[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Comprado en la eshoo de México, y pedazo maravilla de juego, lo desconocía y vaya descubrimiento, merece muchísimo la pena, y eso q estéticamente no me atraía en absoluto, fue leeros aqui, y viendo vídeos de resumen de E3 q decían q era compra obligada y q gran acierto.


Saludos
@Khorgrim putada [+risas]
El dinero va subiendo como la espuma, nada que no se pueda recuperar, pero duele la verdad y más 1000 geo
Khorgrim escribió:@plata 7 si pero había un lago de ácido inmensamente grande y actualmente no lo puedo cruzar, la cuestión es que he podido ver haciendo el cabra intentando llegar que el fantasma estaba en el otro lado, increíble pero cierto, he dado mil vueltas para ver si había una ruta alternativa para la otra orilla pero nada de nada. Haciendo pruebas me han acabado matando y entonces sí que ha salido en el sitio donde si puedo llegar, pero claro, ya no tenía ni los kikos.

Estaba ahorrando para la linterna y al final mi gozo en un pozo xD en fin que puedo hacer a parte de seguir acumulando money. Cuidado por las profundidades que no os pase lo que a mi...


lanzale magias o busca al npc que te permite devolver el alma
@plata 7 ya pero llevo poquito y ya tenía en mente como invertirlo, así que duele. Pero bueno esto como en los Souls y tal nada que no se pueda volver a coger xD, pero me parece muy muy raro que con lo cuidado que está el juego que tenga ese fallo y veo por reddit que muchísima gente desde que salió el juego ha tenido ese problema en ese punto exacto y no lo han arreglado.

@Rubliw las magias no llegaban por que estaba literalmente en Cuenca y el NPC que dices aún no le encontré, xD pero bueno ya saldrá gracias por el consejo.
Ya tendréis dinero a espuertas, pero al principio jode si [+risas]
Parece que esta arrasando en la eshop, me alegro muchísimo.

Esta en cabeza en la sección de mas descargados
Yo lo tengo en digital en PC, aunque todavía no lo he jugado, pero si sale físico igual me animo y compro el cartucho.
Antes de ayer os leí y desde ayer no dejo de jugar.
Las opiniones sobre este juego en el foro son ciertas.
Estoy a punto de comprarlo en la eshop de Noruega, pero me aparece el precio como 100,00 kr

Son los famosos 10 euros?

Edito, he visto por internet que es abreviatura de la moneda noruega, al cambio sale por 10.56

No he podido aguantar hasta la edicion fisica, comprado en la eshop noruega, al final me ha salido por 11.09 euros, un poco mas, no se por que, temas de conversiones supongo.

Ahora a darle caña y cuando salga en fisico caere de nuevo [+risas]
Otro que ha caído esta mañana nada más levantarme XD Juegazo.
Yo lo he pillado en la store española por 15, luego pasa lo de siempre,
Comprarlo donde querais, pero comprarlo y recomendarlo. Este juego tiene que vender a churros y que se haga la ostia de famoso, lo merece. Ojalá nintendo se haga con el estudio y metan pasta para la segunda parte(que seguro que hay). O saquen edicion fisica, amiibo o por soñar.. al prota en Smash. La estetica pega mucho con Nintendo.
Lo que está ocurriendo con este juego en este foro es un logro que da gusto presenciar.

Llevo tres días jugando sin parar y, aun pillandome mis rebotes (cuanto más avanzas más cabrón se vuelve), estoy gozando cual gorrino en lodazal.

Creo que es el mejor metroidvania que juego desde los Castlevania de NDS.
Alguno lo habeis pillado en mexico? No se si se podra hacer bien o dara problemas, y a ese precio...
Saludos!
Una duda, lo pongo con spoiler por si acaso
Los fantasmas / hologramas que salen por el juego y te sueltan 2 frases, los mato? o los dejo estar?
Puto juegazo, de verdad.

Tú, si, tú. Si estás aquí leyendo y dudando si comprarlo o no... Hazlo.

Una delicia en dock, en portátil... De momento la curva de dificultad perfecta, te metes por otros caminos, encuentras recompensas, vuelves para atrás y ves cosas que antes no habías visto...

Solo puedo quitarme el sombrero ante las 2! personas que han hecho este juego.
labeLesp escribió:Una duda, lo pongo con spoiler por si acaso
Los fantasmas / hologramas que salen por el juego y te sueltan 2 frases, los mato? o los dejo estar?

más adelante te dan un objeto que te permite "despertarlos"
gwallace escribió:
labeLesp escribió:Una duda, lo pongo con spoiler por si acaso
Los fantasmas / hologramas que salen por el juego y te sueltan 2 frases, los mato? o los dejo estar?

más adelante te dan un objeto que te permite "despertarlos"


Genial, ya decia yo que era raro que no pasase nada jaja.
@labeLesp si, es un poco raro verlos por ahi sin más, ya descubrirás como [beer]
GeR87 escribió:Puto juegazo, de verdad.

