[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

sibaix escribió:
vaig escribió:Buenas a todos. Llevo más de 50h a este juego, me está encantando y me parece la sorpresa de 2020. Pero me ha pasado algo que creo es un bug... Lo explico en spoiler.

Hice la primera misión de Atenea y recibí la primera bendición. Tras ello te manda a una misión llamada "¡Haz cosas heroicas! " donde vas a matar al Cerbero guardián, que te da la llave del búho. Allí debes leer la tablilla y realizar 2 puzzles para entrar y cargarte al bicho, luego ir a hablar con el viejo del Oráculo y finalmente hablar con Atenea niña. Tras esa conversación, la niña se muda al Santuario del Olivo.

El posible bug resulta en que todavía en el mapa me sale disponible la misión "¡Haz cosas heroicas!", en el punto que dice "Recuerda los trabajo de Heracles". Voy allí y los puzzles salen bloqueados en rojo. Voy a hablar con Atenea niña y me dice que siga mi camino del héroe, y al oráculo que está en una de las puertas del santuario que está cerca ya no puedo ir porque no sale la puerta marcada en dorado...


Añadir que es el último tramo que quiero completar antes de enfrentar el final del juego y me fastidia mucho haber completado la mayoría del mapa para esto.


Si no recuerdo mal esa misión implica varias misiones no solo esa, mira a ver si te falta algo en otra zona del mapa.


No me falta nada del mapa, de hecho ya me he quedado sin misiones principales. Por eso acudo a vosotros, a ver si alguien está en una situación similar a la mía. He mirado vídeos por YouTube y todo lo he hecho hasta ese punto... Por ello mi duda de que sea un bug.
@vaig
Yo lo hice sin problema claro que atenea fue la segunda diosa que complete, espero haberte entendido mal, porque si hiciste lo que sale al final de este video no se como lo vas a realizar ahora :


¿Matar a los leones? ¿Las ofrendas? Suerte
falcon escribió:@vaig
Yo lo hice sin problema claro que atenea fue la segunda diosa que complete, espero haberte entendido mal, porque si hiciste lo que sale al final de este video no se como lo vas a realizar ahora :


¿Matar a los leones? ¿Las ofrendas? Suerte


Si si, de hecho eso lo hice. Maté a los 2 leones, tras lo que obtengo la llave de búho, Atenea niña está en Los Archivos (su nueva ubicación tras la conversación), hablé con el anciano del Oráculo... Por eso digo que se me ha bugeado esa parte de la historia. Solo espero que no sea obligatoria para pasarme el juego, sino lo acabaré aparcando y a otra cosa. Aunque primero, si se confirma que es fallo, lo reportaré a Ubisoft por si pueden sacar parche.
vaig escribió:
falcon escribió:@vaig
Yo lo hice sin problema claro que atenea fue la segunda diosa que complete, espero haberte entendido mal, porque si hiciste lo que sale al final de este video no se como lo vas a realizar ahora :


¿Matar a los leones? ¿Las ofrendas? Suerte


Si si, de hecho eso lo hice. Maté a los 2 leones, tras lo que obtengo la llave de búho, Atenea niña está en Los Archivos (su nueva ubicación tras la conversación), hablé con el anciano del Oráculo... Por eso digo que se me ha bugeado esa parte de la historia. Solo espero que no sea obligatoria para pasarme el juego, sino lo acabaré aparcando y a otra cosa. Aunque primero, si se confirma que es fallo, lo reportaré a Ubisoft por si pueden sacar parche.


Mira a ver si por casualidad tienes algún sabe de unos horas atrás...
A ver si tienes suerte.
Chaooi
Me ha saltado hace un rato una actualización, sabeis que mejoras trae?
carbajor escribió:Me ha saltado hace un rato una actualización, sabeis que mejoras trae?


Solo lo encontré en inglés:

On Thursday January 14th, we will be deploying patch 1.1.0 for Immortals Fenyx Rising. This patch will be available across all platforms at about 9AM ET / 6AM PT / 14:00 UTC and include the following changes.

Highlights

Added support for the upcoming DLC content “A New God”
Multiple localization fixes.
Various bug fixes and stability improvements.

