Halo Infinite

1, 2, 3, 4, 5, 626
Tendremos de nuevo una beta cerrada este fin de semana -del 23 al 26- y otra el siguiente -del 30 de septiembre al 3 de octubre-. Habrá que estar apuntado en el Halo Insider y esta será la lista de modos y funciones disponibles durante las pruebas:

Social Arena (que incluye un nuevo mapa el 26 de septiembre).
Bot Arena.
Big Team Battle (debuta del 30 de septiembre al 3 de octubre).
Tres modos en Fragmentation.
Modo entrenamiento.
Weapon Drills.
Personalización.
Battle Pass.
Nuevas experiencias Halo Waypoint en web y aplicación.

Ojalá esta vez haya suerte y pueda probarla [sonrisa]
¿Y aún no han enseñado nada de la campaña? jamás he visto que un juego de primera fila no hayan enseñado absolutamente casi nada a tres meses del estreno.
Leviatan22 escribió:¿Y aún no han enseñado nada de la campaña? jamás he visto que un juego de primera fila no hayan enseñado absolutamente casi nada a tres meses del estreno.

El nuevo BF por ejemplo, de Halo se a estado viendo cositas y todos sabemos el motivo de su retraso ya que MS lo comunico sin tapujos.
Me ha tocado beta :) Septiembre el mes de las betas
Giovannird escribió:
Leviatan22 escribió:¿Y aún no han enseñado nada de la campaña? jamás he visto que un juego de primera fila no hayan enseñado absolutamente casi nada a tres meses del estreno.

El nuevo BF por ejemplo, de Halo se a estado viendo cositas y todos sabemos el motivo de su retraso ya que MS lo comunico sin tapujos.


Hombre del BF 2042 no han enseñado campaña porque no va a tener...
ayran escribió:Me ha tocado beta :) Septiembre el mes de las betas


A mi igual , a ver que tal esta, en lo jugable y en lo tecnico.

Saludos.
Mandan codigo al correo?
Yo tengo el juego instalado en el game pass
No se si con eso vale
@yosu888 Hasta ahora todos los flights se han hecho en Steam. Y sí, debería llegarte un correo pero también puedes ir a la web de Halo Waypoint, loguearte y ver si tienes alguna notificación, al fin al cabo eso es lo que se te pide hacer en el correo.
A ver si está vez me va. Porque la última vez entraba buscaba partida y me sacaba al menú de nuevo.
A mi no me han mandado nada y llevo apuntado desde ni se sabe cuando :(
Leviatan22 escribió:¿Y aún no han enseñado nada de la campaña? jamás he visto que un juego de primera fila no hayan enseñado absolutamente casi nada a tres meses del estreno.


Pues yo le tengo unas ganas locas a este modo. A mi el video enseñado que tanto se critico, graficos blablabla, me encantó, espero que la cosa vaya por ahi, mundo semiabierto y tal.
A mi me han mandado un codigo para decirme que estoy dentro para este test y el de la semana siguiente, pero de momento ningun correo mas para comentarme los pasos a seguir para descargarlo
Buenos dias, despues de la invitacion , he recibido el segundo e-mail de confirmacion y ya tengo en mi perfil el codigo para descargarlo en Steam, a probarlo esta tarde a ver que tal.
El codigo esta en la web de vuestro perfil, en Halo insider , "My flights", vas a Steam, introduces el codigo/Key y a descargarlo.Dicho esta, por si alguien no sabe como hacerlo.

Saludos jugones.
A mi me han mandado email para decirme que estoy dentro, pero luego la clave me aparece como N/A :-?
hola
Vosotros lo notais fluido?
no se noto como que no va fluido
Pues yo he notado un diferencia de rendimiento considerable entre la primera preview técnica y esta.

Han mejorado bastante la optimización de los recursos, en la anterior beta la grafica no me pasaba del 60% por ende el rendimiento era bastante malo y solo mejoraba algo bajando la calidad grafica.

En cambio en esta la tarjeta gráfica ya me llega a mas del 90% de uso y el juego se nota bastante mas fluido.

Todo el bajón que me dio la primera preview me lo ha dado de subidón esta.

