[Hilo Oficial] Hollow Knight - Ya disponible en la eShop

Pues nada, a esperar a 2020 o así.
Meluco escribió:
ÑeK escribió:Alguien sabe si la versión física de UK contiene todo el DLC o le pasa como a la primera tirada de Fangamer en USA?

Vale, tendré que ver si es segunda tirada o no. Que ni idea de si ya está en las tiendas, osea que esperaré.

Según fangamer, la segunda tirada llegaría a USA en Septiembre y a Europa en Diciembre.


¡No jodas! ¿Fuente? He estado indagando y no encuentro nada.
crioyo escribió:
Meluco escribió:
ÑeK escribió:Alguien sabe si la versión física de UK contiene todo el DLC o le pasa como a la primera tirada de Fangamer en USA?

Vale, tendré que ver si es segunda tirada o no. Que ni idea de si ya está en las tiendas, osea que esperaré.

Según fangamer, la segunda tirada llegaría a USA en Septiembre y a Europa en Diciembre.


¡No jodas! ¿Fuente? He estado indagando y no encuentro nada.

Lo dijo un usuario que preguntó a los de fangamer por lo del cambio de cartucho.
Si no está unas páginas atrás en este mismo hilo, debe de estar en el hiilo de reservas de juegos.

Edito: aquí está, junto con la respuesta que le dieron:

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435_s11500#p1748070967

We're not certain exactly when European retailers will have the updated game available. We expect them to have updated copies 2-3 months after Fangamer receives updated NA copies, which we currently anticipate to be in August-September, so European retailers may potentially have updated copies in November-December.
Pues casi caigo XD iba a ir a pillarlo a mitad de mes pero me esperare al final hasta 2020
Una pregunta. Yo compré no hace mucho el juego en digital y ahora me he enterado que hay DLCS, el juego digital los incluye? O hay que comprarlos aparte?
kamelillo escribió:Una pregunta. Yo compré no hace mucho el juego en digital y ahora me he enterado que hay DLCS, el juego digital los incluye? O hay que comprarlos aparte?


Todos gratuitos, así que tranqui [oki]
psysco escribió:Buenas compañeros lo he puesto en el hilo de ofertas pero también lo pongo por aqui por si le interesa a alguien y no lo ve, en la web de cash converters nuevo a estrenar el juego por 21,50€ y envio gratis, he contado como 17.


Gracias de nuevo por el aviso.

Hoy me ha llegado y efectivamente como nuevo. Ha llegado perfecto y mola dentro con su manualillo y un mapa muy chuli.

Ahora a sacar tiempo para jugarlo!
Bueno pues acabo de empezar el juego. Nunca he jugado asique por ahora voy un poco sin saber hacia donde voy en la.primera media hora.
Me he encontrado con bicho gigante con un garrote que he tenido que escapar xD
Seguire investigando otras zonas y ya volvere a darle pal pelo.
LEFTFIELD escribió:Gracias de nuevo por el aviso.

Hoy me ha llegado y efectivamente como nuevo. Ha llegado perfecto y mola dentro con su manualillo y un mapa muy chuli.

Ahora a sacar tiempo para jugarlo!


De nada compañero, yo ayer no estuve en casa y me da por mirar el link de seguimiento del envio y resulta que estuvo el repartidor y claro no habia nadie en casa, asi que a esperar a mañana.
Hola! Podéis decirme dónde están los
Jefes Oníricos
? Tengo 1000 y poco de esencia del aguijón onírico y necesito llegar a los 1800.

Por otro lado, cómo entro en el último DLC? El de los dioses
ElleryPouso escribió:Bueno pues acabo de empezar el juego. Nunca he jugado asique por ahora voy un poco sin saber hacia donde voy en la.primera media hora.
Me he encontrado con bicho gigante con un garrote que he tenido que escapar xD
Seguire investigando otras zonas y ya volvere a darle pal pelo.


