[Hilo Oficial] Juegos de horror

15, 6, 7, 8, 9
Hostia es verdad, me olvide de que tambien jugue al alien isolation siendo toda una sorpresa y un autentico juegazo!! de lo mejor del 2014.
Dakumaru escribió:
ryo hazuki escribió:
Dios, el The ring es de lo peorcito que he jugado en mi vida, cutre y malo es quedarse corto xDDD

El blue stinger no esta mal, pero no es un juego de terror, la falta de traducion y su horrible camara le restan muchisimos enteros

Por lo poco que llevo del Blue Stinger se me recuerda al Dino Crisis 2. Escenarios con mucha luz, dinero para gastar en cosas y bichos feos. Lo que echo en falta en el BS es por un lado la opción de cambiar el volumen de la música y la opción de unos subtitulos, es complicado a veces oir con la música de fondo.


Yo me lo pase hace muchos años un par de veces y lo que le mata al juego es la falta de unos miseros subtitulos. Puede perdonarse que no estuviera traducido, puesto que era de los primeros juegos de Dreamcast, pero la falta de subtitulos aunque fueran en ingles, es una gran losa para los que no dominen con soltura el ingles oido.

Yo tuve que tirar de guia en muchas ocasiones porque en las diferentes charlas por radio o cinematicas te dan las claves para superar ciertos puzzles y sin entenderlos estas un poco jodido xD

No es mal juego, cuando salio era muy vistoso a nivel visual, era dificil ver en PSX o N64 escenarios tan grandes, con esas texturas y sin rastro de popping, pero creo que en lo jugable necesitaba unos par de meses mas de desarrollo, para corregir las camaras (gracias a Activision) y para traducirlo.

El Illbleed aun siendo muy similar en lo jugable, me parece mucho mejor juego, aunque con sus peculiaridades y siendo mucho mas de terror que el blue stinger
ryo hazuki escribió:
Dakumaru escribió:
ryo hazuki escribió:
Dios, el The ring es de lo peorcito que he jugado en mi vida, cutre y malo es quedarse corto xDDD

El blue stinger no esta mal, pero no es un juego de terror, la falta de traducion y su horrible camara le restan muchisimos enteros

Por lo poco que llevo del Blue Stinger se me recuerda al Dino Crisis 2. Escenarios con mucha luz, dinero para gastar en cosas y bichos feos. Lo que echo en falta en el BS es por un lado la opción de cambiar el volumen de la música y la opción de unos subtitulos, es complicado a veces oir con la música de fondo.


Yo me lo pase hace muchos años un par de veces y lo que le mata al juego es la falta de unos miseros subtitulos. Puede perdonarse que no estuviera traducido, puesto que era de los primeros juegos de Dreamcast, pero la falta de subtitulos aunque fueran en ingles, es una gran losa para los que no dominen con soltura el ingles oido.

Yo tuve que tirar de guia en muchas ocasiones porque en las diferentes charlas por radio o cinematicas te dan las claves para superar ciertos puzzles y sin entenderlos estas un poco jodido xD

No es mal juego, cuando salio era muy vistoso a nivel visual, era dificil ver en PSX o N64 escenarios tan grandes, con esas texturas y sin rastro de popping, pero creo que en lo jugable necesitaba unos par de meses mas de desarrollo, para corregir las camaras (gracias a Activision) y para traducirlo.

El Illbleed aun siendo muy similar en lo jugable, me parece mucho mejor juego, aunque con sus peculiaridades y siendo mucho mas de terror que el blue stinger

Pues si, Illbleed me pareció muy original su concepto y es normal que sea mucho más de terror dado que las atracciones son todas como si fueran peliculas de terror de serie B [carcajad]

Edit: Ahora que algunos mencionan Alien Isolation me he acordado. La semana pasada estuve jugando al Alien Resurrection de PSX y tuve que abandonarlo, el jodio juego es atravesado cosa fina [+risas] . Eso si, el juego ambiente tenía sobretodo jugando a oscuras y con cascos. Los estrujacaras en este juego si dan miedo (como en Isolation creo recordar).
Anoche me terminé el Enemy Zero de Saturn (mi cable de antena de la Dreamcast palmó, así que tuve que buscar otra cosa). El juego no me convencido mucho la verdad, veamos que tal es "The Mansion of Hidden Souls",
Gaiden escribió:Adios Alien Isolation 2 [mamaaaaa] http://www.3djuegos.com/noticia/156475/ ... ga/ventas/


Vaya tela.....para mi probablemente de lo mejor del genero en lustros, a parte evidentemente del mejor de la franquicia alien, pero creo que la gente ya por llamarse alien, y partir de que estaria inspirado en algnua de las pelis, y lo malos que suelen ser los juegos de franquicias de pelis, y los de alien , aunque ha habido de todo, mayormente tampoco han sido una excepcion.....imagino que muchos no han dado el paos de nisiquiera probarlo, mucho menos comprarlos [snif]

Nos queda el consuelo de esperar a ver si el tema de las IA aleatorias se extiende en el genero, y aunque no sea en un contexto alien, empezamos a verlo en propuestas de todo tipo.
Zack_VII escribió:
Gaiden escribió:Adios Alien Isolation 2 [mamaaaaa] http://www.3djuegos.com/noticia/156475/ ... ga/ventas/


Vaya tela.....para mi probablemente de lo mejor del genero en lustros, a parte evidentemente del mejor de la franquicia alien, pero creo que la gente ya por llamarse alien, y partir de que estaria inspirado en algnua de las pelis, y lo malos que suelen ser los juegos de franquicias de pelis, y los de alien , aunque ha habido de todo, mayormente tampoco han sido una excepcion.....imagino que muchos no han dado el paos de nisiquiera probarlo, mucho menos comprarlos [snif]

Nos queda el consuelo de esperar a ver si el tema de las IA aleatorias se extiende en el genero, y aunque no sea en un contexto alien, empezamos a verlo en propuestas de todo tipo.

Para mi es uno de los juegos mas infravalorados de la industria en los ultimos años.
Como juego de terror es de lo mejor,aparte del trabajo tan brutal que hay detras de este juego es todos los aspectos.
La ambientacion es una puta pasada,la banda sonora,los sonidos,la nave todo es 100% como la pelicula,esta lleno de detalles

Algunos se quejan de que no pueden matar al bicho(acostumbrados a reventar a todo lo que se ponga por delante)cuando es un juego de supervivencia,no de reventar Aliens,aqui si el Alien te ve estas muerto y eso te hace sufrir.La tension que genera ese juego dentro de la nostromo y el Alien es acojonante

Yo espero y creo que sacaran otro,lo que pasa es que las expectativas de algunas compañias pueden estar equivocadas,mas de 2 millones de copias vendidas en un genero que no vende mucho y estando lastrado por los ultimos juegos de Alien(vamos a dejarlo en decepcionantes)son unas cifras buenas.
Yo voy a ir contra corriente y diré que no me ha gustado nada Alien Isolation, no me lo he acabado pero vaya, voy por el capítulo 17 así que no me queda mucho.

Como dije en el hilo de Hablemos de lo que queramos, me parece un juego con una excelente idea pero llevada a cabo de la peor de las maneras. No es un mal juego, para nada, pero tampoco me parece la quinta maravilla en cuanto a juegos de terror (Es cierto que con la falta de juegos decentes de terror, este se te antoja como un oasis en mitad de un desierto).

El principal fallo que tiene, y lo que lastra al título, es que es repetitivo. Repetitivo hasta decir basta. Desde que empezamos hasta que acabamos (que son unas 16 horas si no me equivoco) estamos de recaderos para allá y para acá, en un mapa que repite escenarios cada dos por tres y que parece todo un laberinto. Y el problema es precisamente ese, que son 16 horas de las cuales el 90% vamos a estar haciendo lo mismo.

Luego el Alien, como dije, me parece que está fatal llevado. Llega un momento que ya no sientes NADA de angustia ¿Por qué? porque ABUSAN MUCHÍSIMO del Alien, y ya estás asqueado de verlo. Si algo tenían referencias en el género como Silent Hill 2 con Pyramid Head o RE3 con Némesis, es que ambos aparecían en momentos justos. El resto del tiempo lo que haces es terror psicológico. Es que no tienes que irte tampoco a míticos juegos, solo te tienes que ir a Amnesia para ver que también se utilizan en momentos justos, como debe ser. El resto del juego investigación, puzzles (de los que carece este juego) y enterarte de la historia.

El fallo que han cometido es que creen que por hacer que veas al Alien cada 5 minutos va a hacer que estés todo el rato acojonado de miedo, y lo que hacen es todo lo contrario, acabas hasta los cojones del Alien. Leí una crítica precisamente de esto en un medio inglés (no recuerdo cuál ya) y básicamente ponía como el gran fallo de Alien que "muestra su mejor carta (el Alien) demasiado tiempo", y estoy totalmente de acuerdo.

Otro de los fallos, graves en mi opinión, es esa aleatoriedad del Alien. Sí, una excelente idea, pero fatal llevada a cabo. Porque dependes de la aleatoriedad del juego para morir o no. El juego no premia tu habilidad o tu paciencia, porque puede darse el caso de tener al Alien en una habitación, avanzar por otro lado y tenerlo frente a ti por esa aleatoriedad fatal llevada. Y que como al juego le salga de los huevos que el Alien tiene que aparecer en esa habitación que estás, pues te jodes, has muerto y se acabó.

Y no es porque sea un juego difícil, Dark Souls es muy difícil, pero premia tu habilidad y esfuerzo. Hacer algo difícil en base a aleatoriedad es lo peor que le puedes hacer a un juego, y es lo que hace aquí.

