[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

kamelillo escribió:Una pregunta. En cierta parte del mapa recuerdo que encontré un bicho muy gordo (o mejor dicho su trasero) atrapado y no tenia manera de sacarlo. Intenté buscar su parte de la cabeza pero no la encontré. Alguien me dice donde exactamente estaba el bicho?

Está en
límite del reino, a la derecha del todo, sigue escalando
Me estoy empezando a frustrar bastante con este juego. Llevo ya como tres días atascado en el boss Caballero Vigía (el que te empiezan a salir unos cuantos). Al primero lo mato rápido y bien pero ya cuando se me ponen dos al mismo tiempo, por más que esquive me terminan matando porque normalmente uno me viene rodando por abajo y el otro dando saltos. Y además no te dejan respirar, están muy encima. Como mucho he matado a dos y he estado a punto del tercero. Lo peor de todo es la sensación de no avanzar con este boss, ya que con otros aunque me mataran sabía que estaba cada vez más cerca y lo terminaría matando pero con éste ni de coña. ¿Algún consejo?

Mira que ya me he cargado a otros bosses y seguramente algunos más complejos que éste, pero las mecánicas que tiene no consigo adaptarme a ellas. Y no quiero dejar el juego porque me falta relativamente poco para terminarlo pero es que este boss me está desanimando mucho.
albertocas escribió:Me estoy empezando a frustrar bastante con este juego. Llevo ya como tres días atascado en el boss Caballero Vigía (el que te empiezan a salir unos cuantos). Al primero lo mato rápido y bien pero ya cuando se me ponen dos al mismo tiempo, por más que esquive me terminan matando porque normalmente uno me viene rodando por abajo y el otro dando saltos. Y además no te dejan respirar, están muy encima. Como mucho he matado a dos y he estado a punto del tercero. Lo peor de todo es la sensación de no avanzar con este boss, ya que con otros aunque me mataran sabía que estaba cada vez más cerca y lo terminaría matando pero con éste ni de coña. ¿Algún consejo?

Mira que ya me he cargado a otros bosses y seguramente algunos más complejos que éste, pero las mecánicas que tiene no consigo adaptarme a ellas. Y no quiero dejar el juego porque me falta relativamente poco para terminarlo pero es que este boss me está desanimando mucho.

¿sabes que antes de entrar a por ellos, arriba si subes tienes un cable que lo cortas y matas a 1? Así "solo " Son 5 jeje.
Yo los mate centrandome a muerte en uno, suele morir rápido y mientras sale otro, en ese momento me curó, y a por otro.
Yo me atasqué con esta parte hasta que me fui a conseguir las mejoras del aguijón y algo más de vida, a partir de ahí y con una build un poco pensada, facil no, pero se hizo bastante más accesible.
@Asturcon Si si, eso ya lo he hecho. Intento ir siempre a por el mismo pero igualmente me terminan matando porque si voy a pegar a uno, el otro me termina dando.

@hanfri Yo tengo el aguijón en el penúltimo nivel y, de hecho, sólo me falta un mineral pálido para poder subir otro nivel más (el último). Y respecto a la vida, tengo ese amuleto roto y tendría que volver a repararlo. El caso es que no quiero volver otra vez hacia atrás y perder más tiempo. Quiero terminar ya el juego XD Porque para conseguir otro mineral pálido, el único que tengo accesible me parece que es el que te dan tras derrotar a Nosk. Reparar el amuleto sí sería más factible, tendría que volver a patearme el mapa pero bueno, se podría hacer. El caso es que no sé si serviría de mucho tener dos vidas más.
albertocas escribió:@Asturcon Si si, eso ya lo he hecho. Intento ir siempre a por el mismo pero igualmente me terminan matando porque si voy a pegar a uno, el otro me termina dando.

@hanfri Yo tengo el aguijón en el penúltimo nivel y, de hecho, sólo me falta un mineral pálido para poder subir otro nivel más (el último). Y respecto a la vida, tengo ese amuleto roto y tendría que volver a repararlo. El caso es que no quiero volver otra vez hacia atrás y perder más tiempo. Quiero terminar ya el juego XD Porque para conseguir otro mineral pálido, el único que tengo accesible me parece que es el que te dan tras derrotar a Nosk. Reparar el amuleto sí sería más factible, tendría que volver a patearme el mapa pero bueno, se podría hacer. El caso es que no sé si serviría de mucho tener dos vidas más.

