[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Todos sabemos la polémica que hay ahora mismo sobre el juego. Unos estarán más o menos decepcionados y otros más o menos contentos con lo mostrado por Microsoft el pasado día 23.

Se entienden y se aceptan las críticas constructivas sobre el juego pero no los troleos. Así que no se van a permitir memes ni piqques ni flames ni troleos. Se borrarán los mensajes y se aplicará miniban o en caso de acumulaciones, baneo de todo el subforo.
Buenas tardes, viendo que el hilo de Halo se iba a convertir en un chiste, @Kite y yo hemos decidido empezar desde cero.

Así que el compañero ha creado un hilo nuevo con su wiki correspondiente.

Todos sabemos la polémica que hay ahora mismo sobre el juego. Unos estarán más o menos decepcionados y otros más o menos contentos con lo mostrado por Microsoft el pasado día 23.

Se entienden y se aceptan las críticas constructivas sobre el juego pero no los troleos. Así que no se van a permitir ni memes ni flames ni troleos. Se borrarán los mensajes y se aplicará miniban o en caso de acumulaciones, baneo de todo el subforo.

Esperamos haber sido claros.

Un saludo.
Gracias mods, lo mejor como he dicho en algún mensaje, es que halo vuelve a sus orígenes, ese mapa de mundo abierto le va a sentar muy bien.
Ahora falta que pulan el apartado gráfico, tienen tiempo.

Para mi caerá day one y espero una edicion coleccionista a la altura :).
Menos mal , ya era hora

@xhakarr Opino lo mismo, el juego va a ser un “ halo” como tiene que ser o eso espero por lo visto y lo voy a disfrutar de lo lindo, bien es cierto que me esperaba algo más de carga gráfica pero creo que todos ya sabemos algún motivo por el que no a sido asi , pero halo es mucho más que gráficos ( para mi ojo) y estoy deseando recorrer esos peazo escenarios y cuando enganche el multi ya no digo na [uzi] , por lo menos eso espero
Yo no soy muy de Halo (nunca lo he sido) pero tampoco era de Gears y el 5 me encantó.

Así que habrá que darle el beneficio de la duda hasta que salga para XsX y pueda probarlo.

Un saludo.
Yo espero este nuevo Halo como el que más, por eso soy optimista y espero que la gente de 343i haga su trabajo y presenten algo más pulido la próxima vez. Si no es así, mejor que retrasen el proyecto.
Discrepo del mantra del lastre. Solo hay que ver títulos como Gears5, Forza, o RDR2 en la X para darse cuenta de que se pueden hacer cosas muy tochas con ese hardware y mejorarlo todavía más en la SeX.
Y sí, creo que un mundo abierto puede beneficiar a la saga, aparte del multi que será cojonudo.
Cae el primer día con Gamepass y mi series X
Fork99 escribió:Yo espero este nuevo Halo como el que más, por eso soy optimista y espero que la gente de 343i haga su trabajo y presenten algo más pulido la próxima vez. Si no es así, mejor que retrasen el proyecto.
Discrepo del mantra del lastre. Solo hay que ver títulos como Gears5, Forza, o RDR2 en la X para darse cuenta de que se pueden hacer cosas muy tochas con ese hardware y mejorarlo todavía más en la SeX.
Y sí, creo que un mundo abierto puede beneficiar a la saga, aparte del multi que será cojonudo.


La verdad es que yo tampoco creo en el famoso “lastre” solo hay que ver el mundillo del PC. Mas bien lo que pienso es que el covid, la situación tan grave en USA tiene que haber trastocado sus planes de una manera u otra. Pero estan a tiempo yo tengo fe. Precisamente los halos de 343 son los halos que mas han destacado gráficamente, por encima de los de bungie que son mejores juegos en si.

