[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Se sabe el tamaño de la figuras de la coleccionista? No lo veo por ningún lado...
En que tienda habéis reservado el Horizon la edición especial? un saludo!
Lepero90 escribió:Se sabe el tamaño de la figuras de la coleccionista? No lo veo por ningún lado...

Comentaba un compañero que alrededor de 40cm, pero desconozco la fuente
Pues reservada la edición coleccionista. Es cierto que la figura de la Regalla esta mas chula pero 70 pavos mas... se me va un poco de precio, bastante ya los 200€ de la coleccionista "normal", ya que el resto de cosas que trae esa edición tampoco me convencen a excepción del mapa, que siempre me han gustado, pero lo dicho, 70€ mas para una versión algo mejor de la figura y un mapa a mi no me sale a cuenta.

Y si bien soy partidario de que las ediciones coleccionista vengan con el juego en físico, esta vez me viene de perlas que sea digital porque mi compañero de cuenta compartida también quiere el juego ,asique descontando los 40€ de su parte por el juego mas los 30€ que tengo en puntos game... me sale la edición por 130€, que no esta nada mal.

Muchas ganas de que salga.
Me parece lamentable que game no haya dado aviso de que fuesen a abrir reservas, me he quedado sin la edición Regalla que encima es exclusiva de ellos... espero que les llegue alguna unidad mas o haya alguien que cancele la suya.
Ami me gusta mas la figura de la edicion "barata" si alguien me la cambia cuando salga a la venta por la mia que es la edicion tocha que me escriba jajaja
Rubioxxxxx escribió:Pues reservada la edición coleccionista. Es cierto que la figura de la Regalla esta mas chula pero 70 pavos mas... se me va un poco de precio, bastante ya los 200€ de la coleccionista "normal", ya que el resto de cosas que trae esa edición tampoco me convencen a excepción del mapa, que siempre me han gustado, pero lo dicho, 70€ mas para una versión algo mejor de la figura y un mapa a mi no me sale a cuenta.

Y si bien soy partidario de que las ediciones coleccionista vengan con el juego en físico, esta vez me viene de perlas que sea digital porque mi compañero de cuenta compartida también quiere el juego ,asique descontando los 40€ de su parte por el juego mas los 30€ que tengo en puntos game... me sale la edición por 130€, que no esta nada mal.

Muchas ganas de que salga.

No solo es la figura la edición Regalia incluye más cosas que la coleccionista y de hay los 70€ de diferencia


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Esta pasando, la gente le da más valor a las polladas que meten en las "coleccionistas" que al propio videojuego del cual le incluyen una descarga.

En el mundo ideal se las comerían, en el mundo real agotadas y la gente dando palmas.
@Blackhand15 a mi también me gusta más la “barata”
bryan23 escribió:@Elm1ster eso de agotadas en nada ...... ha estado casi 3 horas, y la coleccionista sigue disponible que no está nada mal, diría que me gusta más la figura

La coleccionista no me interesa, quiero la más tocha. 3 horas cuando eres el único sitio que las vende para mí es nada, porque si te pilla currando o haciendo cualquier cosa no te da tiempo de reacción, ya que ha sido salir la noticia y poner las reservas.
La gente que se queja de que el juego sea en digital, ¿los que tienen la Ps5 digital no tienen derecho a pillarse una edición coleccionista?

Y lo dice alguien que únicamente compra videojuegos en físico. Pero vamos, si pillo la coleccionista ya pillaré la edición física cuando valga 20€ y ni la desprecintaré.
Disponible la coleccionista en amazon

https://www.amazon.es/dp/B09FBL11DV/ref ... ps5&sr=8-4

De momento he reservado pero que no venga el juego en fisico me parece muy feo, que incluya caja metalica es ya la risa, que disco guardo dentro?

Tremendo.

El mamut de la coleccionista me gusta mas aue el de la edicion aún mas tocha.

Saludos.
serura escribió:La gente que se queja de que el juego sea en digital, ¿los que tienen la Ps5 digital no tienen derecho a pillarse una edición coleccionista?

Y lo dice alguien que únicamente compra videojuegos en físico. Pero vamos, si pillo la coleccionista ya pillaré la edición física cuando valga 20€ y ni la desprecintaré.


Te das cuenta del sinsentido que estás diciendo ahora mismo? Que tras gastarte 200 o 270 te tengas que gastar otros 20 en conseguir el juego físico.... Por favor.

