[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Me lo compré en el bf y por desgracia no era la edición completa, tuve que hacer una descarga nada más meter el cartucho. Aún así por lo que me costó no me quejo, ya que llevaba meses con ganas de tenerlo en físico y por fin está en mis manos!
CapitánOlimar escribió:Sobre la versión esa completa, ¿La única diferencia con la actual es que no hay que descargar nada?¿Trae algún contenido extra o mejora algo el juego? Es que leo el bombo que le estáis dando y tengo dudas.


Extacto. La unica diferencia es que el ultimo DLC gratuito viene dentro del cartucho en lugar de descargarse como actualización normal.

Sloppy2nd escribió:Esa versión lleva incluido en el cartucho un dlc de dificultad extrema, Godmaster, que probablemente no va a jugar nadie.


Esto es muy gracioso porque es cierto xD
Tomtomtom escribió:@kassanmoor me extraña un poco porque serías la primera persona en España que ve la segunda remesa con el juego completo en el cartucho, ¿donde dices que la habrías adquirido? ¿Carátula en castellano?

Como señala el compañero no soy de España, pero tampoco de USA, jajja, bueno, creo que soy la primera persona del foro en tener la nueva version, y les confirmo que el que tiene la captura de pantalla amarinlla viene con TODOS los dlcs en el cartucho, borre mi version digital para confirmar, no hay actualizaciones pendientes, intente forzarlo, la version del juego es la 1.4.3.2 que corresponde a la ultima de switch hasta donde tengo entendido
ahi una foto, todo en ingles

Imagen
kassanmoor escribió:
Tomtomtom escribió:@kassanmoor me extraña un poco porque serías la primera persona en España que ve la segunda remesa con el juego completo en el cartucho, ¿donde dices que la habrías adquirido? ¿Carátula en castellano?

Como señala el compañero no soy de España, pero tampoco de USA, jajja, bueno, creo que soy la primera persona del foro en tener la nueva version, y les confirmo que el que tiene la captura de pantalla amarinlla viene con TODOS los dlcs en el cartucho, borre mi version digital para confirmar, no hay actualizaciones pendientes, intente forzarlo, la version del juego es la 1.4.3.2 que corresponde a la ultima de switch hasta donde tengo entendido
ahi una foto, todo en ingles

Imagen


Exacto, yo tambien tengo la version collector con todo en el cartucho y la version española con la caratula en castellano y el cartucho sin todo. Lo que aun no se ha visto es la version con caratula en castellano y cartucho completo.
Marcos Ri escribió:Si, yo cambiaré el mío de la collectors por la edición española completa, a ver si somos capaces de diferenciarlo...

EDIT: Traigo noticias frescas directas de Fangamer, les he preguntado y me han contestado muy amables, podremos diferenciar los juegos incompletos de los completos tanto en USA como en Europa, os dejo screenshot del mail:

Imagen


¿Alguien ha encontrado la versión con todos los DLC en tu cartucho? Yo he estado en tres sitios y solo veo la antigua.

Es que me regalaron el juego pero aún no lo he abierto y estoy buscando en un Game (me lo compraron en Game) que tengan esa versión y sino muy a las malas lo pillo en otro sitio que tengan la versión completa en cartucho.

Gracias.
ER_PERE escribió:
Marcos Ri escribió:Si, yo cambiaré el mío de la collectors por la edición española completa, a ver si somos capaces de diferenciarlo...

EDIT: Traigo noticias frescas directas de Fangamer, les he preguntado y me han contestado muy amables, podremos diferenciar los juegos incompletos de los completos tanto en USA como en Europa, os dejo screenshot del mail:

Imagen


¿Alguien ha encontrado la versión con todos los DLC en tu cartucho? Yo he estado en tres sitios y solo veo la antigua.

Es que me regalaron el juego pero aún no lo he abierto y estoy buscando en un Game (me lo compraron en Game) que tengan esa versión y sino muy a las malas lo pillo en otro sitio que tengan la versión completa en cartucho.

Gracias.

