[Rumor] House of the Dead Overkill II en camino

Imagen



Fuente : Nintendo Everything

House of the Dead : Overkill fue un juego muy divertido , pero no parecía que hubiese vendido bien del todo. Aparentemente , sus ventas no han detenido a SEGA para que vuelva con una secuela.

NintendoLife ha comunicado que sus fuentes cercanas a SEGA están pregonando que Overkill 2 está en desarrollo , y que llegaría al mercado a principios o mediados del 2011.

Saludos !! ;)
Aún tengo pendiente comprar el primero y la última rebaja a 30€ con la pistola me tienta bastante.

Me alegra también que otra third mas este trabajando en Wii para este 2011.
cojonudisima noticia, el otro dia me pille el 1º en el game con pistola y este caera seguro, bueno depende, si lo dejan bien.
no les iria tan mal la cosa cuando repiten.
saldra solo para la wii?
pekeitor escribió:cojonudisima noticia, el otro dia me pille el 1º en el game con pistola y este caera seguro, bueno depende, si lo dejan bien.
no les iria tan mal la cosa cuando repiten.
saldra solo para la wii?


En nintendo life tambien comentan el rumor y dicen que el juego tambien estaria siendo desarrollado para PS Move

http://wii.nintendolife.com/news/2010/1 ... on_the_way
Camecube escribió:
pekeitor escribió:cojonudisima noticia, el otro dia me pille el 1º en el game con pistola y este caera seguro, bueno depende, si lo dejan bien.
no les iria tan mal la cosa cuando repiten.
saldra solo para la wii?


En nintendo life tambien comentan el rumor y dicen que el juego tambien estaria siendo desarrollado para PS Move

http://wii.nintendolife.com/news/2010/1 ... on_the_way


Sí , como he puesto arriba la noticia de Nintendo Everything se basa en la noticia que han dado en NintendoLife. En lo que no he caído es en mirar la fuente de mi fuente , en la que comentan como dices que también llegará a PS Move. Dato que te agradezco que expongas.

Saludos !! ;)
Dracarys escribió:Ojala sea cierto Imagen


+1 Me lo pase pipa con el juego, me compre incluso la gun cannon despues de pasarmelo :P
Ironbird escribió:+1 Me lo pase pipa con el juego, me compre incluso la gun cannon despues de pasarmelo :P


+1, yo también, [uzi] y jugar con la hand canon y sin mirilla es cojonudo!!!
Vaya, no me lo esperaba, ya que pensé que no había vendido según las expectativas, pero es una buena noticia.
Crescent escribió:Vaya, no me lo esperaba, ya que pensé que no había vendido según las expectativas, pero es una buena noticia.


pues es una pena por que el juego recibio buenas criticas por parte de la prensa y ususarios.
no se el coste de desarrollo de house of dead overkill (tampoco creo que sea muy elevado) pero según vgchartz ha vendido 720k, por lo que creo que mal no ha vendido ni mucho menos, si a eso sumamos que salga para ps3 y puedan colocar otras tantas copias, lo veo muy sensato por su parte y se espera con ganas otro juego en plan serie b, agradecería un guión como el del primero y que coño... que vuelvan los fuck! fuck! fuck! (si no recuerdo mal, el primero entro en los guinnes por la cantidad de veces que dicen fuck! xDDD)

Saludos
Pues ojalá sea cierto el rumor. La primera parte ha sido uno de los juegos más divertidos que he jugado con un colega. La historia y los diálogos son cojonudos.
Si sale, que cuenten con mi compra segura [babas]
. La historia y los diálogos son cojonudos

Aunque hay ciertos personajes que me dan bastante grima (el malo y su madre) los diálogos entre los dos protas son la caña. Lo malo que mucha gente al no saber inglés no entiende algunos comentarios porque mientras juegas no hay subtítulos (solo escenas).
Ponisito escribió:
. La historia y los diálogos son cojonudos

Aunque hay ciertos personajes que me dan bastante grima (el malo y su madre) los diálogos entre los dos protas son la caña. Lo malo que mucha gente al no saber inglés no entiende algunos comentarios porque mientras juegas no hay subtítulos (solo escenas).

hombre tampoco es que fuesen dialogos muy elaborados ...