Btw a ver si sacan una edicion coleccionista.
Espero que tenga una campaña y una historia espectacular. Si en ese apartado cumplen, el tema gráfico no me importará tanto. De todos modos, a pesar de la decepción imagino que lo veremos con otros ojos cuando le añadan el ray-tracing y lo pulan un poco más.
No lo van a retrasar por lo peculiar de su propia esencia, que es que vaya actualizándose a lo largo del tiempo.
No matéis al mensajero...pero, esto es verdad? Si es así es para que le den la licencia a otro estudio:

https://www.343industries.com/news/arti ... ni-shastry

While this is just a section of the final game, it took a herculean effort to make sure this little corner of our Ringworld was polished and pretty enough for its premiere! The art, lighting, design, environment, graphics, production and engineering teams involved in carving out and curating this little slice, are nervous and excited to show people a glimpse of what we’re building.
Rauwlyng escribió:No matéis al mensajero...pero, esto es verdad? Si es así es para que le den la licencia a otro estudio:

https://www.343industries.com/news/arti ... ni-shastry

While this is just a section of the final game, it took a herculean effort to make sure this little corner of our Ringworld was polished and pretty enough for its premiere! The art, lighting, design, environment, graphics, production and engineering teams involved in carving out and curating this little slice, are nervous and excited to show people a glimpse of what we’re building.


Supongo que ni tanto ni tan calvo, pero vamos, es evidente que el juego se va a parecee mucho a lo visto. A ver si pensáis que porque una build sea de hace 3meses, en la siguiente ya es otro juego distinto.
lichis escribió:
Rauwlyng escribió:No matéis al mensajero...pero, esto es verdad? Si es así es para que le den la licencia a otro estudio:

https://www.343industries.com/news/arti ... ni-shastry

While this is just a section of the final game, it took a herculean effort to make sure this little corner of our Ringworld was polished and pretty enough for its premiere! The art, lighting, design, environment, graphics, production and engineering teams involved in carving out and curating this little slice, are nervous and excited to show people a glimpse of what we’re building.


Supongo que ni tanto ni tan calvo, pero vamos, es evidente que el juego se va a parecee mucho a lo visto. A ver si pensáis que porque una build sea de hace 3meses, en la siguiente ya es otro juego distinto.

A poco que le metan sombras, cero poping y algo más de detalle seguro que pega buen subidón. Además de RT.
@lichis Si finalmente es así por favor que no se marquen un Sea of Thieves de lanzamiento ni un Destiny 2. Que tenga suficiente contenido y esté a la altura de la saga.
@xhakarr Es que en el mundo del PC con un mod gráfico se puede cambiar el aspecto de un juego de arriba a abajo, como en GTAV o The Witcher 3. A los hechos me remito. Otro tema es el de exprimir hardware de nueva generación sobre la base de un juego pensado para esta gen, aprovechando cpu, gpu y ssd a su máximo nivel. Eso lo veremos en un par de años y debe ser la hostia, pero en juegos exclusivos para SeX.
Los que piensen de verdad que lo que se enseñó es lo que va a ser el juego tienen que ser muy trolls. La demo que se vio estaba sin texturas, sombras, iluminación, etc.... Vamos que si querían enseñarlo, no debieron hacerlo así.

De todos modos deseando ver más.
Yo debo ser el raro que aunque tenía mucho hype con el juego y ahora bastante menos por el aspecto gráfico,es el primer halo que me llama tanto porque parece divertido de jugar...y lo jugaré cooperativo con un amigo y al menos no ser tan lineal me gusta. Creo que cuando salga el juego, entre que estará pulido y que la idea del juego pinta bien va a ser el halo mejor valorado de 343, aún así, creo que deben refrexionar que una saga como halo debe estar a un nivel técnico por encima de lo mostrado, al menos the coalition con gears 5 a nivel técnico y jugable no se puede críticar.
La jugabilidad me pareció, de largo, lo mas interesante del Halo presentado ayer.

Pero no puedes presentar un juego en ese estado tecnico como bandera de una nueva gen.

No dudo que el juego sera trabajado a dolor una vez puesto a la venta para que acabe siendo muy bonito. Lo hemos visto antes en otros juegos grandes de MS studios, como Sea of thieves. Microsoft no abandona sus juegos.

Pero eso no debe esconder que lo de 343i es un drama. Hay capacidad, hay medios, pero no parece haber dirección dentro del estudio. Si hubiese un lider solido, no hubiesen venido con algo asi al evento mas importante de Series X como plato principal, ya hemos visto cambios en esto a mediados de desarrollo y creo que veremos más.

