Nicedocobo escribió:@paco_man
Las deportaciones de Obama tampoco importaron mucho.
Porque no es el qué, es el quién
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo veo a un Trump perpetuándose en el cargo modificando la ley, y si no puede hacerlo usando a ICE para tomar el poder, solo tiene que rascarle el lomo a los cargos adecuados en el ejercito para tenerlos contentos haga lo que haga.
Chevi escribió:Se ha visto en un vídeo como lo desarman y se llevan la pistola antes de tirotearle. Que panda de nazis incompetentes.
paco_man escribió:Hereze escribió:paco_man escribió:No puedo poner ejemplos porque es algo muy subjetivo. No llegarías a entenderlo compañero.
@LLioncurt Eso es un tema distinto. Trump es un bocachanclas, no es algo nuevo.
Obama y Biden podrían haber desarticulado el ICE y haber desmantelado sus centros (donde se mata, se viola y se tortura). O mejor, que los demócratas eliminen todo el control fronterizo de una vez por todas. Eso de que USA tenga una policía anti-inmigración es un acto excesivamente racista.
Cualquier país tiene que tener una policía anti-inmigración, pero no una que se dedique a asesinar a gente inocente, a entrar en propiedad privada sin orden judicial, o entrar fusil en mano en una escula
Y no lo niego compañero. Pero no depende de si el presidente es demócrata o republicano. Pero ahora se le da bombo porque "Trump malo".
Los medios ponen el foco donde interesa, mira como a lo que sucede en Irán no se le da tanto bombo...
kolombo escribió:No se vosotros, pero yo veo a un Trump perpetuándose en el cargo modificando la ley, y si no puede hacerlo usando a ICE para tomar el poder, solo tiene que rascarle el lomo a los cargos adecuados en el ejercito para tenerlos contentos haga lo que haga.
Dylandynamo escribió:pierden todos, principalmente los estadounidenses. Pero si, volvamos al punto inicial. Ojala respondiesemos perdiendo nosotros tambien.Nicedocobo escribió:Dylandynamo escribió:
Que preferirias, celebrar algo abriendo un vinito frances? O un vinito americano? Te gusta el queso suizo? O prefieres el queso americano? Y que prefieres? Un embutido iberico, o preferirias tomarlo americano?
No, eeuu no gana. Eeuu ha perdido calidad, y ademas, ahora es mas caro.
No os dais cuenta de que en un mundo globalizado, cerrarse puertas es lo contrario a pensar "en su pais".
Te lo puedo explicar con algo que si se fabrica eeuu: teslas.
Para fabricar un tesla necesitas:
Baterias, que vienen de china y japon (y ahora, mas caros)
Motores, que vienen de corea del sur y de europa (y ahora, mas caros)
Electronica y chips, que vienen de china, corea del sur y japon (y mas caros)
Carroceria, (china, europa y mexico)
Enhorabuena: tienes el mismo coche, pero ahora los materiales te cuestan mas. Crees que es la empresa quien asume el coste? O el consumidor final?
Pero tienes razon, pienda en lo mejor para los estadounidenses. Ojala nuestros politicos actuasen igual, yo solo quiero pagar mas para poder decir: que malo sanchez.
Aún con eso, pierden las empresas Europeas.Nicedocobo escribió:Llevaba una pistola el chico? Se sabe?
La uso? Porque en eeuu no es ilegal llevar una pistola.
Duqe escribió:paco_man escribió:Hereze escribió:Cualquier país tiene que tener una policía anti-inmigración, pero no una que se dedique a asesinar a gente inocente, a entrar en propiedad privada sin orden judicial, o entrar fusil en mano en una escula
Y no lo niego compañero. Pero no depende de si el presidente es demócrata o republicano. Pero ahora se le da bombo porque "Trump malo".
Los medios ponen el foco donde interesa, mira como a lo que sucede en Irán no se le da tanto bombo...
Llevo tiempo leyendo el hilo y mordiéndome la lengua. Pero creo que esto ya es absurdo. Este tipo de respuestas dan asco.