A lo primero tienes razón, por tanto debería haber la opción de comprar la edición con el juego físico o la edición con el código. Pero como ellos ya deciden eso por ti pues...
@Elm1ster si, tienes razón, pero vamos que no es como la de Resident evil que se agotan en 2 Segundos
bryan23 escribió:@Elm1ster si, tienes razón, pero vamos que no es como la de Resident evil que se agotan en 2 Segundos

Intentaré pillarla en algún amazon europeo, a ver si tengo más suerte.
takuma_xoaxe escribió:
serura escribió:La gente que se queja de que el juego sea en digital, ¿los que tienen la Ps5 digital no tienen derecho a pillarse una edición coleccionista?

Y lo dice alguien que únicamente compra videojuegos en físico. Pero vamos, si pillo la coleccionista ya pillaré la edición física cuando valga 20€ y ni la desprecintaré.


Te das cuenta del sinsentido que estás diciendo ahora mismo? Que tras gastarte 200 o 270 te tengas que gastar otros 20 en conseguir el juego físico.... Por favor.

A lo primero tienes razón, por tanto debería haber la opción de comprar la edición con el juego físico o la edición con el código. Pero como ellos ya deciden eso por ti pues...


No es un sinsentido porque si lo quiero tener en mi estantería es lo que haré. Pero por simple y mero coleccionismo de cajitas.

¿Qué preferiría que la coleccionista trajese bluray? Sí. ¿Qué entiendo que es la mejor solución para que quien tiene una Ps5 digital pueda tener la edición coleccionista? También.

Y es así de sencillo. Si me compro la coleccionista puedo jugar al juego y si por simple capricho quiero la caja, ya la adquiriré. Si tuviese la Ps5 Digital, ¿verías mejor que tuviera que gastarme 70€ para poder JUGAR al juego?

Lo ideal sería poder elegir, pero imagino que no debe ser fácil calcular las ediciones de cada tipo y no querrán acumular coleccionistas sin vender. Es la explicación que le veo. De hecho, si no me equivoco las coleccionistas no diferencian entre Ps4 y Ps5.

Edit: vale, he visto que en la caja de la coleccionista, no sé si es el diseño definitivo, pone Ps5.
esto que hace Sony es para forzar a la gente que adquiera la PS5 y el juego en versión PS5. Espero que otras compañias no tomen el mismo camino y den gratis la versión next gen si te compras la de PS4
Por otro lado, yo creo que las compañías poco a poco dejarán de ofrecer gratuitamente el upgrade. Creo que dirán que lo hicieron durante el período de transición. Otras compañías ya han empezado a hacer lo de tener que adquirir una edición tocha para tener las dos versiones.

Es una putada, pero pienso que va a acabar siendo la tendencia. Excusándose cada vez más en las diferencias entre versiones.
Normal:
https://www.amazon.es/dp/B08B28B4WY/

Especial:
https://www.amazon.es/dp/B09FBK4LD5/

Coleccionista:
https://www.amazon.es/dp/B09FBL11DV

Para el que le interese Amazon por el tema del precio de preventa garantizado. De aquí a febrero todavía puede bajar.
@serura Hombre que has pagado 200€ y me dices que pagarías el juego otra vez por que te han dado una descarga es el mayor sinsentido que puede haber, será que te ha parecido poco y como hacen esa guarrada se merecen que se lo vuelvas a comprar.

No debe ser fácil calcular ediciones por supuesto, pero a la hora de hacer las cosas barren para sus intereses, no para intentar ponérselo al usuario lo más fácil posible, eso no.
Me ha parecido tal guarrada lo que han hecho que voy a pasar de reservar nada. Si sale alguna promoción/cambiazo o lo ponen a 60€ como el Ratchet semanas antes de salir, lo pillaré, si no esperare pacientemente a que baje un poco.
Entre el Tsushima y eso... no me gusta el camino pesetero que está cogiendo Sony.
serura escribió:La gente que se queja de que el juego sea en digital, ¿los que tienen la Ps5 digital no tienen derecho a pillarse una edición coleccionista?

Y lo dice alguien que únicamente compra videojuegos en físico. Pero vamos, si pillo la coleccionista ya pillaré la edición física cuando valga 20€ y ni la desprecintaré.



Buenas.


