[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

@CapitánOlimar Creo de contenido con nuevas zonas, de los 4 DLC (creo que fueron 4), sólo son 2. Los otros 2 DLC me parece recordar que eran de mejoras de estabilidad del juego, modificación de la dificultad de algunos enemigos, etc.

De los 2 DLC con nuevas zonas, uno es la Compañia de Grimm, que se activa en una zona específica del juego, mientras que el otro, Godmaster, se activa una vez llegas al Coliseo y encuentras una puerta que se abre, creo recordar, que con una llave simple.

Todo esto te lo digo de memoria, así que quizás, haya algo de lo que te he dicho que sea incorrecto. Qué alguien me corrija si es el caso.
Acabo de comprarmelo en el Carrefour de Madrid Sur y efectivamente es el que no lleva los DLC dentro del cartucho... con la ilusión de encontrarlo en algún lao no me habia fijado xD No se si devolverlo (me ha salido por 29€) y esperarme a que saquen el juego nuevo a ver si hacen un pack con los dos o que...
Al paso que vamos no se va a ver la edición física completa en tiendas españolas nunca.
Tyler Durden escribió:@CapitánOlimar Creo de contenido con nuevas zonas, de los 4 DLC (creo que fueron 4), sólo son 2. Los otros 2 DLC me parece recordar que eran de mejoras de estabilidad del juego, modificación de la dificultad de algunos enemigos, etc.

De los 2 DLC con nuevas zonas, uno es la Compañia de Grimm, que se activa en una zona específica del juego, mientras que el otro, Godmaster, se activa una vez llegas al Coliseo y encuentras una puerta que se abre, creo recordar, que con una llave simple.

Todo esto te lo digo de memoria, así que quizás, haya algo de lo que te he dicho que sea incorrecto. Qué alguien me corrija si es el caso.


Voy a investigar. Gracias por tomarte la molestia.
@CapitánOlimar Un placer poder ayudar.

Cualquier cosa, no dejes de preguntar, que alguien del hilo podrá echarte una mano.
Me he quedado pillado con el Maestro de Almas, ya he perdido unos 3000 geos [enfado1] algun consejo?
@Keitaro_Xp
En España no vas a encontrar la segunda tirada del cartucho.

La semana pasada contacté con los de Meridiem Games:
Meluco escribió:Para quien le interese, un pequeño empujón al tema de la segunda remesa. Palabras textuales de Meridiem Games, distribuidor en España:
"No tenemos noticias aún. Un saludo."


De todas maneras, también con Att. al cliente de tiendas como Game, xtralife, amazon y alguna que otra más. Todos coinciden en que sólo tienen la primera versión, la que tiene la imagen de color verde en el reverso de la caja.

Es lo que dice el compañero @fluiscs:
fluiscs escribió:Llegará cuando se venda la tirada que no tiene el DLC dentro del cartucho... Si es que solo hay que pensar que los que lo quieren si o si en fisico se estan esperando y a los que le da igual se lo compran en digital porque es más barato de base y en oferta mucho más xD
Meluco escribió:@Keitaro_Xp
En España no vas a encontrar la segunda tirada del cartucho.

La semana pasada contacté con los de Meridiem Games:
Meluco escribió:Para quien le interese, un pequeño empujón al tema de la segunda remesa. Palabras textuales de Meridiem Games, distribuidor en España:
"No tenemos noticias aún. Un saludo."


De todas maneras, también con Att. al cliente de tiendas como Game, xtralife, amazon y alguna que otra más. Todos coinciden en que sólo tienen la primera versión, la que tiene la imagen de color verde en el reverso de la caja.

Es lo que dice el compañero @fluiscs:
fluiscs escribió:Llegará cuando se venda la tirada que no tiene el DLC dentro del cartucho... Si es que solo hay que pensar que los que lo quieren si o si en fisico se estan esperando y a los que le da igual se lo compran en digital porque es más barato de base y en oferta mucho más xD


Gracias!!! Pues me quedo con el jejeje
Vaya maravilla de juego, cuando crees que no pueden haber mas zonas, pammm otra más [sonrisa]
Como lo veo en España es asi actualmente
La gente quiere la version completa, busca la actual remesa y es la que no lleva el ultimo update, entonces no lo compra
Las tiendas al ver que no se vende, pues no traen nuevas remesas, que van a hacer ellos con tanto cartucho del mismo juego que nadie quiere?
nachobarro escribió:Me he quedado pillado con el Maestro de Almas, ya he perdido unos 3000 geos [enfado1] algun consejo?