Hay situaciones en las que te tienes que enfrentar a enemigos de los que piensas... No le derroto ni de broma, pero es cuestión de mecánicas y precisión en los movimientos :)

Así que, tenle respeto, pero miedo no. Hazte a las mecánicas con los bichos pequeños, y cuando te veas suelto... Ve a por él jejeje
Está en eBay por 18 euros, cada vez está bajando mas :p
@ElleryPouso yo pense igual cuando me encontre con ese enemigo, pero te aseguro q puedes enfrentarte a el sin problemas desde el principio. hay q ser rapido en este maravilloso juego :)
LanzaTM escribió:Hola! Podéis decirme dónde están los
Jefes Oníricos
? Tengo 1000 y poco de esencia del aguijón onírico y necesito llegar a los 1800.

Por otro lado, cómo entro en el último DLC? El de los dioses


En el mismo sitio donde te enfrentaste a ellos
Son los mismos, si te los has cargado claro, el maestro de almas etc...
espidifen escribió:@ElleryPouso yo pense igual cuando me encontre con ese enemigo, pero te aseguro q puedes enfrentarte a el sin problemas desde el principio. hay q ser rapido en este maravilloso juego :)

Si. Nada ya me he fulminado a 3-4 de esos. Golpear e irse patras pa que no te pegue con el garrote. Facil.
Ahora estoy farmeando para comprar la linterna. Que ya me he encontrado dos zonas oscuras que no veia nada. Me quedan 300 monedas creo.
-Luna- escribió:Está en eBay por 18 euros, cada vez está bajando mas :p


Pero es de segunda mano xD y cash converters Que te puede llegar como dios quiera.
docobo escribió:
-Luna- escribió:Está en eBay por 18 euros, cada vez está bajando mas :p


Pero es de segunda mano xD y cash converters Que te puede llegar como dios quiera.


Si te fijas pone que está precintado. Yo lo recibi hace un mes o así y era nuevo
Bueno pues llevo ya 13 horas. Acabo de conseguir la habilidad de
ir a toda ostia en el aire

Y me desbloquea almenos dos zonas que recuerde sin explorar mucho mas. Pero bueno aun estoy explorando un poco mas y consiguiendo moneditad pa comprar en la tienda.
A la parienta del de los mapas ya le he comprado todo lo que vende. Al de la otra tienda le he cogido la linterna y una llave que me ha abirrto una puerta a la izquierda del todo del pueblo ... Pero vamos que me podia haber ahorrado el pastizal que valia xD
Por cierto me han dicho algo del templo
del huevo negro ese
y me lo han señalizado en el mapa. Pero voy y no se abre. Tendre que abrirlo activando algo supongo.

Pero bueno cuando acabe con la exploracion ire a por los
3 espiritus esos que me han marcado en el mapa donde estan. Aunque uno estsa en un sitio jodido con unas brujas que me han fusilado la primera vez que fui xD


Vaya juegazo!!
@ElleryPouso
Una vez vayas a por esos "3 espíritus" que comentas, sabrás algo más del Huevo negro.

La tienda de la derecha del todo de Bocasucia, vale, si tienes huevos podridos, para poder traer tu alma, en caso de morir, y recuperar así todo el geo. En mi caso, sólo la utilice una vez, ya que estaba en la otra punta del mapa y no había guardado la partida en ningún banco y aparecí en Bocasucia.
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:@ElleryPouso
Una vez vayas a por esos "3 espíritus" que comentas, sabrás algo más del Huevo negro.

La tienda de la derecha del todo de Bocasucia, vale, si tienes huevos podridos, para poder traer tu alma, en caso de morir, y recuperar así todo el geo. En mi caso, sólo la utilice una vez, ya que estaba en la otra punta del mapa y no había guardado la partida en ningún banco y aparecí en Bocasucia.

Joder, lo que me ha costado llegar hasta donde sheo con las putas espinas. Lo de las plataformas nunca ha sido lo mio pero bueno, alfinal lo he conseguido. Aunque nose yo si el premio ha merecido morir unas 50 veces.
De lo malo malo he conseguido unas 900 monedas xDD
-Luna- escribió:
docobo escribió:
-Luna- escribió:Está en eBay por 18 euros, cada vez está bajando mas :p


Pero es de segunda mano xD y cash converters Que te puede llegar como dios quiera.


