[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Esta es la cerdada de lo intergeneracional, ediciones coleccionistas en digital, para no hacer una de cada consola, por no hablar de las limitaciones tecnicas, todo por vender más...
No me convencen las tochas, la especial y andando.
Reservada la especial para PS5 en GAME.
¿Entiendo que si tienes la PS5 y compras la versión de PS4, si juegas en PS5 jugarás a la versión de PS4 y si quieres actualizar a PS5 habrá que pagar una especie de actualización de 10 euros, similar a lo de Ghost of Tsushima?

Hablo de ediciones normales y corrientes, nada de especiales ni coleccionista. Es que si no es así, o el juego en ambas consolas vale 70 o en ambas vale 80, porque sino el que pague 80 está pagando 10 euros más por una caja (bueno vale, y tener el juego en PS5 en el disco en vez de tener que descargarlo, pero son 10 euros).
Solo las tochas traen ambos en digital. Si compras la normal o limitada, tienes que elegir plataforma. Si eliges PS4 jugaras a la versión de PS4.
@albertoooooooooo No es mi caso, pero si alguien aún no tiene la PS5 y compra la versión estándar de PS4, si luego se pilla la PS5 ¿no tiene manera de actualizarlo, aunque sea pagando? No tendría mucho sentido, ¿no?
scummon escribió:¿Entiendo que si tienes la PS5 y compras la versión de PS4, si juegas en PS5 jugarás a la versión de PS4 y si quieres actualizar a PS5 habrá que pagar una especie de actualización de 10 euros, similar a lo de Ghost of Tsushima?

Hablo de ediciones normales y corrientes, nada de especiales ni coleccionista. Es que si no es así, o el juego en ambas consolas vale 70 o en ambas vale 80, porque sino el que pague 80 está pagando 10 euros más por una caja (bueno vale, y tener el juego en PS5 en el disco en vez de tener que descargarlo, pero son 10 euros).

Conozco a más de uno que pagó la versión de PS5 del FIFA 21 a 80 euros simplemente por poner PS5 en la caja cuando estaba el juego de PS4 actualizable gratis a la versión de PS5 por 30 euros,a mi ya no me extraña nada en éste mundillo de los videojuegos.
Reservadas las 2, pero casi seguro que pille solo la de 200€, me gusta bastante mas la edicion del colecc del 1 y costaba 150€...
Donde dice que la coleccionista no trae juego físico? En la página de GAME pone: juego completo, Steelbook… es que no lo veo..
No me deja formalizar la reserva en game: le doy a reservar y me dice referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Estupendo.
Cocopes escribió:Donde dice que la coleccionista no trae juego físico? En la página de GAME pone: juego completo, Steelbook… es que no lo veo..

Otro invent más.
NachoGTO escribió:No me deja formalizar la reserva en game: le doy a reservar y me dice referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.

Estupendo.


Igual por aquí. Creo que ya se han agotado las reservas.
TitoKeren escribió:
Cocopes escribió:Donde dice que la coleccionista no trae juego físico? En la página de GAME pone: juego completo, Steelbook… es que no lo veo..

Otro invent más.

No es ningún invent, es información oficial de sony
De la edicion tocha ya esta agotada, pone proximamente, la de 200€ aun deja reservar.
@Cocopes amplia la imagen del contenido de la edicion y veras que indica que es codigo para descargar la version digital.
scummon escribió:¿Entiendo que si tienes la PS5 y compras la versión de PS4, si juegas en PS5 jugarás a la versión de PS4 y si quieres actualizar a PS5 habrá que pagar una especie de actualización de 10 euros, similar a lo de Ghost of Tsushima?

Hablo de ediciones normales y corrientes, nada de especiales ni coleccionista. Es que si no es así, o el juego en ambas consolas vale 70 o en ambas vale 80, porque sino el que pague 80 está pagando 10 euros más por una caja (bueno vale, y tener el juego en PS5 en el disco en vez de tener que descargarlo, pero son 10 euros).


Si pones el juego de ps4 en una ps5, jugaras al juego de ps4, el juego no tiene update ni gratis ni de pago a la versión de ps5 (de momento, creo que es algo que sony deberia de explicar porque me parece una auténtica tomadura de pelo)
Yo lo que haré si finalmente me quedo una coleccionista, es comprar tambien el juego en fisico y vender el codigo digital. Es una molestia innecesaria, pero no concibo una edicion coleccionista sin un disco
Lo de no actualizable pagando es una cagada gorda, espero que sea una confusión y al final se pueda hacer.
En breve anunciarán que se podrá actualizar a la versión de PS5 pagando 10 euros y habrá que darles las gracias y todo por hacerte pasar por caja 2 veces.
daniel78 escribió:En breve anunciarán que se podrá actualizar a la versión de PS5 pagando 10 euros y habrá que darles las gracias y todo por hacerte pasar por caja 2 veces.

