[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Exacto...ademas como suena y se siente esta genial. Creo q el online este lo jugara muchisima gente.

Con ganas de ver la campaña tb!
Funkeeper escribió:He probado la beta contra bots y flipas la diferencia gráfica con respecto al 5,no entiendo cómo puede haber gente que diga que se vea mal.

Ambos se ven bastante bien tbh. Lo que no le gusta a la gente es el estilo.
que ganas de volver a halo... lo bueno es que es como ir en bici, no se olvida de lo importante:

He sido seleccionado para jugar la beta, pero no sé cómo o de dónde bajarla...

¿Alguien me puede indicar?

Gracias,

Saludos.
Chicos duda rapidaz fui elegido para la beta y tras instalarlo e intentar buscar partida varias veces, sin éxito, reinicie y ahora al reiniciar para volver a entrar me dice que mi cuenta no está autorizada para jugar.
Qué hago mal? A alguien más le pasa?
xranf escribió:Chicos duda rapidaz fui elegido para la beta y tras instalarlo e intentar buscar partida varias veces, sin éxito, reinicie y ahora al reiniciar para volver a entrar me dice que mi cuenta no está autorizada para jugar.
Qué hago mal? A alguien más le pasa?


A mi también me pasa, me ha dejado jugar una partida y al salir y volver a entrar me dice que no está autorizada. Además no se si era un bug pero no me permitía cambiar de arma con la Y.
Pero donde se descarga la beta? Tengo los dos correos de 343 pero no la encuentro.
hay que ser insider y bajar la aplicación halo insider y desde ahí puedes acceder a la beta
@manmartin Gracias acabo de encontrarlo, descargando a ver que tal en Series S 😁
Me llego el mensaje de Halo Waypoint durante la madrugada, como ponia en su web. Vamos!!
A mi el juego me parece que cumple a nivel gráfico.. Se ve muy bien... Y el gunplay no le veo muchas diferencias con el halo 5, eso sí el movimiento de esquiva y carga que hay en el halo 5 y que te salvaba de mil situaciones lo han quitado... Cuestión de acostumbrarse. Yo encantado con lo visto por ahora.
AStroud escribió:
xranf escribió:Chicos duda rapidaz fui elegido para la beta y tras instalarlo e intentar buscar partida varias veces, sin éxito, reinicie y ahora al reiniciar para volver a entrar me dice que mi cuenta no está autorizada para jugar.
Qué hago mal? A alguien más le pasa?


A mi también me pasa, me ha dejado jugar una partida y al salir y volver a entrar me dice que no está autorizada. Además no se si era un bug pero no me permitía cambiar de arma con la Y.

Justo me ha pasado a mí con el modo entrenamiento y los bots, que no podía cambiar la configuración del mando ni cambiar de arma y me ha matado un bot ( si si, me ha matado un bot) y ya podía cambiar de arma, será algún bug.
manmartin escribió:hay que ser insider y bajar la aplicación halo insider y desde ahí puedes acceder a la beta

Pero dónde se baja la app Halo insider? En la consola no sale
Joder que juegazo se viene, graficamente me parece muy bueno y eso que lo juego en la S, pero la jugabilidad esta a otro nivel, me encanta el gancho la movilidad que te da.
El sonido es buenisimo da gusto como suenan las armas, los impactos, explosiones etc
El gunplay me parece brutal.

Se viene juegazo señores.
@Ensaladilloruso es que yo creo que tienes que ser insider de la consola aver si esto te ayuda.
https://support.xbox.com/es-MX/help/acc ... nsider-hub
Mmmm... He estado jugando hace una hora o asi con los bots pero ahora me sale lo de que Tu cuenta no esta autorizada
Beko7 escribió:Mmmm... He estado jugando hace una hora o asi con los bots pero ahora me sale lo de que Tu cuenta no esta autorizada

Sal del juego y borra datos de guardado y vuelve a entrar, me ha pasado a mi y así lo he solucionado
Gendohikari escribió:
Beko7 escribió:Mmmm... He estado jugando hace una hora o asi con los bots pero ahora me sale lo de que Tu cuenta no esta autorizada

Sal del juego y borra datos de guardado y vuelve a entrar, me ha pasado a mi y así lo he solucionado

Nahhh... No me ha funcionado pero gracias

Bueno... Reiniciando la consola se arreglo [+risas]
HOla!

