[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Yo resaltaría que no le insulta, que le dice la verdad a la cara. Que han salido las archivos censurados, de una manera chapucera, y Trump aparece en los documentos varias veces.
https://michiganadvance.com/2026/01/13/ ... suspended/

“In the past, when President Obama (went) onto the plant floor and other times people have said some terrible things, they didn’t get fired.”

Baia, baia...
sabran escribió:Yo resaltaría que no le insulta, que le dice la verdad a la cara. Que han salido las archivos censurados, de una manera chapucera, y Trump aparece en los documentos varias veces.

Na pura mafia. Si insultas gratuitamente (con razon o no) a tu superior jerárquico en la empresa en su puta cara pq patata...bueno..su quieres despedirlo hay formas, procedentres, improcedentes sin motivo etc.

Pero a Trump? Habrá presionado a Ford entiendo para echarlo (muy de su rollito no me gusta que me contradigas o como piensas, fuera)...pero Ford diria que es empresa privada no?

Esa chica es una militante, no ha parado de poner posts contra el ICE en los últimos meses.

Pues ha entrado en la página del ICE y se ha apuntado para ser miembro.

No ha enviado ninguno de los formularios que han pedido, seis días antes de la prueba física ha usado marijuana (que se debería haber detectado en las pruebas anti-drogas)...

... Y aún así la han aprobado y hecho una oferta para trabajar como agente.

Se ve que esos del ICE son muy selectivos con las personas que quieren ser agentes...
chuckyflame escribió:Me ofrezco para recopilar datos de usuarios que han dicho de todo menos guapo al presidente Sánchez en eol (se quedaria medio foro vacio pero bueno)...quiza hasta lo encuentran razonable cuando les llegue cartita del curro :-| :

A mí me suben el sueldo jjaj
Será que no hay gente que insulta al presidente de gobierno en su propio trabajo.

Pero eh, que la dictadura la tenemos aquí en España. Que un tío le diga a Trump la verdad (que ojo, no le ha llamado pedófilo sino encubridor de pedófilos), basado en que no ha liberado los archivos Epstein y lo poco que ha soltado está censurado y recortado, y ya está en la calle.

La defensa que se hace de Trump viniendo de algunos es increíble, venderían a España con tal de tenerlo contento.
A Epstein también le despidieron, el modus operandi de está gente.

Que puedes esperar de esta nación...
La tierra de la libertad (si piensas como trump claro)
Findeton escribió:
thespriggan2009 escribió:¿Tan razonable como despedir a cualquiera que insulte al presidente de gobierno? Porque aquí se permite sin problemas...

Si la empresa no quiere ese trabajador, debe poder despedirlo, por la razón que sea. Obviamente con indemnizaciones según contrato.

Además que en este caso, es un comportamiento poco profesional y en horas de trabajo, en las instalaciones de la empresa.

Ya, y el comportamiento de Trump no?
Pues entonces deberían despedirlo a él también.
Ah, que fácil es la vida pasándosela con las cartas marcadas :o
Luceid escribió:Ya, y el comportamiento de Trump no?

En noviembre hay elecciones midterm. Ahí los americanos podrán quitarle poder a Trump, si quieren. Se renueva el 100% del congreso.
Findeton escribió:

En noviembre hay elecciones midterm. Ahí los americanos podrán quitarle poder a Trump, si quieren. Se renueva el 100% del congreso.

Si quieren no, si les dejan.
thespriggan2009 escribió:Será que no hay gente que insulta al presidente de gobierno en su propio trabajo.

Rompiendo una lanza a favor de Trump (quizas la unica que rompa por el) una cosa es insultar a tu presidente en el trabajo, y otra cosa insultarle en su puta cara. Es la diferencia entre actuar "normal" y faltar al respeto.

Sobre el despido: me parece mal, obviamente, pero al final ese trabajador esta representando a su empresa, e insultar puede considerarse una falta.
Pues veremos si en la midterms sus las faltas de respeto incluyendo el "Fuck you" junto al dedo mostrado durante su jornada laboral en representación de su país tienen consecuencias (si no vuelve a intentar robar las elecciones claro).
1Saludo
NWOBHM escribió:
Findeton escribió:

¿Cómo que si les dejan? Si pierde la mayoría en midterms claramente pierde poder, y encima es un indicativo de que hay recuperación de los Dems de cara a los siguientes dos años.

