[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

1, 2, 3, 4, 515
Saben si el juego en sx irá a 60???
josedavidqp escribió:Saben si el juego en sx irá a 60???


Funciona a 4K/60 fps en Xbox Series X

https://news.ubisoft.com/en-us/article/ ... he-details
Me he enterado hoy de la existencia de este juego en el hilo de Switch y me ha llamado mucho la atención por las comparaciones con BOTW y por el tema de la mitología griega que me encanta. El primer impulso ha sido correr a reservarlo pero es que tengo taaaantos juegos del Gamepass por jugar(soy nuevo en MS) que me parece que por más que me cueste me voy a esperar.
Este juego dentro de un par de meses estará muy rebajado. Por mi parte esperaré que se me acumulan
Terminando el Yakuza, para el viernes lo tengo liquidado y esperando de Xtralife ( ya enviado ) este Inmortals que a poco que se parezca al último Zelda y la historia enganche seguro me dará muchas horas

Por los análisis parece que estamos ante un juego muy notable

S2
Mañana a las 12 pm se debería poder jugar volando a Nueva Zelanda... ;)
Veratron escribió:Este juego dentro de un par de meses estará muy rebajado. Por mi parte esperaré que se me acumulan


He estado con el juego en la cesta de la compra varias veces, con el hype en vena, pero creo que como bien dices bajará rápido a pesar de las notazas. Para mi gusto sale en mala fecha.

Entre eso y que no se si pillarlo en XSX o en PS5 (que creo que ni tiene hilo... ¬_¬ )

Esperaré unas semanas y a ver que váis comentando por aquí.
Todos los juegos de ubi bajan rápido. A mí también me llama un poco pero estoy con el Valhalla, que me está molando y el WD Legion está en la recámara asique no hay prisa la verdad.
Korpas escribió:Mañana a las 12 pm se debería poder jugar volando a Nueva Zelanda... ;)


Como?
Miguel20 escribió:
Korpas escribió:Mañana a las 12 pm se debería poder jugar volando a Nueva Zelanda... ;)


Como?


Cambiando la ubicación de la consola a Nueva Zelanda.
Yo probe la demo en Stadia y la verdad que me pareció muy entretenido, escalada tipo Zelda, bastantes habilidades curiosas, puzzles y un humor que me entretiene. Lo malo es que Cyberpunk me va a robar todo el tiempo así que igual espero unos meses y de camino baje de precio. Si no siempre puedo "probarlo" en Switch a ver si el port responde o es infumable.
Yo queria la gold edition para la xbox SX peeeero como no he podido hacerme con la consola y no quiero esperar, me lo he comprado para la ps4 eso si, edición normal. Ya en un futuro, allá por abril o mayo cuando haya stock de la consola también me haré con la gold del juego, si lo merece, que espero que si.
Acaba de desbloquearse en Nueva Zelanda, ya se puede jugar si lo tienes digital.

¡Al turrón! XD
Korpas escribió:Acaba de desbloquearse en Nueva Zelanda, ya se puede jugar si lo tienes digital.

¡Al turrón! XD



Simplemente cambiando la region de la consola funciona?

Si es así ya tengo vicio esta tarde al salir del curro!!!
@JorgePinxy95 Así es, yo ya estoy jugando.

Sirve para todos los juegos en xbox, a Cyberpunk el día 9 a las 12 pm ya estaré dándole [tadoramo]
Korpas escribió:@JorgePinxy95 Así es, yo ya estoy jugando.

Sirve para todos los juegos en xbox, a Cyberpunk el día 9 a las 12 pm ya estaré dándole [tadoramo]


Genial muchas gracias tio, que justo no iba a poder jugarle porque mañana curro todo el dia y hoy podia!
Sabéis dónde comprarlo digital más barato? En Nueva Zelanda? Precio?
Alcalino78 escribió:Sabéis dónde comprarlo digital más barato? En Nueva Zelanda? Precio?


Según esto
https://xbox-store-checker.com/es/game/compare/Immortals-Fenyx-Rising/9ndxdbswp7rq

Parece que Brasil.
Buenas alguien sabe si en alguna tienda ya lo están vendiendo,como mediamarkt etc
Korpas escribió:@JorgePinxy95 Así es, yo ya estoy jugando.

Sirve para todos los juegos en xbox, a Cyberpunk el día 9 a las 12 pm ya estaré dándole [tadoramo]

Ya compartirás tus impresiones. Disfruta y saludos!
@GantZ5 pues de momento en difïcil (pesadilla viene bloqueado) la vida se regenera fuera de los combates, así que poca dificultad por ahora.