Activities

Fixed the issue when (REDACTED) stops fighting you in the Zeus Throne region main story fight.
[Photomode] Fixed multiple issues when having more than 50 photos.
[Photomode] Friend photos are now prioritized on the map and correctly identified.
Fixed an issue where gameplay elements disappear after fast-traveling.
Fixed an issue where the Fenyx would get stuck after fast-traveling.

Gameplay

Fixed an issue when the player would get stuck behind an invisible wall after looting a chest In dungeons.
Fixed an issue where customizing the “Dodge” action button would affect the “Sprint” action button and vice-versa on a controller.
Adjusted the “Look, No Hands” obtention to be only in vaults as described.
Fixed the “Galewind” bow behavior to fit its first perk description.

User Interface

Visual Customization now stay applied when switching weapon or armor.

Graphics

Guided arrow can now be seen from farther away.

System

[XBOX Series X] Fixed a save game corruption over very long play sessions.
[PC] Multi-monitors and special aspect ratio UI fixes.
[PC] Resolved the audio cut-off when leaving a menu or entering a cutscene.
[PC] Locked Target Switch now work when using the mouse and Keyboard control scheme.
[PS5] Haptic Feedback added to various combat action.
Yo es que tengo la versión Gold que tiene los dlcs pero con la actualización me sale una misión "olímpicamente" que es preludio del primer dlc que tendremos.

Es una carrera contrarreloj que da de premio un fragmento de admantina blanco (+5 en daño de todas las armas, aunque no sé como aplicarlo aun) que según dice es para conseguir un bonus al empezar el dlc

Ahora está el bug de que me salen las fotos de la comunidad a pesar de tener desactivada esa opción
A ver si alguien que se lo ha terminado me puede ayudar:

He derrotado a Ligiron en el trono de zeus. Nos hemos transportado a la zona central y lo tengo que perseguir por la montaña. Aquí en vez de perseguirlo, me he ido a mejorar el pj y ahora no se volver a la última zona para seguir con la historia. ¿Alguna idea o tiro de partida anterior?


pd: que gran juego!
Sobre mi consulta sobre el bug sufrido en el hilo, he contactado con soporte de Ubisoft por chat y es un error conocido. El equipo de desarrollo lo está investigando y se supone habrá solución en próximos parches como el de ayer.

https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2299951

PD: Como está en inglés, la misión es: Go do hero Things
El nuevo dlc sale la semana que viene según info de la tienda de Nintendo, el día 21.

Ya diréis los que tenéis el season pass si merece la pena :)
ZipiZape escribió:@The Prophet pues ya me convenciste del todo, comprado en la store brasileña muy bien de precio.


Saludos


en que idioma te salio en la store de brasil y donde lo pillastes. pille hace poco en al store de brasil el saints rows the third y me salio en completo ingles.
draqen escribió:
ZipiZape escribió:@The Prophet pues ya me convenciste del todo, comprado en la store brasileña muy bien de precio.


Saludos


en que idioma te salio en la store de brasil y donde lo pillastes. pille hace poco en al store de brasil el saints rows the third y me salio en completo ingles.


Los juegos comprados fuera de españa en xbox tienen todo igual que si lo compras aqui
draqen escribió:
ZipiZape escribió:@The Prophet pues ya me convenciste del todo, comprado en la store brasileña muy bien de precio.


Saludos


en que idioma te salio en la store de brasil y donde lo pillastes. pille hace poco en al store de brasil el saints rows the third y me salio en completo ingles.

Los juegos de Xbox traen todos el mismo idioma lo compres donde lo compres, si un juego no trae un idioma es porque no lo tiene implementado, da igual donde lo compres.
Wolford escribió:
draqen escribió:
ZipiZape escribió:@The Prophet pues ya me convenciste del todo, comprado en la store brasileña muy bien de precio.


Saludos


en que idioma te salio en la store de brasil y donde lo pillastes. pille hace poco en al store de brasil el saints rows the third y me salio en completo ingles.