El que no se compre los juegos en formato físico, dudo que este interesado en coleccionar EC de cada juego, no tendría ni sentido, al menos para mi.
Pues reservada al mejor precio, la edición Special edition a 79'99€.

Una pena que en la coleccionista no esté en formato físico pero bueno me quedo contento con la que he comprado ya que en España la edición especial está a 90€, aquí en Portugal es más barata tanto esta como la normal.

Pongo link por si alguno quiere reservar, esta tienda es de fiar 100% y por si alguno pregunta si hay idioma en Español es segurísimo que hay ya que en los juegos Playstation Studios no hay problemas de idiomas.

https://www.gamingreplay.com/module/amb ... idden+West
@serura no conozco a nadie,pero a nadie que sea 100% digital y solo tengan consolas digitales y luego compre coleccionistas de 200/300 euros,pero a nadie….
El que solo tienen digital caga olimpicamente para estas cosas,por favor…..

Es un puto sin sentido…coleccionista,el 99% de los que compran estas cosas es por coleccion y tener todo en fisico,esa es la puta gracia de estas cosas,algo tangible,que se pueda tocar,ver etc

Llegara un momento en el que salgan coleccionistas donde te den para descargar el juego,banda sonora,libro de arte y figura en digital y alguno dira que esta bien

Luego leo a otro que esta dispuesto a comprarla y luego dice de comprar el juego por separado…cada uno hace lo que le da la gana,no soy nadie para decir lo contrario,pero tenemos lo que nos merecemos

A poner el culo en pompa…..
En la edición coleccionista, la caja lleva la de la especial o solamente steelbook? La especial, entiendo que como en ps4 llevará funda
Marcos2014____ escribió:esto que hace Sony es para forzar a la gente que adquiera la PS5 y el juego en versión PS5. Espero que otras compañias no tomen el mismo camino y den gratis la versión next gen si te compras la de PS4

Que adquiera PS5 allá donde haya PS5 porque el parque de consolas PS5 no es que esté muy extendido debido a la falta de stock,no quieren pasar página con PS4 pues esto es lo que hay,seguimos exprimiendo la pasada generación y el que tenga una PS4 que compre el juego de PS4 y el que tenga una PS5 que compre el de PS5 ¿Que has adquirido una PS5? Tienes dos opciones,tiras con el de PS4 mediante la retro de PS5 o te compras el de la versión PS5 con sus respectivas mejoras next gen,no es algo bonito porque supongo que mucha gente con PS4 espera dar el salto a PS5 cuando pueda y espera tener la mayoría de los juegos de su biblioteca upgradeados a la mejor versión al menor coste pero al fin y al cabo esta gente están para hacer dinero.

La solución llegará cuando PS5 se quede como el hardware elegido para desarrollar todos los juegos y la PS4 la envíen a la edad de piedra,así seguro que nadie se queja de versiones.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:esto que hace Sony es para forzar a la gente que adquiera la PS5 y el juego en versión PS5. Espero que otras compañias no tomen el mismo camino y den gratis la versión next gen si te compras la de PS4

Que adquiera PS5 allá donde haya PS5 porque el parque de consolas PS5 no es que esté muy extendido debido a la falta de stock,no quieren pasar página con PS4 pues esto es lo que hay,seguimos exprimiendo la pasada generación y el que tenga una PS4 que compre el juego de PS4 y el que tenga una PS5 que compre el de PS5 ¿Que has adquirido una PS5? Tienes dos opciones,tiras con el de PS4 mediante la retro de PS5 o te compras el de la versión PS5 con sus respectivas mejoras next gen,no es algo bonito porque supongo que mucha gente con PS4 espera dar el salto a PS5 cuando pueda y espera tener la mayoría de los juegos de su biblioteca upgradeados a la mejor versión al menor coste pero al fin y al cabo esta gente están para hacer dinero.

La solución llegará cuando PS5 se quede como el hardware elegido para desarrollar todos los juegos y la PS4 la envíen a la edad de piedra,así seguro que nadie se queja de versiones.


cuando tienes PS5 te compras la versión de PS5 y Sony quiere que compres la de PS5 pero no deja de ser una guarrada estas practicas de abuso al usuario. Porque va a ser un juegazo y me lo compraré (80 €....) pero es que dan ganas de bajarse del barco con esto
La coleccionista de 280 euros, que he podido reservar de chiripa, resulta que trae steelbook pero no trae el juego en físico? Poquísimo sentido, intento entender que hay algún tipo de error en las descripciones, o almenos que corrijan está torpe decisión a tiempo.

