[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

kaintxu escribió:Que tal esta el juego? merece la pena?

Genial. Sí.
kaintxu escribió:Se que peude ser una pregunta estupida e igual ya la han preguntado, pero acabo de llegar al hilo y son 50 paginas asi que pregunto.

Que tal esta el juego? merece la pena?


Es broma ¿verdad?
kaintxu escribió:Se que peude ser una pregunta estupida e igual ya la han preguntado, pero acabo de llegar al hilo y son 50 paginas asi que pregunto.

Que tal esta el juego? merece la pena?


Para eso tienes 50 páginas con respuestas, para saber que tal está... no esperes que ahora vayamos todos a contestar a tu pregunta, cuando ha sido respondida por decenas de personas.
Vandal escribió:El Libro Guinness de los Récords ha otorgado un nuevo récord mundial al videojuego The House of the Dead: Overkill, lanzado recientemente para Wii.

El récord consiste en que es el videojuego que más veces usa la palabra malsonante inglesa "fuck" ("joder"): 189 veces. De esta manera, la organización reconoce a House of the Dead: Overkill como el juego con un lenguaje más ofensivo de la historia, ya que esas 189 palabrotas se usan en apenas las 3 horas de diálogo que suma el videojuego, lo que es una media de algo más de una vez por minuto, y el 3% del total de palabras habladas en el juego.

Con este juego se inaugura esta categoría de récord mundial en videojuegos, pero que ya existía en películas. Jonathan Burroughs, guionista del juego, ha afirmado que "es un dudoso honor recibir una mención com ésta en una industria en la que el fruto de tu trabajo es muchas veces tachado de pueril o irresponsable, aunque en el caso de The House of the Dead: Overkill un poco de puerilidad era el objetivo. Parodiar el lenguaje exceso del cine de serie Z era el objetivo de Headstrong Games y me halaga que este récord reconozca que no sólo afrontamos ese desafío, sino que lo superamos con creces."


Fuente

Solo una cosa que decir..

Fuck!!
Dracarys escribió:
Vandal escribió:El Libro Guinness de los Récords ha otorgado un nuevo récord mundial al videojuego The House of the Dead: Overkill, lanzado recientemente para Wii.

El récord consiste en que es el videojuego que más veces usa la palabra malsonante inglesa "fuck" ("joder"): 189 veces. De esta manera, la organización reconoce a House of the Dead: Overkill como el juego con un lenguaje más ofensivo de la historia, ya que esas 189 palabrotas se usan en apenas las 3 horas de diálogo que suma el videojuego, lo que es una media de algo más de una vez por minuto, y el 3% del total de palabras habladas en el juego.

Con este juego se inaugura esta categoría de récord mundial en videojuegos, pero que ya existía en películas. Jonathan Burroughs, guionista del juego, ha afirmado que "es un dudoso honor recibir una mención com ésta en una industria en la que el fruto de tu trabajo es muchas veces tachado de pueril o irresponsable, aunque en el caso de The House of the Dead: Overkill un poco de puerilidad era el objetivo. Parodiar el lenguaje exceso del cine de serie Z era el objetivo de Headstrong Games y me halaga que este récord reconozca que no sólo afrontamos ese desafío, sino que lo superamos con creces."


Fuente

Solo una cosa que decir..

Fuck!!



Jajajajaja

Me gustaría que hubiesen hecho la media solo de la parte en la que van en el "camión de los helados", cuando "G" se pone a imitar a Isaac.......... eso si que hubiese batido todos los records x_DDD

Y, al hilo de esto, si que me fijé que en algunos episodios la traducción (subtítulos) no está del todo bien hecha, y omite muchas veces el "FUCK" que Isaac mete "entre palabras"........ vale que distorsionaría las frases y serían más dificiles de leer........ pero es que en inglés es exáctamente así x_DDD
Pues sí, en los subtitulos lo omiten alguna vez, pero lo cierto es que en las conversaciones se nota demasiado hasta para gente como yo que el ingles "hablado" no lo pilla bien. (Mis oidos estan mucho mas limitados a la hora de comprender el ingles que mi vista para leerlo).

Yo por lo menos lo entendi cada vez que lo metia entre las palabras y a la primera sin muchos problemas. Como ya he dicho soy torpe con las conversaciones habladas en ingles, por lo que tampoco es algo que te pierdas. Y sino, a la segunda o tercera vez que lo escuchas seguro que lo pillas.

P.D: A ver si me pongo un dia de estos y actulizo el post inicial. Y de paso meto este juego en el otro post.

[bye] [bye]
CrowX escribió:
Dracarys escribió:
Vandal escribió:El Libro Guinness de los Récords ha otorgado un nuevo récord mundial al videojuego The House of the Dead: Overkill, lanzado recientemente para Wii.

El récord consiste en que es el videojuego que más veces usa la palabra malsonante inglesa "fuck" ("joder"): 189 veces. De esta manera, la organización reconoce a House of the Dead: Overkill como el juego con un lenguaje más ofensivo de la historia, ya que esas 189 palabrotas se usan en apenas las 3 horas de diálogo que suma el videojuego, lo que es una media de algo más de una vez por minuto, y el 3% del total de palabras habladas en el juego.

