[Hilo Oficial] Immortals: Fenix Rising

1, 2, 3, 4, 515
@pipishiger jajajaja madre mía, al final lo mejor va a ser dejar de ver comparativas porque al final te lías más q sin verlas jajajaja
pipishiger está baneado por "Troll"
Wolford escribió:@pipishiger jajajaja madre mía, al final lo mejor va a ser dejar de ver comparativas porque al final te lías más q sin verlas jajajaja

lo mejor es jugar y pasar de todo
pero esto lleva así desde megadrive y snes, es una tradición la batallita
¿Que tal está el juego?¿Merece la pena?
@Veratron desde luego que si!!! Si no te fijas en los Full Pollarders Society (FPS), te daras cuenta que este juego enamora.

- Aspecto colorido que encanta, la saturacion y colores hacen de los entornos que vivan mas que nunca.

- Historia narrada en Español con toques de humor ambientada en mitologia griega con todos sus personajes mas famosos, Zeus, Hades, Persefone, Eros,...

- Enemigos repartidos por el mapa y Bosses gigantes y duros pero que cuando te los haces satisface matarlos y llevarte sus recompensas.

- Arbol de habilidades sencillo para acabar consiguiendo combos muy llamativos y faciles de ejecutar.

- Diferentes armaduras y armas asi como levearlas para ser mas fuertes, monturas terrestres y alas para planear por el mapa acompañan a tu personaje.

- Mazmorras y puzzles bien en salas o bien en el mapeado como pruebas de velocidad, mover objetos, resolver puzzles, etc,... para conseguir objetos y mejoras.

- El juego pinta largo, completarlo todo al maximo aun mas por lo que relacion calidad/precio lo hacen de los mejores juegos lanzados y adictivos de esta nueva gen. Va a ser un gran tapado.

En definitiva mas facil y sencillo que Zelda BOTW aunque tiene dificultades donde lo pasaras muy mal. Sumado al estilo escalada de Assassins creed aunque mas basico, pero un juego que cumple con:

* Nivel grafico excelente, nivel jugable y controles soberbio y facil de dominar mas accion, puzzles, exploracion, desafios,...con una historia cojonuda y una banda sonora correcta para el estilo y ambientacion que tiene, lo hacen un 100% recomendable.
a lo de arriba solo añado DOLBY ATMOS en la versions de xbox
Bueno, he podido jugar un par de horitas de momentp y hoy le echaré más.

El juego en sí parece divertido, teniendo en cuenta que me encantó el Zelda botw y la exploración del genshin impacto, muy mal se tiene que dar para que este no me guste.

Pero el doblaje, uf, me parece horrible, me saca de situación totalmente. Es como si Zeus no le pusiese ningún interés y prometo sobreactuara para no conseguir nada.
@leylha esa es la intención, parece una obra de teatro cómica de serie b.

La que dobla a fenix es la misma que dobla a jill de re3
Yo le tenia el ojo echado desde el primer trailer, lo tenia reservado y ha caído de salida.
Por lo que llevo jugado, me esta gustando mucho. [beer]
Yo me pase el prologo y el juego esta genial! Coincido con lo que dice el compañero de arriba en todo.

Es un juego NOTABLE.

A mi ahora mismo me esta encantando y quiero seguir dandole. Me encanta que lo que busques y encuentre sirva de algo...en Zelda eso no pasaba y al final me aburria explorar porque o encontrabas un arma q se rompe en seguida o encontrabas dinero que apenas gastabas...para mi fue un fallo grande de ese juego.

Este en cambio parece que todo lo que encuentras te sirve para subir habilidades, nuevas armas, armaduras etc...te invita a jugarlo.

Ya veremos como sigue...espero que Cyberpunk no me haga pararlo de golpe hehehe

saludos
Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon [mamaaaaa]

He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.

Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado.
¡Un gran tapado!.

Inicialmente no le presté atención a este juego, con todo lo que tengo pendiente, lo que viene, Game Pass...pfff, pero mi hijo mayor me dijo que había leído que estaba muy bien, estilo Zelda y tal, pero en plan simpático (no tiene porqué ser negativo esto, al contrario). Y Zelda me encantó jugarlo en la Switch.

