[Hilo Oficial] Juegos de horror

15, 6, 7, 8, 9
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:@ES-Cachuli

Shooter en primera persona con armas a saco tenias el doom 3 con buena ambientacion pero no era un juego de miedo general si no de sustos en todo caso. Me comi varios sustacos en la cara con ese juego xD
Y los juegos estos tipo PT con VR deben ser la muerte suprema!! [mad] A mi la verdad es que me gusta este genero aunque a veces se pasan de la raya con segun que juegos. Por ejemplo, te recomiendo el Cry Fear de steam totalmente gratuito con motor grafico del half life. Pruebalo y me cuentas [carcajad]

Aun tengo que probar el outlast y soma que tienen buena pinta.

Lo probé hace tiempo pero no me hizo tilín, no sé, igual que el Penumbra y el Amnesia, no me llaman pero por la ambientacion o algo. El doom 3 recuerdo un susto muy gordo con una sombra de un cadaver que se cae del techo.


Pues yo con el cry fear no dure ni media hora. Ya vi que iban a matar con los sustos por lo que termine pasando del juego. El amnesia si me gusto. Y del doom 3 tenia sustos muy buenos, pero era solo eso sustos mezclado con dosis de accion sangrienta.
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:@ES-Cachuli

Shooter en primera persona con armas a saco tenias el doom 3 con buena ambientacion pero no era un juego de miedo general si no de sustos en todo caso. Me comi varios sustacos en la cara con ese juego xD
Y los juegos estos tipo PT con VR deben ser la muerte suprema!! [mad] A mi la verdad es que me gusta este genero aunque a veces se pasan de la raya con segun que juegos. Por ejemplo, te recomiendo el Cry Fear de steam totalmente gratuito con motor grafico del half life. Pruebalo y me cuentas [carcajad]

Aun tengo que probar el outlast y soma que tienen buena pinta.

Lo probé hace tiempo pero no me hizo tilín, no sé, igual que el Penumbra y el Amnesia, no me llaman pero por la ambientacion o algo. El doom 3 recuerdo un susto muy gordo con una sombra de un cadaver que se cae del techo.


Y del doom 3 tenia sustos muy buenos, pero era solo eso sustos mezclado con dosis de accion sangrienta.

Para mí ya es más de lo que ha conseguido toda la saga RE [qmparto] así que le doy bastante mérito.
THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.

https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be


Vaya, otro proyecto tipo PT, hecho por gente que no ha entendido PT.

Porque por lo visto para esta gente (y los del Allison Road), PT es hacer un Paranormal Activity en primera persona.
ES-Cachuli escribió:Para mí ya es más de lo que ha conseguido toda la saga RE [qmparto] así que le doy bastante mérito.


Si pero es una lastima que este doom 4 de sustos cero creo yo. Al menos por los videos que he visto, es mas en plan shooter sangriento a base de cargarte a los enemigos de la manera mas bruta posible xD
Aun asi tiene buena pinta [360º]
THumpER escribió:
ES-Cachuli escribió:Para mí ya es más de lo que ha conseguido toda la saga RE [qmparto] así que le doy bastante mérito.


Si pero es una lastima que este doom 4 de sustos cero creo yo. Al menos por los videos que he visto, es mas en plan shooter sangriento a base de cargarte a los enemigos de la manera mas bruta posible xD
Aun asi tiene buena pinta [360º]

Hombre, es que vuelve otra vez a lo que eran Doom 1 y 2 xDDD es lo "normal" (o lo lógico al menos). Ojala Tomb Raider hiciera lo mismo y volviese a los orígenes.

Aunque no digo que ojala hiciesen un spin-off de Doom pero de "sustos" o terror, porque puede molar muchísimo.

Christian Troy escribió:
THumpER escribió:Un nuevo juego de terror plasmando la idea del Silent hill PT que se llama Visage. De momento esta en kickstarter pero tiene todas las papeletas de que saldran en adelante porque parece que esta gustando bastante y como cancelaron el PT pues tendremos este.

https://www.youtube.com/watch?v=bMlTSukHsX0&feature=youtu.be


Vaya, otro proyecto tipo PT, hecho por gente que no ha entendido PT.

Porque por lo visto para esta gente (y los del Allison Road), PT es hacer un Paranormal Activity en primera persona.

Yo lo que creo es que quienes no entienden PT son los que redactan los artículos. Si te fijas en su kickstarter, dicen que lo único que han cogido de PT es el hecho de que estás en una casa como la tuya, lo que resulta más aterrador. No dicen que sean un "PT" fanmade. Y Allison Road creo que empezó como un PT wannabe pero ha tirado por su propio camino para ser otra cosa.
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9