Que en la descripción pongan juego completo, pero no incluyan el juego en físico es motivo suficiente para cancelar.
Pues Sony dijo que Horizon Forbbiden West tendría actualización gratuita de PS4 a PS5 tanto en digital como en físico:

"PlayStation .Blog

16 de septiembre de 2020
PlayStation 5 se lanza en noviembre, a partir de $ 399 para PS5 Digital Edition y $ 499 para PS5 con Ultra HD Blu-Ray Disc Drive

PlayStation 5 se lanza en noviembre, a partir de $ 399 para PS5 Digital Edition y $ 499 para PS5 con Ultra HD Blu-Ray Disc Drive
Nuevos juegos anunciados en PS5 Showcase, incluidos Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy y un nuevo título de God of War


Jim Ryan
Presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment


Además, sabemos que la comunidad de PS4 pasará a PS5 en diferentes momentos, y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación como el SSD de ultra alta velocidad y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen. Las versiones digitales de PS4 de los juegos de lanzamiento incluyen una actualización gratuita en ambas consolas PS5, mientras que las versiones en disco de PS4 de estos juegos incluyen una actualización gratuita en la PS5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray."

Fuente: https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Me parece una cerdada que anunciase que se podría actualizar gratuitamente y luego hayan reculado teniendo que pagar una versión u otra.
Uno por aquí que o cumplen con lo que anunciaron o me lo compraré muy rebajado, no tolero que me digan una cosa y luego hagan otra.
Muy mal Sony y Guerrilla, yo el juego lo compraré edición normal en PS5, pero entre lo de la coleccionista sin disco (de locos) y el no-upgrade después de decir que lo habría (aunque no me afecte) se han marcado un desastre. Espero una buena respuesta por parte de la comunidad para que reculen, porque son dos guarradas impropias de una empresa así.
Yo tengo claro que no pasaré por el aro. Por razones personales que no vienen al caso, me vi obligada hace unos días a vender mi PS5 y pensaba comprar la versión de PS4. Veo que solo me dan opción de gastarme 89.90 euros en una Deluxe (y digital) para más adelante poder jugarlo con mejoras en PS5. De esta manera, me esperaré simplememte a comprarlo dentro de 2 años en su Directors Cut de PS5 y en oferta.

Saludos
takuma_xoaxe escribió:Esta pasando, la gente le da más valor a las polladas que meten en las "coleccionistas" que al propio videojuego del cual le incluyen una descarga.

En el mundo ideal se las comerían, en el mundo real agotadas y la gente dando palmas.


+1, y como Sony ve que esto funciona ya verás con los siguientes exclusivos.

Por mi parte la GOTY a buen precio, sin prisa.
Lo de esta Sony no tiene nombre. Que después de hacernos tragar un juego intergeneracional hagan que si tienes ahora una PS4 (porque básicamente NO HAY PS5) y quieres jugarlo pagues por el juego en PS4 pero que te pierdas luego su versión PS5 cuando la tengas a no ser que lo vuelvas a comprar, es de ser mucho más que rastreros. Ahora bien, defender esto es más rastreo aún si cabe.

Si esta gentuza que está hoy al mando lo hubieran estado hace 10 años, PS jamás hubiera sido lo que es hoy. A ver qué queda dentro de 10 años.
Yo mira que he tenido la oportunidad de reservar la de 270€ y lo iba a hacer hasta que leí que el juego era digital, asique la he dejado escapar, es mucho dinero para que te quiten algo tan básico como el formato fisico
Y si, que será para que los que la tenga digital puedan también pillarla, pero no creo que nadie que colección se compre los juegos en digital creo yo
Tela... ni siquiera tiene disco la versión de 200 napos...
Naismith escribió:Tela... ni siquiera tiene disco la versión de 200 napos...

Increíble, no tenía ni idea de eso, os acabo de leer y estoy flipando. Pero que putísima mierda es esa??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naismith escribió:Tela... ni siquiera tiene disco la versión de 200 napos...


Y la gente reservando la a pares...

Así lo van a cambiar seguro.
Dione escribió:
Naismith escribió:Tela... ni siquiera tiene disco la versión de 200 napos...