Nicedocobo escribió:Nicedocobo escribió:Llevaba una pistola el chico? Se sabe?La uso? Porque en eeuu no es ilegal llevar una pistola.
Bueno, no es ilegal pero ayuda a que otro por miedo te pegue un tiro.
Dylandynamo escribió:Nicedocobo escribió:Nicedocobo escribió:Llevaba una pistola el chico? Se sabe?La uso? Porque en eeuu no es ilegal llevar una pistola.
Una vez mas, defiendes lo indefendible. No sere yo el que "legalice" las armas, pero si es legal, no puedes basar tu defensa en el miedo. Te das cuenta el melon que estas abriendo con tal de defender a trump? Estas argumentando que yo tambien pueda matarte a ti porque "tienes cuchillos en tu cocina, y me dan miedo" pese a que no me supones una amenaza, pese a que es legal tenerlos. Pese a todo, podria hacerte lo que quiera si argumento miedo.
Segundo, y mas importante. Tanto miedo le daba un tipo que no tenia intencion de agredirles y estaba en el suelo siendo inmovilizado por 4 tios?
Por suerte los agentes tienen bodycam que mostrarán la realidad real y no grabaciones interesadas de uno y otro lado.
Tito_Mel escribió:A los que os molesta que se hable tanto de todo lo malo que hace Trump pero no de lo que pasa en Irán, os lo acabo de solucionar:
hilo_hay-que-hablar-mas-de-lo-que-esta-pasando-en-iran_2528873
Nicedocobo escribió:Dylandynamo escribió:Nicedocobo escribió:
Una vez mas, defiendes lo indefendible. No sere yo el que "legalice" las armas, pero si es legal, no puedes basar tu defensa en el miedo. Te das cuenta el melon que estas abriendo con tal de defender a trump? Estas argumentando que yo tambien pueda matarte a ti porque "tienes cuchillos en tu cocina, y me dan miedo" pese a que no me supones una amenaza, pese a que es legal tenerlos. Pese a todo, podria hacerte lo que quiera si argumento miedo.
Segundo, y mas importante. Tanto miedo le daba un tipo que no tenia intencion de agredirles y estaba en el suelo siendo inmovilizado por 4 tios?
Vaya comparaciones xD
unilordx escribió:Que no deberían haberlo matado? Cierto, debería poderse haber evitado.
Que el tío y otros tantos están maximizando sus participaciones en el premio Darwin yendo armado a entorpecer a agentes de la ley, tocando las narices y resistiéndose? También cierto.
Por suerte los agentes tienen bodycam que mostrarán la realidad real y no grabaciones interesadas de uno y otro lado.
unilordx escribió:Que no deberían haberlo matado? Cierto, debería poderse haber evitado.
Que el tío y otros tantos están maximizando sus participaciones en el premio Darwin yendo armado a entorpecer a agentes de la ley, tocando las narices y resistiéndose? También cierto.

Tofux escribió:
Tócate los huevos Mariloles.
Menos mal que hay 40 grabaciones que lo corroboran. [Ironic mode on]
Ni nuestros políticos nos mienten tan descaradamente.
Es una pena que haya que pasar por estas cosas para darse cuenta de que no se puede votar a dementes y más pena me da que tiene toda la pinta de que nosotros lo vamos a comprobar por la misma vía.
Tofux escribió:
Tócate los huevos Mariloles.
Menos mal que hay 40 grabaciones que lo corroboran. [Ironic mode on]
Ni nuestros políticos nos mienten tan descaradamente.
Es una pena que haya que pasar por estas cosas para darse cuenta de que no se puede votar a dementes y más pena me da que tiene toda la pinta de que nosotros lo vamos a comprobar por la misma vía.
sabran escribió:
Eso demuestra mas aun su locura, si tuviera 60 años pues entendería esa estrategia. Pero tiene la edad de mi padre, 79 años. Que esta bien para su edad pero en poco tiempo va a pegar el típico bajón cuando se llega a los 75-80 años.
unilordx escribió:Por suerte los agentes tienen bodycam que mostrarán la realidad real y no grabaciones interesadas de uno y otro lado.

