[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

"[...] En primer lugar, tenemos la Edición Especial: un impresionante SteelBook® con una copia física en disco (a elegir entre la edición para PS4 o para PS5), que además incluye la banda sonora digital (con un código a canjear) y un minilibro de ilustraciones."
Las ediciones ya están para reservar?
DoctaIgnorantia escribió:"[...] En primer lugar, tenemos la Edición Especial: un impresionante SteelBook® con una copia física en disco (a elegir entre la edición para PS4 o para PS5), que además incluye la banda sonora digital (con un código a canjear) y un minilibro de ilustraciones."


Esa será mi edición [poraki]
Alguien sabe el valor de cada una de las ediciones?

La normal obvio (PS5): $70USD/$80EU

pero las demas?
Especial o coleccionista, veré cual. Eso si, cuando el juego cueste 15€ como he leído antes pues se compra físico
canary8 escribió:Las ediciones ya están para reservar?

En GAME no.
En XtraLife ya se pueden reservar las ediciones normal (73€) y limitada (90€)
DoctaIgnorantia escribió:
canary8 escribió:Las ediciones ya están para reservar?

En GAME no.
En XtraLife ya se pueden reservar las ediciones normal y limited


Muchas gracias compi!!
Vamos a ver…Si metieran el juego en físico en la edición coleccionista, qué pasa con los que tienen la PS5 digital?
Metiendo el juego en digital, todo el mundo puede jugarlo, tenga la consola que tenga. Y el que quiera el disco en físico que se lo compre cuando esté a 10€ y ya está.
Reservada en Game, de aquí a Febrero me pienso si cancelarla o no, que después me quedo sin. Imagino que cuando vea la calidad de la figura y el tamaño decidiré
soyun escribió:Vamos a ver…Si metieran el juego en físico en la edición coleccionista, qué pasa con los que tienen la PS5 digital?
Metiendo el juego en digital, todo el mundo puede jugarlo, tenga la consola que tenga. Y el que quiera el disco en físico que se lo compre cuando esté a 10€ y ya está.


¿Y qué pasa con el que quiere la coleccionista y el juego en físico en el lanzamiento porque quiere disfrutar desde el día 1?

¿Me compro la coleccionista por 200 euros + 73 del juego? No tiene sentido. [360º]
ShadowZgz escribió:
soyun escribió:Vamos a ver…Si metieran el juego en físico en la edición coleccionista, qué pasa con los que tienen la PS5 digital?
Metiendo el juego en digital, todo el mundo puede jugarlo, tenga la consola que tenga. Y el que quiera el disco en físico que se lo compre cuando esté a 10€ y ya está.

¿Y qué pasa con el que quiere la coleccionista y el juego en físico en el lanzamiento porque quiere disfrutar desde el día 1?

¿Me compro la coleccionista por 200 euros + 73 del juego? No tiene sentido. [360º]

¿Es que el juego digital no se ejecuta en las PS5 con lector? ein?
Solo esta para reservar las coleccionistas de Ps4??

No aparecen las de PS5. He reservado la Regalia de PS4, pero quiero PS5
Deadlysins escribió:Solo esta para reservar las coleccionistas de Ps4??

No aparecen las de PS5. He reservado la Regalia de PS4, pero quiero PS5


Son la misma, incluye ambos juegos. En la foto verás que pone PS5.
soyun escribió:Vamos a ver…Si metieran el juego en físico en la edición coleccionista, qué pasa con los que tienen la PS5 digital?
Metiendo el juego en digital, todo el mundo puede jugarlo, tenga la consola que tenga. Y el que quiera el disco en físico que se lo compre cuando esté a 10€ y ya está.


Que Sony ponga a la venta dos ediciones distintas, una con disco y otro con código es muy complicado, deberían hacer un esfuerzo logístico titánico. No habrán sabido como resolver ese problema...
@soyun claro que se ejecuta, pero yo no lo quiero digital, quiero disco que para eso me compré la de lector jajaja
albertoooooooooo escribió:
Deadlysins escribió:Solo esta para reservar las coleccionistas de Ps4??

No aparecen las de PS5. He reservado la Regalia de PS4, pero quiero PS5


Son la misma, incluye ambos juegos. En la foto verás que pone PS5.