Lo suyo es que vayas con el amuleto que se rompe que te da fuerza (creo que era "fuerza frágil") pero una vez lo has "mejorado" o "transformado" para que no se rompa nunca, eso se consigue haciendo parte del DLC del Grimm. Al transformar ese amuleto se convierte en fuerza irrompible, causando un 50% mas de daño y dura para siempre, así es muuucho mas fácil matar a esos bichos. Si no lo tienes o te da palo hacer esto, pues con un poco mas de vida deberías hacer, no es tan difícil, también un poco de suerte... ;) Los bosses mas difíciles lo suyo es ir con el máximo de vida posible, el aguijón al máximo y los amuletos fuerza irrompible, marca de orgullo y coraza robusta (opinión personal)
@Marcos Ri Ok, muchas gracias. Le echaré un vistazo a lo de los amuletos que comentas, creo que algunos los tengo o los puedo conseguir. A ver si con más vida o más fuerza puedo derrotar a este boss.
albertocas escribió:Me estoy empezando a frustrar bastante con este juego. Llevo ya como tres días atascado en el boss Caballero Vigía (el que te empiezan a salir unos cuantos). Al primero lo mato rápido y bien pero ya cuando se me ponen dos al mismo tiempo, por más que esquive me terminan matando porque normalmente uno me viene rodando por abajo y el otro dando saltos. Y además no te dejan respirar, están muy encima. Como mucho he matado a dos y he estado a punto del tercero. Lo peor de todo es la sensación de no avanzar con este boss, ya que con otros aunque me mataran sabía que estaba cada vez más cerca y lo terminaría matando pero con éste ni de coña. ¿Algún consejo?

Mira que ya me he cargado a otros bosses y seguramente algunos más complejos que éste, pero las mecánicas que tiene no consigo adaptarme a ellas. Y no quiero dejar el juego porque me falta relativamente poco para terminarlo pero es que este boss me está desanimando mucho.


Piedra de chamán + Tremanido, lanza tantos como puedas. Así me lo pase yo.
la edicion coleccionista esta todo en ingles? estoy viendo y solo la venden en game pero esta agotada, he visto un video de unos españoles abriendo la edicion y esta todo en ingles, existe edicion coleccionista con todo en castellano?
albertocas escribió:Me estoy empezando a frustrar bastante con este juego. Llevo ya como tres días atascado en el boss Caballero Vigía (el que te empiezan a salir unos cuantos). Al primero lo mato rápido y bien pero ya cuando se me ponen dos al mismo tiempo, por más que esquive me terminan matando porque normalmente uno me viene rodando por abajo y el otro dando saltos. Y además no te dejan respirar, están muy encima. Como mucho he matado a dos y he estado a punto del tercero. Lo peor de todo es la sensación de no avanzar con este boss, ya que con otros aunque me mataran sabía que estaba cada vez más cerca y lo terminaría matando pero con éste ni de coña. ¿Algún consejo?

Mira que ya me he cargado a otros bosses y seguramente algunos más complejos que éste, pero las mecánicas que tiene no consigo adaptarme a ellas. Y no quiero dejar el juego porque me falta relativamente poco para terminarlo pero es que este boss me está desanimando mucho.



Como lo llevas? Yo también estaba atascado y ayer consegui matarlo tirando de la magia y casi 20 intentos.

A mi me falta la última actualización del aguijón, me falta completar el torneo para que me den la piedra que me falta.


Pregunta para los que se lo han pasado, ayer me salio el progeso y tengo un 88% y me faltan bichos por descubrir, tengo todo el mapa completo, como puedo saber lo que me falta?
Lo empeze antes de ayer y me engancho, al principio ni fu ni fa pero cuando llevas un rato es un juego que te va picando como los souls.Grata sorpresa la verdad.
Ante la imposibilidad de encontrar la version fisica con todos los DLC´s incluidos por estos lares acabo de encargarla a The Game Collection en su descripcion pone que estan todos los DLC´s incluidos en el cartucho veremos si al final es así. Les he mandado mail para que me lo confirmen a ver que responden, la edicion esta en camino ya.

