[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo reservé hace un rato la FE coleccionista en shop4es y por cosas de las prisas y que en el pedido se automatiza casi todo, me tocó cambiar la dirección de envio, pero no se actualizó en el pedido y me tocó escribirles, pero me acaban de confirmar que ya lo actualizaron aunque no se vea reflejado, así que lo doy por confirmado. Eso si, en ese momento me di cuenta de que la tienda (aunque hablen español y la web esté en español) pertenece a UK, así que me tocará esperar seguramente XD. ¿Alguien sabe lo que suelen tardar? Por curiosidad más que nada.
checkin escribió:Os traigo noticias frescas:

MM: me he pasado por tienda y no lo sueltan hasta el viernes. Yo recogida en tienda pero sin email de recogida aun.

Carrefour: las reservas de ayer que salieron por sorpresa via web, me acaban de llamar por tf. Ayer reserve el Astral y Daemon en un unico pedido. Pues bien, pregunte aqui y nadie me supo responder, como seria el envio, ya que se lanzan en fechas distintas. Me acaban de preguntar por tf si no me importa que me envien todo el 13 de septiembre, fecha del Daemon, a lo que he aceptado. Por lo tanto, si esto no es una confirmacion de pedido... Aunque hasta no tener todo en mano nunca se sabe.


Yo también pude reservar las dos ediciones y justo me acaban de llamar Carrefour si acepto a que me envíen todo el 13 de septiembre.

Esperemos que vaya todo bien ya que en esta ocasión la reserva ha sido pagando el importe íntegro.

Un saludo y suerte con las reservas!!
@Seliph a mi me sale en verificación stock, de marzo también
Shishio_- escribió:
checkin escribió:Os traigo noticias frescas:

MM: me he pasado por tienda y no lo sueltan hasta el viernes. Yo recogida en tienda pero sin email de recogida aun.

Carrefour: las reservas de ayer que salieron por sorpresa via web, me acaban de llamar por tf. Ayer reserve el Astral y Daemon en un unico pedido. Pues bien, pregunte aqui y nadie me supo responder, como seria el envio, ya que se lanzan en fechas distintas. Me acaban de preguntar por tf si no me importa que me envien todo el 13 de septiembre, fecha del Daemon, a lo que he aceptado. Por lo tanto, si esto no es una confirmacion de pedido... Aunque hasta no tener todo en mano nunca se sabe.


Yo también pude reservar las dos ediciones y justo me acaban de llamar Carrefour si acepto a que me envíen todo el 13 de septiembre.

Esperemos que vaya todo bien ya que en esta ocasión la reserva ha sido pagando el importe íntegro.

Un saludo y suerte con las reservas!!

Genial compi, esperemos que no nos cancelen que estan a muy buen precio en Carrefour.
checkin escribió:
Sergi0 90 escribió:
checkin escribió:Pero que coño esta pasando? Esto que es? Quieren acabar con nuestros nervios y dinerossssss? [toctoc]
[toctoc] [toctoc]
https://www.nintenderos.com/2019/07/des ... -a-espana/

No es obligatorio hacerse con todo lo que ponga limitada o coleccionista

No, solo aquello que te gusta, claro a uno, no al de enfrente...

No, es que me resulta curioso que te guste todo todo todo lo limitado, pero oye, así nunca te cansará de darle caña a la Switch, lo malo la ruina de dinerito
Sergi0 90 escribió:
checkin escribió:
Sergi0 90 escribió:No es obligatorio hacerse con todo lo que ponga limitada o coleccionista

No, solo aquello que te gusta, claro a uno, no al de enfrente...

No, es que me resulta curioso que te guste todo todo todo lo limitado, pero oye, así nunca te cansará de darle caña a la Switch, lo malo la ruina de dinerito

No me gusta todo, hay ediciones que no he comprado, pero en el genero rol me juego muchisimo. En ds por ej tengo juegos de importacion que nunca salieron aqui. Por ej, tema plataformas pues ya puede salir edicion coleccionista de mario bros que no me llamara, o la de mario rabbits, tampoco la compre. Tambien tengo muchos juegos edicion standard como los FF, lost sphear, Isaac, etc.

