[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

De este juego solo leo opiniones buenas, pero es una pena pero me da que ha tenido ventas discretas, ojalá vuelvan a trabajar en algo similar o una segunda parte
Yo también espero que esta IP perdure en el tiempo y reciba nuevos títulos, la verdad es que el juego está siendo fantástico, ya llevo 4 zonas al 100%

Como lista de la compra para un futuro: que haya más npcs y alguna zona “residencial” en plan poblado o ciudad, que no se sienta un paramo desolado sin nadie como este título, es el único punto negativo que le puedo sacar al juego, me siento muy solo recorriendo el mundo. Y que las animaciones faciales estén mejor implementadas tampoco haría daño.

Pero teniendo en cuenta que es claramente un título experimental que salió bien, una auténtica joya.

A ver si empiezan a dar noticias de los dlc. El primero no me llama especialmente, pero el segundo tiene pintaza y podría sembrar las bases de próximos títulos. Veremos.

Me gustaría saber los números de este juego, me da mucha rabia que no esté en todas las noticias cuando ha sido la sorpresa de fin de año. La verdad es que Ubi se ha coronado y se ha comido el pastel del lanzamiento de las nuevas consolas con 3 grandes juegazos que me han gustado los 3.

Edit: primer dlc del season pass para el día 28 de Enero, este jueves.

https://twitter.com/ubisoft_spain/statu ... 55392?s=21
Voy a hacer una pregunta y clara, apenas he visto algún directo en Twitch y visto notas del juego, nada más.

Dicen que coge elementos de Zelda BotW y Genshin, si no me gusta Genshin me puede gustar Inmortal?
TyrantLOL escribió:Voy a hacer una pregunta y clara, apenas he visto algún directo en Twitch y visto notas del juego, nada más.

Dicen que coge elementos de Zelda BotW y Genshin, si no me gusta Genshin me puede gustar Inmortal?


Inmortals es un juego de mundo abierto de exploración, puzles y combates sencillitos. Yo lo estoy jugando en PS5 y me está encantado como me encantó el Zelda; al Genshin no he jugado y no sé que elementos comparte con él. A poco que te guste explorar, puzles (algunos no tan sencillos si quieres completarlo todo) y la búsqueda de equipamientos, te encantará. Llevaré más de 45 horas, y aunque al rato (145-20 horas) te das cuenta que se repiten bastantes mecánicas, me parece que mantiene perfectamente el ritmo.
Han puesto una demo, recomiendo bajarla y probar el juego
He probado la demo y me ha gustado, la historia es así con toques cómicos narrada por otra persona? La demo es el inicio del juego? Me ha gustado mucho visualmente, bebe mucho del Zelda BotW en muchas mecánicas y me encanta la exploración.Seguramente lo compre.
Buenas gente,

Estoy jugando al DLC... y me surge una duda:

Alguno sabe por qué para Playstation el DLC tiene trofeos nuevos pero para XBox no hay logros nuevos?

Al menos a mi no me salen, cuando con los dlcs del assassins por ejemplo si que salen... no se si es un bug o algo, pero me gusta completar las cosas al 100% y me fastidia esto
TyrantLOL escribió:He probado la demo y me ha gustado, la historia es así con toques cómicos narrada por otra persona? La demo es el inicio del juego? Me ha gustado mucho visualmente, bebe mucho del Zelda BotW en muchas mecánicas y me encanta la exploración.Seguramente lo compre.

No me deja iniciar la demo. ¿Alguna idea?
Probada la demo, aunque ya había jugado en su día la de stadia, me sigue pareciendo un juego muy divertido, y su rendimiento en series X me encanta, en cuanto lo pille con más tiempo y de oferta caerá sin duda
Algarro14 escribió:Probada la demo, aunque ya había jugado en su día la de stadia, me sigue pareciendo un juego muy divertido, y su rendimiento en series X me encanta, en cuanto lo pille con más tiempo y de oferta caerá sin duda


