[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

Hay una actualización de 5Gb, creo que trae lo que pone en este enlace

https://games-guides.com/immortals-feny ... file-size/

Edito: mayormente es para preparar el juego para el siguiente dlc
Este juego me sigue sorprendiendo por lo que me gusta, de las historias de ubisoft que más me gusta de todo lo que han sacado últimamente, llevo ya 18 horas, y por lo que creo me queda aún bastante, aunque puede llegar el momento de apurar un poquito ya que ya voy inflado en daño y vida
Yo me lo pille el otro dia por 29 leureles. Me esta gustando pero me da la impresion que me estoy liando demasiado.

Soy de los que suelen ir limpiando el mapa de iconos y me da la impresion que son demasiados, avanzo muy poco en la historia. Llevo practicamente una semana dandole casi todos los dias y estoy en la segunda zona que se te abre. Llevare explorado la mitad de esta pero como digo... hay un monton que explorar.
@mecro
Yendo a completar, yo acabé con unas 80 y pico horas, y no tengo todo. Aunque poco me falta, no tengo en el mapa lo que me falta, y no tengo ganas de otear más.
Me llega el lunes, tengo ganas de darle después de probar la demo. Que opinais sobre el season pass?
mecro escribió:Yo me lo pille el otro dia por 29 leureles. Me esta gustando pero me da la impresion que me estoy liando demasiado.

Soy de los que suelen ir limpiando el mapa de iconos y me da la impresion que son demasiados, avanzo muy poco en la historia. Llevo practicamente una semana dandole casi todos los dias y estoy en la segunda zona que se te abre. Llevare explorado la mitad de esta pero como digo... hay un monton que explorar.


Todo va en gustos, 25 horas (24:48 en realidad) me duro a mí yendo a historia principal haciendo alguna que otra misión suelta que me iba apeteciendo. De hecho el Boss final me costó bastantes intentos por no ir tocho del todo. Pero es que tengo tanto que jugar que no me apetecía meterle 80 horas. Volveré ahora con el season pass en unas semanas a ver qué tal.
El juego te da la libertad de pasartelo como quieras... yo soy de los que busco en el mapa todos los sitios de interes y hago todo lo que localizo... si es verdad que a veces localizar todo es un poco coñazo y creo que el juego ni te da la opcion de saber si has encontrado todos los sitios de interes de una zona del mapa pero bueno... no creo que vaya a por los 1000g del juego asi que eso no me preocupa mucho.
Pero el juego te permite perfectamente ir a tiro hecho, como dice el forero que ha escrito antes, lo que pasa si juegas solo la historia principal y haciendo solamente lo que te pilla de paso de elementos secundarios, será que llegaras con poca vida, resitencia y habilidades desbloqueadas a la parte final del juego... no lo veo mal, cada uno juega como le plazca. Yo tengo el personaje practicamente a tope de todo y si es verdad que los combates ya no son un reto en normal pero paso de subirlo a dificil ya que aunque el juego me encanta tengo por jugar la vida y paso de atascarme en combates... ya hay veces que me pego un buen rato en las camaras del Tartaro de alguna que se hace algo complicada.

Los que empiezan ahora lo tienen facil, puedes jugar de dos maneras:

- A tiro hecho, el juego te va a durar unas 20-30h y al no evolucionar mucho el personaje, tanto camaras como combates se te haran algo complicados en dificultad normal.

- Intentando hacer todo lo secundario del juego, se puede ir facil a las 80h y al tener el personaje en plan Terminator [+risas] [+risas] los combates en dificultad normal despues de la mitad del juego para delante aprox. van a ser un paseo... literal. Las camaras del tartaro se haran algo mas faciles ya que hay habilidades que te ahorran pasos que hacer para avanzar o te facilitan el avance directamente.

Saludosss y que cada uno disfrute el juego como mejor le venga, no hay una forma mejor o peor sino la que mas te divierta [oki]
Si bien es cierto es un juego muy bueno, creo que le falta mucho, lo encontré muy básico en cuanto a mecánicas y lo otro es que desde un comienzo puedes ver todas las habilidades que puedes tener a lo largo del juego.
Quizás agregarle más habilidades, mas mécanicas o más items para construir sería mucho mejor, siendo que le faltó sacar provecho del inmenso mapa que tiene.

De igual forma, como dije, es un excelente juego para comenzar una nueva ip.

PD: Ojalá ubi se de cuenta del asco de animación que tiene Fenyx cuando nada y se da impulso, ojalá lo corrijan.
Hola una pregunta.
Ayer desbloque en la zona de la nieve de Tifon , la montura del pegaso. El caso es que me lo quisiera llevar a otra zona de la isla, ya que como esta todo nevado y hay montañas no puedo escalar. Hay alguna manera de llevarse ese pegaso a cualquier parte del mapa, bien llamandolo o teletrasportandolo? gracias
vinzenzo33 escribió:Hola una pregunta.
Ayer desbloque en la zona de la nieve de Tifon , la montura del pegaso. El caso es que me lo quisiera llevar a otra zona de la isla, ya que como esta todo nevado y hay montañas no puedo escalar. Hay alguna manera de llevarse ese pegaso a cualquier parte del mapa, bien llamandolo o teletrasportandolo? gracias


Si domas las monturas luego puedes cambiar de una a otra sin problema desde el menú, seleccionando la que quieras y llamándola en la parte del mapa que quieras. Creo que es eso a lo que te refieres, ¿no?
Si me refiero a eso. pero la duda es como me la llevo a la otra parte del mapa. Me monto en el caballo y hago un viaje rapido o como?. Gracias de antemano
vinzenzo33 escribió:Si me refiero a eso. pero la duda es como me la llevo a la otra parte del mapa. Me monto en el caballo y hago un viaje rapido o como?. Gracias de antemano


Si lo has domado en el menu donde te cambias casco, arma y demás está la montura, ahí deberías poder cambiar entre todas las que tengas, independientemente de donde estes, no tienes que llevarte el caballo a un establo a pastar ni nada de eso :D
@vinzenzo33
Despues de haber domado cualquier montura y teniendola equipada la puedes llamar manteniendo presionado el botón Y. Hay algunos momentos en los que no la puedes llamar, por ejemplo si estas trepando algun muro.
Historia terminada, el juego me ha gustado mucho, le habre metido 30 horas, al final eso si, tengo que reconocer que ya queria terminar mas que el seguir explorando el mundo y consiguiendo mejorar mis estadisticas, aun asi, para mi, el mejor juego de ubisoft de aventura offline que han sacado en muchos años, ojala quieran sacar una segunda parte algun dia
Muy buenas! Alguien con el Season Pass que haya podido descargar el segundo DLC? Porque yo no puedo, en la Store me sale para comprar y dentro del juego no veo opción alguna para descargarlo. Gracias al que conteste!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:Muy buenas! Alguien con el Season Pass que haya podido descargar el segundo DLC? Porque yo no puedo, en la Store me sale para comprar y dentro del juego no veo opción alguna para descargarlo. Gracias al que conteste!