Sobre el malo y su madre (sobre todo cuando hacen lo que hacen) a mí me encantó.
Un malo de peli de serie b tiene que cumplir unos requisitos mínimos y uno de ellos es el de dar grima, en tu caso funcionó [+risas] y el final es simplemente sublime [plas]

Saludos
Yo me compre la Wii principalmente por este juego, con lo cual, es II cae fijo. Parece que vamos a terminar muy bien el 2010, pero el año que viene puede que sea muy bueno tambien.
Si realmente esta gente mejorara el anterior, también tendrían un comprador seguro en mí ;-) Sólo tienen que optimizar el motor, mejorar las texturas y hacer doblaje al castellano, lo siento, pero no aguanto la "extensísima variedad" de los tacos inglesoides, en español puedes conseguir decir todos esos tacos pero sin repetir ninguno (y que no me venga alguien ahora diciendo que "no se puede traducir" porque al revés sí que es difícil, bueno, no, todo es "fuck" y punto).

El primer boss me encantó:
ese Harry Potter en silla de ruedas es glorioso ;-)
pagantipaco escribió:Si realmente esta gente mejorara el anterior, también tendrían un comprador seguro en mí ;-) Sólo tienen que optimizar el motor, mejorar las texturas y hacer doblaje al castellano, lo siento, pero no aguanto la "extensísima variedad" de los tacos inglesoides, en español puedes conseguir decir todos esos tacos pero sin repetir ninguno (y que no me venga alguien ahora diciendo que "no se puede traducir" porque al revés sí que es difícil, bueno, no, todo es "fuck" y punto).

El primer boss me encantó:
ese Harry Potter en silla de ruedas es glorioso ;-)


pero que mantengan el ingles por dios ... no quisiera que me cambien los fuck, fuck you, fucking gun, fucking girl, etc.. por corcholis, jopeta y esas lindeces que se les ocurren a los traductores, gran parte de la personalidad del juego residía en la forma de ser del Agente g (tipo correcto donde los haya) y su colega el fucking nigga xDDD.

Saludos
El primero gano el galardón al juego con más palabrotas en un juego, ¿conseguirá la secuela superarlo? :p

Un saludo.
Es que el negro es el puto amo, por dios que descojone me pegaba, yo me rei un monton cuando se encuentran con la tia y se presenta y la tia dice algo asi la G de que es de Gilipollas?xD
kriminal escribió:
pagantipaco escribió:Si realmente esta gente mejorara el anterior, también tendrían un comprador seguro en mí ;-) Sólo tienen que optimizar el motor, mejorar las texturas y hacer doblaje al castellano, lo siento, pero no aguanto la "extensísima variedad" de los tacos inglesoides, en español puedes conseguir decir todos esos tacos pero sin repetir ninguno (y que no me venga alguien ahora diciendo que "no se puede traducir" porque al revés sí que es difícil, bueno, no, todo es "fuck" y punto).

El primer boss me encantó:
ese Harry Potter en silla de ruedas es glorioso ;-)


pero que mantengan el ingles por dios ... no quisiera que me cambien los fuck, fuck you, fucking gun, fucking girl, etc.. por corcholis, jopeta y esas lindeces que se les ocurren a los traductores, gran parte de la personalidad del juego residía en la forma de ser del Agente g (tipo correcto donde los haya) y su colega el fucking nigga xDDD.

Saludos


Desde luego un "jopeta" y un "córcholis" no es la traducción a los "fucks" del inglés, yo me refiero a una buena traducción, que es muy sencilla, sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación. Con lo deprisa que van, no daba tiempo a leer los subtítulos y ver la acción, además, durante el juego no había ni subtítulos ni nada de nada, aunque eso sí, todo eran "fucks".

P.D.: Les faltaba el "bull shit" que repite contínuamente la hermana de Dexter XD XD , otra que les hace la competencia ;-)
19 respuestas