[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

También he recibido el email para realizar el cambio del juego por la edición completa de verdad.

Pero mi sorpresa ha sido que el envío del juego a Estados Unidos me cuesta entre 25€ y 50€ según la empresa de paquetería.

Les he enviado un email para saber si debemos correr nosotros con este gasto, pero me temo la respuesta.

Visto lo visto, mejor me espero a que distribuyan aquí la segunda remesa, y así también tengo la caja en castellano, porque pagar los portes por el reemplazo no sale rentable.
tregui escribió:También he recibido el email para realizar el cambio del juego por la edición completa de verdad.

Pero mi sorpresa ha sido que el envío del juego a Estados Unidos me cuesta entre 25€ y 50€ según la empresa de paquetería.

Les he enviado un email para saber si debemos correr nosotros con este gasto, pero me temo la respuesta.

Visto lo visto, mejor me espero a que distribuyan aquí la segunda remesa, y así también tengo la caja en castellano, porque pagar los portes por el reemplazo no sale rentable.

Yo les pregunté tmb y si, hemos de correr con los gastos de envío, así que me lo quedo y haré como tú.
Lo de esta edición física ha sido un puto chiste. A ver si se soluciona de una vez y se habla más del juego en el foro que de la penosa labor de fangamer. Por mi parte no les vuelvo a pillar un juego en la vida.
Hola,

Estaba a punto de comprar el juego en Cash Converter, pero os he estado leyendo y por lo que veo debe salir un aversión 2.0 con los DLC incluidos, correcto?

La cuestión es, ¿saldrá este año? ¿merece la pena esperar? a ver si luego es mas caro....
@Maickel46

Los DLC están incluidos en el juego, pero te los tienes que descargar. La siguiente versión se supone que vendrá todo en el cartucho y no te tienes que descargar nada.

Saludos
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La versión con todo el contenido en cartucho está confirmada para España? ¿Cómo distinguir entre ambas?
@HollowKnight en la página anterior el forero Marcos Ri lo ha explicado con una imagen.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayax escribió:@HollowKnight en la página anterior el forero Marcos Ri lo ha explicado con una imagen.


Lo acabo de ver. Muchas gracias a ambos.
Pues hoy he recibido la coleccionista de Fangamer (y los extras: el libro y los recortables, ya puestos... ) y se me había pasado por alto el tema del DLC descargable. Me lo enviaron el día 15/08 por lo que entiendo que sigue siendo el antiguo, les he preguntado a ver si hay alguna manera de identificarlo sin abrir el precinto. Por unos pocos días me habré comido la primera remesa.
ZYimou escribió:Pues hoy he recibido la coleccionista de Fangamer (y los extras: el libro y los recortables, ya puestos... ) y se me había pasado por alto el tema del DLC descargable. Me lo enviaron el día 15/08 por lo que entiendo que sigue siendo el antiguo, les he preguntado a ver si hay alguna manera de identificarlo sin abrir el precinto. Por unos pocos días me habré comido la primera remesa.

En la página anterior tienes una imagen donde explica el tema de identificar la edición inicial o la revisada
Saben exactamente cuanto tardan en que te contesten los de fangamer al correo?
gwallace escribió:
ZYimou escribió:Pues hoy he recibido la coleccionista de Fangamer (y los extras: el libro y los recortables, ya puestos... ) y se me había pasado por alto el tema del DLC descargable. Me lo enviaron el día 15/08 por lo que entiendo que sigue siendo el antiguo, les he preguntado a ver si hay alguna manera de identificarlo sin abrir el precinto. Por unos pocos días me habré comido la primera remesa.

En la página anterior tienes una imagen donde explica el tema de identificar la edición inicial o la revisada


Pero eso nos sirve de poco para la versión española, porque pueden alterar la carátula como quieran
Goncatin escribió:
gwallace escribió:
ZYimou escribió:Pues hoy he recibido la coleccionista de Fangamer (y los extras: el libro y los recortables, ya puestos... ) y se me había pasado por alto el tema del DLC descargable. Me lo enviaron el día 15/08 por lo que entiendo que sigue siendo el antiguo, les he preguntado a ver si hay alguna manera de identificarlo sin abrir el precinto. Por unos pocos días me habré comido la primera remesa.

En la página anterior tienes una imagen donde explica el tema de identificar la edición inicial o la revisada


Pero eso nos sirve de poco para la versión española, porque pueden alterar la carátula como quieran

en fangamer han dicho que el cambio de la imagen se aplica a la version USA y la Europea, ya si alguien más cambia la portada pues....
:-? hola .donde venden la segunda tirada ,con el dibujo cambiado en la parte trasera ; aparte de fangamer????
(mensaje borrado)
hulkin escribió::-? hola .donde venden la segunda tirada ,con el dibujo cambiado en la parte trasera ; aparte de fangamer????

