[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Nomansky escribió:
MajesticRuben escribió:Hoy he recibido mi copia de Fnac y está perfecto, sin la línea amarilla. Menos mal jejeje. Y por suerte me ha venido con el pin.


Hoy He ido a mediamarkt aber si pillaba otro Hollow knight que antes compre en game
todos los juegos en mediamarkt igual que game llevaba fuertemente la linea amarilla.
se confirma que no es solo Game.
Fnac no habia suerte estaba agotado, no podia ver como venian
Por suerte lo encontre en El Corte Ingles y sorpresa
si que tiene linea amarillo todo los juegos hollow knight alli
Pero solo tiene una linea no tiene Dos como en Game y mediamarkt
ademas la linea amarilla era mucho menos intenso apenas se veia.
Lo compre y luego me fui a Game a cambiar el Hollow knight y me fue a caso contento
Mejor una linea amarilla de El corte ingles que Dos de game

Eso si no veia la version DLC para switch en ningun lado
si que la version ps4 en Elcorteingles venia con DLC pero no la de switch
abra que esperar a la segunda remesa en Agosto 2019 y comprarlo otra vez
por ahora el DLC se descarga con actualizacion

Lastima eso si de las lineas amarillos que casi ya confirmo
que no solo es a nivel nacional sino hay varias tiendas afectados almenos Game y Mediamarkt
tambien esta afectado El corte ingles, pero solo tiene una linea no dos y se ve menos intenso
por ahora el mejor sitio comprarlo en El corte ingles que tan mejor

En resumen Las lineas amarillas (o negros en algunos casos amarillo y negro doble)
se ve en el mismo sitio, solo que es generico en algunas tiendas
hay una linea en otro hay dos, en Game y mediamarkt son mas intensos y en el corte ingles menos intenso
bueno con el de el corte ingles me puedo almenos quedar

Recomiendo ir por El corte ingles o Fnac en ese juego por las lineas amarillas
son menos intensos

Realmente hay carátulas que se notan menos (sólo la amarilla) y otras que se notan más (la amarilla más fuerte y otra negra al lado). En las primeras tienes que fijarte muchísimo para darte cuenta. Pero no es cosa de tiendas. En todas las tiendas hay de ambas mezcladas, comprobado por mí.
Shotdie escribió:Hablando del juego, pagar 15€ por el es un pecado de lo bien hecho que está

cierto, es un juego por el que pagas y sientes que estas estafando a alguien, luego te llegan los del yooka-generico y te piden 40 y te da toda la risa
LaGarrota escribió:
Shotdie escribió:Hablando del juego, pagar 15€ por el es un pecado de lo bien hecho que está

cierto, es un juego por el que pagas y sientes que estas estafando a alguien, luego te llegan los del yooka-generico y te piden 40 y te da toda la risa


los que hemos pagado menos de 5 por cogerlo en otra store entonces no estafamos, directamente les pegamos con toda nuestra fuerza en la cara no? xdddddddd
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:
LaGarrota escribió:
Shotdie escribió:Hablando del juego, pagar 15€ por el es un pecado de lo bien hecho que está

cierto, es un juego por el que pagas y sientes que estas estafando a alguien, luego te llegan los del yooka-generico y te piden 40 y te da toda la risa


los que hemos pagado menos de 5 por cogerlo en otra store entonces no estafamos, directamente les pegamos con toda nuestra fuerza en la cara no? xdddddddd


Si lo terminaste y gozaste,.por 5€ es un regalo. Juegazooo.
Yo lo compré en digital el día de su publicación en Switch ("ya disponibles después del E3" en 2018) y lo he vuelto a comprar físico. Ni siquiera lo he desprecintado (y eso que me encantaría echarle un ojo al manual y al mapa). Nunca antes había comprado 2 veces un mismo juego, pero se lo ganaron.
Que juegazo familia!!! Gracias por recomendarmelo. Buenisima compra.
Yo he llegado a hornet, y no veo mas que hacer, y me parece que necesito algo mejor para acabar con ella.... :p
@josefsax Lo bueno del juego es que con habilidad se puede todo y si no, pues sigues otras rutas y vuelves con más experiencia; Hornet parece más dura de lo que es, realmente vencerla es casi un tutorial de cómo debes afrontar al 70% de los jefes del juego. Ánimo y suerte.
@Ayax

Muchas gracias, estoy con plague tale y FH4, pero en huecos esta semana, le daré mas caña, antes de que llegue FE3H. :p
Yo lo estoy rejugado, ya que en su día lo acabé en Steam y no pude completar el juego al 107%.