Y luego esta el humo tochisimo del E3 2018. Asi no.
sero escribió:Los que piensen de verdad que lo que se enseñó es lo que va a ser el juego tienen que ser muy trolls. La demo que se vio estaba sin texturas, sombras, iluminación, etc.... Vamos que si querían enseñarlo, no debieron hacerlo así.

De todos modos deseando ver más.

Y a 4 meses del lanzamiento aún andan así?

No lo creo. Mi opinión es que es un grave error sacar la consola y el juego tan pronto. Deberían esperar a tener software adecuado a ese hardware para hacerlo. Supongo que el COVID-19 ha tenido mucho que ver en cómo van actualmente, pero si hay eventos que se han pospuesto para 2021, debería pasar lo mismo con Series X. Es decir, para tener una razón de suficiente peso para dar el salto generacional.
Peores cosas han ocurrido en la industria. El dragon age inquisition, a pocos meses de su lanzamiento debía de ser una catástrofe total, como con casi todos los juegos de bioware, y luego ya vimos el resultado final, uno de los mejores juegos de rol de esta gen.

Pues con este halo no dudo de que vaya a pasar lo mismo, después de el dineral que ha invertido microsoft en el juego. O al menos supongo que estas serán las intenciones de la empresa.

A estos tíos de 343 industrias les va a tocar trabajar durante estos 4 meses, 16 horas al día tranquilamente para arreglar todo esto, o van a rodar muchas cabezas. Son un equipo de más de 400 tíos, si quieren, pueden, asi que ya veremos.

Lo que yo tengo claro es que como consumidores, tenemos que exigir un producto a la altura, como mínimo, de lo que se nos prometío, desde que fue anunciado. ¿Qué es eso de defender a capa y espada cualquier aspecto del juego, como los gráficos y llamar trolls y fanboys de sony a los que están en desacuerdo?

No me jodas, un poco de exigencia, porque si no las empresas nos van a seguir tomando por gilipollas y engañándonos una tras otra vez.

A pesar de las fortalezas de wii u y de ps vita, tanto Nintendo como Sony se quisieron reír en nuestra cara, con esas dos respectivas consolas, y además de ser sus dos mayores fracasos comerciales de la historia (bien merecido se lo tuvieron), parece que aprendieron de los errores, y no trataron de colarnos la misma mierda de nuevo.

Con no man´s sky, paso algo parecido, y gracias a quejarnos, a dejar de apoyarlo comercialmente y a bombardearlo con memes y demás, a sus desarrolladores se les cayó hasta la cara de vergüenza y a día de hoy es que es otro producto totalmente diferente de lo que llegó al mercado.

Que nos escuchen bien fuerte y que sepan que lo que mostraron de halo, el otro día, a nivel gráfico, nos pareció una reverenda mierda, con todas las letras, viniendo de una de las empresas más poderosas económicamente del planeta, y que se pongan las pilas en arreglarlo.
John_Carpenter escribió:
sero escribió:Los que piensen de verdad que lo que se enseñó es lo que va a ser el juego tienen que ser muy trolls. La demo que se vio estaba sin texturas, sombras, iluminación, etc.... Vamos que si querían enseñarlo, no debieron hacerlo así.

De todos modos deseando ver más.

Y a 4 meses del lanzamiento aún andan así?

No lo creo. Mi opinión es que es un grave error sacar la consola y el juego tan pronto. Deberían esperar a tener software adecuado a ese hardware para hacerlo. Supongo que el COVID-19 ha tenido mucho que ver en cómo van actualmente, pero si hay eventos que se han pospuesto para 2021, debería pasar lo mismo con Series X. Es decir, para tener una razón de suficiente peso para dar el salto generacional.


Sinceramente no creo que sea el estado actual del desarrollo, de todos modos solo quedan unos meses para comprobarlo. Lo que si es evidente es que no te van a sacar un juego sin no siquiera sombras
Es un juego que se empezó a desarrollar hace 5 o 6 años cuando no existía ni One X todavía y que además es open world a 60fps y con split screen, si te pones a pensar es totalmente lógico que sea "limitado" gráficamente. De hecho, debe ser el único open world a 60 en consola no ?
Diría que de los 5 años 2-3 se han pasado haciendo el nuevo motor.