Y la gente reservando la a pares...

Así lo van a cambiar seguro.

Ellos saben que pueden poner el precio que quieran en la edición/juego que quieran, que la van a vender a ese precio sin preocuparse.
Hubieran puesto la coleccionista a 350€ y la hubieran vendido a saco igual. Dentro de poco las coleccionistas ya valdrán 400€, los juegos 100€ y así sucesivamente.

Que menos que traer el juego físico. Pero no.
Dione escribió:
Naismith escribió:Tela... ni siquiera tiene disco la versión de 200 napos...


Y la gente reservando la a pares...

Así lo van a cambiar seguro.


Además... seguro que la gente realmente coleccionista que se compra la versión de 200 se compra también una versión con el disco en físico para completarla.
Luego pueden vender el código de la de 200.. pero manda xxxxx
Yo no sé vosotros pero por cosas como esta, es la primera vez desde 1995 y después de tener todas sus consolas y centenares de juegos que la marca Playstation ni me identifica ni me representa ni me emociona. Juego los juegos que me interesan y ya, como si desaparecen el sábado.
@baronrojo2 no creo que lleve la funda, para mi es la gran cagada de las coleccionistas
ros escribió:Yo no sé vosotros pero por cosas como esta, es la primera vez desde 1995 y después de tener todas sus consolas y centenares de juegos que la marca Playstation ni me identifica ni me representa ni me emociona. Juego los juegos que me interesan y ya, como si desaparecen el sábado.


Pues cómprate una Switch y cambia de subforo [tomaaa]

Yo he reservado Especial y Coleccionista, y cuando vea un unboxing decidiré si esa figura vale 110€ que hay de diferencia con la Especial.
albertoooooooooo escribió:
ros escribió:Yo no sé vosotros pero por cosas como esta, es la primera vez desde 1995 y después de tener todas sus consolas y centenares de juegos que la marca Playstation ni me identifica ni me representa ni me emociona. Juego los juegos que me interesan y ya, como si desaparecen el sábado.


Pues cómprate una Switch y cambia de subforo [tomaaa]

Yo he reservado Especial y Coleccionista, y cuando vea un unboxing decidiré si esa figura vale 110€ que hay de diferencia con la Especial.


Lo dicho.
No se.

Yo si me quiero comprar una coleccionista me compro una en condiciones.
Me interesa cero ninguna de las presentadas. Iré a por el juego y punto
Edicion especial reservada. Ahora a esperar con ganas el 18 de Febrero (y el dia 21 Elden Ring...)
Muy mala solución han buscado para poder vender ediciones coleccionistas a poseedores de PS5 digital. Lo peor de todo? que deja claro cual es el camino que seguirán todas las ediciones coleccionistas de Sony, y que probablemente otras compañías vean la lógica (su lógica) en ello.

De todas formas, si el juego viene en código, un posible cutreapaño, sea vender el código, que entiendo que al ser una novedad AAA se podrá vender sin dificultad a unos 50 euros, y con eso comprar una copia física del juego (habría que desembolsar algo mas).
Yo he reservado la coleccionista exclusiva de GAME, porque se que luego enseguida se agotan, pero no lo tengo nada claro que la acabe comprando...

Es que esto que han hecho de no incluir el juego en físico es una guarrada de las buenas.
@ros a algunos les gusta poner el culo y que se lo atraviesen PERO BIEN Y SIN VASELINA. Allá ellos
Dione escribió:
Naismith escribió:Tela... ni siquiera tiene disco la versión de 200 napos...


Y la gente reservando la a pares...

Así lo van a cambiar seguro.

Hombre eso de a pares… las coleccionistas “tochas” duran segundos en stock, y esta sigue en stock en Amazon desde ayer. Que venderá está claro, pero no tiene nada que ver con la expectación que generan otras sagas.
ThBBoy escribió:
Dione escribió:
Naismith escribió:Tela... ni siquiera tiene disco la versión de 200 napos...


Y la gente reservando la a pares...

Así lo van a cambiar seguro.

Hombre eso de a pares… las coleccionistas “tochas” duran segundos en stock, y esta sigue en stock en Amazon desde ayer. Que venderá está claro, pero no tiene nada que ver con la expectación que generan otras sagas.


He leído a más de uno decir que a reservado 2 y que luego ya se decidirá
9874 respuestas