Ve a por las almas y sal del juego antes de que te mate
kassanmoor escribió:Como lo veo en España es asi actualmente
La gente quiere la version completa, busca la actual remesa y es la que no lleva el ultimo update, entonces no lo compra
Las tiendas al ver que no se vende, pues no traen nuevas remesas, que van a hacer ellos con tanto cartucho del mismo juego que nadie quiere?

Eso somos los 5 frikis que andamos por aquí y sucedáneos
No he pillado ninguna oferta en la e shop, no solían rebajarlo?:(
Spannerr escribió:No he pillado ninguna oferta en la e shop, no solían rebajarlo?:(

Hace no mucho estuvo por 8€ creo recordar...
En la eShop argentina lo tienes por poco más de 2'5€.

Si esperas seguro que vuelven a hacer rebajas en la eShop española
@jdghl para Argentina no puedo comprar, creo y a esa oferta no llegaría pq no tendría la consola...
Buenas chicos, me presento aunque estaba stalkeando desde hace tiempo porque no podía entrar con mi antigua cuenta.

Vengo a daros a muchos una buena noticia [carcajad]

Llevo desde hace meses intentando decidir si pillar la versión coleccionista de Fangamer porque el juego lo cogí en digital de la Eshop de Argentina por 2€ y después de 75 horas me ha parecido tan jodidamente bueno que lo quería en físico, pero me echaba para atrás el alto coste de envío mas impuestos y que ademas el manual y la caratula fueran en ingles.

Así que andaba esperando la supuesta segunda versión con la parte de atrás en amarillo (con la imagen de uno de los maestros de aguijones en el sitio ese de los dioses) en vez del sendero verde. Para los que no lo sepan en la segunda edición vienen los cuatro DLC dentro del cartucho y en la primera solo vienen 3, dejando fuera Godmaster el ultimo DLC lanzado el año pasado en Agosto y teniéndolo que descargar de la Eshop (unos 900Mb)

Pues cual ha sido mi sorpresa cuando he ido al GAME de Parque Oeste en Alcorcon (el de al lado del Alcampo), le pregunto al dependiente y dice si, me queda un Hollow, el de exposición.

Le pido que me lo enseñe y cuando le voy a dar la vuelta yo convencidisimo que sería una foto verde lo que me encontraría me encuentro la amarilla de la segunda edicion con todo en perfecto castellano. [flipa]

Le he dicho pues me lo llevo, lo único que no tenía precinto, pero todo perfecto. Joder, me iba a llevar un Dark Souls Remastered y he salido con los dos [amor]

Os dejo fotitos, no las inserto que no me deja.

https://imgur.com/gallery/l0syc5k
Vengo de GAME Baricentro y Hollow Knight con captura amarilla, ya estan aquí!!!!!
@k34Nu @Marcos Ri
Gracias por confirmar, compañeros.
Joder, yo he estado hoy en un Game y ni si me ha pasado por la cabeza preguntar :p
Alguna vez ha bajado la version física en GAME de 29.90 Eur?
Hostia, no me esperaba esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] @k34Nu
Marcos Ri escribió:Vengo de GAME Baricentro y Hollow Knight con captura amarilla, ya estan aquí!!!!!


Me alegro por aquéllos que lo buscáis.
Se sabe si por ahora la nueva versión sólo está en GAME?
Solo es para Game?de ser asi entonces me pasare por un juego,demasiado tiempo esperando por este juegazo
Todo el contenido es el que tiene la caratula amarrila por atras no?

@k34Nu Una pregunta compañero,viendo la foto del juego que es lo que me dice que viene con los dlc?
Marcos Ri escribió:Alguna vez ha bajado la version física en GAME de 29.90 Eur?