Con este juego se inaugura esta categoría de récord mundial en videojuegos, pero que ya existía en películas. Jonathan Burroughs, guionista del juego, ha afirmado que "es un dudoso honor recibir una mención com ésta en una industria en la que el fruto de tu trabajo es muchas veces tachado de pueril o irresponsable, aunque en el caso de The House of the Dead: Overkill un poco de puerilidad era el objetivo. Parodiar el lenguaje exceso del cine de serie Z era el objetivo de Headstrong Games y me halaga que este récord reconozca que no sólo afrontamos ese desafío, sino que lo superamos con creces."


Fuente

Solo una cosa que decir..

Fuck!!



Jajajajaja

Me gustaría que hubiesen hecho la media solo de la parte en la que van en el "camión de los helados", cuando "G" se pone a imitar a Isaac.......... eso si que hubiese batido todos los records x_DDD

Y, al hilo de esto, si que me fijé que en algunos episodios la traducción (subtítulos) no está del todo bien hecha, y omite muchas veces el "FUCK" que Isaac mete "entre palabras"........ vale que distorsionaría las frases y serían más dificiles de leer........ pero es que en inglés es exáctamente así x_DDD


No me cansaré de decirlo. Los subtitulos, o al menos la traduccion, porque hay algún fallo de implementacion de los substitulos, esta muy muy muy bien, yo naci en los angeles de padres españoles y vivo alli 6 meses del año y digo que las voces en inglés dan bastante grima de lo "malas" que son, mas que las voces los dialogos, las voces están bastante bien interpretadas. Digo malos por que para los que hablamos ingles o americano nos suenan a pelicula mala escrita por alguien que tiene poca idea (si, se que se supone q este juego va de eso, de peliculas malas...pero aun asi) y si veis la cara del nerd que escribió esto entendereis todo. Es un tipejo que se ha visto tarantinadas 24/7. pues eso, estos dialogos son intraducibles, más que nada porque nadie habla asi y meten el fuck por meterlo a veces sin ningun sentido, en ese sentido, si quitamos la voz y leemos los subtitulos me parecen que hacen que washington mole mucho mas, le da la personalidad que tiene que tener, la de un policia duro a vueltas de todo y con deseo de venganza, cuando los dialogos le hacen parecer un puto crio que acaba de aprender a decir palabrotas. A lo mejor soy yo, pero en mas de una ocasion me he sorprendido hablando conmigo mismo diciendole al Washington "shut up..." En resumen: House of the Dead: Overkill, ¿voces o subtítulos? Puede que sea I-fuckin-ronic pero dadme estos subtítulos any fuckin' day... y un chupachus...
¡Madre mía! ¡Qué juegazo! Lo empecé antes de ayer y es un vicio continuo. Da gusto matar a estos zombis y ver como revientan.
Le da diez mil patadas al soso Resident Evil Umbrella Chronicles.
Este juego es dios, y su historia, sus personajes, los gráficos, ... menuda gozada.
Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.
Canelo escribió:¡Madre mía! ¡Qué juegazo! Lo empecé antes de ayer y es un vicio continuo. Da gusto matar a estos zombis y ver como revientan.
Le da diez mil patadas al soso Resident Evil Umbrella Chronicles.
Este juego es dios, y su historia, sus personajes, los gráficos, ... menuda gozada.
Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.


ejem....ejem....NO.
Joer, aqui no venden la pipa de este juego suelta? tengo la que venia con el juego pero joer, quiero comprar otra para jugar con colegas pero nada, solo he visto el pack de juego+pistola... alguien sabe si se peude conseguir por separado en españa?
Kagarrot escribió:Joer, aqui no venden la pipa de este juego suelta? tengo la que venia con el juego pero joer, quiero comprar otra para jugar con colegas pero nada, solo he visto el pack de juego+pistola... alguien sabe si se peude conseguir por separado en españa?


Yo también la he estado buscando, y nada... parece que la única forma de comprarlas sueltas es tirando de importación : /
Canelo escribió:¡Madre mía! ¡Qué juegazo! Lo empecé antes de ayer y es un vicio continuo. Da gusto matar a estos zombis y ver como revientan.
Le da diez mil patadas al soso Resident Evil Umbrella Chronicles.
Este juego es dios, y su historia, sus personajes, los gráficos, ... menuda gozada.
Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.


Coño tampoco comparemos.Dentro de los "on rails" casi se podria decir que los estilos no son los mismos.El Uc es como mas estrategico, este es mas frenetico.Por mi parte los dos me encantan.Y los vuelvo a jugar mucho.
kriminal escribió:
Canelo escribió:¡Madre mía! ¡Qué juegazo! Lo empecé antes de ayer y es un vicio continuo. Da gusto matar a estos zombis y ver como revientan.
Le da diez mil patadas al soso Resident Evil Umbrella Chronicles.
Este juego es dios, y su historia, sus personajes, los gráficos, ... menuda gozada.
Hacía tiempo que no me divertía tanto con un juego.


ejem....ejem....NO.

A mi parecer si,el RE:UC es muchisimo mas lento y menos dinamico,lo unico es la historia.
Como juego on-rails veo muchisimo mejor el HotD que el RE.
Daniak escribió:A mi parecer si,el RE:UC es muchisimo mas lento y menos dinamico,lo unico es la historia.
Como juego on-rails veo muchisimo mejor el HotD que el RE.