En definitiva, me parece que el juego es un "slenderman" pero alargado. Ni más ni menos. No puedo evitar pensar que si no se llamara Alien y su historia no estuviera basada en una de las obras maestras del género, no se hablaría de él ni la mitad de lo que se habla.

Y no voy a decir que me alegra que no haya segunda parte, porque me hubiera gustado ver una segunda con algo más de presupuesto a ver si mejoraban esos fallos.
Pues yo no estoy de acuerdo en ninguno de los puntos que dices [+risas] Para mi ha sido lo mejor del 2014 y de lo mejor del género que he jugado en mi vida. Que no es perfecto está claro. Pero a mi si me ha conseguido mantener en tensión toda la partida. Alguno de los puntos que mencionas como que el alien sale demasiado, para mi no. Para mi sale lo que tiene que salir, tampoco entra pronto en juego...hasta que no llevas 2 horas no te "enfrentas" a el.

Los escenarios son lo que son dado que estás en una estación espacial genialmente recreada acorde al estiilo 8º pasajero. Sobre si se hace repetitivo pues desde luego no es el juego más variado que hay en ese aspecto, pero no se hace cansino como se pueden hacer muchos otros..por lo menos a mi...lo que no quiere decir que no hubiera agradecido más variedad en según qué cosas. Para mi pasó a ser juego de culto en el mismo momento que lo acabé :)
Gaiden escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en ninguno de los puntos que dices [+risas] Para mi ha sido lo mejor del 2014 y de lo mejor del género que he jugado en mi vida. Que no es perfecto está claro. Pero a mi si me ha conseguido mantener en tensión toda la partida. Alguno de los puntos que mencionas como que el alien sale demasiado, para mi no. Para mi sale lo que tiene que salir, tampoco entra pronto en juego...hasta que no llevas 2 horas no te "enfrentas" a el.

Los escenarios son lo que son dado que estás en una estación espacial genialmente recreada acorde al estiilo 8º pasajero. Sobre si se hace repetitivo pues desde luego no es el juego más variado que hay en ese aspecto, pero no se hace cansino como se pueden hacer muchos otros..por lo menos a mi...lo que no quiere decir que no hubiera agradecido más variedad en según qué cosas. Para mi pasó a ser juego de culto en el mismo momento que lo acabé :)


+10

Lo mejor del 2014 sin duda alguna.
Rokzo escribió:Yo voy a ir contra corriente y diré que no me ha gustado nada Alien Isolation, no me lo he acabado pero vaya, voy por el capítulo 17 así que no me queda mucho.

Como dije en el hilo de Hablemos de lo que queramos, me parece un juego con una excelente idea pero llevada a cabo de la peor de las maneras. No es un mal juego, para nada, pero tampoco me parece la quinta maravilla en cuanto a juegos de terror (Es cierto que con la falta de juegos decentes de terror, este se te antoja como un oasis en mitad de un desierto).

El principal fallo que tiene, y lo que lastra al título, es que es repetitivo. Repetitivo hasta decir basta. Desde que empezamos hasta que acabamos (que son unas 16 horas si no me equivoco) estamos de recaderos para allá y para acá, en un mapa que repite escenarios cada dos por tres y que parece todo un laberinto. Y el problema es precisamente ese, que son 16 horas de las cuales el 90% vamos a estar haciendo lo mismo.

Luego el Alien, como dije, me parece que está fatal llevado. Llega un momento que ya no sientes NADA de angustia ¿Por qué? porque ABUSAN MUCHÍSIMO del Alien, y ya estás asqueado de verlo. Si algo tenían referencias en el género como Silent Hill 2 con Pyramid Head o RE3 con Némesis, es que ambos aparecían en momentos justos. El resto del tiempo lo que haces es terror psicológico. Es que no tienes que irte tampoco a míticos juegos, solo te tienes que ir a Amnesia para ver que también se utilizan en momentos justos, como debe ser. El resto del juego investigación, puzzles (de los que carece este juego) y enterarte de la historia.

El fallo que han cometido es que creen que por hacer que veas al Alien cada 5 minutos va a hacer que estés todo el rato acojonado de miedo, y lo que hacen es todo lo contrario, acabas hasta los cojones del Alien. Leí una crítica precisamente de esto en un medio inglés (no recuerdo cuál ya) y básicamente ponía como el gran fallo de Alien que "muestra su mejor carta (el Alien) demasiado tiempo", y estoy totalmente de acuerdo.

Otro de los fallos, graves en mi opinión, es esa aleatoriedad del Alien. Sí, una excelente idea, pero fatal llevada a cabo. Porque dependes de la aleatoriedad del juego para morir o no. El juego no premia tu habilidad o tu paciencia, porque puede darse el caso de tener al Alien en una habitación, avanzar por otro lado y tenerlo frente a ti por esa aleatoriedad fatal llevada. Y que como al juego le salga de los huevos que el Alien tiene que aparecer en esa habitación que estás, pues te jodes, has muerto y se acabó.

Y no es porque sea un juego difícil, Dark Souls es muy difícil, pero premia tu habilidad y esfuerzo. Hacer algo difícil en base a aleatoriedad es lo peor que le puedes hacer a un juego, y es lo que hace aquí.

En definitiva, me parece que el juego es un "slenderman" pero alargado. Ni más ni menos. No puedo evitar pensar que si no se llamara Alien y su historia no estuviera basada en una de las obras maestras del género, no se hablaría de él ni la mitad de lo que se habla.

Y no voy a decir que me alegra que no haya segunda parte, porque me hubiera gustado ver una segunda con algo más de presupuesto a ver si mejoraban esos fallos.

Lo de que repite escenarios es normal,estamos dentro de una nave y hay sitios que vuelves a visitar pero no son muchos.Ademas de que no estas todo el rato en la nave(El Resident evil 2 repites escenarios,el Dead Space repites escenarios,el Outlast repites escenarios etc,es algo que hacen la mayoria de juegos en este genero)
Lo de que abusan muchisimo del Alien no estoy de acuerdo.Cuando empiezas y hasta encontrarte con el pasa mas de 1 hora,hay partes del recorrido que no paras de encontrartelo por que es un Alien y como tal acecha a todo lo que se mueve,luego hay otros tramos que no lo encuentras,para mi esta muy bien llevado.

Por cierto,los Dark Souls tambien tienen unas cuantas zonas o sitios que estan hechos asi para joderte o que mueras y da igual lo bueno o malo que seas,hay zonas que mueres si o si por que el juego asi lo quiere.
La zona de los arqueros en Anor Londo por ejemplo,la tumba de los gigantes etc
Buste escribió:
Rokzo escribió:Yo voy a ir contra corriente y diré que no me ha gustado nada Alien Isolation, no me lo he acabado pero vaya, voy por el capítulo 17 así que no me queda mucho.

Como dije en el hilo de Hablemos de lo que queramos, me parece un juego con una excelente idea pero llevada a cabo de la peor de las maneras. No es un mal juego, para nada, pero tampoco me parece la quinta maravilla en cuanto a juegos de terror (Es cierto que con la falta de juegos decentes de terror, este se te antoja como un oasis en mitad de un desierto).

El principal fallo que tiene, y lo que lastra al título, es que es repetitivo. Repetitivo hasta decir basta. Desde que empezamos hasta que acabamos (que son unas 16 horas si no me equivoco) estamos de recaderos para allá y para acá, en un mapa que repite escenarios cada dos por tres y que parece todo un laberinto. Y el problema es precisamente ese, que son 16 horas de las cuales el 90% vamos a estar haciendo lo mismo.

Luego el Alien, como dije, me parece que está fatal llevado. Llega un momento que ya no sientes NADA de angustia ¿Por qué? porque ABUSAN MUCHÍSIMO del Alien, y ya estás asqueado de verlo. Si algo tenían referencias en el género como Silent Hill 2 con Pyramid Head o RE3 con Némesis, es que ambos aparecían en momentos justos. El resto del tiempo lo que haces es terror psicológico. Es que no tienes que irte tampoco a míticos juegos, solo te tienes que ir a Amnesia para ver que también se utilizan en momentos justos, como debe ser. El resto del juego investigación, puzzles (de los que carece este juego) y enterarte de la historia.

El fallo que han cometido es que creen que por hacer que veas al Alien cada 5 minutos va a hacer que estés todo el rato acojonado de miedo, y lo que hacen es todo lo contrario, acabas hasta los cojones del Alien. Leí una crítica precisamente de esto en un medio inglés (no recuerdo cuál ya) y básicamente ponía como el gran fallo de Alien que "muestra su mejor carta (el Alien) demasiado tiempo", y estoy totalmente de acuerdo.

Otro de los fallos, graves en mi opinión, es esa aleatoriedad del Alien. Sí, una excelente idea, pero fatal llevada a cabo. Porque dependes de la aleatoriedad del juego para morir o no. El juego no premia tu habilidad o tu paciencia, porque puede darse el caso de tener al Alien en una habitación, avanzar por otro lado y tenerlo frente a ti por esa aleatoriedad fatal llevada. Y que como al juego le salga de los huevos que el Alien tiene que aparecer en esa habitación que estás, pues te jodes, has muerto y se acabó.

Y no es porque sea un juego difícil, Dark Souls es muy difícil, pero premia tu habilidad y esfuerzo. Hacer algo difícil en base a aleatoriedad es lo peor que le puedes hacer a un juego, y es lo que hace aquí.