Ahora, no sé que % tengo que tener, ya que aún no he ido a por enemigo final, ya que antes, me gustaría poder acabar con todos los enemigos y guerreros oníricos que me falten.

También he empezado el DLC de la Compañía de Grim, y ahora, estoy justo cuando se empieza a poner interesante.
Tyler Durden escribió:Yo lo estoy rejugado, ya que en su día lo acabé en Steam y no pude completar el juego al 107%.

Ahora, no sé que % tengo que tener, ya que aún no he ido a por enemigo final, ya que antes, me gustaría poder acabar con todos los enemigos y guerreros oníricos que me falten.

También he empezado el DLC de la Compañía de Grim, y ahora, estoy justo cuando se empieza a poner interesante.

Por si te ayuda, el nuevo porcentaje máximo es 112% con todos los DLC
@gwallace Gracias por el aporte! Imaginé que subiría algo ese %, pero no sabía cuánto.

Por otro lado, ayer, de una tacada, no más de 35-40 min, cayó el Palacio Blanco, cuando la primera vez que lo jugué, le dediqué bastantes horas.

Creo que con darle a las Caras C de Celeste, ha sido un entrenamiento suficientemente completo como para sacar el Palacio Blanco sin problemas. Eso sí, el Sendero del Dolor, aún lo tengo pendiente, que en mi primera partida ni lo intenté.
@Tyler Durden el sendero yo casi que me conformo con verlo por Youtube jajaja

Lo rejugaré en un tiempo en PS4 que es la tercera vez que lo compro ya el jodido juego, qué maravilla
Muy buenas!
¿como se puede mirar el % que llevo??

Para empezar un dlc se supone que es desde la misma partida o cuando acabe la historia tengo otras opciones!

Llevo una pasada de horas... juegazo!
@SiKTo Una vez acabas el juego, puedes seguir jugando desde el combate final. Es justo ahí, al acabar el juego por primera vez, que verás el % que llevas en el juego.

En mi caso, en el juego base, me falta completar la última prueba del Coliseo, acabar el diario del cazador, que imagino que los enemigos que me quedan por matar están en dicha prueba del coliseo, el Sendero del Dolor y creo que poco más.

Dudo mucho que al acabarlo, vuelva a jugar para desbloquear los logros del speedrun, los cuales me parecen una locura.[facepalm]
Sabiendo que hay varios finales, una vez que te lo pasas una vez, puedes jugar otro final distinto?


Saludos!
@Maky^^ Si, una vez acabas el juego, puedes volver a cargar la misma partida justo antes del enemigo final.

Por cierto, jodido final boss del DLC de La Compañía de Grimm, bajo mi punto de vista, más complicado que
The Radiance.
Mail de fangamer, ya tengo en camino la coleccionista y el Wanderer's Journal [beer]
Maky^^ escribió:
Sabiendo que hay varios finales, una vez que te lo pasas una vez, puedes jugar otro final distinto?


Saludos!


Si, puedes cargar partida antes de enfrentarte al boss siempre que quieras, pero es importante remarcar que hay que hacer siempre el primer final malo porque al desbloquear los otros finales ya no puede salir el primero.
@fluiscs

Y entiendo que eso lo podre hacer todas las veces que quiera, quiero decir, no tengo que preocuparme para luego poder completar el 100%


Saludos!
Poco a poco voy llegando más lejos en la 3ª ronda del Coliseo, a ver si con suerte, puedo acabarla algún día de estos.
Maky^^ escribió:@fluiscs

Y entiendo que eso lo podre hacer todas las veces que quiera, quiero decir, no tengo que preocuparme para luego poder completar el 100%


Saludos!


Exacto

Aunque con las expansiones creo que es un 112% xD
(mensaje borrado)
Por fin ha caído la 3ª ronda del Coliseo.

Ahora, me falta acabar el DLC de Grimm, completar el bestiario, ya que me quedan 4 bestias por descubrir y 9 por matar, además de hacer el Sendero del Dolor, que no sé si entra para el 112%.