Yo tengo los dos y son dos estilos diferentes de hacer un Shooter on rails. El umbrella es m ucho mas exigente en todos los aspectos. Hay momentos contra algunos Bosses (como el final del RE0) que son realmente xungos, o aciertas en un punto realmente pequeño de la pantalla (sobretodo cuando estaba lejos "el jodio") o estas en problemas. Ademas de exigirte mucha mas punteria, debes saber administrar las otras armas porque tienen municion limitada.

En el umbrella no es como en el overkill que una vez tienes la escopeta "retocada" eres el "dios". He llegado a mantener goregasmos, sin fallar un solo tiro con la escopenta un tiempo impresionante. Ademas que hacerme el 98% de punteria con eso estaba tirado y ademas sigues teniendo la municion ilimtada con cualquier arma. Eso en el umbrella ni de coña, hay momentos en los que lo pasas mal, pero mal de verdad. La escopeta se te acaba cuando menos te lo esperas y es "harto jodio" hasta en cooperativo. Y eso que yo juego el Umbrella en normal, que si lo pusiese en dificil ni siquiera podria avanzar. Sin embargo el overkill es un paseo, hasta el director cut se me antoja mas facil de lo que me esta resultado el umbrella en normal. Ademas de que no tengo que preocuparme de administrar municion con las otras armas. Me pilla un apuro con un arma cambio a la otra y salgo del "trance" sin problemas, recargo las dos y punto. Te pasa eso en el umbrella y muchas veces no tienes municion y "toma leche".

Vamos que no porque sea mas lento (en algunas ocasiones que en otras, con los zombis "esprinter" ni de coña es lento), aunque en general lo sea, tambien es mas exigente con la punteria. Ningun boss del Overkill me ha costado tanto como los del Umbrella. Y eso es porque hay que acertar en el momento preciso en el punto preciso que por norma general es bastante mas dificil de acertar que a cualquier boss del overkill. El unico que dura algo es el primero, pero eso dura, que no es que sea dificil. Y en duracion el Umbrella "se merienda" a overkill por mucho. Y en cuanto a historia, pues eso ya es cuestion de gustos, Umbrella aclara bastates cosas y tiene bastantes documentos secretos que encontrar. Digamos que uno es mas serio, el umbrella trata de seguir la historia de los RE y tomarselo con seriedad (aunque no sea fiel al 100%), mientras que este es un "jaxondeo" total. Podriamos decir que el Umbrela es mas "serio" y este es mas en plan arcade (que no haya que parar de disparar). Pero eso no quiere decir que el Umbrella sea malo ni mucho menos. A mi me lo ha hecho pasar "xungo" en ciertas ocasiones y esa dificultad que no encuentro en el Overkill es de agradecer.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:...


Totalmente de acuerdo. El Overkill es infinitamente más fácil y con la escopeta al máximo es, como dices, un paseo. Yo por darle algo de intriga me lo juego con la magnum. Ahí ya es mucho más difícil jugar a mantener un combo y exige cierta puntería.

A pesar de que los dos sean shooter sobre railes, el Overkill es mucho más arcade, acción directa y desestresante. El RE:UC para mí sigue siendo el mejor porque se tira más a aventura (digamoslo así y si me lo permitis). Los bosses del Overkill nada del otro mundo y los del RE son tela (entre nemesis y cuando salen los dos gemelos con gafas de pastillero [carcajad] las pasé putas).

Los dos son buenos juegos aunque personalmente prefiera el RE. La estética del Overkill a lo peli de serie B es brutal, personalmente no lo había visto antes. Pienso que cada juego es para momentos o días diferentes pero que ambos deberían estar en cualquier estantería de quien posea una wii.
Los puntos de los minijuegos se transforman despues en dinero para la armeria?
¿Es una precuela, y G parece mas viejo que en el juego original de 1996?
G es como el buen vino, mejora con los años... [qmparto]
Me ha encantado este juego lo probe por probar y al final me engancho!! Y el modo multi es buenisimo para matar zombies con colegas!

Saludos!
goreleon escribió:G es como el buen vino, mejora con los años... [qmparto]


Mas bien sera que sufre lo mismo que Benjamin Button. [+risas]
Este juego que ha decepcionado seriamente, lo juego y me entretiene, pero me esperaba mas, es muuuuuy facil y ya no te digo si lo haces con algun arma un poco potente, con lo cual no tienes ni que esforzarte. Yo sigo a la espera de un HoD que se equivalente al ultimo de recreativa.
A mí me ha encantado el Overkill. La estética es tremenda. El desarrollo de la historia, estilo películas serie B, es acertadísima. La presentación general, música, y escenarios son perfectos. Los diálogos son muy buenos y arrancan más de una carcajada. La verdad es que uno se lo pasa de miedo mientras juega. En contraposición veo que es un juego corto, fácil y sin estrategia de por medio al tener munición ilimitada. Agradezco la velocidad de la cámara ya que me encantan los Shooter on the rails a velocidad alta, pero se me hace muy molesto las ralentizaciones. Gráficamente el juego es bastante espectacular pero las mencionadas bajadas de Frame empañan el resultado final. Los video que hilvanan la historia son muy buenos en su función (explicarnos los acontecimientos) pero lamento que estén hechos con el motor del juego ya que se resiente la calidad. Aunque nada de ello moleste sobremanera si que se podrían haber pulido cosas.