En definitiva, me parece que el juego es un "slenderman" pero alargado. Ni más ni menos. No puedo evitar pensar que si no se llamara Alien y su historia no estuviera basada en una de las obras maestras del género, no se hablaría de él ni la mitad de lo que se habla.

Y no voy a decir que me alegra que no haya segunda parte, porque me hubiera gustado ver una segunda con algo más de presupuesto a ver si mejoraban esos fallos.

Lo de que repite escenarios es normal,estamos dentro de una nave y hay sitios que vuelves a visitar pero no son muchos.Ademas de que no estas todo el rato en la nave(El Resident evil 2 repites escenarios,el Dead Space repites escenarios,el Outlast repites escenarios etc,es algo que hacen la mayoria de juegos en este genero)
Lo de que abusan muchisimo del Alien no estoy de acuerdo.Cuando empiezas y hasta encontrarte con el pasa mas de 1 hora,hay partes del recorrido que no paras de encontrartelo por que es un Alien y como tal acecha a todo lo que se mueve,luego hay otros tramos que no lo encuentras,para mi esta muy bien llevado.

Por cierto,los Dark Souls tambien tienen unas cuantas zonas o sitios que estan hechos asi para joderte o que mueras y da igual lo bueno o malo que seas,hay zonas que mueres si o si por que el juego asi lo quiere.
La zona de los arqueros en Anor Londo por ejemplo,la tumba de los gigantes etc


Hombre, está claro que todos los juegos repiten escenarios, pero en Alien es exagerado. Prácticamente te pasas todo el día de aquí para allá y vuelves a repetir lo mismo una y otra vez. En Dead Space está claro que es una nave, pero no vas para aquí y para allá, vas avanzando y listo.

Ya que lo has mencionado, el Outlast es otro de esos juegos que también veo que están fatal ejecutados.

Del Alien abusan mucho, muchísimo. Es cierto que al principio apenas lo ves, e irónicamente me parece lo mejor del juego: El inicio. La parte que ves por primera vez al Alien... ahí pensé, joder, menudo juegazo. Pero luego ves que cada dos por tres abusan del Alien, que te ponen fases de cerca de 15-30 min con el Alien dando vueltas, que cada 5 minutos te lo ponen detrás. Y claro, ahí es cuando ya, por abusar, pierdes la tensión. Simplemente juegas de manera "programada".

(Ahora tengo que hacer esto, me quedo en la taquilla 30 segundos, espero que se vaya el Alien y tiro por ahí. Vaya hombre, me ha pillado, ok, vuelvo a tirar por ahí pero esta vez hago esto otro. Vaya, me ha vuelto a pillar, esta vez le tiro por aquí e intento dar un rodeo. Olé, ahora sí, pues sigo a la siguiente fase.) Y así todo el juego. 0 tensión.

Como todo, hay tramos que no lo encuentras, fases fuera de la nave que son un coñazo supino (avanza, avanza avanza, pulsa un botón, avanza, avanza, vuelve a la nave).

Los Dark Souls claro que tienen zonas que están hechas para matarte, zonas que no debes visitar. Pero cuando ves que no las puedes visitar, no las visitas y a volar. En Alien es distinto, es AZAR. ¿Que te toca morir porque el juego así lo ha querido? Pues te jodes, mueres. Ya puedes hacerlo todo perfecto, hacer un rodeo increíble, entretener al Alien con esto o lo otro y hacer la fase perfecta, que como por motivos del azar te toque que tras la siguiente puerta lo tengas en frente (sin lógica alguna), pues ale, a joderse.

En mi opinión, ese azar sobra. En este aspecto Amnesia lo hace perfecto, no abusa mucho de los monstruos, y no son azar, están en sus zonas respectivas. Tienes mil formas de esquivarlos y zonas por los que darles esquinazo, pero no van a hacer que cuando entres en una zona aparezca el Alien cuando en esa habitación no hay forma física de que haya aparecido.

Pero bueno, me alegro que al menos a vosotros os haya gustado XD El juego me parece muy mejorable en ciertos aspectos, y me gustaría ver una segunda parte a ver si arreglan estas cosas. Ahora mismo me parece un slenderman con forma de Alien y puertas con botones.
Bueno no a todos nos a gustar lo mismo por igual no?? XD Yo me quedo con que para mi a sido lo mejor que jugue en años en su genero
Yo lo dicho, aunque no me haya gustado, en absoluto digo que es un mal juego. Una segunda parte, dándole algo más de variedad y si pudieran meter puzzles de alguna forma sin cargarse la atmósfera, podría salir algo muy potente.
Sólo un apunte respecto a las apariciones "aleatorias" del alien... Sensor de movimiento.
La tension influye mucho sobretodo con el tema de llevar un rato jugado sin haber podido guardar y rezar para que no te pille el alien. Pero como dicen, con el sensor de movimiento sabes en todo momento donde esta. Luego lo que tiene son pequeñas trampas donde se coloca en la salida de un conducto de aire donde ves la baba caer indicando que esta ahi. Y para mi la aleatoriedad del alien es de lo mejor del juego. Eso hace que te lleves siempre sorpresas.

-----

Sabeis si los silent hill 2-3-4 de pc son jugables sin muchos problemas? da rabia que no saquen la saga en pc como dios manda. Solo esta el homecoming y es un asco de port.

EDITO:

Pues acabo de finalizar el Amnesia: The dark descent. Me sorprende y todo porque crei que no seria capaz ya que la primera vez que lo probe, lo quite tras la primera hora de juego [carcajad] mucho cague y sustos a matar. Lo que pasa que tras jugar al alien isolation donde mas o menos es del mismo palo en la mecanica de esconderse y huir, creo que hizo que fuera capaz de jugar con mas calma.

El juego en si es bastante bueno para lo que ofrece. Tira de old school donde hay que explorar cada rincon en busca de aceite para nuestra lampara ya que es como oro para poder seguir avanzando en la oscuridad y sobrevivir. A parte de los objetos necesarios para resolver los puzzles los cuales alguno te llevara algo mas de tiempo. El tema de tener que huir y esconderse del enemigo esta muy bien para alejarse un poco de la accion. Ademas es bastante interesante poder interactuar con los objetos como colocar un mueble pesado detras de la puerta para impedir que puedan entrar o coger una piedra y lanzarla en otra direccion para desviar la atencion del enemigo.
En cuanto la ambientacion es acojonante llena de oscuridad, locura y gritos de dolor. Es interesante como a parte de la salud, hay que cuidar tambien nuestra mente para mantener la cordura. Y de la historia a seguir, no esta mal ya que esta llena de misterios a desvelar.

Cuando vea en oferta el machine of the pigs, outlast y SOMA, los pillare. Ahora seguramente, el siguiente de terror de mi lista sera el Project Zero 3. Me jode que no saquen los 3 silent hills que hay en ps2 para steam pero con ports decentes. Aunque tras el lio de konami... casi que me olvido del tema [+risas] . Quiza pruebe de emularlos en el pc en version ps2.
Hablando del Alien, ayer le dí otra oportunidad jugando otro par de capítulos, me sirvió para confirmar que me aburre hasta la muerte. Una pena porque la ambientación es espectacular pero la jugabilidad y la diversión es lo principal, para mi este juego suspende en ambas, opino exactamente igual que @Rokzo, tal cuál.

Mañana me voy al CEX y lo cambió por el The Evil Within, a ver si este último me gusta como creo que lo va hacer.
No cambiaba yo el Alien por el TEW ni borracho. Tremenda decepción de juego.

Aunque claro, Mikami solo ha hecho un survival en su vida, y el resto juegos de acción y aventura.

Pero el tew encima abusa de los golpes de efecto y de repetición hasta morir.
Debo decir que lo disfruté, pero no quita que me decepcionase.
ES-Cachuli escribió:No cambiaba yo el Alien por el TEW ni borracho. Tremenda decepción de juego.

Aunque claro, Mikami solo ha hecho un survival en su vida, y el resto juegos de acción y aventura.

Pero el tew encima abusa de los golpes de efecto y de repetición hasta morir.
Debo decir que lo disfruté, pero no quita que me decepcionase.


Si, mucho ruido y pocas nueces con the evil within. A mi en lineas generales me gusto y debo decir que hay 3 o 4 capitulos que son sublimes en terror. Pero de tener esos capitulos brutales tambien tiene la otra cara de la moneda con capitulos tremendamente malos [+risas] al final queda un juego irregular con cosas muy buenas y otras muy malas. Si hacen una segunda parte, espero que se dejen de la accion gratuita de los capitulos malos del RE4.