A mi la demo no me ha dicho mucho.
¿Cuánto dura la demo?
Demo probada, y no me ha convencido, los gráficos rollo fornite y las conversaciones con esos toques de humor, no me han logrado meterme en la historia.
Yo probé la demo en stadia y si fuera por ella no habría comprado el juego, no le hace justicia. Es un Zelda ubisofado que no entiende lo que hace especial a Breath of the Wild, pero bastante disfrutable de todas maneras. Yo le eché 50h. Eso si, cero ganas de expansiones.
Joder, es que la demo es basura. El juego no puede ser tan majo a tenor de lo que la gente que lo ha jugado cuenta de él.
Brownillo escribió:Buenas gente,

Estoy jugando al DLC... y me surge una duda:

Alguno sabe por qué para Playstation el DLC tiene trofeos nuevos pero para XBox no hay logros nuevos?

Al menos a mi no me salen, cuando con los dlcs del assassins por ejemplo si que salen... no se si es un bug o algo, pero me gusta completar las cosas al 100% y me fastidia esto

Ya salen los logros
Stylish escribió:Joder, es que la demo es basura. El juego no puede ser tan majo a tenor de lo que la gente que lo ha jugado cuenta de él.

Es un juego de exploración y puzzles, la demo apenas muestra eso
mogurito escribió:
Stylish escribió:Joder, es que la demo es basura. El juego no puede ser tan majo a tenor de lo que la gente que lo ha jugado cuenta de él.

Es un juego de exploración y puzzles, la demo apenas muestra eso


Totalmente yo jajaja lo compré de salida a ciegas sólo habiendo visto algún video y de verdad, es un vicio, sobre todo por el equilibrio entre combates, puzles y exploración. Además no agobia nada el mapa y los elementos. No he jugado la demo pero yo no creo que sea un juego que pueda mostrar sus virtudes en unos pocos minutos. Si tenéis la ocasión de comprarlo baratillo, creo que ahora está muy rebajado y más que estará supongo.

Pregunta: alguien ha jugado al DLC? Que alomejor lo compro pero aún no sé, que también hay más juegos ahi en el GP que tengo que jugar, y no sé hasta que punto este DLC amplia la historia.
Para mí es el juego que más me ha enganchado en mucho tiempo y se me van las horas muertas con él...
Un ratito de la historia, luego me pierdo recolectando cosas, haciendo secundarias...
La verdad que es, de lejos, de los mejor de Ubi en años. Si se lo siguen currando y no la hace anual, puede ser una nueva gran franquicia.

Para mí, recomendado al menos probar.
Raistlin2891 escribió:
mogurito escribió:
Stylish escribió:Joder, es que la demo es basura. El juego no puede ser tan majo a tenor de lo que la gente que lo ha jugado cuenta de él.

Es un juego de exploración y puzzles, la demo apenas muestra eso


Totalmente yo jajaja lo compré de salida a ciegas sólo habiendo visto algún video y de verdad, es un vicio, sobre todo por el equilibrio entre combates, puzles y exploración. Además no agobia nada el mapa y los elementos. No he jugado la demo pero yo no creo que sea un juego que pueda mostrar sus virtudes en unos pocos minutos. Si tenéis la ocasión de comprarlo baratillo, creo que ahora está muy rebajado y más que estará supongo.

Pregunta: alguien ha jugado al DLC? Que alomejor lo compro pero aún no sé, que también hay más juegos ahi en el GP que tengo que jugar, y no sé hasta que punto este DLC amplia la historia.

No amplía la historia en casi nada, mayormente es un nuevo sitio donde hay varias cámaras con nuevos y variados puzzles, este dlc va de puzzles y estan guapos.

Si te gustan los puzzles pues adelante, si buscas exploración y combates no lo compres (al menos lo que llevo jugado apenas hay combates)
Buenas!!

Tengo la versión de Xbox y me gustaría por ciertos temas cogerme la versión de PlayStation, al tener cross-save mediante la nube de Ubisoft Connect, me saltarán los trofeos que ya he "conseguido" en Xbox? Por ejemplo, rescatar a X dioses, etc

No se si alguien tiene dos versiones y me lo puede confirmar

Gracias!!
Buenas, como puedo usar las pociones de resistencia? tengo 8 pociones y no me deja usarlas, solo puedo usar hongos azules q voy pillando individualmente.
Volvoreta75 escribió:Buenas, como puedo usar las pociones de resistencia? tengo 8 pociones y no me deja usarlas, solo puedo usar hongos azules q voy pillando individualmente.