¿O quieres decir que Trump va a impedir esas elecciones? Eso sí que sería muy serio, y recordemos que es un país que permite a sus ciudadanos tener arma por si les sale un tirano.
Menzin escribió:
NWOBHM escribió:
Findeton escribió:

¿Cómo que si les dejan? Si pierde la mayoría en midterms claramente pierde poder, y encima es un indicativo de que hay recuperación de los Dems de cara a los siguientes dos años.

¿O quieres decir que Trump va a impedir esas elecciones? Eso sí que sería muy serio, y recordemos que es un país que permite a sus ciudadanos tener arma por si les sale un tirano.

No, impedir no. Ya he recordado el "recuento" de Florida 2000.

En Venezuela también había elecciones.
Menzin escribió: y recordemos que es un país que permite a sus ciudadanos tener arma por si les sale un tirano.

Síp, para defender al tirano, como ya hemos visto durante el asalto al Capitolio.
NWOBHM escribió:
Menzin escribió:
NWOBHM escribió:

Luceid escribió:Síp, para defender al tirano, como ya hemos visto durante el asalto al Capitolio.

Yo quiero pensar que estáis de coña, porque USA y Venezuela se parecen muy poco XD

Tened un poco más de fe, que no ha tanto había mayoría de Dems, y viendo cómo está llevando el tema de la "guerra" y de cosas como la lista de Epstein, no me extrañaría que si los Dems no sacan a una patata como candidato nuevamente, pronto recuperen fuerza.
Menzin escribió:
NWOBHM escribió:
Menzin escribió:

Luceid escribió:Síp, para defender al tirano, como ya hemos visto durante el asalto al Capitolio.

Yo quiero pensar que estáis de coña, porque USA y Venezuela se parecen muy poco XD

Tened un poco más de fe, que no ha tanto había mayoría de Dems, y viendo cómo está llevando el tema de la "guerra" y de cosas como la lista de Epstein, no me extrañaría que si los Dems no sacan a una patata como candidato nuevamente, pronto recuperen fuerza.

Yo no dije nada de Venezuela, solo resalté lo que pasó en USA cuando los resultados electorales no acompañaron a Trump: Minions asaltando el Capitolio para imponer a su tirano. Y el tirano, alentándolos.
Luceid escribió:
Menzin escribió:
NWOBHM escribió:

Yo no dije nada de Venezuela, solo resalté lo que pasó en USA cuando los resultados electorales no acompañaron a Trump: Minions asaltando el Capitolio para imponer a su tirano.

Y ya ves lo bien que les salió XD

Dio para buenos memes y poco más, no pensemos que fue algo ni remotamente similar a Tejero.
Menzin escribió:
Luceid escribió:
Menzin escribió:

Yo no dije nada de Venezuela, solo resalté lo que pasó en USA cuando los resultados electorales no acompañaron a Trump: Minions asaltando el Capitolio para imponer a su tirano.

Dio para buenos memes y poco más, no pensemos que fue algo ni remotamente similar a Tejero.

Hubo muertos y cero responsables. Les salió bastante bien, a mi parecer. Sobre todo al instigador.
NWOBHM escribió:
Findeton escribió:

Claro, claro. Venga expláyate un poco.
Luceid escribió:
Menzin escribió:
Luceid escribió:

Hubo muertos y cero responsables. Les salió bastante bien, a mi parecer. Sobre todo al instigador.

¿Su objetivo era matar a alguien o poner a Trump ahí? Y una pena por los muertos, pero tampoco lo vendas como si hubieran entrado en plan Rambo o algo pegando tiros XD

Según veo (no recordaba cifras) murieron 5, uno por tiros de la poli del Capitolio, uno por sobredosis, dos por causas naturales y un pobre agente que fue atacado por la multitud y luego murió de causas naturales. Luego algunos agentes se suicidaron del impacto del evento.

Desde luego fue algo chungo, pero sigo sin pensar que fuera un golpe ni remotamente similar a lo de Tejero, y si lo pretendían, menuda mierda de organización tuvieron, la verdad
Joder, menuda memoria selectiva gastamos...
JanKusanagi escribió:Joder, menuda memoria selectiva gastamos...