El REUC me parece más completo en líneas generales. Es más largo, más difícil y si que has de tener mentalidad estratega para decidir cuando vacías un arma. En contraposición veo que te desenvuelves más lentamente y resta frenesí. Aunque ello no quita que haya momentos para ello. No me gusta la dificultad para golpear en puntos críticos ya que encuentro que es algo impreciso y provoca que el arma más efectivo para ello sea la pistola original. Tiene unas cinemáticas a gran nivel y unos gráficos buenísimos también. Conceptualmente a mí me gusta más Overkill pero me parece más pulido y completo el Umbrella.

En definitiva, son dos juegos que están cortados por un mismo patrón pero con diferencias sustanciales. A la hora de decidirse solo por uno yo compraría Umbrella y alquilaría Overkill aunque ambos son dos títulos dignísimos del catalogo y da gusto poseerlos.
aje4naton escribió:A mí me ha encantado el Overkill. La estética es tremenda. El desarrollo de la historia, estilo películas serie B, es acertadísima. La presentación general, música, y escenarios son perfectos. Los diálogos son muy buenos y arrancan más de una carcajada. La verdad es que uno se lo pasa de miedo mientras juega. En contraposición veo que es un juego corto, fácil y sin estrategia de por medio al tener munición ilimitada. Agradezco la velocidad de la cámara ya que me encantan los Shooter on the rails a velocidad alta, pero se me hace muy molesto las ralentizaciones. Gráficamente el juego es bastante espectacular pero las mencionadas bajadas de Frame empañan el resultado final. Los video que hilvanan la historia son muy buenos en su función (explicarnos los acontecimientos) pero lamento que estén hechos con el motor del juego ya que se resiente la calidad. Aunque nada de ello moleste sobremanera si que se podrían haber pulido cosas.

El REUC me parece más completo en líneas generales. Es más largo, más difícil y si que has de tener mentalidad estratega para decidir cuando vacías un arma. En contraposición veo que te desenvuelves más lentamente y resta frenesí. Aunque ello no quita que haya momentos para ello. No me gusta la dificultad para golpear en puntos críticos ya que encuentro que es algo impreciso y provoca que el arma más efectivo para ello sea la pistola original. Tiene unas cinemáticas a gran nivel y unos gráficos buenísimos también. Conceptualmente a mí me gusta más Overkill pero me parece más pulido y completo el Umbrella.

En definitiva, son dos juegos que están cortados por un mismo patrón pero con diferencias sustanciales. A la hora de decidirse solo por uno yo compraría Umbrella y alquilaría Overkill aunque ambos son dos títulos dignísimos del catalogo y da gusto poseerlos.



+1

JUEGAZO
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Acabo de pasarme el juego,y juegazo,lo que no entiendo es a que viene el +18 del titulo :S:S:S:S?
Luis_K escribió:Este juego que ha decepcionado seriamente, lo juego y me entretiene, pero me esperaba mas, es muuuuuy facil y ya no te digo si lo haces con algun arma un poco potente, con lo cual no tienes ni que esforzarte. Yo sigo a la espera de un HoD que se equivalente al ultimo de recreativa.


Si quitas la retícula, la magnum solo pero al máximo y juega con las pistolas (plasticos [+risas] ) y ... ya tienes un juego como el de la recreativa...
No pero aun asi, excesivamente facil, yo llegue a plantearme creerme el dios de los shooters on-rails, fue poner el The House of The Dead 2 ahora, y tener aun la mano calentita... y para llegar con 7 creditos al 2º boss!! xD

En el Overkill, aun pasandote el juego con la pipa normal esta tirao... y como anecdota coger la metralleta, upgradearla, y dejar de ver los combos, jugar, "a saco paco" en la version del director, y mirareis cuantas veces os quitan vida. Porque he jugao la de carny y la de las aguas fetidas, y no me han tocado.

Otra cosa que no me gusto fueron los bosses, extremadamente faciles... no se me encanta el juego, el toque que le ha dado y todo, pero le falla la dificultad, y por lo que veo en opciones no se le puede aumentar como en los otros THoTD, en fin, una pena, pero no supone reto ( y jugarlo a dobles tiene que ser de traca y quedarte sobao). Aun asi, algun reto pica (cerebros-rehenes), que hacen que lo siga jugando para aliviar la tensiones, pero tan pronto lo tenga al 100% al cajon, y a jugar con los colegas a los dos anteriores!

Ah! y otros retos simplemente estupidos 100%, mata a ¿50? zombies a lo gangster, mata a 2000 infectados? Por dios, aumenta el numero de zombies copon xD
porri escribió:No pero aun asi, excesivamente facil, yo llegue a plantearme creerme el dios de los shooters on-rails, fue poner el The House of The Dead 2 ahora, y tener aun la mano calentita... y para llegar con 7 creditos al 2º boss!! xD

En el Overkill, aun pasandote el juego con la pipa normal esta tirao... y como anecdota coger la metralleta, upgradearla, y dejar de ver los combos, jugar, "a saco paco" en la version del director, y mirareis cuantas veces os quitan vida. Porque he jugao la de carny y la de las aguas fetidas, y no me han tocado.

