Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

@jordigahan

Máximo un grosor de 9,5mm y 1,5TB de capacidad, pero éstos son complicados de encontrar. Lo fácil es ir a 1TB de capacidad. Si montas un SSD nunca habrá problemas de grosor porque hoy día creo que todos son de 7mm, por lo que entra en la bahía sobrado.
En consolas virgenes la capacidad maxima es 1.5TB y en consolas con CFW cual sería la capacidad máxima usando Multiman con Discos Duros Interno?.
En principio es la misma capacidad. No influye el que corra OFW o CFW/HEN, puesto que la limitación en sí es que PS3 no lee discos con tablas de particiones GPT sino MBR, y MBR tiene limitación ahsta 2TB cuando el clúister es de 512 bytes. Hay una forma de que acepten discos externos USB de hasta creo que 16 TB y es haciendo que el clúster sea 4K. Al aumentar el tamaño del clúster 8 veecs (de 512 bytes a 4096), pues aumentamos el límite en 8, ergo 2x8= 16TB.

Yo aún no he usado discos USB para la PS3 puesto que cargo los juegos que me interesan por red con ps3netsrv
jordigahan escribió:he probado el formateo a bajo nivel y sigue igual, tocara desmontar la consola...

hay algun modelo de disco especifico para esta consola, o sirve cualquiera ?
entiendo que si todo estuviera bien, serviria cualquier disco, no tendria que hacer particiones ni nada y que solo hay que seguir los pasos que te va diciendo la consola.

Parece ser que es un problema de la placa de la consola, habria que revisarla por que parece que es una averia interna.
Un saludo.
Buenas!

Me gustaría cambiar el HD de mi PS3 Slim, tenéis algún enlace de alguno que funcione bien? Me gustaría de 1tb o 750gb, depende del precio.

Mil gracias
helbreath escribió:Buenas!

Me gustaría cambiar el HD de mi PS3 Slim, tenéis algún enlace de alguno que funcione bien? Me gustaría de 1tb o 750gb, depende del precio.

Mil gracias

En Amazon tienes varios que deberian de ir sin problema.
Un saludo.
2455 respuestas
146, 47, 48, 49, 50