La de FE warriors, ya ves, no me llamaba el tipo de juego pero al kedarse la coleccionista muy bien de precio con el vale, me ha parecido buena oportunidad de probar un genero que siempre he descartado.

Pero me hace gracia tu seguimiento [+risas]
Sergi0 90 escribió:
checkin escribió:
Sergi0 90 escribió:No es obligatorio hacerse con todo lo que ponga limitada o coleccionista

No, solo aquello que te gusta, claro a uno, no al de enfrente...

No, es que me resulta curioso que te guste todo todo todo lo limitado, pero oye, así nunca te cansará de darle caña a la Switch, lo malo la ruina de dinerito


Que cada uno compre lo que quiera, no?. Digo yo...

A lo mejor al que le parece una ruina, para otro es calderilla. Depende de la capacidad económica de cada uno.

Qué mas da lo que se compre. Esto es para: "En este hilo solamente está permitido postear comentarios relacionados con las reservas de juegos de Nintendo Switch." [beer]
Llevo con esta duda varias semanas y nadie consigue resolvermela. ¿Mediamarkt envía para tenerlo el día de salida, o no?
checkin escribió:Pero que coño esta pasando? Esto que es? Quieren acabar con nuestros nervios y dinerossssss? [toctoc]
[toctoc] [toctoc]
https://www.nintenderos.com/2019/07/des ... -a-espana/


El detalle de "Una bola anti-estrés de Morte" da que pensar xD
Goncatin escribió:Llevo con esta duda varias semanas y nadie consigue resolvermela. ¿Mediamarkt envía para tenerlo el día de salida, o no?

Supuestamente si, pero casi siempre hay un "pero" que lo retrasa
Acabo de recibir el correo de envío de la compra del Fire Emblem de Carrefour. Es de correos y con su número de seguimiento y que está en camino. El viernes seguramente lo tengo ya. Genial, mucha suerte ayer ya que me dio por mirar desde la piscina.
Por desgracia no pille la del Astral Chain. Esa se me resiste.
julencin2000 escribió:
checkin escribió:Pero que coño esta pasando? Esto que es? Quieren acabar con nuestros nervios y dinerossssss? [toctoc]
[toctoc] [toctoc]
https://www.nintenderos.com/2019/07/des ... -a-espana/


El detalle de "Una bola anti-estrés de Morte" da que pensar xD

Jajaja, si, la verdad q viene al pelo [qmparto]
A ver si ECI no la lía con los Zelda xD
DarkMessiah escribió:A ver si ECI no la lía con los Zelda xD


No tiene pinta, lo de Zelda fue mucho más controlado y duró 5 minutos.
djorda escribió:
DarkMessiah escribió:A ver si ECI no la lía con los Zelda xD


No tiene pinta, lo de Zelda fue mucho más controlado y duró 5 minutos.


Bueno... como queda aún para que salga.... miedo me da a falta de 2 semanas o así.

A ver qué ocurre [looco]
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
raysanxyxx escribió:Esta para comprar la coleccionista de Fire Emblem en carrefour a 75
https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... 1859760000

Edit:
Agotado, que poco ha durado

Como siempre carrefour la mas barata, lastima que no he llegado a tiempo [buuuaaaa]

Ahora resulta que la pasarela de pago del CI esta caida, que casualidad, aplicas el codigo descuento y no puedes comprar... En fin...


