[Hilo Oficial]House Of The Dead: Overkill [Contenido +18]

IridiumArkangel escribió:Kriminal, estoy de acuerdo en que la parte técnica no es lo que hace al juego ni mucho menos, pero tampoco se puede obviar por un "es lo esperado en Wii". No he probado el Director's Cut, si tiene más capítulos pues genial! Ya te digo que lo puse, le dí un mando a mi parienta y lo fundimos a la primera de cambio. En lo de los parones 2 o 3 veces!? Bastantes más te lo puedo asegurar, habrá influido haber jugado a dobles? En lo de las pixelaciones a posta... no comments XD

Yo creo que finalmente coincidimos en lo que nos gusta/atrae del juego, sólo que mi valoración final no es tan generosa como para darle un notable alto con algo de ese acabado. Un saludo


[beer]
Espero que me divierta tanto como los otros de la saga
a mi me parece un juegazo! divertido y ya está!!!
A mi me llegó por fin el sábado el Bang Bang Box (si, si, este sábado, manda narices [sonrisa]), y qué decir...

Por un lado, es como tener una maldita recreativa en casa, con lo que eso conlleva. Por otro, la ambientación es sublime, te mete de lleno y hace que el apartado gráfico (que se queda corto, sin duda) pase desapercibido, e incluso se llegue a agradecer y a valorar por lo que es (¿no veis mejor los modelados en el apartado de extras que en el propio juego? ¡está echo a propósito claramente, maldita sea xD!) y por último, pero no por ello menos importante: ¡es que no paras de echarte risas a cada momento!

¿conclusión? It's a Great F*cking Game!!

Encima, jugarlo con las Handcannon es una experiencia exquisita. Lo cogimos por banda mi novia y yo, y en estos 3 días nos hemos fundido el modo historia (genial), el "Los Cortes del Director" (aún más genial) y probado algunos minijuegos (que podrían haber dado más de si, pero están bien), así como rejugado varias fases y probado lo de manejar dos armas al mismo tiempo, y es que nos ha encandilado el j*dido juego, ¡una grandísima compra, sí señor!

Por cierto, en cuanto a los parones... yo sólo he visto alguno puntual cuando estallo varios mutantes seguidos a toda leche con la escopeta, y creo que ya, y se me quedó atascado el juego la primera vez que llegamos al primer ascensor (lo cual a mi tampoco me ayuda en nada a superar mi Ascensorfobia, Washington...), con el pertinente susto, y en el capítulo de Aguas Fétidas, la primera vez que lo jugamos con la versión "íntegra", no se nos levantaban los Zoomb... quizir, mutantes, mutantes, nada de utilizar la "Z-palabra". Pero ya está, no recuerdo más parones o problemas con el juego.

Sobra decir que he leído que cargándolo desde la SD como ya se puede hacer, todos estos problemas se solventan, así que los tirones parece ser que debemos agradecérselos al lector con el que ha dotado Nintendo a la Wii...

En resumen, ¡que estoy encantadísimo con el juego, maldita sea, es genial!
a mi estos juegos no me acaban de convencer en wii, que no dispares donde apuntas sino donde esta el cursor... no se yo..., que me den una g-con 45, aun asi el rollo planet terror que lleva funciona bastante bien.
Sentencia escribió:a mi estos juegos no me acaban de convencer en wii, que no dispares donde apuntas sino donde esta el cursor... no se yo..., que me den una g-con 45, aun asi el rollo planet terror que lleva funciona bastante bien.


Para sentenciar hay que juzgar con criterio...xD...puedes quitar la mira y configurar la pistola como mejor te venga.

Saludos
...leí por ahí que iban a sacarla finalmente a la venta suelta en España. ¿Sabeis algo del tema?, la verdad es que es el único trozo de plástico que me convence para disparar, tiene una pinta buenísima.
Dracarys escribió:Por fin han traído las pipas de Sega. Las he visto en el Fnac de Callao solo, ni en El Corte Ingles ni en Game. El precio es de 20 euros. Yo ya me he pillado una, a ver si consigo que me regalen otra xD


Como ya puse, yo la encontré suelta en el Fnac de Callao. Una gozada de pipa. A los días volví a pasar y solo quedaba una de siete u ocho que había xDD
Bueno, anoche lo probé sin ralentizaciones "ni historias". Me he pillado un pendrive con una buena velocidad de lectura, he cogido mi original y lo he volcado al pendrive usando mi wii y "milagro" el juego "va como la seda". Si podeis probadlo, vereis como va la cosa, impresionante como mejora el tema de las cargas y ralentizaciones. Y lo mejor de todo es que no "desgasto" mi lector para poder jugarlo.