Saludos!!


Buenas! Yo entré en la zona de gestión del juego (donde se ve qué hay instalado), y ahí me aparece el DLC desmarcado (y le di a instalar).
Lo que no me han salido son los logros del DLC… no se si a alguno os pasa.
Saludos!
@Brownillo gracias por la respuesta! Esta mañana también he mirado en ese apartado y no salía. Volveré a revisarlo!
Edito: ahí me estaba esperando para descargar! [sonrisa]

Saludos!!
@Brownillo por lo que veo no trae logros este dlc cosa rara.
Brownillo escribió:
mikiescudma23 escribió:Muy buenas! Alguien con el Season Pass que haya podido descargar el segundo DLC? Porque yo no puedo, en la Store me sale para comprar y dentro del juego no veo opción alguna para descargarlo. Gracias al que conteste!

Saludos!!


Buenas! Yo entré en la zona de gestión del juego (donde se ve qué hay instalado), y ahí me aparece el DLC desmarcado (y le di a instalar).
Lo que no me han salido son los logros del DLC… no se si a alguno os pasa.
Saludos!

Hola
A mí me sale como en verde y si me pongo encima me dice que lo he adquirido pero que no está instalado...cómo se instala?
Parece una chorrada pero soy incapaz jajajaj
Tengo la gold edition que tiene el season pass que canjee con el código que viene dentro de la caja.
Un saludo.
@montix lo que he hecho yo es lo siguiente: sobre el icono del juego pulsas el botón de las tres rayitas y vas a ver contenido y complementos; luego entras en el archivo del juego; ahí te saldrá un listado con todo el contenido (juego, DLC, Season Pass) verás que el DLC está sin marcar, lo seleccionas y le das a guardar cambios, de esta manera el DLC se empezará a instalar.

Como no sabía bien como lo estabas haciendo por eso te he explicado todo el proceso. Espero que te haya servido de ayuda!

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@montix lo que he hecho yo es lo siguiente: sobre el icono del juego pulsas el botón de las tres rayitas y vas a ver contenido y complementos; luego entras en el archivo del juego; ahí te saldrá un listado con todo el contenido (juego, DLC, Season Pass) verás que el DLC está sin marcar, lo seleccionas y le das a guardar cambios, de esta manera el DLC se empezará a instalar.

Como no sabía bien como lo estabas haciendo por eso te he explicado todo el proceso. Espero que te haya servido de ayuda!

Saludos!!

Un millón de gracias por responder,en un rato pruebo.
Una cosa sólo, esto del incono y las 3 rayas es dentro del juego o en el menú de la Xbox?
Un saludo
P.D-Ya está, vi que era en el menú de Xbox.
Mil gracias:no daba con ello y me has sacado del lío 😊
Un saludo.
@montix en el mando, el botón chiquitín que está en el centro-derecha (que no sé como leches se llama en realidad [+risas] [+risas] ). Perdona por la confusión! Y de nada hombre, para eso estamos!!

Saludos!!
​Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.

1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos [carcajad]  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices  [+risas]

2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
a) Al acabar el prólogo, Zeus se sorprende de que haya durado tanto, "criticando" que la historia tardara tanto en comenzar.

b) Zeus explica que Afrodita nació de una perla y Prometeo dice que está censurando la historia.

c) Cuando Afrodita recupera su cuerpo, le dice a Hermes que se limpie su camisa, que está manchada... Insinuando que se masturba  [carcajad]

d) Cuando Zeus a modo de broma, utiliza lenguaje inclusivo para no ofender a nadie.

Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.

3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:

a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?

b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.

c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.

d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?

e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.

4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.

5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?

6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?

7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.

8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?

9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 

10) El disco físico, ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?

¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.
Serkenobi escribió:​Hola, quería preguntar unas dudas acerca de este videojuego que ha pasado bastante desapercibido y que ya se está ofertando en cualquier comercio con un 40% de descuento (lo cual es un indicativo de que no debe estar vendiendo bien, pero no sé si por una falta de supuesta calidad, o porque ha pasado desapercibido). Aunque evidentemente he realizado algunas búsquedas y visualizado algunos vídeos para hacerme una idea de la propuesta del juego, para evitar spoilers he preferido preguntar ciertas incógnitas, para evitar ver "demasiado" y destriparme ciertas cosas en caso de algún día jugarlo.
El juego para mí es muy divertido pero salió entre mucho titulo y al final una IP nueva como esta pasa más desapercibida pero para mi de lo mejor de ubisoft en los últimos años
1) He apreciado que antes de comenzar la aventura, puedes personalizar a tu personaje (pensaba al principio que por defecto era la mujer pelirroja que se ve en la portada del videojuego). En primer lugar, ¿eso significa que canónicamente, Fenyx no es una mujer? En segundo lugar, ¿las opciones de personalización son tan escasas, o hay algo bloqueado fruto de micropagos o DLCs? Porque he visto que por ejemplo, sólo hay cuatro rostros distintos para elegir, siendo en el caso de los hombres, todos bastante feos [carcajad]  Es de los pocos títulos donde aún dando a escoger el género, me plantearía dejar por defecto el personaje femenino, porque los hombres que puedes crear son feos de narices  [+risas]

Yo me hice una mujer y sinceramente jugando y viendo la historia me pega mucho más
2) He observado que la aventura está desarrollada en tono de humor, como cuando:
a) Al acabar el prólogo, Zeus se sorprende de que haya durado tanto, "criticando" que la historia tardara tanto en comenzar.

b) Zeus explica que Afrodita nació de una perla y Prometeo dice que está censurando la historia.

c) Cuando Afrodita recupera su cuerpo, le dice a Hermes que se limpie su camisa, que está manchada... Insinuando que se masturba  [carcajad]

d) Cuando Zeus a modo de broma, utiliza lenguaje inclusivo para no ofender a nadie.

