[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

1, 2, 3, 4, 5, 615
Yo la verdad es que casi no estoy guardando manual, con los saves automáticose va genial, guarda cada casi poco tiempo.

Se me ha quedado pillado 2 o 3 veces en la forja al acabar de forjar, pero le doy botón de Xbox, salgo al menú, lo cierro, reabro y al continuar partida carga el sabe automático que está justo cuando ha acabado de forjar.
josedavidqp escribió:@jccyunior no puede ser, cuando creas una habilidad se guarda solo antes de salir la animación


Se me quedo pillado cuando sale la animación y no le daría tiempo para guardar.

¿A ti se te guarda solo cuando haces alguna cámara del tártaro?
Entonces es mejor dejar que el juego salve automaticamente porque el salvado manual esta bugueado no?
@jccyunior a mi me guarda cuando meto los materiales en la forja. Fijate bien
Toda la parte de afrodita si comprar poderes divinos, pensaba que te los daban al recuperar la esencia.

*facepalm*
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..¿y recomendariais este o el AC Vahalla..?
Alguien sabe que debo hacer en la prueba heroica esa de "sprint"? Esta en la zona inicial y ni idea, he corrido por la pista varias veces, quitando los obstaculos para poder correr mas comodo y no ocurre nada.
Me falta una lira en la isla del comienzo y ni de coña la encuentro joder
NosferatuX escribió:Alguien sabe que debo hacer en la prueba heroica esa de "sprint"? Esta en la zona inicial y ni idea, he corrido por la pista varias veces, quitando los obstaculos para poder correr mas comodo y no ocurre nada.

boton x pulsado para sprintar y saltar las columnas, tras el salto volver a presionar x asi lo hice
efegarcia escribió:Hola..¿y recomendariais este o el AC Vahalla..?
Aunque la comparacion no es que sea del todo acertada pero Valhalla es como un RDRedemption y Inmortal es como un Zelda. Son diferentes.
albertod escribió:
NosferatuX escribió:Alguien sabe que debo hacer en la prueba heroica esa de "sprint"? Esta en la zona inicial y ni idea, he corrido por la pista varias veces, quitando los obstaculos para poder correr mas comodo y no ocurre nada.

boton x pulsado para sprintar y saltar las columnas, tras el salto volver a presionar x asi lo hice


Ya esta, se me habia bugeado o algo porque no me salia le circulo que da inicio al evento..
josedavidqp escribió:Me falta una lira en la isla del comienzo y ni de coña la encuentro joder

Si mal no recuerdo
una estaba en el camino, otra en una cueva y la última en un puzzle de esos que tenias que activar cuatro interruptores
, si las buscas con R3 desde la zona del principio donde examinas la isla, las encuentras sin problemas
Yo ando ya en PS5 por el tercer dios y es lo primero que hago al llegar a una zona nueva, echar un buen rato descubriendo todo desde la estatua del dios de turno, te ahorra mucho tiempo y vueltas a lo tonto

Tremendo juegazo
Resulta que tengo la lira bugueada, he tocado las 3 canciones pero se me queda una luz como que no la he tocado. La tengo completada pero se ve ese fallo
Hi,

Alguien que tenga el DLC, Un Cuento de fuego y luz, le importaría explicarme como lo ha descargado? Me dan una dirección web pero me dice que la página no existe.

Un saludo y gracias :)
Se me ha cerrado hoy dos veces sin motivo.
@SnKyo buenas a mi me pasa igual y no encuentro nada que me lo solucione
Hola.

Al final ha caído y, por ahora, el mundo me ha atrapado. He leído mucha mitología griega y la narración de diferentes mitos en boca de Zeus y Prometeo me hacen sentir como en casa.

