@fer5 el juego de salida tenia problemas de nitidez de imagine en el modo 60 fps, a los pocos meses lo arreglaron y que yo sepa, no han tocado nada mas.
Es un juego al que se le saca provecho al modo foto, y en el que mas de uan vez me quedaba mirando el paisaje.
fudoken escribió:Llevo 1 semana jugando y la dificultad no está bien ajustada en este juego. He tenido que bajarlo a nivel "facil" porque me han matado 50 veces, sobre todo los bichos grandes. Más que entretener, me estaba frustrando. Me recordaba a algunos juegos Retro que tenían una dificultad desproporcionada.
El nivel "normal" equivale a un nivel díficil de la mayoría de juegos actuales. Y el "facil" realmente equivale a un nivel normal.
Lo que no esta bien ajustado son la cantidad de materiales que piden para mejorar el equipo, para esos farmeos si que recomiendo ponerlo directamente en modo muy facil, mas que nada para farmear materiales de bichos mas debiles.
Pero luego la dificultad en si, esta bien ajustada, para nada el modo normal es dificil, si te miras bien las debilidades, examinas los puntos debiles y estas atento a las distintas armas que puedes llevar equipadas( y sus habilidades) el juego no es dificil, hay algunos enemigos que si que pegan duro, pero al final se les pilla el truco.
Comentame que problemas te encuentras y que armas usas, por ejemplo la jabalina explosiva va muy muy bien, los arcos precisos tambien, y luego llevar arcos normales con municion elemental ayuda bastante.
Contra los enemgios mas grandes, los que lanzan ganchos para dejar anclado e inmovilizado al bicho. Y por otro lado, siempre va bien empezar desde el sigilo, colocando trampas si es necesario.
Un saludo.