Y bueno sobre el juego en si, es Halo...

saludos
Pues yo no lo noto fluido como cuando vas a 144 fps
Vaya mierdón mas gordo. Con una RTX 2080 Super y un 5800X me va rascando. Y los frames me monitoriza 100-150 todo el rato en configuracion grafica alta pero me va a tirones seguido. Ni bajando los graficos al minimo. Desinstalada ya.
Me parece una basura comparado con el online del halo 5
He jugado 3 partidas y en las 3 me ha crasheado, ul
Feispalm escribió:He jugado 3 partidas y en las 3 me ha crasheado, ul

A mi eso ni una. No me iba fluido fluido, pero tampoco mal, también tengo una 3060ti...
no hay dmr no? en halo reach era la arma principal y en halo 4 te dejaba elegir, el fusil de asalto no me gusta nada, aunque teniendo en cuenta de que va ser gratuito tampoco estamos para pedir nada, battlefield 2042 lo va barrer seguramente

como reach ninguno :(
rubee3n escribió:
Feispalm escribió:He jugado 3 partidas y en las 3 me ha crasheado, ul

A mi eso ni una. No me iba fluido fluido, pero tampoco mal, también tengo una 3060ti...


En todas las partidas me esta parsando, si no me crashea, se congela la pantalla y cuando vuelve me baja los fps a 30, y si me quedo quieto vuelvan a subir poco a poco, bastante raro lol

tengo una 3080 btw
Yo conseguí que me fuera fluido aunque no lo fino del todo como me van otros juegos o dos ncluso los de la colección del jefe maestro.
El problema que tenía esk el MSI afterburner me estaba provocando que no fuera fluido, fue quitarlo y ya funcionaba bien
lwordl escribió:no hay dmr no? en halo reach era la arma principal y en halo 4 te dejaba elegir, el fusil de asalto no me gusta nada, aunque teniendo en cuenta de que va ser gratuito tampoco estamos para pedir nada, battlefield 2042 lo va barrer seguramente

como reach ninguno :(


Tu eres de los mios, para mi Halo con fusil de asalto es un shooter mas, con DMR es como mas lo disfruto o BR al menos (o la gran pistola de H5) es donde tiene ese toque "Counter Strike" en cuanto a habilidad en el headshot etc que es lo que me gusta de la saga
A mí las nuevas armas me parecen bien integradas y bien balanceadas. Me parece bien que haya quién quiera seguir jugando a un juego de hace más de una década, pero pretender que un juego de 2021 sea un juego de 2010 no tiene mucho sentido. Ni en Halo ni en ninguna otra franquicia.
Me invitaron a probarlo y me puse a descargarlo tan pronto como pude, yo preveía darle unos 30 minutos o por ahí pero la bromita se me ha ido a 2 horas y media de lo enganchado que me dejó el juego.

Vaya multi más divertido se está marcando 343i.

Deseoso que llegue el modo BTB la próxima semana.
Lo consigo encontrar partida en el multijugador, a alguien mas le pasa? Saludos
lucer1 escribió:Lo consigo encontrar partida en el multijugador, a alguien mas le pasa? Saludos


Yo igual, no me encuentra. He probado un rato con la IA al menos para ver que tal el juego... me ha dejado muy buenas sensaciones, pero joder quiero probarlo online [mamaaaaa]
dexus escribió:
lucer1 escribió:Lo consigo encontrar partida en el multijugador, a alguien mas le pasa? Saludos


Yo igual, no me encuentra. He probado un rato con la IA al menos para ver que tal el juego... me ha dejado muy buenas sensaciones, pero joder quiero probarlo online [mamaaaaa]


A mi me pasa igual me ha gustado jugar contra los bots pero quiero probar con gente real. A ver si se soluciona.

Saludos
Parece que hay problemas para jugar al multijugador, porque somos varios los que no podemos entrar, solo entrenamiento contra bots.
como el culo va en pc no? nada fluido. como puede ser que la otra iba bien y esta mal :-?
Kurosawa42 escribió:Parece que hay problemas para jugar al multijugador, porque somos varios los que no podemos entrar, solo entrenamiento contra bots.

A mi me pasaba igual y anoche me acabó dejando a ultima hora (en pc). En xbox me dejaba sin problemas, hoy no he probado.

De todas formas creo que el horario al que estaba abierto el multijugador estaba limitado a unas horas concretas, aunque no lo tengo claro del todo
pablopg escribió:
Kurosawa42 escribió:Parece que hay problemas para jugar al multijugador, porque somos varios los que no podemos entrar, solo entrenamiento contra bots.