Meek, error:

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... a/p/865944

Joder, vaya precio, lástima que por donde yo vivo no hay ninguno. Sobre todo si puedo comprar PS4 a 0,01€...[qmparto] [qmparto]

Edito: por cierto, los de ECI siguen dándome largas con lo del cupón. Alguien que no vaya a usar el suyo que se acuerde de mí.
Amazon aún no a enviado no?
Gente, no se si esto se consideraría off topic ya que al final trata de posibles reservas que ya salieron pero no porque había cierto error y tal, total que me puse en contacto con FanGamer respecto a Hollow Knight ya que como sabréis falta un dlc en la tarjeta de juego pero más adelante este año sale una nueva versión y dejaban cambiarlo (perdón si lo es). Pues bien, en mi caso (como imagino que muchos) compré el juego aquí, concretamente Amazon y les consulté por las dudas. He aquí la respuesta:

I'm sorry- we are providing an exchange program for NA copies, but we cannot provide such a program for PAL copies. You'll need to get in touch with the vendor you purchased your copy from (Amazon Spain) to see if you can process a return with them. Sorry about that! European retailers will have an updated print run with the Godmaster patch on cart later this year, and there will be a difference in box art to distinguish the first and later runs, but we don't have more information at this time. If you have any other questions, please let us know.


En resumen, solo hacen el cambio para Norte América (e imagino que si se les compró directamene a ellos, pero no estoy seguro), pero más adelante estará también disponible para vendedores europeos e incluirá una diferencia en la carátula para distinguirlos. En mi caso yo tengo la normal y no me corre prisa, pero igual si alguien pilló la Ed coleccionista en Game le sale más a cuenta quedársela, o que hable con ellos a ver si le dan alguna solución.

EDIT: Les pregunté para cuando más o menos y dijeron esto:
We're not certain exactly when European retailers will have the updated game available. We expect them to have updated copies 2-3 months after Fangamer receives updated NA copies, which we currently anticipate to be in August-September, so European retailers may potentially have updated copies in November-December.


Vamos que en Norte America como se preveía, para Agosto o Setiempre, pero al resto que nos tocará esperar hasta Noviembre o Diciembre.
EZEQUIELCN escribió:Brutal y enorme...

https://youtu.be/OPJtSRPZQy0

Ezequielcn


Vaya PEDAZO de EDICION!!!! Ese Steelbook!!! ese libro de arte!!!!, esas golosinas como los emblemas y el Usb....

Y yo pensando que tendria el tipico formato de las ediciones limitadas/coleccionistas de 3ds!!! [+risas] [+risas]

Luego me puse a comparar con la de Bayonetta para Switch que me parecio muy compacta pero perfecta, la anterior del Fire Emblem Fates Limited, Xenoblade, etc...

Pero me he quedado corto, y literalmente sin palabras.... [beer]

(Y visto lo visto y por el formato de la caja del Zelda Link's Awakening, creo que nos vamos a encontrar con algo muy similar... Otro pedazo de Artbook!!!)

Ya me han mandado mensaje de Mrw que mañana me llega mi edicion!!! XD

P.D: Ahora toca esperar la Edicion de Japolandia!!!!
charlio_85 escribió:Gente, no se si esto se consideraría off topic ya que al final trata de posibles reservas que ya salieron pero no porque había cierto error y tal, total que me puse en contacto con FanGamer respecto a Hollow Knight ya que como sabréis falta un dlc en la tarjeta de juego pero más adelante este año sale una nueva versión y dejaban cambiarlo (perdón si lo es). Pues bien, en mi caso (como imagino que muchos) compré el juego aquí, concretamente Amazon y les consulté por las dudas. He aquí la respuesta:

I'm sorry- we are providing an exchange program for NA copies, but we cannot provide such a program for PAL copies. You'll need to get in touch with the vendor you purchased your copy from (Amazon Spain) to see if you can process a return with them. Sorry about that! European retailers will have an updated print run with the Godmaster patch on cart later this year, and there will be a difference in box art to distinguish the first and later runs, but we don't have more information at this time. If you have any other questions, please let us know.


En resumen, solo hacen el cambio para Norte América (e imagino que si se les compró directamene a ellos, pero no estoy seguro), pero más adelante estará también disponible para vendedores europeos e incluirá una diferencia en la carátula para distinguirlos. En mi caso yo tengo la normal y no me corre prisa, pero igual si alguien pilló la Ed coleccionista en Game le sale más a cuenta quedársela, o que hable con ellos a ver si le dan alguna solución.