Muchisimas gracias. No lo habia entendido bien, jejeje. Pues ya la tengo reservada entonces.
ShadowZgz escribió:@soyun claro que se ejecuta, pero yo no lo quiero digital, quiero disco que para eso me compré la de lector jajaja


Pues eso te están diciendo. Que juegues con la digital y más adelante, cuando esté tirado de precio el juego, te lo compras por 5-10€ el disco y te lo guardas :D
ShadowZgz escribió:@soyun claro que se ejecuta, pero yo no lo quiero digital, quiero disco que para eso me compré la de lector jajaja

Y yo también quiero tener el juego en físico, pero lo entiendo. Porque es que al revés no se puede hacer. Si meten el juego en físico, los que tienen PS5 digital directamente NO PUEDEN JUGAR el día 1. De esta forma, todos podremos jugar.
Vays precios :O :O :O
Edición con mini libro 90 pavos. Edición limitada, con juego digital y muñeco que lo tienes que montar tu 200 pavos, lo mismo con 4 chorradas mas de AliExpress random 260 :O :O :O
En la época PS3 principios de PS4 no solían pasar de los 100€, algunas un poco mas.
@albertoooooooooo y paso dos veces por caja. Claro claro jajaja Que son 10 euros ? Sí, pero no me da la gana cuando ya tengo dicho juego.

@soyun si en eso estamos de acuerdo, pero tal vez se podría haber hecho de otra manera no se [+risas]
soyun escribió:
ShadowZgz escribió:@soyun claro que se ejecuta, pero yo no lo quiero digital, quiero disco que para eso me compré la de lector jajaja

Y yo también quiero tener el juego en físico, pero lo entiendo. Porque es que al revés no se puede hacer. Si meten el juego en físico, los que tienen PS5 digital directamente NO PUEDEN JUGAR el día 1. De esta forma, todos podremos jugar.


Y no te pueden poner disco + papelito, ¿de verdad? Como las peliculas en bluray que incluyen la copia digital. Es que no es tan dificil. Lo único, es asociarlos, para que si activas el digital deje de funcionar el disco o similar para evitar que lo jueguen dos personas a la vez.

@ShadowZgz pues entonces cómprate la limitada + otra figura : /
soyun escribió:
ShadowZgz escribió:@soyun claro que se ejecuta, pero yo no lo quiero digital, quiero disco que para eso me compré la de lector jajaja

Y yo también quiero tener el juego en físico, pero lo entiendo. Porque es que al revés no se puede hacer. Si meten el juego en físico, los que tienen PS5 digital directamente NO PUEDEN JUGAR el día 1. De esta forma, todos podremos jugar.


Los que se han comprado la versión digital es pq quieren jugar a juegos digitales comprados en la ps store, no? Pueden jugar el primer dia como todos :-?
Yo veo una "solución" a esto, que con la compra de la edición coleccionista te den a parte, o un código de descarga digital o el juego físico a elegir, no lo veo tan complicado y todos contentos
Nexus6_BCN escribió:
soyun escribió:Vamos a ver…Si metieran el juego en físico en la edición coleccionista, qué pasa con los que tienen la PS5 digital?
Metiendo el juego en digital, todo el mundo puede jugarlo, tenga la consola que tenga. Y el que quiera el disco en físico que se lo compre cuando esté a 10€ y ya está.


Que Sony ponga a la venta dos ediciones distintas, una con disco y otro con código es muy complicado, deberían hacer un esfuerzo logístico titánico. No habrán sabido como resolver ese problema...

Pues claro que es un esfuerzo logístico. Y no solo logístico, sino de planificación: ¿cuántas unidades sacas de cada una? ¿Cómo sabes cuánta gente va a querer la edición con el juego en físico, y cuánta gente la va a querer con el juego en digital? Es imposible saberlo, te vas a quedar corto de una y largo de otra, y vas a tener a gente descontenta por haberte quedado corto en una y pérdidas de las ediciones que no vendas de la otra.
Qué fácil lo veis todo siempre en los foros, macho. Ojalá las cosas fueran así.
soyun escribió:
Nexus6_BCN escribió:
soyun escribió:Vamos a ver…Si metieran el juego en físico en la edición coleccionista, qué pasa con los que tienen la PS5 digital?
Metiendo el juego en digital, todo el mundo puede jugarlo, tenga la consola que tenga. Y el que quiera el disco en físico que se lo compre cuando esté a 10€ y ya está.


Que Sony ponga a la venta dos ediciones distintas, una con disco y otro con código es muy complicado, deberían hacer un esfuerzo logístico titánico. No habrán sabido como resolver ese problema...

