[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@Rubliw @gwallace ¡Muchas gracias ambos por vuestras respuestas! Me está encantando el juego, así que trataré de exprimirlo al máximo. Y si hay que hacer una segunda vuelta para esos logros excluyentes pues se hará con mucho gusto.
checkin escribió:
Akromilla escribió:
jonnyysp escribió:Yo creo que de edición física olvidaros, no la hay en ninguna versión y en switch encima sería más cara


Yo estoy contigo. Me encantaría en físico y, si algún día se cumple, lo acabaré pillando por puro coleccionismo, pero en ningún momento se han pronunciado sobre que vaya a haber edición física para ninguna plataforma, así que...


Sobre Switch.si que dijeron que estaban trabajando en sacar una version fisica y que esperaban darnos buenas noticias en breve. Esto fue hace unas semanas en twitter si no recuerdo mal.


Ah pues no tenía ni idea, ¿hay link de eso?
Akromilla escribió:
Ah pues no tenía ni idea, ¿hay link de eso?

creo que lo dijeron por twitter o incluso en el blog del estudio
Otro por aqui que se lo ha comprado,lo he disfrutado en pc (hasta que me peto el cabron),y ahora en poratil es una gozada,por 10 pavos en sudafrica vale la pena :)
Acabo de ver la oferta en la eshop de mexico, y mi pregunta es:

¿Si lo compro alli, y sacan algun dlc, tendre que comprarlo alli, o puedo desde la europea?
Hola! El tema de los dlcs que incluye el juego como va? Quiero decir, a medida que vas jugando como sabes si estas jugando al juego base o al dlc?
charlichano escribió:Hola! El tema de los dlcs que incluye el juego como va? Quiero decir, a medida que vas jugando como sabes si estas jugando al juego base o al dlc?


No lo vas a saber. No te dicen nada. Algunos son sutiles y otros se pueden notar. Pero no creo que te deas de cuenta. Es indiferente, son como secundarias.
el juego es bonito a un nivel que duele y todo, pero tambien es jodidillo y dificil, si das un mal salto y pierdes dos toques te puede reventar la partida facil si te sale un bicho grande despues, a mi me han matado solo una vez en la tercera zona
cuando oyes al de los mapas o ves un banco das un suspiro tan grande... fiiiiuuuuuuuuuu
Me uno a la pregunta sobre guardar la partidas. ¿Sólo se guarda en los bancos?
Gargorisi escribió:Me uno a la pregunta sobre guardar la partidas. ¿Sólo se guarda en los bancos?


Si

Tambien me lo he pillado en la Switch aun teniendo en PC. El juego se lo vale.
La version de Switch es algo mas borrisilla pero nada que empañe el extraordinario arte visual que tiene el juego. Los 60 fps eran imprescindibles.
Vale la pena, los que lo tomais por primera vez, que exploreis todos los rincones. Hay mil y un secretos en el juego.
Rubliw escribió:
charlichano escribió:Hola! El tema de los dlcs que incluye el juego como va? Quiero decir, a medida que vas jugando como sabes si estas jugando al juego base o al dlc?


No lo vas a saber. No te dicen nada. Algunos son sutiles y otros se pueden notar. Pero no creo que te deas de cuenta. Es indiferente, son como secundarias.


Ok gracias compi!
@charlichano Yo jugándolos en Steam, no me enteré que eran parte del DLC, están muy bien implementados.

Creo que en digital no me haré con el, ya que lo tengo en Steam, pero sí llega a salir en formato físico con una figura del Caballero, no dudaré en comprarlo.
Lo tenia en pc y me lo he vuelto a comprar por 9 euros para la switch, una obra maestra
gwallace escribió:
cgospsa escribió:@Bozo
Me uno a la pregunta del compañero: ¿va fino, fino? ¿salto fiable y esas cosas están depuradas?

Muchas gracias por adelantado!!
C.

no lo he comprado, pero Team Cherry afirmaba que solo lanzarían el juego cuando fuese a 60 fps, asi que espero que sean mas o menos fieles a su palabra


Lo dicho: muchas gracias por la información, vamos a darle una oportunidad y a disfrutarlo!!!... Espero. ;-)

Un saludo.
C.
metaljules escribió:Acabo de ver la oferta en la eshop de mexico, y mi pregunta es:

¿Si lo compro alli, y sacan algun dlc, tendre que comprarlo alli, o puedo desde la europea?


Todos los dlcs de Hollow Knight son gratis.

Saludos.
Comprado y tras una hora y media he de decir que ha merecido la pena haber esperado a la versión de Switch.

He jugado tanto en la TV como en modo portátil y es una gozada. Quizás tocaría un poco el tamaño de los textos en el modo portátil, pero por lo demás va de maravilla [sonrisa]
Comprado por 11€ en la eShop de Noruega, 4 eurillos de ahorro, algo es algo xD.