Por ahora, tengo el 107%.
Ayer acabe yo el juego con 83% pensaba que haría mucho más... ahora seguiré explorando!

Un par de preguntas.

-¿el 107% es incluido los dlc??
-¿los dlc ya están activos o tengo que hacer algo especial?
SiKTo escribió:Ayer acabe yo el juego con 83% pensaba que haría mucho más... ahora seguiré explorando!

Un par de preguntas.

-¿el 107% es incluido los dlc??
-¿los dlc ya están activos o tengo que hacer algo especial?

Si, el 107% incluye parte de los DLC y estos ya están activos desde que empiezas el juego.
@SiKTo El DLC de La Compañia de Grimm, tienes que activarlo en una determinada zona, ya que está en una zona secreta, al igual que el de Godmaster.

Los otros 2 DLC ya están incluidos desde el inicio, ya que aportan algunos bosses extra y más esencia que puedes acumular.
Recibida la coleccionista y el Wanderer's Journal, vale la pena haber pagado el envío caro, ahora si que si tengo ya la coleccionista completa [beer]
Compas, se sigue sin saber nada de la segunda tirada de Fangamer con todos los DLC incluidos en el cartucho, ¿verdad?
lama escribió:Compas, se sigue sin saber nada de la segunda tirada de Fangamer con todos los DLC incluidos en el cartucho, ¿verdad?

Yo me veo que no saldra de estados unidos y me huele a que solo se lo enviarán a los que compraron en fangames y se quejarón. Eso pienso yo.
pd: Piensa que aún hay en casí todas las tiendas.. no creo que hagan la siguiente remesa aun teniendo stock en las tiendas
Tyler Durden escribió:Por fin ha caído la 3ª ronda del Coliseo.

Ahora, me falta acabar el DLC de Grimm, completar el bestiario, ya que me quedan 4 bestias por descubrir y 9 por matar, además de hacer el Sendero del Dolor, que no sé si entra para el 112%.

Por ahora, tengo el 107%.

Para el 112% hay que hacer algo del Godmaster?
DJROCKER escribió:
lama escribió:Compas, se sigue sin saber nada de la segunda tirada de Fangamer con todos los DLC incluidos en el cartucho, ¿verdad?

Yo me veo que no saldra de estados unidos y me huele a que solo se lo enviarán a los que compraron en fangames y se quejarón. Eso pienso yo.
pd: Piensa que aún hay en casí todas las tiendas.. no creo que hagan la siguiente remesa aun teniendo stock en las tiendas


Por eso he especificado en que hablo de la versión de Fangamer de EEUU, no la que hay en España. Si no recuerdo mal, en España ni está previsto un cartucho con todos los DLCs incluídos ni se le espera. Mi intención es comprarlo en los States.
gwallace escribió:
Tyler Durden escribió:Por fin ha caído la 3ª ronda del Coliseo.

Ahora, me falta acabar el DLC de Grimm, completar el bestiario, ya que me quedan 4 bestias por descubrir y 9 por matar, además de hacer el Sendero del Dolor, que no sé si entra para el 112%.

Por ahora, tengo el 107%.

Para el 112% hay que hacer algo del Godmaster?


Hay que desbloquear todos los niveles de godmaster y terminarlos, incluido el ultimo con las versiones acendidas de cada jefe
@BlueBlackCat joder osea pasarse todos los panteones de los jefes sin morir y todo eso? Enga, hasta luego [+risas]
Vaya pintaza que tiene este juego!! No lo conocía, me lo apunto...
@gwallace @BlueBlackCat Yo intentaré hacerme los panteones, pero en nivel normal, quizás con alguna limitación, pero hacerlo con todas y en nivel más complicado, creo que no.

Por otro lado, ayer , después de 2 días (jugando un ratito cada día) llegué al final del Sendero del Dolor. Cuando creía que el sufrimiento había acabado, me dieron bien los 2 enemigos finales que salen, así que, muerto, y vuelta a empezar desde 0 el sendero [plas] [oki]

Completado El Sendero del Dolor [oki]

Imagen
Yo le di en su momento a los panteones y llegue al punto que acabe quemado. Ahora estoy con el modo de muerte permanente por hacer algo diferente.
@Tyler Durden grande! Yo sí me lo vuelvo a pasar quizás los Intente
@gwallace Gracias!