Tú, si, tú. Si estás aquí leyendo y dudando si comprarlo o no... Hazlo.

Una delicia en dock, en portátil... De momento la curva de dificultad perfecta, te metes por otros caminos, encuentras recompensas, vuelves para atrás y ves cosas que antes no habías visto...

Solo puedo quitarme el sombrero ante las 2! personas que han hecho este juego.


3, el que ha hecho la BSO es top jaja Cristopher Larkin creo que se llama
Hola,

He matado un boss y justo el tb me a matado. Qundo voy de regreso el boss ya no aparece pero tampoc tengo el objeto que da.

Se puede recuperar???? [flipa]
Jole12 escribió:Hola,

He matado un boss y justo el tb me a matado. Qundo voy de regreso el boss ya no aparece pero tampoc tengo el objeto que da.

Se puede recuperar???? [flipa]


wtf???? que boss es?
yo77->elunico escribió:Alguno lo habeis pillado en mexico? No se si se podra hacer bien o dara problemas, y a ese precio...
Saludos!

Si, me hice un PayPal USA (te metes en maps y coges una calle y código postal, yo no puse número de casa, un teléfono y tu tarjeta de débito del banco)
En la página de Nintendo cambie en mi usuario la región a México. En Switch entras en la eShop y enlazas el PayPal USA a tu cuenta. Haces la compra y ya puedes volver a poner tu cuenta en la región española. Merece la pena por esos pedazo de descuentos que hay en México
Rubliw escribió:
Jole12 escribió:Hola,

He matado un boss y justo el tb me a matado. Qundo voy de regreso el boss ya no aparece pero tampoc tengo el objeto que da.

Se puede recuperar???? [flipa]


wtf???? que boss es?


Este https://m.imgur.com/gallery/u3Ffq83
Jole12 escribió:
Rubliw escribió:
Jole12 escribió:Hola,

He matado un boss y justo el tb me a matado. Qundo voy de regreso el boss ya no aparece pero tampoc tengo el objeto que da.

Se puede recuperar???? [flipa]


wtf???? que boss es?


Este https://m.imgur.com/gallery/u3Ffq83


supuestamente te da un trozo de máscara, has comprobado si no la tienes ya?
veo algun reporte sobre ese bug en pc, no se si lo han arreglado ya :/
Rubliw escribió:
Jole12 escribió:
Rubliw escribió:
wtf???? que boss es?


Este https://m.imgur.com/gallery/u3Ffq83


supuestamente te da un trozo de máscara, has comprobado si no la tienes ya?
veo algun reporte sobre ese bug en pc, no se si lo han arreglado ya :/


No la tengo en el inventario
Jole12 escribió:
Rubliw escribió:


supuestamente te da un trozo de máscara, has comprobado si no la tienes ya?
veo algun reporte sobre ese bug en pc, no se si lo han arreglado ya :/


No la tengo en el inventario


https://www.reddit.com/r/HollowKnight/c ... h=c82a1061 aquí comentan de cargar el juego varias veces y igual vuelve a aparecer. Pero me da a mi que no esta parcheado. Una putada. Mas que nada porque las máscaras hay las justas :/
Los combates con los bosses son una auténtica maravilla, una danza de espadas desafiante.

Salu2.
Drums escribió:Los combates con los bosses son una auténtica maravilla, una danza de espadas desafiante.

Salu2.

No sé si has llegado al Boss del
poblado mantis


Eso sí que es un baile de espadazos sincronizados
No deja de asombrarme que antes de la salida lo pedíamos 4 gatos........qué alegría que este gustando tanto!!
Se lo merecen muy mucho.
gwallace escribió:
Drums escribió:Los combates con los bosses son una auténtica maravilla, una danza de espadas desafiante.

Salu2.

No sé si has llegado al Boss del
poblado mantis


Eso sí que es un baile de espadazos sincronizados


Es uno de mis bosses preferidos, que delicia de combate. Y la historia que tienen detrás muy guapa tambien
Rubliw escribió:
gwallace escribió:
Drums escribió:Los combates con los bosses son una auténtica maravilla, una danza de espadas desafiante.

Salu2.

No sé si has llegado al Boss del
poblado mantis


Eso sí que es un baile de espadazos sincronizados


Es uno de mis bosses preferidos, que delicia de combate. Y la historia que tienen detrás muy guapa tambien

Tal cual, creo que de los combates más desafiantes y divertidos del juego
Alejapo escribió:No deja de asombrarme que antes de la salida lo pedíamos 4 gatos........qué alegría que este gustando tanto!!
Se lo merecen muy mucho.