P.D: Wanin, dondequiera que estes, eres un santo; muchas gracias.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:Bueno, anoche lo probé sin ralentizaciones "ni historias". Me he pillado un pendrive con una buena velocidad de lectura, he cogido mi original y lo he volcado al pendrive usando mi wii y "milagro" el juego "va como la seda". Si podeis probadlo, vereis como va la cosa, impresionante como mejora el tema de las cargas y ralentizaciones. Y lo mejor de todo es que no "desgasto" mi lector para poder jugarlo.

P.D: Wanin, dondequiera que estes, eres un santo; muchas gracias.

[bye] [bye]



La verdad es que es un cambio impresionante y mejora la experiencia extraordinariamente.. En mi caso sufría severas ralentizaciones que aún haciendo al titulo muy jugable me eran bastante molestas. Fue probarlo por USB y, literalmente, alucine!! De veras que no entiendo como puede ser... es que el defecto más importante del juego desaparecé de golpe :-? La dificultad aumenta también por que el ritmo (sin parones) es más frenetico y te da menos tiempo a pensar....

Otros juegos que he probado con USB y me sorprendí fueron el Call of Duty ( vamos, es que se ven cosas que antes no había.... muchisimas más explosiones, fuego, velocidad de lectura con especial atención a cuando saltas del edifico en llamas....) El Metroid cuando disparas a las puertas se reduce notablemente los tiempos de carga.... en fin que me desvío del hilo....

Espectacular!!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Para que luego digan que los discos han sido un avance :P

En serio, voy a tener que investigar lo del usb.
aje4naton escribió:La verdad es que es un cambio impresionante y mejora la experiencia extraordinariamente.. En mi caso sufría severas ralentizaciones que aún haciendo al titulo muy jugable me eran bastante molestas. Fue probarlo por USB y, literalmente, alucine!! De veras que no entiendo como puede ser... es que el defecto más importante del juego desaparecé de golpe La dificultad aumenta también por que el ritmo (sin parones) es más frenetico y te da menos tiempo a pensar....

Otros juegos que he probado con USB y me sorprendí fueron el Call of Duty ( vamos, es que se ven cosas que antes no había.... muchisimas más explosiones, fuego, velocidad de lectura con especial atención a cuando saltas del edifico en llamas....) El Metroid cuando disparas a las puertas se reduce notablemente los tiempos de carga.... en fin que me desvío del hilo....

Espectacular!!!


Sobre lo de las ralentizaciones hace una semana que lo comenté en este mismo hilo:

por sugusazul 17 Abr 2009 01:54
Sobre los Parones o ralentizaciones, depende del lector de la wii, porque ahora juego a través del usb loader, y ni un sólo parón, vamos que se me ha hecho más dinámico el juego, ya no puedo aprovechar los parones para pensar, y la experiencia jugable varia muchísimo y para bien.

Saludos!!

P.D. Otro caso es el World at war, que jugando con el usb loader ahora se ven explosiones que antes no veía. Veo fuego donde antes no había, etc...

Vamos que el problema es que el lector de la Wii deja mucho que desear.


¿aje4naton nos conocemos? jajaja! hemos escrito casi lo mismo :O

Saludos!!
sugusazul escribió:
aje4naton escribió:La verdad es que es un cambio impresionante y mejora la experiencia extraordinariamente.. En mi caso sufría severas ralentizaciones que aún haciendo al titulo muy jugable me eran bastante molestas. Fue probarlo por USB y, literalmente, alucine!! De veras que no entiendo como puede ser... es que el defecto más importante del juego desaparecé de golpe La dificultad aumenta también por que el ritmo (sin parones) es más frenetico y te da menos tiempo a pensar....

