[Hilo Oficial] Horizon II Forbidden West (Spoilers=Ban)

Dione escribió:
ThBBoy escribió:
Dione escribió:
Y la gente reservando la a pares...

Así lo van a cambiar seguro.

Hombre eso de a pares… las coleccionistas “tochas” duran segundos en stock, y esta sigue en stock en Amazon desde ayer. Que venderá está claro, pero no tiene nada que ver con la expectación que generan otras sagas.


He leído a más de uno decir que a reservado 2 y que luego ya se decidirá

Decidir a que? Si ya han dicho que el juego vendrá en formato digital.

No soy partidario de comprar "muñecos" pero con esto lo único que se consigue es que otro se quede sin ella por las ansias de reservar dos ediciones sabiendo ya que el juego viene en formato digital,yo luego iré al Media pillaré 80 euros en tarjetas y me lo pillaré la estándar digital de PS5,fácil y para toda la familia..
Dione escribió:
ThBBoy escribió:
Dione escribió:
Y la gente reservando la a pares...

Así lo van a cambiar seguro.

Hombre eso de a pares… las coleccionistas “tochas” duran segundos en stock, y esta sigue en stock en Amazon desde ayer. Que venderá está claro, pero no tiene nada que ver con la expectación que generan otras sagas.


He leído a más de uno decir que a reservado 2 y que luego ya se decidirá

Bueno pero eso no falla en cada lanzamiento, la peña se aburre mucho.
yeong está baneado del subforo por "flames"
serura escribió:La gente que se queja de que el juego sea en digital, ¿los que tienen la Ps5 digital no tienen derecho a pillarse una edición coleccionista?

Y lo dice alguien que únicamente compra videojuegos en físico. Pero vamos, si pillo la coleccionista ya pillaré la edición física cuando valga 20€ y ni la desprecintaré.


Hay varios ejemplos que te voy a dar.

Las personas que se han comprado la consola digital han querido racanear 100 euros, por no comprarse la de lector. ¿ En serio se van a comprar ahora una edición de 200 euros?

Las personas que se han comprado la consola digital siempre están con "es que no tengo espacio", ¿en serio ahora te vas a comprar una edición coleccionista con una figura?

Poniéndome en el hipotético caso de quererte darte la razón, tan complicado es hacer una edición para los que quieran la versión digital, y otra para la gente en físico?

Hay formas de contentar al personal, solamente hay que tener ganas para ello, pero vamos la gente es .... y la compra igual, para que coño van a cambiarlo


Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:esto que hace Sony es para forzar a la gente que adquiera la PS5 y el juego en versión PS5. Espero que otras compañias no tomen el mismo camino y den gratis la versión next gen si te compras la de PS4

Que adquiera PS5 allá donde haya PS5 porque el parque de consolas PS5 no es que esté muy extendido debido a la falta de stock,no quieren pasar página con PS4 pues esto es lo que hay,seguimos exprimiendo la pasada generación y el que tenga una PS4 que compre el juego de PS4 y el que tenga una PS5 que compre el de PS5 ¿Que has adquirido una PS5? Tienes dos opciones,tiras con el de PS4 mediante la retro de PS5 o te compras el de la versión PS5 con sus respectivas mejoras next gen,no es algo bonito porque supongo que mucha gente con PS4 espera dar el salto a PS5 cuando pueda y espera tener la mayoría de los juegos de su biblioteca upgradeados a la mejor versión al menor coste pero al fin y al cabo esta gente están para hacer dinero.

La solución llegará cuando PS5 se quede como el hardware elegido para desarrollar todos los juegos y la PS4 la envíen a la edad de piedra,así seguro que nadie se queja de versiones.


cuando tienes PS5 te compras la versión de PS5 y Sony quiere que compres la de PS5 pero no deja de ser una guarrada estas practicas de abuso al usuario. Porque va a ser un juegazo y me lo compraré (80 €....) pero es que dan ganas de bajarse del barco con esto