Saludos
Zhuravlik escribió:Ante la imposibilidad de encontrar la version fisica con todos los DLC´s incluidos por estos lares acabo de encargarla a The Game Collection en su descripcion pone que estan todos los DLC´s incluidos en el cartucho veremos si al final es así. Les he mandado mail para que me lo confirmen a ver que responden, la edicion esta en camino ya.

Saludos

Si la piyes y vienen todos los dlc incluidoa avisa para saber
Gracias
Zhuravlik escribió:Ante la imposibilidad de encontrar la version fisica con todos los DLC´s incluidos por estos lares acabo de encargarla a The Game Collection en su descripcion pone que estan todos los DLC´s incluidos en el cartucho veremos si al final es así. Les he mandado mail para que me lo confirmen a ver que responden, la edicion esta en camino ya.

Saludos


Me uno también a la petición. Si pudieras informarnos de qué te contestan y de si finalmente es la completa, con el pantallazo "amarillo" en la parte trasera, estaría genial. ¡Muchísimas gracias!
Acaban de contestarme al mail :

Hi Zhuravlik,

Yes, we believe this is the case.

" The physical edition of Hollow Knight includes all DLCs/expansions to the original game included in the disc/cartridge. "

Kindest regards

Scott
Head of Customer Services
cs@thegamecollection.net
www.thegamecollection.net


Os lo confirmo cuando llegue fisicamente ;)

Saludos
albertocas escribió:Me estoy empezando a frustrar bastante con este juego. Llevo ya como tres días atascado en el boss Caballero Vigía (el que te empiezan a salir unos cuantos). Al primero lo mato rápido y bien pero ya cuando se me ponen dos al mismo tiempo, por más que esquive me terminan matando porque normalmente uno me viene rodando por abajo y el otro dando saltos. Y además no te dejan respirar, están muy encima. Como mucho he matado a dos y he estado a punto del tercero. Lo peor de todo es la sensación de no avanzar con este boss, ya que con otros aunque me mataran sabía que estaba cada vez más cerca y lo terminaría matando pero con éste ni de coña. ¿Algún consejo?

Mira que ya me he cargado a otros bosses y seguramente algunos más complejos que éste, pero las mecánicas que tiene no consigo adaptarme a ellas. Y no quiero dejar el juego porque me falta relativamente poco para terminarlo pero es que este boss me está desanimando mucho.


Yo también sufrí con este jefe, al igual que tú tenía el penúltimo aguijón y lo que hice (si mal no recuerdo) fue lo siguiente:
Primero el candelabro para deshacerme de uno, luego apresurarme a matar al segundo que despierta para de esa manera "sólo" tener que enfocarme en los cuatro restantes y a partir de ahí priorizar siempre la defensa al ataque; hay que aprenderse las pistas antes de cada ataque de forma que siempre los puedas esquivar, a mi el que más problemas me dio fue el del rebote pero con un poco de práctica se puede lograr.
Recomiendo especialmente tener la mejora para la capa que te permite dañar a los enemigos con 1.5x de daño cuando los atraviesas, de hecho de este punto en adelante es casi una obligación tenerla par luchar contra los jefes.

Ahora me toca sufrir con el Traitor Lord que llevo un par de días sin poder matarlo.
Zhuravlik escribió:Acaban de contestarme al mail :

Hi Zhuravlik,

Yes, we believe this is the case.

" The physical edition of Hollow Knight includes all DLCs/expansions to the original game included in the disc/cartridge. "

Kindest regards

Scott
Head of Customer Services
cs@thegamecollection.net
http://www.thegamecollection.net


Os lo confirmo cuando llegue fisicamente ;)

Saludos


Gracias por informarnos de su respuesta. De todas formas, les acabo de escribir yo también comentándoles la movida del pantallazo verde/amarillo para diferenciar ambas ediciones (incluso, les enlazo la imagen que muestra la diferencia, procedente del Twitter de la editora), pidiéndoles que me confirmen cuál es la que venden.
Sceptre_JLRB escribió:Gracias por informarnos de su respuesta. De todas formas, les acabo de escribir yo también comentándoles la movida del pantallazo verde/amarillo para diferenciar ambas ediciones (incluso, les enlazo la imagen que muestra la diferencia, procedente del Twitter de la editora), pidiéndoles que me confirmen cuál es la que venden.