Otra cosa que no me gusto fueron los bosses, extremadamente faciles... no se me encanta el juego, el toque que le ha dado y todo, pero le falla la dificultad, y por lo que veo en opciones no se le puede aumentar como en los otros THoTD, en fin, una pena, pero no supone reto ( y jugarlo a dobles tiene que ser de traca y quedarte sobao). Aun asi, algun reto pica (cerebros-rehenes), que hacen que lo siga jugando para aliviar la tensiones, pero tan pronto lo tenga al 100% al cajon, y a jugar con los colegas a los dos anteriores!

Ah! y otros retos simplemente estupidos 100%, mata a ¿50? zombies a lo gangster, mata a 2000 infectados? Por dios, aumenta el numero de zombies copon xD


Ten en cuenta que este juego (Overkill) está pensado para disfrutar en compañia en una consola, sin embargo el resto de la saga, está pensado para que no avances más de una fase sin continuar (vamos que eches pasta a la maquinita) por lo que veo este juego más planteado para disfrutar de el en compañía que como un reto, de todas formas el Hotd 2 sigue siendo mi shooter arcade favorito (bueno...y el operation wolf xDDD) pero eso no desmerece lo mucho que ries y disfrutas con éste juego, tal vez una tercera dificultad no le hubiese venido nada mal, igual que desbloqueas el modo del director, que desbloqueases el modo arcade, fuese más jodido, más rapido y con el sistema del hod2 (cojes 1 continue, +cargador) para que te vaya incentivando a pasarlo, eso estaría muy bien.

Saludos
No, no si desde luego el juego en si es un juegazo, y la historia me encanta al estilo serie b, y algun reto te hace que no te lo pases y lo dejes tirao... Asi como el modo "arcade" si podria ser "mas facil" el modo Director´s Cut, podia ser mas chungazo, y no digo la dificultad de THoTD 2, pero si que al menos tuvieras que reintentar alguna pantalla... pero esque es imposible morir!! Coges la metralleta... la upgradeas al maximo, y salvo algun despiste recargando, no hay nadie que te quite ni un toque! Yo me he pasado todas la de directors cut, con la magnum inicial, sin que me mataran ninguna vida, loleante...

Eso si, vicia tela, y yo creo que han dado en el clavo con los "retos", pero claro, la dificultad para la 2º parte (que tienen que hacerla si o si), se vea incrementada, al menos en una opcion x 5 o 6, no llegar al THoTD 2, pero que se aproxime mas al 3, que al Overkill...

Porque la duracion, lo veo "bien" pasable... entre retos y rejugarlo con directors cut, con mas o menos infectados... upgradear todas las armas al maximo, tener todos los cerebros y ciudadanos, pueden darte las 12-14 horas de juego... lo unico que le falla (para mi) aparte de las caidas de framerate es la dificultad, excesivamente facil
Yo lo tengo pedido a UK ,a ver si me llega ya.Mas que nada para jugar con la parienta y si viene alguien ...asi que en mi caso ,lo de la dificultad es una "ventaja" .
Por fin han traído las pipas de Sega. Las he visto en el Fnac de Callao solo, ni en El Corte Ingles ni en Game. El precio es de 20 euros. Yo ya me he pillado una, a ver si consigo que me regalen otra xD
Dracarys escribió:Por fin han traído las pipas de Sega. Las he visto en el Fnac de Callao solo, ni en El Corte Ingles ni en Game. El precio es de 20 euros. Yo ya me he pillado una, a ver si consigo que me regalen otra xD

Que putada, el Fnac más cercano lo tengo en Marbella y no tengo pensado ir en un tiempo.

Nadie sabe de alguna tienda online donde pillarlas?

Salu2

EDIT: http://www.play.com/Games/Wii/4-/882322 ... oduct.html
23 euros en play.com

Saludos.
A ver si lo ponen de oferta un año de estos ;-) que tengo ganas de este juego pero a este precio me da yuyu al bolsillo.
SuperLopez escribió:
Dracarys escribió:Por fin han traído las pipas de Sega. Las he visto en el Fnac de Callao solo, ni en El Corte Ingles ni en Game. El precio es de 20 euros. Yo ya me he pillado una, a ver si consigo que me regalen otra xD

Que putada, el Fnac más cercano lo tengo en Marbella y no tengo pensado ir en un tiempo.

Nadie sabe de alguna tienda online donde pillarlas?

Salu2

EDIT: http://www.play.com/Games/Wii/4-/882322 ... oduct.html
23 euros en play.com

Saludos.


Seguramente ahora que ya están en Fnac, tarden poco en traerlas a otros comercios, como pasó con las faceplates de las guitarras del GH3.
Sega está satisfecha con las ventas de House of the Dead: Overkill

Leyendo esta noticia y los rumores con respecto a una secuela de Mad World (que empiecen ya XD ) se me ocurre una pregunta que me gustaría debatir.

¿Creeis que HOTD debería seguir con esta estética de serie B o debería volver a sus "orígenes"?