Eso tendría sentido si yo ahora pudiera ir al Carrefour, y poder comprarme 50 PS5 si quisiera, cosa que no se puede.
Así que mucha gente por desgracia no le quedará otra que tener que comprarse la única versión con la que puede jugar. Esas cosas parece que no se dan cuenta, si lo que quieren es dinero, asi van a perder
Pues yo no he reservado nada y tan contento. Viendo como está el panorama me espero a que salga el juego
y baje un poco de precio.
lo de game no lo entiendo, antes te obligaban a reservar el juego normal para tener acceso a la coleccionista a traves de un correo que enviaban, ¿ ahora ponen la coleccionista tocha con reserva abierta? pues nada anulando el juego normal y que les den.
ram escribió:lo de game no lo entiendo, antes te obligaban a reservar el juego normal para tener acceso a la coleccionista a traves de un correo que enviaban, ¿ ahora ponen la coleccionista tocha con reserva abierta? pues nada anulando el juego normal y que les den.


Eso se hacía cuando anunciaban las coleccionistas a posteriori. En este caso, han puesto todas a la vez. Además de que hace 2 semanas se anunció que el 2 de Septiembre se abrían las reservas. El que no la ha tenido, es porque no ha querido, porque siguen habiendo en amazon, tienen que abrir reservas en Xtralife, Corte Inglés, Mediamarkt...

Dione escribió:
ThBBoy escribió:
Dione escribió:
Y la gente reservando la a pares...

Así lo van a cambiar seguro.

Hombre eso de a pares… las coleccionistas “tochas” duran segundos en stock, y esta sigue en stock en Amazon desde ayer. Que venderá está claro, pero no tiene nada que ver con la expectación que generan otras sagas.


He leído a más de uno decir que a reservado 2 y que luego ya se decidirá


Ese he sido yo, y si, he reservado una Coleccionista y una Especial. Solo voy a comprar 1, así que no estoy evitando que nadie se quede sin su copia. Cuando vea la figura, decidiré si me vale la pena no tener juego en disco. Si no me gusta la figura, me quedo con la especial. ¿Que problema hay?

Otra cosa es que fueran la misma edición (que no se puede, solo es 1 por cliente) y fueran para especular...
Por mi parte cero problema. Cada cual que se compre lo que le salga de los jolones
Fnac puso ya las ediciones normal y especial, pero no deja meterles el cupón de 10€ ¬_¬
AgumonDX escribió:Fnac puso ya las ediciones normal y especial, pero no deja meterles el cupón de 10€ ¬_¬


Justo la acabo de buscar y no la encuentro. ¿Puedes poner el enlace?
ykcub escribió:
AgumonDX escribió:Fnac puso ya las ediciones normal y especial, pero no deja meterles el cupón de 10€ ¬_¬


Justo la acabo de buscar y no la encuentro. ¿Puedes poner el enlace?



https://www.fnac.es/Horizon-Forbidden-W ... 5/a8699050
Pues yo creo que como no le metan el disco físico, se van a comer unas cuantas coleccionistas el día de salida
John_Dilinger escribió:Decidir a que? Si ya han dicho que el juego vendrá en formato digital.

No soy partidario de comprar "muñecos" pero con esto lo único que se consigue es que otro se quede sin ella por las ansias de reservar dos ediciones sabiendo ya que el juego viene en formato digital,yo luego iré al Media pillaré 80 euros en tarjetas y me lo pillaré la estándar digital de PS5,fácil y para toda la familia..


Yo lo he dicho, pues decidir cuál de las dos coleccionistas cojo, porque son 70 euros de diferencia y con eso cogiendo la edición de 200 puedo coger el juego aparte físico, pero cogiendo la otra pues hay más contenido, pero claro me saldría más cara si cojo el juego… por eso tengo tiempo para pensar
ram escribió:https://www.fnac.es/Horizon-Forbidden-West-Edicion-coleccionista-PS5-Juego-PS5/a8699050


¡Gracias!

A mi tampoco me deja utilizar un código descuento de 10€ que tengo... :S
ykcub escribió:
ram escribió:https://www.fnac.es/Horizon-Forbidden-West-Edicion-coleccionista-PS5-Juego-PS5/a8699050


¡Gracias!