También hay que decir que el precio ha sido muy acertado y ha empujado a mucha gente a comprarlo de salida.

Pero bueno està bien que tengan éxito las cosas bien hechas. Ha valido la pena la espera.
alexisbdn escribió:
Alejapo escribió:No deja de asombrarme que antes de la salida lo pedíamos 4 gatos........qué alegría que este gustando tanto!!
Se lo merecen muy mucho.

También hay que decir que el precio ha sido muy acertado y ha empujado a mucha gente a comorarlo de salida.

Pero bueno està bien wue tengan éxito las cosas birn hechas. Ha valido la pena la espera.


Completamente cierto está a un precio estupendo, para el tremendo juego que es, en la eshop de México 6 euros, en Noruega o Sudáfrica 10 euros, y en España 15 o así, está muy barato para lo que es, y hay muchos juegos peores para Nintendo switch a precios desorbitados 59,99€. El precio es, inigualable, todavía no me lo creo, un juego tan bueno a tan buen precio, es la mejor compra que he hecho en un par de años
El único problema que le veo al juego es que está lleno de bugs. XD XD XD

Bromas a parte, llevo unas 6 horas y me está encantando. No lo pensaba comprar porque la estética tan oscura y tan poco colorida no me parecía atractiva, pero al final me lancé a la piscina llevado por las buenas críticas y OMG, menuda maravilla. Me tiene muy enganchado, la música y los efectos de sonido geniales, te hacen entrar en el juego y quedan perfectos con la estética visual.

Si saliera en físico lo volvería a comprar por el simple hecho de apoyar al estudio y que nos pudieran ofrecer más juegos como este en el futuro.

Bravo, Team Cherry. Lo habéis bordado.
[plas] [plas] [plas]
El creador se ha dignado a decir algo de edición física ? no quiero tener otro caso como el de Sonic Mania
Molex escribió:El creador se ha dignado a decir algo de edición física ? no quiero tener otro caso como el de Sonic Mania

Como no les ayude Nintendo con lo de la edición física, me parece a mí que no, porque los creadores de este juego son 4 gatos literal, tal cual lo oyes, y el juego se financió con crowdfunding, o donaciones de los propios fans, además de lo bien acabado que esta no tardaron mucho para lo que es el juego.
gwallace escribió:
Drums escribió:Los combates con los bosses son una auténtica maravilla, una danza de espadas desafiante.

Salu2.

No sé si has llegado al Boss del
poblado mantis


Eso sí que es un baile de espadazos sincronizados

Jefe espectacular, muy frustrante las primeras veces, pero luego es un disfrute y da hasta gusto repetirlo.
Respeto
Aunque soy despistado y me cuesta retener mucho de lo que leo xd, así que la historia pues se me va olvidando
LaGarrota escribió:
gwallace escribió:
Drums escribió:Los combates con los bosses son una auténtica maravilla, una danza de espadas desafiante.

Salu2.

No sé si has llegado al Boss del
poblado mantis


Eso sí que es un baile de espadazos sincronizados

Jefe espectacular, muy frustrante las primeras veces, pero luego es un disfrute y da hasta gusto repetirlo.
Respeto
Aunque soy despistado y me cuesta retener mucho de lo que leo xd, así que la historia pues se me va olvidando


No te preocupes, la historia es como un puzzle. Vas pillando piezas sueltas, y al llegar al final las juntas todas y todo cobra sentido. Fliparas con las relaciones entre muchos NPCs y lo hilado que esta el mundo. Pero vas a necesitar apoyo de la wiki de hollow knight o mismo preguntando por aqui para entender ciertas cosas. Como cualquier Souls vaya jaja
Pongo un par de dudas en spoiler.

En Hallownest hay un tipo que me compra los Sellos de Hallownest y el resto de objetos similares. ¿Los vendo o tienen alguna otra utilidad? ¿Es el único lugar en el que se pueden vender?


¿Hay número limitado de huevos podridos? Es decir, ¿merece la pena reservarlos? Porque asumo que sólo sirven para recuperar lo perdido cuando te matan.


¿GOTY 2017?


Un saludo y buen vicio. :)
Mother_Brain escribió:Pongo un par de dudas en spoiler.

En Hallownest hay un tipo que me compra los Sellos de Hallownest y el resto de objetos similares. ¿Los vendo o tienen alguna otra utilidad? ¿Es el único lugar en el que se pueden vender?


¿Hay número limitado de huevos podridos? Es decir, ¿merece la pena reservarlos? Porque asumo que sólo sirven para recuperar lo perdido cuando te matan.


¿GOTY 2017?


