[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@Patxo El juego original duraba cerca de las 30 horas, así que con DLC... bastante más.
fermentwo escribió:@Patxo El juego original duraba cerca de las 30 horas, así que con DLC... bastante más.


Guau,pues decidido esta tarde cae

Gracias!
silfredo escribió:Al final pensaba en si pillarlo en otros bazares o no, pero vi que con los puntos tenia dos eurillos de descuento y total que si tampoco era tanto lo que sacaba y que recuperaba puntos, como que de cabeza lo he pillado.
Eso, si viene con el mismo problema que tenia, y que me hizo revenderlo, con Darkest Dungueon, textos muy pequeños en modo portatil, pero como lo llegue a jugar en ingles antes de la traduccion y tampoco leia mucho, como que a ver si parchean el tamaño de los textos, que a veces parece que los desarrolladores hacen el port de las versiones de sobremesa y luego se olvidan de la parte portatil

En el Darkest Dungeon salió un parche para agrandar los textos.
Pues a mi me tienta mil, pero me gustaría comprarlo físico, no me gusta comprar en digital :(
al073364 escribió:Pues a mi me tienta mil, pero me gustaría comprarlo físico, no me gusta comprar en digital :(


Yo estoy igual, pero ni se ha mencionado versión física. Le tenía unas ganas tremendas, así que lo pillé por la eshop Noruega y, si sale en físico, caerá también.
Es muy difícil? Me encantan los videojuegos pero soy malo jugando jajaja
Juanatan escribió:Cuando sacan los indies más caros en Switch, compráis en Rusia, México, Sudáfrica, etc. (las ventas cuentan para esos países, con todo lo que conlleva).

Cuando sacan los indies al precio que corresponde, también.

Cuando los saquen más baratos aún, pues seguiréis buscando el país donde ahorrar 5 céntimos.


no deberias meter a todo el mundo en el mismo saco. Para mi cualquier cosa digital carece de valor ya que no puedo tocarlo (es lo que tiene haber nacido en la epoca de los 80), asi que si hay una diferencia de 9 euros lo comprare en la eshop de mexico y pasare de la española. Si hubiera habido solo 4 o 5 euros lo hubiera comprado en la española y me hubiera quitado de lios. Si quieren dinero para barcos y putas que se lo paguen ellos ya que yo no tengo que financiarles esos gastos.
Por otro lado cada uno hace lo que quiere
danked escribió:@gouki00 [facepalm]


algun problema?
@gouki00 contigo ninguno, con lo que has dicho... más de uno. Pero paso de perder más tiempo que este mensaje y el anterior [hallow]
gouki00 escribió:
Juanatan escribió:Cuando sacan los indies más caros en Switch, compráis en Rusia, México, Sudáfrica, etc. (las ventas cuentan para esos países, con todo lo que conlleva).

Cuando sacan los indies al precio que corresponde, también.

Cuando los saquen más baratos aún, pues seguiréis buscando el país donde ahorrar 5 céntimos.


no deberias meter a todo el mundo en el mismo saco. Para mi cualquier cosa digital carece de valor ya que no puedo tocarlo (es lo que tiene haber nacido en la epoca de los 80), asi que si hay una diferencia de 9 euros lo comprare en la eshop de mexico y pasare de la española. Si hubiera habido solo 4 o 5 euros lo hubiera comprado en la española y me hubiera quitado de lios. Si quieren dinero para barcos y putas que se lo paguen ellos ya que yo no tengo que financiarles esos gastos.
Por otro lado cada uno hace lo que quiere

Cada uno que haga lo que quiera, pero no uses la excusa de ser de los 80. Yo también lo soy y si hago algo como eso alguna vez, es por ahorrar un margen amplio de dinero, no por "cualquier cosa digital carece de valor ya que no puedo tocarlo"
danked escribió:@gouki00 contigo ninguno, con lo que has dicho... más de uno. Pero paso de perder más tiempo que este mensaje y el anterior [hallow]


tu ves normal que algo digital, que tiene valor 0, valga en una store 6 euros y en otra 15 cuando es el mismo juego?. Yo no lo veo normal y como he puesto paso de pagarles los barcos y las putas a los ejecutivos de nintendo, ya que tienen dinero de sobra para pagarlo. Cuando salga la version fisica la comprare pero como lo digital tiene valor 0 para mi lo compare al precio mas barato posible, mas cuando en este caso hay 9 euros de diferencia. Si no te gusta lo que leo ya sabes lo que tienes que hacer porque no creo que haya dicho nada malo