Las partidas nunca se acaban?? molaria acabarlas aunq sean con bots para poder ver resultados y tal no?

Saludos
Lo voy a preguntar porque no veo nada. No me funciona el botón (Y) dentro del juego y no puedo cambiar al arma secundaria. He probado con varios mandos y nada, sin embargo no veo que nadie lo comente en ningún foro. Sí que puedo soltar el arma que llevo equipada y entonces me cambia automaticamente a la secundaria.
JFthemc escribió:Lo voy a preguntar porque no veo nada. No me funciona el botón (Y) dentro del juego y no puedo cambiar al arma secundaria. He probado con varios mandos y nada, sin embargo no veo que nadie lo comente en ningún foro. Sí que puedo soltar el arma que llevo equipada y entonces me cambia automaticamente a la secundaria.

Me pasa igual...
JFthemc escribió:Lo voy a preguntar porque no veo nada. No me funciona el botón (Y) dentro del juego y no puedo cambiar al arma secundaria. He probado con varios mandos y nada, sin embargo no veo que nadie lo comente en ningún foro. Sí que puedo soltar el arma que llevo equipada y entonces me cambia automaticamente a la secundaria.

Si no me equivoco, leí en Resetera que ocurre que se quita la configuración de botón de cambiar de arma. Ve al menú, controles, y le pones Y.
A mí me encanta como se ve y cómo se siente en gunplay. Mención especial a la contundencia del sonido de las armas. Dan otra sensación y muy muy satisfactoria.

Yo, de momento, encantado por jugabilidad y gráficos.
Peo ya estáis jugando?? He podio entrar pero sólo puedo hacer los entrenamientos. Buscando partida multijugador se queda “pensando” y de ahí no pasa…
EDITO: No he dicho nada… mirando mejor el Modo Entrenamiento ya he visto lo de los Bots. Pensaba que iba igual que en el primer Waypoint.

Saludos!!
Después de haber jugado esta mañana ahora no paso de la pantalla de título. Ayuda?
@Maes Hughes te dice que tu cuenta no tiene acceso? Yo he probado reiniciando el juego, la consola, borrando el caché y tal. Acaba funcionando, pero no te sabría decir cuál es la manera más rápida.
Yo tambien he sido seleccionado para la beta. Me ha dado error al principio "tu cuenta no está autorizada.." pero al final me ha dejado entrar.

Ahora llevo como 6 minutos buscando partida y no aparece nada ni nadie.
GantZ5 escribió:@Maes Hughes te dice que tu cuenta no tiene acceso? Yo he probado reiniciando el juego, la consola, borrando el caché y tal. Acaba funcionando, pero no te sabría decir cuál es la manera más rápida.

Ídem, al final ha funcionado porque patata, ahora estoy en pleno directo viendo cómo da errores de servidor xD
Yo he jugado una partida y ahora llevo un buen rato y no me sale ningúna partida
Me esta gustando mucho como se siente, lo que me esta haciendo cada emparejamiento que no veas..
Pues nosotros hemos hecho equipo de 4 y nos ha funcionado bien todo el rato. Encontrando partidas. Si bien es cierto que el sonido es mejorable y otras pocas cosas que también. Pero las sensaciones en general, considerando que es una beta, son muy buenas.
¿Han nerfeado la pistola bastante no? Que ascazo de AR que parece un sniper matando de punta a punta [facepalm]
Se puede empezar con la BR o no hay manera?