Este componente de parodia y ruptura de la cuarta pared, ¿es constante a lo largo del juego? Porque aunque al principio me chocó (pensaba que la trama era seria), me acostumbré rápido y aunque parezca una tontería, es uno de los alicientes de este título para mí, ver esos toques de humor, como se parodia tanto la propia mitología griega como incluso detalles de la sociedad actual, siendo a mi juicio, muy divertido.
El juego tiene humor si, una manera distinta de contar las cosas pero que divierte a niños y a adultos al entender por donde van lo que dicen
3) Es evidente que la jugabilidad bebe de The Legend of Zelda: Breath of Wild, como con la mecánica de la estamina, la cual se agota si corres, vuelas o escalas. Ahora bien, hay aspectos que no me quedan claros a falta de como dije al principio del texto, visualizar más vídeos con el riesgo de spoilearme ciertas cuestiones:

a) A nivel de combate, he visto que hay ataque ligero, fuerte, salto y esquiva, incluso opción de atacar en sigilo. Ahora bien, ¿existe la opción de ejecutar contraataques?
Si

b) ¿Hay un equilibrio a la hora de combatir? Que no sea ni extremadamente sencillo ni excesivamente retante, que no sea cuestión de machacar un sólo botón ni tener que memorizar decenas de combos distintos.
no te sabría decir, al final sí esquivas todo bien pues no te tocan, te recomiendo la demo para que pruebes el combate
c) He visto la presencia de algunos enemigos como soldados, gorgonas y aves de estínfalo. ¿La variedad de adversarios es considerable? Porque sería una lástima que el juego se resumiera en casi todo soldados y cuatro criaturas mitológicas contadas, sería una pena desperdiciar el plantel de monstruos mitológicos griegos.
variedad de enemigos para mí justita
d) He leído que existen poderes que puedes desbloquear a lo largo del título, pero de momento sólo he visto el que permite levantar objetos pesados. Al igual que en el punto anterior, ¿hay bastante variedad de poderes, o todo se reduce a dos o tres?

e) A parte de mejorar las armas de las que dispones, ¿se pueden conseguir más a lo largo del juego? ¿Y armaduras? Para saber si se puede mejorar y personalizar al personaje en ese sentido.
se pueden mejorar todas las cosas, y más importante y detalle que me ha gustado, puedes ponerte por ejemplo una armadura que te dé una ventaja que tú prefieras y luego cambiar el aspecto por otra que te guste más sin perder la ventaja
4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.
aquí depende de gustos, tiene misiones para ir descubriendo con puzzles diversos pero a mí se me hizo pesado al final
5) Relacionado con el mundo abierto, ¿es el típico mundo abierto donde se te obliga de manera soterrada, a acometer cientos de secundarias para poder alcanzar el nivel necesario para avanzar, o te brinda cierta libertad para decidir cuánto tiempo quieres dedicarle al juego y profundizar?
puedes ir directo a pasarte el juego sin problema, dependiendo la dificultad eso si
6) En cuanto a la duración, ¿cuánto puede durar yendo directo al grano  y cuánto completándolo todo?

A lo me duro 30 horas y al principio fui bastante explorando el mundo, así que ponle 20-25 horas y si vas a por todo no sabría decir, pero una amiga le metió 60 horas
7) ¿Existen microtransacciones que alteren la jugabilidad, el avance en el videojuego, o lo esencial se puede desbloquear por ti mismo? Vamos, que no sea un pay to win donde o pagas por obtener X objetos, o debes invertir cientos de horas para conseguirlos.
no es un pay to win, puedes pagar por aspectos que no influyen en el poder
8 ) Existe la versión normal del juego, la gold y una exclusiva de Game (Shadowmaster Edition). La edición de Game incluye el DLC "Pack de Personaje Ades: El maestro de las sombras", mientras que la Gold incluye ese DLC más "Pack de Armas: Benditos de Orión", "Alas Prismáticas" y el Season Pass. Por lo que tengo entendido, el Season Pass incluye tres capítulos más. ¿Esos capítulos son a parte de la trama principal, o para ampliar la misma? Aunque adquieras la versión Gold, esos capítulos no están en el disco físico, ya que aún no se lanzaron todos los capítulos extra, ¿no?
No estoy puesto en el season pass, pero el que salió ayer jueves es una historia distinta
9) ¿Existe alguna diferencia palpable entre el modo rendimiento y el modo gráfico? Porque aunque sé que el modo rendimiento se ejecuta a 2K y el gráfico a 4K, no aprecio prácticamente diferencia visual alguna. 
El modo calidad va a 30 FPS y el rendimiento a 60, diferencias gráficas son mínimas, así que elige el modo 60 si o si
10) El disco físico, ¿contiene el juego entero? En caso de ser así, ¿es jugable con dicho contenido, o el juego salió repleto de bugs siendo imprescindible el correspondiente parche de lanzamiento?
Yo siempre recomiendo actualizar, tampoco me suena que tenga ningún fallo grave salvo que recomiendan no jugar largas jornadas de horas seguidas y no usar quick resume porque se puede corromper la partida
¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: Como detalle que se me olvidaba comentar, me encanta la mitología griega, por tanto esa temática me resulta atractiva, de ahí que me llamara la atención el videojuego. Lo menciono como un factor importante a la hora de valorar esta propuesta.


Te he respondido en negrita a cada pregunta más o menos lo mejor que puedo, yo te recomiendo el juego sinceramente.
Algarro14 escribió:Te he respondido en negrita a cada pregunta más o menos lo mejor que puedo, yo te recomiendo el juego sinceramente.