@DSCS para mi cualquier cosa digital carece de valor, pero si no tengo otra forma de jugarlo lo comprare donde mas barato sale, mas cuando hay una diferencia de 9 euros. Y no es una excusa, es como estoy educado desde esa fecha comprando todo fisico y pasando de lo digital a no ser que vea un precio que considere justo pagarlo. Es mas, si algun dia llego a vivir la epoca 100% digital solo comprare si vale barato, si no, le dedicare tiempo a mis otras maquinas antiguas y a correr millas.
gouki00 escribió:
Juanatan escribió:Cuando sacan los indies más caros en Switch, compráis en Rusia, México, Sudáfrica, etc. (las ventas cuentan para esos países, con todo lo que conlleva).

Cuando sacan los indies al precio que corresponde, también.

Cuando los saquen más baratos aún, pues seguiréis buscando el país donde ahorrar 5 céntimos.


no deberias meter a todo el mundo en el mismo saco. Para mi cualquier cosa digital carece de valor ya que no puedo tocarlo (es lo que tiene haber nacido en la epoca de los 80), asi que si hay una diferencia de 9 euros lo comprare en la eshop de mexico y pasare de la española. Si hubiera habido solo 4 o 5 euros lo hubiera comprado en la española y me hubiera quitado de lios. Si quieren dinero para barcos y putas que se lo paguen ellos ya que yo no tengo que financiarles esos gastos.
Por otro lado cada uno hace lo que quiere


Yo también soy se los 80, pero no tan garrulo como para decir que lo digital no tiene valor porque no puedo tocarlo. Es la excusa más rocambolesca que he leído sobre este tema.

Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero luego hay que asumir consecuencias como por ejemplo que no traduzcan juegos cuando vean que las ventas en España son una puta mierda.
Juanatan escribió:
gouki00 escribió:
Juanatan escribió:Cuando sacan los indies más caros en Switch, compráis en Rusia, México, Sudáfrica, etc. (las ventas cuentan para esos países, con todo lo que conlleva).

Cuando sacan los indies al precio que corresponde, también.

Cuando los saquen más baratos aún, pues seguiréis buscando el país donde ahorrar 5 céntimos.


no deberias meter a todo el mundo en el mismo saco. Para mi cualquier cosa digital carece de valor ya que no puedo tocarlo (es lo que tiene haber nacido en la epoca de los 80), asi que si hay una diferencia de 9 euros lo comprare en la eshop de mexico y pasare de la española. Si hubiera habido solo 4 o 5 euros lo hubiera comprado en la española y me hubiera quitado de lios. Si quieren dinero para barcos y putas que se lo paguen ellos ya que yo no tengo que financiarles esos gastos.
Por otro lado cada uno hace lo que quiere


Yo también soy se los 80, pero no tan garrulo como para decir que lo digital no tiene valor porque no puedo tocarlo. Es la excusa más rocambolesca que he leído sobre este tema.

Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero luego hay que asumir consecuencias como por ejemplo que no traduzcan juegos cuando vean que las ventas en España son una puta mierda.


me puedes decir que valor tiene algo que solo son ceros y unos y que ni siquiera puedo tenerlo en mis manos?. Que no tengan tanto morro y lo mismo la gente no tiene que comprarlo en otros sitios. Por otro lado, aprende a decir las cosas sin insultar, llegaras mas lejos y la gente le dara mas valor a tus comentarios
@gouki00 es totalmente razonable decir que para ti, tiene más valor un juego en físico que digital (para mí también).

Pero de ahí, a decir que no tiene valor por ser un producto digital y que el dinero se lo gastan en que cosas... te voy a contar un secreto: los creadores de este juego, también tienen familia y gastos personales. Y dentro de estos gastos que se lo gasten en lo que les salga de ahí abajo. Cuando tu trabajas, a que nadie te dice en que gastarlo??? pues aplícalo a los demás.

edit: perdón por desvirtuar el hilo, por mi parte cerrado el tema de digital-físico-stores para lo que le queda de vida al hilo [oki]
gouki00 escribió:
Juanatan escribió:
gouki00 escribió:
no deberias meter a todo el mundo en el mismo saco. Para mi cualquier cosa digital carece de valor ya que no puedo tocarlo (es lo que tiene haber nacido en la epoca de los 80), asi que si hay una diferencia de 9 euros lo comprare en la eshop de mexico y pasare de la española. Si hubiera habido solo 4 o 5 euros lo hubiera comprado en la española y me hubiera quitado de lios. Si quieren dinero para barcos y putas que se lo paguen ellos ya que yo no tengo que financiarles esos gastos.
Por otro lado cada uno hace lo que quiere


Yo también soy se los 80, pero no tan garrulo como para decir que lo digital no tiene valor porque no puedo tocarlo. Es la excusa más rocambolesca que he leído sobre este tema.

Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero luego hay que asumir consecuencias como por ejemplo que no traduzcan juegos cuando vean que las ventas en España son una puta mierda.


me puedes decir que valor tiene algo que solo son ceros y unos y que ni siquiera puedo tenerlo en mis manos?. Que no tengan tanto morro y lo mismo la gente no tiene que comprarlo en otros sitios


Todos los videojuegos son ceros y unos. Tampoco puedes tener entre tus manos el trabajo que hay detrás. El coste del del formato físico es sólo un pequeño porcentaje del coste total de un videojuego.

Que no te guste el formato digital (como a mí tampoco me gusta) no tiene nada que ver con el valor y coste de creación de un videojuego. La caja de plástico y el papel de la portada son gastos adicionales.
15 euros? Morro? Estamos de broma?

Y sabes que dentro de un cartucho tmb hay ceros y unos, verdad? No hay una serie de duendecillos mágicos que hacen que el juego funcione

Luego seguramente no os importe gastaros 1000 euros en un iPhone, 500 en un one plus o 20 en un cubata

Pero oye, bien por vosotros!

Me encantaría veros a vosotros trabajando en la industria del videojuego, os pensáis que todo esto se hace por amor al arte
gouki00 escribió:
Juanatan escribió:
gouki00 escribió:
no deberias meter a todo el mundo en el mismo saco. Para mi cualquier cosa digital carece de valor ya que no puedo tocarlo (es lo que tiene haber nacido en la epoca de los 80), asi que si hay una diferencia de 9 euros lo comprare en la eshop de mexico y pasare de la española. Si hubiera habido solo 4 o 5 euros lo hubiera comprado en la española y me hubiera quitado de lios. Si quieren dinero para barcos y putas que se lo paguen ellos ya que yo no tengo que financiarles esos gastos.
Por otro lado cada uno hace lo que quiere


Yo también soy se los 80, pero no tan garrulo como para decir que lo digital no tiene valor porque no puedo tocarlo. Es la excusa más rocambolesca que he leído sobre este tema.

Y por supuesto que cada uno haga lo que quiera, pero luego hay que asumir consecuencias como por ejemplo que no traduzcan juegos cuando vean que las ventas en España son una puta mierda.


me puedes decir que valor tiene algo que solo son ceros y unos y que ni siquiera puedo tenerlo en mis manos?. Que no tengan tanto morro y lo mismo la gente no tiene que comprarlo en otros sitios


Pues para empezar que cuando juegas a uno de esos juegos estás entretenido y no tenemos qie aguantar tus estupideces aquí. Para mi es un valor impagable eso.

Ahora vuelves a vacilar o a soltar chorradas propias de un analfabeto.
Creo que esta clara la opinion de cada uno, podemos centrar el hilo en el juego y no en debates de otro tipo?
Que manera de desvirtuar el hilo. Que cada uno lo compre donde quiera y punto.

Hablemos del juego
danked escribió:@gouki00 es totalmente razonable decir que para ti, tiene más valor un juego en físico que digital (para mí también).

Pero de ahí, a decir que no tiene valor por ser un producto digital y que el dinero se lo gastan en que cosas... te voy a contar un secreto: los creadores de este juego, también tienen familia y gastos personales. Y dentro de estos gastos que se lo gasten en lo que les salga de ahí abajo. Cuando tu trabajas, a que nadie te dice en que gastarlo??? pues aplícalo a los demás.