En el pasado Black Friday estuvo a 19,95 (o ,90), y se agotó bastante, que tuve que ir a 4 Games distintos [carcajad]

Lo peor es que ni lo he empezado aún, molaría tenerlo sin descarga pero ya da igual, prefería no arriesgarme a que nunca mas estuviera rebajado, que en el Mediamarket siempre lo he visto a 30 y pico.
k34Nu escribió:Le pido que me lo enseñe y cuando le voy a dar la vuelta yo convencidisimo que sería una foto verde lo que me encontraría me encuentro la amarilla de la segunda edicion con todo en perfecto castellano. [flipa]

Le he dicho pues me lo llevo, lo único que no tenía precinto, pero todo perfecto. Joder, me iba a llevar un Dark Souls Remastered y he salido con los dos [amor]

Os dejo fotitos, no las inserto que no me deja.

https://imgur.com/gallery/l0syc5k


¿Alguien puede confirmar si en esta versión de GAME en efecto viene la edición completa y no se trata de una reimpresión de la carátula? Llamadme desconfiado, pero no me fío mucho de esa tienda.
¿Lo habéis podido probar en vuestras Switch?

Yo tengo la de Fangamer imcompleta, si es así, iria a la busca de uno completo y con la carátula en castellano.

Saludos!
tregui escribió:
k34Nu escribió:Le pido que me lo enseñe y cuando le voy a dar la vuelta yo convencidisimo que sería una foto verde lo que me encontraría me encuentro la amarilla de la segunda edicion con todo en perfecto castellano. [flipa]

Le he dicho pues me lo llevo, lo único que no tenía precinto, pero todo perfecto. Joder, me iba a llevar un Dark Souls Remastered y he salido con los dos [amor]

Os dejo fotitos, no las inserto que no me deja.

https://imgur.com/gallery/l0syc5k


¿Alguien puede confirmar si en esta versión de GAME en efecto viene la edición completa y no se trata de una reimpresión de la carátula? Llamadme desconfiado, pero no me fío mucho de esa tienda.
¿Lo habéis podido probar en vuestras Switch?

Yo tengo la de Fangamer imcompleta, si es así, iria a la busca de uno completo y con la carátula en castellano.

Saludos!


Estoy igual que tu, tengo la colecc. de fangamer y a la espera de comprar el juego con cartucho completo y en español cerrado para completarla en plan frikicoleccionista y el cartucho en ingles dejarlo suelto abierto. A ver si alguien compra y comprueba... que era taaaan bonita con esa captura amarilla y en español [qmparto]

@Buste mira la parte trasera del juego y la captura del juego de en medio a la derecha ha de ser anarillenta y no verdosa
Yo lo he pillado en Game de Vialia en Málaga esta mañana, en Fnac estaba el antiguo. 30 en Game, 32 con algo en Fnac. No es por defender a Game por que casi nunca compro allí xD
@Marcos Ri muchas gracias!!!entonces me pasare por uno mañana para ver si tienen dicha edicion completa
@kanata lo has puesto en la consola? te ha pedido descargar update?
O sea, que están llegando ya las ediciones completas de la imagen amarillenta en la contraportada... Bien, bien. Lo mejor es que de aquí en adelante habrá cada vez más, así que tampoco hay prisa por si se acaban. ;-)
La nueva edición viene con la famosa línea amarilla? XD [carcajad]
Confirmo que la nueva edición viene sin la linea amarilla y es compatible con los saves de la versión digital.

Lo que hice fue archivar los 5gb de la version digital, meter el cartucho e iniciarlo.

Como tenia el save guardado en el buscador de dioses (aun me quedan dos o tres pruebas) pues probé directamente si ese dlc estaba incluido en el juego.

No me saltó ninguna descarga y el juego cargó perfecto, o sea que si, esta incluido todo en el cartucho y es la edición definitiva de hollow.

@Tregui @Goncatin @Marcos Ri @Buste
Meluco escribió:@CloudStrife7
Parece que no:
https://imgur.com/gallery/l0syc5k


¿Esta es la contraportada definitiva?
Goncatin escribió:
Meluco escribió:@CloudStrife7
Parece que no:
https://imgur.com/gallery/l0syc5k


¿Esta es la contraportada definitiva?

Si
Confirmo lo del compañero, no saltan descargas. Y supongo que irán distribuyéndolos a demás comercios ^^
Marcos Ri escribió:
Goncatin escribió:
Meluco escribió:@CloudStrife7
Parece que no:
https://imgur.com/gallery/l0syc5k


¿Esta es la contraportada definitiva?