A mi tampoco me deja utilizar un código descuento de 10€ que tengo... :S


Yo he probado con varios cupones (que descubrí que tengo dos usados en el proceso [+risas] ) y nada. Por lo que veo en Twitter es algo generalizado.
Revisando la especial (que en las tiendas por la foto, se ve que lleva un estuche como pasó en Horizon Zero Dawn), en la descripción del blog de playstation pone:

En primer lugar, tenemos la Edición Especial: un impresionante SteelBook® con una copia física en disco (a elegir entre la edición para PS4 o para PS5), que además incluye la banda sonora digital (con un código a canjear) y un minilibro de ilustraciones.


Y en la coleccionista pone:

Estuche para el SteelBook® de Horizon Forbidden West


La funda/estuche entiendo que es, como se ve en las tiendas, esto:

Imagen

¿En que quedamos? Porque la funda me gusta mucho, es la típica de las especiales en PS4
Dione escribió:


Maravilloso. Espero que se normalice el stock de l consola este año y tenerla para la salida. El 1 es de mis juegos favoritos de todos los tiempos.
@ThBBoy o que se han dado cuenta del negocio de las coleccionistas y hacen miles de ellas, no 150 solo como hicieron con re2 Remake
https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.
Juego espectacular se viene, a priori, con tácticas de venta penosas. Dan ganas de esperar a que esté a 20/30 euros.
baronrojo2 escribió:Revisando la especial (que en las tiendas por la foto, se ve que lleva un estuche como pasó en Horizon Zero Dawn), en la descripción del blog de playstation pone:

En primer lugar, tenemos la Edición Especial: un impresionante SteelBook® con una copia física en disco (a elegir entre la edición para PS4 o para PS5), que además incluye la banda sonora digital (con un código a canjear) y un minilibro de ilustraciones.


Y en la coleccionista pone:

Estuche para el SteelBook® de Horizon Forbidden West


La funda/estuche entiendo que es, como se ve en las tiendas, esto:

Imagen

¿En que quedamos? Porque la funda me gusta mucho, es la típica de las especiales en PS4

Me imagino que en la especial también habrá estuche porque es necesario para meter la steelbook y el libro de arte.

ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.

¿Tú solo sabes quejarte?
ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.


La verdad es que si... viendo esto no creo k pille la edicion coleccionista... tirare de la especial.
takuma_xoaxe escribió:
serura escribió:La gente que se queja de que el juego sea en digital, ¿los que tienen la Ps5 digital no tienen derecho a pillarse una edición coleccionista?

Y lo dice alguien que únicamente compra videojuegos en físico. Pero vamos, si pillo la coleccionista ya pillaré la edición física cuando valga 20€ y ni la desprecintaré.


Te das cuenta del sinsentido que estás diciendo ahora mismo? Que tras gastarte 200 o 270 te tengas que gastar otros 20 en conseguir el juego físico.... Por favor.

A lo primero tienes razón, por tanto debería haber la opción de comprar la edición con el juego físico o la edición con el código. Pero como ellos ya deciden eso por ti pues...


O hacer como hizo Capcom con la mansión de RE7.

El juego por un lado y las tonterías por otro.

Ojo, que yo he reservado la Regalia pero no sabía que no llevaba el disco así que estoy TOTALMENTE en duda.
@TitoKeren Gracias, entiendo que si, debería llevarla...pero a saber

La figura es enorme! Me gustaría ver la de la coleccionista por ver si me convence o no, es lo único que tengo de duda para ir a por ella o la especial
Que será un juegazo, nadie lo duda.
A ver si el jueves nos enseñan algo más, aunque sea un trailer y no un Gameplay de 10 miniutos, que creo que no hace falta ya a estas alturas.

Que lo que están haciendo es una guarrada, tampoco lo duda nadie.
A ver si no iban a poder vender ambas ediciones al mismo precio... pobres...
Y ya no es eso, encima es que la de PS4 no te dará opción a usarse en PS5.
Ten una PS5 en casa y una PS4 en el pueblo y... gracias, Sony.
Los que defienden esto es que son borregos puros y duros y con 0 afán crítico.
Algunos esperan una figura calidad hot toys y ademas que traiga el juego por 300€
ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.