En fin, tonterías personales aparte, sólo hay una cosa que no me acaba de gustar. ¿La vibración estándar no es algo molesta cuando nadas o escalas? ¿De qué manera habéis configurado este apartado? No sé si alguien más lo habrá notado, pero la noto brusca e innecesaria en algunos momentos porque el personaje, por ejemplo, nada aparentemente tranquilo y el mando vibra como si estuviera rompiendo paredes a puñetazos. xD
Me quiero coger este juego. Pille valhalla y despues de 60 horas que llevo no se lo recomiendo a nadie. Coñazo de juego..se divide en territorios y cada territorio es repetir lo mismo una y otra vez. Quiero algo fresco y que no sea repetitivo y por lo que decis este no lo es
Por si es de interés para alguien:

El juego es compatible con teclado y ratón (Me he dado cuenta casualmente). Supongo que la mayoría preferirá jugar a este juego con mando, pero lo digo porque las listas de juegos compatibles que hay por internet están desactualizadas.

Un saludo.
Por cierto, si alguien tiene amazon prime puede canjear mediante twitch un conjunto de skin para Fenyx:
https://gaming.amazon.com/loot/ifr?ingress=twch
Entráis en el enlace y seguís el procedimiento que se os indica. Lo pedí ayer pero todavía no me ha llegado, en principio tardan entre 24-48 horas hasta que te aparece en el juego.

Imagen
@Íthilien te tienes que ir dentro del juego a Tienda, Contenido descargable, cruceta abajo a En Propiedad y ahi te sale para clickar y agregar a tu inventario.
Después de +50h (y las que quedan) y estar bugueado y no poder continuar con el juego...

Puedo decir que merece (incluso sabiendo lo que ocurre en mi partida) cada € que me he gastado, ojalá más juegos así... Espero que el seasson pasa sea largo, con mucho contenido, incluso estaría dispuesto a pagar 30-40€ si sacaran un segundo season pass que hablasen de diferentes mitologías en otros mapas.

Esta nueva IP es la ostia y eso que estoy con un bug que me impide progresar y por tanto no puedo ni terminarlo.
17 horas de juego y completadas al 100% las misiones de Afrodita. Aún me quedan muchas cosas por hacer de la zona del tutorial y de la primera zona y me está encantando. Este juego es un robavidas [carcajad] [carcajad]
El resto de zonas ni las he tocado aún así que la partida pasará ampliamente de las 100 horas.

Tengo que revisar bien la zona del tutorial que me falta una lira. ¿Son siempre 3 liras por zona o eso puede cambiar? Porque en la zona de Afrodita sólo encontré dos...

Ahora voy por el guardado rápido y no he tenido más problemas que ayer se me cerró el juego sin hacer nada (estaba con la partida en pausa pero no he perdido nada de partida).

Se acabó el puente y ahora estoy en el curro contando las horas para que den las 9 de la noche y seguir jugando... este juego es droga pura ratataaaa
Este juego es una maravilla, espero que consigan las suficientes ventas como para sacar nuevas entregas o incluso sacar más DLC en esta primera entrega...
isomart80 escribió:17 horas de juego y completadas al 100% las misiones de Afrodita. Aún me quedan muchas cosas por hacer de la zona del tutorial y de la primera zona y me está encantando. Este juego es un robavidas [carcajad] [carcajad]
El resto de zonas ni las he tocado aún así que la partida pasará ampliamente de las 100 horas.

Tengo que revisar bien la zona del tutorial que me falta una lira. ¿Son siempre 3 liras por zona o eso puede cambiar? Porque en la zona de Afrodita sólo encontré dos...

Ahora voy por el guardado rápido y no he tenido más problemas que ayer se me cerró el juego sin hacer nada (estaba con la partida en pausa pero no he perdido nada de partida).

Se acabó el puente y ahora estoy en el curro contando las horas para que den las 9 de la noche y seguir jugando... este juego es droga pura ratataaaa


En la lira grande te salen unas luces que cuando tocas la canción correcta te dan la recompensa, es una luz por lira pequeña a encontrar en cada zona

Para los que vayáis más avanzados,
ando ya a las puertas de la mazmorra del jefe final y viendo el inventario he conseguido 4 cristales rojos de los 4 super jefazos que te encuentras, 4 azules creo que de los cofres nocturnos y uno naranja que no se de donde salió, en todos dicen que se usan para formar una armadura de la hostia pero no se donde, ni en el templo de los dioses ni en la forja que reactivas puedo hacer nada con los cristales, alguien sabe como se usan?
Hay alguna forma de acercar la cámara al personaje en opciones? Es que joder la veo super alejada, y me esta rayando un huevo. He tenido que modificar varias opciones (como los controles) pero no encuentro nada de la cámara... lo bueno que el juego es muy customizable.

