[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

@Segaman

No me ha llegado ese email aun horror
PSX22 escribió:@Segaman

No me ha llegado ese email aun horror



Me llego el correo con la notificacion de que habia sido seleccionado, pero aún no me ha llegado el otro correo con donde bajar la beta
Roujin escribió:
PSX22 escribió:@Segaman

No me ha llegado ese email aun horror



Me llego el correo con la notificacion de que habia sido seleccionado, pero aún no me ha llegado el otro correo con donde bajar la beta

lo mismo que a mi a ver si lo envian mañana
De momento sin noticias de donde descargarlo
venia a preguntar XD

todos esperando el mail con la información de como descargar la beta, nos avisan que nos meten en la beta y llega el dia y nos dejan tirados? que forma de jugar con nuestros sentimientos [uzi] [uzi] [uzi]

supongo que los mandaran a lo largo de la tarde
Recibí la invitacion, a ver si llega el code jeje que ganas de probarlo.
Roujin escribió:De momento sin noticias de donde descargarlo


Si eres insider se descarga en la app insider. Te aparece allí para descargar. Y si estabas en la anterior ronda se descarga sola la actualización.

Hoy sólo es la descarga y el modo entrenamiento
Weekend 1 (Arena)

Thursday evening, September 23:
Build becomes available for download Thursday night
Training Mode and Weapon Drills are available
Friday, September 24 @ 10am-2pm & 5pm-9pm PT: Matchmaking available
Saturday, September 25 @ 10am-2pm & 5pm-9pm PT: Matchmaking available
Sunday, September 26 @ 10am-2pm & 5pm-9pm PT: Matchmaking available
Monday, September 27 @ 10am PT: Flight access closes until Weekend 2

Weekend 2 (Big Team Battle & Arena)

Thursday evening, September 30:
Flight access turns on
Training Mode and Weapon Drills become available
Friday, October 1 @ 10am-2pm & 5pm-9pm PT: Matchmaking available
Saturday, October 2 @ 10am-2pm & 5pm-9pm PT: Matchmaking available
Sunday, October 3 @ 10am-2pm & 5pm-9pm PT: Matchmaking available
Sunday, October 3 @ 9pm PT: Surveys go out to a portion of Halo Insiders
Monday, October 4 @ 10am PT: Flight access closes
Wednesday, October 6 @ 10am PT: Halo Support site closes
@eloskuro aún no me sale para descargar, sería mi 1 prueba
jose2488 escribió:@eloskuro aún no me sale para descargar, sería mi 1 prueba

Si estas invitado acabará saliendote. Hasta maána a las 19:00 de la tarde no empieza el matchmaking
@eloskuro joder esque me muero del hype, halo es mi saga favorita, tengo reservado su mando élite 2.0 y el juego.....aunque estoy bastante cabreado que no vayan a sacar edición legendaria......nose en qué coño están pensando
Relajad un poco el culo nenes, que veo mucha desesperación por la beta y al final todos estaremos jugando tan panchos.
De 7 a 9pm solo se podrá??
PSX22 escribió:De 7 a 9pm solo se podrá??

Eso dicen, sí.
@Maes Hughes @PSX22

Efectivamente el matchmaking, pero fuera de ese horario se podrá jugar al modo entrenamiento, etc.
Maes Hughes escribió:
PSX22 escribió:De 7 a 9pm solo se podrá??

Eso dicen, sí.


De 19:00 a 23:00 y luego otra tanda de madrugada
@eloskuro Luego miro en la app insider
eloskuro escribió:
Maes Hughes escribió:
PSX22 escribió:De 7 a 9pm solo se podrá??

Eso dicen, sí.


De 19:00 a 23:00 y luego otra tanda de madrugada



Que mal hecho

El sabado por la manana o domingo no se podrá en España??
De momento no me aparece nada en la app Xbox Insider Hub
Para quien le interese los horarios.