Déjate de jugar a insultos velados y recuérdame lo que quieres decir XD

A mí me pareció bastante pero bastante más serio lo de Tejero, que no eran locos MAGA con pocas armas, sino más de cien guardias civiles profesionalmente entrenados y armados.

Pero vamos, que obviamente estuvo mal y bien que se paró, y realmente no obtuvieron su resultado (esto ninguno de los dos eventos), algo por lo que damos gracias todos.

Ahora, pensar que los republicanos van realmente a actuar como tiranos ignorando la democracia me parece muy de peli de USA, espero no estar equivocado XD
NWOBHM escribió:
Findeton escribió:

y si sale la cosa mal un asalto al capitolio de nuevo, luego unos indultos y democracia plena.
Estáis dando por hecho que le hace falta modificarlas, cuando en cada elección, incluidas las que perdió, ha ido sumando votos.
Dylandynamo escribió:
thespriggan2009 escribió:Será que no hay gente que insulta al presidente de gobierno en su propio trabajo.

Rompiendo una lanza a favor de Trump (quizas la unica que rompa por el) una cosa es insultar a tu presidente en el trabajo, y otra cosa insultarle en su puta cara. Es la diferencia entre actuar "normal" y faltar al respeto.

Sobre el despido: me parece mal, obviamente, pero al final ese trabajador esta representando a su empresa, e insultar puede considerarse una falta.

Sí, ya y tal… ¿Pero dónde está el insulto?
Manint escribió:
Dylandynamo escribió:

Sí, ya y tal… ¿Pero dónde está el insulto?

Llamarle "phedophile protector" es un insulto.

No me vengas con lo de "solo le esta describiendo," porque no.

Insultar: Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Te parecera mas acertado o no, pero es un insulto en su cara.
Luceid escribió:

Creo que si hubiese estado tan claro que Trump estaba detrás de los locos que asaltaron el Capitolio, ahora mismo estaría en la cárcel. No creo que sea sencillo librarse de algo tan grave.

Lo que sí hizo Trump es movilizar a la gente para ir a protestar, cosa que no es ilegal.

USA tendrá muchas carencias, pero es uno de los países con mayor independencia judicial.
(mensaje borrado)
Parece que la gente no está familiarizada con el "delay, delay, delay", con Aileen Cannon, o con las normas de no poder imputar a un presidente-electo.

"Justice delayed is justice denied".
JanKusanagi escribió:Parece que la gente no está familiarizada con el "delay, delay, delay", con Aileen Cannon, o con las normas de no poder imputar a un presidente-electo.

"Justice delayed is justice denied".

Un presidente electo no tiene plena inmunidad legal. Y menos para un intento de golpe de estado.

Seamos serios por favor.
sabran escribió:
NWOBHM escribió:
Findeton escribió:

y si sale la cosa mal un asalto al capitolio de nuevo, luego unos indultos y democracia plena.

Tal cual.
Y si protestas en tu propia calle, te pegan tres tiros, te llaman terrorista y democracia plena otra vez.
País bananero solo que las bananas las ponían Epstein y sus coleguitas.
paco_man escribió:
Luceid escribió:

Creo que si hubiese estado tan claro que Trump estaba detrás de los locos que asaltaron el Capitolio, ahora mismo estaría en la cárcel. No creo que sea sencillo librarse de algo tan grave.

Lo que sí hizo Trump es movilizar a la gente para ir a protestar, cosa que no es ilegal.

USA tendrá muchas carencias, pero es uno de los países con mayor independencia judicial.

1. Trump fue elegido presidente estando ya condenado por otros delitos, osea que a sus votantes eso les importa 0

2. Movilizar a la gente para asaltar el Congreso es delito, y no sólo eso, acusó sin pruebas de pucherazo electoral a Biden, maniobró para que numerosos Estados bloquearan el envío de los resultados, presionó a su vice presidente para que suspendiera la sesión de confirmación de resultados