A ver si es tan bueno como comentáis!

Un saludo!
Dios este juego su arte es lo mejor que he visto en un videojuego y difícil y eso que estoy en el principio. Lo único malo por ahora que le veo es que no puedo salir del subsuelo a comprar cosas a la ciudad [buuuaaaa] espero poder hacerlo pronto o me pasaré toda la mazmorra sin comprar la brújula jaja
lorenzotm escribió:Dios este juego su arte es lo mejor que he visto en un videojuego y difícil y eso que estoy en el principio. Lo único malo por ahora que le veo es que no puedo salir del subsuelo a comprar cosas a la ciudad [buuuaaaa] espero poder hacerlo pronto o me pasaré toda la mazmorra sin comprar la brújula jaja

Yo estuve como tú, pero si que puedes salir, intenta. Me está flipando el juego [tadoramo] El control es una maravilla.
El control es súper bueno y responde súper bien y fluido. Encima lo estoy jugando en portátil con joycons modificados con la cruceta y es brutal ¡ [amor]
Llevaba una rayada esta tarde enorme, dando vueltas como un gilipo sin avanzar nada, camino que iba camino que no podía avanzar... Sin embargo cuando encuentras el camino y te dan nueva skill, da un gustazo que flipas. El único consejo es que os fijéis muy bien en el mapa y no dejéis camino sin recorrer.

En fin, cuánto más juego mas me doy cuenta de que esté sea uno de los mejores videojuegos que he jugado en mi vida.

Un saludo!!
Yo tengo el mapa pero no me sale donde estoy situado, me imagino que hará falta la brújula no?

El juego es precioso.

Un saludox
JuancaSoprano escribió:Yo tengo el mapa pero no me sale donde estoy situado, me imagino que hará falta la brújula no?

El juego es precioso.

Un saludox

Si, la brújula te marca en el mapa
Desde que compre el juego, lo he jugado en modo portátil. No sé, pensaba que merecía más la pena en este modo. Hace un rato, me ha dado por ponerlo en la Tv y dioooos... que bonito se ve en pantalla grande. Ya no por la mayor resolución, es sobre todo los colores y la profundidad del escenario. Es un juego precioso.

Ya el modo portátil queda aparcado a cuando no quede más remedio. Juégazo.
Que barbaridad de juego.....el que este dudando en comprarlo ya está tardando en cogerlo.
Alucinante lo de este Hollow Knight. Es uno de los mejores metroidvanias modernos que he jugado, si no el mejor. Me está pareciendo más cuidado incluso que Guacameleé o Metroid Samus Returns. La música, los graficos, la jugabilidad impecable y, ojo, los efectos de sonido -los de algunos monstruos me ponen los pelos de punta- en conjunto, forman una obra maestra.

Y sólo voy por la segunda zona [carcajad]
Por favor, para ciertos temas usad la etiqueta spoiler.
Una duda, cuando mueres puedes ir a donde has muerto y recuperar lo que tenias, el tema es que he muerto, y no he podido recogerlo por que he vuelto a morir... pero ahora ya no me sale para recoger lo de la primera vez que morí... lo he perdido todo??? Si es así, estoy por volver a empezar, tenia mas de 800 cosas de esas para comprar mejoras...
Saldrá en formato físico?
Reconozco que no soy fan de los metroidvania pero... qué maravilla de juego, qué gran port y qué buen precio. Esta gente lo ha hecho todo bien y se merecen vender millones.
Bozo escribió:Reconozco que no soy fan de los metroidvania pero... qué maravilla de juego, qué gran port y qué buen precio. Esta gente lo ha hecho todo bien y se merecen vender millones.


Y encina keda un pedazo de dlc por publicar que va a ser gratis.
Llevo la de dios leyendoos entre las sombras y solo me he registrado para decir lo jodidamente bueno que es este juego.

Ojala sigan trayendo indies de esta calidad a switch.
Jugué ayer solo un rato pero lo que vi me gustó mucho.

He de decir que por ejemplo tengo el Shovel Knight y no me convenció tanto como este a la primera.
Yo he jugado muy muy poco a este tipo de juegos

Es como el Ori de la Xbox verdad?Es el único juego de ese estilo que he jugado y la verdad que me gusto mucho,aunque a veces el no saber hacia donde ir me desesperaba un poco
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bozo escribió:Reconozco que no soy fan de los metroidvania pero... qué maravilla de juego, qué gran port y qué buen precio. Esta gente lo ha hecho todo bien y se merecen vender millones.


De acuerdo 100% con tu comentario , una joya y a precio mas que respetable.