De momento en ningún sitio.
He recibido el juego precintado del Cash Converters, entiendo que fangamer no me lo cambiaría gratis por la edición completa verdad? [+risas]
Efraim27 escribió:He recibido el juego precintado del Cash Converters, entiendo que fangamer no me lo cambiaría gratis por la edición completa verdad? [+risas]

Creo que sólo es para los juegos comprados a través de su web. Además tienes que correr con los gastos de envío y son unos 20 euros aprox. Si no tienes prisa por jugarlo espera un poco que seguramente en septiembre llegue la versión completa.
mrfenrix escribió:
Efraim27 escribió:He recibido el juego precintado del Cash Converters, entiendo que fangamer no me lo cambiaría gratis por la edición completa verdad? [+risas]

Creo que sólo es para los juegos comprados a través de su web. Además tienes que correr con los gastos de envío y son unos 20 euros aprox. Si no tienes prisa por jugarlo espera un poco que seguramente en septiembre llegue la versión completa.

Ojalá llegue, pero entonces tendría que conseguir vender esta versión del Cash Converters y luego comprar la completa (que además seguro que no baja tanto de precio hasta dentro de más tiempo) así que quizá me acabe quedando esta.
El primero que se encuentre la versión completa por algún sitio que avisa por fa.
Hola.

Tengo un lío con este juego, en principio me lo compré digital, después la coleccionista de fangamer y con un cupón me pillé muy barata la edición española en el fnac XD
Teniendolo en digital prefiero jugarlo así para evitar cambiar el cartucho y tal, pero no se como van los DLC's.
Son gratuitos? El Silksong ya ha salido? Doy por hecho que ya los tengo no? Lo tengo actualizado a la última versión.
[+risas]
kisamesenpai escribió:Hola.

Tengo un lío con este juego, en principio me lo compré digital, después la coleccionista de fangamer y con un cupón me pillé muy barata la edición española en el fnac XD
Teniendolo en digital prefiero jugarlo así para evitar cambiar el cartucho y tal, pero no se como van los DLC's.
Son gratuitos? El Silksong ya ha salido? Doy por hecho que ya los tengo no? Lo tengo actualizado a la última versión.
[+risas]

Pues tienes todos los dlcs tres veces. Y no, Silksong sigue sin fecha de momento.
Acabo de matar al señor de Hollow Knight, es decir que ya he acabado el juego

O eso creia, he visto que es el final 'malo', hay otro? Como se llega a el?
Y algo que tengo mucha duda, como se activan los DLC? Tengo el juego descargado de la eshop, asi que supongo que estara todo descargado.


Gracias de antemano
ya puedo decir que soy un insensato !!
vaya con la tercera ronda del coliseo, la he tenido a punto varias veces y por fin ha caido .
desafiante y adictivo como pocos.
Al final me pasé los 3 finales, conseguí el 103% del juego.
Pues yo me estoy planteandome jugarlo. Tiene buena pinta
Chicos, una pregunta porque con el mapeado me lío y no se donde voy
Por que no sale donde estás al abrir el mapa?
O yo estoy chosco y no lo veo o no se como hacerlo?
Lo digo porque no se ni donde estoy en cada momento y es un poco incómodo la verdad
Cómo hacéis vosotros?
Gracias por adelantado
nigel67 escribió:Chicos, una pregunta porque con el mapeado me lío y no se donde voy
Por que no sale donde estás al abrir el mapa?
O yo estoy chosco y no lo veo o no se como hacerlo?
Lo digo porque no se ni donde estoy en cada momento y es un poco incómodo la verdad
Cómo hacéis vosotros?
Gracias por adelantado

Compra la brújula en la tienda y saldrás en el mapa.
@Taliak

Si justo me acabo de dar cuenta
Me pudo el ansia y pregunté antes de tiempo
Gracias compañero igualmente

Las plumas aumentan el mapa aleatoriamente? O las zonas donde he estado y que no aparecían en el mapa antes ?
Y otra cosa. Más adelante aprendo a hacer saltos largos? Lo digo porque hay zonas y gusanos que no llego con salto normal...
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
nigel67 escribió:@Taliak

Si justo me acabo de dar cuenta
Me pudo el ansia y pregunté antes de tiempo
Gracias compañero igualmente

Las plumas aumentan el mapa aleatoriamente? O las zonas donde he estado y que no aparecían en el mapa antes ?
Y otra cosa. Más adelante aprendo a hacer saltos largos? Lo digo porque hay zonas y gusanos que no llego con salto normal...