Los juegos de Xbox traen todos el mismo idioma lo compres donde lo compres, si un juego no trae un idioma es porque no lo tiene implementado, da igual donde lo compres.


pues en el de saints rows the third no fue el caso, en la store de españa esta en textos y subts en español y el de brasil fue la version ingles al completo, ya me lo miraron microsoft y vino todo en ingles. por eso de recalgar el idioma, ya me a venido algun juego de brasil en ingles etc.

e de decir que fue comprado el saints rows en mtcgames.
@draqen ya te digo que no hay diferencia entre regiones en los juegos de one...si es un juego de 360 ya no lo sé, pero en one no hay idiomas, si puedes comprar en Japón por ejemplo y trae todo igual.
Edit: veo que hay problemas de varias personas con tu fallo, debe ser un bug del juego ese porque no hay casos de otros juegos
Me llama mogollon, pero no se si comprarlo en series x o en switch, por cierto es verdad k se puede compartir savegame?, me gusta la mitologia, me encanto el breath of the wild y encima he leido que tiene algun easter egg referente a mi anime favorito... me esta costando no comprarlo por miedo a k me pase como con los assasins creed de tanto icono y largos que son.
cyd_de_mytzar escribió:Me llama mogollon, pero no se si comprarlo en series x o en switch, por cierto es verdad k se puede compartir savegame?, me gusta la mitologia, me encanto el breath of the wild y encima he leido que tiene algun easter egg referente a mi anime favorito... me esta costando no comprarlo por miedo a k me pase como con los assasins creed de tanto icono y largos que son.


Si te llama mucho jugarlo en portátil lo pillaría en switch, aunque en Xbox puedes jugar mandando la señal a tu móvil vía streaming, yo lo hago con ciertos juegos y es como jugar en switch.
El juego para mí gana mucho en Xbox por la calidad gráfica y los 60 fps
No entiendo la gente que dice que el juego le dura 15-18 horas.

Tiene que ser jugando casi de speedrun o no disfrutando nada el juego.

Me lo he terminado en 77 horas, dificultad dificil y no he ido especialmente lento, a un ritmo normal curioseando cada secundaria que me encontraba de camino al punto de la misión principal.

Es decir, que no me he puesto a "recoger plumas" de forma tediosa como en aquel AC.

Me ha gustado muchísimo, y yo en casi todos los juegos a las 30-35 horas me saturo y lo borro.

Imagen
Pues me llegó ayer y con la tontería le he metido ya 6 horas, me está gustando bastante. Entiendo bien que haya gente que lo compare con BOTW, porque genera un poco las mismas sensaciones, pero tengo que decir que a mi personalmente el BOTW no me gustó me pareció un poco vacío y algunas mecánicas directamente las odiaba (armas que se rompen), sin embargo este me está gustando mucho. El toque de humor a la historia le queda muy bien, los combates sin ser excelentes me parecen bastante divertidos y hasta ahora no se me quitan las ganas de seguir jugando y explorar. Por ahora muy contento.
Estoy ya en la recta final, y el juego la verdad es que mola mucho. Voy tan chetado que los jefes gordos me duran un suspiro, pero mola mogollón apalizarles sin compasión, jajaja.

Eso sí, algunas cámaras son un poco coñazo, así que si las veo más o menos sencillas las hago. Total, voy con tres barras de resistencia, más que de sobra.

Mis dos hijos ya se lo han acabado y quieren los DLC, la verdad es que el juego es muy divertido. Espero que hagan una continuación porque aquí tengo que reconocer que lo han hecho muy bien, sí señor.
Por cierto una cosa, no se si a alguien mas le ha pasado, cuando empiezas a jugar te pide si o si logear con la cuenta de ubi y me tocaba mucho la moral tener que hacerlo para jugar, no fui capaz de evitarlo, la única manera fue desconectar la consola de internet. Lo bueno es que una vez empezada la partida ya da igual que conectes la consola a internet, no te vuelve a pedir logear.
Un favor os pediría los que tenéis el juego en Series X y de la que dependería mi decisión de compra de la consola y juego:

¿Podríais probar a instalarlo estando totalmente offline y desde el disco e intentar ejecutarlo para ver si pide check online como los juegos de One?