3. ¿Mayor independencia del poder judicial? esto debe de ser una broma, mira los energúmenos que hay en el Supremo, hay dos en concreto que su lado Conde Pumpido es el presidente del TC más independiente de toda la historia, creo que no han votado en contra de Trump jamás.
Marcos Rubio acaba de anunciar que cancela el visado para los siguientes 75 países:
Afghanistan, Albania, Algeria, Antigua and Barbuda, Armenia, Azerbaijan, Bahamas, Bangladesh, Barbados, Belarus, Belize, Bhutan, Bosnia, Brazil, Burma, Cambodia, Cameroon, Cape Verde, Colombia, Cote d’Ivoire, Cuba, Democratic Republic of the Congo, Dominica, Egypt, Eritrea, Ethiopia, Fiji, Gambia, Georgia, Ghana, Grenada, Guatemala, Guinea, Haiti, Iran, Iraq, Jamaica, Jordan, Kazakhstan, Kosovo, Kuwait, Kyrgyzstan, Laos, Lebanon, Liberia, Libya, Macedonia, Moldova, Mongolia, Montenegro, Morocco, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Pakistan, Republic of the Congo, Russia, Rwanda, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Saint Vincent and the Grenadines, Senegal, Sierra Leone, Somalia, South Sudan, Sudan, Syria, Tanzania, Thailand, Togo, Tunisia, Uganda, Uruguay, Uzbekistan and Yemen.
https://x.com/LeadingReport/status/2011464981007753639

Enhorabuena a los premiados

Cuánto más hace falta para que algunos reconozcan que su tiranicida favorito es otro tirano?
Hay que ser muy fan de Trump y de los EEUU para seguir aplaudiendo su comportamiento y decir que lo hace por el bien de la democracia y para ayudar a otros países y a sus ciudadanos, cuando que se comporta como otros dictadores es evidente, pero no solo en su país, también aterrorizando al resto para que obedezcan......o irá a por ellos, de un modo u otro. Solo le importa ser el centro de atención, que lo veneren y EEUU, da igual cuanta gente y cuantos países tenga que pisotear por el camino. Pero de ahí a decir que lo que ocurrió en la Alemania nazi está ocurriendo en EEUU.....es una auténtica barbaridad de cara a la galería, se parecen las dos situaciones lo que un huevo a una castaña.

Y mientras la UE, quiere seguir comprando armas a EEUU para favorecer la economía del país que quiere hundirte.

"Estados Unidos necesita Groenlandia por razones de seguridad". No se quedó ahí. "Cualquier cosa que no sea eso es inaceptable", sentenció.

Además de comportarse como un dictador, además se mofa de los países a los que quiere arruinar/o quedarse con sus recursos o territorios. Es incomprensible leer que además se mofa del derecho internacional y del resto de países....los cuales ni así se atreven a hacer nada al respecto. Pero había que entrar en una guerra económica (o algo peor) con China que era el gran enemigo como nos vendía la prensa, porque EEUU así lo había ordenado. Y mientras EEUU pisoteándote poco a poco y aún había que celebrarlo y ayudar a que hiciese lo que quisiese confiando en que las víctimas siempre fuesen otros y no la UE.

¿Hacia dónde vamos, hombre de Groenlandia?
La Casa Blanca presiona a Dinamarca y Groenlandia en las redes sociales

Imagen
Oscarv escribió:¿Hacia dónde vamos, hombre de Groenlandia?
La Casa Blanca presiona a Dinamarca y Groenlandia en las redes sociales

Imagen

Sería grandioso que Dinamarca respondiera con esa misma foto y los trineos en dirección Rusia/Pekín
Sigo sin entender como hay gente tan idiota de comprar el relato de "USA o Rusia y China".

@Hereze deberían responder con la misma imagen y la bandera de la UE en todo caso. Pero en cualquier caso, lo vería como entrar en su juego.

vik_sgc escribió:Sigo sin entender como hay gente tan idiota de comprar el relato de "USA o Rusia y China".

@Hereze deberían responder con la misma imagen y la bandera de la UE en todo caso. Pero en cualquier caso, lo vería como entrar en su juego.

Hombre ojalá Europa no tuviera que adherirse a uno de los bloques imperiales, pero es que Europa hace muchísimo que ya no es relevante, ni es una potencia ni es un imperio que pueda equipararse y "plantar cara" a los otros dos, por consecuente ésta siempre deberá estar "tutelada" por alguno.

https://www.elotrolado.net/hilo_se-lia-en-venezuela_2320180_s5400#p1756470980
@extremorpg

Los imperios ya no existen.

Ahí nos tienes con un PIB similar al de China y mayor que el de Rusia. Si Rusia y China son tan relevantes a nivel internacional no veo porqué Europa no puede serlo. Con actitudes derrotistas jamás lo seremos, eso está claro. Dejad de comprar la narrativa estadounidense, porque es lo que nos ha llevado hasta esta situación.

vik_sgc escribió:Pero en cualquier caso, lo vería como entrar en su juego.