Un saludo y buen vicio. :)


los sellos son solo para vender, pero es mejor que los guardes hasta que vayas a comprar algo, ya que si llevas geo es más fácil perderlo

Huevos hay limitados, solo sirven para recuperar el alma

Goty 2017 de lejos, al menos en los juegos no triple A
Mother_Brain escribió:Pongo un par de dudas en spoiler.

En Hallownest hay un tipo que me compra los Sellos de Hallownest y el resto de objetos similares. ¿Los vendo o tienen alguna otra utilidad? ¿Es el único lugar en el que se pueden vender?


¿Hay número limitado de huevos podridos? Es decir, ¿merece la pena reservarlos? Porque asumo que sólo sirven para recuperar lo perdido cuando te matan.


¿GOTY 2017?


Un saludo y buen vicio. :)


1
vendelos, solo sirven para eso. Aunque te recomiendo que los vendas cuando necesites pasta. Al darselos te va contando ciertas partes de la historia según el tipo de sello que le deas. Algunos no recuerdo si llega a un tope y siempre dice lo mismo o al venderle el ultimo te cuenta algo mas. Y si, es el único sitio donde se pueden vender/utilizar


2
Si, pero son bastantes. Usalos cuando lo necesites de verdad. No los vas a necesitar todss ni de broma. Quizas al principio consigues pocos


3
Confirmado xd
gwallace escribió:
Drums escribió:Los combates con los bosses son una auténtica maravilla, una danza de espadas desafiante.

Salu2.

No sé si has llegado al Boss del
poblado mantis


Eso sí que es un baile de espadazos sincronizados

Sí, este juego es increíble, lo amo :)
¿Hay algún método decente para ganar dinerito temprano? Voy por el mundo fúnguico y me gustaría conseguir algunos ítem XD
Rubliw escribió:Comprarlo donde querais, pero comprarlo y recomendarlo. Este juego tiene que vender a churros y que se haga la ostia de famoso, lo merece. Ojalá nintendo se haga con el estudio y metan pasta para la segunda parte(que seguro que hay). O saquen edicion fisica, amiibo o por soñar.. al prota en Smash. La estetica pega mucho con Nintendo.


Claro campeon, el juego lo financian los usuarios de Pc y ahora quieres que Nintendo compre el estudio.
Da gracias que ha acabado saliendo el juego en tu consola, que desde luego no lo mereces.
Kujusca escribió:
Rubliw escribió:Comprarlo donde querais, pero comprarlo y recomendarlo. Este juego tiene que vender a churros y que se haga la ostia de famoso, lo merece. Ojalá nintendo se haga con el estudio y metan pasta para la segunda parte(que seguro que hay). O saquen edicion fisica, amiibo o por soñar.. al prota en Smash. La estetica pega mucho con Nintendo.


Claro campeon, el juego lo financian los usuarios de Pc y ahora quieres que Nintendo compre el estudio.
Da gracias que ha acabado saliendo el juego en tu consola, que desde luego no lo mereces.


Jajajajajajja valiente trolazo.
Link_DaniRojo escribió:
Kujusca escribió:
Rubliw escribió:Comprarlo donde querais, pero comprarlo y recomendarlo. Este juego tiene que vender a churros y que se haga la ostia de famoso, lo merece. Ojalá nintendo se haga con el estudio y metan pasta para la segunda parte(que seguro que hay). O saquen edicion fisica, amiibo o por soñar.. al prota en Smash. La estetica pega mucho con Nintendo.


Claro campeon, el juego lo financian los usuarios de Pc y ahora quieres que Nintendo compre el estudio.
Da gracias que ha acabado saliendo el juego en tu consola, que desde luego no lo mereces.


Jajajajajajja valiente trolazo.


Te tienes que reír :D
Kujusca escribió:
Rubliw escribió:Comprarlo donde querais, pero comprarlo y recomendarlo. Este juego tiene que vender a churros y que se haga la ostia de famoso, lo merece. Ojalá nintendo se haga con el estudio y metan pasta para la segunda parte(que seguro que hay). O saquen edicion fisica, amiibo o por soñar.. al prota en Smash. La estetica pega mucho con Nintendo.


Claro campeon, el juego lo financian los usuarios de Pc y ahora quieres que Nintendo compre el estudio.
Da gracias que ha acabado saliendo el juego en tu consola, que desde luego no lo mereces.


Dos de los objetivos de Kickstarter eran sacarlo en WiiU y Vita. Para Vita no llegó el dinero, pero el de WiiU se cumplió y acabó siendo movido a Switch. Así que no pusieron pasta exclusivamente usuarios de PC...
Exclusivamente no, mayormente si.
Lo que si es seguro es que no puso ningun dinero Nintendo, ni se le necesita en absoluto para una segunda parte.
Hay alguna diferencia respecto a la versión de PC?
4054 respuestas