Otros juegos que he probado con USB y me sorprendí fueron el Call of Duty ( vamos, es que se ven cosas que antes no había.... muchisimas más explosiones, fuego, velocidad de lectura con especial atención a cuando saltas del edifico en llamas....) El Metroid cuando disparas a las puertas se reduce notablemente los tiempos de carga.... en fin que me desvío del hilo....

Espectacular!!!


Sobre lo de las ralentizaciones hace una semana que lo comenté en este mismo hilo:

por sugusazul 17 Abr 2009 01:54
Sobre los Parones o ralentizaciones, depende del lector de la wii, porque ahora juego a través del usb loader, y ni un sólo parón, vamos que se me ha hecho más dinámico el juego, ya no puedo aprovechar los parones para pensar, y la experiencia jugable varia muchísimo y para bien.

Saludos!!

P.D. Otro caso es el World at war, que jugando con el usb loader ahora se ven explosiones que antes no veía. Veo fuego donde antes no había, etc...

Vamos que el problema es que el lector de la Wii deja mucho que desear.


¿aje4naton nos conocemos? jajaja! hemos escrito casi lo mismo :O

Saludos!!



Ostras!!!! La verdad es que la similitud de los mensajes es.... cuanto menos preocupante.... :O

Espero no ser denunciado por plagio [rtfm]
¿Alguien ha conseguido la fórmula mágica para calibrar la Hand Cannon de forma que se pueda jugar 1:1? Lo más parecido que he encontrado ha sido esto. Menudos quebraderos de cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=-TJBjGXQHK4
Chicos, una pregunta: es normal que el juego vaya dando ligeros "tirones" cuando la camara se mueve automaticamente?, lo digo porque me pillé el juego de segunda mano por el daily price, lo pruebo y veo que la camara da pequeños tirones cada vez que se mueve para la nueva localización, se lo dije al dependiente y me dió otro disco pero pasa igual, es que el juego es así o mi lector me está avisando que está en las ultimas?.
Saludos.
Dakumaru escribió:Chicos, una pregunta: es normal que el juego vaya dando ligeros "tirones" cuando la camara se mueve automaticamente?, lo digo porque me pillé el juego de segunda mano por el daily price, lo pruebo y veo que la camara da pequeños tirones cada vez que se mueve para la nueva localización, se lo dije al dependiente y me dió otro disco pero pasa igual, es que el juego es así o mi lector me está avisando que está en las ultimas?.
Saludos.


Nos pasa a todos, es por las cargas, dicen que si juegas el juego por usb (no me preguntes como) el juego va superfluido... ¿mal optimizado para las cargas, lector poco eficiente de wii? no se
Ironbird escribió:
Dakumaru escribió:Chicos, una pregunta: es normal que el juego vaya dando ligeros "tirones" cuando la camara se mueve automaticamente?, lo digo porque me pillé el juego de segunda mano por el daily price, lo pruebo y veo que la camara da pequeños tirones cada vez que se mueve para la nueva localización, se lo dije al dependiente y me dió otro disco pero pasa igual, es que el juego es así o mi lector me está avisando que está en las ultimas?.
Saludos.


Nos pasa a todos, es por las cargas, dicen que si juegas el juego por usb (no me preguntes como) el juego va superfluido... ¿mal optimizado para las cargas, lector poco eficiente de wii? no se

Eso me deja "algo" más tranquilo, gracias por la información.
¿ Alguien ha visto dónde venden la pistola suelta ? además del sitio que han comentado dos páginas antes.
alguien dijo en Carrefour pero yo me pase por alli y no tenian; luego comentaron que en electronicaweb pero estaba agotadas hasta que las encargue y ahora vuelven a estar en stock.

saludos
No se si esta permitido, pero para los que esteis buscando la pipa oficial yo vendo 2 en este hilo.

hilo_vendo-2-pistolas-wii-hotd-overkill-nuevas-handcannon_1273630

Un saludo
Si eres de Madrid yo las he visto en el Worten del Parque Oeste en Alcorcon, por 20 € cada una.
Buenas a todos!