Es un metroidvania, va a haber zonas a las que no puedas acceder de primeras. Vas a ir adquiriendo diferentes habilidades.

Disfruta, menudo juegazo que tienes entre manos.
@HollowKnight

OK ya estoy cogiéndole el punto aunque las zonas con semi jefe me eachan para atrás un poco aún
Gracias ;)
Bueno, pues lo empecé ayer y me ha gustado mucho, el diseño es precioso, da pena matar a cualquier cosa porque todo es bonito, el mapa es un laberinto de la hostia y es algo complicado, pero la mecánica de curarse con ese aura blanca le da un toque que, aún habiendo luchado contra un par de jefecillos, no he muerto (contra ellos XD)

El problema es que ahora mismo voy con 2000 moneditas y voy acojonado todo el rato XD
Le he comprado todo a la mujer de Cornifer, y no encuentro nada más donde gastarlo. Acabo de conseguir el empujón en el aire y estoy dando una vuelta por páramos fungicos, pero no veo ni a cristo. Hay alguna tienda cerca?
@-Luna-

Se me fue la olla y hasta hoy no he ido [+risas] gracias por la pista
Vaya juegazo [plas]
Llevo unas 10 horas dándole a este juegazo y hoy por fín me he decidido a pedir la edición coleccionista a Fangamer (89€, envío con aduanas prepagadas incluido) sabiendo que ya es la versión definitiva con todos los DLCs en el cartucho.

Ahora hago la pregunta ¿Cuando me llegue la edición coleccionista con el cartucho con todo incluido de base...si lo pongo en la Switch ¿me dejará seguir la partida por donde lo había dejado con el cartucho Pal o me tocará empezar de cero?
Huguit0 escribió:Llevo unas 10 horas dándole a este juegazo y hoy por fín me he decidido a pedir la edición coleccionista a Fangamer (89€, envío con aduanas prepagadas incluido) sabiendo que ya es la versión definitiva con todos los DLCs en el cartucho.

Ahora hago la pregunta ¿Cuando me llegue la edición coleccionista con el cartucho con todo incluido de base...si lo pongo en la Switch ¿me dejará seguir la partida por donde lo había dejado con el cartucho Pal o me tocará empezar de cero?


Esto no es como la 3DS donde las partidas se guardaban en el cartucho, aqui se graban en consola asi que no habria problema.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Arontar escribió:
Huguit0 escribió:Llevo unas 10 horas dándole a este juegazo y hoy por fín me he decidido a pedir la edición coleccionista a Fangamer (89€, envío con aduanas prepagadas incluido) sabiendo que ya es la versión definitiva con todos los DLCs en el cartucho.

Ahora hago la pregunta ¿Cuando me llegue la edición coleccionista con el cartucho con todo incluido de base...si lo pongo en la Switch ¿me dejará seguir la partida por donde lo había dejado con el cartucho Pal o me tocará empezar de cero?


Esto no es como la 3DS donde las partidas se guardaban en el cartucho, aqui se graban en consola asi que no habria problema.


Puede haber problema al tratarse de una versión diferente del juego. En Vita las partidas de mis juegos eu no funcionan con los juegos usa.
Yo empece el juego hace una semana mas o menos y lo voy jugando a mi ritmo. Ahora mismo llevo unas 11 horas y se esta empezando a complicar la cosa. Los bosses en este juego hay algunos muy jodidos. Concretamente estoy en la Ciudad Mantis y ya llevo unos 3 o 4 intentos y nada, a ver si hoy lo puedo completar.

El juego me esta encantando pero es un verdadero desafio.
@albertocas En cuanto te sepas los ataques de los bosses, los Jefes Mantis, caen sin problema alguno.
Tyler Durden escribió:@albertocas En cuanto te sepas los ataques de los bosses, los Jefes Mantis, caen sin problema alguno.

Eso espero. Pero bueno, me ha pasado igual con otros bosses, de necesitar muchos intentos hasta hacerme a sus mecánicas. A mi lo que se me hace más tedioso no es repetir el combate una y otra vez, sino el trayecto que tengo que recorrer cada vez que me matan. Ya podría haber un banco más cerca [+risas]
Hoy he abierto la coleccionista que me enviaron desde Fangamer el 15/08 para comprobar si es la edicion con todo el contenido en la tarjeta ya que, obviamente, en la caja externa no se diferencia nada y he tenido suerte. Creía que todavía sería la antigua ya que hasta finales de Agosto no se publicó que enviaban las nuevas, de hecho, Fangamer no me lo aseguraba. No la quería abrir de momento, tengo el juego en digital, pero me picaba la curiosidad.