Pues claro que es un esfuerzo logístico. Y no solo logístico, sino de planificación: ¿cuántas unidades sacas de cada una? ¿Cómo sabes cuánta gente va a querer la edición con el juego en físico, y cuánta gente la va a querer con el juego en digital? Es imposible saberlo, te vas a quedar corto de una y largo de otra, y vas a tener a gente descontenta por haberte quedado corto en una y pérdidas de las ediciones que no vendas de la otra.
Qué fácil lo veis todo siempre en los foros, macho. Ojalá las cosas fueran así.


[rtfm]

Sergetsu escribió:Yo veo una "solución" a esto, que con la compra de la edición coleccionista te den a parte, o un código de descarga digital o el juego físico a elegir, no lo veo tan complicado y todos contentos
mcubcn escribió:
soyun escribió:
ShadowZgz escribió:@soyun claro que se ejecuta, pero yo no lo quiero digital, quiero disco que para eso me compré la de lector jajaja

Y yo también quiero tener el juego en físico, pero lo entiendo. Porque es que al revés no se puede hacer. Si meten el juego en físico, los que tienen PS5 digital directamente NO PUEDEN JUGAR el día 1. De esta forma, todos podremos jugar.

Los que se han comprado la versión digital es pq quieren jugar a juegos digitales comprados en la ps store, no? Pueden jugar el primer dia como todos :-?

[facepalm]
Si en la edición coleccionista viene el juego en disco, cómo van a jugarlo el primer día los que tienen la PS5 digital? ein?
De esta forma, todo el mundo que compre la edición coleccionista puede jugar el día 1, y el que luego quiera tener el disco cogiendo polvo se lo compra por 10€ y ya está. Yo desde luego es lo que voy a hacer.
El diorama parece brutal, a ver la calidad luego
soyun escribió:
Nexus6_BCN escribió:
soyun escribió:Vamos a ver…Si metieran el juego en físico en la edición coleccionista, qué pasa con los que tienen la PS5 digital?
Metiendo el juego en digital, todo el mundo puede jugarlo, tenga la consola que tenga. Y el que quiera el disco en físico que se lo compre cuando esté a 10€ y ya está.


Que Sony ponga a la venta dos ediciones distintas, una con disco y otro con código es muy complicado, deberían hacer un esfuerzo logístico titánico. No habrán sabido como resolver ese problema...

Pues claro que es un esfuerzo logístico. Y no solo logístico, sino de planificación: ¿cuántas unidades sacas de cada una? ¿Cómo sabes cuánta gente va a querer la edición con el juego en físico, y cuánta gente la va a querer con el juego en digital? Es imposible saberlo, te vas a quedar corto de una y largo de otra, y vas a tener a gente descontenta por haberte quedado corto en una y pérdidas de las ediciones que no vendas de la otra.
Qué fácil lo veis todo siempre en los foros, macho. Ojalá las cosas fueran así.

Por 270 pavazos la edición, créeme que los "esfuerzos logísticos" les salen a cuenta....

Ojo! digo esto habiendo reservado la Edición Regalia eh? Pero tiene cojones que tenga que pagar más que el que tenga la PS5 Digital si lo quiero tener en físico. Coño, que pagué más por la PS5 CON lector precisamente para no jugar digital
Reservadas las 2 coleccionista y ya decidiré con cuál quedarme , o game no se a enterado o pone el juego como físico y no lo pone en contenido digital ¬_¬
Las dos coleccionistas reservadas, hasta febrero tengo tiempo para pensar que edición es la que me quedo.
soyun escribió:
mcubcn escribió:
soyun escribió:Y yo también quiero tener el juego en físico, pero lo entiendo. Porque es que al revés no se puede hacer. Si meten el juego en físico, los que tienen PS5 digital directamente NO PUEDEN JUGAR el día 1. De esta forma, todos podremos jugar.

Los que se han comprado la versión digital es pq quieren jugar a juegos digitales comprados en la ps store, no? Pueden jugar el primer dia como todos :-?

[facepalm]
Si en la edición coleccionista viene el juego en disco, cómo van a jugarlo el primer día los que tienen la PS5 digital? ein?
De esta forma, todo el mundo que compre la edición coleccionista puede jugar el día 1, y el que luego quiera tener el disco cogiendo polvo se lo compra por 10€ y ya está. Yo desde luego es lo que voy a hacer.