Hay que terminar de leer:

"Just to clarify: this is the super special prototype! The final Tremortusk statue will be even more intricate and awe-inspiring - details on
@Guerrilla soon"


Quejémonos de las políticas de Sony, pero esperemos a que salgan las cosas finales para quejarnos.
ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.


Pues yo la veo bastante espectacular para el precio, esperaba mucho peor, sobretodo si aún la mejoran algo (que lo dudo, como el caso de Ellie del TLOU2)

De todas maneras, creía que habías dicho que la marca no te representaba y que no te levantaba mucho interés... no esperaba que te importase una edición coleccionista del Horizon
La figura no puede ser más fea.

A alguien le ha solucionado Fnac lo de los cupones?
yeong está baneado del subforo por "flames"
ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.

Madre mia a la Aloy, ni se le ve. Las medidas las llevan mal
ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.


Queda claro que para gusto los colores, me parece muy chula además de enorme.
albertoooooooooo escribió:
ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.


Pues yo la veo bastante espectacular para el precio, esperaba mucho peor, sobretodo si aún la mejoran algo (que lo dudo, como el caso de Ellie del TLOU2)

De todas maneras, creía que habías dicho que la marca no te representaba y que no te levantaba mucho interés... no esperaba que te importase una edición coleccionista del Horizon



La verdad es que estos chismes me la sudan pero entiendo que a otros compañeros pueda interesarle. A lo mejor si un día te levantases de la cama y piensas que no todo gira alrededor tuyo y a tus pareceres subes de nivel y todo.

Esto es un foro no una iglesia satánica donde sólo puedan opinar los adoradores. Entro y comparto el video que no se había puesto, si para otra cosa me hace falta tu visado cuéntame donde te mando mis datos.
@baronrojo2 estaría bien que por fin pusieran la caja para meter tanto steelbook como el libro, en ps4 en ninguna edición metieron dicha caja, pero atendiendo a lo que dices es cierto que pone que en la coleccionista estará dicha funda
yeong escribió:
ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.

Madre mia a la Aloy, ni se le ve. Las medidas las llevan mal


La escala o bien hay un Tremortusks más grande del que nos han enseñado en el tráiler o bien se las ido de las manos. No sé, ya veremos.
Lo del modo foto solo en las versiones tochas es broma no?
Movember escribió:Lo del modo foto solo en las versiones tochas es broma no?


No se refiere al modo foto, si no a una pintura decorativa para el nodo foto, un añadido solo, no que no vaya a haber modo foto en el resto
Sergetsu escribió:
Movember escribió:Lo del modo foto solo en las versiones tochas es broma no?


No se refiere al modo foto, si no a una pintura decorativa para el nodo foto, un añadido solo, no que no vaya a haber modo foto en el resto

Muchas gracias por la aclaración
Movember escribió:
Sergetsu escribió:
Movember escribió:Lo del modo foto solo en las versiones tochas es broma no?


No se refiere al modo foto, si no a una pintura decorativa para el nodo foto, un añadido solo, no que no vaya a haber modo foto en el resto

Muchas gracias por la aclaración


Es que eso ya sería el summum de las guarradas [qmparto]
th3r3zo escribió:
ros escribió:https://twitter.com/hermenhulst/status/1433787577245618189?s=19

Me parece horrible, una broma por ese precio. Hasta parece la manualidad de un crio.

Hay que terminar de leer:

"Just to clarify: this is the super special prototype! The final Tremortusk statue will be even more intricate and awe-inspiring - details on
@Guerrilla soon"


Quejémonos de las políticas de Sony, pero esperemos a que salgan las cosas finales para quejarnos.