PD: Ya podian aprender otros y encima rula cojonudamente en la maquina , por mi parte opino que ha merecido la pena la espera.
Antes de ayer cuando lo compre y jugue 1h mas o menos no me engancho. Ayer a la noche continue...y ya me tiene totalmente enganchado, que pasada de juego.

Solo espero que cuando salga la ultima expansion saquen una version fisica y si puede ser con un amiibo/figura muchisimo mejor.
The_Boot escribió:Una duda, cuando mueres puedes ir a donde has muerto y recuperar lo que tenias, el tema es que he muerto, y no he podido recogerlo por que he vuelto a morir... pero ahora ya no me sale para recoger lo de la primera vez que morí... lo he perdido todo??? Si es así, estoy por volver a empezar, tenia mas de 800 cosas de esas para comprar mejoras...


Irrelevante. Mas adelante es mas facil conseguir dinero.
The_Boot escribió:Una duda, cuando mueres puedes ir a donde has muerto y recuperar lo que tenias, el tema es que he muerto, y no he podido recogerlo por que he vuelto a morir... pero ahora ya no me sale para recoger lo de la primera vez que morí... lo he perdido todo??? Si es así, estoy por volver a empezar, tenia mas de 800 cosas de esas para comprar mejoras...

El dinero no será un problema más adelante, pero jode un pelín la primera vez que te pasa si [+risas]
checkin escribió:
Bozo escribió:Reconozco que no soy fan de los metroidvania pero... qué maravilla de juego, qué gran port y qué buen precio. Esta gente lo ha hecho todo bien y se merecen vender millones.


Y encina keda un pedazo de dlc por publicar que va a ser gratis.


Claro pero DLC quizás tenemos que empezar la partida de nuevo para jugarlo no?
Menuda maravilla de juego y un port perfecto. Todos mis dieses al trabajo de esta gente. Estoy procrastinando cosa mala en mis obligaciones desde que lo tengo en mis manos [carcajad]
Juegazo. Le metí bastantes horas en PC pero lo dejé cuando me enteré que podría salir en Switch. Me encanta poder jugarlo en portátil, es algo que le sienta muy muy bien.

Adjuntos

Otro por aquí que lo ha pillado. Una duda tonta, imagino que lo de que el sonido se corte cada vez que te dan es un efecto de sonido hecho adrede, verdad?
tonilin escribió:
checkin escribió:
Bozo escribió:Reconozco que no soy fan de los metroidvania pero... qué maravilla de juego, qué gran port y qué buen precio. Esta gente lo ha hecho todo bien y se merecen vender millones.


Y encina keda un pedazo de dlc por publicar que va a ser gratis.


Claro pero DLC quizás tenemos que empezar la partida de nuevo para jugarlo no?


No
Entre vuestros comentarios y algún vídeo que he visto, ya me habéis convencido: este pa la saca.
Ma92 escribió:Otro por aquí que lo ha pillado. Una duda tonta, imagino que lo de que el sonido se corte cada vez que te dan es un efecto de sonido hecho adrede, verdad?

Sí claro, cuando te quede un toque también hace ese efecto de vacío, es que es una maldita maravilla hecha videojuego
Otro por aquí que se lo pilló nada más ponerlo en la eshop y la verdad que más encantado no puedo estar.
El nivel artístico roza un nivel muy muy alto, el estilo gráfico es una pasada y todo está cuidado y medido al detalle. Sin conocer el juego daba sensación de ser "uno mas", pero una vez te pones a jugarlo alucinas con los detalles.
Cabe destacar la música que nos acompaña que de momento es un 10/10, le da un toque brutal y hace que te metas totalmente en el juego.
El diseño de los niveles es una pasada, sí que es verdad que en algún momento me he perdido a base de bien y no tenía mapa de la zona y al ser todo tan parecido, no sabía si iba para adelante o para atrás, pero una vez descubres "ese camino" que te lleva a una zona inexplorada, sientes muchísima satisfacción.
Los detalles de los enemigos también están muy trabajados y los boses de momento muy chulos. Llevo 5:30 horas y la verdad que una vez te pones, no ves el momento de dejarlo. Compra 100% recomendada.
Lo que vais a gozar conforme avanceis..
@Rubliw Yo he podido jugar casi 3 horas y he gozado mucho. Si el juego se mantiene igual de cuidado pasará fácilmente a estar entre mis favoritos. [sonrisa]
Mother_Brain escribió:@Rubliw Yo he podido jugar casi 3 horas y he gozado mucho. Si el juego se mantiene igual de cuidado pasará fácilmente a estar entre mis favoritos. [sonrisa]


pues la cosa va a mas xdxd

Los creadores hablando y mostrando un poco del proximo DLC: https://youtu.be/7UlQkz_4P3I Se vienen muchas horas de juego
4054 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282