Así que ooootro más para la colección. Además actualmente estaba dándole al Valhalla, que es un juego que me ha atrapado, y es largo como él solo.

Ayer le di la oportunidad a este, ¡y no solté el mando en dos horas!. Madre mía con el "jueguito". Lo cojonudo es que tiene un esquema de botones compatible con Valhalla, con lo que puedo estar CON LOS DOS y no volverme loco de si en este era así para atacar y en el otro asá.

Pero es que el juego me saca una media sonrisa constante. Es bonito visualmente, no se toma demasiado en serio, tiene muchas cosas que me gustan, que además son accesibles para todo tipo de público, y combina cosas de Zelda y de Valhalla, sin que eso tenga porqué chirriar o quedar mal, al contrario.

¡Y cual es mi sorpresa que encima está en ATMOS!. Mi 5.1.4 está muy contento :-D

Iré combinando los dos, porque son dos juegos que a día de hoy me están gustando mucho. Darle una oportunidad, el juego está muy muy bien.

Juego en modo rendimiento y PASO de las resoluciones y de todas las mierdas habituales que se suelen soltar, yo no he apreciado nada, y eso que juego con 77". El juego me parece presiosista, un HDR pintón y en mi OLED enamora con los colores, un cambio brutal con el sombrío Valhalla (pero que es más "real" en ese sentido).

Un tapado que pasará desapercibido y que echará atrás a gente con muchos prejuicios...

Por poner quizás un poquito de crítica, a veces se pasan un poco de chistosos, estilo "badabum, chissss", pero se lo perdono porque a la postre si me saca la sonrisilla, misión cumplida :-)
Hola...alguno que sepa decirme en
estoy en Mision borrosa...en la habitacion con niebla que hay un brasero y un pedestal pero no puedo ponerlo encima ni avanzar


gracias
Una par de preguntas:

1) Sirve de algo matar de camino a los sitios? Aporta algo? porque Experiencia no hay no?
2) Como se consiguen monedas para subir habilidades? tengo 10 ya pero no recuerdo como las he conseguido jejeje

El juego me esta encantando...para mi mejora Zelda :)

Saludos,
cloud21 escribió:Una par de preguntas:

1) Sirve de algo matar de camino a los sitios? Aporta algo? porque Experiencia no hay no?
2) Como se consiguen monedas para subir habilidades? tengo 10 ya pero no recuerdo como las he conseguido jejeje

El juego me esta encantando...para mi mejora Zelda :)

Saludos,


matar enemigos da cristales para subir de nivel las armas,armaduras y esas cosas.

las monedas se consiguen con las tipicas misiones secundarias que te encuentras,como lo de disparar flechas entre los aros,resolver algun pequeño puzzle...esta muy bien implementado
lo pongo en spoiler porque es vergonzoso lo malo que soy.
me he quedado atascado casi en el tutorial, para matarme, algo me he saltado que estoy para recuperar el anfora de eolo y no hay narices
un cubo de hielo y dos cubos pesados, el cubo de hielo lo parto y lo llevo a la izquierda, pero los pesados no hay narices a moverlos y no hay nada más, encima no puedo salir porque me lleva a la habitación anterior que esta totalmente cerrada, solo me deja ir a donde estoy.
LAMENTABLE LO MALO QUE SOY
@wario_F Gracias! ya tengo todo claro...al ir al sitio este de los Dioses y ver todos los mostradores ya esta aclarado :)
henriklarsson escribió:lo pongo en spoiler porque es vergonzoso lo malo que soy.
me he quedado atascado casi en el tutorial, para matarme, algo me he saltado que estoy para recuperar el anfora de eolo y no hay narices
un cubo de hielo y dos cubos pesados, el cubo de hielo lo parto y lo llevo a la izquierda, pero los pesados no hay narices a moverlos y no hay nada más, encima no puedo salir porque me lleva a la habitación anterior que esta totalmente cerrada, solo me deja ir a donde estoy.
LAMENTABLE LO MALO QUE SOY


Los cubos pesados no los puedes agarrar, solo puedes empujarlos ;)
josedavidqp escribió:@leylha esa es la intención, parece una obra de teatro cómica de serie b.