De lo poco que llevo me esta gustando mucho. Por cierto, hay una armadura "exótica" en el Ubisoft Club/Connect, que no hay forma de poder desbloquear, y no dicen ni los requisitos.. alguien sabe como se puede conseguir? (no me refiero a la que vale 100pts, la otra que hay)
RPD_Nightmare escribió:Hay alguna forma de acercar la cámara al personaje en opciones? Es que joder la veo super alejada, y me esta rayando un huevo. He tenido que modificar varias opciones (como los controles) pero no encuentro nada de la cámara... lo bueno que el juego es muy customizable.

De lo poco que llevo me esta gustando mucho. Por cierto, hay una armadura "exótica" en el Ubisoft Club/Connect, que no hay forma de poder desbloquear, y no dicen ni los requisitos.. alguien sabe como se puede conseguir? (no me refiero a la que vale 100pts, la otra que hay)


Estoy igual que tu como c.... se desbloquea esa armadura yo pienso que lo mismo hay que avanzar más en el juego

Por cierto juegazo y lo estoy disfrutando mucho que juego más bonito
La armadura que daban en Ubi Connect era por probar la demo en Stadia, ya no se puede conseguir (a menos que la pongan gratis otra vez).
EdwardK escribió:La armadura que daban en Ubi Connect era por probar la demo en Stadia, ya no se puede conseguir (a menos que la pongan gratis otra vez).


Muchas gracias a ver si la regalan
Hola, familia. El título me llama, pero terminé hace poco AC Valhalla. No sé si será un juego "ubi" - en el sentido de coger elementos de sus sagas e importarlas sin piedad -. La verdad, viendo el tráiler no sé qué deciros. Tiene un aire a BOTW (no me importa), pero me gustaría saber si al final tiene su propio sello de identidad, si se hace monótono/pesado-...
@Spannerr Te diría que el juego sí se siente con identidad propia. Su ambientación y la manera de narrar el argumento son atractivas, y jugablemente destaco su combate por encima de Zelda botw y AC. parece un hacknslash y es agradable pelear. No es tampoco increíblemente pbofundo en este sentido porque las mejoras de habilidades no son muchas, pero cumplen. En general el juego se centra en darte una experiencia desenfadada, aunque rica. Algo a destacar es la importancia de resolver misiones a través de puzzles.
@Spannerr es calcado al Zelda en muchas cosas ( sorprende a veces lo descarado que es) pero...para mi es mejor que el zelda!!

En Zelda una vez te das cuenta q explorar no sirve absolutamente para nada ( ya que lo que encuentras se rompe en seguida y el dinero no sirve para mucho) perdi todo el interes.

En este juego...vicia mucho subir tus stats, equipamiento etc...es divertidisimo, bien ambientado y sobretodo super bien narrado. Jugabilidad perfecta y si, es un mata horas porque siempre hay algo que hacer.

yo lo pillaba sin dudarlo. Para mi el tapado del año. Vale q es una copia...pero juer...muchos generos se copian entre ellos y no pasa nada. Zelda esta endiosado por ser la saga que es y ser nintendo...a mi me encanta la saga pero el ultimo Zelda, quitando el arte y lo bonito que se ve todo no merece la pena.

Ve de cabeza a por el porque el juego es muy entretenido...que a fin de cuentas para eso se diseño: para entretener.

Saludos!
Yo lo llevaba siguiendo desde que lo anunciaron y el juego es una delicia, es divertido, entretenido, bonito, el combate es rápido y satisfactorio, premia la exploración encontrando todo tipo de cosas que te serán útiles, la música es genial, la manera de contarte la historia engancha y te hace reír a partes iguales, no se te hace cansado a la larga... Es probablemente una de las grandes sorpresas (y juegazo) del año, si os gusta la mitología griega no lo dejéis pasar.