De acuerdo, gracias por atender mis dudas con tanta rapidez @Algarro14 . He separado tus respuestas en citas distintas para poder responder de manera más cómoda.

Algarro14 escribió:El juego para mí es muy divertido pero salió entre mucho titulo y al final una IP nueva como esta pasa más desapercibida pero para mi de lo mejor de ubisoft en los últimos años

Es que el hecho de vender poco no tiene porque estar asociado siempre a que el título en cuestión sea malo (no siempre las ventas hacen justicia a la calidad final del producto), por ello en este caso quería empezar aclarando este punto, si las bajas ventas eran debido a su mala calidad u otros factores. En base a lo que había visto, el videojuego no me parecía malo como para estar tan rebajado, pero claro, podía haber aspectos que empañaran notoriamente el resultado final y que no se pudieran apreciar con unos pocos gameplays.

Algarro14 escribió:Yo me hice una mujer y sinceramente jugando y viendo la historia me pega mucho más

¿Te refieres a detalles en conversaciones o referencias enfocadas a un personaje femenino en vez de masculino?

Algarro14 escribió:El juego tiene humor si, una manera distinta de contar las cosas pero que divierte a niños y a adultos al entender por donde van lo que dicen

Me alegra saber que esa es la tónica general y no sólo algo aislado del comienzo, porque ese estilo de relatar de manera desenfadada y paródica la mitología, me agradaba. Es un enfoque distinto, inesperado y divertido.

Algarro14 escribió:Si

Me parecía raro que no hubiera opción de contraataque, pero no la había visto en los vídeos que visualicé. Gracias por la confirmación.

Algarro14 escribió:no te sabría decir, al final sí esquivas todo bien pues no te tocan, te recomiendo la demo para que pruebes el combate

¿Existe demo? ¿Y dispone de cierta extensión (que puedas probar varias misiones)?

Algarro14 escribió: variedad de enemigos para mí justita

Una pena, porque con la galería de monstruos mitológicos que hay, molaría combatir contra leones de nemea, minotauros, etc.

Algarro14 escribió:se pueden mejorar todas las cosas, y más importante y detalle que me ha gustado, puedes ponerte por ejemplo una armadura que te dé una ventaja que tú prefieras y luego cambiar el aspecto por otra que te guste más sin perder la ventaja

Muy interesante ese detalle que casi ningún juego implementa y que se agradece. Así dispones de mayor opción de personalización.

Algarro14 escribió:aquí depende de gustos, tiene misiones para ir descubriendo con puzzles diversos pero a mí se me hizo pesado al final

¿Se te hizo repetitivo en el tramo final? ¿A pesar de haber diferentes tipos de misiones?

Algarro14 escribió:puedes ir directo a pasarte el juego sin problema, dependiendo la dificultad eso si

Me alegra saber que te ofrecen esa libertad y que no estás obligado de facto a invertir X horas para poder avanzar.

Algarro14 escribió:A lo me duro 30 horas y al principio fui bastante explorando el mundo, así que ponle 20-25 horas y si vas a por todo no sabría decir, pero una amiga le metió 60 horas

Vamos, que breve no es, no dura 7 horas precisamente.

Algarro14 escribió:no es un pay to win, puedes pagar por aspectos que no influyen en el poder

Menos mal, me alegra mucho saberlo.

Algarro14 escribió:No estoy puesto en el season pass, pero el que salió ayer jueves es una historia distinta

Entonces por lo que parece, son historias a parte y no amplían la original. Era un tema que quería aclarar, ya que fastidiaría saber que trocearon la historia para venderla en DLCs.

Algarro14 escribió:El modo calidad va a 30 FPS y el rendimiento a 60, diferencias gráficas son mínimas, así que elige el modo 60 si o si

Es que eso me parecía a mí, que las diferencias eran mínimas, insustanciales, siendo entonces a mi juicio una tontería seleccionar el modo gráficos cuando se ve casi igual que el modo rendimiento, con el hándicap de jugar a 30 fotogramas. Como bien dices, ante esa tesitura, el modo rendimiento es la opción más óptima.

Algarro14 escribió:Yo siempre recomiendo actualizar, tampoco me suena que tenga ningún fallo grave salvo que recomiendan no jugar largas jornadas de horas seguidas y no usar quick resume porque se puede corromper la partida

Está bien saber que la edición física es una edición completa sin taras graves.

Aprovecho para preguntar otra cuestión a raíz de repasar este post:
jluisjim escribió:Por si es de interés para alguien:

El juego es compatible con teclado y ratón (Me he dado cuenta casualmente). Supongo que la mayoría preferirá jugar a este juego con mando, pero lo digo porque las listas de juegos compatibles que hay por internet están desactualizadas.

Un saludo.

¿Y es compatible con cualquier tipo de teclado y ratón @jluisjim ?
@Serkenobi no sabría decirte muy bien porque lo de la mujer pero a mí me gustó más desde el principio el aspecto y voz del personaje chica y jugando digamos que en conversaciones pega bien, supongo que siendo chico sería lo mismo pero no sé, a mi Fenix me pega más mujer.
La demo no la probé prácticamente nada, pero quizás te dure cerca de una hora o así, no sé muy bien que incluye pero te lo recomiendo, tendrá algún combate y algún puzzle, al menos así te haces una idea
Los dlcs uno es de fénix y el otro es de mitología china (creo)
Algarro14 escribió:@Serkenobi no sabría decirte muy bien porque lo de la mujer pero a mí me gustó más desde el principio el aspecto y voz del personaje chica y jugando digamos que en conversaciones pega bien, supongo que siendo chico sería lo mismo pero no sé, a mi Fenix me pega más mujer.
La demo no la probé prácticamente nada, pero quizás te dure cerca de una hora o así, no sé muy bien que incluye pero te lo recomiendo, tendrá algún combate y algún puzzle, al menos así te haces una idea
Los dlcs uno es de fénix y el otro es de mitología china (creo)

Es verdad que en base a lo que he visto, el personaje femenino es más atractivo y bello que el masculino, cuya creación y personalización me parece peor, más fea [carcajad]

Pensaba que igual habías probado a fondo a ambos personajes y por eso decías que casaba mejor el femenino, pero entiendo que te refieres a que percibías como natural la interacción del personaje femenino.