------

Bueno yo ahora tras pasarme el amnesia, le estoy dando al fatal frame 3 y la verdad es que no esta mal, tras pasarme el 1 y el 2 el año pasado.
Aporto un listado que elaboré en su momento de juegos de survival horror con ayuda de zonaforo, para que así de un vistazo rápido los usuarios de eol puedan ver los juegos del género y poder descubrir algunos juegos que desconocían. A parte de los juegos, pongo el año en el que se hicieron y las plataformas donde salieron, para que el listado sea accesible y rápido para todos:

Alien Insolation (2014): PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3
Alone in The Dark 1 (1992): PC/DOS, 3DO, FM Towns, Mac OS, RISC OS, iOS
Alone in The Dark 2 (1993): PC, DOS, Mac OS, 3DO, Sega Saturn, Playstation
Alone in The Dark 3 (1994): PC, DOS, Max OS
Alone in The Dark 4: The New Nightmare (2001): PC, Playstation, Dreamcast, Playstation 2, Game Boy Color
Amnesia: The Dark Descent (2010): PC (Microsoft Windows, GNU/Linux, OS X)
Call of Cthulhu: Dark Corners of the earth (2006): PC, Xbox
Clock Tower: The First Fear (1995): PC, Super Famicom, Playstation (este juego nunca llegó a Europa)
Clock Tower 3 (2002): Playstation 2
Cold Fear (2005): PC, Playstation 2, Xbox
Condemned Criminal Origins (2005): PC, Xbox 360
D (1995): Playstation, Sega Saturn, 3DO, MS-DOS
Dead Space 1 (2008): PC, Xbox 360, Playstation 3
Dead Space 2 (2011): PC, Xbox 360, Playstation 3
Dead Space 3 (2013): PC, Xbox 360, Playstation 3
Deep Fear (1998): Sega Saturn
Dementium: The Ward (2007): Nintendo DS
Dementium 2 (2010): PC (Windows y Mac), Nintendo DS
Dino Crisis 1 (1999): PC, Playstation, Sega Dreamcast
Enemy Zero (1996): PC, Sega Saturn
Eternal Darkness (2002): Gamecube
Forbbiden Siren (2003): Playstation 2
Forbbiden Siren 2 (2006): Playstation 2
Galerians (1999): Playstation
Haunting Ground (2005): Playstation 2
Illbleed (2001): Sega Dreamcast
Kuon (2004): Playstation 2
Nightmare House 2: PC (Mod de Half Life 2)
Nocturne (1999): PC
Obscure 1 (2004): PC, Playstation 2, Xbox
Obscure 2 (2007): PC, Playstation 2, Wii
Outlast (2014): PC, Playstation 4, Xbox One, Mac OS, GNU/Linux
Parasite Eve 2 (2000): Playstation
Penumbra: Overture (2007): PC (Windows, Mac OS, GNU/Linux)
Penumbra Black Pague (2008): PC (Windows, Mac OS, GNU/Linux, OS X)
Proyect Zero 1 (2001): Playstation 2, Xbox
Proyect Zero 2: Crimson Butterfly (2003): Playstation 2, Xbox, Wii
Proyect Zero 3: The Tormented (2008): Playstation 2
Resident Evil 1 (1996): PC, Playstation, Sega Saturn
Resident Evil 2 (1998): PC, Playstation, Nintendo 64, Dreamcast
Resident Evil 3 (1999): PC, Playstation, Dreamcast
Resident Evil Code Veronica (2000): Dreamcast, Playstation 2, Gamecube
Resident Evil Remake (2002): PC, Gamecube, Wii, Playstation 4, Xbox One
Resident Evil Zero (2002): Gamecube
Resident Evil Deadly Silence (2006): Nintendo DS
Rule of Rose (2006): Playstation 2
Silent Hill 1 (1999): Playstation
Silent Hill 2 (2001): PC, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill 3 (2003): PC, Playstation 2, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill 4: The Room (2004): PC, Playstation 2, Xbox
Silent Hill Origins (2007): Playstation 2, PSP
Silent Hill Homecoming (2008): PC, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill Downpour (2012): Xbox 360, Playstation 3
Siren Blood Curse (2008): Playstation 3
The Devil Inside (2000): PC
The Thing (2002): PC, Playstation 2, Xbox
ZombiU (2012): PC, WiiU, Playstation 4, Xbox One


Son más de 50 títulos los que están en la lista. Si alguien se anima a portar más títulos, amplio la la lista ;)

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Aporto un listado que elaboré en su momento de juegos de survival horror con ayuda de zonaforo, para que así de un vistazo rápido los usuarios de eol puedan ver los juegos del género y poder descubrir algunos juegos que desconocían. A parte de los juegos, pongo el año en el que se hicieron y las plataformas donde salieron, para que el listado sea accesible y rápido para todos:

Alien Insolation (2014): PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3
Alone in The Dark 1 (1992): PC/DOS, 3DO, FM Towns, Mac OS, RISC OS, iOS
Alone in The Dark 2 (1993): PC, DOS, Mac OS, 3DO, Sega Saturn, Playstation
Alone in The Dark 3 (1994): PC, DOS, Max OS
Alone in The Dark 4: The New Nightmare (2001): PC, Playstation, Dreamcast, Playstation 2, Game Boy Color
Amnesia: The Dark Descent (2010): PC (Microsoft Windows, GNU/Linux, OS X)
Call of Cthulhu: Dark Corners of the earth (2006): PC, Xbox
Clock Tower: The First Fear (1995): PC, Super Famicom, Playstation (este juego nunca llegó a Europa)
Clock Tower 3 (2002): Playstation 2
Cold Fear (2005): PC, Playstation 2, Xbox
Condemned Criminal Origins (2005): PC, Xbox 360
D (1995): Playstation, Sega Saturn, 3DO, MS-DOS
Dead Space 1 (2008): PC, Xbox 360, Playstation 3
Dead Space 2 (2011): PC, Xbox 360, Playstation 3
Dead Space 3 (2013): PC, Xbox 360, Playstation 3
Deep Fear (1998): Sega Saturn
Dementium: The Ward (2007): Nintendo DS
Dementium 2 (2010): PC (Windows y Mac), Nintendo DS
Dino Crisis 1 (1999): PC, Playstation, Sega Dreamcast
Enemy Zero (1996): PC, Sega Saturn
Eternal Darkness (2002): Gamecube
Forbbiden Siren (2003): Playstation 2
Forbbiden Siren 2 (2006): Playstation 2
Galerians (1999): Playstation
Haunting Ground (2005): Playstation 2
Illbleed (2001): Sega Dreamcast
Kuon (2004): Playstation 2
Nightmare House 2: PC (Mod de Half Life 2)
Nocturne (1999): PC
Obscure 1 (2004): PC, Playstation 2, Xbox
Obscure 2 (2007): PC, Playstation 2, Wii
Outlast (2014): PC, Playstation 4, Xbox One, Mac OS, GNU/Linux
Parasite Eve 2 (2000): Playstation
Penumbra: Overture (2007): PC (Windows, Mac OS, GNU/Linux)
Penumbra Black Pague (2008): PC (Windows, Mac OS, GNU/Linux, OS X)
Proyect Zero 1 (2001): Playstation 2, Xbox
Proyect Zero 2: Crimson Butterfly (2003): Playstation 2, Xbox, Wii
Proyect Zero 3: The Tormented (2008): Playstation 2
Resident Evil 1 (1996): PC, Playstation, Sega Saturn
Resident Evil 2 (1998): PC, Playstation, Nintendo 64, Dreamcast
Resident Evil 3 (1999): PC, Playstation, Dreamcast
Resident Evil Code Veronica (2000): Dreamcast, Playstation 2, Gamecube
Resident Evil Remake (2002): PC, Gamecube, Wii, Playstation 4, Xbox One
Resident Evil Zero (2002): Gamecube
Resident Evil Deadly Silence (2006): Nintendo DS
Rule of Rose (2006): Playstation 2
Silent Hill 1 (1999): Playstation
Silent Hill 2 (2001): PC, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill 3 (2003): PC, Playstation 2, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill 4: The Room (2004): PC, Playstation 2, Xbox
Silent Hill Origins (2007): Playstation 2, PSP
Silent Hill Homecoming (2008): PC, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill Downpour (2012): Xbox 360, Playstation 3
Siren Blood Curse (2008): Playstation 3
The Devil Inside (2000): PC
The Thing (2002): PC, Playstation 2, Xbox
ZombiU (2012): PC, WiiU, Playstation 4, Xbox One


Son más de 50 títulos los que están en la lista. Si alguien se anima a portar más títulos, amplio la la lista ;)

¡Saludos!


Pues te pondria el alan wake, the evil within y SOMA que acaba de salir hace poco en la lista.
Así a simple vista añadiría, Forbidden Siren 3 (El de PS3), el Condemned 2, los dos Saw, ¿Until Dawn?, Ju-On, The Calling, Los 3 F.E.A.R, y los The Suffering
El Ju-on llego a salir en pc? es que parece no tener mala pinta. Por cierto, otro mas a añadir es el Cry Fear gratuito de steam.
En esa lista sobran juegos.
THumpER escribió:El Ju-on llego a salir en pc? es que parece no tener mala pinta. Por cierto, otro mas a añadir es el Cry Fear gratuito de steam.