En OneX va horrible el juego online, con bots apañando el FOV quedo bastante bien pero online los frames se van
Me ha llegado el mail que manda a halo waypoint para conseguir acceso a la beta pero da error,os ha pasado a alguien mas?
Solucionado,desde la web en notificaciones te explica como bajarla, ahora solo queda probarla en la serie x
¡Buenas noches!

Me gustarían recordaros que este hilo es el de HALO en Xbox consolas, si nos ponemos tiquismiquis en Xbox consolas del tipo Series ...

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos!

Ya he probado la beta y tb el online! Me esta gustando todo mucho la verdad...pense q pondrian nuevos mapas...una pena!

Seguro q en este hilo hay gente bastante pro.

Algun tip? Hay veces que apunto a la cabeza y juer, necesito la tira de tiros para matar a uno.

En cambio a mi a veces ( aun teniendo escudo ) de un tiro me matan. Q hago mal?

Es q hay momentos en donde pego a gente por detras ( codazo ) tras darle unos tiros y nada, se giran y en un segundo me matan!

Entiendo que haya gente muy buena pero juer, a veces hay casos q no entiendo q leches pasa

Por cierto, algun consejo respecto a la configuracion del mando? zonas muertas, sensibilidad etc...

Muchas gracias y un saludo!
cloud21 escribió:Saludos!

Ya he probado la beta y tb el online! Me esta gustando todo mucho la verdad...pense q pondrian nuevos mapas...una pena!

Seguro q en este hilo hay gente bastante pro.

Algun tip? Hay veces que apunto a la cabeza y juer, necesito la tira de tiros para matar a uno.

En cambio a mi a veces ( aun teniendo escudo ) de un tiro me matan. Q hago mal?

Es q hay momentos en donde pego a gente por detras ( codazo ) tras darle unos tiros y nada, se giran y en un segundo me matan!

Entiendo que haya gente muy buena pero juer, a veces hay casos q no entiendo q leches pasa

Por cierto, algun consejo respecto a la configuracion del mando? zonas muertas, sensibilidad etc...

Muchas gracias y un saludo!

De un tiro con el escudo es imposible que te maten a menos que sea con el sniper
Pues hasta ahora me gusta bastante, lo malo es lo que me cuesta matar a la gente…
Probado 4 partidas y en SS a 120 horrible baila de 60 a 120 y va mucho peor que a 60 fijos aparte los gráficos son muy flojos a 120

A 60 son decentes sin florituras y estables

Me esperaba mas la verdad
Para los que empiezan en el multijugador de halo... No es un juego fácil y hay mucho mucho máquina con muchas horas encima.. Yo después de 3300 partidas en halo 5 mi maximo rango fue diamante 4...ni siquiera fui capaz de llegar a ónice... Lo dicho halo es un juego donde hay unos enviciaos que flipas.
Ensaladilloruso escribió:
manmartin escribió:hay que ser insider y bajar la aplicación halo insider y desde ahí puedes acceder a la beta

Pero dónde se baja la app Halo insider? En la consola no sale


“ xbox insider hub”
Probado y me ha encantado. En series X. Me ha sorprendido mucho lo fino que va. Me recuerda mucho al 3 y cuando le pillas el rollo empiezas a matar más o menos bien.

Me ha gustado mucho lo visto, la rapidez en entrar en las partidas.


Me llevo muy buena impresión, mañana sigo probandolo
Beta 1:
Imagen

Beta 2:
Imagen

Las capturas son mías, perdonad si una se ve algo mas borrosa que la otra, ya que una está capturada a 1080p y la otra a 4k (no se si al subirlas a internet aun perdieron mas calidad).

En resumen, mejores texturas pero menos vegetación, incluso han cambiado el fondo.
Es una gozada lo fluido que va.
Entiendo que lo conseguido en este pase lo tendremos para siempre no? Porque estoy a nivel 15 y tengo aún muchos puntos, puedo completar el pase subiendo niveles
cloud21 escribió:Saludos!

Ya he probado la beta y tb el online! Me esta gustando todo mucho la verdad...pense q pondrian nuevos mapas...una pena!