Sprig28 escribió:Cada vez más el ICE se parece a la Gestapo. La nazificación del país está más cerca de completarse.
jnderblue escribió:Sprig28 escribió:Cada vez más el ICE se parece a la Gestapo. La nazificación del país está más cerca de completarse.
El ICE siempre se ha parecido a la Gestapo, no es nada nuevo, y ni Obama ni Biden hicieron nada para cambiarlo. Obama de hecho expulsó a mucha más gente de lo que está haciendo Trump ahora mismo, marcando el récord histórico de deportaciones, y durante su mandato murieron más de 160 personas en centros de detención.

sabran escribió:jnderblue escribió:Sprig28 escribió:Cada vez más el ICE se parece a la Gestapo. La nazificación del país está más cerca de completarse.
El ICE siempre se ha parecido a la Gestapo, no es nada nuevo, y ni Obama ni Biden hicieron nada para cambiarlo. Obama de hecho expulsó a mucha más gente de lo que está haciendo Trump ahora mismo, marcando el récord histórico de deportaciones, y durante su mandato murieron más de 160 personas en centros de detención.
Unos post mas arriba ya han desmentido lo que dices con datos y fuentes. Que Obama y Biden no eran santos pero nada comparable a Trump.

sabran escribió:Ahora mismo dices y me pones datos de 2017? Desde luego es indiscutible.
jnderblue escribió:sabran escribió:Ahora mismo dices y me pones datos de 2017? Desde luego es indiscutible.
He puesto datos de las dos legislaturas de Obama y la primera de Trump y al final el dato del primer año en esta segunda legislatura de Trump para poder comparar objetivamente, pero tu puedes ignorar leer lo que quieras, por supuesto.
jnderblue escribió:sabran escribió:jnderblue escribió:El ICE siempre se ha parecido a la Gestapo, no es nada nuevo, y ni Obama ni Biden hicieron nada para cambiarlo. Obama de hecho expulsó a mucha más gente de lo que está haciendo Trump ahora mismo, marcando el récord histórico de deportaciones, y durante su mandato murieron más de 160 personas en centros de detención.
Unos post mas arriba ya han desmentido lo que dices con datos y fuentes. Que Obama y Biden no eran santos pero nada comparable a Trump.
No lo veo, pero datos indiscutibles son estos:
Deportaciones ICE primera legislatura Trump:
https://www.ice.gov/doclib/news/library ... FY2020.pdf
Deportaciones ICE Obama:
https://www.ice.gov/sites/default/files ... lStats.pdf
https://www.ice.gov/sites/default/files ... FY2017.pdf
El último año de esta imagen es el primero de Trump.
Del primer año de Trump en su segunda legislatura todavía no se ha publicado el informe, pero el dato son 319.980 (se puede ver en la página de estadísticas), más bajo que 5 de los años de Obama.
Yoshi82 escribió:Entonces estás hablando que es lo normal pero Trump lo está convirtiendo en un grotesco circo, verdad?
Nicedocobo escribió:jnderblue escribió:sabran escribió:Ahora mismo dices y me pones datos de 2017? Desde luego es indiscutible.
He puesto datos de las dos legislaturas de Obama y la primera de Trump y al final el dato del primer año en esta segunda legislatura de Trump para poder comparar objetivamente, pero tu puedes ignorar leer lo que quieras, por supuesto.
No recuerdo protestas.
jnderblue escribió:Yoshi82 escribió:Entonces estás hablando que es lo normal pero Trump lo está convirtiendo en un grotesco circo, verdad?
Correcto. La única diferencia entre administraciones es que Obama lo hacia de forma "encubierta" poniendo buena cara y sonrisas de cara al público y Trump lo hace a cara descubierta y grazanando sus gilipolleces al viento.