En cuanto a los DLCs, ese que dices que es de Fenix, ¿amplía la historia base del juego @Algarro14 ? Es una aspecto importante, porque si resulta que el juego base no dispone de la historia completa porque una parte es vía DLC... Sería una putada.
@Serkenobi la historia te puedo decir que a mí me parece bien terminada, de lo que plantean al empezar la historia, pero tampoco se de qué va el DLC.
Enserio, creo que el juego te gustará, y si te engancha tiene mucho contenido para poder darle muchas horas
@Serkenobi
Supongo que cualquier teclado y ratón que sea compatible con Xbox. En mi caso son teclado y ratón por USB.

Hace varios meses de eso, no creo que le hayan quitado la compatibilidad. Es cuestión de probar.
Serkenobi escribió:
4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.



El mayor problema del juego es que su curva de desarrollo es muy corta. A poco que hagas todo lo que encuentres tu personaje estará desarrollado al maximo en 10-15 horas ( terminando la primera/segunda area grande de 6 que hay ), habras encontrado la mayoria de armaduras y tendras todo desbloqueado. Si, una vez tienes todo desbloqueado puedes seguir mejorando de forma pasiva todo, pero la ganancia pasa a ser marginal ( del 1% al 5% ) pero sin añadir diferencias al gameplay

Cuando llegues a ese punto, ni te molestaras en matar en enemigos y pasaras de ello, porque basicamente no necesitas nada. Vamos, que iras directo a por los puzzles. Piensa que hay muchas armas y armaduras pero 3/4 de ellas son las mismas con colores distintos, es decir, que lo que te aporta una armadura en estadisticas respecto a otras en variedad esta bastante mas limitado.

El mundo es muy bonito y esta muy bien construido, si te gusta explorar lo vas a disfrutar, las "secundarias" que hay todas tienen historia y estan bien integradas en el mundo, ademas del toque cómico que hay. Si te gusta coleccionar cosmeticos y explorar lo vas a disfrutar. Si buscas realmente que se note que tu personaje se hace mas fuerte, te durara bastante menos

Y sobre el sistema de combate pasa algo similar, al principio da la sensacion que es muy profundo y variado, pero en realidad acabaras haciendo lo mismo una y otra vez. Todos los enemigos se matan exactamente igual, no tienen debilidades ni sueltan items diferentes, y quitando 4 superjefes que hay que tienen rutinas mas complejas, como mucho tienen 2 o 3 ataques distintos. A medio juego es que evitaras los combates, lo "bueno" es que si te toca hacer alguno por cualquier razon, incluso en la dificultad mas alta iras tan dopado que te duraran escasos segundos

Los puzzles aunque todos se basan en 3 o 4 mecanicas, yo al menos, los encontré bastante variados y bastante bien pensados. Del mismo modo que con el combate te acabaras dando cuenta que los mismos 2 poderes que usaras siempre luchando, tambien abusaras de ellos en los puzzles

El juego tiene escalado dinamico, a mas cosas hayas conseguido, mas "fuertes" son los enemigos ( mas vida y mas daño hacen, no cambia nada mas ) pero los enemigos dejan de hacerse fuertes mas o menos, para que te hagas una idea, cuando Fenyx esta al 40-50%. Por lo que cuando tu pases ese limite, cada vez la diferencia será mayor. Hay ciertos puzzles que son muy complicados sin algunos poderes, y otros que con ciertos poderes te permiten literalmente saltarte la mitad del recorrido siendo un poco inteligente

Aun con todo, a mi el juego me ha gustado bastante porque hay pocos juegos que sean de este estilo combinando exploracion con puzzles y sin mil millones de secundarias inutiles. A mi me gusta coleccionar cosas asi que el juego me ha ofrecido algo interesante. Me hubiese gustado algo mas de complejidad al desarrollar el personaje porque la diversion se acaba rapido pero bueno
Una, guía PASO A PASO para encontrar TODOS LOS COFRES ÉPICOS de los ESCOLLOS ROCOSOS

https://www.youtube.com/watch?v=XoP1XPLnwcY
En el video semanal del de mondoxbox ha dejado una apreciacion por lo que paso con los logros del dlc, pero tambien dejo algo que de ser cierto es para no volver a coger una edicion "completa" a Ubi, y es que los logros del dlc chino son cortos y podria estar pasando que o bien el proximo sea muy largo o lo que teme es que Ubi se esta guardando un dlc que no entraria con el pase, a fin de cuentas ya lo hicieron con Ghost recon wildlands, aunque todo lo que era del pase del año dos era prescindible (un par de armas y conseguir cosas antes que nadie que a dia de hoy ya no tiene sentido), lo hicieron con Steep aunque ahi tenian la excusa de los juegos olimpicos, y no lo han echo con los assassins porque los hubieran linchado por el costo de las ediciones caras.
Algarro14 escribió:@Serkenobi la historia te puedo decir que a mí me parece bien terminada, de lo que plantean al empezar la historia, pero tampoco se de qué va el DLC.
Enserio, creo que el juego te gustará, y si te engancha tiene mucho contenido para poder darle muchas horas

Gracias por confirmar que no dejan "cabos sueltos" para resolverlos vía DLC, que es algo que por desgracia hacen algunos juegos. Y gracias por atender mis dudas :)

jluisjim escribió:@Serkenobi
Supongo que cualquier teclado y ratón que sea compatible con Xbox. En mi caso son teclado y ratón por USB.

Hace varios meses de eso, no creo que le hayan quitado la compatibilidad. Es cuestión de probar.

¿Hay algún listado específico de teclados y ratones compatibles con Xbox @jluisjim , o cualquier teclado y ratón es compatible?

Killgrave escribió:
Serkenobi escribió:
4) He apreciado que el videojuego es un mundo abierto, lo cual puede implicar cierto hándicap que me gustaría aclarar. ¿El mundo es interesante, puedes acometer misiones y viajes variados, o todo se resume en hacer la misma actividad una y otra vez? Por lo que he visto, parece que hay cierta variedad, al disponer tanto de fases de combate como una especie de mazmorras provistas de puzzles, pero quería conformar esta cuestión, para certificar que el avance no es monótono ni se torna repetitivo al hacer lo mismo constantemente, que hay incentivos para investigar y explorar el vasto mundo que te rodea.