El modo rendimiento que viene por defecto se ve muy bien, el modo calidad por lo poco que he visto no merece la pena.
[quote="Korpas"]Acaba de desbloquearse en Nueva Zelanda, ya se puede jugar si lo tienes digital.

Hola compañero, se puede comprar en Stores externas más baratas?
@Elunicoo

Sí, como ya ha indicado antes un compañero, aquí podéis ver precios:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... dxdbswp7rq

Si no sabéis cómo comprar en otros bazares, en este hilo está todo explicado:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Teminado el prólogo, entretenido y muy adictivo, recomendado.
Sabéis en qué momento se liberará en esta ubicación? Por ver si me mudo a Nueva Zelanda o ya me espero
Metaloyd23 escribió:Sabéis en qué momento se liberará en esta ubicación? Por ver si me mudo a Nueva Zelanda o ya me espero


Pues a las 00:00h.
Muy buen juego, colorido a tope, jugable, con toques de humor, un largo prologo jugado y soberbio.

Encima la narracion doblada a nuestro idioma ayuda mucho, graficamente en modo rendimiento es ya espectacular.

Lo de los micropagos solo afectan a quien quiera gastarse pasta en cosmeticos pero no afectan en nada al juego, o sea, como si ni existieran.

No me extraña las notas tan buenas que ha tenido. Buscaba un juego asi que pareciera un Rime a 4k pero con accion a lo Zelda BOTW con colosos y mitologia griega.
@Dark buen análisis

Gráficamente lo ves "next Generation"?
Korpas escribió:@Elunicoo

Sí, como ya ha indicado antes un compañero, aquí podéis ver precios:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... dxdbswp7rq

Si no sabéis cómo comprar en otros bazares, en este hilo está todo explicado:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Teminado el prólogo, entretenido y muy adictivo, recomendado.

Gracias, a ver si le pongo que ahora con la series x vuelvo a la consola
Auron83 escribió:@Dark buen análisis

Gráficamente lo ves "next Generation"?

Te diría que si, y te explico....

Aun no siendo un juego donde lo primario sean las texturas o los poligonos porque esteticamente es colorido con esos toques cell shading,... ves que el mero hecho de ver que no hay dientes de sierra en muchos bordes y lineas donde sabes que en otros juegos de este tipo seria lo primero que verias ya dice mucho.

Otro añadido es la luz global, sabes que algunas veces ese efecto que vemos mucho ahora nextgen del sol a medio atardecer cegandote lo tiene y eso es algo que antes no hubieras tenido.

El rendimiento en modo rendimiento es excepcional, va clavado en temas de suavidad pero es que no hay un detrimento notable a 4K porque ya te digo no hay casi esos dientes de sierra molestos. Ademas, tienes mas profundidad de campo y eso me encanta en un juego de mundo abierto.

2 fotos hechas a la TV

https://imgur.com/gallery/ITshDYV
Imagen

https://imgur.com/gallery/0vFQSyN
Imagen
Yo al final he caido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta tarde cuando salga de trabajar, a ver si lo tengo instalado y puedo jugar un rato :D
Pues pinta tremendo,la pena es que no tengo horas suficientes para jugar a todo,estoy todo liado con el Rogue Company en Series X y tambien quiero jugar el Demos Souls en Ps5,eso sin sumarle todos los juegazos pendientes en el Gamepass,Doom Eternal,Forza Horizon,Gears 5,dos hijos xD ,Bufffff,ahora que ando con la rodilla un poco cascada igual es el momento de coger unaa bajita xD.
Sludos.
Copiado de Vandal:

"En el modo rendimiento, el framerate aumenta a 60fps. La resolución en PS5 y Series X en este modo es dinámica, entre 2160p y 1440p. En algunas zonas, la resolución de PS5 es algo superior (1620p) que en Series X (1440p).

Tócate los cojones... Que rabia me da esto [enfado1]
PaPa_WeLo escribió:Copiado de Vandal:

"En el modo rendimiento, el framerate aumenta a 60fps. La resolución en PS5 y Series X en este modo es dinámica, entre 2160p y 1440p. En algunas zonas, la resolución de PS5 es algo superior (1620p) que en Series X (1440p).

Tócate los cojones... Que rabia me da esto [enfado1]


Disfruta el juego anda, que no se nota en nada la diferencia, y encima Xbox con más distancia de dibujado
PaPa_WeLo escribió:Copiado de Vandal:

"En el modo rendimiento, el framerate aumenta a 60fps. La resolución en PS5 y Series X en este modo es dinámica, entre 2160p y 1440p. En algunas zonas, la resolución de PS5 es algo superior (1620p) que en Series X (1440p).