Muy agradecido de antemano,
Un saludo
Akoname escribió:Un favor os pediría los que tenéis el juego en Series X y de la que dependería mi decisión de compra de la consola y juego:

¿Podríais probar a instalarlo estando totalmente offline y desde el disco e intentar ejecutarlo para ver si pide check online como los juegos de One?

Muy agradecido de antemano,
Un saludo


No se si te sirve mi experiencia, (creo que no) pero yo la primera sesión la jugué offline, aunque para la instalación si estaba online.
ByR escribió:
Akoname escribió:Un favor os pediría los que tenéis el juego en Series X y de la que dependería mi decisión de compra de la consola y juego:

¿Podríais probar a instalarlo estando totalmente offline y desde el disco e intentar ejecutarlo para ver si pide check online como los juegos de One?

Muy agradecido de antemano,
Un saludo


No se si te sirve mi experiencia, (creo que no) pero yo la primera sesión la jugué offline, aunque para la instalación si estaba online.


Gracias por el feedback, interesante pero me interesaría saber especialmente si estando completamente offline se puede instalar y ejecutar el juego sin necesidad de reconectar y solo con los datos que viene en el disco.

Un saludo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno..pues despues de unas 70 horas y solo a falta dela ULTIMA lucha con el maloso..no puedo continuar el juego.porque..

antes de la ultima lucha con tifon..y tienes que subir la ultima torre esa pegando saltos..dobles saltos etc.. y vuelos.....me es imposible..siempre caigo..encuentro increible que en el ultimo minuto que hagan hacer toda esa escalada para la pelea..no le encuentro sentido...aparte de el larguiiiiiisimo puzzle ese anterior dividido en 4 partes y 4 luchas con hordas de enemigos.....la unica parte del juego que encontre cansina y sin sentido



dias como un inutil intentandolo y no hay manera,,a falta de nada...no puedo acabarlo..nunca me habia pasado [facepalm] [facepalm] ,,he tenido que dejarlo
Terminado en unas 47h, he hecho todo (o todo lo que pude marcar) en todas las regiones menos en la última, donde sólo hice lo obligatorio porque ya tenía todo al máximo y los enemigos me duraban dos suspiros incluido Tifón (y porque ya estaba un poco saturado). Lo menos que me ha gustado es el loot aleatorio, da bajonazo cuando te pasas una misión larga como la de Niké y en vez de una armadura guapa te sueltan un skin para un yelmo random.

@efegarcia, en serio? Yo no encontré ninguna dificultad en absoluto en esa parte... no hay ningún salto complicado... como mucho tirar de las lanzas si te quedas un poco corto...
donleo escribió:No entiendo la gente que dice que el juego le dura 15-18 horas.

Tiene que ser jugando casi de speedrun o no disfrutando nada el juego.

Me lo he terminado en 77 horas, dificultad dificil y no he ido especialmente lento, a un ritmo normal curioseando cada secundaria que me encontraba de camino al punto de la misión principal.

Es decir, que no me he puesto a "recoger plumas" de forma tediosa como en aquel AC.

Me ha gustado muchísimo, y yo en casi todos los juegos a las 30-35 horas me saturo y lo borro.

Imagen


Cómo sacas esa imagen con las estadísticas?
Me lo pillé pensando que iba a estar fresco.
Y bueno...mitad mitad.
El juego es un Assasins Oddysey en toda regla vaya. El combate es igual, atacar, flechas, esquivar...igual vaya.
Le han puesto lo de pillar piedras, y las alas....pero weno...

Nose, me esperaba mucho más al leer tantos buenos comentarios.

Y nada más jugar, subete a la estatua y llena el mapa de puntos de coleccion, cofres, etc...xDDDD

Nose, por ahora me esperaba mucho más. El diseño está chulo, pero si que me parece una skin total de Odyssey con aspecto cartoon.
Me llama mucho la atención este juego. Por su estilo, diseño y por el concepto. Me encanta la mitología Griega.

La pregunta que os quería hacer es si tiene rigor histórico y mitológico... O se permite inventar en exceso cogiendo los elementos mitológicos.