Pero el modelado de personajes (brutes y texturas) no tiene perdón, los de h2 anniversay me gustan más.

Por suerte el diseño artístico lo ves y dices: es halo.

Halo wars 2 es el único que veo a su vez moderno y que respeta la visión inicial desde reach.

Ah gears 4 sí que mejoró bastante. Esperemos que sea el mismo caso...

https://youtu.be/vvgtcbIh2zA
sero escribió:
John_Carpenter escribió:
sero escribió:Los que piensen de verdad que lo que se enseñó es lo que va a ser el juego tienen que ser muy trolls. La demo que se vio estaba sin texturas, sombras, iluminación, etc.... Vamos que si querían enseñarlo, no debieron hacerlo así.

De todos modos deseando ver más.

Y a 4 meses del lanzamiento aún andan así?

No lo creo. Mi opinión es que es un grave error sacar la consola y el juego tan pronto. Deberían esperar a tener software adecuado a ese hardware para hacerlo. Supongo que el COVID-19 ha tenido mucho que ver en cómo van actualmente, pero si hay eventos que se han pospuesto para 2021, debería pasar lo mismo con Series X. Es decir, para tener una razón de suficiente peso para dar el salto generacional.


Sinceramente no creo que sea el estado actual del desarrollo

Es el estado actual del desarrollo. De no ser así no hubieran sacado lo que sacaron (y aquí es donde entra lo de que "hubiese sido un tiro en el pie")

En serio, lo mejor que le podría pasar a Halo Infinite es que saliese un responsable de Microsoft y dijera "se pospone su lanzamiento a 2021". Pero vamos, no sólo el Halo si no la Series X.
Para quien haya estudiado modelados 3D o desarrollo videojuegos, sabrá que el trabajo más duro en Halo Infinite ya está.

Lo de mejorar visualmente se puede hacer en los 4 meses que quedan, de sobra.

Mejores partículas, mejores texturas, meter más filtros, etc... Es el acabado final. Y puedes vestir al juego y parecer otro.

Ejemplo? HOMEFRONT REVOLUTION. Salió en X360 y Ps3 roto. Texturas, filtros, partículas... Daba pena. Parche en OneX y es el juego más top en gráficos. Jugadlo en OneX y me contáis.

Lo importa de Halo ya está. Jugabilidad, mundo, modelados, programación, etc... Lo fácil, MAQUILLAR el juego para que visualmente sea mejor, es mucho más sencillo.
Pues yo si dudo que sea el estado actual del desarrollo:

- Han dicho que el juego corría en un PC con specs similares a Xbox Series X
- ¿porqué habrían de correr el juego en un PC teniendo hoy día kits de desarrollo de la consola?
- En enero los desarrolladores aun no tenían los kits de desarrollo

Yo si me creo que la build es de enero. Tanto así que cuando el brute malote está dando su discurso se ven imágenes tipo flashback donde se ve un acabando gráfico mucho mejor, posiblemente sean imágenes de una build mas reciente. Lo curioso es que la demo no tenga por ningún lado la versión de compilación, generalmente ponen ese tipo de cosas.

¿Porqué han enseñado eso? porque tenían que mostrar gameplay del juego, llevaban dos años mostrando trailers cinemáticos y como el juego sale este año estaban forzados a mostrar gameplay. Si no lo mostraban o salían con que mostrarían gameplay después, los linchan los fans.

Por cierto, una demo no se saca de la noche a la mañana, no vas y tomas lo que ya está hecho y lo haces demo con una varita mágica. Siempre una demo lleva tiempo tenerla lista pues hay que adaptar el código para lo que quieres mostrar en la demo, probarla, eliminar bugs, etc. La demo, si no es de enero, es de mínimo 2 meses atrás.

De todos modos, por mucho que en foros se eche pestes del juego, le ha ido muy bien en nivel general, el video del gamplay tiene mas de 100 mil likes, y lees los comentarios de YT (que generalmente son los mas tóxicos) y a menos en el canal de Xbox USA y Xbox México hay muchísimos comentarios positivos.
@oshawott

Esto es cierto. excepto por los tirones y el popping.A mi eso es lo que mas me preocupa, en lo tecnico.