Yo la tengo, pero no vivo en España, segun comentan la version completa no ha llegado a Europa, pero si esta disponible en toda America
Madre mía qué pedazo de juego!!! Me llamaba el tipo de juego y de tanto leeros lo bueno que es me animé hace una semana y algo a comprarlo, y joder qué maravilla. Llevo 31 horas y he sacado ya dos finales, me queda el último que aún no soy capaz, y de los DLC no he tocado nada. Mirando en la Wikia del juego no explica muy bien como "acceder" a ellos a sí que googleare un poco más.

Lo dicho, juegazo, recomendado al 100%
NeuL escribió:Madre mía qué pedazo de juego!!! Me llamaba el tipo de juego y de tanto leeros lo bueno que es me animé hace una semana y algo a comprarlo, y joder qué maravilla. Llevo 31 horas y he sacado ya dos finales, me queda el último que aún no soy capaz, y de los DLC no he tocado nada. Mirando en la Wikia del juego no explica muy bien como "acceder" a ellos a sí que googleare un poco más.

Lo dicho, juegazo, recomendado al 100%


Te contesto con spoiler, por si acaso:

Para acceder al dlc de la compañía de Grimm, debes ir a los acantilados aulladores (en el mapa está en la parte más superior y a la izquierda) y allí buscar una cueva oculta donde hay que utilizar el aguijón onírico en el cadáver de un insecto rojo grande, así aparecerá el circo ya en Bocasucia. Creo que se puede acceder a esta zona a la izquierda de Bocasucia, investigando en la zona donde apareces al principio de juego.
Para el dlc buscador de dioses, tienes que acceder a la Pila de basura, que es una zona que se accede en los canales reales. Se encuentra a la izquierda del todo de esta zona, incluso hay un boss oculto por ahí, facilongo pero un boss jajaja. Si no te aclaras coméntame y te digo más exactamente todo.
ER_PERE escribió:¿Alguien ha encontrado la versión con todos los DLC en tu cartucho? Yo he estado en tres sitios y solo veo la antigua.

Es que me regalaron el juego pero aún no lo he abierto y estoy buscando en un Game (me lo compraron en Game) que tengan esa versión y sino muy a las malas lo pillo en otro sitio que tengan la versión completa en cartucho.

Gracias.

Yo he pasado hoy por un Game precisamente y la chica que me atendió está al loro del tema porque a ella le interesa también la nueva versión. En la tienda sólo tenían la versión antigua y, según me dijo, como ambas versiones llevan el mismo código de barras, probablemente Game no haga restock hasta que de salida a las unidades que ya tiene.
Aqualectrick escribió:
NeuL escribió:Madre mía qué pedazo de juego!!! Me llamaba el tipo de juego y de tanto leeros lo bueno que es me animé hace una semana y algo a comprarlo, y joder qué maravilla. Llevo 31 horas y he sacado ya dos finales, me queda el último que aún no soy capaz, y de los DLC no he tocado nada. Mirando en la Wikia del juego no explica muy bien como "acceder" a ellos a sí que googleare un poco más.

Lo dicho, juegazo, recomendado al 100%


Te contesto con spoiler, por si acaso:

Para acceder al dlc de la compañía de Grimm, debes ir a los acantilados aulladores (en el mapa está en la parte más superior y a la izquierda) y allí buscar una cueva oculta donde hay que utilizar el aguijón onírico en el cadáver de un insecto rojo grande, así aparecerá el circo ya en Bocasucia. Creo que se puede acceder a esta zona a la izquierda de Bocasucia, investigando en la zona donde apareces al principio de juego.
Para el dlc buscador de dioses, tienes que acceder a la Pila de basura, que es una zona que se accede en los canales reales. Se encuentra a la izquierda del todo de esta zona, incluso hay un boss oculto por ahí, facilongo pero un boss jajaja. Si no te aclaras coméntame y te digo más exactamente todo.


Te has explicado muy bien mil gracias! Tengo el mapa en mente que lo tengo súper reciente. El otro DLC el de los sueños o algo así se llama, ¿Te acuerdas también como se accede? Gracias!
@NeuL ese dlc creo que añadieron solo ajustes y los jefes oníricos, no se exactamente. La cuestión es que no hay que desbloquearlo de ninguna forma según tengo entendido jajaja
Meluco escribió:
ER_PERE escribió:¿Alguien ha encontrado la versión con todos los DLC en tu cartucho? Yo he estado en tres sitios y solo veo la antigua.