EDIT: Les pregunté para cuando más o menos y dijeron esto:
We're not certain exactly when European retailers will have the updated game available. We expect them to have updated copies 2-3 months after Fangamer receives updated NA copies, which we currently anticipate to be in August-September, so European retailers may potentially have updated copies in November-December.


Vamos que en Norte America como se preveía, para Agosto o Setiempre, pero al resto que nos tocará esperar hasta Noviembre o Diciembre.

En fangamer me dijeron que en agosto habra nueva remesa con todo incluido en el cartucho, en la edicion vendida por ellos.
Empezad a soltar esas unidades de más que tenéis del Fire Emblem :)
checkin escribió:
charlio_85 escribió:Gente, no se si esto se consideraría off topic ya que al final trata de posibles reservas que ya salieron pero no porque había cierto error y tal, total que me puse en contacto con FanGamer respecto a Hollow Knight ya que como sabréis falta un dlc en la tarjeta de juego pero más adelante este año sale una nueva versión y dejaban cambiarlo (perdón si lo es). Pues bien, en mi caso (como imagino que muchos) compré el juego aquí, concretamente Amazon y les consulté por las dudas. He aquí la respuesta:

I'm sorry- we are providing an exchange program for NA copies, but we cannot provide such a program for PAL copies. You'll need to get in touch with the vendor you purchased your copy from (Amazon Spain) to see if you can process a return with them. Sorry about that! European retailers will have an updated print run with the Godmaster patch on cart later this year, and there will be a difference in box art to distinguish the first and later runs, but we don't have more information at this time. If you have any other questions, please let us know.


En resumen, solo hacen el cambio para Norte América (e imagino que si se les compró directamene a ellos, pero no estoy seguro), pero más adelante estará también disponible para vendedores europeos e incluirá una diferencia en la carátula para distinguirlos. En mi caso yo tengo la normal y no me corre prisa, pero igual si alguien pilló la Ed coleccionista en Game le sale más a cuenta quedársela, o que hable con ellos a ver si le dan alguna solución.

EDIT: Les pregunté para cuando más o menos y dijeron esto:
We're not certain exactly when European retailers will have the updated game available. We expect them to have updated copies 2-3 months after Fangamer receives updated NA copies, which we currently anticipate to be in August-September, so European retailers may potentially have updated copies in November-December.


Vamos que en Norte America como se preveía, para Agosto o Setiempre, pero al resto que nos tocará esperar hasta Noviembre o Diciembre.

En fangamer me dijeron que en agosto habra nueva remesa con todo incluido en el cartucho, en la edicion vendida por ellos.


Claro, en ediciones distribuidas por ellos o para NA. No se si aplicará para los que les compraron desde aquí. Yo puse lo que me han contestado, que para las versiones europeas habrá que esperar un poco más.
charlio_85 escribió:
checkin escribió:
charlio_85 escribió:Gente, no se si esto se consideraría off topic ya que al final trata de posibles reservas que ya salieron pero no porque había cierto error y tal, total que me puse en contacto con FanGamer respecto a Hollow Knight ya que como sabréis falta un dlc en la tarjeta de juego pero más adelante este año sale una nueva versión y dejaban cambiarlo (perdón si lo es). Pues bien, en mi caso (como imagino que muchos) compré el juego aquí, concretamente Amazon y les consulté por las dudas. He aquí la respuesta:



En resumen, solo hacen el cambio para Norte América (e imagino que si se les compró directamene a ellos, pero no estoy seguro), pero más adelante estará también disponible para vendedores europeos e incluirá una diferencia en la carátula para distinguirlos. En mi caso yo tengo la normal y no me corre prisa, pero igual si alguien pilló la Ed coleccionista en Game le sale más a cuenta quedársela, o que hable con ellos a ver si le dan alguna solución.