La primera pasada se hizo bastante frustrante, sobretodo hay zonas que son para estampar la Switch contra la pared.

Hay una zona bastante jodida, como todo el Sendero, que la tienes que hacer la primera vez que lo juegas, ya que al acabarla, llegas a una palanca que abre una puerta por donde continuar el Sendero. Si mueres, una vez has abierto esa puerta, ya puedes hacer ese atajo, y aunque tienes que hacer gran parte del Sendero, te quita una zona, y oye, toda ayuda se agradece.

Ánimo si lo intentas.

Ahora, voy a ir a por el último enemigo del DLC de Grimm, el que me parece uno de los jefes más complicados del juego, por no decir el peor.
Hola. Vaya rollo con la historia está del último DLC.
El juego es jugable aunque no te descargues ese DLC?. Estoy barajando comprarlo ya aquí en España.
FreaKBaM escribió:Hola. Vaya rollo con la historia está del último DLC.
El juego es jugable aunque no te descargues ese DLC?. Estoy barajando comprarlo ya aquí en España.

SI
Bueno, juego base completo y DLC de Grimm finiquitado, incluso con el enemigo final.

Lo he dejado, al menos por hoy, en el 110 %.

Mañana intentaré ir a por el tercer panteón (sin restricciones) y creo, que con eso, lo finiquito ya, ya que dudo que lo jugué en el nivel más alto de dificultad, ni hacer los logros de pasárselo en 5 horas con el 100%.

Con ganas de que llegue Silksong.
Buenas compañeros lo he puesto en el hilo de ofertas pero también lo pongo por aqui por si le interesa a alguien y no lo ve, en la web de cash converters nuevo a estrenar el juego por 21,50€ y envio gratis, he contado como 17.
psysco escribió:Buenas compañeros lo he puesto en el hilo de ofertas pero también lo pongo por aqui por si le interesa a alguien y no lo ve, en la web de cash converters nuevo a estrenar el juego por 21,50€ y envio gratis, he contado como 17.

y como de fiar es? porque yo leo cash converter nuevo y a estrenar todo junto y me suena a cosa rara, menuda cadena de tiendas
Pone en la etiqueta sin estrenar, y en la foto veo el reflejo del precinto. Yo lo he comprado, si no viene con el precinto lo examino para que venga todo completo e impecable y si no lo devuelvo.

Pero como dices no hay que fiarse, apenas llegue comento el estado en el que llega.
Entiendo que es imposible hacerse con una coleccionista a precio decente no? Entre que veo que están agotadas y los reventas...
LaGarrota escribió:
psysco escribió:Buenas compañeros lo he puesto en el hilo de ofertas pero también lo pongo por aqui por si le interesa a alguien y no lo ve, en la web de cash converters nuevo a estrenar el juego por 21,50€ y envio gratis, he contado como 17.

y como de fiar es? porque yo leo cash converter nuevo y a estrenar todo junto y me suena a cosa rara, menuda cadena de tiendas


Yo lo compré en la primera tanda que hubo en eBay, me llegó precintado con manual de instrucciones y el mapa. Todo perfecto (Lo de la línea amarilla por lo menos en mi juego no se veía)

Saludos

Pd: también están en eBay y se le puede aplicar un código de un 5% que te quita 1,08 euros
@psysco

Gracias por el aviso. Yo me he comprado uno. Primera vez que compro en esa web. Mi único temor es que llegue machacada la caja.

Ya os contaré. Y a ver qué tal está el juego! Hace tiempo que no juego uno de este tipo. Problema: sacar tiempo para jugar.

Salud,
Alguien sabe si la versión física de UK contiene todo el DLC o le pasa como a la primera tirada de Fangamer en USA?

Vale, tendré que ver si es segunda tirada o no. Que ni idea de si ya está en las tiendas, osea que esperaré.
ÑeK escribió:Alguien sabe si la versión física de UK contiene todo el DLC o le pasa como a la primera tirada de Fangamer en USA?

Vale, tendré que ver si es segunda tirada o no. Que ni idea de si ya está en las tiendas, osea que esperaré.

Según fangamer, la segunda tirada llegaría a USA en Septiembre y a Europa en Diciembre.
4054 respuestas