Perfecto a ver que te dicen [oki]

Saludos
@SaxKun Gracias por el consejo. De momento he dejado aparcado el juego unos dias porque estaba ya un poco saturado y me apetecia jugar a otra cosa. Pero pronto lo volvere a intentar a ver si lo consigo.
Es un juego difícil pero satisfactorio nada de dificultad gratuita. Perseverar, ir descubriendo patrones, encontrar mejoras y caminos alternativos, volverte a enfrentar...
SaxKun escribió:
albertocas escribió:Me estoy empezando a frustrar bastante con este juego. Llevo ya como tres días atascado en el boss Caballero Vigía (el que te empiezan a salir unos cuantos). Al primero lo mato rápido y bien pero ya cuando se me ponen dos al mismo tiempo, por más que esquive me terminan matando porque normalmente uno me viene rodando por abajo y el otro dando saltos. Y además no te dejan respirar, están muy encima. Como mucho he matado a dos y he estado a punto del tercero. Lo peor de todo es la sensación de no avanzar con este boss, ya que con otros aunque me mataran sabía que estaba cada vez más cerca y lo terminaría matando pero con éste ni de coña. ¿Algún consejo?

Mira que ya me he cargado a otros bosses y seguramente algunos más complejos que éste, pero las mecánicas que tiene no consigo adaptarme a ellas. Y no quiero dejar el juego porque me falta relativamente poco para terminarlo pero es que este boss me está desanimando mucho.


Yo también sufrí con este jefe, al igual que tú tenía el penúltimo aguijón y lo que hice (si mal no recuerdo) fue lo siguiente:
Primero el candelabro para deshacerme de uno, luego apresurarme a matar al segundo que despierta para de esa manera "sólo" tener que enfocarme en los cuatro restantes y a partir de ahí priorizar siempre la defensa al ataque; hay que aprenderse las pistas antes de cada ataque de forma que siempre los puedas esquivar, a mi el que más problemas me dio fue el del rebote pero con un poco de práctica se puede lograr.
Recomiendo especialmente tener la mejora para la capa que te permite dañar a los enemigos con 1.5x de daño cuando los atraviesas, de hecho de este punto en adelante es casi una obligación tenerla par luchar contra los jefes.

Ahora me toca sufrir con el Traitor Lord que llevo un par de días sin poder matarlo.


Ese que te queda también lo mate ayer o antes de ayer, y es "facil".

Lo que hice fue activar grimm y mejorar el amuleto de la fuerza, luego en la batalla, antes de que el ataque dar 2 salto y esperar 1 segundo para ver que ataque hace y luego pulso gatillo y le doy solo un toque, y de vuelta a saltar, quedate con el patrón para tu saltar, no tengas prisa.
Una duda, que habláis de comprar el juego con los DLC y que no lo encontrais, yo lo compre en Game hace 3 semanas, y viene con todos los DLC y había de sobra. Habláis de otra versión con más DLC que los 3 que conozco?
Asturcon escribió:Una duda, que habláis de comprar el juego con los DLC y que no lo encontrais, yo lo compre en Game hace 3 semanas, y viene con todos los DLC y había de sobra. Habláis de otra versión con más DLC que los 3 que conozco?


Hazle una foto a la contraportada y te decimos si es la segunda tirada o la primera.
Asturcon escribió:Una duda, que habláis de comprar el juego con los DLC y que no lo encontrais, yo lo compre en Game hace 3 semanas, y viene con todos los DLC y había de sobra. Habláis de otra versión con más DLC que los 3 que conozco?


Hay una versión que viene solo con los tres primeros DLC en el cartucho (el otro salta como actualización) y otra con todo en el cartucho. Esa es la diferencia, que uno ocupa espacio en la consola y el otro no

Nintenfran escribió:@Asturcon son 4 DLC creo


Nop, son 3. Edito: Vale, si, 4. Se me ha ido porque en mi cabeza el cuarto iba a ser el que al finas es un nuevo juego independiente, y ese era realmente el 5 xD
julencin2000 escribió:
Asturcon escribió:Una duda, que habláis de comprar el juego con los DLC y que no lo encontrais, yo lo compre en Game hace 3 semanas, y viene con todos los DLC y había de sobra. Habláis de otra versión con más DLC que los 3 que conozco?


Hazle una foto a la contraportada y te decimos si es la segunda tirada o la primera.