La que dobla a fenix es la misma que dobla a jill de re3


No te voy a decir que no, pero si lo pongo en inglés parece justo esto, en castellano me parece que es una persona leyendo un papel sin saber donde está. No sé, quizás ha sido impresion mia.

El juego de momento muy entretenido, a ver si voy avanzando más y me van dando más cosas.
Pregunta para los que lo juegan con Dolby Atmos con sistema de audio, que tan bien suena? Se nota trabajado el sonido ambiente, música y demás? Es triste que está sea una de las características que más pasa desapercibidas (aunque entiendo que es por qué la mayoría no cuenta con equipos para sacarle provecho), pero es que ni en los Review parecen tomarle importancia y es algo que hace mucha diferencia cuando está bien trabajado.

Por ejemplo del Modern Warfare pueden criticar lo que sea pero jugarlo en Dolby Atmos y escuchar un helicóptero artillado disparando sobre tu cabeza no tiene comparación.
Papabeto23 escribió:Pregunta para los que lo juegan con Dolby Atmos con sistema de audio, que tan bien suena? Se nota trabajado el sonido ambiente, música y demás? Es triste que está sea una de las características que más pasa desapercibidas (aunque entiendo que es por qué la mayoría no cuenta con equipos para sacarle provecho), pero es que ni en los Review parecen tomarle importancia y es algo que hace mucha diferencia cuando está bien trabajado.

Por ejemplo del Modern Warfare pueden criticar lo que sea pero jugarlo en Dolby Atmos y escuchar un helicóptero artillado disparando sobre tu cabeza no tiene comparación.


Lo que yo he jugado, la verdad es que bien. A ver, esto es lo de siempre, ya con un sistema 5.1 el audio en los videojuegos te rodea y es dinámico, sobre todo cuando mueves la cámara y suenan cosas alrededor.

Atmos es un paso más allá e incorpora efectos de altura, generando ya sabes, una "burbuja sonora".

Lo bueno es que los juegos que no tienen soporte nativo Atmos, haciendo uso de los Upmixer de los amplis, se logra algo muy similar, dado que aquí sí hay información precisa sobre si los sonidos están arriba, al ser generados en tiempo real, y da bastante el pego.

Yo creo que la mayoría de analistas no tienen un equipamiento de audio a la altura. Entiendo que es costoso montarse un mínimo de un 5.1.2, no me valen ni barras de sonido ni auriculares. Eso son simulaciones y no representan en absoluto lo que es un verdadero sonido tridimensional que te rodea.

De hecho es tan genial que por ejemplo sonidos que suenan de los cofres, tan solo girando la cámara sabes si están detrás tuyo, arriba, etc...ya solo faltaría añadir sonidos abajo, pero eso es que me temo que es más que imposible (no demos ideas a Dolby) :-D
actpower escribió:
Papabeto23 escribió:Pregunta para los que lo juegan con Dolby Atmos con sistema de audio, que tan bien suena? Se nota trabajado el sonido ambiente, música y demás? Es triste que está sea una de las características que más pasa desapercibidas (aunque entiendo que es por qué la mayoría no cuenta con equipos para sacarle provecho), pero es que ni en los Review parecen tomarle importancia y es algo que hace mucha diferencia cuando está bien trabajado.

Por ejemplo del Modern Warfare pueden criticar lo que sea pero jugarlo en Dolby Atmos y escuchar un helicóptero artillado disparando sobre tu cabeza no tiene comparación.


Lo que yo he jugado, la verdad es que bien. A ver, esto es lo de siempre, ya con un sistema 5.1 el audio en los videojuegos te rodea y es dinámico, sobre todo cuando mueves la cámara y suenan cosas alrededor.

Atmos es un paso más allá e incorpora efectos de altura, generando ya sabes, una "burbuja sonora".

Lo bueno es que los juegos que no tienen soporte nativo Atmos, haciendo uso de los Upmixer de los amplis, se logra algo muy similar, dado que aquí sí hay información precisa sobre si los sonidos están arriba, al ser generados en tiempo real, y da bastante el pego.

Yo creo que la mayoría de analistas no tienen un equipamiento de audio a la altura. Entiendo que es costoso montarse un mínimo de un 5.1.2, no me valen ni barras de sonido ni auriculares. Eso son simulaciones y no representan en absoluto lo que es un verdadero sonido tridimensional que te rodea.

