[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

checkin escribió:Podeis poner el enlace del hilo de compra en eshop extranjeras porfa? A ver si es facil comprarlo en Mexico y me kito esta depresion de encima...

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
Ya podeis correr insensatos.
Es la mejor compra indie de la eshop.
Lo tengo en pc y doy de de ello.
@gwallace

Muchas gracias compi, veo un poco complicado el tema del pago, no me aclaro muy bien con lo de las tarjetas prepago y si luego te kedas atrapado en la eshop, etc.
Llevaba guardando literalmente dinero en la eShop meses para este momento.
15 euros por horas y horas de epico juego y la gente rateando 2 euros

THIS IS SPAIN
NecroCorpse escribió:15 euros por horas y horas de epico juego y la gente rateando 2 euros

THIS IS SPAIN


Ya, la verdad es que me parece un precio cojonudo para semejante juegazo. El problema es que yo por ejemplo esperaba la edicion fisica y tengo tanto hype que no kiero lanzarme a la online, pero a 6 euros...
checkin escribió:
NecroCorpse escribió:15 euros por horas y horas de epico juego y la gente rateando 2 euros

THIS IS SPAIN


Ya, la verdad es que me parece un precio cojonudo para semejante juegazo. El problema es que yo por ejemplo esperaba la edicion fisica y tengo tanto hype que no kiero lanzarme a la online, pero a 6 euros...

Cómpralo en la store, no te vas a arrepentir

Si aún así quieres ahorrarte algo, Noruega
NecroCorpse escribió:15 euros por horas y horas de epico juego y la gente rateando 2 euros

THIS IS SPAIN


Ya te digo, como el criticar lo que hacen los demas.
@yakumo_fujii yo veo una critica con legitimidad, de las que duelen por algo ;)

Dicho esto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
danked escribió:@yakumo_fujii yo veo una critica con legitimidad, de las que duelen por algo ;)

Dicho esto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.


No quiero abrir debate porque seguro que se ha discutido mil veces, pero me flipa que en Noruega, un país con sueldos medios muy por encima de los españoles, el juego sea más barato :D
Yo lo he pillado en la store de aqui, y eso que ya lo tenia en PC...
gwallace escribió:
checkin escribió:
NecroCorpse escribió:15 euros por horas y horas de epico juego y la gente rateando 2 euros

THIS IS SPAIN


Ya, la verdad es que me parece un precio cojonudo para semejante juegazo. El problema es que yo por ejemplo esperaba la edicion fisica y tengo tanto hype que no kiero lanzarme a la online, pero a 6 euros...

Cómpralo en la store, no te vas a arrepentir

Si aún así quieres ahorrarte algo, Noruega


En Noruega se puede pagar con paypal españa?
checkin escribió:
gwallace escribió:
checkin escribió:
Ya, la verdad es que me parece un precio cojonudo para semejante juegazo. El problema es que yo por ejemplo esperaba la edicion fisica y tengo tanto hype que no kiero lanzarme a la online, pero a 6 euros...

Cómpralo en la store, no te vas a arrepentir

Si aún así quieres ahorrarte algo, Noruega


En Noruega se puede pagar con paypal españa?


Según el hilo de compras en otras eShop quebd eja publicado más atrás, sí.
@danked Yo veo el lloro de siempre, yo cuanto mas barato me lo pille mejor, me la suda, y mira que trabajo en el sector, pero como dicen, es tipical Spain el criticar a los demas tambien, puestos a decir que se diga todo xD
Comprado en noruega, esperando a que se descargue para probarlo. Entre lo que he visto y que lo poneis por las nubes habra que darle una oportunidad. Iba a cogerlo en mexico, pero por no hacerme el paypal y toda la movida, lo cogi en noruega que es mas facil xD.

Un saludo!
ErLaLe escribió:Yo lo he pillado en la store de aqui, y eso que ya lo tenia en PC...


Yo igual :) Maravilla de juego por 15€
@yakumo_fujii pero una cosa es criticar por criticar o hacerlo cuando tu lo haces igual o peor. Y otra diferente hacerlo con razón y coherencia,

Pero que cada uno haga lo que quiera, respecto a sus principios e inquietudes. Como todo en esta vida [beer]
Si se compra en mexico o noruega esta en español???
Es que sigo sin ver el problema que uno se lo compre a 6€ en Mexico y otro lo haga a 10 en Noruega o a 15 en España.
Pasad el enlace de Noruega, que a mi en el movil no me sale
El juego es una pasada, se mueve y se ve espectacular. Mención especial a la vibración de los Joycon.
Salu2.
Kingcr0ss escribió:Comprado en noruega, esperando a que se descargue para probarlo. Entre lo que he visto y que lo poneis por las nubes habra que darle una oportunidad. Iba a cogerlo en mexico, pero por no hacerme el paypal y toda la movida, lo cogi en noruega que es mas facil xD.

Un saludo!


Puedes indicar los pasos a dar para poder comprarlo? hacer cuenta en eshop noruega, cambiar consola a noruega, conectarte eshop y comprar con paypal españa?algo asi?
Del fisico nada se sabe, no? porque caera seguramente tambien.
checkin escribió:
Kingcr0ss escribió:Comprado en noruega, esperando a que se descargue para probarlo. Entre lo que he visto y que lo poneis por las nubes habra que darle una oportunidad. Iba a cogerlo en mexico, pero por no hacerme el paypal y toda la movida, lo cogi en noruega que es mas facil xD.

Un saludo!


Puedes indicar los pasos a dar para poder comprarlo? hacer cuenta en eshop noruega, cambiar consola a noruega, conectarte eshop y comprar con paypal españa?algo asi?