A mi me pasaba igual y anoche me acabó dejando a ultima hora (en pc). En xbox me dejaba sin problemas, hoy no he probado.

De todas formas creo que el horario al que estaba abierto el multijugador estaba limitado a unas horas concretas, aunque no lo tengo claro del todo

Acabo de leerlo en noticias de 3dJuegos, donde se detallan los horarios,muchas gracias ;-).

"Sesiones de juego: el matchmaking estará habilitado entre las 19:00 y las 23:00 (CEST) y entre las 02:00 y las 09:00 (CEST) del día próximo, en horario español peninsular. Disponible a las mismas horas todos los días que dure la beta, salvo los días 23 y 30"
Soulblad3 escribió:como el culo va en pc no? nada fluido. como puede ser que la otra iba bien y esta mal :-?

Descativa cualquier programa con overlay, yo con el MSI afterburner no me va nada fluido, decir también que le falta mucha optimización en la versión pc, este juego con los gráficos que tiene tendría que volar en pc a 240 FPS
Si, a mi con una 3080 con gráficos en medios me funciona a 80-90 fps. Necesita mucha más optimización.

Saludos
lucer1 escribió:Si, a mi con una 3080 con gráficos en medios me funciona a 80-90 fps. Necesita mucha más optimización.

Saludos

A que resolución?
A mi con una 3070 a 3440x1440 todo ultra me va entre 90 y 100 fps.
adriano_99 escribió:
lucer1 escribió:Si, a mi con una 3080 con gráficos en medios me funciona a 80-90 fps. Necesita mucha más optimización.

Saludos

A que resolución?
A mi con una 3070 a 3440x1440 todo ultra me va entre 90 y 100 fps.


A 1440p. Lo volveré a probar y desactivare el afterburner a ver qué pasa.

Saludos
Con una 3060ti a 1440p me va a 65-80fps, todo en HIGH.
Desactivar el afterburner lo podéis probar jugando contra los boots
buenas tardes a todos , a alguien le a pasado que no puedes completar a escribir tu correo para iniciar sesion y cuando te deja hacerlo de otra manera te dice que no es una cuenta correcta ????
@guancheLPGC A mí no me dejaba escribir la "@" del correo. Escribí la dirección completa en un editor de texto cualquiera y la copié en la venta de login y sin problemas.

En cuanto al juego, he echado dos partidas hoy y bastantes buenas sensaciones. A ver cuánto tardan en aparecer guarradas varias que rompan el multio. Sobre el rendimiento, teniendo el afterburner corriendo (en otra ventana eso sí), sin quejas para ser una beta ejecutándose en "ventana sin bordes"; aunque espero que lo mejoren.
He probado un buen rato el online. Contra bots el juego me encanta pero en el online ya no tanto, que habrá nivel, no lo dudo, pero es que mis armas ahí son del chino. Necesito muchos tiros con la pistola, y a mí me zurran fácil con el fusil de asalto en muchas ocasiones. Y ya no digo na del efecto que provoca el mío.

Espero que mejore en la salida, porque es frustrante saber que lo estás haciendo bien pero el daño no se ve reflejado.
Había un pavo parao, creo que conté 8 disparos a la cabeza pa matarlo a corta distancia con la pistola.

Algunos caen bien, pero sepa dios cuántos de esos no estaban tocaos o recibiendo tiros de otro a la vez.

Aún así muy viciante.
Pues es el afterburner, lo que activado y desactivado y se come unos 30 fps.

Descativado y 1440p en high me funciona con la 3080 a unos 120 fps y en medios algo mas pero poca diferencia.

Saludos
lucer1 escribió:Pues es el afterburner, lo que activado y desactivado y se come unos 30 fps.

Descativado y 1440p en high me funciona con la 3080 a unos 120 fps y en medios algo mas pero poca diferencia.

Saludos

Yo juego con el afterburner y no me pasa.
Esperemos que optimicen el juego como dios manda pk la beta deja mucho que desear
Pues han publicado esto pero a mi de momento no me aparece nada para descargar :(



En teoría la podrá descargar todo el mundo.
DCSixtyTwo escribió:
En teoría la podrá descargar todo el mundo.


Yo he he bajado la app pero no sale nada del halo en pc.


El modo 12 vs 12 es cojonudo.
Tengo una 980ti y no tira, se cuelga en la pantalla de inicio. Con una en otro 1060 GTX todo en bajo a 1080p según mapa aguanta los 60 fps.
1295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626