Es que me regalaron el juego pero aún no lo he abierto y estoy buscando en un Game (me lo compraron en Game) que tengan esa versión y sino muy a las malas lo pillo en otro sitio que tengan la versión completa en cartucho.

Gracias.

Yo he pasado hoy por un Game precisamente y la chica que me atendió está al loro del tema porque a ella le interesa también la nueva versión. En la tienda sólo tenían la versión antigua y, según me dijo, como ambas versiones llevan el mismo código de barras, probablemente Game no haga restock hasta que de salida a las unidades que ya tiene.


Es lo que yo dije hace algun tiempo porque me parecía lo más logico. Hasta que no se vayan agotando los juegos actuales no van a reponer con el stock nuevo xD
Lo compré el año pasado y no llegó a engancharme, quería retomarlo porque todas las opiniones son buenísimas y bueno...juegazo increíble, tengo el Luigi's Mansion 3 i el FFIX aparcados desde que lo he retomado, jugabilidad exquisita, apartado audiovisual brutal. Llevo unas 10 horas y no veo la hora de seguir con él, engancha muchísimo.
Rubenlius escribió:Lo compré el año pasado y no llegó a engancharme, quería retomarlo porque todas las opiniones son buenísimas y bueno...juegazo increíble, tengo el Luigi's Mansion 3 i el FFIX aparcados desde que lo he retomado, jugabilidad exquisita, apartado audiovisual brutal. Llevo unas 10 horas y no veo la hora de seguir con él, engancha muchísimo.


Es un vicio se juego. Y la cosa mejora. De mis favoritos!!
misterjano escribió:
spiderrrboy escribió:
Marcos Ri escribió:@spiderrrboy Yo me lo he jugado en tele todo entero al 103%, y cero input lag. TV en modo juego y responde perfecto. Prueba a configurar la tele de otra forma.

Ya te digo no me pasa con otros juegos de switch que he probado como celeste, mario odyssey, bastion,...y tampoco en pc ni ps4 pro... Es raro... Y lei que hay mucha mas gente que le pasa, no se, igual fue algo puntual, seguire probando

No es paranoia tuya. Yo lo pasé mayormente en portátil z pero si es cierto que dock tenía algo de input porque también lo sentí .



Me habeis dejado helado.

Yo pille la version fisica en amazon en el BF y la tengo ahi envuelta esperando a regalarla por reyes, pero con esto que contais....

Encima acabo de ver que en el Gamepass va incluido con lo que me temo que probablemente acabe devolviendola.
ron_con_cola escribió:
Yo pille la version fisica en amazon en el BF y la tengo ahi envuelta esperando a regalarla por reyes, pero con esto que contais....

Encima acabo de ver que en el Gamepass va incluido con lo que me temo que probablemente acabe devolviendola.

a ver.. tampoco es como para eso, el juego, solo por apoyar a sus creadores vale la pena pagarlo,

joer, hacia años que no viciaba en cama, EN CAMA! y con este me llevaba la switch para la mesita todas las noches a mis 28 años!

Es un juegazo. y lo de modo dock, a ver, yo lo noté, pero no era injugable, de echo aunque jugue mas en portátil jugue en dock bastante.
He leído por ahí que lo del lag pasa también en otras plataformas..... no se la verdad es que me costo solo 20€ y trae el mal y todo con lo que me sabe hasta mal de momento lo tengo en espera a ver qué hago.
ron_con_cola escribió:He leído por ahí que lo del lag pasa también en otras plataformas..... no se la verdad es que me costo solo 20€ y trae el mal y todo con lo que me sabe hasta mal de momento lo tengo en espera a ver qué hago.