Para la eshop de Noruega creo que no hacia falta crearse cuenta, puedes usar la tuya. Simplemente vas a la web y en ajustes cambias el pais a Noruega, luego cuando entres en la eshop directamente se te pondrá la de noruega.

Saludos!
yakumo_fujii escribió:Del físico nada se sabe, no? porque caerá seguramente también.


A la espera estoy, imagino que @AvanceOficial , @MeridiemGames o @BadLandGames lo publicarán en España tarde o temprano.
Link noruego, que yo lo busco en nintendo.co y no me aparece
Lord Duke escribió:
checkin escribió:
Kingcr0ss escribió:Comprado en noruega, esperando a que se descargue para probarlo. Entre lo que he visto y que lo poneis por las nubes habra que darle una oportunidad. Iba a cogerlo en mexico, pero por no hacerme el paypal y toda la movida, lo cogi en noruega que es mas facil xD.

Un saludo!


Puedes indicar los pasos a dar para poder comprarlo? hacer cuenta en eshop noruega, cambiar consola a noruega, conectarte eshop y comprar con paypal españa?algo asi?


Para la eshop de Noruega creo que no hacia falta crearse cuenta, puedes usar la tuya. Simplemente vas a la web y en ajustes cambias el pais a Noruega, luego cuando entres en la eshop directamente se te pondrá la de noruega.

Saludos!

Dices cambiar el pais en tu cuenta de nintendo web no?
@checkin Si, logeas en la web con la cuenta y alli cambias el pais.

Saludos!
Alguien me ayuda a comprarlo en mexico?
Se lo Agradecería

Ed: creo que hay que hacer paypal de alli, alguien que tenga puede acerme el favor y le paso el dinero por paypal?????
Podéis explicarme a que se asemeja este juego? Es un metroidvania? Es Largo?
Drums escribió:El juego es una pasada, se mueve y se ve espectacular. Mención especial a la vibración de los Joycon.
Salu2.

Dirias que va a 60 fps?
Comprado y descargando, a pesar de tenerlo en Steam sin probar [+risas] ...
LanzaTM escribió:Podéis explicarme a que se asemeja este juego? Es un metroidvania? Es Largo?


Es un juego perfecto en todos los sentidos. Largo, mucho contenido, profundo lore, personajes memorables, banda sonora TOP. El mejor indie del año pasado(tapado completamente) y para mi el GOTY 2017 (Si he jugado BOTW y demás juegos y no son perfectos como este).

15€.. No vale eso, te lo aseguro. Lo justo serían +/-30€
LanzaTM escribió:Podéis explicarme a que se asemeja este juego? Es un metroidvania? Es Largo?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26286
HongKi está baneado por "Game over"
tiene los dlcs incluidos?
De momento sólo puedo hablar maravillas. Va de lujo, gameplay cojonut y bso muy buena. A ver como acaba pero de momento le pongo un 9. A seguir!

@HongKi si tiene los dlc incluidos menos el último que lo pondrán sin coste.
Viene con todos los dlc gratuitos que han sacado hasta la fecha. Queda un ultimo dlc gratuito por salir Gods and Glory, luego estaría pendiente un DLC de pago con un segundo personaje jugable y con su propia historia.
pero tan bueno es?

mira que os mataré despues eh....
Alguien puede confirmar fps?
HongKi está baneado por "Game over"
Dangaioh escribió:pero tan bueno es?

mira que os mataré despues eh....

mira en youtube, si no te gusta ahi, no creo que cambies de idea
Llevaba siguiéndole la pista desde que salió en pc y no lo pille solo por disfrutarlo en Switch. Posiblemente el mejor metroidvania que se haya creado. Es una auténtica maravilla, una banda sonora brutal y el juego se mueve super fluido en modo portátil y sin bajadas de frames ninguna. Una gozada poder por fin disfrutarlo. Estos son los indies que necesita Switch y no mucha de la morralla que nos llega
HongKi escribió:
Dangaioh escribió:pero tan bueno es?

mira que os mataré despues eh....

mira en youtube, si no te gusta ahi, no creo que cambies de idea


https://youtu.be/y7xFj994jH0
De cuando salió, que estaba peor optimizado y con menos contenido que ahora.
Imagen

Lo he vuelto a pillar en Switch y lo pillaré físico. En cuanto a lore se asemeja mucho a dark souls en cuanto a profundidad y misterio. Es desafiante y recompensa superar los bosses y las plataformas. Mapa enorme y muy diverso. Tipico juego que piensas que va a acabar y no tiene nada mas que ofrecer y te planta +5 bosses, secundarias y biomas diferentes. Te deja con ganas de mas al acabarlo. Diversas habilidades, movimientos y perks que te abren caminos como cualquier metroidvania. Personajes con quest. Banda sonora digna de un AAA. Si te digo que lo han hecho 2 tios con 50.000 dolares en kickstarter no te lo crees.

Mucho bombo a juegos como CupHead y demas """indies""". Y a un pedazo de indie de verdad como este casi no le han dado bombo. El éxito que ha tenido es por el boca a boca y el bajisimo precio que tiene.

Las pocas criticas que le achaca la gente es que es dificil(git gud xd), que tiene backtracking(es un metroidvania y a mi en ningun momento me ha parecido criticable, de hecho una secundaria que tienes que repasar algunas zonas no me ha dolido para nada y mas con la recompensa que te espera) y que en un determinado momento te puedes atrancar(ahi si que les doi la razón, hay un punto del juego, cerca de la mitad, que tienes tantos caminos bloqueados que cuesta recordar cual es el adecuado).

Me cuesta creer que no le pueda gustar a alguien.
Yo he pasado de complicarme con México, lo he pillado en Noruega por 10-11€, te ahorras poco pero algo es algo.
Se sabe si saldrá en físico y cuando?
4054 respuestas
15, 6, 7, 8, 982