Te voy a contar otro secreto pero no se lo digas a nadie, nunca he dicho que los creadores de este juego se lo gasten en barcos y putas ya que es nintendo la que pone los precios en la eshop y por otro lado ya ha puesto un compañero que no afecta en nada donde lo compre la gente. Mira 2 secretos por el precio de uno

@Juanatan que me entretenga no quiere decir que tenga valor para mi o no, como he puesto lo digital no vale nada y ahi esta steam para demostrarlo con sus ofertas y sus bundles. Por otro lado si no te gustan mis estupideces bloqueame, yo te reportare por el insulto dicho

y si, hablemos del juego que es lo que toca que se esta edsvirtuando mucho el hilo
@gouki00 Me parece bastante fuerte lo que estás diciendo. No voy a entrar a valorar lo de este juego en concreto, pero ya como Ingeniero de Telecomunicaciones te digo que me da mucha pena que no valores muchas de las cosas que hacemos yo y muchos de mis compañeros solo porque sean 1s y 0s (como tu dices), cuando probablemente sean cosas imprescindibles en la vida de muchas personas.
Joer, vaya manía con meter por todas partes temas morales!!!!

Aquí nadie va a convencer a nadie de nada, ¿por qué no lo dejáis ya de una vez?

Yo soy de los 70 y me da que la mayor parte de los de los 60, 80, 90 y 2000 están interesados en aspectos técnicos, jugables y dudas sobre cómo pasar tal o cual cosa del juego. Que este es el hilo oficial del juego no de si se es bueno, malo o medio pensionista por comprarlo en un sitio u otro. Ya en otro momento iremos al infierno los que compramos en Ebay, los que vendemos de segunda mano o los que tiramos el dinero en DLCs. Incluso los que sólo buscan gastarse el dinero en yates o chaperos. ¿Hay algo de eso que afecte al juego? ¿Alguna misión secundaria que implique jugar como digno moralista, como salvador de la patria, justiciero en pro de Nintendo o un minijuego que te de prestigios por haber nacido en una década determinada?

Por favor, guardaros la razón, la verdad y el bien moral para otros lugares. Estoy seguro que todos tenéis cosas interesantes que decir, pero seguro que también os interesa algún aspecto del juego en tanto que una cosa Jugable.
knut escribió:Joer, vaya manía con meter por todas partes temas morales!!!!

Aquí nadie va a convencer a nadie de nada, ¿por qué no lo dejáis ya de una vez?

Yo soy de los 70 y me da que la mayor parte de los de los 60, 80, 90 y 2000 están interesados en aspectos técnicos, jugables y dudas sobre cómo pasar tal o cual cosa del juego. Que este es el hilo oficial del juego no de si se es bueno, malo o medio pensionista por comprarlo en un sitio u otro. Ya en otro momento iremos al infierno los que compramos en Ebay, los que vendemos de segunda mano o los que tiramos el dinero en DLCs. Incluso los que sólo buscan gastarse el dinero en yates o chaperos. ¿Hay algo de eso que afecte al juego? ¿Alguna misión secundaria que implique jugar como digno moralista, como salvador de la patria, justiciero en pro de Nintendo o un minijuego que te de prestigios por haber nacido en una década determinada?

Por favor, guardaros la razón, la verdad y el bien moral para otros lugares. Estoy seguro que todos tenéis cosas interesantes que decir, pero seguro que también os interesa algún aspecto del juego en tanto que una cosa Jugable.


A mí me molesta que en cada puñetero hilo de cada juego se pregunte más y se hable más de en qué eshop comprarlo más barato o como se compre, que del juego en si

Vengo a leer sobre el juego, no sobre ahorrarme dos euros
rheed escribió:
knut escribió:Joer, vaya manía con meter por todas partes temas morales!!!!

Aquí nadie va a convencer a nadie de nada, ¿por qué no lo dejáis ya de una vez?

Yo soy de los 70 y me da que la mayor parte de los de los 60, 80, 90 y 2000 están interesados en aspectos técnicos, jugables y dudas sobre cómo pasar tal o cual cosa del juego. Que este es el hilo oficial del juego no de si se es bueno, malo o medio pensionista por comprarlo en un sitio u otro. Ya en otro momento iremos al infierno los que compramos en Ebay, los que vendemos de segunda mano o los que tiramos el dinero en DLCs. Incluso los que sólo buscan gastarse el dinero en yates o chaperos. ¿Hay algo de eso que afecte al juego? ¿Alguna misión secundaria que implique jugar como digno moralista, como salvador de la patria, justiciero en pro de Nintendo o un minijuego que te de prestigios por haber nacido en una década determinada?

Por favor, guardaros la razón, la verdad y el bien moral para otros lugares. Estoy seguro que todos tenéis cosas interesantes que decir, pero seguro que también os interesa algún aspecto del juego en tanto que una cosa Jugable.


