Joelbcn escribió:A mi el juego me encantó, al menos me parecía una continuación muy acertada. Técnicamente es muy muy top y sin ir a las secundarias está bastante bien.
Lo que no me ha gustado en absoluto es el DLC burning shores, el rollo lésbico y las discusiones de pareja no se que pintaban en este juego.
En vez de quedarte con la burrada de ver un horus en movimiento, o las pistas de cara a un tercer juego, o el avance de poder bucear con la máquina, te quedas con que no te gusta que sea lesbiana, cosa que ya se intuía y da un matiz más al personaje. Todo ok
La mia no es lesbiana, en su día elegí la opción de que no nos interesaba la muchacha
La orientación sexual de Aloy está más que posicionada en el juego y no hay opción de cambiarla, otra cosa es que te den la opción de elegir tener un romance o no. Intenta tener un romance con un varón a ver si te deja alguno de los 2 juegos.
fudoken escribió:Llevo 1 semana jugando y la dificultad no está bien ajustada en este juego. He tenido que bajarlo a nivel "facil" porque me han matado 50 veces, sobre todo los bichos grandes. Más que entretener, me estaba frustrando. Me recordaba a algunos juegos Retro que tenían una dificultad desproporcionada.
El nivel "normal" equivale a un nivel díficil de la mayoría de juegos actuales. Y el "facil" realmente equivale a un nivel normal.
THumpER escribió:Pueeeesss llevaba tiempo que tenia en mente darle a esta secuela ya que el primero me gusto bastante y al fin le ha llegado el turno, en su version completa.
Solo he completado la primera mision de todas y por ahora alucino con los graficos. No es que vea un salto de de la hostia porque el zero dawn en ps4 base se veia espectacular, pero si flipo con lo bien que se ve todo. El motor decima es la puta hostia y no entiendo porque no lo usan mas estudios. Es de esos juegos que todo tiene un detalle bestial. Y lo mas impresionante que he visto ha sido lo "fluido" que esta en el modo calidad 30 fps. Hay juegos que los 30 son un dolor de muelas, como por ejemplo el the witcher 3. Cuando juegas, se ve mas a trompicones o al girar la camara como que marea mas.
Pero con este horizon 2 no pasa esto y eso que el juego es bastante movidito en temas de gameplay. He estado comparando calidad con rendimiento y la verdad es que no veo las diferencias visuales. Normalmente pasaria a modo 60 fps cuando pasa esto, pero es que no me molesta jugar a 30 como si me pasaba con cyberpunk o the witcher 3.
En cuanto a la dificultad, lo he empezado en dificil. Hay 2 mas por encima de dificil. No se si cambiar a la siguiente o dejarlo asi. Que recomendáis para una primera partida?
maikel_xp escribió:THumpER escribió:Pueeeesss llevaba tiempo que tenia en mente darle a esta secuela ya que el primero me gusto bastante y al fin le ha llegado el turno, en su version completa.
Solo he completado la primera mision de todas y por ahora alucino con los graficos. No es que vea un salto de de la hostia porque el zero dawn en ps4 base se veia espectacular, pero si flipo con lo bien que se ve todo. El motor decima es la puta hostia y no entiendo porque no lo usan mas estudios. Es de esos juegos que todo tiene un detalle bestial. Y lo mas impresionante que he visto ha sido lo "fluido" que esta en el modo calidad 30 fps. Hay juegos que los 30 son un dolor de muelas, como por ejemplo el the witcher 3. Cuando juegas, se ve mas a trompicones o al girar la camara como que marea mas.
Pero con este horizon 2 no pasa esto y eso que el juego es bastante movidito en temas de gameplay. He estado comparando calidad con rendimiento y la verdad es que no veo las diferencias visuales. Normalmente pasaria a modo 60 fps cuando pasa esto, pero es que no me molesta jugar a 30 como si me pasaba con cyberpunk o the witcher 3.
En cuanto a la dificultad, lo he empezado en dificil. Hay 2 mas por encima de dificil. No se si cambiar a la siguiente o dejarlo asi. Que recomendáis para una primera partida?
El juego es desde hace tiempo techo grafico, no hay nada mas bestia,te puede gustar o no el juego pero graficamente no hay nada mejor,encima en un mundo abierto
diría que se me irá a las 120 horas o mas....
maikel_xp escribió:THumpER escribió:Pueeeesss llevaba tiempo que tenia en mente darle a esta secuela ya que el primero me gusto bastante y al fin le ha llegado el turno, en su version completa.
El juego es desde hace tiempo techo grafico, no hay nada mas bestia,te puede gustar o no el juego pero graficamente no hay nada mejor,encima en un mundo abierto