Creo que no, o al menos no me suena. Recibió muchos palos junto a The Calling XD
THumpER escribió:
Serkenobi escribió:Aporto un listado que elaboré en su momento de juegos de survival horror con ayuda de zonaforo, para que así de un vistazo rápido los usuarios de eol puedan ver los juegos del género y poder descubrir algunos juegos que desconocían. A parte de los juegos, pongo el año en el que se hicieron y las plataformas donde salieron, para que el listado sea accesible y rápido para todos:

Alien Insolation (2014): PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3
Alone in The Dark 1 (1992): PC/DOS, 3DO, FM Towns, Mac OS, RISC OS, iOS
Alone in The Dark 2 (1993): PC, DOS, Mac OS, 3DO, Sega Saturn, Playstation
Alone in The Dark 3 (1994): PC, DOS, Max OS
Alone in The Dark 4: The New Nightmare (2001): PC, Playstation, Dreamcast, Playstation 2, Game Boy Color
Amnesia: The Dark Descent (2010): PC (Microsoft Windows, GNU/Linux, OS X)
Call of Cthulhu: Dark Corners of the earth (2006): PC, Xbox
Clock Tower: The First Fear (1995): PC, Super Famicom, Playstation (este juego nunca llegó a Europa)
Clock Tower 3 (2002): Playstation 2
Cold Fear (2005): PC, Playstation 2, Xbox
Condemned Criminal Origins (2005): PC, Xbox 360
D (1995): Playstation, Sega Saturn, 3DO, MS-DOS
Dead Space 1 (2008): PC, Xbox 360, Playstation 3
Dead Space 2 (2011): PC, Xbox 360, Playstation 3
Dead Space 3 (2013): PC, Xbox 360, Playstation 3
Deep Fear (1998): Sega Saturn
Dementium: The Ward (2007): Nintendo DS
Dementium 2 (2010): PC (Windows y Mac), Nintendo DS
Dino Crisis 1 (1999): PC, Playstation, Sega Dreamcast
Enemy Zero (1996): PC, Sega Saturn
Eternal Darkness (2002): Gamecube
Forbbiden Siren (2003): Playstation 2
Forbbiden Siren 2 (2006): Playstation 2
Galerians (1999): Playstation
Haunting Ground (2005): Playstation 2
Illbleed (2001): Sega Dreamcast
Kuon (2004): Playstation 2
Nightmare House 2: PC (Mod de Half Life 2)
Nocturne (1999): PC
Obscure 1 (2004): PC, Playstation 2, Xbox
Obscure 2 (2007): PC, Playstation 2, Wii
Outlast (2014): PC, Playstation 4, Xbox One, Mac OS, GNU/Linux
Parasite Eve 2 (2000): Playstation
Penumbra: Overture (2007): PC (Windows, Mac OS, GNU/Linux)
Penumbra Black Pague (2008): PC (Windows, Mac OS, GNU/Linux, OS X)
Proyect Zero 1 (2001): Playstation 2, Xbox
Proyect Zero 2: Crimson Butterfly (2003): Playstation 2, Xbox, Wii
Proyect Zero 3: The Tormented (2008): Playstation 2
Resident Evil 1 (1996): PC, Playstation, Sega Saturn
Resident Evil 2 (1998): PC, Playstation, Nintendo 64, Dreamcast
Resident Evil 3 (1999): PC, Playstation, Dreamcast
Resident Evil Code Veronica (2000): Dreamcast, Playstation 2, Gamecube
Resident Evil Remake (2002): PC, Gamecube, Wii, Playstation 4, Xbox One
Resident Evil Zero (2002): Gamecube
Resident Evil Deadly Silence (2006): Nintendo DS
Rule of Rose (2006): Playstation 2
Silent Hill 1 (1999): Playstation
Silent Hill 2 (2001): PC, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill 3 (2003): PC, Playstation 2, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill 4: The Room (2004): PC, Playstation 2, Xbox
Silent Hill Origins (2007): Playstation 2, PSP
Silent Hill Homecoming (2008): PC, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill Downpour (2012): Xbox 360, Playstation 3
Siren Blood Curse (2008): Playstation 3
The Devil Inside (2000): PC
The Thing (2002): PC, Playstation 2, Xbox
ZombiU (2012): PC, WiiU, Playstation 4, Xbox One


Son más de 50 títulos los que están en la lista. Si alguien se anima a portar más títulos, amplio la la lista ;)

¡Saludos!


Pues te pondria el alan wake, the evil within y SOMA que acaba de salir hace poco en la lista.

Jugué Alan Wake y no lo considero survival horror. Es un juego donde nunca hay problema de suministros y como mucho tiene una ambientación tenebrosa, pero no es un survival, es un juego más enfocado a la acción.

The Evil Within si podría considerarse un survival horror, aunque para mí no lo sea, pero si que encaja en el género.

Y SOMA como salió recientemente a la venta no lo había incluido en la lista.

Rokzo escribió:Así a simple vista añadiría, Forbidden Siren 3 (El de PS3), el Condemned 2, los dos Saw, ¿Until Dawn?, Ju-On, The Calling, Los 3 F.E.A.R, y los The Suffering


Forbidden Siren 3 está incluido en la lista, si te fijas está nombrado como Siren Blood Curse que es como se llama el juego originalmente. Condemned 2 no lo recordaba, de Saw ahora que lo mencionas recuerdo que sacaron dos juegos y Until Dawn yo no lo consideraría survival horror, la verdad.

A ver que opinan el resto de foreros y si hay más propuestas.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
THumpER escribió:
Serkenobi escribió:Aporto un listado que elaboré en su momento de juegos de survival horror con ayuda de zonaforo, para que así de un vistazo rápido los usuarios de eol puedan ver los juegos del género y poder descubrir algunos juegos que desconocían. A parte de los juegos, pongo el año en el que se hicieron y las plataformas donde salieron, para que el listado sea accesible y rápido para todos:

Alien Insolation (2014): PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3
Alone in The Dark 1 (1992): PC/DOS, 3DO, FM Towns, Mac OS, RISC OS, iOS
Alone in The Dark 2 (1993): PC, DOS, Mac OS, 3DO, Sega Saturn, Playstation
Alone in The Dark 3 (1994): PC, DOS, Max OS
Alone in The Dark 4: The New Nightmare (2001): PC, Playstation, Dreamcast, Playstation 2, Game Boy Color
Amnesia: The Dark Descent (2010): PC (Microsoft Windows, GNU/Linux, OS X)
Call of Cthulhu: Dark Corners of the earth (2006): PC, Xbox
Clock Tower: The First Fear (1995): PC, Super Famicom, Playstation (este juego nunca llegó a Europa)
Clock Tower 3 (2002): Playstation 2
Cold Fear (2005): PC, Playstation 2, Xbox
Condemned Criminal Origins (2005): PC, Xbox 360
D (1995): Playstation, Sega Saturn, 3DO, MS-DOS
Dead Space 1 (2008): PC, Xbox 360, Playstation 3
Dead Space 2 (2011): PC, Xbox 360, Playstation 3
Dead Space 3 (2013): PC, Xbox 360, Playstation 3
Deep Fear (1998): Sega Saturn
Dementium: The Ward (2007): Nintendo DS
Dementium 2 (2010): PC (Windows y Mac), Nintendo DS
Dino Crisis 1 (1999): PC, Playstation, Sega Dreamcast
Enemy Zero (1996): PC, Sega Saturn
Eternal Darkness (2002): Gamecube
Forbbiden Siren (2003): Playstation 2
Forbbiden Siren 2 (2006): Playstation 2
Galerians (1999): Playstation
Haunting Ground (2005): Playstation 2
Illbleed (2001): Sega Dreamcast
Kuon (2004): Playstation 2
Nightmare House 2: PC (Mod de Half Life 2)
Nocturne (1999): PC
Obscure 1 (2004): PC, Playstation 2, Xbox
Obscure 2 (2007): PC, Playstation 2, Wii
Outlast (2014): PC, Playstation 4, Xbox One, Mac OS, GNU/Linux
Parasite Eve 2 (2000): Playstation
Penumbra: Overture (2007): PC (Windows, Mac OS, GNU/Linux)
Penumbra Black Pague (2008): PC (Windows, Mac OS, GNU/Linux, OS X)
Proyect Zero 1 (2001): Playstation 2, Xbox
Proyect Zero 2: Crimson Butterfly (2003): Playstation 2, Xbox, Wii
Proyect Zero 3: The Tormented (2008): Playstation 2
Resident Evil 1 (1996): PC, Playstation, Sega Saturn
Resident Evil 2 (1998): PC, Playstation, Nintendo 64, Dreamcast
Resident Evil 3 (1999): PC, Playstation, Dreamcast
Resident Evil Code Veronica (2000): Dreamcast, Playstation 2, Gamecube
Resident Evil Remake (2002): PC, Gamecube, Wii, Playstation 4, Xbox One
Resident Evil Zero (2002): Gamecube
Resident Evil Deadly Silence (2006): Nintendo DS
Rule of Rose (2006): Playstation 2
Silent Hill 1 (1999): Playstation
Silent Hill 2 (2001): PC, Playstation 2, Xbox, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill 3 (2003): PC, Playstation 2, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill 4: The Room (2004): PC, Playstation 2, Xbox
Silent Hill Origins (2007): Playstation 2, PSP
Silent Hill Homecoming (2008): PC, Xbox 360, Playstation 3
Silent Hill Downpour (2012): Xbox 360, Playstation 3
Siren Blood Curse (2008): Playstation 3
The Devil Inside (2000): PC
The Thing (2002): PC, Playstation 2, Xbox
ZombiU (2012): PC, WiiU, Playstation 4, Xbox One


Son más de 50 títulos los que están en la lista. Si alguien se anima a portar más títulos, amplio la la lista ;)

¡Saludos!


Pues te pondria el alan wake, the evil within y SOMA que acaba de salir hace poco en la lista.

Jugué Alan Wake y no lo considero survival horror. Es un juego donde nunca hay problema de suministros y como mucho tiene una ambientación tenebrosa, pero no es un survival, es un juego más enfocado a la acción.

The Evil Within si podría considerarse un survival horror, aunque para mí no lo sea, pero si que encaja en el género.

Y SOMA como salió recientemente a la venta no lo había incluido en la lista.

Rokzo escribió:Así a simple vista añadiría, Forbidden Siren 3 (El de PS3), el Condemned 2, los dos Saw, ¿Until Dawn?, Ju-On, The Calling, Los 3 F.E.A.R, y los The Suffering


Forbidden Siren 3 está incluido en la lista, si te fijas está nombrado como Siren Blood Curse que es como se llama el juego originalmente. Condemned 2 no lo recordaba, de Saw ahora que lo mencionas recuerdo que sacaron dos juegos y Until Dawn yo no lo consideraría survival horror, la verdad.