La edición muy normalita, me gusta que la caja es contenida y la decoración es muy chula pero podrían haber incluido el libro de arte e incluso los recortables que compré por separado en vez del cómic de 4 hojas y las postales, aunque el precio hubiese sido superior. Sea como sea, satisfecho.

Ahora a esperar la expansión/secuela con ganas para el 2020.
@albertocas Llegará un momento del juego que podrás tener acceso a una especie de portales mágicos, dónde podrás teletransportarte para llegar antes a un sitio determinado.
Tyler Durden escribió:@albertocas Llegará un momento del juego que podrás tener acceso a una especie de portales mágicos, dónde podrás teletransportarte para llegar antes a un sitio determinado.

Ah pues genial entonces. Ya podría tener acceso para los Jefes Mantis XD
@albertocas Siento decirte que te falta bastante para ello xD
Madre mía, este juego es la hostia, ahora entiendo que haya triunfado tanto XD
Voy ahora a por un gusano gigante que me ha matado un par de veces, que el pesado de el no para de sacar bichitos voladores que molestan, a ver si no pierdo mi dinero jaja

Edito: Porque me cago en la santísima madre de ese gusano [+risas]
kisamesenpai escribió:Madre mía, este juego es la hostia, ahora entiendo que haya triunfado tanto XD
Voy ahora a por un gusano gigante que me ha matado un par de veces, que el pesado de el no para de sacar bichitos voladores que molestan, a ver si no pierdo mi dinero jaja

Edito: Porque me cago en la santísima madre de ese gusano [+risas]


Un truco, ponte encima de él y vas saltando mientras golpeas.
kisamesenpai escribió:Madre mía, este juego es la hostia, ahora entiendo que haya triunfado tanto XD
Voy ahora a por un gusano gigante que me ha matado un par de veces, que el pesado de el no para de sacar bichitos voladores que molestan, a ver si no pierdo mi dinero jaja

Edito: Porque me cago en la santísima madre de ese gusano [+risas]


Ponte en la plataforma que está a la derecha,
3er nivel de abajo para arriba. Es el mejor lugar que encontré para tirar sombra y repeler...
Tyler Durden escribió:@albertocas Siento decirte que te falta bastante para ello xD

Ya ya imagino... Al final los Jefes Mantis han caido. Realmente no eran dificiles pero claro, hay que hacerse con las mecanicas y para ello hay que intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo.

El juego es una autentica maravilla. Es un desafio en ciertas partes pero lo estoy disfrutando mucho.
albertocas escribió:
Tyler Durden escribió:@albertocas Siento decirte que te falta bastante para ello xD

Ya ya imagino... Al final los Jefes Mantis han caido. Realmente no eran dificiles pero claro, hay que hacerse con las mecanicas y para ello hay que intentarlo una y otra vez hasta conseguirlo.

El juego es una autentica maravilla. Es un desafio en ciertas partes pero lo estoy disfrutando mucho.


A mi ese jefe me costo un poquillo. Aunque es lo que dices, una vez conoces los movimientos, cae en tres cuatros intentos.
Ahora te empiezan a venir desafíos mas complicados.

Ahora estoy con ff VII pero en cuanto lo acabe, me pongo de nuevo con este juegazo. Lo acabe al 95%, me queda conseguir 3-4 amuletos, sacar el final bueno y los dlc. Asique tengo para rato aun [fiu] [fiu]
@Espectro009 @aressonofzeus

Gracias a los dos, ya me lo pasé ayer...
Desde el principio tenía clara la estrategia de darle rebotando desde arriba y cuando se me acumulaban muchos bichos hacerle una embestida hacia abajo (que supongo que le quitaba bastante vida jaja)
El problema era volver a subir, me ponía nervioso y con el movimiento tan raro de los bichos me acababan matando.

Ha sido el primero que he visto complicado porque salían muchos y era dificil recuperar vida, en los otros he encontrado más o menos el hueco, pero ayer, con suerte entre tanda y tanda de bichos me recuperaba una y me la quitaban al momento.
Lo peor es que como soy gilipollas, en una que me mataron, me metí por un camino que no era, y por intentar ir rapido me acorralaron 3 gusanos y otros 2 o 3 voladores de esos y palme 600 geo T_T

A ver ahora donde voy, activé una especie de palanca y de pronto empezó a subir agua por un tubo XD
4054 respuestas