Me gustaría que hubiesen misiones que fuesen lo más parecido a los cuentos de la mitología Griega o que tuviese muchos guiños a estos. Que te encuentres con una misión de Ikaro, el minotauro o alguno de los romances locos de Zeus.

Es decir, si sirve para aprender de la mitología Griega.

Gracias
Nintendox escribió:Me llama mucho la atención este juego. Por su estilo, diseño y por el concepto. Me encanta la mitología Griega.

La pregunta que os quería hacer es si tiene rigor histórico y mitológico... O se permite inventar en exceso cogiendo los elementos mitológicos.

Me gustaría que hubiesen misiones que fuesen lo más parecido a los cuentos de la mitología Griega o que tuviese muchos guiños a estos. Que te encuentres con una misión de Ikaro, el minotauro o alguno de los romances locos de Zeus.

Es decir, si sirve para aprender de la mitología Griega.

Gracias

No, no vas a encontrar una narrativa profunda que te explique la mitología griega.

Te vas a encontrar a Prometeo intentando contar algo de mitología y a Zeus soltando chistes todo el rato.

Es un juego de puzzles y combate con una narrativa escusa para mantener el ecosistema del juego, pero nada profundo ni nada por el estilo. No lo pretende el juego ni le hace falta.

Mírate algún gameplay que veas de que va el juego porque con la idea que tienes te vas a llevar una decepción.
A mi el rollo de humor absurdo que le Dan me está encantando, tiene puntazos que me han hecho reírme. Lo último que vi fue una misión llamada desatranques hefasto y he soltado una carcajada XD
oshawott escribió:Me lo pillé pensando que iba a estar fresco.
Y bueno...mitad mitad.
El juego es un Assasins Oddysey en toda regla vaya. El combate es igual, atacar, flechas, esquivar...igual vaya.
Le han puesto lo de pillar piedras, y las alas....pero weno...

Nose, me esperaba mucho más al leer tantos buenos comentarios.

Y nada más jugar, subete a la estatua y llena el mapa de puntos de coleccion, cofres, etc...xDDDD

Nose, por ahora me esperaba mucho más. El diseño está chulo, pero si que me parece una skin total de Odyssey con aspecto cartoon.

La mayor diferencia es el tema de los puzzles y que vuela, es lo que pretendían con el juego y lo que todos esperábamos. Siento que esperases otra cosa pero es muy buen juego aun así.
Bueno, pues juego acabado en 75h 33m al 94,59%. Me ha encantado pero sólo me falta domar alguna montura, 3 tareas del tablón de hermes, bastantes cofres y alguna cámara del tártaro (tengo el 91% de cámaras pasadas). La mayoría es en la parte de la montaña helada y me da mucha pereza esa zona así que toca cambiar de juego. De vez en cuando jugaré alguna partida corta para acabar de completarlo al 100% según vayan saliendo los dlc pero ya no es prioritario; tengo mucho juego acumulado.

Y si los assasins son del estilo habrá que darles una oportunidad que nunca he jugado a ninguno. Pero hay tantos que ya no sé por dónde empezar...

Ojalá hagan una segunda parte como continuación o con otra mitología
Me he tenido que reir con el fallo de traduccion al aparecer la palabra "Estore" en lugar de Store
isomart80 escribió:Bueno, pues juego acabado en 75h 33m al 94,59%. Me ha encantado pero sólo me falta domar alguna montura, 3 tareas del tablón de hermes, bastantes cofres y alguna cámara del tártaro (tengo el 91% de cámaras pasadas). La mayoría es en la parte de la montaña helada y me da mucha pereza esa zona así que toca cambiar de juego. De vez en cuando jugaré alguna partida corta para acabar de completarlo al 100% según vayan saliendo los dlc pero ya no es prioritario; tengo mucho juego acumulado.

Y si los assasins son del estilo habrá que darles una oportunidad que nunca he jugado a ninguno. Pero hay tantos que ya no sé por dónde empezar...

Ojalá hagan una segunda parte como continuación o con otra mitología


Es del estilo, aún que AC tiene mucho menos puzzle, la narrativa es más adulta y el combate es otro rollo aún que muchas habilidades son iguales, quitando poderes divinos de Immortals.