Digo esto de "orígenes" ya que es un tema muy recurrente que se lee mucho por el foro. Eso de que las versiones para wii "pierden la esencia original de las franquicias" (número de zombies en Dead Rising, ambientación del Dead Space, que si cambian la historia del Silent Hill...). Personalmente pienso que son tonterías con una base más asentada sobre los prejuicios que la wii despierta que sobre ideas objetivas.

El hecho es que para mi la franquicia THOTD se ha reinventado con este Overkill y personalmente creo que dentro del género de los videojuegos de zombies marcaría un estilo propio. Si a partir de ahora un juego intentara plasmar esta estética de serie B, sin duda, lo empezaríamos a comparar con el Overkill. Creo que es un aspecto que no deberían pasar por alto y exprimir al máximo. Si hay secuelas de THOTD me da igual que sean shooters sobre railes o un schooter en 3ª persona (eso sí que sería romper con sus orígenes [+risas] ) pero que mantengan ese estilo Planet Terror [oki]
Bueno ,yo lo acabo de probar hoy .

La verdad es que tecnicamente es cutre cutre ... se salva el audio y la musica.Eso si ,divertido como el solo - y facil - y ese aire copiado descaradamente de la pelicula " PLANET TERROR" me ha encantado ,a parte del " FUCK" hasta en la sopa XD XD XD

Por mi que el proximo sea del mismo estilo "serie B" XD XD XD ...pero que cuiden un poco mas el apartado grafico ...

P . D : permitidme un off-topic....me recomendais el house of death 2/3 si lo encuentro baratito ???
Firmo palabra por palabra tu comentario sobre el juego. No es normal lo cutre que es tecnicamente. Texturas pobres y borrosas, figuras poligonales poco trabajadas con clipping, pixelaciones, etc "parones" en la acción del juego (esto es para directamente cortar cabezas). Es una pena, por que la música es buenísima, tiene una historia bizarra de serie B que le pega muy bien al título y unos enemigos finales aún más bizarros, GENIAL! XD Por otro lado, es muuuuy fácil y exageradamente corto. Primera vez que juego, y en menos de 3 horas me lo pulo!? ¬_¬

En resumen, juego que se ha kedado en mediocre y que podía haber sido de 9. Una pena, eso si; para jugar a dobles y echar unas risas está genial aunque dure poco...
IridiumArkangel escribió:Firmo palabra por palabra tu comentario sobre el juego. No es normal lo cutre que es tecnicamente. Texturas pobres y borrosas, figuras poligonales poco trabajadas con clipping, pixelaciones, etc "parones" en la acción del juego (esto es para directamente cortar cabezas). Es una pena, por que la música es buenísima, tiene una historia bizarra de serie B que le pega muy bien al título y unos enemigos finales aún más bizarros, GENIAL! XD Por otro lado, es muuuuy fácil y exageradamente corto. Primera vez que juego, y en menos de 3 horas me lo pulo!? ¬_¬

En resumen, juego que se ha kedado en mediocre y que podía haber sido de 9. Una pena, eso si; para jugar a dobles y echar unas risas está genial aunque dure poco...


Teniendo en cuenta que el resto de la franquicia (aunque fuesen arcades) te los podías pasar en unos 40 minutos o 50, las 4 horas que dura el montaje del director me parecen buenas teniendo en cuenta lo frenético que resulta sobretodo en las últimas 2 fases, para mi el mayor problema es que cuando desbloqueas las armas no se desbloque una dificultad más porque eso lo haría todavía más rejugable, aún así desbloquear todo y hacer las pantallas con todo no es tan facil (hay cerebros que me llevaron de culo xD) a mi me parece cualquier cosa menos mediocre (de hecho solo el RE:UC me parece mejor shooter on rails) gustos aparte y el apartado gráfico está dentro de lo que se puede esperar de wii, sin tirar cohetes pero decente (las ralentizaciones duelen, cierto) pero el tratamiento de imagen a mi me parece bastante acertado, hay efectos que parecen fallos y fallos que parecen efectos xD pero a nivel global me parece un juego de 7,5 u 8 perfectamente aún con su par de fallos creo que las virtudes son más.

Saludos
Tu lo has dicho, fueron concebidos para Arcades de ahí su duración. El Overkill NO, y nada de 4 horas; repito PRIMERA vez que juego y en 2h 52 min acabado. Lo de los cerebros me parece una chorrada que a mi por lo menos no me incita a rejugar el juego. Lo haré para echarme unas risas a dobles que la ambientación bizarra me puede... XD

kriminal escribió:gustos aparte y el apartado gráfico está dentro de lo que se puede esperar de wii, sin tirar cohetes pero decente (las ralentizaciones duelen, cierto) pero el tratamiento de imagen a mi me parece bastante acertado, hay efectos que parecen fallos y fallos que parecen efectos xD pero a nivel global me parece un juego de 7,5 u 8 perfectamente aún con su par de fallos creo que las virtudes son más.