El mayor problema del juego es que su curva de desarrollo es muy corta. A poco que hagas todo lo que encuentres tu personaje estará desarrollado al maximo en 10-15 horas ( terminando la primera/segunda area grande de 6 que hay ), habras encontrado la mayoria de armaduras y tendras todo desbloqueado. Si, una vez tienes todo desbloqueado puedes seguir mejorando de forma pasiva todo, pero la ganancia pasa a ser marginal ( del 1% al 5% ) pero sin añadir diferencias al gameplay

Cuando llegues a ese punto, ni te molestaras en matar en enemigos y pasaras de ello, porque basicamente no necesitas nada. Vamos, que iras directo a por los puzzles. Piensa que hay muchas armas y armaduras pero 3/4 de ellas son las mismas con colores distintos, es decir, que lo que te aporta una armadura en estadisticas respecto a otras en variedad esta bastante mas limitado.

El mundo es muy bonito y esta muy bien construido, si te gusta explorar lo vas a disfrutar, las "secundarias" que hay todas tienen historia y estan bien integradas en el mundo, ademas del toque cómico que hay. Si te gusta coleccionar cosmeticos y explorar lo vas a disfrutar. Si buscas realmente que se note que tu personaje se hace mas fuerte, te durara bastante menos

Y sobre el sistema de combate pasa algo similar, al principio da la sensacion que es muy profundo y variado, pero en realidad acabaras haciendo lo mismo una y otra vez. Todos los enemigos se matan exactamente igual, no tienen debilidades ni sueltan items diferentes, y quitando 4 superjefes que hay que tienen rutinas mas complejas, como mucho tienen 2 o 3 ataques distintos. A medio juego es que evitaras los combates, lo "bueno" es que si te toca hacer alguno por cualquier razon, incluso en la dificultad mas alta iras tan dopado que te duraran escasos segundos

Los puzzles aunque todos se basan en 3 o 4 mecanicas, yo al menos, los encontré bastante variados y bastante bien pensados. Del mismo modo que con el combate te acabaras dando cuenta que los mismos 2 poderes que usaras siempre luchando, tambien abusaras de ellos en los puzzles

El juego tiene escalado dinamico, a mas cosas hayas conseguido, mas "fuertes" son los enemigos ( mas vida y mas daño hacen, no cambia nada mas ) pero los enemigos dejan de hacerse fuertes mas o menos, para que te hagas una idea, cuando Fenyx esta al 40-50%. Por lo que cuando tu pases ese limite, cada vez la diferencia será mayor. Hay ciertos puzzles que son muy complicados sin algunos poderes, y otros que con ciertos poderes te permiten literalmente saltarte la mitad del recorrido siendo un poco inteligente

Aun con todo, a mi el juego me ha gustado bastante porque hay pocos juegos que sean de este estilo combinando exploracion con puzzles y sin mil millones de secundarias inutiles. A mi me gusta coleccionar cosas asi que el juego me ha ofrecido algo interesante. Me hubiese gustado algo mas de complejidad al desarrollar el personaje porque la diversion se acaba rapido pero bueno

@Killgrave

Muchas gracias por tu detalla explicación sobre el funcionamiento de las mecánicas jugables del título. Que en 15 horas puedas conseguir que el personaje mejore al máximo (o cerca del máximo, al 95% como señalas) no me parece mal, sinceramente. Me gusta tener la sensación de que el personaje aumenta su fuerza y que eso se traduzca a nivel jugable, pero sin que haya "niveles infinitos" y tener la sensación de que la progresión no tiene fin, que aunque tenga al personaje a nivel 100, puede aumentar aún a 120 y aunque llegue a 120, puede seguir aumentando a 150, etc. Me gusta que haya un límite, ya que así tengo la libertad de escoger como quiero jugar, pudiendo optar por avanzar mientras aumento el poder del personaje de manera progresiva o dedicar las primeras horas de juego sólo en "levear", para que luego en las siguientes pueda avanzar cómodamente, pudiendo centrar más mi atención en otros aspectos del juego como el gráfico o artístico. Así no tengo la obligación ni de hacer lo uno, ni lo otro, puedo escoger. ¿Que un día me levanto con ganas de repartir estopa? Me pongo tres o cuatro horas a levear. ¿Qué otro día me apetece disfrutar del mundo que me rodea? Me pongo a explorar tres o cuatro horas. ¿Que otro día me apetece avanzar en la historia? Me pongo tres o cuatro horas sólo a hacer misiones principales. Este esquema es algo que no se puede aplicar en otros videojuegos donde sí o sí, siempre estás obligado a subir de nivel, porque aunque tengas nivel 100, puedes entrar en una zona de nivel 120 y ser insuperable.

Que hablando de eso, otro detalle que has mencionado que me agrada, es que el nivel de los enemigos deja de equipararse al tuyo llegado cierto momento. ¿Porqué digo esto? Porque se supone que en este videojuego (y en muchos), estás forjando un héroe y fruto de ello, debería llegar un momento en que se aprecie eso a nivel jugable. Me saca de contexto cuando en ciertos juegos aunque estés a nivel 100, puedes llegar a un poblado donde un soldado raso tenga nivel 120 y te destroce. Se supone que eres un héroe legendario y un enemigo estándar que aparece al comienzo de tu aventura, te puede aniquilar aunque estés en un nivel elevado [carcajad] Es una sensación a mi juicio desagradable, porque todo tu esfuerzo y esmero en fortalecerte, al final no sirve para nada porque el videojuego está ideado para que nunca seas fuerte de verdad, siempre habrá enemigos que te podrán destrozar aunque hayas invertido 200 horas en fortalecerte, lo cual me parece ridículo. Por tanto, que en este juego llegado el momento los enemigos no te igualen, me parece sumamente positivo, porque ahí si verás recompensado tu esfuerzo y sentirás que de verás manejas un héroe legendario, ya que llega un momento en que hay una diferencia palpable entre los enemigos rasos del videojuego y tú.