De hecho es tan genial que por ejemplo sonidos que suenan de los cofres, tan solo girando la cámara sabes si están detrás tuyo, arriba, etc...ya solo faltaría añadir sonidos abajo, pero eso es que me temo que es más que imposible (no demos ideas a Dolby) :-D


Si supongo que el tema es como dices que la mayoría de analistas no tienen el equipo adecuado, lo cual me parece lamentable pues creo que un buen sonido es igual de importante que una buena imagen, aunque algo me dice que si PS5 tuviera soporte Atmos en juegos ahí si sería tema de los análisis de los juegos.

Saludos.
El juego es pura crema, contra mas avanzo mas puzzles, salas, enemigos, misiones, coleccionables de cofres,.... se me acumulan y es que quiero hacerlo todo.

Llevo casi 15 horas y estoy en la primera zona la que hay tras el prologo sin parar de hacer cosas y encontrar sitios escondidos que ni con el escaner ese pulsando el RS salen.

Vamos que este juego da facil desbloqueando todas las zonas para mas de 100 horas cosa que hace al juego aun mas rentable.
isomart80 escribió:Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon [mamaaaaa]

He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.

Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado.


Entonces mejor no guardar manualmente no?
Al final he caído.... me han dicho que me quedo 4 días solo en casa con la tele para mi solo y oye, que de cabeza.

Después de jugar las dos primeras horas (prólogo) el juego me está encantando.

Bebe muchísimo del breath of the wild, hasta el esquema de la zona inicial y como pasar a la primera zona es un puro calco XD. Lo cual de por si no es malo, el juego no oculta su “inspiración” en este juego y propone su visión de este, con un combate que bebe del assassins (aún que más dinámico este) y con ciertas mecánicas suficientemente diferenciadas y que son marca de la casa, premiando la exploración con recompensas por todos lados.

Gráficamente una delicia, en modo rendimiento una gozada de fps y el arte para mi magnífico (me encantan estos juegos ultra saturados con la belleza que supone exprimiendo los colores de nuestras televisiones)

El audio a la altura del resto, magnífico el 5.1, los narradores son un cachondeo, aún que muchos querrán mataros, para mi es algo básico del juego y que aporta algo de humor constante. Las troleadas de zeus me están encantando XD

La verdad es que tenia las expectativas altas, pero no defrauda al jugarlo.
Se me ha colgado ya varias veces creando en la forja.
a mi si me gusta esa narrativa comica , me recuerda al jak and daxter (1)
wario_F escribió:
henriklarsson escribió:lo pongo en spoiler porque es vergonzoso lo malo que soy.
me he quedado atascado casi en el tutorial, para matarme, algo me he saltado que estoy para recuperar el anfora de eolo y no hay narices
un cubo de hielo y dos cubos pesados, el cubo de hielo lo parto y lo llevo a la izquierda, pero los pesados no hay narices a moverlos y no hay nada más, encima no puedo salir porque me lleva a la habitación anterior que esta totalmente cerrada, solo me deja ir a donde estoy.
LAMENTABLE LO MALO QUE SOY


Los cubos pesados no los puedes agarrar, solo puedes empujarlos ;)
ni empujando he podido, he tenido que volver atras, y había una puerta abierta con el oraculo todo fumao. [fumando]
ce16 escribió:
isomart80 escribió:Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon [mamaaaaa]

He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.

Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado.


Entonces mejor no guardar manualmente no?


Guardar manualmente sí que se puede pero no sobre escribir el guardado. Se guarda una nueva partida y se borra después la anterior. No he vuelto a probar de la manera que me dio el fallo por si fue algo puntual y tuve mala suerte o si es general.

Pues ayer finiquitado el prólogo. Hoy por la tarde cuando salga de currar espero darle duro. Un gran juego algo tapado por la cercanía con el cyberpunk. Lo ideal es que hubiese sido de salida y sí que tendría más publicidad.
isomart80 escribió:
ce16 escribió:
isomart80 escribió:Me he topado con posiblemente un bug o un cuelgue del juegon [mamaaaaa]

He estado jugando un par de horas y guardé la partida. Después de cenar jugué 10 minutos más y al guardar la partida sobre escribí el punto de guardado anterior y ahí se quedó; ni guardaba la partida ni podía seguir jugando.
Perdí sólo 10 minutos de partida (menos mal) pero para los próximos guardados lo haré en un slot vacío y después borraré el viejo.