El tema es, porque cojones han presentado esto.
Midian28 escribió:@oshawott

Esto es cierto. excepto por los tirones y el popping.A mi eso es lo que mas me preocupa, en lo tecnico.

El tema es, porque cojones han presentado esto.


Xpider_MX escribió:Bla bla bla....

¿Porqué han enseñado eso? porque tenían que mostrar gameplay del juego, llevaban dos años mostrando trailers cinemáticos y como el juego sale este año estaban forzados a mostrar gameplay. Si no lo mostraban o salían con que mostrarían gameplay después, los linchan los fans.

Bla Bla bla


Los tirones y el popping lo arreglarán, la optimización es de las cosas que se ven al final.
Yo no esperaría una gran mejora, habitualmente suelen enseñar cosas mejores que el producto final que suele sufrir downgrades (que no va a ser el caso).
Yo tengo asumido que el juego que jugaré será muy similar a lo visto en one X. Mejor pensar así para no sufrir futuros chascos.
Al final no será coop de 4 jugadores sino de 2 jugadores a pantalla partida:

Dipislipknot escribió:Es un juego que se empezó a desarrollar hace 5 o 6 años cuando no existía ni One X todavía y que además es open world a 60fps y con split screen, si te pones a pensar es totalmente lógico que sea "limitado" gráficamente. De hecho, debe ser el único open world a 60 en consola no ?

Pues que no mientan...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-x-666695
gizajoa escribió:
Dipislipknot escribió:Es un juego que se empezó a desarrollar hace 5 o 6 años cuando no existía ni One X todavía y que además es open world a 60fps y con split screen, si te pones a pensar es totalmente lógico que sea "limitado" gráficamente. De hecho, debe ser el único open world a 60 en consola no ?

Pues que no mientan...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-x-666695


Es que no mienten. Está desarrollandose con Series X en mente desde hace años. Es por eso lo de su nuevo motor, y por eso es un open world,q rula a 4K/60, con transiciones noche y día, iluminación dinámica, sombrás dinámicas y le meterán Ray Tracing.

Si eso no te parece next gen, tú me dirás.
gizajoa escribió:
Dipislipknot escribió:Es un juego que se empezó a desarrollar hace 5 o 6 años cuando no existía ni One X todavía y que además es open world a 60fps y con split screen, si te pones a pensar es totalmente lógico que sea "limitado" gráficamente. De hecho, debe ser el único open world a 60 en consola no ?

Pues que no mientan...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-x-666695

Es que no se como os fiais algunos de la hobby consolas a estas alturas...es una broma de web.
La segunda parte de ese artículo dice que el SSD soluciona el popping [facepalm] [facepalm]
Ver si el SSD soluciona el popping en los juegos es tan fácil como instalar The Witcher 2 o Subnautica en un SSD.
Respecto al Halo, en One, a 60fps y con pantalla dividida va a ser un circo salvo que se saquen la chorra en programación, porque ni siquiera la One X mantiene 60fps en un juego del 2015 como The Witcher 3, como para hacerlo la One Fat en un mundo abierto con 2 jugadores simultáneos.
Para Series X les queda mucho trabajo por delante, esperemos a ver que sale...yo no creo que veamos lo del trailer, mas bien la cagaron en la presentación. De hecho, ni que hubieran buscado los memes adrede con ese discurso del trol... [fiu] [fiu]
La declaración de intenciones de 343 con Infinite es de que sea un Halo perpetuo que dure muchos años (lo que dijo Bungie que sería Destiny..) y que con el tiempo recibiría upgrades de todo tipo. ¿Creeis que es posible que el juego que tengamos en vamos a decir 2023 sea visualmente distinto a lo que salga en noviembre?.
Bueno el vídeo de DF es bastante interesante, está claro que no han acertado con el tipo de iluminación escogida o han pecado de ser demasiado ambiciosos. Apostar por iluminación dinámica en tiempo real tiene su precio como falta de detalle, texturas, sombras etc en muchas ocasiones y si encima le metes 4k a 60fps los sacrificios son grandes, eso sin contar decisiones de diseño bastante discutibles. El parche de raytracing para series x podría arreglar el tema de la iluminación pero depende de que tipo sea, en DF comentan que raytracing global manteniendo los 4k 60fps es imposible, bajando a 1440p con checkboard podría ser una solución.
He leido en otro foro que algun integrante de 343i habría comentado que la IA puede lanzarte los grunts y me ha dado por mirar el video y efectivamente, te los lanzan. al fondo se ve como un Brute (o elite) lanza un grunt y después hace lo propio un brute.