Si te fijas pone que está precintado. Yo lo recibi hace un mes o así y era nuevo



Buenos dias compañer@s, yo ya recibí el juego de la web de cashconverters, lo compré con la etiqueta "sin estrenar" y en la imagen se apreciaba el precinto, efectivamente me ha llegado precintado.

Edit: la cita.
Alguna guia de donde estan las vasijas para subir puntos de vida?

Por cierto no existe libro de arte de esta maravilla? Con todo el bestiario que tiene y tal sería algo bastante chulo
-Luna- escribió:Está en eBay por 18 euros, cada vez está bajando mas :p

Crees que llevará el librito y el mapa?...... por un lado pone precintado y por otro usado.....
@[MoD] Paquito

El mío los llevaba y estaba precintado
-Luna- escribió:@[MoD] Paquito

El mío los llevaba y estaba precintado


Gracias!!
psysco escribió:Buenas compañeros lo he puesto en el hilo de ofertas pero también lo pongo por aqui por si le interesa a alguien y no lo ve, en la web de cash converters nuevo a estrenar el juego por 21,50€ y envio gratis, he contado como 17.

Interesante... aunque el ultimo DLC no esté en el cartucho, lo tienes gratis por descarga de manera automática igualmente no?
Hola buenas! Me he pasado el juego y tengo dudas.

Tras vencer al Hollow Knight, ¿No hay manera de continuar esa partida? Leí en una wiki que se puede transformar en caballero blanco y retarle, pero al golpearle con la aguja onírica nada más derrotarlo no pasa nada, se da paso al (triste) final
ElleryPouso escribió:@Efraim27 si. Lo descargas gratis.

Gracias por responder. Se descarga automáticamente o hay que buscarlo en la eShop?
@Efraim27 se descarga automáticamente. Para comprobar que ya lo tienes ve a extras.
Perfecto! gracias @chibisake

Lo he pillado de cash converters a través de eBay, a ver si viene precintado
@chibisake Te respondo en spoiler...
Creo recordar que para poder acceder al final verdadero del juego, necesitas 2 amuletos, primero "Alma del Monarca", que se consigue con 2 mitades, y luego, se tiene que transformar en "Corazón del Vacío".
Sorprendido con este juego [360º] la segunda oportunidad que le doy y esta vez si

Un metroidvania que practicamente no innova en nada pero el mapeado es tremendo, gigante y lleno de recovecos. Super Metroid es como un barrio al lado.

Pero tengo varias pegas, a mi que me he hecho Dark Souls o Salt & Sanctuary sin grandes problemas me pareció muy irritante y asquerosamente dificil y castigador, algunos bosses, volver a ellos y el coste de las tiendas altisimimo [+furioso] .
No puedo poner ni dos amuletos y ya casi me lo acabo.

Me surge una duda con los 3 soñadores ya que yo no interactué con ellos, pero llegué a ellos, y no sé si volver, qué hice mal para que yo no pudiera entrar a los sueños? Ya tengo todas las habilidades.
acabo de matar al segundo soñador. No me ha dado nonguna habilidad ni nada. No se, me ha parecido raro. Por cierto, no puedo acceder al tercer soñador. Hay una especie de barrera negra y por el otro lado una planta negra y no puedo pasar ... Sera cuestion de seguir buscando movidas.
@Venicio28

Ahora.mismo estoy en un punto que nose a donde ostias ir. Tengo varios sitios vistos y aun sin explorar a tope aisque ire tirando poco a poco.
Se sabe algo de la “edición completa en el cartucho” española?
Acabo de pasarme el juego con el final malo. Me ha costado lo suyo matar al ultimo boss.
Para jugar a los dlc que tengo que hacer? Se activan solos?
Me quedan varias cosas por hacer, me lo he pasado con el 87%. Aun algun amuleto por conseguir y algun boss que me habre dejado seguro.

