Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

trane escribió:Voy a cambiar de HDD, pero tengo partidas que no me dejan pasarla al PenDrive y luego pasarlo al nuevo HDD, alguna ayuda?


Para eso existe la herramienta "copia de seguridad" ;)

Si restauras en la misma PS3 seguro que no tendrás ningún problema, y te va a dejar la consola IDÉNTICA

[bye]
Hola a todos! A mi me regalaron un disco de 320 Gb a 5.400 r.p.m. de Samsung que va estupendamente, de momento (toquemos madera :-| ). La mala suerte fue haberlo comprado por Pixmania.com. Me vino con un fallo de fábrica y al intentar formatearlo para instalar la copia de seguridad se quedaba parado. Lo devolví y me han tardado un mes en enviarme otro nuevo, pero lo que es el disco funciona muy bien, no hace ningún ruido que no haga el Seagate que viene de serie y es un desahogo enorme a la hora de meter pelis, música, fotos, etc. Y en cuanto al precio, 60 eurillos, que no está mal.

Un saludo!!
Hola,

Me acaban de regalar un HDD Fujitsu de 320Mb, exactamente el modelo MHZ2320BH. Alguien lo tiene? me funcionara con la PS3?

Las caracteristicas que soleis mencionar las cumple : 5,400 RPM, 3Gb/sec, 8 MB, 2.5".

Un saludo
Alguien a probado a ponerle un SSD, eso si que le ayudaría con el tema de la temperatura, además de una velocidad considerable y un consumo menor. ¿Hay alguna review o noticia sobre esto? [uzi]
¿cual será el disco duro mas silencioso de 500G?
¿algun enlace?
Aqui el menda va a hacer de conejillo de indias, porque en la tienda de informatica solo tenian toshiba todos los proveedorres.

Asi que nada a falta de otra opción un thosiba mk5055GSX(500gb). y a rezar para que funcione.Eso si me ha salido barato 90 eurillos.

En teoria el toshiba es de los mas silencioso si no el que mas.

Cuando lo pruebe te comento.

http://www.storage.toshiba.eu/media/pro ... asheet.pdf
Gracias tic por hacer de "conejillo de indias", ya nos comentas algo.

Si pirula bien me lo compro.

¿Donde te lo has comprado?

tic escribió:Aqui el menda va a hacer de conejillo de indias, porque en la tienda de informatica solo tenian toshiba todos los proveedorres.

Asi que nada a falta de otra opción un thosiba mk5055GSX(500gb). y a rezar para que funcione.Eso si me ha salido barato 90 eurillos.

En teoria el toshiba es de los mas silencioso si no el que mas.

Cuando lo pruebe te comento.

http://www.storage.toshiba.eu/media/pro ... asheet.pdf
hola eh estado mirando el tema este desde la 1 pagina para ver los inventos me a gustado la idea del disco duro fuera quitas temperatura la cosa es un disco duro externo que le venga wapo en aspecto y funcione rapido ya ke va por sata pero el disco duro exte a mi me gustaria uno de 500 en mi caso pero la cosa es que tiene ques er a unas revoluciones el disco duro y 8 de cache si no fallo en eso para que no de poblemas si alguien me puede ayudar y decirme dnd lo puedo comprar se lo agradezco
Joder,

Que pedazo de párrafo. Ninguna coma, ni puntos.

Que record!!

matou777 escribió:hola eh estado mirando el tema este desde la 1 pagina para ver los inventos me a gustado la idea del disco duro fuera quitas temperatura la cosa es un disco duro externo que le venga wapo en aspecto y funcione rapido ya ke va por sata pero el disco duro exte a mi me gustaria uno de 500 en mi caso pero la cosa es que tiene ques er a unas revoluciones el disco duro y 8 de cache si no fallo en eso para que no de poblemas si alguien me puede ayudar y decirme dnd lo puedo comprar se lo agradezco
wenas eolianos me podriais decir cual seria el HDD 2.5'' maximo q soporta nuestra ps3? , pregunto xq estoy dudando en montarle un WD de 320gb y 10000rpm

gracias
Bueno,pues ya tengo puesto el thosiba,ha sido totalmente surrealista.

Mi ps3 iba equipada con los tornillos autodestrución made in sony.Asi que os podeis imaginar,uno que se a destrozado y no salia,tres horas con el alicate.

Por otra parte habia pillado una caja para el hdd de la ps3 que venia con 4 tornillos 4 tornillos que no hacia falta porque encaja totalmente a presión ¿?¿?¿?.