EDIT: Les pregunté para cuando más o menos y dijeron esto:


Vamos que en Norte America como se preveía, para Agosto o Setiempre, pero al resto que nos tocará esperar hasta Noviembre o Diciembre.

En fangamer me dijeron que en agosto habra nueva remesa con todo incluido en el cartucho, en la edicion vendida por ellos.


Claro, en ediciones distribuidas por ellos o para NA. No se si aplicará para los que les compraron desde aquí. Yo puse lo que me han contestado, que para las versiones europeas habrá que esperar un poco más.

Si, para las de ellos aplican en agosto o cambio de cartucho si les envias el q tienes. Solo lo comentaba para recordar el tema por si hay alguien interesado.
Voy a soltar una edición limitada del AC en Amazon DE, por si alguno quiere estar con el F5 listo... [ginyo]
kurama12 escribió:Empezad a soltar esas unidades de más que tenéis del Fire Emblem :)

El viernes en C/V ;)
charlio_85 escribió:Gente, no se si esto se consideraría off topic ya que al final trata de posibles reservas que ya salieron pero no porque había cierto error y tal, total que me puse en contacto con FanGamer respecto a Hollow Knight ya que como sabréis falta un dlc en la tarjeta de juego pero más adelante este año sale una nueva versión y dejaban cambiarlo (perdón si lo es). Pues bien, en mi caso (como imagino que muchos) compré el juego aquí, concretamente Amazon y les consulté por las dudas. He aquí la respuesta:

I'm sorry- we are providing an exchange program for NA copies, but we cannot provide such a program for PAL copies. You'll need to get in touch with the vendor you purchased your copy from (Amazon Spain) to see if you can process a return with them. Sorry about that! European retailers will have an updated print run with the Godmaster patch on cart later this year, and there will be a difference in box art to distinguish the first and later runs, but we don't have more information at this time. If you have any other questions, please let us know.


En resumen, solo hacen el cambio para Norte América (e imagino que si se les compró directamene a ellos, pero no estoy seguro), pero más adelante estará también disponible para vendedores europeos e incluirá una diferencia en la carátula para distinguirlos. En mi caso yo tengo la normal y no me corre prisa, pero igual si alguien pilló la Ed coleccionista en Game le sale más a cuenta quedársela, o que hable con ellos a ver si le dan alguna solución.

EDIT: Les pregunté para cuando más o menos y dijeron esto:
We're not certain exactly when European retailers will have the updated game available. We expect them to have updated copies 2-3 months after Fangamer receives updated NA copies, which we currently anticipate to be in August-September, so European retailers may potentially have updated copies in November-December.


Vamos que en Norte America como se preveía, para Agosto o Setiempre, pero al resto que nos tocará esperar hasta Noviembre o Diciembre.

Guay saberlo. Pero molaría saber si cuando nos llegue aquí va a llegar tan cual las tenemos ahora, con la carátula, las instrucciones y tal en castellano o será la americana.
Alguien sabe algo de las Astral Chain de Carrefour de ayer?

A mi al intentar entrar a la página de Carrefour hoy, se me queda como colgada y no carga. Y desde el móvil entra a la página pero al buscar el pedido me sale no válido...
@Guermox en Twitter dijeron que no tuvieron tiempo de avisar, porqué se agotó a los minutos de ponerla. Por lo que no creo que haya ningún problema con los pedidos.
@Guermox Yo acabo de entrar a mi pedido y aparece todo OK.
djorda escribió:
DarkMessiah escribió:A ver si ECI no la lía con los Zelda xD


No tiene pinta, lo de Zelda fue mucho más controlado y duró 5 minutos.


Yo no subestimaría el poder de ECI para joder una reserva en el último momento.
JAVIMETAL82 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Brutal y enorme...

https://youtu.be/OPJtSRPZQy0

Ezequielcn


Vaya PEDAZO de EDICION!!!! Ese Steelbook!!! ese libro de arte!!!!, esas golosinas como los emblemas y el Usb....