A mí me molesta que en cada puñetero hilo de cada juego se pregunte más y se hable más de en qué eshop comprarlo más barato o como se compre, que del juego en si

Vengo a leer sobre el juego, no sobre ahorrarme dos euros


Exacto. Aqui todo el mundo hablando de donde comprarlo y no del juego. Pero yo no puedo decir nada al respecto porque desvirtuo el hilo. Y por supuesto tengo que tener máximo respeto por un retrasado que está INSULTANDO a todos los que trabajan en el sector, y que a la mínima que se le pone en su sitio me reporta.
De cualquier manera, repito: que compres juegos en una eshop u otra no afecta a los desarrolladores por lo que se ha dicho y, sobre todo, porque nunca han dicho nada sobre eso precisamente. Si les afectase ya os digo yo que pronto se habría sabido.

Es más, el ranking de la eshop se hace por países y os animo para la próxima a que miréis cuando sale un juego la mitad de barato en Rusia o un descuento suculento en otra eshop, como aparece de los primeros (lo hice con Oxenfree). El ranking de España se hace a través de las compras realizadas en el territorio físico, no por las cuentas. Ergo, traducción no se ve afectada, sino todo lo contrario.

Lo importante es que la gente compre el juego para que los sigan sacando y los sigan traduciendo. Punto.

Ojo, otro tema son los impuestos. Si compras en una eshop, la factura viene del país, por lo que los impuestos no los recauda España.
Juanatan escribió:
Exacto. Aqui todo el mundo hablando de donde comprarlo y no del juego. Pero yo no puedo decir nada al respecto porque desvirtuo el hilo. Y por supuesto tengo que tener máximo respeto por un retrasado que está INSULTANDO a todos los que trabajan en el sector, y que a la mínima que se le pone en su sitio me reporta.


te he reportado ya 2 veces por los continuos insultos hacia mi persona,no por lo que opines o dejes de opinar. Se pueden decir las cosas de muchas maneras salvo con insultos, ya que no llegaras nada lejos.
Ya se ha pedido varias veces que dejemos el hilo para lo que es y tu por ejemplo sigues con lo mismo e insultando. Pues nada ya se pasara moderacion por aqui y pondra fin a esto en cuanto pueda
Me uno a la pregunta que hizo un compañero antes de este interesante debate

Es muy difícil el juego?
no valorar las cosas por que no las puedes tocar es ser un poco corto de miras xD podriamos extendernos mucho sobre esto, pero decir que por ser digital no tiene valor, es faltar a toda la gente que trabaja con un ordenador (informaticos, telecos, cualquier persona que trabaje en una oficina haciendo cualquier tipo de informe, etc. etc.)

el precio del juego es buenisimo, da para muchísimas horas de vicio y es muy muy divertido... yo lo pillé en steam en unas ofertas a 8 euros o por ahi, y lo pienso volver a pillar en digital en switch [beer]

@Patxo el juego tiene una curva de aprendizaje muy buena, puede ser bastante dificil en algunos puntos pero da mucho gustico ir superando esos momentos :)
Patxo escribió:Me uno a la pregunta que hizo un compañero antes de este interesante debate

Es muy difícil el juego?


Ayer estuve jugando alrededor de una hora. No me pareció excesivamente dificil, pero la jugabilidad es muy clásica, es decir, hay que andarse con cuidado y medir movimientos y golpes.

Cuando mueres pierdes todo el dinero que lleves encima, pero puedes volver a por tu "fantasma" y recuperarlo todo.

Alguien que haya jugado más te podrá dar más detalles. También puedes ver algún gameplay y juzgar tu mismo :)
Patxo escribió:Me uno a la pregunta que hizo un compañero antes de este interesante debate

Es muy difícil el juego?


Si y no. Tienes maneras de mejorar el arma y la vida. Y hay items que te dan ciertas habilidades y mejoras. La historia principal no es del todo dificil. Se te puede atravesar algun boss que con repetir un par de veces lo acabas sacando. Los bosses opcionales son otro tema. Sobretodo los de los dlcs.
Por ponerte un ejemplo, la primera vuelta me atasque en un boss(minimo 10-15 intentos) la segunda vuelta lo pasé a la primera. Vas mejorando con el juego. Tiene buena curva de dificultad.

Edit: No hay segundas vueltas(NG+) como tal. Me refiero a empezar otra partida. Lo que si hay es un modo dificil, que si mueres 1 vez, se te borra la partida xdxd
Gargorisi escribió:
Patxo escribió:Me uno a la pregunta que hizo un compañero antes de este interesante debate

Es muy difícil el juego?