Vaya juegazo la verdad. 41 horas en una semana le he metido.
FYI: Me acaban de enviar mail de Fangamer para cambiar el cartucho del juego a la versión completa.
Marcos Ri escribió:FYI: Me acaban de enviar mail de Fangamer para cambiar el cartucho del juego a la versión completa.


Justo llevo vigilando la página de Fangamer desde hace tiempo y entre ayer y hoy han quitado la "nota al pie" donde dice que Godmaster requiere descarga de 1,7GB, así que ya se supone que si les puedes a su web obtienes la versión con el cartucho grande, correcto?
julencin2000 escribió:
Marcos Ri escribió:FYI: Me acaban de enviar mail de Fangamer para cambiar el cartucho del juego a la versión completa.


Justo llevo vigilando la página de Fangamer desde hace tiempo y entre ayer y hoy han quitado la "nota al pie" donde dice que Godmaster requiere descarga de 1,7GB, así que ya se supone que si les puedes a su web obtienes la versión con el cartucho grande, correcto?

Efectivamente, dejo parte del mail que me han enviado, subrallado la parte de interés que comentas:

Fangamer has now received our restock of the new production run of Hollow Knight Nintendo Switch games. This new run does not require a free downloadable patch to access the Godmaster content pack, but is otherwise the same. Orders placed on the Fangamer store for the Hollow Knight Standard Edition or Hollow Knight Collector's Edition for Nintendo Switch will now include this print run.
La verdad que se hace raro ver hoy dia que aun puedes comprar una edicion coleccionista meses despues de su salida sin sobrecoste ( mas alla del maldito envio ). Estaba esperando que estuviese completo para poder comprarla
Lo complicado va a ser comprar el juego en Europa con seguridad de que se trata de la versión completa.
Yo les mande un correo en su dia y me respondieron que habria una pequeña diferencia en la portada señalandolo, un logo o alguna palabra pero lo veo igual,
@BREAKcdFAST sí, eso habría estado bien. Ahora vamos a tener unos cuantos quebraderos sin embargo.
Si, yo cambiaré el mío de la collectors por la edición española completa, a ver si somos capaces de diferenciarlo...

EDIT: Traigo noticias frescas directas de Fangamer, les he preguntado y me han contestado muy amables, podremos diferenciar los juegos incompletos de los completos tanto en USA como en Europa, os dejo screenshot del mail:

Imagen
Pues acabo de empezar este maravilloso juego hoy y, de momento, me esta encantando. Al principio un poco perdido la verdad pero bueno, ya me voy haciendo con la mecanica y he conseguido el amuleto de la ubicacion del mapa y algunas cosas mas que me estan ayudando a guiarme.

La ambientacion, diseño, gameplay, todo muy al detalle. De momento de 10. Eso si, se ve dificil el juego. Ya me he encontrado algun boss y uff jeje.
chibisake escribió:Hola buenas! Me he pasado el juego y tengo dudas.

Tras vencer al Hollow Knight, ¿No hay manera de continuar esa partida? Leí en una wiki que se puede transformar en caballero blanco y retarle, pero al golpearle con la aguja onírica nada más derrotarlo no pasa nada, se da paso al (triste) final


El juego tiene 3 finales incluso un cuarto final... Seguramente solo has sacado el final 1 y creeme ese es un final incompleto o triste.... Para sacar el final 2 y 3 te quedará seguro bastante juego tienes que obtener 1 amuleto más formado por 2 mitades... No se si quieras saber mas o tu averiguarlo pero creeme vale mucho la pena obtenerlo y entender mejor la historia
@Marcos Ri Gracias Marcos por la información [oki] Qué curioso, porque el código de barras y todo sigue exactamente igual, sólo cambia una captura de pantalla. Ahora me pregunto si en el futuro no tendrá más valor en el mundillo del coleccionismo la primera tirada, por ser más rara :-|
Y se sabe fecha de llegada de la versión PAL completa?
4054 respuestas