Y yo pensando que tendria el tipico formato de las ediciones limitadas/coleccionistas de 3ds!!! [+risas] [+risas]

Luego me puse a comparar con la de Bayonetta para Switch que me parecio muy compacta pero perfecta, la anterior del Fire Emblem Fates Limited, Xenoblade, etc...

Pero me he quedado corto, y literalmente sin palabras.... [beer]

(Y visto lo visto y por el formato de la caja del Zelda Link's Awakening, creo que nos vamos a encontrar con algo muy similar... Otro pedazo de Artbook!!!)

Ya me han mandado mensaje de Mrw que mañana me llega mi edicion!!! XD

P.D: Ahora toca esperar la Edicion de Japolandia!!!!


De Mrw..comprada donde?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
JAVIMETAL82 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Brutal y enorme...

https://youtu.be/OPJtSRPZQy0

Ezequielcn


Vaya PEDAZO de EDICION!!!! Ese Steelbook!!! ese libro de arte!!!!, esas golosinas como los emblemas y el Usb....

Y yo pensando que tendria el tipico formato de las ediciones limitadas/coleccionistas de 3ds!!! [+risas] [+risas]

Luego me puse a comparar con la de Bayonetta para Switch que me parecio muy compacta pero perfecta, la anterior del Fire Emblem Fates Limited, Xenoblade, etc...

Pero me he quedado corto, y literalmente sin palabras.... [beer]

(Y visto lo visto y por el formato de la caja del Zelda Link's Awakening, creo que nos vamos a encontrar con algo muy similar... Otro pedazo de Artbook!!!)

Ya me han mandado mensaje de Mrw que mañana me llega mi edicion!!! XD

P.D: Ahora toca esperar la Edicion de Japolandia!!!!


De Mrw..comprada donde?

Ezequielcn


Perdon, Dhl, tenia varios mensajes de pedidos que me llegan y me hecho la picha un lio.... De Fnac.
mrfenrix escribió:
charlio_85 escribió:Gente, no se si esto se consideraría off topic ya que al final trata de posibles reservas que ya salieron pero no porque había cierto error y tal, total que me puse en contacto con FanGamer respecto a Hollow Knight ya que como sabréis falta un dlc en la tarjeta de juego pero más adelante este año sale una nueva versión y dejaban cambiarlo (perdón si lo es). Pues bien, en mi caso (como imagino que muchos) compré el juego aquí, concretamente Amazon y les consulté por las dudas. He aquí la respuesta:

I'm sorry- we are providing an exchange program for NA copies, but we cannot provide such a program for PAL copies. You'll need to get in touch with the vendor you purchased your copy from (Amazon Spain) to see if you can process a return with them. Sorry about that! European retailers will have an updated print run with the Godmaster patch on cart later this year, and there will be a difference in box art to distinguish the first and later runs, but we don't have more information at this time. If you have any other questions, please let us know.


En resumen, solo hacen el cambio para Norte América (e imagino que si se les compró directamene a ellos, pero no estoy seguro), pero más adelante estará también disponible para vendedores europeos e incluirá una diferencia en la carátula para distinguirlos. En mi caso yo tengo la normal y no me corre prisa, pero igual si alguien pilló la Ed coleccionista en Game le sale más a cuenta quedársela, o que hable con ellos a ver si le dan alguna solución.

EDIT: Les pregunté para cuando más o menos y dijeron esto:
We're not certain exactly when European retailers will have the updated game available. We expect them to have updated copies 2-3 months after Fangamer receives updated NA copies, which we currently anticipate to be in August-September, so European retailers may potentially have updated copies in November-December.


Vamos que en Norte America como se preveía, para Agosto o Setiempre, pero al resto que nos tocará esperar hasta Noviembre o Diciembre.

Guay saberlo. Pero molaría saber si cuando nos llegue aquí va a llegar tan cual las tenemos ahora, con la carátula, las instrucciones y tal en castellano o será la americana.