Claro claro a mi me sorprendió lo del Dock pero porque en otros juegos como el Celeste no noto diferencia entre Dock y Portátil, pero este juego es un imprescindible, y una compra obligada, y jugarlo en portátil es una cosa de brujería por como va de fluido y como se ve, una puta pasada, yo ya me lo pasé en pc y vi que en eshop de mexico costaba 7 euros y lo volví a pillar y en cuanto me vaya pasando todos los juegos que tengo pendiente, lo volveré a jugar aquí en Switch.....JUEGAZO.....Es que encima el juego te dura mínimo 30-40 horas...
Se sabe algo del cartucho físico con todos los DLC?
FreaKBaM escribió:Se sabe algo del cartucho físico con todos los DLC?

En tiendas fisicas de Europa nada hasta que se acabe el stock actual
He acabado el juego al 112% y solo me queda el último panteon para darme por satisfecho, pero me resulta imposible.. Algún consejo de alguien que lo haya terminado?

Por cierto, juegazo!!
El tema del lag con el dock es más por una buena configuración de la tele (puerto hdmi correcto, modo juego, quitar opciones de postprocesado, etc).

Cuando lo compré lo comparé con la versión PC en la misma TV y era muy notorio. Pero tras unos cuantos retoques en la configuración el lag es casi el mismo.

Al menos esta fue mi experiencia!
crioyo escribió:El tema del lag con el dock es más por una buena configuración de la tele (puerto hdmi correcto, modo juego, quitar opciones de postprocesado, etc).

Cuando lo compré lo comparé con la versión PC en la misma TV y era muy notorio. Pero tras unos cuantos retoques en la configuración el lag es casi el mismo.

Al menos esta fue mi experiencia!


En mi caso no es por lo que dices, llevo jugando a consolas y pc conectadas a la tv mas de 10 años, y nunca he tenido problemas de lag, y en otros juegos de switch van perfectos en modo dock, juegos como gato roboto, mario odyssey o celeste...La clave para que no notes el pequeñísimo lag que hay en dock en HK es jugar sólo en modo dock, y no es tontería, cuando llevas una hora jugando solo en el dock ya te habituas...
Lo tengo en mi lista de próximas compras.Por lo que estáis comentando,va a salir a medio plazo una versión completa del juego.¿Va a salir en todas las plataformas o solo en la de Nintendo?.Entonces me recomendáis que me espere por que si a estas alturas no lo tengo,no me importa esperar un poco mas.
@mefisto1201 Que yo sepa, la versión completa, llamada Hollow Knight Voidheart, ya incluye todos los DLC que han salido del juego, y del que creo, que ya no veremos ninguno más.

En PlayStation 4 y Xbox si que está esta edición física, mientras que en Switch desconozco si están los DLC en la tarjeta o bien, los tienes que bajar a parte.

Veo en amazon que puedes comprar la versión normal del juego y que vienen incluidos dichos DLC, pero no sé si van en la tarjeta.

En todo caso, no sé si saldrá otra versión del juego, ya que como he dicho al inicio, creo que todos los DLCs programados para el mismo, ya están en el mercado.
Venia a preguntar un poco lo mismo, en su día hubo un poco de lio porque los DLC no venian en tarjeta pero se dijo que habría una version del cartucho más adelante que tendría todo dentro. Alguno sabe el estado de esto, si llego a pasar o que?
minewan escribió:Venia a preguntar un poco lo mismo, en su día hubo un poco de lio porque los DLC no venian en tarjeta pero se dijo que habría una version del cartucho más adelante que tendría todo dentro. Alguno sabe el estado de esto, si llego a pasar o que?


Esa versión solo se vende en norteamérica
Hola! A ver si podeis ayudarme. Estoy muy avanzado en el juego pero ahora estoy perdidisimo, no sé a donde tengo que ir y no me gusta la sensación de dar vueltas perdiendo el tiempo. Hay alguna forma de saber hacia donde tengo que ir? Creo que tengo que ir a por las mascaras que me han salido por el mapa que son supongo los final boss xD.

Otra cosa yo tengo la versión digital, esa viene con todos los dlcs no? Y que manera tengo de saber que si lo que he echo es de la parte del dlc o de la historia original?
kamelillo escribió:Hola! A ver si podeis ayudarme. Estoy muy avanzado en el juego pero ahora estoy perdidisimo, no sé a donde tengo que ir y no me gusta la sensación de dar vueltas perdiendo el tiempo. Hay alguna forma de saber hacia donde tengo que ir? Creo que tengo que ir a por las mascaras que me han salido por el mapa que son supongo los final boss xD.