Las animaciones no esta muy sincronizada pero se ve el gesto de lanzamiento.

En el minuto 7:31, se intuye, y en el minuto 7:47, haciendo el gesto de lanzamiento.

Pues son situaciones que molan.

https://www.youtube.com/watch?v=F7nkg_5ZfrM&t=383s
DMviolator escribió:Bueno el vídeo de DF es bastante interesante, está claro que no han acertado con el tipo de iluminación escogida o han pecado de ser demasiado ambiciosos. Apostar por iluminación dinámica en tiempo real tiene su precio como falta de detalle, texturas, sombras etc en muchas ocasiones y si encima le metes 4k a 60fps los sacrificios son grandes, eso sin contar decisiones de diseño bastante discutibles. El parche de raytracing para series x podría arreglar el tema de la iluminación pero depende de que tipo sea, en DF comentan que raytracing global manteniendo los 4k 60fps es imposible, bajando a 1440p con checkboard podría ser una solución.


Muy buena explicación, muchas gracias [beer]

Igual me equivoco pero creo que la mayoría de gente comemos por los ojos, lo cual me incluyo. Personalmente prefiero sacrificar fps y incluir más detalles gráficos. Creo que se han obsesionado con los números en la resolución/fps y que sí o sí tiene que llevar raytracing, así demostrarían músculo y venderían más. Pues por las criticas que se están llevando creo han equivocado su planteamiento totalmente, en fin... mi humilde opinión [decaio]
BiharAuskalo escribió:He leido en otro foro que algun integrante de 343i habría comentado que la IA puede lanzarte los grunts y me ha dado por mirar el video y efectivamente, te los lanzan. al fondo se ve como un Brute (o elite) lanza un grunt y después hace lo propio un brute.

Las animaciones no esta muy sincronizada pero se ve el gesto de lanzamiento.

En el minuto 7:31, se intuye, y en el minuto 7:47, haciendo el gesto de lanzamiento.

Pues son situaciones que molan.

https://www.youtube.com/watch?v=F7nkg_5ZfrM&t=383s


También dijeron que habían mas cositas de ese tipo con la IA que podemos esperar.

Por cierto, nadie habla de las armas nuevas, hay un par que me molaron un montón.

También los detalles como que antes de coger un arma te pone el nombre y el tipo, son detalles pequeños pero a mi me molan.
oshawott escribió:Para quien haya estudiado modelados 3D o desarrollo videojuegos, sabrá que el trabajo más duro en Halo Infinite ya está.

Lo de mejorar visualmente se puede hacer en los 4 meses que quedan, de sobra.

Mejores partículas, mejores texturas, meter más filtros, etc... Es el acabado final. Y puedes vestir al juego y parecer otro.

Ejemplo? HOMEFRONT REVOLUTION. Salió en X360 y Ps3 roto. Texturas, filtros, partículas... Daba pena. Parche en OneX y es el juego más top en gráficos. Jugadlo en OneX y me contáis.

Lo importa de Halo ya está. Jugabilidad, mundo, modelados, programación, etc... Lo fácil, MAQUILLAR el juego para que visualmente sea mejor, es mucho más sencillo.