Supongo que será como ahora y de ahí el retraso extra, ya que lo que entiendo que harán será enviarlo a la distribuidora de turno pero con el contenido correcto.
Para los que hayáis comprado en Fnac Francia o España.

¿El envío lo hacen el día de salida o tienen la deferencia de enviarlo antes para que te llegue el día de salida?

Si no, estoy jodido y hasta el martes o así, nanai.
Ernestotaku escribió:Para los que hayáis comprado en Fnac Francia o España.

¿El envío lo hacen el día de salida o tienen la deferencia de enviarlo antes para que te llegue el día de salida?

Si no, estoy jodido y hasta el martes o así, nanai.

Normalmente lo hacen el dia de antes para k lo tengas de salida, pero tambien he de decir k normalmente enviar por seur al menos a mi casa xD
Ernestotaku escribió:Para los que hayáis comprado en Fnac Francia o España.

¿El envío lo hacen el día de salida o tienen la deferencia de enviarlo antes para que te llegue el día de salida?

Si no, estoy jodido y hasta el martes o así, nanai.


A mi habiendolo pedido en Fnac gabacholandia como he comentado antes, ya me llego el mensaje de Dhl ayer de que hoy lo tenia para entrega en casa!!!! [beer]
Cobrada Fire Emblem Game.uk, un pelin cara con el cambio de divisa, 96,03, pero bueno..., al menos está asegurada luego de tanto tontería de cancelaciones y demás..., aunque aún no me aparece como enviada...
Luigifinilli escribió:Cobrada Fire Emblem Game.uk, un pelin cara con el cambio de divisa, 96,03, pero bueno..., al menos está asegurada luego de tanto tontería de cancelaciones y demás..., aunque aún no me aparece como enviada...


Me da a mi que los que compramos en UK vamos a tener que esperar unos días. A mi en shop4es (que ayer me enteré que es de UK) me aparece como procesada y pendiente de envio tambien.
Comprada la limitada de Fire Emblem por 64.89 eur y puedo pasar a recogerla en 1hora.

BOOM [fiu]

A esperar el email
DarkMessiah escribió:Comprada la limitada por 64.89 eur y puedo pasar a recogerla en 1hora.

BOOM [fiu]

A esperar el email


dpmde?
DarkMessiah escribió:
checkin escribió:
raysanxyxx escribió:Esta para comprar la coleccionista de Fire Emblem en carrefour a 75
https://www.carrefour.es/fire-emblem-th ... 1859760000

Edit:
Agotado, que poco ha durado

Como siempre carrefour la mas barata, lastima que no he llegado a tiempo [buuuaaaa]

Ahora resulta que la pasarela de pago del CI esta caida, que casualidad, aplicas el codigo descuento y no puedes comprar... En fin...


Meek, error:

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... a/p/865944


[rtfm]
@DarkMessiah Que tienda de Alcampo tienes seleccionada? A mi me salen todas agotadas en mi zona [360º]
Me acaba de llamar Alcampo. Que hasta mañana no sale el juego y que me lo cancelan y que mañana vuelva a hacer el pedido que hoy no lo pueden dar
A alguien le han mandado de mediamarkt?
@DarkMessiah te cancelan el pedido? Vamos, lo suyo sería que te lo guardaran y retrasen.

A mi me lo ha mandado ya Game. Ahora a esperar :S
Game ya ha enviado la edición coleccionista de Fire Emblem Three Houses, por Tourline Express. Menos mal que no han usado Correos [+risas]
javierjudgment escribió:@DarkMessiah te cancelan el pedido? Vamos, lo suyo sería que te lo guardaran y retrasen.

A mi me lo ha mandado ya Game. Ahora a esperar :S


Si. Que mañana lo pida y me pase y listo. O me paso y ya, da igual. En fin, chorradas xd
@Lance23 a mi me la han mandado por envialia. La verdad es que lo prefiero a Tourline o Seur, PERO hace nada descubrí Paack y joder... el día de antes les dices la hora y te llega a esa y todo genial.
19412 respuestas