Hará una semanita me llegó el juego, y ya me he pasado el modo historia, con todos los civiles salvados y cerebros recogidos. Ahora estoy jugando el Director's cut, intentando pillar también todos los cerebros, pero me estoy encontrando con un pequeño problema: pensaba que se guardaban los cerebros que cogía en partidas anteriores, pero por ejemplo estoy en Ballistic Trauma, y en la primera partida disparé a 14 cerebros, dejándome uno en concreto (llamémosle X). En el siguiente intento acerté a darle a X, però no a Y, con lo que terminé igual con 14 cerebros.

El problema es lo que decía, que pensaba que se acumulaban, que mientras cogieras los 15 en distintas partidas había suficiente. ¿Tienen que ser los 15 del tirón? porque si es así se me quitan bastante las ganas xDD.


Gracias y saludos!
Tios, me acabo de pillar el juego pero me ha decepcionado en el sentido ¡es de coña la historia! (me di cuenta cuando el poli negro decía lo de reventar pelotas) No solo es que imite las pelis ochenteras de zombies, pero sino que las escenas son de cachondeo. El Left 4 Dead también imita eso pero sin ser a cachondeo.

Y le he quitado la musica desde el menú principal, porque la música esa le daba un toque de humor que no venía al caso. Y le he quitado la vibración al wiimote porque era cansina y exagerada.

Pero lo que es jugablemente y graficamente me gusta mucho. Y eso de que puedas elegir capítulo y no tener que pasártelo todo del tirón hace que gane mucho.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
viendo la de trailers que hay del juego ya sabias que estilo de ambientacion y humor tenia haciendote una idea de si te gustaria el juego o no
Es que todo el juego es de coña, si le quitas la musica y no te gustan los comentarios del negro (que son la leche :Ð ) , no creo que sea tu juego Oooh
Hola a tod@s. Me preguntaba si se puede cambiar el boton de disparo y para disparar utilizar uno del nunchuck.
Saludos
guanito escribió:Hola a tod@s. Me preguntaba si se puede cambiar el boton de disparo y para disparar utilizar uno del nunchuck.
Saludos

Buenas!

Yo estuve mirando para cambiar la configuraciónde botones también, pero no se puede >_<.

Saludos!
alguien me puede recomendar algun truco para configurar las pistolas 1:1? es que por mas que pruebo no consigo que me reconozca el movimiento 1:1

saludos
mota escribió:alguien me puede recomendar algun truco para configurar las pistolas 1:1? es que por mas que pruebo no consigo que me reconozca el movimiento 1:1

saludos


Si tienes habilidad con el puntero del wiimote...no te esfuerces por apuntar exactamente donde te señalan, simplemente con ligeros movimientos de muñeca apuntas al lugar que te piden...como si pudieras ver la reticula y listo... [bye]
gracias por el consejo, lo tomare en cuenta.

saludos
LLevo un par de días dándole una caña tremenda al juego. Me he leído el hilo (sí, más o menos entero xD) y hay un par de dudas que no he visto resueltas:

¿De qué va el vídeo que se desbloquea consiguiendo todos los cerebros en Director's Cut? ¿Algún enlace para verlo?

¿Alguna forma eficiente de conseguir dinero? Me he dado cuenta del desbloqueable de conseguir 10 mil una vez que me había gastado la pasta paulatinamente en armas ein?
me encnatan los zombies y acabo de ver una peli "El Diario de los muertos" de G.Romero un crack sin duda , que ganas le tengo a este titulo aver si este mes que viene cuando cobre me lo pillo, es adictibo el titulo o te aburres ala hora?? Saludos
Yo he vuelto a retomar el juego después de acabármelo en modo normal, y tengo la pregunta del millón: ¿Alguien ha conseguido jugar calibrando la Hand Cannon? Yo consigo jugar sin retícula, y se juega más o menos bien, pero cuando tengo que disparar a los laterales de la pantalla, noto que el disparo va algo desviado. ¿Alguien sabe como puñetas poder jugarlo calibrado 1:1?
Buf, ¿es complicado eh? A mi me ha costado horrores, y creo que no he conseguido aún calibrarlo al 100% bien, pero bueno, es como jugar con una escopeta de feria, con su desvio hecho a propósito para que no ganes, una vez lo controlas al feriante se le queda cara de tonto durante 3 semanas xD

Creo recordar haber visto algún vídeo por ahí en el que indicaban cómo calibrarlo correctamente, con un ligero margen de error como mucho, pero no recuerdo dónde ni cuándo, lo siento -_-U
He encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=-TJBjGXQHK4

Tengo que probarlo, pues nunca he conseguido hacerlo bien -_-
Creo que ese era el vídeo al que me refería, en efecto xD

Yo también debería de probarlo, que jugar sin retícula es genial, es mucho más divertido.
Hola:

he estado intentandop calibrarla y cuando apunto a los blancas no pasa nada ya que el cursor esta en otro sitio, y lo que me ocurre es que el cursor luego en el juego practicamente no sigue a la escopeta. ALguien me puede echar una mano?