Dentro de lo que se puede esperar de Wii!? No empecemos... los PARONES que no ralentizaciones (deben de durar aprox 1seg cuando se producen), las texturas pobres y difuminadas, la tremenda cantidad de fallos gráficos (dices un par siendo muuy generoso), pixelaciones... vamos técnicamente es un pestiño mal optimizado aún por encima. Coño que en Dreamcast corrio el 2 así:

Imagen

A nivel global se keda en un 6 o como muuucho 7 por que la ambientación de serie B y la música está muy bien conseguida, pero vamos una oportunidad perdida de hacer un juego sobresaliente sin ninguna duda. Igual si hacen una continuación... no habían dicho que estaban contentos con sus ventas?
Sobre los Parones o ralentizaciones, depende del lector de la wii, porque ahora juego a través del usb loader, y ni un sólo parón, vamos que se me ha hecho más dinámico el juego, ya no puedo aprovechar los parones para pensar, y la experiencia jugable varia muchísimo y para bien.

Saludos!!

P.D. Otro caso es el World at war, que jugando con el usb loader ahora se ven explosiones que antes no veía. Veo fuego donde antes no había, etc...

Vamos que el problema es que el lector de la Wii deja mucho que desear.
gejorsnake escribió:Bueno ,yo lo acabo de probar hoy .

La verdad es que tecnicamente es cutre cutre ... se salva el audio y la musica.Eso si ,divertido como el solo - y facil - y ese aire copiado descaradamente de la pelicula " PLANET TERROR" me ha encantado ,a parte del " FUCK" hasta en la sopa XD XD XD

Por mi que el proximo sea del mismo estilo "serie B" XD XD XD ...pero que cuiden un poco mas el apartado grafico ...

P . D : permitidme un off-topic....me recomendais el house of death 2/3 si lo encuentro baratito ???



realmente, no te puedo decir como es este overkill, salvo los comentarios y las pantallas. te hablo desde lo que conozco. tengo todos los house desde el uno en saturn el dos en dreamcast hasta el tres en xbox y si te gustan los juegos de disparos hazte con ellos. el apartado grafico, sobre todo en el dos, se resentira por el paso del tiempo pero el juego sigue siendo el mismo, un juegazo, dificil y con muchas rutas alternativas. el tres es mas corto pero igual de arcade. lo que ya no se decirte es una cosa que note en la version del house of the dead 2. que iba incluida en el 3 como extra desbloqueable y es que se ralentizaba, cosa que en dc no pasaba. no era especialmente molesto pero,coño, que era un xbox. se supone que lo podria mover bien.
para mi, si te gusta el genero, te gustara.
IridiumArkangel escribió:Tu lo has dicho, fueron concebidos para Arcades de ahí su duración. El Overkill NO, y nada de 4 horas; repito PRIMERA vez que juego y en 2h 52 min acabado. Lo de los cerebros me parece una chorrada que a mi por lo menos no me incita a rejugar el juego. Lo haré para echarme unas risas a dobles que la ambientación bizarra me puede... XD

kriminal escribió:gustos aparte y el apartado gráfico está dentro de lo que se puede esperar de wii, sin tirar cohetes pero decente (las ralentizaciones duelen, cierto) pero el tratamiento de imagen a mi me parece bastante acertado, hay efectos que parecen fallos y fallos que parecen efectos xD pero a nivel global me parece un juego de 7,5 u 8 perfectamente aún con su par de fallos creo que las virtudes son más.


Dentro de lo que se puede esperar de Wii!? No empecemos... los PARONES que no ralentizaciones (deben de durar aprox 1seg cuando se producen), las texturas pobres y difuminadas, la tremenda cantidad de fallos gráficos (dices un par siendo muuy generoso), pixelaciones... vamos técnicamente es un pestiño mal optimizado aún por encima. Coño que en Dreamcast corrio el 2 así:

Imagen

A nivel global se keda en un 6 o como muuucho 7 por que la ambientación de serie B y la música está muy bien conseguida, pero vamos una oportunidad perdida de hacer un juego sobresaliente sin ninguna duda. Igual si hacen una continuación... no habían dicho que estaban contentos con sus ventas?


En cuanto a tus impresiones personales...pues son tuyas y no tengo intención de cambiarlas aunque no las comparto, el montaje del director no te lo puedes haber pasado a la primera porque se desbloquea después de pasarte el juego y si añades la opción + zombies creo que si llega a las 4 horas, puede que 20 minutos menos, pero por ahi anda (el montaje del director tiene más partes, es más largo y algún añadido gracioso a mitad de fase).

Hay que juzgar a este juego con justicia y su mayor virtud (obviamente) no es la técnica, sino la diversión, el humor de la historia, el frenetismo de algunas fases y aun así gráficamente tiene partes muy buenas (me refiero a que han conseguido muy bien el aspecto de cine de serie b) como la parte del trauma balistico (hospital) que me pareció muy buena, lo de que técnicamente es un pestiño no lo comparto para nada ya que yo habré sufrido como mucho 3 ralentizaciones (del tipo de cuando cae la cabeza por la escalera) en todo el juego y el tema pixels y de más juraría que esta hecho aposta o al menos esa es la impresión que me dió al jugarlo.

A mi thotd2 me sigue pareciendo un juegazo, pero creo que este está bastante por encima de ese, lo único que me pareció mejor en el 2 son los boss que aquí han cojeado mucho de dificultad, pero en cuanto a ambientación prefiero este sin lugar a dudas y en cuanto a sensaciones al jugarlo también aunque mantengo (de hecho lo tengo) que el 2 es un juegazo y en su momento dioxxx, el 3 me parece peor juego pero también se disfruta lo suyo.