Seguro q en este hilo hay gente bastante pro.

Algun tip? Hay veces que apunto a la cabeza y juer, necesito la tira de tiros para matar a uno.

En cambio a mi a veces ( aun teniendo escudo ) de un tiro me matan. Q hago mal?

Es q hay momentos en donde pego a gente por detras ( codazo ) tras darle unos tiros y nada, se giran y en un segundo me matan!

Entiendo que haya gente muy buena pero juer, a veces hay casos q no entiendo q leches pasa

Por cierto, algun consejo respecto a la configuracion del mando? zonas muertas, sensibilidad etc...

Muchas gracias y un saludo!

Buenas!

Prueba los weapon drills para conocer cuánto necesita cada arma para matar. El Rifle de batalla puede matar de 4, se recomienda que los tres primeros sean al cuerpo (tiene mayor hitbox) y el último a la cabeza.

Kauffmann escribió:Pues hasta ahora me gusta bastante, lo malo es lo que me cuesta matar a la gente…

Para los acérrimos seguidores de la saga Halo (entre los que me incluyo) precisamente lo bueno es lo que cuesta matar a la gente. Lo que se conoce como "time to kill". Es lo que distingue a Halo de los demás shooters, un time to kill alto.
A más time to kill, más influye la habilidad individual y la toma de decisiones. Por este motivo, precisamente, hay una curva de aprendizaje tan exigente.

Saludos!
A mi me ocurre parecido, contra los bots me divierto el copón pero contra jugadores me acribillan jajajaja.
No e jugado nunca al multijugador de Halo y me cuesta, y eso que me considero bastante bueno en juegos multijugador (warzone,apex,los antiguos COD, Battlefield...) Supongo que será cuestión de práctica.
@Mark_flores94 consejo, intenta hacerte con un rifle de batalla lo antes que puedas
Mark_flores94 escribió:A mi me ocurre parecido, contra los bots me divierto el copón pero contra jugadores me acribillan jajajaja.
No e jugado nunca al multijugador de Halo y me cuesta, y eso que me considero bastante bueno en juegos multijugador (warzone,apex,los antiguos COD, Battlefield...) Supongo que será cuestión de práctica.


Halo no tiene nada que ver con ninguno de los juegos que mencionas, pero ni de lejos, el mejor jugador de COD del mundo aquí sería un papanatas, la curva de aprendizaje de halo es muy dura y muchos lo dejaron por eso, pero no desesperes y sigue por mucho que mueras al principio y durante un tiempo…… sigue no pares aprende pide consejos si es necesario practica tu solo porque cuando le vayas cogiendo el hilo y ya empiezes a matar poco o a poco es de la experiencia más satisfactoria y más divertida del mundo ( te digo todo esto por mi propia experiencia) y verás como disfrutas este juego como no as disfrutado otro multy en tu vida
arkadia3 escribió:
Mark_flores94 escribió:A mi me ocurre parecido, contra los bots me divierto el copón pero contra jugadores me acribillan jajajaja.
No e jugado nunca al multijugador de Halo y me cuesta, y eso que me considero bastante bueno en juegos multijugador (warzone,apex,los antiguos COD, Battlefield...) Supongo que será cuestión de práctica.


Halo no tiene nada que ver con ninguno de los juegos que mencionas, pero ni de lejos, el mejor jugador de COD del mundo aquí sería un papanatas, la curva de aprendizaje de halo es muy dura y muchos lo dejaron por eso, pero no desesperes y sigue por mucho que mueras al principio y durante un tiempo…… sigue no pares aprende pide consejos si es necesario practica tu solo porque cuando le vayas cogiendo el hilo y ya empiezes a matar poco o a poco es de la experiencia más satisfactoria y más divertida del mundo ( te digo todo esto por mi propia experiencia) y verás como disfrutas este juego como no as disfrutado otro multy en tu vida

100% de acuerdo y encima si vas en manada rollo velociraptor se disfruta mucho
10602 respuestas