Un saludo
huascaran escribió:Hola:

he estado intentandop calibrarla y cuando apunto a los blancas no pasa nada ya que el cursor esta en otro sitio, y lo que me ocurre es que el cursor luego en el juego practicamente no sigue a la escopeta. ALguien me puede echar una mano?

Un saludo



Precisamente un par de mensajes ( o tres) antes que el tuyo hay puesto un video de como calibrar "bien" (yo lo he visto y diría mas bien aceptable que bien) la pistola. No esperes que sea apuntar con precisión 100% desactivando el puntero, pero si puede llegar a hacerse intuitivo y acertar sin problemas (especialmente con las escopetas).

El sistema de calibración de este House of the Dead deja mucho que desear, incluso hasta el del 2 & 3 funciona mejor y eso que es un simple recopilatorio porteado a wii. Yo llegué a probarlo con una Handcannon que me dejaron pero opté por seguir jugando con puntero y wiimote+nuchuk en mano.
Es que con escopeta y dopada a tope, el House of the Dead Overkill, a parte de un paseo, es una carnicería en toda regla XD . Es casi imposible fallar y llegas a sumar puntos por combos como un kosako.

Otro hilo que me alegro que hayan desarchivado [plas]
skar78 escribió:Es que con escopeta y dopada a tope, el House of the Dead Overkill, a parte de un paseo, es una carnicería en toda regla XD . Es casi imposible fallar y llegas a sumar puntos por combos como un kosako.

Otro hilo que me alegro que hayan desarchivado [plas]


Lo que es una atuentica carnicería es la escopeta automatica al máximo y de repuesto la escopeta normal al máximo tambien. Con la cadencia de disparo de la primera y su potencia fundes casi todo. Y si te pilla sin munición puedes cambiar a la otra y recargar más tarde. Es una combinación mortal, así me pasé yo el juego la primera vez.

P.D: Tengo que retomarlo para subir el resto de armas y el Umbrella 1 y 2 quiza tambien.
He visto ese video pero no me aclara, yo apunto a las esquinas y luego a las dianas, pero si el puntero no esta en las dianas y disparo no hace nada, luego no lo entiendo, debiera llevarse el puntero justo ahi no?
huascaran escribió:He visto ese video pero no me aclara, yo apunto a las esquinas y luego a las dianas, pero si el puntero no esta en las dianas y disparo no hace nada, luego no lo entiendo, debiera llevarse el puntero justo ahi no?


No te mates la cabeza con esquinas y eso. Simplemente apunta a donde creas que están las dianas. El punto esta en que el juego se calibrara de acuerdo a tus "percepciones" con el control.
Alguien sabe donde comprar el pack que viene com la edicion coleccionista + dos pistolas, que se llama "bang bang box"? [uzi]
gracias :)
el subfusil + revovler=juego de los lunnis
me encanta este juego.
lo de calibracion es la leche y gunciona regulero, pero te da una sensacion muy buena al jugar.
Buenas tardes.
Soy nuevo en esto de la wii, y querria preguntaros si en la pistola hand cannon se puede meter el wiimote con el motion plus.
Un saludo y muchas gracias
armanluq escribió:Buenas tardes.
Soy nuevo en esto de la wii, y querria preguntaros si en la pistola hand cannon se puede meter el wiimote con el motion plus.
Un saludo y muchas gracias


No se puede. El hueco es justo para el mando "suelto"
Me acabo de pasar otra vez este juego y quería que me recomendaseis algún juego de shooter sobre railes también bueno ( que no sea los RE que me he pasado los 2 también ) a ver si me podéis ayudar y que tenga co-op
648 respuestas
19, 10, 11, 12, 13