El compi ha puesto el mensaje a las 15:48 y el mensaje de twitter que citas es de las 16:30... veo un poco complicado que lo hubiera podido leer XD

https://twitter.com/hermenhulst/status/ ... 78688?s=20
Viendo la que han mostrado (aunque sea un prototipo) me deja más claro que me gusta más la coleccionista (es decir la “barata”) aunque a ver cuando la muestren
bryan23 escribió:Viendo la que han mostrado (aunque sea un prototipo) me deja más claro que me gusta más la coleccionista (es decir la “barata”) aunque a ver cuando la muestren


A eso estoy esperando yo. A ver la figura del mamut blanca sin tanta historia ni tantos colorines.
Pues cancelada la coleccionista y reservada la Special Edition. No seré yo participe de la jugarreta de gastarte 200 en una coleccionista y venga con código de descarga.
he mirado en Fnac y no pone nada de esos 10€ que te dan de regalo para otra compra... o me he perdido algo?
sandmannn escribió:he mirado en Fnac y no pone nada de esos 10€ que te dan de regalo para otra compra... o me he perdido algo?

Ya si lo pone, y también funcionan los códigos de 10€, que esta tarde daban error.
Pues estoy muy contento con el tema collectors, desde la gen pasada, he comprado 0 juegos en físico, lo compro todo digital. Y estaba muy cansado de no poder disfrutar de ediciones coleccionistas.

Sin embargo, dicho esto. Es una guarrada para los que prefieren el juego en físico. Deberían haber sacado dos ediciones o en su defecto hacer la edición coleccionista y que valiera 80€ menos, y cada cual elige que edición comprar. Esto último lo han hecho ya otras editoras y a mi me parecía una gran idea!
Wilk09 escribió:Pues estoy muy contento con el tema collectors, desde la gen pasada, he comprado 0 juegos en físico, lo compro todo digital. Y estaba muy cansado de no poder disfrutar de ediciones coleccionistas.

Sin embargo, dicho esto. Es una guarrada para los que prefieren el juego en físico. Deberían haber sacado dos ediciones o en su defecto hacer la edición coleccionista y que valiera 80€ menos, y cada cual elige que edición comprar. Esto último lo han hecho ya otras editoras y a mi me parecía una gran idea!


Por fin alguien con sentido común, defiende su postura y comprende y propone soluciones para la contraria

Bravo [beer]
albertoooooooooo escribió:
ros escribió:Yo no sé vosotros pero por cosas como esta, es la primera vez desde 1995 y después de tener todas sus consolas y centenares de juegos que la marca Playstation ni me identifica ni me representa ni me emociona. Juego los juegos que me interesan y ya, como si desaparecen el sábado.


Pues cómprate una Switch y cambia de subforo [tomaaa]

Yo he reservado Especial y Coleccionista, y cuando vea un unboxing decidiré si esa figura vale 110€ que hay de diferencia con la Especial.



Yo he hecho igual,he reservado la coleccionista de 200€ y la especial de 90.
Cuando se vea la CE mejor pues ya decidire,si no me convence pues pasare y si me convence me puedo volver todo loco y pillar las dos como hice con el god of war [qmparto]

Realmente es una mierda que no venga el disco en fisico en la coleccionista aunque tambien hay varios casos similares,paso en mass effect andromeda, gears of war 4 y alguna mas que ni siquiera traian el juego ni digital,tambien paso en halo 5,esta muy parecida a horizon,con figura,steelbook y codigo descarga del juego. [facepalm]

Por otra parte parece que ira sobrada de stock,esta disponible la CE de 200€ en todos lados,cosa que esta bien porque es una rallada que saquen una EC y se agote como si las regalaran,es mejor que sobren siempre.

Y respecto a la calidad de la figura pues ya se sabe como tantas otras,una calidad media obviamente nadie espera una figura de calidad tipo f4f [qmparto]

Ah y a mi tambien me gusta mucho mas la figura de la EC de 200€ que la otra.

[beer]
@Dark Kaim yo creo que el tema stock se debe a que se han dado cuenta del negocio de especulación, de lo rápido que vuelan, y en lugar de hacer unas cientas han hecho miles, incluso me atrevería a decir que sony haya dicho que pasen número las tiendas de las reservas en unos días para estimar, lo que no era lógico es lo de antes, que si querías una coleccionista tenías que vivir pegado al móvil, y bueno, a falta de ver la figura final si reservas en fnac con cupón sale por 180, que pese a hacer la guarrada de solo digital no está tan tan mal
Horrible

Sin disco no es coleccionista, sin mas.
Se puede volver a reservar la edición coleccionista en GAME
9874 respuestas