Muchos lo hicieron con Ghost of Tsushima.
Que no se actualice gratis no me sorprende, pero que no se pueda actualizar ni pagando es algo que no tiene absoluto sentido. En fin, este tipo de políticas no hay quien las entienda, todo sea por la pasta y exprimir al usuario.
La edición Regalla aparte de Game, ya agotadas, se han abierto las reservas en algún otro sitio?
A ver, no te están haciendo pagar por caja dos veces si el que se ha comprado la versión de PS5 ha tenido que pagar 10 euros más, sería totalmente lógico que haya que pagar 10 euros de actualización. El tema de debate sería el precio de 80 euros, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido en el foro y tampoco creo que merezca más la pena discutir si es justo o no. También puede indicar que el juego en PS5 va a ser bastante superior, ya veremos.
Alucinante, versiones coleccionistas de un JUEGO que luego, precisamente eso mismo no esta ni incluido y valen un ojo de la cara, menudo rumbo que estan cogiendo [facepalm]
Según la web de playstation si que habrá versiones de ambas consolas, y pone que la edición coleccionista regalía y la deluxe digital incluye ambas versiones
Decepcionado.... es poco. Precio más elevado que su primera parte en su ed coleccionista, juego sin disco y sin saber si tendrá sobrecoste pasar a ps5... no es por ser negativo pero menudo bajón me he llevado.
Desde ps4 no entiendo el comprar físico. El ultimo disco que compré fue witcher 3. Y de oferta lo
Pillé digital, por que si metiera ahora el juego a pelo no serían ni compatibles las partidas guardadas. Juegos con parches mas grandes que el propio juego, mil bugs, add ons, etc etc. Vamos , que necesitas la conexión si o si. Asi que para coleccionar una caja ...pero vamos, es que ni los indies. Hollow kight mismo han metido montón de dlcs y parches...
Solo salvaria las ediciones requetedefinitivas con todo incluido. Existen?
scummon escribió:A ver, no te están haciendo pagar por caja dos veces si el que se ha comprado la versión de PS5 ha tenido que pagar 10 euros más, sería totalmente lógico que haya que pagar 10 euros de actualización. El tema de debate sería el precio de 80 euros, pero de eso ya se ha hablado largo y tendido en el foro y tampoco creo que merezca más la pena discutir si es justo o no. También puede indicar que el juego en PS5 va a ser bastante superior, ya veremos.

No no, el debate es que no han dicho nada de que se pueda actualizar pagando, yo ya tengo asumido para los siguientes juegos que si quieres actualizar a ps5 se paguen 10 euros por upgrade, es cochino, el único sentido es subir el precio de los juegos esta generación pero vamos, que ya lo sabemos, el tema es que no dicen nada de dicha opción. Que supongo que acabará estando, o eso espero.
La mejor con diferencia es la edición normal. La especial no trae caja para guardar el juego correctamente solo steelbook, y las ediciones coleccionistas muy caras y encima sin el juego físico.
Que él compre la coleccionista no va a tener que pasar por caja para actualizar, en game mismo en la caja pone ps5, pero si te fijas en la descripción abajo pone formato ps4, y segun la web de playstation la coleccionista incluye ambas versiones
Pues ya he reservado en Xtralife Edicion Especial, aquí regalan una camiseta.
Edito: para PS5
Con lo fácil que sería sacar la mitad de las coleccionistas caras con disco y la mitad sin él y así todos contentos
Es una vergüenza, en USA se puede reservar sin problemas la edición Regalla, pero claro no envían a España y aquí exclusiva de Game y agotadas en nada. Tocará pasar por los especuladores.
No hace falta pasar por los especuladores, cuanto más se pase por estos más lo seguirán haciendo. Se compra una edición más barata cuando baje y punto
@techuzo Si, correcto. Es que creo que eso lo acabarán anunciando, no tiene ningún sentido que no se pueda hacer, más cuando es lo mismo que han hecho con Tsushima y probablemente lo mismo que hagan con God of War (y si sacan alguno más en las dos consolas).
Yo he reservado la especial con la steelbook, eso de que las coleccionistas vengan sin el juego fisico como que no me gusta.
200 eurazos una coleccionista y el juego viene en digital…
Tremenda broma……lo va a comprar su puta madre,edicion normal y a tomar por el culo

Vaya desfase lo de las coleccionista,a donde estan llendo con este tema ya es una puta broma
De verdad las políticas de Sony dan es rabia, uno feliz por el anuncio del juego y va Sony metiendo sus políticas horrendas para dañar la ilusión.
Igual la Special Edition se viene para mi casa, es la que veo mas rentable y bonita.
Yo me bajo del carro, mira que iba de cabeza a por la coleccionista, tengo la del primero y es una pasada, pero eso de que no venga en físico como que no, se van a comer un mojón. Pillada la del steelbook y fuera.
Otro que tiene la del 1 que en su día era mucho más barata y con el juego como dios manda en una edición coleccionista, no entiendo este movimiento, de verdad...