Asi que al final los tornillos de la caja externa han sustituido a los de sony y no me han echo falta para el disco duro externo ¿?. ¬_¬

Asi,a lo que iba, el toshiba no me ha dado ningun problema,totalmente silencioso,por lo menos yo no lo oigo.Lo compre en tienda fisica.Si eres de alcorcón te puedo decir donde.Si no pues nada :cool:.91,29 el hdd 13,71 la caja. XD

pd:Ese wd no lo puedes poner porque es de 12mm de altura.
ok gracias tic.
al final le acabo de montar un samsung de 320gb a 5400rpm y 32mb x 56€ . XD XD

salu2
alcuemar eso es escribir con una mano
tic escribió:Bueno,pues ya tengo puesto el thosiba,ha sido totalmente surrealista.

Mi ps3 iba equipada con los tornillos autodestrución made in sony.Asi que os podeis imaginar,uno que se a destrozado y no salia,tres horas con el alicate.

Por otra parte habia pillado una caja para el hdd de la ps3 que venia con 4 tornillos 4 tornillos que no hacia falta porque encaja totalmente a presión ¿?¿?¿?.

Asi que al final los tornillos de la caja externa han sustituido a los de sony y no me han echo falta para el disco duro externo ¿?. ¬_¬

Asi,a lo que iba, el toshiba no me ha dado ningun problema,totalmente silencioso,por lo menos yo no lo oigo.Lo compre en tienda fisica.Si eres de alcorcón te puedo decir donde.Si no pues nada :cool:.91,29 el hdd 13,71 la caja. XD

pd:Ese wd no lo puedes poner porque es de 12mm de altura.


yo pille tambien en Alcorcon (me imagino que hemos ido a la misma tienda jejje), el modelo de 320 gb .. lo puse hace 1 mes y va de lujo tambien. Toshiba da my buena fiabilidad..
No acabo de decidirme...

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_MO ... ESTRO.html

o

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

7200 RPM de Seagate contra 5400 RPM de Western Digital... Si se nota mucho el ruido quizas me acabe decidiendo por el WD...
bueno no se si alguien lo a dicho antes ya que no me e leido las 47 paginas.
yo me pille un de 320 Gb de 5400 rpm de sagate por 56 euros y por 12 una caja externa de 2.5` y la mayor dificulta la encontre a la hora de cambiar los datos lo de la copia de seguridad y lo de restaurar la ps3 a como estaba pero vamos que con paciencia no es nada dificil. y ahora tengo la ps3 con 300 Gb por lo de la reserva de espacio para sistemas, y un disco duro esterno de 40 Gb que es el de la ps3 jeje. La pley va de lujo no se nota nada el cambio solo que ahora le puedo meter las pelis que quiera y ademoas le puedo meter las pelis en full HD si preocuparme de espacio jejej es un lujo por solo 56 euritos
os animo a cambiarlo, pero un consejo no seais avariciosos cambiarlo por las mismas caracteristicas asi no habra fallo solo 5400rpm y el espacio hoy en dia los hay lo suficientemente grandes y no son caros
Hola cyc,

Unas preguntitas:

¿Donde te lo compraste?
¿Es muy ruidoso?
¿Se calienta mas la consola?

cyc escribió:bueno no se si alguien lo a dicho antes ya que no me e leido las 47 paginas.
yo me pille un de 320 Gb de 5400 rpm de sagate por 56 euros y por 12 una caja externa de 2.5` y la mayor dificulta la encontre a la hora de cambiar los datos lo de la copia de seguridad y lo de restaurar la ps3 a como estaba pero vamos que con paciencia no es nada dificil. y ahora tengo la ps3 con 300 Gb por lo de la reserva de espacio para sistemas, y un disco duro esterno de 40 Gb que es el de la ps3 jeje. La pley va de lujo no se nota nada el cambio solo que ahora le puedo meter las pelis que quiera y ademoas le puedo meter las pelis en full HD si preocuparme de espacio jejej es un lujo por solo 56 euritos
os animo a cambiarlo, pero un consejo no seais avariciosos cambiarlo por las mismas caracteristicas asi no habra fallo solo 5400rpm y el espacio hoy en dia los hay lo suficientemente grandes y no son caros
Hola chicos, estoy decidido a cambiarme el disco y despues de mirar las tiendas de mi ciudad estoy entre dos discos. Los dos son de la misma capacidad, bufer, etc... Solo se diferencian en dos cosas

-Samsung, S-ATA 150, 58€
-Western Digital, S-ATA 300, 61€.