Por lo demás, el juego excelente en lo poco que he jugado.


Entonces mejor no guardar manualmente no?


Guardar manualmente sí que se puede pero no sobre escribir el guardado. Se guarda una nueva partida y se borra después la anterior. No he vuelto a probar de la manera que me dio el fallo por si fue algo puntual y tuve mala suerte o si es general.

Pues ayer finiquitado el prólogo. Hoy por la tarde cuando salga de currar espero darle duro. Un gran juego algo tapado por la cercanía con el cyberpunk. Lo ideal es que hubiese sido de salida y sí que tendría más publicidad.


y ya habias sobreescrito la partida antes? o te ha pasado cuando has sobreescribido por primera vez?
Hola

X cierto el caballo como se consigue? Llevo 7 horas y nada...gracias!
cloud21 escribió:Hola

X cierto el caballo como se consigue? Llevo 7 horas y nada...gracias!

El caballo no se pero un ciervo que pille a la hora es mi montura
cloud21 escribió:Hola

X cierto el caballo como se consigue? Llevo 7 horas y nada...gracias!


Mi hijo pilló un caballo legendario escondido en la primera isla del juego, brujuleando por ahí. Flipo con el niño este. Buscar bien porque está por ahí (no supo decirme donde, creo que ni salía el icono, simplemente lo encontró)
Una cosa, se puede comprar el juego entre regiones (por ejemplo en la de brasil?) Es region free o al comprarla en otro país me sale ese doblaje? Es que jugarlo en portugués como que... [reojillo]

Alguien que lo haya comprado fuera de españa puede confirmarme si sale en español o tiene selector de idiomas? ein?
Ok gracias...ni zorra d dnd esta el ciervo o caballo pero vamos...viendo vídeos no parece q vayan muy rapidos. Era mas q nada x curiosidad.

Gracias!!
RPD_Nightmare escribió:Una cosa, se puede comprar el juego entre regiones (por ejemplo en la de brasil?) Es region free o al comprarla en otro país me sale ese doblaje? Es que jugarlo en portugués como que... [reojillo]

Alguien que lo haya comprado fuera de españa puede confirmarme si sale en español o tiene selector de idiomas? ein?


Yo compro prácticamente todos los juegos en mtcgame y todos son de fuera, y sin problemas.
Yo también he comprado gift card en mtcgame. La primera compra la hice rápido y no me registré, solo puse el correo electrónico al que quería que me llegara la clave. Creía que la tendría instantáneamente y me entró un poco el canguele así que me puse en contacto con ellos ( chat de su página) y en menos de 20 segundos mi duda resuelta, me registré y ahí tenía mi clave. Suelen tardan 20 mins en llegar y el servicio es fantástico.
Yo nunca he tenido problema alguno con mtcgame, y llevo mucho comprado con ellos. Es cierto que su sistema es particular (los códigos de los juegos te los envían el día que sale el juego porque son códigos regalo en realidad, ya que ellos no hacen preventa) pero una vez que sabes que realmente funciona, pues la verdad es que te ahorras unos eurillos y a veces a precios rompedores si aciertas con el día que más bajo tienen los precios (esto va como la bolsa, fluctúa que no veas a veces)
silfredo escribió:
cloud21 escribió:Hola

X cierto el caballo como se consigue? Llevo 7 horas y nada...gracias!

El caballo no se pero un ciervo que pille a la hora es mi montura


Estan en la primera zona que abres del mapa
cloud21 escribió:Hola

X cierto el caballo como se consigue? Llevo 7 horas y nada...gracias!

Yo capture un unicornio morado y rosa super gay pero con tres barras de estamina en la zona de Afrodita nada más pasar el tutorial.
A mí el juego me está gustando mucho, un montón de puzzles y un montón de actividades. Estoy por la primera zona después del prólogo y es un vicio ir haciendo las actividades.