Me flipa la figura muchísimo, más que la del 1, pero pagar 200 pavos y que te venga una key... lo pensaré de aquí a que salga, pero la especial es la más apetecible, ojalá recapaciten tras el jaleo que han montado y metan el juego en disco, como toca en esas ediciones.
Reservada a 80 machacantes en amazon la edición normal, solo la reservo por si baja de precio y se me guarde. Si el mejor precio acaba siendo por cambiazo lo cogere en MM. Tengo tambien elden ring pero a 65€.
John_Dilinger escribió:Pues aquí un servidor que hará una reserva edición estándar en digital para PS5 por navidades,llamadme chapao a la antigua si queréis.


Llámame viejuno y rata, pero yo esperaré a la edición completa. Con el de PS4 lo hice y estoy vivito y coleando XD.
Lo de que un puto videojuego valga 80 eurazos me parece de locos. Se han venido arriba con esto y va a ser la tónica ahora con los exclusivos. Vamos que para los que no podemos ir pagando 80€ por cada juego nos tenemos que esperar a que amazon venga con una oferta de reserva a 60€ o si no a esperar hasta dios sabe cuando va a bajar.

Yo ya no puedo aspirar al 18 de febrero si no hay oferta de amazon o de cualquier lado, no. Yo tengo que esperar al 18 de febrero para el lanzamiento y a partir de ahí dios quiera cuando voy a jugarlo... Por favor. La próxima generación que? 100€ cada juego de Playstation 6? Y en Playstation 7? 120€?

Mira que lo sabia que iba a valer eso, me lo imaginaba, era de tontos no imaginárselo, pero la realidad golpea duramente.

Luego cuando salga God of War 2 80€ más. Y entonces le tienes que sumar el tiempo que tarde a bajar hasta al menos 60€ que es lo que yo al menos solía pagar siempre por un juego (a veces 70€)... Asi que ya me veo que me voy a, por primera vez, perder los exclusivos de Sony de lanzamiento.
Elm1ster escribió:Es una vergüenza, en USA se puede reservar sin problemas la edición Regalla, pero claro no envían a España y aquí exclusiva de Game y agotadas en nada. Tocará pasar por los especuladores.

Yo la acabo de reservar en amazon
@Elm1ster eso de agotadas en nada ...... ha estado casi 3 horas, y la coleccionista sigue disponible que no está nada mal, diría que me gusta más la figura
@Elm1ster En amazon aun me sale para comprar, corre
Genshix escribió:Lo de que un puto videojuego valga 80 eurazos me parece de locos. Se han venido arriba con esto y va a ser la tónica ahora con los exclusivos. Vamos que para los que no podemos ir pagando 80€ por cada juego nos tenemos que esperar a que amazon venga con una oferta de reserva a 60€ o si no a esperar hasta dios sabe cuando va a bajar.

Yo ya no puedo aspirar al 18 de febrero si no hay oferta de amazon o de cualquier lado, no. Yo tengo que esperar al 18 de febrero para el lanzamiento y a partir de ahí dios quiera cuando voy a jugarlo... Por favor. La próxima generación que? 100€ cada juego de Playstation 6? Y en Playstation 7? 120€?

Mira que lo sabia que iba a valer eso, me lo imaginaba, era de tontos no imaginárselo, pero la realidad golpea duramente.

Luego cuando salga God of War 2 80€ más. Y entonces le tienes que sumar el tiempo que tarde a bajar hasta al menos 60€ que es lo que yo al menos solía pagar siempre por un juego (a veces 70€)... Asi que ya me veo que me voy a, por primera vez, perder los exclusivos de Sony de lanzamiento.


No entiendo la sorprersa de verdad que no la entiendo, esto es lo que hay desde hace casi 1 año, no es ninguna novedad. Sony ha subido su pvp a 80 como precio oficial y van a ir la mayoría detrás también. Fácilmente lo vas a poder conseguir por 70 y seguramente en algún lado baje de ese precio, todo en físico. Returnal 60, spiderman version ultimate 65, ratchet 60, demons souls 70 por culpa de mm porque sino hubiese sido 60, esto son mis pagos. En digital rebajas con tarjetas.
Yo me he cogido la mas tocha y en la caja pone ps5 pero luego en la descripcion de game solo pone ps4 , eso que significa?
@Blackhand15 léete lo que pone en la web de playstation que describe las ediciones
9865 respuestas