Imagen
http://imgur.com/gallery/9wIum7F
Este los tiene todos no?
4 perdón sí
Asturcon escribió:Una duda, que habláis de comprar el juego con los DLC y que no lo encontrais, yo lo compre en Game hace 3 semanas, y viene con todos los DLC y había de sobra. Habláis de otra versión con más DLC que los 3 que conozco?


Hay 4 DLCs en total. La primera versión física sólo trae 3 en el cartucho, el 4º tienes que descargarlo gratis. La segunda edición física, de agosto, ya sí trae los 4 en el cartucho. Se diferencian en que en la primera el pantallazo de la derecha en la contraportada es "verdoso", mientras que en la segunda está sustituido por otro "amarillento". (Por algún sitio de este hilo pusieron una foto de ello.)

@Asturcon
Ése es la primera edición, con la captura "verdosa".

En concreto, éste es el mensaje del hilo que muestra cómo diferenciar las dos ediciones:
viewtopic.php?p=1748188699
(mensaje borrado)
Gracias, ya me lo aclarasteis.
Pero lo q no entiendo es sí pq valorais tanto la versión de agosto, pq buscáis esa, sí la primera descarga el DLC.
Saludos y gracias!
Asturcon escribió:Gracias, ya me lo aclarasteis.
Pero lo q no entiendo es sí pq valorais tanto la versión de agosto, pq buscáis esa, sí la primera descarga el DLC.
Saludos y gracias!

Porque no hay que descargarlo y viene todo en el cartucho. Puestos a apostar por la versión física, yo la prefiero lo más completa posible.
ELwendo escribió:
SaxKun escribió:
albertocas escribió:Me estoy empezando a frustrar bastante con este juego. Llevo ya como tres días atascado en el boss Caballero Vigía (el que te empiezan a salir unos cuantos). Al primero lo mato rápido y bien pero ya cuando se me ponen dos al mismo tiempo, por más que esquive me terminan matando porque normalmente uno me viene rodando por abajo y el otro dando saltos. Y además no te dejan respirar, están muy encima. Como mucho he matado a dos y he estado a punto del tercero. Lo peor de todo es la sensación de no avanzar con este boss, ya que con otros aunque me mataran sabía que estaba cada vez más cerca y lo terminaría matando pero con éste ni de coña. ¿Algún consejo?

Mira que ya me he cargado a otros bosses y seguramente algunos más complejos que éste, pero las mecánicas que tiene no consigo adaptarme a ellas. Y no quiero dejar el juego porque me falta relativamente poco para terminarlo pero es que este boss me está desanimando mucho.


Yo también sufrí con este jefe, al igual que tú tenía el penúltimo aguijón y lo que hice (si mal no recuerdo) fue lo siguiente:
Primero el candelabro para deshacerme de uno, luego apresurarme a matar al segundo que despierta para de esa manera "sólo" tener que enfocarme en los cuatro restantes y a partir de ahí priorizar siempre la defensa al ataque; hay que aprenderse las pistas antes de cada ataque de forma que siempre los puedas esquivar, a mi el que más problemas me dio fue el del rebote pero con un poco de práctica se puede lograr.
Recomiendo especialmente tener la mejora para la capa que te permite dañar a los enemigos con 1.5x de daño cuando los atraviesas, de hecho de este punto en adelante es casi una obligación tenerla par luchar contra los jefes.

Ahora me toca sufrir con el Traitor Lord que llevo un par de días sin poder matarlo.


Ese que te queda también lo mate ayer o antes de ayer, y es "facil".

Lo que hice fue activar grimm y mejorar el amuleto de la fuerza, luego en la batalla, antes de que el ataque dar 2 salto y esperar 1 segundo para ver que ataque hace y luego pulso gatillo y le doy solo un toque, y de vuelta a saltar, quedate con el patrón para tu saltar, no tengas prisa.

No pelear con prisa es básico para vencer a los jefes de este juego, de momento lo dejé para después y me fui a mejorar mi aguijón onírico, ya vencí a todos los dream warriors y ahora voy por las versiones fuertes de los jefes, maté al broken vessel y estoy con la segunda versión del false knight; por cierto que para luchar con el traitor lord conseguí la ayuda de la amiga encapuchada y me emociono un poquito cuando llega a matar a una de las mantis y lanza su grito de batalla.
Como dicen los gringos, git gud.
Esto es lo que me han respondido de TheGameCollection al preguntarles si la edición que envían es la del pantallazo verde o amarillo:

Scott (The Game Collection) escribió:Hi Sceptre_JLRB,
Thanks for your email.