Pero una persona que compra una consola para juegos digitales que hace comprando un juego "fisico'? Vamos si yo tengo la consola digital pq no me gusta lo físico, pq ocupa espacio o pq lo compro entre 5 y me sale a dos duros, pues lo descargo y lo juego el dia 1, no? Lo que no pueden hacer es que se jodan muchos por tener contentos a unos pocos...
Paso de coleccionistas, con la "mediana de 90 euros" voy mas que sobrado xD

De momento reservo en game, a ver si amazon se curra alguna oferta.

Por cierto, que la versión de ps4 valga mas barata es claro indicativo de que update gratis de ps4 a ps5 mis cojones... [facepalm]
Pillé la limitada de Horizon: Zero Dawn en su momento porque le tenía muchas ganas. Fue un juego que me encantó; de hecho lo considero de mis favoritos de la generación pasada y el hype por su secuela sobrepasaba los límites.

Pensaba tirar por la coleccionista más tocha de todas; pero claro el tirar por lo digital y el precio insano que tiene pues nada "gracias Sony y gracias por tu comunidad que ha permitido todo ésto". Supongo que toca aguantarse y ver si puedo comprar la normal o limitada a buen precio.
¿Sabéis sobre la edición especial que lleva el steelbook junto al minilibro de arte con el disco físico, si se podrá actualizar de PS4 a ps5 sin coste adicional?
Pues aquí un servidor que hará una reserva edición estándar en digital para PS5 por navidades,llamadme chapao a la antigua si queréis.
fepasto escribió:¿Sabéis sobre la edición especial que lleva el steelbook junto al minilibro de arte con el disco físico, si se podrá actualizar de PS4 a ps5 sin coste adicional?

Mmmm no tiene pinta.. La de PS4 cuesta 80€ y la de PS5, 90€. Parece que te harán pasar por caja
Reservada edición especial, la que lleva el steelbook y el libro de arte.
Se pillara la especial, la coleccionista en digital es una tontuna como una casa.
Las ediciones coleccionistas son una estafa

entre 200 y 269 euros
sin disco fisico
sin poder actualizar el disco de ps4 a ps5
figura de un mamut en vez de Aloy, a protagonista

tendriamos que boicotear a Jim Ryan de una pu... vez
Por qué en xtralife la versión de ps4 vale 60€ y la de ps5 vale 80€ si es el MISMO JUEGO? Son 73€ + 3€ de envio.
Genshix escribió:Por qué en xtralife la versión de ps4 vale 60€ y la de ps5 vale 80€ si es el MISMO JUEGO? Son 73€ + 3€ de envio.


Pues porque una versión es mas cara que la otra, además una versión esta rebajada y la otra no....
blomatik escribió:Las ediciones coleccionistas son una estafa

entre 200 y 269 euros
sin disco fisico
sin poder actualizar el disco de ps4 a ps5
figura de un mamut en vez de Aloy, a protagonista

tendriamos que boicotear a Jim Ryan de una pu... vez

Si lees el contenido tb lleva la figura de aloy es un conjunto , el precio será excesivo o no según el tamaño del mamut que en teoría parece bastante grande de unos 40ctm
Ya no deja reservar ni la Coleccionista ni la Regalia en GAME.
Yo he pillao la de 200...la figura me mola mas la verdad y mas barata...eso si,se supone que es version ps4 pero sirve ennla ps5 no? Vaya cosas
Lirus86 escribió:Yo he pillao la de 200...la figura me mola mas la verdad y mas barata...eso si,se supone que es version ps4 pero sirve ennla ps5 no? Vaya cosas


Te lo pondrá en la descripción del producto.
Eormonder escribió:
blomatik escribió:Las ediciones coleccionistas son una estafa

entre 200 y 269 euros
sin disco fisico
sin poder actualizar el disco de ps4 a ps5
figura de un mamut en vez de Aloy, a protagonista

tendriamos que boicotear a Jim Ryan de una pu... vez

Si lees el contenido tb lleva la figura de aloy es un conjunto , el precio será excesivo o no según el tamaño del mamut que en teoría parece bastante grande de unos 40ctm


He reservado a la espera de ver como es de tamaño y decidir
Si reservas en Game y luego la cancelas te devuelven lo que pagaste por la reserva, ¿no?
En las FAQ no lo vi.

Gracias.
juanfcm_1992 escribió:Si reservas en Game y luego la cancelas te devuelven lo que pagaste por la reserva, ¿no?
En las FAQ no lo vi.

Gracias.


Si, así es
9865 respuestas