Imagen
Ojo que puede haber retraso con la beta de mañana


''Aún no hay actualizaciones sobre la fecha y el tiempo de la beta, estamos en un patrón de espera mientras el trabajo continúa. Veremos cómo van las cosas mañana por la mañana y haremos la llamada'',
Si no tengo el mail y en waypoint tampoco mensaje me voy despidiendo?
roly82 escribió:Si no tengo el mail y en waypoint tampoco mensaje me voy despidiendo?

Viene seindo así, sí.
¿De la Series X Halo edition, mejor irse olvidando no?.
Yo sigo sin recibir nada y estuve en la primera beta...
Rebozamiento escribió:Yo sigo sin recibir nada y estuve en la primera beta...


No se donde leí que con actualizar la beta que tenias es suficiente.
@fanatico_mgs4 Debe de ser falso porque no me sale la beta en mi librería de Steam.
Rebozamiento escribió:@fanatico_mgs4 Debe de ser falso porque no me sale la beta en mi librería de Steam.


Está en el hilo oficial de series x, en las ultimas paginas.
A mi me sucede que me llegó el correo de que me habían aceptado.. En la app insider me descargo la beta pero al ir a entrar me dice que mi cuenta no está autorizada... En halowaypoint lo tengo todo bien. Ni idea.
Aldebaran323 escribió:A mi me sucede que me llegó el correo de que me habían aceptado.. En la app insider me descargo la beta pero al ir a entrar me dice que mi cuenta no está autorizada... En halowaypoint lo tengo todo bien. Ni idea.

A mi lo mismo.
Aldebaran323 escribió:A mi me sucede que me llegó el correo de que me habían aceptado.. En la app insider me descargo la beta pero al ir a entrar me dice que mi cuenta no está autorizada... En halowaypoint lo tengo todo bien. Ni idea.


mas de lo mismo

Tu cuenta no esta autorizada para jugar a Halo Infinity

ratataaaa ratataaaa

estan jugando con nuestros sentimientos XD
Aldebaran323 escribió:A mi me sucede que me llegó el correo de que me habían aceptado.. En la app insider me descargo la beta pero al ir a entrar me dice que mi cuenta no está autorizada... En halowaypoint lo tengo todo bien. Ni idea.


Normal. La beta está cerrada hasta mañana a las 18.00. El mensaje es engañoso, solo quiere decir que aún es pronto.
Hola

Cual es la app de insider? Dnd se baja? Es en el mov o en la consola? Gracias
cloud21 escribió:Hola

Cual es la app de insider? Dnd se baja? Es en el mov o en la consola? Gracias


Desde la consola, Xbox Insider Hub.
a mi me ha llegado una key para steam , lo puedo descargar tb en la x sin hacer nada ? o te lo asignan solo para una plataforma ?
@Neophite juer muchas gracias!! Ya bajando!! 22GB.

Ya lo he probado! q bien se ve oye! me ha encantado! creo q va a ser un vicio y mas siendo free to play estara siempre petado de gente

Vosotros...las sensibilidades y zonas muertas como las teneis??

Saludos
Me gustaría saber que han hecho en estos meses exactamente, el rendimiento es más lamentable que en la primera beta (que ya es decir) y todavía no se puede poner a pantalla completa, el juego sale en unos dos meses y se van a marcar otra MCC, lo veo venir [facepalm]
pues yo lo he visto fino ( aunq no puedo comparar con la anterior beta) y tb juego a pantalla completa.

Saludos.
La beta PVP al final es a las 19h, no?
Rebozamiento escribió:Me gustaría saber que han hecho en estos meses exactamente, el rendimiento es más lamentable que en la primera beta (que ya es decir) y todavía no se puede poner a pantalla completa, el juego sale en unos dos meses y se van a marcar otra MCC, lo veo venir [facepalm]


En Series X iba de fábula.

Este tipo de juegos en PC vienen de la mano de actualizaciones nuevas de AMD y NVIDIA con DX12. Es lo que tiene elegir PC, que en unos equipos irá mejor que en otros, hasta que salan las actus de drivers oficiales.

Maes Hughes escribió:La beta PVP al final es a las 19h, no?