Otra cosa yo tengo la versión digital, esa viene con todos los dlcs no? Y que manera tengo de saber que si lo que he echo es de la parte del dlc o de la historia original?


Este juego su base precisamente es esa, la exploracion, y no decirte ni orientarte en nada, si no te gusta eso..... Te va a terminar cansando....usa mucho el mapa, incluso el viaje rapido que pusieron en dlc.... Yo me lo pase en pc, y te dejan tan ir por libre, que me pase algun dlc que fueron añadiendo y ni lo sabia...
Hola. ¿Suele estar rebajado en la e-shop? Al final, creo que me decidiré sobre este antes que Dead Cells o Celeste.

Para jugar en modo portátil los ratillo. CUmpliría? Gracias.
@spiderrrboy ya pero cuando tienes poco tiempo para jugar y en ese poco tiempo sientes que no avanzas es frustrante...

Por cierto como se consiguen mas muescas para poder equiparte mas amuletos? He visto a gente con muchos amuletos y yo solo puedo equipar 3....
kamelillo escribió:@spiderrrboy ya pero cuando tienes poco tiempo para jugar y en ese poco tiempo sientes que no avanzas es frustrante...

Por cierto como se consiguen mas muescas para poder equiparte mas amuletos? He visto a gente con muchos amuletos y yo solo puedo equipar 3....

Yo me lo pase hace mucho, no sabria decirte, lo de tener poco tiempo para jugar y no avanzar, puedes dejar la consola en modo reposo sin perder el avance ni cerrar el juego... Mira mucho el mapa y si consigues alguna nueva habilidad seguro que hay alguna zona visitada en donde ya puedes avanzar mas...
Le estoy dando una segunda pasada tras casi un año y sigue siendo tan laberíntico, bonito y desafiante como lo recordaba. En su momento excepto el coliseo y Grimm lo acabé con todos los finales y esta vez ire por el mismo camino.
Tengo ganas de volver a la Senda del Dolor, La Colmena... y a la nueva aventura de Hornet.
A los que habéis jugado a los dos que juego gusta mas, Hollow Knight o Binding of Isaac?
Para quien le interese, un pequeño empujón al tema de la segunda remesa. Palabras textuales de Meridiem Games, distribuidor en España:
"No tenemos noticias aún. Un saludo."

Por otro lado, se han visto ya ciertas unidades en UK, a ver si con suerte llegan aquí pronto.
@SADVCF No tienen mucho que ver la verdad, uno es un "metroidvania" y el otro una especia de "roguelike". Va en cuestión de gustos.

A mí, personalmente, me gusta más Hollow Knight, pero tengo el Isaac para echar algun a run rápida en algún tiempo muerto.
Meluco escribió:Para quien le interese, un pequeño empujón al tema de la segunda remesa. Palabras textuales de Meridiem Games, distribuidor en España:
"No tenemos noticias aún. Un saludo."

Por otro lado, se han visto ya ciertas unidades en UK, a ver si con suerte llegan aquí pronto.


Si es que basicamente lo que desearian decir pero no queda bien es "Si no comprais las que ya hay en tiendas ¿como esperais que traigamos nuevas unidades? xD"
Meluco escribió:Para quien le interese, un pequeño empujón al tema de la segunda remesa. Palabras textuales de Meridiem Games, distribuidor en España:
"No tenemos noticias aún. Un saludo."

Por otro lado, se han visto ya ciertas unidades en UK, a ver si con suerte llegan aquí pronto.


Una pregunta sobre la versión física... es que veo que siempre están comentado cosas.

En amazon ahora mismo veo que hay una disponible... entonces de cuál hablan? O la versión de la que hablan ustedes es distinta a la que vende amazon?
@Danimonto le edición que hay en Amazon, por lo que he leído, es la que incluye solo los 3 primeros dlc y el 4 por descarga ya que salió antes la edición física que el dlc. La segunda reedicion incluye todo pero parece que no ha llegado a España
Xellos87 escribió:@Danimonto le edición que hay en Amazon, por lo que he leído, es la que incluye solo los 3 primeros dlc y el 4 por descarga ya que salió antes la edición física que el dlc. La segunda reedicion incluye todo pero parece que no ha llegado a España


Ah vale... el DLC que hay que descargar es ese de Grim?