Tócate los cojones... Que rabia me da esto [enfado1]

Yo he leido que la distancia de dibujado es mayor en Series X,por si te sirve de consuelo xD.
Sludos.
pipishiger está baneado por "Troll"
josedavidqp escribió:Saben si el juego en sx irá a 60???

Nuevos datos via vgtech
Modo de desempeño :
PS5 en 4K dinámico (2275x1280p ~ 3840x2160p)
XSX en 4K dinámico (1920x1080p ~ 3840x2160p)
XSS en 1080p dinámico (1280x720p ~ 1920x1080p)

Modo de calidad:
PS5 en 4K nativo (3840x2160p)
XSX en 4K dinámico (3328x1872p ~ 3840x2160p)
XSS en 1440p dinámico (1920x1080p ~ 2560x1440p)


Modo de rendimiento de velocidad de fotogramas:
PS5: 59,99 fps en promedio (Máx .: 60 fps / min: 59 fps)
XSX: 59,97 fps en promedio (Máx .: 60 fps / min: 56 fps)
XSS: 47,06 fps en promedio (Máx .: 60 fps / min: 30 fps)
fuente
PaPa_WeLo escribió:Copiado de Vandal:

"En el modo rendimiento, el framerate aumenta a 60fps. La resolución en PS5 y Series X en este modo es dinámica, entre 2160p y 1440p. En algunas zonas, la resolución de PS5 es algo superior (1620p) que en Series X (1440p).

Tócate los cojones... Que rabia me da esto [enfado1]

Pues yo te entiendo, da rabia no porque vaya mejor en una que en otra, da rabia porque no están aprovechando la máquina todo lo que podría ni por asomo.

Todo por culpa de microsoft, parece ser, que no ha enviado los Kits en tiempo y forma.

Pero bueno... paciencia que esto cambiará con el tiempo.

ADN escribió:
PaPa_WeLo escribió:Copiado de Vandal:

"En el modo rendimiento, el framerate aumenta a 60fps. La resolución en PS5 y Series X en este modo es dinámica, entre 2160p y 1440p. En algunas zonas, la resolución de PS5 es algo superior (1620p) que en Series X (1440p).

Tócate los cojones... Que rabia me da esto [enfado1]

Yo he leido que la distancia de dibujado es mayor en Series X,por si te sirve de consuelo xD.
Sludos.

Pues viendo el vídeo comparativa que ha subido el compañero yo veo la distancia de dibujado exactamente igual
Hay un hilo para hablar de comparativas y demás gilipolleces, quizás se debería hablar aquí de que tal es el juego y si los que lo están probando están contentos
Algarro14 escribió:Hay un hilo para hablar de comparativas y demás gilipolleces, quizás se debería hablar aquí de que tal es el juego y si los que lo están probando están contentos

Si, porque el hilo está tan vivo y tiene tantos post por minuto que no sea que alguien se agobie por 3 mensajes hablando del RENDIMIENTO del juego...
Wilk09 escribió:
Algarro14 escribió:Hay un hilo para hablar de comparativas y demás gilipolleces, quizás se debería hablar aquí de que tal es el juego y si los que lo están probando están contentos

Si, porque el hilo está tan vivo y tiene tantos post por minuto que no sea que alguien se agobie por 3 mensajes hablando del RENDIMIENTO del juego...


He dicho que no aporta nada, y que se puede ir al hilo creado a tal fin para poner las chorradas que ponéis
Algarro14 escribió:
Wilk09 escribió:
Algarro14 escribió:Hay un hilo para hablar de comparativas y demás gilipolleces, quizás se debería hablar aquí de que tal es el juego y si los que lo están probando están contentos

Si, porque el hilo está tan vivo y tiene tantos post por minuto que no sea que alguien se agobie por 3 mensajes hablando del RENDIMIENTO del juego...


He dicho que no aporta nada, y que se puede ir al hilo creado a tal fin para poner las chorradas que ponéis

La educación no es tu fuerte por lo que veo, para ti serán chorradas, para otros es algo básico e importante del título, saber como va en la consola, yo estaba esperando que los compañeros hablaran del rendimiento porque es algo básico para decidir qué hacer con la compra.

Antes de adjudicar en absurdas las inquietudes de una persona sobre un tema en concreto te recomiendo que pongas en práctica la empatía y el respeto, lo que para ti es una cuestión banal para otras personas puede ser algo básico en su decisión de compra y es una información básica de cualquier título.

Al final has ensuciado más el hilo tú con tu mal humor y tu necesidad imperiosa en insultar los intereses de la gente que en nosotros en hablar del propio juego.