Claro, no lo han hecho en 5 años lo van a hacer 4 meses...
Siempre es interesante los analisis de Katarm. Dejo aquí el video mirando con lupa cada sección del trailer de halo Infinite

https://www.youtube.com/watch?v=KJMUiWVvFMU
nixes escribió:
DMviolator escribió:Bueno el vídeo de DF es bastante interesante, está claro que no han acertado con el tipo de iluminación escogida o han pecado de ser demasiado ambiciosos. Apostar por iluminación dinámica en tiempo real tiene su precio como falta de detalle, texturas, sombras etc en muchas ocasiones y si encima le metes 4k a 60fps los sacrificios son grandes, eso sin contar decisiones de diseño bastante discutibles. El parche de raytracing para series x podría arreglar el tema de la iluminación pero depende de que tipo sea, en DF comentan que raytracing global manteniendo los 4k 60fps es imposible, bajando a 1440p con checkboard podría ser una solución.


Muy buena explicación, muchas gracias [beer]

Igual me equivoco pero creo que la mayoría de gente comemos por los ojos, lo cual me incluyo. Personalmente prefiero sacrificar fps y incluir más detalles gráficos. Creo que se han obsesionado con los números en la resolución/fps y que sí o sí tiene que llevar raytracing, así demostrarían músculo y venderían más. Pues por las criticas que se están llevando creo han equivocado su planteamiento totalmente, en fin... mi humilde opinión [decaio]


Esto es lo de siempre, es dificil comparar y decir que juego es mejor graficamente, pensandolo en frio, este halo es un mundo abierto a 4k y 60fps, joder no es poca cosa. El tema es que hay “gente” que lo compara con un juego pasillero, encriptado, a 1080 y 30fps (por decir algo) y no son comparables.
@xhakarr pero eso va a pasar siempre, y más si el juego a comparar es de la otra plataforma [fiu]

Yo por mi parte tengo ganas de jugarlo y lo espero como agua de mayo que lo mejoran pues bien y sino lo voy a disfrutar igual
Eso lo tengo claro yo también. Si se mantiene el gameplay lo disfrutare como hasta ahora y a poco que lo mejoren acercandose a los halos clasicos, imaginaoslo, Y quitando que la demostración parecía estar en normal o ewn facil no tiene para nada mala pinta lo que se vio.

Tengo muchisima curiosidad de ver por donde van los tiros con la idea que tienen de el juego se alargue en el tiempo.
Yo pienso que de inicio no estará todo el anillo completo para recorrerlo, solo una sección. De hecho, con eso de que los anillos van por secciones y se pueden quitar (creo que se vio en Halo Wars 2, bien pueden ir lanzando "secciones" cada cierto tiempo.
eloskuro escribió:Siempre es interesante los analisis de Katarm. Dejo aquí el video mirando con lupa cada sección del trailer de halo Infinite

https://www.youtube.com/watch?v=KJMUiWVvFMU

Muy interesante, los 40 minutos se me han hecho cortos [carcajad]
Me han decepcionado un poco los modelados.. pero no soy un imbécil y entiendo varios puntos..

1. No es un juego next gen. Se ha desarrollado en base a la One.
2. Va a 60fps,


A todo este, mi caso particular le sumo que los shooters son mi género favorito y resulta que le tengo más ganas a este halo y sus texturas cutres que a 10 the last of us.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Yo creo que a pesar de que Microsoft intentaba dar seguridad de que no les estaba pillando el toro del virus si lo ha hecho y es lógico.
Pienso que será un gran juego, por mi que lo retrasen lo que sea necesario, nos sobran juegos mientras, nunca antes habiamos estado tan cebados a juegos por 4 duros. Estoy muy contento de que se confirme que Series X va ir bien en cuanto a frames, algo innegociable a estas alturas, me alegro de no tener que volver a jugar en PC para que no me petardee la cabeza con 30fps. La conferencia me ha vendido aun más la consola.
Lo que deberiamos hacer saber a las desarrolladoras es que preferimos 2k y dame el resto en frames a 4k y que sigamos jugando a 30fps y con rascadas, no me refiero a este, lo digo por todos los juegos en general.
Xpider_MX escribió:Yo pienso que de inicio no estará todo el anillo completo para recorrerlo, solo una sección. De hecho, con eso de que los anillos van por secciones y se pueden quitar (creo que se vio en Halo Wars 2, bien pueden ir lanzando "secciones" cada cierto tiempo.


Ostias, eso que dices no sé no me cuadraría mucho me explico, supongo que la campaña la podremos acabar completa y lo que comentas supongo que sería para el multi no ?
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