Buenas. Tanto las pociones como los ingredientes, si te lo quieres tomar individualmente, es con la cruceta. Si te quieres tomar una poción es dándole un solo toque y un ingrediente suelto dejando la cruceta apretada para el lado indicado (vida izquierda, resistencia derecha, ataque arriba, defensa abajo. Defensa y ataque solo tienen posición)
No se si puede ser que las pociones se desbloqueen en un momento determinado de la historia y por eso no te deje usarlas pero me extraña. Cómo en este juego te puede pasar que te pongas a explorar y pases de la historia...

Saludosss [oki]
charlylps escribió:
Volvoreta75 escribió:Buenas, como puedo usar las pociones de resistencia? tengo 8 pociones y no me deja usarlas, solo puedo usar hongos azules q voy pillando individualmente.


Buenas. Tanto las pociones como los ingredientes, si te lo quieres tomar individualmente, es con la cruceta. Si te quieres tomar una poción es dándole un solo toque y un ingrediente suelto dejando la cruceta apretada para el lado indicado (vida izquierda, resistencia derecha, ataque arriba, defensa abajo. Defensa y ataque solo tienen posición)
No se si puede ser que las pociones se desbloqueen en un momento determinado de la historia y por eso no te deje usarlas pero me extraña. Cómo en este juego te puede pasar que te pongas a explorar y pases de la historia...

Saludosss [oki]

Asi es como intento pero solo me deja pulsando prolongadamente usar un ingrediente suelto, con un solo toque no hace nada.
Volvoreta75 escribió:
charlylps escribió:
Volvoreta75 escribió:Buenas, como puedo usar las pociones de resistencia? tengo 8 pociones y no me deja usarlas, solo puedo usar hongos azules q voy pillando individualmente.


Buenas. Tanto las pociones como los ingredientes, si te lo quieres tomar individualmente, es con la cruceta. Si te quieres tomar una poción es dándole un solo toque y un ingrediente suelto dejando la cruceta apretada para el lado indicado (vida izquierda, resistencia derecha, ataque arriba, defensa abajo. Defensa y ataque solo tienen posición)
No se si puede ser que las pociones se desbloqueen en un momento determinado de la historia y por eso no te deje usarlas pero me extraña. Cómo en este juego te puede pasar que te pongas a explorar y pases de la historia...

Saludosss [oki]

Asi es como intento pero solo me deja pulsando prolongadamente usar un ingrediente suelto, con un solo toque no hace nada.


Debes crear antes las pociones en un caldero
Buenas compis, este juego me lo estoy pasando tranquilamente, consiguiéndolo todo y me parece un juegazo bastante entretenido y donde puedes llegar a tener muchas horas de disfrute. Lo recomiendo a todo el mundo que esté indeciso.

Saludos!
@mogurito Tengo 8 q hice en el Salon de los Dioses.
Volvoreta75 escribió:@mogurito Tengo 8 q hice en el Salon de los Dioses.


pues igual aun no has llegado al momento del juego en el que puedes. Es solo darle a la cruceta
@mogurito Seguire probando hoy a ver si funciona, gracias por vuestra ayuda
Volvoreta75 escribió:@mogurito Seguire probando hoy a ver si funciona, gracias por vuestra ayuda

Es solo presionar abajo en la cruceta, igual es que aun es pronto para ti
Buenas!! Quería haceros una consulta... acabo de completar el juego al casi 100%... casi por que me falta un último aspecto de armadura, en concreto, el del conjunto de armadura de Hefesto. Alguno ha conseguido los 4 aspectos??... he buscado info o guias, pero no hay nada.

He mirado las estadísticas y me pone que tengo el 98% de los desafíos misticos y el 95% de las cámaras de tartaro... pero por mas que busco, no encuentro nada. He leido en el mapa interactivo de Inmortals que hay una cámara escondida en la zona inicial del juego, pero solo es accesible si compras el season pass... no quiero pensar que sean tan rastreros de hacer que parte del conjunto lo tengas que pagar viniendo de base.