Moraleja: aporta o aparta.
PaPa_WeLo escribió:Copiado de Vandal:

"En el modo rendimiento, el framerate aumenta a 60fps. La resolución en PS5 y Series X en este modo es dinámica, entre 2160p y 1440p. En algunas zonas, la resolución de PS5 es algo superior (1620p) que en Series X (1440p).

Tócate los cojones... Que rabia me da esto [enfado1]

.The scene at 0:46 was where the lowest resolution was found and this scene seems to render at a higher average resolution on PS5 in Performance Mode than Xbox Series X in Performance Mode. However, in other scenes the PS5 and Xbox Series X render at a similar resolution in Performance Mode, and in some cases the Xbox Series X can render at a higher resolution than PS5.

Pero claro, esto lo omite el fanboy de @pipishiger, además de lo de las sombras que son mejores en SX según se ve en el vídeo del Analistadebits.
@Wilk09 moraleja si necesitas que un tío haga un vídeo y te diga si en un momento mirando a un árbol la resolución baja un pelín, no sabes ver un vídeo Gameplay que llevan saliendo días para saber si se ve bien o no, a ignorados que me canso de leer a la misma fauna por todos lados
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Dejando a un lado comparaciones. El juego va perfecto a 60fps sin bajar. En lo grafico ...pues es lo q es...un juego alegre visualmente y con un arte muy sencillo pero vistoso.

Recuerda a Zelda que a mi personalmente me gusto pero no me enamoro. Espero q eate mejore temas de invitarte a explorar para obtener cosas...rn zelda eso no pasaba ya que o bien las armas no duraban nada o apenas habia nada interesantemq comprar con las rupias.

Este juego si q parece q servira de algo explorar y la jugabilidad ea buena.

Ea lo que es...un juego Notable. No es una obra de arte tipo the last of us 2 (se q no es el mismo genero) pero es que tampoco lo pretende.

Pillarlo porque el juego entretiene. Yo comparti cuenta y al pagar menos puea me compensa aun mas.

Saludos
Otro más que ha caído por culpa del puente de la próxima semana. Cuando salga hoy de currar espero darle una hora o un poco más y ya el finde ponerme en serio con él. Es un juego que bebe mucho del Breath of the Wild y con éste me lo pasé pipa cientos de horas; si el fénix es la mitad de bueno ya me daré por satisfecho.
Se me va a hacer larga la tarde esperando a llegar a casa [carcajad]
@snul9 al tío ese ni caso, mira el hilo del juego en PS5 y solo con su respuesta se ve el piperismo que tiene, diciéndole a un usuario que el juego es mejor en PS5 como siempre jajajja
Y encima se inventa datos, como que en Xbox el juego va a 1080 nose de dónde se saca eso
pipishiger está baneado por "Troll"
Wolford escribió:@snul9 al tío ese ni caso, mira el hilo del juego en PS5 y solo con su respuesta se ve el piperismo que tiene, diciéndole a un usuario que el juego es mejor en PS5 como siempre jajajja
Y encima se inventa datos, como que en Xbox el juego va a 1080 nose de dónde se saca eso

lo de los 1080 lo saca de aquí, lee la descripción del siguiente video
@pipishiger no sabe leer?? 1080 Series S...series X no dice nada de 1080 asique es mejor que deje de intentar echar mierda sobre Xbox solamente para intentar hacer mejor tú PS5...algunos podemos disfrutar las dos plataformas sin echar mierda sobre la otra
pipishiger está baneado por "Troll"
Wolford escribió:@pipishiger no sabe leer?? 1080 Series S...series X no dice nada de 1080 asique es mejor que deje de intentar echar mierda sobre Xbox solamente para intentar hacer mejor tú PS5...algunos podemos disfrutar las dos plataformas sin echar mierda sobre la otra

se leer.
lo pone claramente en la descripción del análisis de vg tech
aquí te lo dejo
Imagen
@pipishiger pues es cierto que pone eso, no había visto esa línea... Entonces algo hay, porque otros dos análisis que he leído no dicen que Xbox baje a 1080 y ps5 a 1280 como dice este...
pipishiger está baneado por "Troll"
Wolford escribió:@pipishiger pues es cierto que pone eso, no había visto esa línea... Entonces algo hay, porque otros dos análisis que he leído no dicen que Xbox baje a 1080 y ps5 a 1280 como dice este...

es un cacao mental
mañana vendra df y contradice todo otra vez [qmparto]
y pasado mañana nx gamer e idem

pero es entretenido [sati]
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515