En los peros, esto es muy personal, el control me parece algo tosco escalando y en las pruebas que vuelas y tienes que ir utilizando las corrientes de aire. Quizás es porque vengo de echarle un montón de horas al genshin impact y me he acostumbrado a su control.

Y en modo calidad el bloom para.mi, es excesivo. Hay momentos que la imagen parece borrosa de tanto Bloom con ese estilo gráfico.

Por lo demás, llevo 8 horas y ni he empezado a jugar, se me van acumulando los juegos [+risas]
Juer gracias x vuestras respuestS. En afrodita oi algo de domar un caballo y tal pero no lo vi...y dsd entonces nada...sigo sin el...creo q con lo tocho q es el mapa ya vere alguno...merece la pena tenerlo? Lo digo x centrarme en buscarlo

X cierto, os deja configurar el hdr? A mi en todoa los juegos me dejan pero este no...las ipciones me salen no seleccionables.

Gracias!
ce16 escribió:
isomart80 escribió:
ce16 escribió:
Entonces mejor no guardar manualmente no?


Guardar manualmente sí que se puede pero no sobre escribir el guardado. Se guarda una nueva partida y se borra después la anterior. No he vuelto a probar de la manera que me dio el fallo por si fue algo puntual y tuve mala suerte o si es general.

Pues ayer finiquitado el prólogo. Hoy por la tarde cuando salga de currar espero darle duro. Un gran juego algo tapado por la cercanía con el cyberpunk. Lo ideal es que hubiese sido de salida y sí que tendría más publicidad.


y ya habias sobreescrito la partida antes? o te ha pasado cuando has sobreescribido por primera vez?

No había sobreescrito la partida antes pero me ha vuelto a pasar al guardar manualmente en un slot vacío.
Me parece que a partir de ahora haré un guardado rápido antes de guardar la partida manualmente por si vuelve a petar.
me estoy cagando con el guardado manual...alguien mas esta teniendo problemas al guardar manualmente?
cloud21 escribió: X cierto, os deja configurar el hdr? A mi en todoa los juegos me dejan pero este no...las ipciones me salen no seleccionables.

Gracias!


No tengo el juego, pero por lo que comentas, ocurre como en el Cold War. Si es así, lo que el juego hace es tomar de referencia la app calibración HDR para juegos.
Gracias!!

Oye una última pregunta...loa espiritus azules que ves x ahi q son???

Q guapo esta el juego...si no tuviese mi hija me iba a tirar todo el dia jugando jejeje
ce16 escribió:me estoy cagando con el guardado manual...alguien mas esta teniendo problemas al guardar manualmente?


A mi se me perdió 3 horas de juegos por que se me quedo el juego pillado cuando mejoraba una habilidad y no guarde. Ahora cada dos por tres estoy haciendo guardados rápidos y manuales.
pipishiger escribió:
Wolford escribió:@pipishiger no sabe leer?? 1080 Series S...series X no dice nada de 1080 asique es mejor que deje de intentar echar mierda sobre Xbox solamente para intentar hacer mejor tú PS5...algunos podemos disfrutar las dos plataformas sin echar mierda sobre la otra

se leer.
lo pone claramente en la descripción del análisis de vg tech
aquí te lo dejo
Imagen

También es cierto que en XSX algunos ajustes están más altos, en este caso incluso en la XSS:
Imagen

Se repite, como lo de esos ajustes que directamente estaban desactivados en ACV, como la nieve en los personajes sólo en Series.

A ver si nos mentalizamos ya que lo que se está haciendo es ajustar a lo que ellos piensan que es mejor para cada máquina. Cosa distinta es que sólo se ensalce lo que interese en cada caso.
jccyunior escribió:
ce16 escribió:me estoy cagando con el guardado manual...alguien mas esta teniendo problemas al guardar manualmente?


A mi se me perdió 3 horas de juegos por que se me quedo el juego pillado cuando mejoraba una habilidad y no guarde. Ahora cada dos por tres estoy haciendo guardados rápidos y manuales.


Joder, me teneis asustado...menos mal que el juego habia salido sin bugs
@jccyunior no puede ser, cuando creas una habilidad se guarda solo antes de salir la animación
716 respuestas
1, 2, 3, 4, 515