En fin! Espero que alguien pueda echarme una mano! Muchas gracias!!
La prueba de Hermes cómo se pasa?

Es esa que pone que es para el DLC por lo visto.

Y otra cosa... Compraríais el pase de temporada? Vale la pena?

El juego me ha encantado, estoy llegando al final.
@URTYK la prueba de hermes creo que es un anticipo de la expansión sino corregime tienes que utilizar mucho el poder de ares el de las lanzas que te impulsan para arriba y el de escudo de atenea y planear, con varios intentos lo pasas ya verás, y sobre el dlc yo lo tengo muy claro yo lo voy a comprar este juego me encanta es una maravilla y llevo 103h y me tiene embobado y todavía no he llegado al final, recomendable al 100 x 100.
@zucarito

Gracias, no había caido en hacer eso para llegar más alto xD.

Ojalá salga en alguna oferta el pase de temporada.
Rebajado un 40% en la store tanto la versión normal como la Deluxe
Con esa rebaja es que vamos... quien no lo haya pillado no se a que esta esperando.
Pues pillado el juego por 26 euros, me esperaré a ver que tal está en tema de los DLCS porque no vuelvo a pillar uno, hasta que merezeca la pena.

Despues de meterle 130 horas al Assassin, me meto en otro sandbox, no se que duración tendrá este, espero que al menos llegue a las 60 horas
tbociego escribió:Pues pillado el juego por 26 euros, me esperaré a ver que tal está en tema de los DLCS porque no vuelvo a pillar uno, hasta que merezeca la pena.

Despues de meterle 130 horas al Assassin, me meto en otro sandbox, no se que duración tendrá este, espero que al menos llegue a las 60 horas

¿Donde lo has pillado a ese precio?, me interesa muchísimo :)
@Parallax Snake lo tienes en Brasil con gitcard a 25,68e preciaco para este juegazo.
@zucarito Hola, como que en Brasil? ¿Dónde tengo que entrar? ¿Que es gitcard? ¿Giftcard?
@kiek tan sencillo como esto leelo bien es muy claro.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Es comprar gift card en páginas web de terceros por el importe del juego de su precio en su bazar, leete el enlace un saludo.
zucarito escribió:@kiek tan sencillo como esto leelo bien es muy claro.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Es comprar gift card en páginas web de terceros por el importe del juego de su precio en su bazar, leete el enlace un saludo.

Pues yo no he entendido ni papa :P , encima hay poco que leer :P

Esperaré a que baje en la Store Española, que por lo menos vendan algo aquí en España, que luego nos quejamos que no nos tienen en cuenta :P

Un saludo.
@Parallax Snake ya lo tienes rebajado en la store española un 40% aprovecha.
Lo estoy jugando, y despues de bastantes horas para mi es la sorpresa del año pasado, me esta gustando mucho.

Y jugarlo a 60 frames es una gozada.
En mi caso lo compro mi compañero de Xbox con el que compartimos compras y a mi no me llamaba mucho pero ha sido probarlo y me ha sorprendido gratamente. Es un mix de otros juegos pero se ve de escandalo, pulido y muy entretenido. Obviamente recuerda a BOTW pero tambien a otros como Darksiders.

De momento me está encantando.

Saludos!
Hay una actualización ¿Alguien sabe que tiene?

Edito: veo que han añadido 3 huecos de personalización lo cual es útil, no se cuales añadidos hay más.
Parallax Snake escribió:
zucarito escribió:@kiek tan sencillo como esto leelo bien es muy claro.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Es comprar gift card en páginas web de terceros por el importe del juego de su precio en su bazar, leete el enlace un saludo.

Pues yo no he entendido ni papa :P , encima hay poco que leer :P

Esperaré a que baje en la Store Española, que por lo menos vendan algo aquí en España, que luego nos quejamos que no nos tienen en cuenta :P

Un saludo.


Pero si en el enlace hay una guía paso a paso con todo masticado, desde como crear una dirección de facturación hasta webs que venden giftcards [carcajad]

Encima que los chavales pierden su tiempo en escribir las guías , en fin
716 respuestas