Si. Eso creo que sigue igual.
A falta de ajustar sensibilidad y configurar a mi gusto los controles... Jugando en modo entrenamiento y después de 3400 partidas en halo 5...a mi me está gustando.. Hay que adaptarse al gancho y demás parafernalia nueva pero pinta bien... Otras tantas partidas en halo infinite tiene pinta que me voy a pegar... Saludos.
@cloud21 ¿pero lo juegas en PC? Porque a mí sólo me aparece en modo ventana sin bordes como máximo, y con todos los gráficos en bajo y la escala al 80% el rendimiento es patético (2080 ti, i9 9900k, 16gb 3200)

@eloskuro entiendo que tengan que actualizar los drivers y tal, pero esto es demasiado exagerado como para que sea sólo eso.
Rebozamiento escribió:@cloud21 ¿pero lo juegas en PC? Porque a mí sólo me aparece en modo ventana sin bordes como máximo, y con todos los gráficos en bajo y la escala al 80% el rendimiento es patético (2080 ti, i9 9900k, 16gb 3200)


Estamos en el hilo del juego de la consola. No de PC. Lo lógico aqui es que esté hablando de Xbox Series X o S

Aquí tienes el de PC
hilo_halo-infinite_2289340_s150
@Rebozamiento no q va...juego en xbox series x :)

Consejos con la configuracion de mando? q sensibilidad poneis? lo de las zonas muertas nunca se si poner mas o menos jejeje
Esta mañana he probado los dos modos de entrenamiento, el weapon drills (no recuerdo su nombre en español) y la partida contra bots. Aunque es contenido que creo que ya estaba en la anterior beta, comento mis impresiones de lo poco que he podido jugar:

- Weapon drills (desafíos armamentísticos?): Solo he probado la magnum, la rifle de batalla y el francotirador. El francotirador me ha parecido de los más difíciles de todos los Halo (lo cual me gusta). Me ha costado sacar las 3 estrellas en los tres niveles de dificultad.

- Partida contra bots: Hay tres niveles de dificultad y muchas opciones de configuración. Solo he probado el segundo para trastear las armas y la movilidad. De momento me gusta, pero tengo ganas de jugar más rato. Puede ser que las medallas no salten bien (las doble kill y demás)?

Modos disponibles este fin de semana:

Siempre: Weapon drills y partida contra bots

Viernes 24/09 de 19h a 23h: Team slayer en Bazaar/Live Fire/Recharge

Sábado 25/09 de 02h a 06h: Team slayer en Bazaar/Live Fire/Recharge
Sábado 25/09 de 19h a 23h: Team slayer en Bazaar/Live Fire/Recharge + Captura la bandera en Bazaar + Fortalezas en Live Fire/Recharge

Domingo 26/09 de 02h a 06h: Team slayer en Bazaar/Live Fire/Recharge + Captura la bandera en Bazaar + Fortalezas en Live Fire/Recharge
Domingo 26/09 de 19h a 23h: Team slayer en Bazaar/Behemoth (mapa nuevo)/Live Fire/Recharge + Captura la bandera en Bazaar/Behemoth + Fortalezas en Live Fire/Recharge

Lunes 27/09 de 02h a 06h: Team slayer en Bazaar/Behemoth (mapa nuevo)/Live Fire/Recharge + Captura la bandera en Bazaar/Behemoth + Fortalezas en Live Fire/Recharge

El fin de semana que viene tocan modos de BigTeam.

Nos vemos en el campo de batalla!
@GantZ5 Gracias por la info. Una pena q solo se pueda jugar hasta las 23...es la hora q me suelo conectar y a las 2 AM ya se me hace tarde :(

Tu como tienes configurado las sensibilidades del mando? por curiosidad...

Gracias
@Rebozamiento lamentable? 4k 60 fps y 1440p 120 fps....con muy buenos gráficos además siendo un multi.....nose donde ves el rendimiento lamentable macho
@jose2488 Hablo de PC no de consola...
He probado la beta contra bots y flipas la diferencia gráfica con respecto al 5,no entiendo cómo puede haber gente que diga que se vea mal.
10602 respuestas