Los dos son de 320Gb, 8mb, y 5400rpm. Por cual os decidiriais? a mi me llama mas la atencion el WD. pero no se si la interfaz al ser mas grande sera un problema.

Gracias por contestar
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Tengo pensado comprar la PS3.

¿Cuánto gigas o teras exactos te permite la PS3 con el disco duro interno?

¿Y externo?

Saludo.
REHome escribió:Tengo pensado comprar la PS3.

¿Cuánto gigas o teras exactos te permite la PS3 con el disco duro interno?

¿Y externo?

Saludo.


A lo que llege el FAT32 xD
No estoy muy al tanto de los HDD, pero me gustaria que me recomendarais uno, de unos 250 a 320 GB, en PCcomponentes o Alternate.

Gracias.
Cualquier Western Digital,son super silenciosos y fiables...

Un saludo.
hola tenia pensado ponerle uno de 500gb y 7200 rpm cn 16mb de buffer de seagate creeis q valdra?? gracias y un saludo.
Hola, quiero ponerle un disco duro mas grande a mi ps3, la duda es la siguiente: ¿En un disco duro externo puedo meter las cosas de la store? en caso de no poder hacerlo ¿Qué disco duro interno tengo que comprarme?

Salu2.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Uno igual pero con más capacidad. Informarse bien cual vas a comprar y si el FirmWare actual de la PS3 te lo reconoce, en caso contrario, lo reconocerá con el tiempo por las actualizaciones.

¿Ya se te ha quedado corto?
si se me a quedao corto, tengo la de 40g xD. Pero puedo meter las cosas de la store en el DD externo o no? xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Si es compatible si.
Como se si es compatible? xD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Llévala y que te la prueben ellos mismos. Porque sila compras no te devolveán el dinero, si un vale. O esperas que se actualice los FirmWare que puede ser varios y mesessssssssssssssss.
Buenas,
estaba mirando el Samsung Spinpoint M7 HM500JI pero no he visto a nadie que se lo haya instalado y comente qué tal va.
Sí que he visto del modelo anterior, el Samsung Spinpoint M6 HM500LI, y parece que funciona correctamente. Según he leido en webs especializadas, sólo se diferencian en que el M6 es de tres platters y el M7 de dos.
Alguien me puede decir algo acerca del M7?
Yo tuve una vez un HDD Samsung y lo peor que tuve en mi vida, descontando aquel que me duro un mes por una subida de tensión ^^U
hola, a ver es la primera vez q posteo aqui, bueno tengo una play3 con 40 gigas, la cuestion cambiar el disco duro, por lo q lei el WD va de lujo, entonces mis dudas van referidas a q si yo tengo bajados varios juegos de PSN, he pagado por pack de otros juegos y esas cosas, mi duda es si al guardar los archivos en un lapiz de memoria usb, para desp cambiar el disco duro, ¿ se guarda todo ahi o no ?. Y una vez formateado el disco duro, ¿ puedo bajarme los pack q compre en PSN de nuevo sin tener q volver ha pagar por ellos?, siempre y cuando no se guarden en el lapiz USB.asias
javier30 escribió:hola, a ver es la primera vez q posteo aqui, bueno tengo una play3 con 40 gigas, la cuestion cambiar el disco duro, por lo q lei el WD va de lujo, entonces mis dudas van referidas a q si yo tengo bajados varios juegos de PSN, he pagado por pack de otros juegos y esas cosas, mi duda es si al guardar los archivos en un lapiz de memoria usb, para desp cambiar el disco duro, ¿ se guarda todo ahi o no ?. Y una vez formateado el disco duro, ¿ puedo bajarme los pack q compre en PSN de nuevo sin tener q volver ha pagar por ellos?, siempre y cuando no se guarden en el lapiz USB.asias


la respuesta a todas tus preguntas es si.
[360º]
al final me he decidido por el Western Digital de 500Gb porque he visto que hay alguno que se lo ha instalado y parece que funciona bien:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__500GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html
 
En cuanto lo tenga y lo pruebe, os cuento

Saludos
poluxtroy escribió:al final me he decidido por el Western Digital de 500Gb porque he visto que hay alguno que se lo ha instalado y parece que funciona bien:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__500GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html
 
En cuanto lo tenga y lo pruebe, os cuento

Saludos



Bueno, ayer por la tarde lo instalé y funciona perfectamente. Ningún problema.
poluxtroy escribió:
poluxtroy escribió:al final me he decidido por el Western Digital de 500Gb porque he visto que hay alguno que se lo ha instalado y parece que funciona bien:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__500GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html
 
En cuanto lo tenga y lo pruebe, os cuento

Saludos



Bueno, ayer por la tarde lo instalé y funciona perfectamente. Ningún problema.