A ver que opinan el resto de foreros y si hay más propuestas.

¡Saludos!


Pensaba que era una lista de juegos de terror general. No consideras survival horror el alan wake pero si la saga dead space? xD mis recomendaciones eran como juegos de terror generales porque de esa lista, como survival horror sobran algunos. Pero como juegos de terror pues la lista se amplia donde me deje a los fear y doom 3. Y ya puestos, te falta el project zero 4 de wii.
THumpER escribió:Pensaba que era una lista de juegos de terror general. No consideras survival horror el alan wake pero si la saga dead space? xD mis recomendaciones eran como juegos de terror generales porque de esa lista, como survival horror sobran algunos. Pero como juegos de terror pues la lista se amplia donde me deje a los fear y doom 3. Y ya puestos, te falta el project zero 4 de wii.

No, en este caso mi intención era hacer una lista de juegos de survival horror. ¿Qué juegos en tu opinión sobran de la lista?

No me acordaba de Proyect Zero 4, al ser tan reciente no lo estaba teniendo en cuenta.
Serkenobi escribió:
THumpER escribió:Pensaba que era una lista de juegos de terror general. No consideras survival horror el alan wake pero si la saga dead space? xD mis recomendaciones eran como juegos de terror generales porque de esa lista, como survival horror sobran algunos. Pero como juegos de terror pues la lista se amplia donde me deje a los fear y doom 3. Y ya puestos, te falta el project zero 4 de wii.

No, en este caso mi intención era hacer una lista de juegos de survival horror. ¿Qué juegos en tu opinión sobran de la lista?

No me acordaba de Proyect Zero 4, al ser tan reciente no lo estaba teniendo en cuenta.


Yo no considero para nada que los dead space sean survival horror si no mas bien action horror como alan wake o los RE modernos o doom 3 o la saga FEAR. Con el cold fear si no recuerdo mal era un copiar y pegar del RE4 y no recuerdo que fuera survival. Aunque hace años que lo toque y quiza me falla la memoria.
THumpER escribió:
Serkenobi escribió:
THumpER escribió:Pensaba que era una lista de juegos de terror general. No consideras survival horror el alan wake pero si la saga dead space? xD mis recomendaciones eran como juegos de terror generales porque de esa lista, como survival horror sobran algunos. Pero como juegos de terror pues la lista se amplia donde me deje a los fear y doom 3. Y ya puestos, te falta el project zero 4 de wii.

No, en este caso mi intención era hacer una lista de juegos de survival horror. ¿Qué juegos en tu opinión sobran de la lista?

No me acordaba de Proyect Zero 4, al ser tan reciente no lo estaba teniendo en cuenta.


Yo no considero para nada que los dead space sean survival horror si no mas bien action horror como alan wake o los RE modernos o doom 3 o la saga FEAR. Con el cold fear si no recuerdo mal era un copiar y pegar del RE4 y no recuerdo que fuera survival. Aunque hace años que lo toque y quiza me falla la memoria.

Estoy de acuerdo contigo en que los FEAR, Doom 3 o Alan Wake son action horror. Sin embargo con Dead Space personalmente no estoy de acuerdo.

Pero aquí estoy abierto a propuestas, obviamente, a ver que opinan los demás.
THumpER escribió:
Yo no considero para nada que los dead space sean survival horror si no mas bien action horror como alan wake o los RE modernos o doom 3 o la saga FEAR. Con el cold fear si no recuerdo mal era un copiar y pegar del RE4 y no recuerdo que fuera survival. Aunque hace años que lo toque y quiza me falla la memoria.


Cold Fear es un juegazo injustamente infravalorado, precisamente por coincidir en el tiempo con RE4. No considero que sea una copia, mas que nada porque jugablemente son muy diferentes (en el CF puedes disparar y moverse a la vez, por ejemplo) y aporta cosas muy novedosas como el poder morir arrollado por una ola gigante mientras vas por el barco si vas un poco despistado xD

Su gameplay y ambientación me recuerda mucho mas a la de Dead space, aunque es verdad que la parte final flojea un poco por el cambio de ambientacion, porque la parte del ballenero esta muy bien (y no tienen mapa para guiarte) y la final en la plataforma pretrolifera abusa algo mas de accion.

Yo lo jugue en ps2 y me parecio un juegazo (y muy potente visualmente)
Pues pese a que el Alan Wake me gusto muchisimo yo no lo considero o lo meto al mismo nivel que el Dead Space.

Alan Wake es un juego con un ambiente "oscuro" pero nada de terror ni sustos(algun momento puntual pero poco mas)
En cambio el Dead Space es un juego que transmite "mal royo" con un ambiente acojonante,muchos sustos y sobre todo mucha tension!!!para mi es el mejor juego de survival horror de la anterior generacion(hablo del primero,los otros pese a estar bien no tienen el nivel de este)

La recreacion de la nave y su atmosfera es una puta maravilla,los momentos de pasarlo mal estan presentes a lo largo de todo el juego,ademas de que alterna con fases del juego de "ir por el espacio" junto a la gravedad y manejo de objetos con la telequinesia,algo de accion y unos enemigos y sobre todo algun jefe muy espectacular
La historia sin ser algo que sobresalga cumple de sobra,las visiones de isaac,los humanos que encontramos en el juego y sus situaciones etc.
Me lo habre acabado un monton de veces y cuanto mas juego mas claro tengo que fue de lo mejor en su genero en los ultimos años sin lugar a dudas
ryo hazuki escribió:
THumpER escribió:
Yo no considero para nada que los dead space sean survival horror si no mas bien action horror como alan wake o los RE modernos o doom 3 o la saga FEAR. Con el cold fear si no recuerdo mal era un copiar y pegar del RE4 y no recuerdo que fuera survival. Aunque hace años que lo toque y quiza me falla la memoria.


Cold Fear es un juegazo injustamente infravalorado, precisamente por coincidir en el tiempo con RE4. No considero que sea una copia, mas que nada porque jugablemente son muy diferentes (en el CF puedes disparar y moverse a la vez, por ejemplo) y aporta cosas muy novedosas como el poder morir arrollado por una ola gigante mientras vas por el barco si vas un poco despistado xD

Su gameplay y ambientación me recuerda mucho mas a la de Dead space, aunque es verdad que la parte final flojea un poco por el cambio de ambientacion, porque la parte del ballenero esta muy bien (y no tienen mapa para guiarte) y la final en la plataforma pretrolifera abusa algo mas de accion.

Yo lo jugue en ps2 y me parecio un juegazo (y muy potente visualmente)


Pero joder visualmente son clavados xD fue con el RE4 cuando vino la novedad del apuntado en el hombro. Y cold fear cogio esa misma idea para su juego de terror. Por supuesto que tiene novedades pero a mi me recordo bastante al RE4 que lo veo normal con el exito que tuvo el juego. Eso si, tengo que decir que no llegue a pasarmelo ya que en esa epoca los juegos de terror no me atraian mucho xD mas bien fue en la generacion de ps2 que deje el genero aparcado. De ahi a que me haya perdido un monton de juegos los cuales estoy jugando estos años por primera vez como la saga project zero o silent hill.

Buste escribió:Pues pese a que el Alan Wake me gusto muchisimo yo no lo considero o lo meto al mismo nivel que el Dead Space.

Alan Wake es un juego con un ambiente "oscuro" pero nada de terror ni sustos(algun momento puntual pero poco mas)
En cambio el Dead Space es un juego que transmite "mal royo" con un ambiente acojonante,muchos sustos y sobre todo mucha tension!!!para mi es el mejor juego de survival horror de la anterior generacion(hablo del primero,los otros pese a estar bien no tienen el nivel de este)

La recreacion de la nave y su atmosfera es una puta maravilla,los momentos de pasarlo mal estan presentes a lo largo de todo el juego,ademas de que alterna con fases del juego de "ir por el espacio" junto a la gravedad y manejo de objetos con la telequinesia,algo de accion y unos enemigos y sobre todo algun jefe muy espectacular
La historia sin ser algo que sobresalga cumple de sobra,las visiones de isaac,los humanos que encontramos en el juego y sus situaciones etc.
Me lo habre acabado un monton de veces y cuanto mas juego mas claro tengo que fue de lo mejor en su genero en los ultimos años sin lugar a dudas


Bueno mismo nivel no claro, ya que dead space transmite y acojona mas desde mi punto de vista. Pero cuando digo action horror me refiero a que son del mismo palo mas o menos. Yo si recuerdo varios sustos guapos con alan wake la primera vez. Y la ambientacion era tambien bastante buena cuando entrabas en una cabaña y escuchaba pasos del piso de arriba. Muy buen juego donde me gustaria ver una segunda parte.

-----------

Por cierto, que ha pasado con la saga silent hill? o sea yo recuerdo que cuando salieron RE 1 y 2 creo donde se hablaba que tenian su acojone y ambientacion y tal, aparecio de la nada silent hill que me vino una demo con el MGS de psx. Cuando jugue al primer juego flipe de lo macabro que era todo y lo indefenso que estabas comparado con RE y sus armas de fuego. Luego en ps2 vino el boom con silent hill 2 y 3. Pero es que ahora tras no se cuantos mas juegos que han salido normalitos la saga ha decaido bastante, no?
Se sabe algo yade la GOTY del Evil within ?
THumpER escribió:
Por cierto, que ha pasado con la saga silent hill? o sea yo recuerdo que cuando salieron RE 1 y 2 creo donde se hablaba que tenian su acojone y ambientacion y tal, aparecio de la nada silent hill que me vino una demo con el MGS de psx. Cuando jugue al primer juego flipe de lo macabro que era todo y lo indefenso que estabas comparado con RE y sus armas de fuego. Luego en ps2 vino el boom con silent hill 2 y 3. Pero es que ahora tras no se cuantos mas juegos que han salido normalitos la saga ha decaido bastante, no?