We can't see any screenshots sent by our ticket system, but understand that the DLC is included on the physical cartridge itself.
Kind Regards,
Scott
The Game Collection - Customer Service Team
Tel: 01792 704 379
Help: http://www.thegamecollection.net/help/


Lo cual no sé yo en qué medida es de fiar, puesto que en ambas ediciones la caja indica que "se incluyen todos los DLCs" y lo normal es pensar que sea en el cartucho... Aunque no se especifique realmente. La única prueba fehaciente de que sea la edición completa es que confirmen que el pantallazo es el amarillo. [snif]
La proxima semana saldremos de dudas. Las ediciones que venden en amazon España y UK hay comentarios de gente que dice que si estan incluidos y otros que no, asi que tampoco hay manera de asegurarte que los incluya.

Os comento cuando me llegue

Saludos
@Sceptre_JLRB prueba a enviar la imagen como enlace plano, así no tendrá excusa.
Ayax escribió:@Sceptre_JLRB prueba a enviar la imagen como enlace plano, así no tendrá excusa.

Sí, eso hice en el mensaje que les escribí, les mandé link a la imagen demostrativa que posteó un compañero en este mismo hilo (la de la respuesta que le dieron los editores en Twitter, con la imagen de las contraportadas señalando las diferencias). Vamos, que en TheGameCollection no se quieren mojar y ni se preocupan por mirarlo... ¬_¬

Zhuravlik escribió:La proxima semana saldremos de dudas. Las ediciones que venden en amazon España y UK hay comentarios de gente que dice que si estan incluidos y otros que no, asi que tampoco hay manera de asegurarte que los incluya.

Os comento cuando me llegue

Saludos


El problema es que en la propia caja, incluso en la primera edición, dicen que están incluidos... Pero no en qué formato. Y eso da lugar a equívocos, mucha gente cree que sí, o directamente ni se dan cuenta de que les ha descargado una actualización (que en realidad es el 4º DLC de 1,7 GB).

Pero bueno, espero que tengas suerte y ya que te has arriesgado qué menos que te llegue la edición completa. [oki] ¡Muchas gracias de nuevo por compartir esa info con nosotros!
La coleccionista de fangamer de Agosto si lleva todos los dlcs.
Sceptre_JLRB escribió:
Ayax escribió:@Sceptre_JLRB prueba a enviar la imagen como enlace plano, así no tendrá excusa.

Sí, eso hice en el mensaje que les escribí, les mandé link a la imagen demostrativa que posteó un compañero en este mismo hilo (la de la respuesta que le dieron los editores en Twitter, con la imagen de las contraportadas señalando las diferencias). Vamos, que en TheGameCollection no se quieren mojar y ni se preocupan por mirarlo... ¬_¬

Zhuravlik escribió:La proxima semana saldremos de dudas. Las ediciones que venden en amazon España y UK hay comentarios de gente que dice que si estan incluidos y otros que no, asi que tampoco hay manera de asegurarte que los incluya.

Os comento cuando me llegue

Saludos


El problema es que en la propia caja, incluso en la primera edición, dicen que están incluidos... Pero no en qué formato. Y eso da lugar a equívocos, mucha gente cree que sí, o directamente ni se dan cuenta de que les ha descargado una actualización (que en realidad es el 4º DLC de 1,7 GB).

Pero bueno, espero que tengas suerte y ya que te has arriesgado qué menos que te llegue la edición completa. [oki] ¡Muchas gracias de nuevo por compartir esa info con nosotros!


Pues no ha habido suerte. La edición que ha llegado es la 1.3.2.9 la de la carátula en verde y la última es la 1.4.3.2 carátula en amarillo. Así que no la compreis allí a pesar de que ponga que trae todos los dlc’s en el cartucho.

Saludos
Zhuravlik escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Ayax escribió:@Sceptre_JLRB prueba a enviar la imagen como enlace plano, así no tendrá excusa.