Si


Pues entonces lo cambio por el mío
Es una pena que la mayoría de los mensajes de este post sean hablando de la puñetera edición en físico y si le falta o no el dichoso ultimo dlc. Llevo entrando desde hace un par de semanas esperando leer alguna aportación nueva sobre el juego y solo se habla de esto.
Yo cada vez que veo un mensaje nuevo cruzo los dedos esperando que sea una nueva rebaja en la eshop [+risas]
SADVCF escribió:Es una pena que la mayoría de los mensajes de este post sean hablando de la puñetera edición en físico y si le falta o no el dichoso ultimo dlc. Llevo entrando desde hace un par de semanas esperando leer alguna aportación nueva sobre el juego y solo se habla de esto.

con alguna aportacón nueva sobre el juego a qué te refieres? El juego está completo desde hace prácticamente un año y su secuela creo que tiene su propio hilo :-? por lo que se presta a la novedad es la edición completa todo en cartucho que mucho estaban esperando, sin más
gwallace escribió:
SADVCF escribió:Es una pena que la mayoría de los mensajes de este post sean hablando de la puñetera edición en físico y si le falta o no el dichoso ultimo dlc. Llevo entrando desde hace un par de semanas esperando leer alguna aportación nueva sobre el juego y solo se habla de esto.

con alguna aportacón nueva sobre el juego a qué te refieres? El juego está completo desde hace prácticamente un año y su secuela creo que tiene su propio hilo :-? por lo que se presta a la novedad es la edición completa todo en cartucho que mucho estaban esperando, sin más


Si es lo que creo se refiere, y a mi también me pasa, se referirá a entrar al hilo y ver una entrada nueva de algún usuario sobre impresiones o evolución durante el juego. Lo que gusta y lo que no. Dudas que se puedan resolver, teorias sobre la historia que no hayamos pensado... logros personales ...

Entiendo que se hable ahora de la edición física completa ya que interesa a algunos usuarios pero como a mi no me afecta pues me desilusiona entrar en el hilo para este tema que se lleva hablando.

Saludos.
Otro por aquí que ha cambiado su primera tirada por la segunda en un GAME. Precintado con precinto normal, el precinto parece mucho más fácil de quitar que el de la versión coleccionista de fangamer.

Pero vamos, no es que GAME haya abierto el juego quitado el precinto, cambiado el cartucho y vuelto a precintar [qmparto]
@Walvaro Esta clarisimo que se refiere a eso... Pasa en muchos hilos que se empiezan a escribir paginas y paginas sobre edicion coleccionista aqui o alla... Es muy cansino.... Deberia haber un hilo aparte para estas cosas, uno general para todos los juegos...
Hola, he empezado el Juego y tengo el amuleto Niño de Grimm pero no hace nada. Que se supone que tiene que hacer?
Puedo conseguirlo por unos 7-9 €, merece la pena? No sé dónde lo jugaría, si en dock/portátil, tampoco sé si es extremandamente dificil
Spannerr escribió:Puedo conseguirlo por unos 7-9 €, merece la pena? No sé dónde lo jugaría, si en dock/portátil, tampoco sé si es extremandamente dificil


Y por 50€.
Spannerr escribió:Puedo conseguirlo por unos 7-9 €, merece la pena? No sé dónde lo jugaría, si en dock/portátil, tampoco sé si es extremandamente dificil

compralo, a 7 euros es un regalo

sobre si el juego es dificil, depende de la paciencia que puedas tener. Yo lo empecé u sudaba tinta china, pero es un juego justo, no te vende el control ni los jefes te dan "sin darte" es una delicia somo se mueve tanto en dock como en portatil
Spannerr escribió:Puedo conseguirlo por unos 7-9 €, merece la pena? No sé dónde lo jugaría, si en dock/portátil, tampoco sé si es extremandamente dificil

Por 7€ dónde?
gwallace escribió:
Spannerr escribió:Puedo conseguirlo por unos 7-9 €, merece la pena? No sé dónde lo jugaría, si en dock/portátil, tampoco sé si es extremandamente dificil

compralo, a 7 euros es un regalo

sobre si el juego es dificil, depende de la paciencia que puedas tener. Yo lo empecé u sudaba tinta china, pero es un juego justo, no te vende el control ni los jefes te dan "sin darte" es una delicia somo se mueve tanto en dock como en portatil


A mí este juego no me pareció muy complicado, salvo un par de jefes con los que sudé tinta.

Mucho más asequible que un souls.
@CapitánOlimar no he jugado ningún Souls, pero supongo que depende de lo que te atrape y de tu propia manquez XD

en cualquier caso es un juego obligatorio, de lo mejor de la gen para mi [beer]
4054 respuestas