Tu consola es de 40 Gb, 60 Gb o 80 gb¿?, lo pregunto porque según este otro post: hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s370 los WD en consolas de 60 Gb dan un fallo al inciar.
NeOCaSTi escribió:
poluxtroy escribió:
poluxtroy escribió:al final me he decidido por el Western Digital de 500Gb porque he visto que hay alguno que se lo ha instalado y parece que funciona bien:

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_SCORPIO_BLUE_2_5__500GB_5400RPM_SATA_MAESTRO.html
 
En cuanto lo tenga y lo pruebe, os cuento

Saludos



Bueno, ayer por la tarde lo instalé y funciona perfectamente. Ningún problema.



Tu consola es de 40 Gb, 60 Gb o 80 gb¿?, lo pregunto porque según este otro post: hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782_s370 los WD en consolas de 60 Gb dan un fallo al inciar.


Mi consola es una PS3 de 60Gb comprada el dia de salida en España y de momento va finísima.

Saludos
Quiero cambiar el disco duro a la ps3, y estoy entre estos 2:
http://www.pccomponentes.com/lg_xd1_2_5 ... black.html
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

el primero me trae caja pero no se si el disco duro sera compatible...

mi idea seria abrir y sacar el disco duro de la caja y meterselo a la ps3 y meterle a la caja el que trae la ps3 para usarlo para mi, o directamente comprar el wastern digital suelto

que decis?
Lee un poco más arriba y veras que estan hablando precisamente sobre el Western Digital y dicen que va muy bien, el otro vete a saber, seguramente funcionaria pero por un poco más sabemos que Wester Digital es muy buena marca y que funciona, asi que mejor no arriesgarse :)
ya pero por 80 € tendria un disco duro de 500gb en la ps3 y aparte una caja con un disco duro de 80 (el que le pondria de la ps3) para mi uso domestico...

alguien podria decirme si valdria este disco duro para la ps3??
http://www.pccomponentes.com/lg_xd1_2_5 ... black.html
Es que ademas vete a saber que disco tendra dentro. Puede que tengas suerte y sea otro Western Digital o puede que sea un Samsung o alguna mierda de esas (por que creo que LG no fabrica discos duros) aparte de eso tambien puede ser que no sea SATA, que sea IDE y que te lo tengas que comer con patatas XD
Pues decir que instalé el WD de 500 GB que ofertan en pccomponentes y va fino. Sin ruidos, fresquito y buen rendimiento.

Gracias a los que lo recomendaron. Saludos.
Instalado hoy un Western Digital WD3200BEVT (320Gb 5400RPM, 53€) en PS3 de 60Gb Starter Pack.

Por ahora ningun problema, ni tan siquiera quitando los tornillos de sujecion del DD.

Saludos,
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Los mejor desde hace años son el 7.200RMP.
Se supone que todo el mundo aconseja las 5400 rpm a las 7200 rpm porque funcionan mejor en la PS3 y porque producen menos calor.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
7.200 profucen más calor porque funcionan más rápidas. Desde que salga si es que sale la PS3 Slim de menos calor, estonces es mejor esta.
Ya pero ahora hablamos de la Ps3 actual asi que en el modelo actual lo mejor son los Discos Duros de 5400 rpm. Cuando salga la supuesta Slim ya veremos que tal refrigerada viene y que se puede usar.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
¿Mejor en qué sentido?

Ventajas y desventajas, las de 5.400 son buenas en que no se recalienta mucho pero son más lentas, consume menos y se nota. En cuanto al 7.200 son algo más caras, se recalienta, son rápidas, consume un poco más y se nota, sobre todo en la carga e instalación de las demos.

A elegir el mejor que se adpate a tus necesidades, desde que salga la PS3 Slim, sin duda el 7.200 es mejor opción ya que la temperatura no será más alta que las de ahora.
No voy a empezar una discusión sin sentido ya que a dia de hoy solo podemos hablar de 1 modelo de Ps3 (LA TOCHA) asi que si quieres suponer que para la Slim iran mejor los de 7200 Rpm me parece bien (vamos ojala sea asi) pero creo q. si alguien esta preguntando que es mejor para la Ps3 Actual lo mejor es decir HD de 5400 Rpm. asi que tiempo al tiempo y recuerda que las primeras PS2 Slim se recalentaban tela asi que esperemos a que salga la PS3 Slim (que no se ha ni anunciado).
2455 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250