Ayer estuve jugando alrededor de una hora. No me pareció excesivamente dificil, pero la jugabilidad es muy clásica, es decir, hay que andarse con cuidado y medir movimientos y golpes.

Cuando mueres pierdes todo el dinero que lleves encima, pero puedes volver a por tu "fantasma" y recuperarlo todo.

Alguien que haya jugado más te podrá dar más detalles. También puedes ver algún gameplay y juzgar tu mismo :)


Juega mas y ya me cuentas si es fácil no. ;)
Gracias por las respuestas gente!
Comprado! mañana tengo un viaje largo en tren y ya se con que me voy a entretener XD
Se ha pronunciado team cherry sobre la,edicion fisica? En twitter ayer no vi nada, y tengo tanto hype por el que voy a acabar pillando el digital y luego el fisico [decaio]
Los que preguntáis sobre si es dificil o no. Yo completé el juego en 40 horas con solo el primer DLC y digamos que es exigente en el sentido de que debes jugar bien, pero al mismo tiempo no es nada injusto. El control es perfecto, el movimiento suave y si te matan es porque tu no has hecho algo bien, no porque el juego te venda o sea imposible

Huelga decir que yo no soy de jugar juegos dificiles y este me enganchó cosa mala [angelito]
La única forma de guardar es en los bancos verdad?
Edit: voy por mí Segunda zona descubierta, la bso es preciosa y el diseño en general... [flipa]
Me encanta!
que es, tipo salt and sanctuary en dificultad?. Todavia no se me ha descargado, que los 3 megas de linea que tengo no dan para mucho mas. Asi me voy preparando
El Salt es más difícil, bastante más diría yo. Este no Tiene degradación de stats como el otro ni perdibles. El sistema de combate se parece pero no tiene aguante ni penalizaciones y en general es más plataformero

De hecho tanto Salt como los souls no dejan de ser evoluciones de los meteoidvania de toda la vida hacia las 3D si te paras a pensarlo
mejor ya que con el salt sufri bastante con algunos boses por no llevar las stats adecuadas xd.
A ver si se descarga y le puedo dar caña
Para mí uno de los mejores juegos de esta consola a pesar de no ser un exclusivo, junto con Mario y Zelda.
Bueno y me olvidaba, el control del Salt no es todo lo preciso que uno desearía ( que es lo que tiene como seña de identidad la saga Souls, que tiene un control impecable )

En cambio hollow knight es controla y responde a la perfeccion
@gouki00

A diferencia del salt, este se basa más en la habilidad con el mando que en las stats que tengas, se necesita cierta habilidad para pasarte el juego, pero no tanto como por ejemplo un ninja gaiden.
Le tengo ganas, pero de momento me espero a ver si se pronuncian sobre una edición física.
Alguien me puede explicar bien cómo funciona el juego?
Va por historia y distintas fases que se suceden o es algo parecido a binding of Isaac?
Yo creo que de edición física olvidaros, no la hay en ninguna versión y en switch encima sería más cara
jonnyysp escribió:Yo creo que de edición física olvidaros, no la hay en ninguna versión y en switch encima sería más cara


Yo estoy contigo. Me encantaría en físico y, si algún día se cumple, lo acabaré pillando por puro coleccionismo, pero en ningún momento se han pronunciado sobre que vaya a haber edición física para ninguna plataforma, así que...
Akromilla escribió:
jonnyysp escribió:Yo creo que de edición física olvidaros, no la hay en ninguna versión y en switch encima sería más cara


Yo estoy contigo. Me encantaría en físico y, si algún día se cumple, lo acabaré pillando por puro coleccionismo, pero en ningún momento se han pronunciado sobre que vaya a haber edición física para ninguna plataforma, así que...


Sobre Switch.si que dijeron que estaban trabajando en sacar una version fisica y que esperaban darnos buenas noticias en breve. Esto fue hace unas semanas en twitter si no recuerdo mal.
lopos619 escribió:Alguien me puede explicar bien cómo funciona el juego?
Va por historia y distintas fases que se suceden o es algo parecido a binding of Isaac?

es un metroidvania, la historia esta diseminada y la vas descubriendo a base de dialogos con los personajes y alguna escena

las zonas las vas abriendo segun consigues mas poderes y luego tienes que volver a las anteriores para continuar
Artísticamente es una locura de juego.
4054 respuestas