Yo lo compré en Switch y volveré a comprarlo en SX en cuanto baje un poco la Gold Edition para verlo full graphics, que además las expansiones pintan espectaculares, en especial la de la mitología china.
@íthilien @cloud21 @EdwardK Pues la verdad es que me habéis puesto los dientes muy largo, para este final de año dudo que lo pille (Yakuza y algún juego más cortito) pero para enero/febrero...puede que caiga. Muchas gracias :D
@Spannerr ,yo llevo 8 horas y me está empezando a cansar.
Moverse por el open world es una delicia,pero el combate y los puzzles empiezan a pasar factura.

El juego es muy centrado en los puzzles más que en otra cosa,más de lo que parece.

Saltos también tiene bastantes.
Juego terminado en unas 34 horas, todavía me faltan cosas para el 100%. Menudo juegazo, lo he disfrutado como un enano. Desde Breath of the Wild no sentía algo así con un juego.

Mis 10 para Ubisoft por darme esta maravilla, un juego que tardaré bastante en olvidar. [amor]
josedavidqp escribió:@Homer J.Simpson cuanto crees que dura al 100%

Yo llevo 62h y todavía no he terminado todo, me quedan 16 desafíos míticos para terminar todas las tareas heroicas y conseguir el skin del Fénix que dan en ese apartado, unas 7 cámaras del tártaro y no se la cantidad de monturas por domar, llevo sobre 20
josedavidqp escribió:@Homer J.Simpson cuanto crees que dura al 100%


tela, yo creo que de las 70h no baja
Se basa mucho en puzzles?
Spannerr escribió:Se basa mucho en puzzles?


No, se basa en la exploración sobretodo. Hay puzzles, en su justa medida, en las cámaras y para conseguir algún cofre, no suelen ser difíciles, pero si hay alguno que le tienes que dar alguna vuelta.

yo diría, 60% exploración, y el resto entre puzzles y combates
ce16 escribió:Entonces es mejor dejar que el juego salve automaticamente porque el salvado manual esta bugueado no?


Esta bugueado todo, a mi el guardado se me buguea recurrentemente seguramente a causa del uso de quick resume por lo que he podido comprobar. Me sale permanentemente el icono de guardado abajo, como si se hubiese quedado colgado. Todo lo que juegues desde que pasa eso hasta que te quieres salir no se guarda y es una putada, antes de ayer perdí 3 horas de juego y hoy media hora casi y ya porque me di cuenta. Con esto quiero decir que lo chequeéis cada poco y si eso sucede, si veis que el icono de guardado aparece continuamente, salid y volved a entrar porque no va a guardar absolutamente nada.

He escrito a los de bugisoft y de momento no contestan. Por lo demás es un juegazo, me está encantando a falta de Cyberpunk, que lo he dejado a ver si se calman las cosas y lo parchean bien, aunque en series X va bastante bien.

Este me está encantando, a cualquiera que tenga dudas sobre comprarlo totalmente recomendable. (Y muy educativo por cierto)
Pues a mí el guardado no me ha dado fallo alguno la verdad
De los 3 últimos que tengo de ubi( inmortal, watch y assassins) este es el que más me ha gustado
Astarot escribió:De los 3 últimos que tengo de ubi( inmortal, watch y assassins) este es el que más me ha gustado

Ya somos dos, para mi una sorpresa, era del que menos esperaba y al final para mi gusto el mejor de los tres
efegarcia escribió:Hola..¿y recomendariais este o el AC Vahalla..?

Hi;

Llevo más de 120 horas al AC Valhalla, me he pasado el juego y estoy con la exploracion, completando tesoros, secretos etc... he jugado a todos los Assassin, desde el primero en xbox360. Me encantan.

Ahora bien, el Inmortals me esta encantando, ubi necesitaba una nueva franquicia y creo que a acertado de pleno. Tengo los dos juegos pero al inmortals solo llevo unas 12 horas, le daré más a fondo cuando termine los 1000G en el AC. Si tuviese que elegir solo uno, te diría que el Inmortals sin duda. El AC no deja de ser un assassin con diferente tematica.

Un saludo
Tengo equipado un arco, que cuando abro el inventario, me sale un circulito blanco con puntitos en la esquina del recuerdo donde está el arco. No sé que significa ese icono.
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615