La saga a decaido bastante y gran parte de culpa es de Konami.
La demo de P.T lo "peto" y fue una demo donde a uno se le ponia la piel de gallina,estaba en boca de todo el mundo y que hace Konami??Cancelarlo...aqui tenemos el nivel actual de ciertas compañias.

A todo esto,jugaste al Downpour??Esta bastante bien pese a tener alguna cosa mejorable,si lo que buscas es sustos y un juego de terror te animo a que lo pruebes.
Buste escribió:
THumpER escribió:
Por cierto, que ha pasado con la saga silent hill? o sea yo recuerdo que cuando salieron RE 1 y 2 creo donde se hablaba que tenian su acojone y ambientacion y tal, aparecio de la nada silent hill que me vino una demo con el MGS de psx. Cuando jugue al primer juego flipe de lo macabro que era todo y lo indefenso que estabas comparado con RE y sus armas de fuego. Luego en ps2 vino el boom con silent hill 2 y 3. Pero es que ahora tras no se cuantos mas juegos que han salido normalitos la saga ha decaido bastante, no?

La saga a decaido bastante y gran parte de culpa es de Konami.
La demo de P.T lo "peto" y fue una demo donde a uno se le ponia la piel de gallina,estaba en boca de todo el mundo y que hace Konami??Cancelarlo...aqui tenemos el nivel actual de ciertas compañias.


Yo de verdad que la veo la decisión más estúpida tomada por una empresa en mucho tiempo.

Que sí, que es cierto que es arriesgado porque los Silent Hill llevan mucho tiempo que no venden muy bien. Pero joder, no venden muy bien entre otras cosas porque eran productos reguleros y a los que no se les hizo demasiado marketing.

Aquí el marketing ya estaba más que hecho, y iba a salir en la época dorada de los juegos de terror (Al menos en lo que a ventas se refiere) ya que se han puesto muy de moda ahora. Vamos, lo tenía todo para triunfar.

En fin, un sinsentido.
Buste escribió:
THumpER escribió:
Por cierto, que ha pasado con la saga silent hill? o sea yo recuerdo que cuando salieron RE 1 y 2 creo donde se hablaba que tenian su acojone y ambientacion y tal, aparecio de la nada silent hill que me vino una demo con el MGS de psx. Cuando jugue al primer juego flipe de lo macabro que era todo y lo indefenso que estabas comparado con RE y sus armas de fuego. Luego en ps2 vino el boom con silent hill 2 y 3. Pero es que ahora tras no se cuantos mas juegos que han salido normalitos la saga ha decaido bastante, no?

La saga a decaido bastante y gran parte de culpa es de Konami.
La demo de P.T lo "peto" y fue una demo donde a uno se le ponia la piel de gallina,estaba en boca de todo el mundo y que hace Konami??Cancelarlo...aqui tenemos el nivel actual de ciertas compañias.

A todo esto,jugaste al Downpour??Esta bastante bien pese a tener alguna cosa mejorable,si lo que buscas es sustos y un juego de terror te animo a que lo pruebes.


No lo he jugado y me jodio que no saliera en pc xD asi que primero me pasare los 3 de la ps2 emulados y luego mirare si me hago con el downpour y homecoming donde este ultimo en pc es un desastre y creo que en consola es mejor. Tambien tengo por ahi el origins de psp el cual no parece estar mal.
THumpER escribió:
Buste escribió:
THumpER escribió:
Por cierto, que ha pasado con la saga silent hill? o sea yo recuerdo que cuando salieron RE 1 y 2 creo donde se hablaba que tenian su acojone y ambientacion y tal, aparecio de la nada silent hill que me vino una demo con el MGS de psx. Cuando jugue al primer juego flipe de lo macabro que era todo y lo indefenso que estabas comparado con RE y sus armas de fuego. Luego en ps2 vino el boom con silent hill 2 y 3. Pero es que ahora tras no se cuantos mas juegos que han salido normalitos la saga ha decaido bastante, no?

La saga a decaido bastante y gran parte de culpa es de Konami.
La demo de P.T lo "peto" y fue una demo donde a uno se le ponia la piel de gallina,estaba en boca de todo el mundo y que hace Konami??Cancelarlo...aqui tenemos el nivel actual de ciertas compañias.

A todo esto,jugaste al Downpour??Esta bastante bien pese a tener alguna cosa mejorable,si lo que buscas es sustos y un juego de terror te animo a que lo pruebes.


No lo he jugado y me jodio que no saliera en pc xD asi que primero me pasare los 3 de la ps2 emulados y luego mirare si me hago con el downpour y homecoming donde este ultimo en pc es un desastre y creo que en consola es mejor. Tambien tengo por ahi el origins de psp el cual no parece estar mal.

Esta en 360 y PS3(desconocia que no salio en PC)si puedes jugarlo te lo recomiendo,yo lo compre de 2 mano por 10 euros en un Game pensando que seria una mierda y me encontre con un buen Silent hill,tiene cosas mejorables pero nada preocupante
Pues he retomado el evl within, que lo tenia ya muy avanzado (capitulo 10, ahora por el 14 creo ya)y bueno, si bien miedo no me da por ningun lado, si que genera tension, pero no tension royo dead space por mal royo o sustos, sino tension mas tipo dark souls XD, porque morir es relativamente facil, no vas sobrado de recursos, al menos yo no jugando en dificil, y los checkpoints son mas bien largos en su mayoria, o tediosos de repetir en cualquier caso xD, por lo que hace que incluso la parte de accion, te la tomes con otro tono totalmente distinto al de por ejemplo los ultimos RE, y mas cercana a last of us en superviviente.

La propuesta, pues un porpurrí bien llevado de last of us (en las fases donde hay o se puede hacer sigilo, ya que comparte el mismo tipo de sigilo con muertes por la espalda y distracciones con botellas y demas), + los ultimos RE (en la ambientacion de algunos escenaros y enemigos principales medio zombi pero con cierto grado de inteligencia, royo os aldeanos o negros de re4 y 5, y en cuanto a accion tps, pero con una escasez de recursos mas propia de los primeros) + silent hill (porque argumentalmente es una paranoya importante y estás cambiando de escenario sin aparente motivo cada 2 x 3, todo muy psicologico, y porque en ambientacion otros escenarios se acercan mas a SH que RE y lo mismo los enemigos mas macabros, cuyo diseño es bastante bueno por cierto).
Bueno, yo acabo de finalizar el project zero 3 con 15 horacas de juego... y tengo que decir que dura demasiado donde das demasiadas vueltas por la mansion. El juego termina volviendose un poco repetitivo en la mecanica y con 15 horas pues llega a hacerse pesado, al menos en mi caso. El juego esta bien y tiene algunos momentos bastante guapos con la historia tipica de toda la vida. Los momentos de estar en "casa" buscando informacion sobre el tema y demas, me ha parecido bastante interesante. Es mas, incluso me daba mas acojone la casa de la prota de noche con las cosas que iban pasando que la propia casa encantada [carcajad]

Pero de los 3 juegos que hay en ps2, diria que me quedo con el segundo. Recuerdo momentos mas buenos con algo mas de variedad y sin llegar a ser tan largo.
PD: Ahora creo que me pondre con el silent hill 2 pero antes diria que me pasare otra vez el RE4 (ahora que lo tengo en steam) que no es que sea mucho de horror pero tengo ganas de accion despues de tanto survival xD
THumpER escribió:Bueno, yo acabo de finalizar el project zero 3 con 15 horacas de juego... y tengo que decir que dura demasiado donde das demasiadas vueltas por la mansion. El juego termina volviendose un poco repetitivo en la mecanica y con 15 horas pues llega a hacerse pesado, al menos en mi caso. El juego esta bien y tiene algunos momentos bastante guapos con la historia tipica de toda la vida. Los momentos de estar en "casa" buscando informacion sobre el tema y demas, me ha parecido bastante interesante. Es mas, incluso me daba mas acojone la casa de la prota de noche con las cosas que iban pasando que la propia casa encantada [carcajad]

Pero de los 3 juegos que hay en ps2, diria que me quedo con el segundo. Recuerdo momentos mas buenos con algo mas de variedad y sin llegar a ser tan largo.
PD: Ahora creo que me pondre con el silent hill 2 pero antes diria que me pasare otra vez el RE4 (ahora que lo tengo en steam) que no es que sea mucho de horror pero tengo ganas de accion despues de tanto survival xD

Es que el PZ2 es mucho juego. A mi el 3 también se me hizo algo largo, sobre todo al principio-mitad del juego donde ibas demasiado por las mismas áreas. Entiendo que es la forma de ayudar al jugador a reconocer una mansión tan grande, pero casi que prefería también menos mansión.