Sí, eso hice en el mensaje que les escribí, les mandé link a la imagen demostrativa que posteó un compañero en este mismo hilo (la de la respuesta que le dieron los editores en Twitter, con la imagen de las contraportadas señalando las diferencias). Vamos, que en TheGameCollection no se quieren mojar y ni se preocupan por mirarlo... ¬_¬

Zhuravlik escribió:La proxima semana saldremos de dudas. Las ediciones que venden en amazon España y UK hay comentarios de gente que dice que si estan incluidos y otros que no, asi que tampoco hay manera de asegurarte que los incluya.

Os comento cuando me llegue

Saludos


El problema es que en la propia caja, incluso en la primera edición, dicen que están incluidos... Pero no en qué formato. Y eso da lugar a equívocos, mucha gente cree que sí, o directamente ni se dan cuenta de que les ha descargado una actualización (que en realidad es el 4º DLC de 1,7 GB).

Pero bueno, espero que tengas suerte y ya que te has arriesgado qué menos que te llegue la edición completa. [oki] ¡Muchas gracias de nuevo por compartir esa info con nosotros!


Pues no ha habido suerte. La edición que ha llegado es la 1.3.2.9 la de la carátula en verde y la última es la 1.4.3.2 carátula en amarillo. Así que no la compreis allí a pesar de que ponga que trae todos los dlc’s en el cartucho.

Saludos

Upss, lo siento. Quizá les puedas reclamar y que te lo devuelvan o cambien. No es tan grave que no sea la versión completa, pero claro, es preferible. Aun así el lado bueno es que en esa tienda sale más barato que en cualquier otra.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!
Pues si es preferible. Seguiremos buscando una edición completa era por tenerlo en físico ya que lo tengo en digital también

Saludos.
Me he puesto con el juego hace unos días. Se ve precioso.

Me he pasado esta tarde al primer jefe chungo, en la zona verde de la izquierda. Me ha costado mucho. Pero mucho.

Me siento viejo.

Y echo de menos los mandos de la ps vita.
Sobre todo la cruceta. Quiero una cruceta!

Voy a seguir que tengo una habilidad nueva y curiosidad de ver donde llego.

La opción de que te matan y tienes que recuperar tu dinero matando a tu sombra no me emociona. Por qué no podía ser morir sin más y repetir?

En cualquier caso soy un zote y me da que le voy a echar muchas horas para acabarlo.

Me encanta la velocidad de movimiento. La ambientación me gusta sin emocionarme y creo que si esta gente hiciera un Castlevania probablemente sería el mejor nunca hecho.

Salud.
Yo empecé ayer, un par de horas. Engancha cosa mala. Me pasé el jefe de la primera zona, a la segunda. Y de la zona con vegetación, me enfrenté a una jefa, o semijefa (ya sabréis de quién hablo), que cayó a la primera. No es un juego fácil, pero lo veo asequible. Visualmente es una pasada, a veces un poco apagado o confuso (la parte de la vegetación tela ver algo entre tanto hierbajo), pero lo grande es lo bien que funciona todo: su control, sus mecánicas. Se nota que es un juego que tiene mucho mimo detrás, y por eso engancha. Además, la música es fantástica.

De momento, muy contento con esta compra. Jugarlo en portátil después de un día cansado es gloria.
No desesperéis por que esta obra de arte merece la pena. A veces os costara sangre y sudor superar algún jefe, os sentiréis perdidos en su mapa, incluso no sabréis que mas hacer, pero poco a poco empezaras a notar que tu técnica de combate mejorara y esquivas muchos mas golpes (mejorar el aguijón ayuda muchísimo), que te mueves por el mapa sin ninguna dificultad y entonces ya no podréis parar.
Si yo que soy mas manco que nada conseguí pasármelo y disfrutar como un enana de esta maravilla, cualquiera puede!!!
Thorin_Saeba escribió:Yo empecé ayer, un par de horas. Engancha cosa mala. Me pasé el jefe de la primera zona, a la segunda. Y de la zona con vegetación, me enfrenté a una jefa, o semijefa (ya sabréis de quién hablo), que cayó a la primera. No es un juego fácil, pero lo veo asequible. Visualmente es una pasada, a veces un poco apagado o confuso (la parte de la vegetación tela ver algo entre tanto hierbajo), pero lo grande es lo bien que funciona todo: su control, sus mecánicas. Se nota que es un juego que tiene mucho mimo detrás, y por eso engancha. Además, la música es fantástica.

De momento, muy contento con esta compra. Jugarlo en portátil después de un día cansado es gloria.