Me alegra a su vez saber que el mundo dispone de misiones secundarias interesantes y no de relleno (no el típico mapa repleto de mil iconos), mereciendo la pena explorar y que los puzzles son variados. Vamos, que quitando lo del posible sistema de combate repetitivo, todo lo que has dicho me gusta XD

silfredo escribió:En el video semanal del de mondoxbox ha dejado una apreciacion por lo que paso con los logros del dlc, pero tambien dejo algo que de ser cierto es para no volver a coger una edicion "completa" a Ubi, y es que los logros del dlc chino son cortos y podria estar pasando que o bien el proximo sea muy largo o lo que teme es que Ubi se esta guardando un dlc que no entraria con el pase, a fin de cuentas ya lo hicieron con Ghost recon wildlands, aunque todo lo que era del pase del año dos era prescindible (un par de armas y conseguir cosas antes que nadie que a dia de hoy ya no tiene sentido), lo hicieron con Steep aunque ahi tenian la excusa de los juegos olimpicos, y no lo han echo con los assassins porque los hubieran linchado por el costo de las ediciones caras.

No sé si será el caso de este título, pero por eso en ocasiones prefiero esperar a una versión "definitiva" que incluya todo el contenido, porque sino pasan casos como el que describes. ¿Crees @silfredo que sucederá con este juego, que dentro de unos meses haya una versión definitiva que incluya todos los DLCs?

Dicho esto, gracias al aviso @Algarro14 ,he probado la demo del videojuego, jugando una hora y cuarto. Lo positivo de la demo es que puedes enfocarla como quieras, de tal manera que te dure media hora porque vayas directo a realizar las misiones principales, o varias horas si quieres explorar todo el mapeado habilitado, probar todas las mecánicas jugables y acometer varias secundarias. En mi caso al ser mi primer contacto, hice una mezcla entre ambas opciones.

Escogí de inicio dificultad difícil (la máxima desbloqueada), para así tener un cierto reto y medir con rigor la IA del juego. El personaje en la demo no puede ser modificado, siendo Fenyx mujer pelirroja y bastante más morena que en la versión promocional. Rápidamente la intro de la demo destila ese humor tan particular del que hace gala esta aventura, con Zeus inventándose una falsa aventura de Fenyx mediante la marcha, pasándose por el arco del triunfo, cualquier concepto y base mitológica griega (atribuyendo poderes falsos a ciertas criaturas, por ejemplo).

Se agradece que de base el personaje tenga desbloqueada una barra extra de estamina y de vida, para así poder realizar ciertas probaturas imposibles si se empezara desde la nada más absoluta (como escalar ciertas estructuras). A nivel jugable he tenido sensaciones encontradas, fruto mayormente de los controles y la fluidez:

1) Para empezar, el esquema de controles me resultó "antinatural". ¿Qué quiero decir? Que estoy acostumbrado a que en títulos de esta temática, los comandos estén asignados en botones distintos y eso producía, que en ocasiones, muriera debido a que presionaba incorrectamente un botón. Por ejemplo estoy acostumbrado a que X y B sean los botones de ataque, o B e Y, no RB y RT, de igual manera que estoy acostumbrado a que el botón de bloquear suela ser RB y el de esquiva RT. Como podréis imaginar en este punto de la narración, esto se traducía en que mi cerebro pensaba: "voy a esquivar" y presionaba RT en vez de X... Traduciéndose como resultado, en daño recibido. Con solo repetir ese proceso en varias ocasiones, Game Over [carcajad] No sé si alguien más ha tenido ese problema, pero ha sido algo incómodo contra lo que he tenido que "luchar", el tener asociado mentalmente X controles y que el título plantee otros radicalmente distintos. Luego por lo que investigué, me parece que se pueden personalizar, lo cual podría ser una solución.

2) A pesar de configurar la demo para que se ejecutase a 60 fotogramas (la probé en PC), la misma no funcionaba a dicha resolución, promediando 40 y algo. Esto implicaba que al no ser los combates totalmente fluidos, me fuera más difícil afrontarlos, ya que había momentos de "lag", de caída en la tasa de fotogramas, lo que ralentizaba la acción y mi respuesta. ¿Alguien sabe si por algún casual se puede probar la versión de Stadia gratuitamente? Porque no dispongo de Series X y me gustaría probar una demo que sea estable para poder emitir un juicio más certero sobre la jugabilidad.

3) Está guay que exista timming en las acciones, como por ejemplo el bloqueo. Si le lanzas una llamarada de fuego y bloqueas rápidamente la misma, sólo la desvías, pero si esperas a bloquearla en el último instante... La devuelves e infliges daño en el enemigo.

4) La IA, no parece muy brillante. En un par de ocasiones me quedé esperando a que llegara mi rival para poder hacerle un parry cuando me atacara... Y una vez estábamos frente a frente, se quedaba quieto [carcajad]

5) Me gusta que haya por el mapa ciertas zonas con cofres custodiadas por enemigos, ya que sientes una sensación de recompensa por explorar.

6) Parece haber un correcto equilibrio entre combates, puzzles y exploración.

7) En el caso del jefe final de la demo, el cíclope, me ha gustado que exista una opción de vencerle de manera inteligente. Si algo inculca la mitología a través de su héroes, es la astucia. Muchos de los semidioses no se valían sólo de su fuerza bruta para triunfar, sino de su astucia, algo bien representado en ese combate, donde seguramente alguien habilidoso podría prosperar sólo a base de golpear, esquivar y bloquear. Pero hay una opción más inteligente y astuta que es ir de frente al cíclope, pasar entre sus piernas y que así golpee el suelo tres veces hasta que destruya lo que tiene en frente suyo (ya que no se gira para atacarte). Gracias a eso, las ruinas de las columnas destrozadas por el gigante se pueden utilizar para lanzárselas y restarle vida fácilmente, además de aumentar progresivamente su barra de resistencia hasta que llegue al máximo y quede inconsciente unos segundos, pudiendo golpearle cuerpo a cuerpo. No sé si esta modalidad de combate inteligente y astuto es lo habitual, pero mola.