Assassins céntrate en la nueva trilogía: AC origins, AC odyssey y AC Valhalla.

La duración de estos sólo en historia principal de juego base te vas a 30, 40 y 50 horas respectivamente. Si te vas a completar al 100% multiplica x3 la duración y si haces la historia de los dlcs de origins y odyssey añádeles 20-30h por juego. (Muy recomendable la trilogía del dlc de odyssey de Atlantis)

Yo los haría en orden, ya que así ves la evolución en jugabilidad y va mejorando mucho de uno al siguiente, si empiezas por el último ir hacia atrás... pues habrá cosas que te parezcan prehistóricas. Los 2 primeros están en versión mejorada para one x. Así que en series s y x han envejecido muy muy bien. Luego el Valhalla es una delicia visual, de lo mejor actualmente para la consola.
Pues me he pillado el ubisoft+ por este juego porque me llamaba pero tras la primera hora me ha parecido un poco aburrido... Cambia después o son las mismas mecánicas?... Es por cambiarme al valhalla o al legión.

Gracias!!!
fragogar escribió:Pues me he pillado el ubisoft+ por este juego porque me llamaba pero tras la primera hora me ha parecido un poco aburrido... Cambia después o son las mismas mecánicas?... Es por cambiarme al valhalla o al legión.

Gracias!!!


Juega más, hasta que salgas de la primera isla, que no deja de ser el tutorial.
Wilk09 escribió:
fragogar escribió:Pues me he pillado el ubisoft+ por este juego porque me llamaba pero tras la primera hora me ha parecido un poco aburrido... Cambia después o son las mismas mecánicas?... Es por cambiarme al valhalla o al legión.

Gracias!!!


Juega más, hasta que salgas de la primera isla, que no deja de ser el tutorial.



Gracias... Es que le tengo ganas al juego pero la primera hora y el primer mapa me han dejado un poco... meh!!!
fragogar escribió:
Wilk09 escribió:
fragogar escribió:Pues me he pillado el ubisoft+ por este juego porque me llamaba pero tras la primera hora me ha parecido un poco aburrido... Cambia después o son las mismas mecánicas?... Es por cambiarme al valhalla o al legión.

Gracias!!!


Juega más, hasta que salgas de la primera isla, que no deja de ser el tutorial.



Gracias... Es que le tengo ganas al juego pero la primera hora y el primer mapa me han dejado un poco... meh!!!


Hasta que no se quita la niebla del juego.... aún estás en el prólogo.
Alcalino78 escribió:
donleo escribió:No entiendo la gente que dice que el juego le dura 15-18 horas.

Tiene que ser jugando casi de speedrun o no disfrutando nada el juego.

Me lo he terminado en 77 horas, dificultad dificil y no he ido especialmente lento, a un ritmo normal curioseando cada secundaria que me encontraba de camino al punto de la misión principal.

Es decir, que no me he puesto a "recoger plumas" de forma tediosa como en aquel AC.

Me ha gustado muchísimo, y yo en casi todos los juegos a las 30-35 horas me saturo y lo borro.

Imagen


Cómo sacas esa imagen con las estadísticas?


En la página de exophase punto com

Es bastante entretenido mirar las estadísticas y logros de casi todos los juegos, claro que solo salen las que tienen de forma pública las horas jugadas. Por ejemplo en The Division 2 no te marca las horas porque no aparecen en las estadísticas de Xbox, tienes que entrar dentro del juego para verlas.
donleo escribió:
Alcalino78 escribió:
donleo escribió:No entiendo la gente que dice que el juego le dura 15-18 horas.

Tiene que ser jugando casi de speedrun o no disfrutando nada el juego.

Me lo he terminado en 77 horas, dificultad dificil y no he ido especialmente lento, a un ritmo normal curioseando cada secundaria que me encontraba de camino al punto de la misión principal.

Es decir, que no me he puesto a "recoger plumas" de forma tediosa como en aquel AC.

Me ha gustado muchísimo, y yo en casi todos los juegos a las 30-35 horas me saturo y lo borro.

Imagen


Cómo sacas esa imagen con las estadísticas?