Si crees que en la zona de la hierba es difícil ver, espera a que llegues al Deep nest XD XD XD

Este juego se coló de manera inesperada a mi top5 de la generación.
SaxKun escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo empecé ayer, un par de horas. Engancha cosa mala. Me pasé el jefe de la primera zona, a la segunda. Y de la zona con vegetación, me enfrenté a una jefa, o semijefa (ya sabréis de quién hablo), que cayó a la primera. No es un juego fácil, pero lo veo asequible. Visualmente es una pasada, a veces un poco apagado o confuso (la parte de la vegetación tela ver algo entre tanto hierbajo), pero lo grande es lo bien que funciona todo: su control, sus mecánicas. Se nota que es un juego que tiene mucho mimo detrás, y por eso engancha. Además, la música es fantástica.

De momento, muy contento con esta compra. Jugarlo en portátil después de un día cansado es gloria.

Si crees que en la zona de la hierba es difícil ver, espera a que llegues al Deep nest XD XD XD

Este juego se coló de manera inesperada a mi top5 de la generación.


Sí, ya estuve por ahí (y tendré que volver porque me dejé cosas, como pasa con este juego que tienes que volver doscientas veces a cada sitio). Horrendo eso de no ver un pijo, es estresante. Lo que no quita que funcione. En este juego todo funciona. No cabe duda de que es uno de los juegos más redondos de los últimos años, y supongo que me queda mucho. Me he cargado unos cuantos jefes, pero aún ninguno de los realmente importantes.

Me costó bastante:

Uno que tiraba como ácido y tenía una especie de guadañas como brazos. Más que nada porque no debía ir yo muy avanzado (aún no he mejorado mi arma ni nada por el estilo) y duraba que no veas. Me lo cargué porque añadí un talismán de esos que produce una nube de veneno.


Es una locura la de cosas que hay por hacer, la de zonas que tiene. Y lo bueno es que te engancha como una droga, podrías estar jugando horas y horas sin parar. Mal vamos.
La nueva edicion no se si la veremos en españa. En todas las tiendas tienen unas cuantas unidades de la caratula verde.

En mi caso he solicitado el cambio de cartucho de la edicion coleccionista a fangamer y estoy a la espera de que me llegue. En españa supongo que si no se terminan las ediciones fisicas que tienen y hacen otro pedido de nuevas unidades, no haran mas.
A ver, con tanta gente esperando a que traigan el stock nuevo y tanta pidiendo devolucion al ver que lo que compran es del viejo es normal que no traigan dle nuevo, si no venden el viejo no traen más xD
edonkey2000 escribió:La nueva edicion no se si la veremos en españa. En todas las tiendas tienen unas cuantas unidades de la caratula verde.

En mi caso he solicitado el cambio de cartucho de la edicion coleccionista a fangamer y estoy a la espera de que me llegue. En españa supongo que si no se terminan las ediciones fisicas que tienen y hacen otro pedido de nuevas unidades, no haran mas.


Y, por cuánto te ha salido la broma? Yo solicité el cambio el primer día, pero después de ver que los costes de envío corren de nuestra cuenta y enviarlo me salía por cerca de 30€ a EEUU, desistí y opté por comprar la segunda remesa española cuando la viera.
Uno que le regalo a su mujer el Hollow para la switch.. (sisi.. a su mujer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) .

La verdad que aunque me tenia buena pinta, nunca tuve espectativas en el..

iluso de mi.. despues de empezar y que me fliparon los graficos, la primera hora de juego bah... pero.. es cuando empieza a escalar la dificultad, palmas... pierdes tus geos.. apareces en un banco a tomar por culo, vuelves... sigues buscando por donde avanzar... joder....

Me motivo tanto el puto juego que deje el fornite de lado XD.

Llevo ya unas cuantas zonas desbloqueadas y estoy super motivado. A ver si consigo seguir avanzando porque a veces me quedo sin ideas de por donde tirar...
SUPERKOMPANY escribió:la edicion coleccionista esta todo en ingles? estoy viendo y solo la venden en game pero esta agotada, he visto un video de unos españoles abriendo la edicion y esta todo en ingles, existe edicion coleccionista con todo en castellano?


Está todo en inglés.
El mapa de este juego es realmente gigante. No lo sé, pero... existe un metroidvania con un mapa más grande?
4054 respuestas