En resumen: me ha gustado el tono del juego (humor), jugablemente tiene mecánicas interesantes, pero no he podido disfrutar plenamente de la jugabilidad fruto de los problemas padecidos. intentaré rejugar la demo en mejores condiciones para poder extraer mejores conclusiones.

¡Saludos!
@Serkenobi si esperas que los enemigos se maten de forma "Inteligente", no te hagas ilusiones, porque todos, absolutamente todos, lo unico que hacen es ir a por ti y usar sus 2 o 3 ataques sin demasiada logica. Hasta tal punto que si hay enemigos delante ellos se comeran el guantazo por ti

El tema del "leveo" que comentas aqui va ligado a los puzzles que hagas. Porque matar enemigos da poquisimos recursos. Creeme, cuando lleves 2 o 3 zonas intentaras evitar combates al maximo

De hecho el dia que vayas a jugar al juego real, te daras cuenta que el principio es lo mas dificil de todo, porque no tienes los poderes divinos desbloqueados, que es lo que hace daño del juego y los combates simplemente se alargan demasiado

Lo bueno de las misiones secundarias es que no las marcan. Es decir, aparecen explorando y todas tienen algo de historia sobre la mitologia, con el añadido comico que tiene el juego por defecto

Como digo, para mi el juego el gran fallo que tiene es su sistema de combate, que de primeras pinta fenomenal pero luego es un bluf. Aun asi, sigo recomendando el juego, porque siendo sinceros, es la mar de entretenido. Y si podeis ir combinandolo con otro para no "agobiaros" lo disfrutareis mas.

Tambien se me hizo muy pesada la primera zona despues del prologo, porque a mi gusto, es la mas sosa de todas
@Serkenobi
Cualquier teclado y ratón por USB te lo coge la consola. Leí en su día en la web de Microsoft.
Muy bueno el dlc de mitos del este, el que esté indeciso se lo recomiendo mucho vaya disfrute de juego.
Lo acabo de empezar y llevo unas 5 horas. La verdad es que de momento me está pareciendo algo "soso", y me agobian tantísimo iconos en el mapa. ¿Mejora la cosa? Otra cosa, ¿Las misiones solo salen en el mapa? ¿No hay listado como tal?
Ya se ha visto cual es el siguiente dlc del pase y si con el chino ya me sospechaba que habian pasado tijera para trabajar en una siguiente entrega, o peor, que este dlc estan repitiendo la jugada de FC: New Dawn, que siempre sospeche que era un dlc de FCV que fue sustituido en el pase por el ñordo de los zombis, ya que el dlc de Dioses perdidos lo visto es el mismo mapa pero en vista isometrica.
@BigBoss_ a mi me pasaba como a ti e iba algo perdido, pero luego le fui cogiendo el tranquillo y me esta encantando
silfredo escribió:Ya se ha visto cual es el siguiente dlc del pase y si con el chino ya me sospechaba que habian pasado tijera para trabajar en una siguiente entrega, o peor, que este dlc estan repitiendo la jugada de FC: New Dawn, que siempre sospeche que era un dlc de FCV que fue sustituido en el pase por el ñordo de los zombis, ya que el dlc de Dioses perdidos lo visto es el mismo mapa pero en vista isometrica.

Hay video?
Bueno me he pillado el juego y de momento no me engancha nada, es una copia del zelda super descarada, hasta en los puzles, comida, enemigos , escalada, etc . :O

De momento ya he conseguido las alas completas y he de ir a buscar los templos.
Brutico escribió:Bueno me he pillado el juego y de momento no me engancha nada, es una copia del zelda super descarada, hasta en los puzles, comida, enemigos , escalada, etc . :O

De momento ya he conseguido las alas completas y he de ir a buscar los templos.

Luego juegas al Assasins Creed Odyssey y te olvidas de que es copia del Zelda (porque este toma elementos del Assasins Creed).

@BigBoss_ el juego es muy personalizable, puedes quitar los iconos del mapa.
@Brutico yo no he jugado al zelda bow ni a los ultimos 3 assasins asi que no puedo decirte cuanto copia, toma prestado o usa de las mecanicas de dichos juegos (aparte de que si alguna mecanica es buena... es normal que el resto de juegos la adapten para si mismos).

Lo que si puedo decirte es de mi experiencia de juego:

Es un juego que al principio lo pille con muchas ganas viendo los comentarios de la gente y los videos y el hype que me genero, lo empece a jugar y no me parecio para tanto... iba unpoco perdido y me desencanto , pero en cuanto termine lo que es el "prologo" dle juego donde ya tenia las alas y empezaba la verdadera busqueda de los 4 dioses el juego me comenzo a enganchar y a darme todo eso que esperaba desde un principio de el, asi que puedo decir que me esta gustando bastante y espero que te pase lo mismo a ti ahora que te queda poco para empezar la verdadera aventura.
pongo tambien aqui esto haber si alguien me puede ayudar

Hola, me quede atorado en esta parte como se prende ese fuego que se ve en rojo, he hecho de todo y no se activa para encencder el fuego con la flecha, hice al 100% la camara de tartaro

* aun poniendome en el sello no se ilumina

Imagen

gracias de antemano
@Astarot pues exactamente no se en que zona estas... pero busca por alrededores que cosas hay para activar, encender etc... que a veces tienes la solucion delante tuyo y te pegas media hora buscandola sin verla como me paso a mi recientemente
Muy bonito el último dlc pero esa cámara a mi parecer muy molesta en ciertas partes del mapa
@Luisinhozgz

es donde uno se encuentra con Hermes al principio
Astarot escribió:pongo tambien aqui esto haber si alguien me puede ayudar

Hola, me quede atorado en esta parte como se prende ese fuego que se ve en rojo, he hecho de todo y no se activa para encencder el fuego con la flecha, hice al 100% la camara de tartaro

* aun poniendome en el sello no se ilumina

Imagen

gracias de antemano


No tienes que hacer nada, esa antorcha se supone que era para abrir la camara, si ya has hecho la cámara, ya está

La camara era necesaria para el tutorial y viendo que ya tienes la mision de llegar al portal de arriba del templo, puedes continuar
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15