En la página de exophase punto com

Es bastante entretenido mirar las estadísticas y logros de casi todos los juegos, claro que solo salen las que tienen de forma pública las horas jugadas. Por ejemplo en The Division 2 no te marca las horas porque no aparecen en las estadísticas de Xbox, tienes que entrar dentro del juego para verlas.


Hey¡ Gracias, no conocía esta página y está bastante chula, me la apunto¡¡ [beer] [oki]
En mi caso llevo mas de 30h y hace nada que libere al primer Dios/a y disfrutando el juego como en el minuto uno. Me imagino que bajare el ritmo de horas según avance e ire mas directo a las misiones principales pero por ahora es un disfrute perderse por el mapeado del juego y explorar.
Para mi ha sido una sorpresa porque los juegos con graficos tipo cartoon no me suelen llamar y sino fuera porque el colega con el que comparto cuenta que si lo queria pillar ni lo hubiera catado.
Totalmente recomendable para todo el mundo.

Saludosss.
91 horas (acabo de entrar en la cámara de tifón) , muy satisfecho, aunque aún en difícil, es demasiado fácil si haces las secundarias.
Es un despiporre que puedas seguír subiendo estadísticas una vez completados todos los niveles de habilidades y objetos
A mi el juego me acaba de avisar del punto de no retorno para el boss final.

50h exactas me ha llevado, con las zonas del sur hechas casi por completo y las del norte con muy poca cosa hecha.

Aunque el juego me ha gustado muchísimo se me estaba empezando a hacer cansino, así que hoy lo acabaré y le daré un descanso y quedándome con ese buen sabor de boca
Hola chicos vengo del foro de Nintendo switch pero parece que no me hacen mucho caso el caso es que de buenas a primera se me han desaparecido todas las chinchetas del radar y no me sale absolutamente nada en el radar de arriba de la pantalla alguien sabe cómo activar esto?gracias
@evann
Ni idea, pero no dejes de probar a poner la configuración del hud a predeterminada en el menu>opciones >pestaña de hud>general >configuración del hud, no vaya a ser...
Nada al reiniciar el juego han vuelto....gracias
Menuda sorpresa, el juego me está pareciendo una maravilla.
Llevo unas 25 horas y me lo estoy pasando pipón. Me gusta todo, la jugabilidad, los gráficos, el sonido... Creo que le vendría muy bien una demo a este juego, para que quien esté dudando pueda probarlo y ver sus virtudes, porque son muchas.
Muy bien por Ubisoft.
Por cierto, lo juego en Series X en modo rendimiento en una TV 4k de 50", y el juego se ve y se juega de escándalo, los 60fps le sientan de maravilla al juego, probé el modo calidad y tuve que volver al rendimiento [carcajad] quizás si pruebas directamente el de calidad te quedas ahí, o si no notas mucho esas cosas, pero tanto mi mujer como yo no pudimos, los 60 son una delicia y super estables [amor]
MaRiGuAn0 escribió:Menuda sorpresa, el juego me está pareciendo una maravilla.
Llevo unas 25 horas y me lo estoy pasando pipón. Me gusta todo, la jugabilidad, los gráficos, el sonido... Creo que le vendría muy bien una demo a este juego, para que quien esté dudando pueda probarlo y ver sus virtudes, porque son muchas.
Muy bien por Ubisoft.
Por cierto, lo juego en Series X en modo rendimiento en una TV 4k de 50", y el juego se ve y se juega de escándalo, los 60fps le sientan de maravilla al juego, probé el modo calidad y tuve que volver al rendimiento [carcajad] quizás si pruebas directamente el de calidad te quedas ahí, o si no notas mucho esas cosas, pero tanto mi mujer como yo no pudimos, los 60 son una delicia y super estables [amor]



Totalmente!! Yo también me he llevado una grata sorpresa con el juego y mi mujer igual!! Me parece una pasada y una pena que no tenga el éxito que merece... al final pasan desapercibidos algunos juegazos como este y eso es una pena. Suerte que muchos compañeros de aquí ya avisaron que el juego es una maravilla.

Gracias a todos por las recomendaciones!!
Para mi de lo mejor del año junto a cyberpunk.
716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215