Correcto. Que desde la casa blanca tengan a un niñato usando el twitter oficial para subir memes no significa que el resto de paises tengan que malusar twitter.
Macron advierte a EEUU de "consecuencias inéditas" si se viola la soberanía de Dinamarca.

https://www.dw.com/es/macron-advierte-a ... a-75503922

Me pregunto a que consecuencias se refiere.... porque me parece que son de los pocos países que no tienen bases norteamericanas en Europa.
Está claro que esto del ICE le va a costar muy caro a Trump. No tiene sentido alguno, la verdad.

Veremos que pasa en las midterm elections, y que es lo que los americanos quieren y si aprueban estas acciones.
Alexios escribió:Está claro que esto del ICE le va a costar muy caro a Trump. No tiene sentido alguno, la verdad.

Veremos que pasa en las midterm elections, y que es lo que los americanos quieren y si aprueban estas acciones.

Yo creo que todo lo contrario. Como ha dicho un compañero arriba, es un presidente condenado por varios delitos. Pagar a una actriz porno para que no diga nada y tiene el apoyo de los religiosos. Aunque no es oficial es seguro que se ha acostado con menores, es un pedófilo. Eso aumenta su aura de macho-machote en sus votantes.

Creo que dijo que podía salir a la calle, matar a alguien y no perdería ni un voto. Pues esta en lo cierto.
Pues qué quieres que te diga, prefiero ir por mi cuenta y si me tienen que invadir, ya veremos lo que pasa (no tenemos chiquito poder militar precisamente) que andar bajo el yugo de semejantes hijos de la gran puta. Un saludo.
vik_sgc escribió:@extremorpg

Los imperios ya no existen.

Ahí nos tienes con un PIB similar al de China y mayor que el de Rusia. Si Rusia y China son tan relevantes a nivel internacional no veo porqué Europa no puede serlo. Con actitudes derrotistas jamás lo seremos, eso está claro. Dejad de comprar la narrativa estadounidense, porque es lo que nos ha llevado hasta esta situación.

Los imperios no existen tal y como fueron en la edad antigua o media, obvio, y no obstante, se sigue denominando y utilizando la nomenclatura de imperio hegemónico, ya sean económicos, militares, industriales y nucleares.

Pues quizá esos derrotistas que refieres y quienes han conducido al continente a la actual irrelevancia en el tablero geopolítico, sean precisamente aquellos que están continuamente expresando su desagrado hacia las figuras políticas que dirigen a las otras potencias, principalmente por sus posiciones más autocráticas, ahora también han incluido ahí a Trumpo, aunque la más cruda realidad sea que están siendo esos perfiles políticos quienes protagonizan e impulsan a sus países a la relevancia internacional, sin embargo, y si nos hemos dado cuenta en las reuniones y conferencias, los actores que tenemos en la Unión Europea muestran más bien postrarse hacia a éstos.
Soul Assassin escribió:Macron advierte a EEUU de "consecuencias inéditas" si se viola la soberanía de Dinamarca.

Me pregunto a que consecuencias se refiere.... porque me parece que son de los pocos países que no tienen bases norteamericanas en Europa.

A un ceño extremadamente fruncido.
Yo entro poco a ver noticias por hartazgo, pero me parece muy nazi todo lo que se está viendo de Trump y sus secuaces últimamente, este es capaz de declararnos la guerra a los europeos y quería el nobel de la paz...
Soul Assassin escribió:Macron advierte a EEUU de "consecuencias inéditas" si se viola la soberanía de Dinamarca.

Pues espero que le plantemos cara, pero bien hecho. Un billete exprés para entrar a la EU y a tomar por culo. Total, va a hacer lo que quiera
Yoshi82 escribió:

A un ceño extremadamente fruncido.
Yo entro poco a ver noticias por hartazgo, pero me parece muy nazi todo lo que se está viendo de Trump y sus secuaces últimamente, este es capaz de declararnos la guerra a los europeos y quería el nobel de la paz...

Y como no se lo dieron pues pataleta al canto, y Groenlandia por delante :p
11355 respuestas
1223, 224, 225, 226, 227, 228