Saludos
Deberían continuar con este estilo en una nueva entrega de la saga. La pareja cómica que forman Isaac Washington y el Agente G es demasiado buena. Y además creo que dejan un cabo suelto si no me equivoco:
No dice al final Papa en la cinta de audio que el padre de Isaac sigue con vida ¿?¿?
por ahí pueden tirar para la historia.

Yo le pediría a la siguiente entrega:

-mejores gráficos.
-escenarios interactivos. Quiero petar puertas, cuadros, sillas, algo como lo de Umbrella Chronicles
-bosses más carismáticos.
-otro nivel de dificultad y nuevos modos.

Cosas así pero manteniendo la estética, personajes y sentido del humor que han hecho grande a este juego.
Kriminal, estoy de acuerdo en que la parte técnica no es lo que hace al juego ni mucho menos, pero tampoco se puede obviar por un "es lo esperado en Wii". No he probado el Director's Cut, si tiene más capítulos pues genial! Ya te digo que lo puse, le dí un mando a mi parienta y lo fundimos a la primera de cambio. En lo de los parones 2 o 3 veces!? Bastantes más te lo puedo asegurar, habrá influido haber jugado a dobles? En lo de las pixelaciones a posta... no comments XD

Yo creo que finalmente coincidimos en lo que nos gusta/atrae del juego, sólo que mi valoración final no es tan generosa como para darle un notable alto con algo de ese acabado. Un saludo
Yo sigo prefiriendo el 2, pero este me ha encantado tambien y joder con la prota que peras.
[[Cyrano]] escribió:Yo sigo prefiriendo el 2, pero este me ha encantado tambien y joder con la prota que peras.


Ya lo puse en portada (en la seccion video), ahora la imagen directamente extraida del video (por eso no se ve demasiado bien, pero es lo que hay). En fin, ahí va, con ustedes Varla Guns:

And the streeper with two deadly weapons

Imagen

(Y vaya que si son mortales, te puede asfixiar con ellas) [jaja] [jaja]


P.D: Y el juego tiene tirones, pero no tantos como deciis algunos. Lo cierto es que solo son abundantes si no tienes el firm de la consola actualizado (lo cual se nota lo suyo) y su usas el "cargador de vacas" (que lee aun mas lento de lo normal). Con el original y su firm adecuado no da tanto problema ni de broma, vamos que no va tan mal el juego. Otra cosa es que jugueis "by the face" y lo critiqueis como si jugaseis con el original.

[bye] [bye]
IridiumArkangel escribió:Kriminal, estoy de acuerdo en que la parte técnica no es lo que hace al juego ni mucho menos, pero tampoco se puede obviar por un "es lo esperado en Wii". No he probado el Director's Cut, si tiene más capítulos pues genial! Ya te digo que lo puse, le dí un mando a mi parienta y lo fundimos a la primera de cambio. En lo de los parones 2 o 3 veces!? Bastantes más te lo puedo asegurar, habrá influido haber jugado a dobles? En lo de las pixelaciones a posta... no comments XD

Yo creo que finalmente coincidimos en lo que nos gusta/atrae del juego, sólo que mi valoración final no es tan generosa como para darle un notable alto con algo de ese acabado. Un saludo


Jugando a dobles el juego es bastante más fácil y se disfruta menos todos los gags y la ambientación.

Jugar la versión del director la primera vez con la pistolita y solo no es tan fácil.
A ver el juego tecnicamente ,por mucho que se quiera ,es cortito cortito tirando a flojo ...independientemente de los filtros de imagen .Yo tengo el juego original ,la consola totalmente "virgen" ,actualizada ,con poco "trote" y el juego pega tirones ...

Nadie duda que jugablemente es superdivertido -yo me lo estoy pasando con la parienta - y el tema de pelicula a lo "Rodriguez-Tarantino" les ha quedado de lujo ,pero si el mismo esfuerzo que han puesto en apartado artistico/direccion/sonido lo hubieran realizado en el tema grafico ,seria la leche.
Una duda,¿e pueden cambiar los controles para disparar por ej. con cualquier boton del nunchuck?
Es que yo tengo una pistola no oficial y el boton B queda muy inaccesible...
Arel escribió:Una duda,¿e pueden cambiar los controles para disparar por ej. con cualquier boton del nunchuck?
Es que yo tengo una pistola no oficial y el boton B queda muy inaccesible...


Creo que no se puede cambiar los controles.

Pero lo que mas me sorprende es que en una pistola (oficial o no) el gatillo no vaya asociado al boton "B". ¬_¬
Bueno es que mi pistola es un poco especial XD, te explico:

Donde el boton B tiene un espacio por el que disparar sin problemas, pero sujetar una pistola con las dos manos es muy cansino... en la parte de la culata se pone el nunchuck y donde estan los gatillos de todas las pistolas (las de verdad vamos) está accesible el boton C, por lo que cambiando los controles podria usarla con una sola mano, como mandan los canones XD

En fin, vaya mierda de pistola que tengo [buuuaaaa]
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13