Aunque lo de los tres personajes perdidos en la mansión me gustó bastante. De hecho me parece extraño que la saga no haya explotado el concepto y se haya expandido en lo que me parece obvio: intercambiar personajes en tiempo real y que todos ellos estén a la vez en la mansión, teniendo que dejarlos en lugares seguros para evitar ser atacados mientras manejas a otros personajes.
Reakl escribió:
THumpER escribió:Bueno, yo acabo de finalizar el project zero 3 con 15 horacas de juego... y tengo que decir que dura demasiado donde das demasiadas vueltas por la mansion. El juego termina volviendose un poco repetitivo en la mecanica y con 15 horas pues llega a hacerse pesado, al menos en mi caso. El juego esta bien y tiene algunos momentos bastante guapos con la historia tipica de toda la vida. Los momentos de estar en "casa" buscando informacion sobre el tema y demas, me ha parecido bastante interesante. Es mas, incluso me daba mas acojone la casa de la prota de noche con las cosas que iban pasando que la propia casa encantada [carcajad]

Pero de los 3 juegos que hay en ps2, diria que me quedo con el segundo. Recuerdo momentos mas buenos con algo mas de variedad y sin llegar a ser tan largo.
PD: Ahora creo que me pondre con el silent hill 2 pero antes diria que me pasare otra vez el RE4 (ahora que lo tengo en steam) que no es que sea mucho de horror pero tengo ganas de accion despues de tanto survival xD

Es que el PZ2 es mucho juego. A mi el 3 también se me hizo algo largo, sobre todo al principio-mitad del juego donde ibas demasiado por las mismas áreas. Entiendo que es la forma de ayudar al jugador a reconocer una mansión tan grande, pero casi que prefería también menos mansión.

Aunque lo de los tres personajes perdidos en la mansión me gustó bastante. De hecho me parece extraño que la saga no haya explotado el concepto y se haya expandido en lo que me parece obvio: intercambiar personajes en tiempo real y que todos ellos estén a la vez en la mansión, teniendo que dejarlos en lugares seguros para evitar ser atacados mientras manejas a otros personajes.


Si, no se puede hacer un juego largo y que te pases rato dando paseos por las mismas areas porque al final se hace pesado. Lo de los 3 personajes soñando si fue interesante y como bien dices, ahora mismo se podrian hacer cosas como lo que has descrito. Sin embargo parece que la saga ha decaido y es una lastima. Le faltan ideas frescas y nuevas para volver a llamar la atencion. Hace nada salio el quinto juego para WiiU y creo que es un mas de lo mismo.
ryo hazuki escribió:
Cold Fear es un juegazo injustamente infravalorado, precisamente por coincidir en el tiempo con RE4. No considero que sea una copia, mas que nada porque jugablemente son muy diferentes (en el CF puedes disparar y moverse a la vez, por ejemplo) y aporta cosas muy novedosas como el poder morir arrollado por una ola gigante mientras vas por el barco si vas un poco despistado xD

Su gameplay y ambientación me recuerda mucho mas a la de Dead space, aunque es verdad que la parte final flojea un poco por el cambio de ambientacion, porque la parte del ballenero esta muy bien (y no tienen mapa para guiarte) y la final en la plataforma pretrolifera abusa algo mas de accion.

Yo lo jugue en ps2 y me parecio un juegazo (y muy potente visualmente)

Lo empecé hace poco, porque, en ps2, lo probé y me parecio un pegote al lado de RE4. El caso es que, tras haberlo oído varias veces después y compararlo con RE4, que es el prototipo de juego que más me gusta, lo empecé el otro día.
Así a bote pronto:
1. Se parece mucho más a los RE clasicos, que a RE4....pero curiosamente diría que ha envejecido peor que los RE clasicos que son + antiguos. Lo cual ya de por si, para mi, justifica que lo mandara a la mierda rápido cuando lo caté en ps2, pues, tras probar RE4 no quería perder ni un segundo en la fórmula clasica de RE que había tocado fondo en mi límite personal de saturación de ese estilo de juego con Code Veronica (Ahora que ha pasado más tiempo, es otro cantar).
2. Ha envejecido mucho peor que RE4. RE4, con su moñaco gordo, es, posiblemente, el juego que mejor ha envejecido de la era ps2.
3. Se hace pesado tanto movimiento del barco a la hora de apuntar y las cámaras, a veces, te dejan un poco vendido o no me gustó mucho su cambio, ya que cambia (lo haces tu) de Re clasico, con sus camaras, a moderno pero algo más chuskero y no con el moñaco tan gordo y centrado en la acción.
4. La jugabilidad, pese a poder andar y disparar, me parece bastante más chuskera que la de RE4.

Dicho esto, me gustó y lo continuaré, aunque no se cuándo, ya que no me gustó el sistema de guardado (chekpoint muy espaciado cuando le viene en gana....)....y me gusta prever cuando voy a dejar de jugar.
Tenía tb pensado dar alguna oportunidad a alguno de los project zero, haunting ground e incluso rule of rouse o the thing (conste que ninguno de ellos me llamó en su día tras probarlos), aunque no se lo que aguantaré con estos.
kikon69 escribió:
Dicho esto, me gustó y lo continuaré, aunque no se cuándo, ya que no me gustó el sistema de guardado (chekpoint muy espaciado cuando le viene en gana....)....y me gusta prever cuando voy a dejar de jugar.
Tenía tb pensado dar alguna oportunidad a alguno de los project zero, haunting ground e incluso rule of rouse o the thing (conste que ninguno de ellos me llamó en su día tras probarlos), aunque no se lo que aguantaré con estos.


Hombre, precisamente el sistema de guardado del cold fear me parece mejor que el de los juegos actuales con check points cada dos pasos xD

El Rule of rose me parece un mojon de cuidado, tanto jugablemente como en apartado tecnico, aunque su narrativa y personajes se alejan de lo normal. Realmente yo solo me lo pase porque argumentalmente es cuanto menos llamativo, pero por lo demas me parece de los peores survival que he jugado en ps2.

Los project zero y el Haunting ground son palabras mayores, sobre todo el HG por ser el sucedesor espiritual del clock tower
ryo hazuki escribió:
kikon69 escribió:
Dicho esto, me gustó y lo continuaré, aunque no se cuándo, ya que no me gustó el sistema de guardado (chekpoint muy espaciado cuando le viene en gana....)....y me gusta prever cuando voy a dejar de jugar.
Tenía tb pensado dar alguna oportunidad a alguno de los project zero, haunting ground e incluso rule of rouse o the thing (conste que ninguno de ellos me llamó en su día tras probarlos), aunque no se lo que aguantaré con estos.


Hombre, precisamente el sistema de guardado del cold fear me parece mejor que el de los juegos actuales con check points cada dos pasos xD

El Rule of rose me parece un mojon de cuidado, tanto jugablemente como en apartado tecnico, aunque su narrativa y personajes se alejan de lo normal. Realmente yo solo me lo pase porque argumentalmente es cuanto menos llamativo, pero por lo demas me parece de los peores survival que he jugado en ps2.

Los project zero y el Haunting ground son palabras mayores, sobre todo el HG por ser el sucedesor espiritual del clock tower

A mí el no poder guardar cuando quiera me echa para atrás. Y no porque morir me ponga más en tensión o nada de eso, simplemente soy una persona que no suele jugar más de 15 minutos seguidos. Media hora ha sido lo máximo. Y si me pones los check points a tomar por culo uno de otro no avanzo.

Me gusta poder guardar cuando quiera. Lo otro es dificultad artificial. A algunos les gusta. A mí no.

Dicho esto, quiero volver a jugar a Cold Fear. Lo tenía en la Xbox pero se me ha roto la consola (lloro fuerte).
Mejor, peor, no lo se...pero, para mi disponibilidad horaria actual, me viene mejor el sistema clasico de guardar o los cheks más seguidos o, cuando menos, más esperados/pronosticables; no al cabo de una hora cuando ya ni te acuerdas en qué pàrte del barco estás, que es la impresión que me dió.
Tb tenía pensado darle una 2ª oportunidad al Cursed mountain que salio en Wii, pero no se si podré superar la pereza de coger el mando de Wii.
Joder, vaya mono de cold fear me ha entrado al leer las últimas páginas...es un puto juegazo, y tiene algo que he leído mucho en foros de resident evil, para contentar a todos, y es el poder poner la cámara en tercera persona o con ángulos fijos.
Eso fue un puntazo...no comprendo por qué no se usa más a menudo.

Yo ando rejugando los silent hill, ya me he pasado el 1, 2, 3, 4 y homecoming...una delicia de juegos.
Se que salio el cold fear en pc pero no se si es un port "decente" dentro de lo que cabe. Yo quiza tambien lo juegue de nuevo un dia aunque no se si emulandolo la version de ps2 o probando con la de pc.
THumpER escribió:Se que salio el cold fear en pc pero no se si es un port "decente" dentro de lo que cabe. Yo quiza tambien lo juegue de nuevo un dia aunque no se si emulandolo la version de ps2 o probando con la de pc.

Yo creo que era un port decente, además aunque no sea un port muy bueno, siempre será mejor que emularlo, que suelen requerir mucha más potencia.
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:Se que salio el cold fear en pc pero no se si es un port "decente" dentro de lo que cabe. Yo quiza tambien lo juegue de nuevo un dia aunque no se si emulandolo la version de ps2 o probando con la de pc.

Yo creo que era un port decente, además aunque no sea un port muy bueno, siempre será mejor que emularlo, que suelen requerir mucha más potencia.


Bueno yo tengo un pc bastante nice con el que he emulado muchos juegos de ps2 sin problemas. De hecho siempre que quiero rejugar a un juego de ps2 tiro de emulacion menos en casos imposibles como shadow of the colossus o MGS3 los cuales tienen muchos problemas de emular y hay que tirar de HD o jugar en la propia ps2.

De todas formas probare la version de pc a ver que tal es y que por lo menos sea jugable.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9