[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

La puntillla al ser naranja se la pueden dar los aussies si se animan a solicitar ser miembro asociado de la Union Europea tal y como se le ha propuesto a Canada ... como me gustaria verle el careto si un movimiento asi se llegara a dar.

Trump ha buscado marcarse un tanto al inico de campaña por las mid-terms con el pirrico acuerdo que ha alcanzado con Dinamarca, y no esta prestando la atencion debida al entorno commonwealth.

La foto de esta semana de los dirigentes de irlanda del norte, escocia y gales unido a lo que comento al principio del post, deberia ser motivo de un buen codigo marron [fiu]

Se le empiezan a descontrolar los enanos.
DonutsNeverDie escribió:Vamos, que Groenlandia es de Dinamarca y punto final.

No contaría demasiado con eso, los groenlandeses son muy cucos. Dinamarca está pa dar paguitas y luego ya veremos qué hacen.

wakenake escribió:La puntillla al ser naranja se la pueden dar los aussies si se animan a solicitar ser miembro asociado de la Union Europea tal y como se le ha propuesto a Canada ... como me gustaria verle el careto si un movimiento asi se llegara a dar.

¿El de Trump? Para careto el de los británicos [tomaaa]

Aunque no creo que piquen ninguno de los dos.
Bajada de pantalones de Mette Frederiksen, una política mas y mediocre vendida al matón de patio de Trump.

Que EEUU tenga derecho de veto a las relaciones con terceros en la isla es sinónimo de una relación colonial. Esta mercenaria es una traidora a la Unión Europea, y mas ahora cuando se estaban viendo las relaciones con Canadá/UE como país asociado.
Pues yo leo y básicamente es lo mismo que firmaron en 1950.

Pero supongo que Trump y los MAGA necesitan hacer ver que han llegado al acuerdo para que Groenlandia sea de EEUU para intentar reavivar la moral MAGA...

En fin, otra más del naranjito que se cree dueño del universo y cree que puede conquistar lo que le plazca. Aunque viendo como razonan los americanos y MAGA, te esperas cualquier cosa
Soul Assassin escribió:Bajada de pantalones de Mette Frederiksen, una política mas y mediocre vendida al matón de patio de Trump.

Que EEUU tenga derecho de veto a las relaciones con terceros en la isla es sinónimo de una relación colonial. Esta mercenaria es una traidora a la Unión Europea, y mas ahora cuando se estaban viendo las relaciones con Canadá/UE como país asociado.

En que sentido? Porque si quitas el titular amarillista, no hay nada. Un acuerdo en el que se firmara de todo menos lo que dice trump.

La ue sigue con la tactica que tan bien le ha servido durante todo el mandato de trump: darle largas y esperar. Esperar a las midterms que a lo tonto son en mes y medio.
Es que yo creo que lo que han firmado de Groenlandia existía ya, no han hecho más que repetir el pacto que ya existía.
DonutsNeverDie escribió:Es que yo creo que lo que han firmado de Groenlandia existía ya, no han hecho más que repetir el pacto que ya existía.

Pues como cuando se tiró flores por conseguir que Canadá (Trudeau por aquel entonces) aceptara no-se-qué acuerdo... que ya habían acordado cuando aún estaba Biden.

Como querer robarle el monumento a Kennedy... lo que el basura naranja no consiga por méritos, pues lo roba de los méritos de otros.
Es un acuerdo beneficioso para ambos. Trump necesita vender victorias de cara a las midterms, y dinamarca esquivar la proxima tonteria de trump el maximo tiempo posible.

Pues nada, firman un documento (aunque valdria una hoja en blanco) y ambos consiguen lo que quieren. Trump tuitear un acuerdo VERY GOOD y dinamarca que trump se tranquilice y se vaya a jugar al golf, que se lo ha ganado.

No hay mas.
No lo acabo de entender, veo muchas risas con Trump y el acuerdo, pero el hecho de que Estados Unidos Haya prácticamente vetado de facto cualquier inversión no autorizada por ellos en groenlandia me parece bastante bastante serio.
Thalandor escribió:No lo acabo de entender, veo muchas risas con Trump y el acuerdo, pero el hecho de que Estados Unidos Haya prácticamente vetado de facto cualquier inversión no autorizada por ellos en groenlandia me parece bastante bastante serio.

Yo hasta que no vea que Dinamarca lo confirma o el documento se publique como que no me lo trago que el amigo y cliente de Epstein miente más que habla.
1Saludo
14459 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290