La verdad me da un poco igual, como es para un regalo, pensé que era algo más grave
Danimonto escribió:
Xellos87 escribió:@Danimonto le edición que hay en Amazon, por lo que he leído, es la que incluye solo los 3 primeros dlc y el 4 por descarga ya que salió antes la edición física que el dlc. La segunda reedicion incluye todo pero parece que no ha llegado a España


Ah vale... el DLC que hay que descargar es ese de Grim?

La verdad me da un poco igual, como es para un regalo, pensé que era algo más grave


Como ha escrito otro compañero, la física que se vende aquí no incluye en cartucho el último DLC.

En Amazon, lo pone en la descripción más abajo, en la imagen de portada que sale (inglés) se ve que se incluye, pero te puede llevar a engaño de que venga ya en cartucho, y no haya que descargar.

* Todos los DLCs en la versión de PS4 están incluidos en el disco. La versión de Switch incluye Hidden Dreams, Lifeblood y The Grimm Troupe en el cartucho y el último DLC Godmaster incluido a través de descarga.
Se sabe cuando llegará a España dicha versión completa? Estaría bien que nos llegase ya..
cristan escribió:Se sabe cuando llegará a España dicha versión completa? Estaría bien que nos llegase ya..


¿La que venden ahora no lo está?¿Qué le falta?
CapitánOlimar escribió:
cristan escribió:Se sabe cuando llegará a España dicha versión completa? Estaría bien que nos llegase ya..


¿La que venden ahora no lo está?¿Qué le falta?


El último DLC no está en el cartucho, se descarga.
Ayrton Senna escribió:
CapitánOlimar escribió:
cristan escribió:Se sabe cuando llegará a España dicha versión completa? Estaría bien que nos llegase ya..


¿La que venden ahora no lo está?¿Qué le falta?


El último DLC no está en el cartucho, se descarga.


¿Pero te lo dan a comprarlo? Porque que esté eb descarga me da igual.
@CapitánOlimar Todos los DLC del juegos han sido gratuitos.
cristan escribió:Se sabe cuando llegará a España dicha versión completa? Estaría bien que nos llegase ya..


Llegará cuando se venda la tirada que no tiene el DLC dentro del cartucho... Si es que solo hay que pensar que los que lo quieren si o si en fisico se estan esperando y a los que le da igual se lo compran en digital porque es más barato de base y en oferta mucho más xD

CapitánOlimar escribió:
cristan escribió:Se sabe cuando llegará a España dicha versión completa? Estaría bien que nos llegase ya..


¿La que venden ahora no lo está?¿Qué le falta?


Simplemente hay una primera tirada del juego que el ultimo DLC lo descarga como actualización al meter el cartucho y otra tirada que ya tiene en el cartucho dicho update.
Tyler Durden escribió:@CapitánOlimar Todos los DLC del juegos han sido gratuitos.


Genial. En ese caso la mía me vale.

Yo terminé en su día el juego, ¿Sabéis como acceder al contenido de esos dlcs?¿Salen en el menú al instalarse o hay que ir a alguna ubicación concreta ya dentro de la partida?


Por cierto, menuda joyaza!!!!
CapitánOlimar escribió:
Tyler Durden escribió:@CapitánOlimar Todos los DLC del juegos han sido gratuitos.


Genial. En ese caso la mía me vale.

Yo terminé en su día el juego, ¿Sabéis como acceder al contenido de esos dlcs?¿Salen en el menú al instalarse o hay que ir a alguna ubicación concreta ya dentro de la partida?


Por cierto, menuda joyaza!!!!


Te cito ya que lo acabo de comprar fisico y me gustaría tenerlos también. Lo acabo de empezar y por ahora solo tengo el map del cartógrafo
Creo que voy a pasar de la edición física de switch, no se si llegará completa a Europa algún día. Me compré la ps4 en el BF así que tiraré por esa versión.
4054 respuestas