[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

arkadia3 escribió:
aioma escribió:@arkadia3 yo no, yo lo que se dice por ahi, que viene en español mejor que no viene en español pues cuando no vendan consolas que no se quejen.
Pero vamos hay 50 juegos que no estan traducidos asi que no te pongas tan subidito


No compañero, lee bien tu post, tu “ aseguras” que no viene doblado al español, por eso te pregunto si ya tienes la versión final, y lo que se dice por ahí son rumores sacados de una web bastante poco fiable

De esa poco fiable y esta tambien tan poco fiable como Steam
https://store.steampowered.com/app/1240 ... _Infinite/

Con el historial de tropelias en tema de idiomas con España de MS hay que ponerse alerta desde ya, que no colaba lo de Mass Effect (cuando lo distribuian ellos) subtitulado por temas de inmersion y luego veias que estaba doblado al polaco y italiano, no colo lo del doblaje "neutro" de Pancho 2, porque todos sabemos que decir Demon por parte de los demonios es "neutro" en el spanglish de la barriada de LA que se doblo el juego. Vamos que hay que dar un toque a MS España para que se pronuncie ya, que ya que se estan gastando "supuetamente" la pasta en contratar youtubers "neutrales" para jugar a la beta de Bad 4 Blood, que tambien demuestren lo mismo con el tema localizaciones.
@silfredo pues entonces, si fuese como dice la ficha de Steam solo saldrá en Inglés sin soporte alguno a ningún otro idioma. Y eso que ahí desglosa voces, interfaz y subtítulos cuándo la beta si tenía textos en español.

Solo intento decir que hasta que no haya un comunicado oficial diciendo una cosa u otra, no demos por sentado que no vendrá en castellano porque la única información fiable es la que no tenemos, la oficial.
EyeOfBeholder escribió:@silfredo pues entonces, si fuese como dice la ficha de Steam solo saldrá en Inglés sin soporte alguno a ningún otro idioma. Y eso que ahí desglosa voces, interfaz y subtítulos cuándo la beta si tenía textos en español.

Solo intento decir que hasta que no haya un comunicado oficial diciendo una cosa u otra, no demos por sentado que no vendrá en castellano porque la única información fiable es la que no tenemos, la oficial.

Por ahora lo mas cerca de MS España que se ha pronunciado de si vendra o no doblado al español de España es el de Mondoxbox y no alegremente ayer puso en el titulo de su directo de que si vendria doblado al de España y latino pero sin poner la fuente de que si vendria doblado. Me gusta muchas cosas de la marca pero hay cosas que hay que machacarlos para que se pongan las pilas, que odio cosas de Sony pero hay que reconocerle una cosa y es que han doblado casi todo lo que distribuyen ellos, aunque luego se den casos como lo del remaster del Kingom Hearst 2
Camtrack escribió:ya podían soltar un trailer de la campaña o algo pq para ver todo lo que va saliendo de los insiders mejor verlo en condiciones
es lo que se espera que hagan en la gamescom el 29 de agosto, ojala que si enseñen algo de la campaña
El juego va a venir doblado al inglés, alemán, francés, español neutro y latino, esos mínimo. Dejaros de tonterías porfavor.

Y el de mondoxbox si lo dice es porque desde xbox españa se lo han chivado. No hay más. Tiene contactos ahí
jose2488 escribió:El juego va a venir doblado al inglés, alemán, francés, español neutro y latino, esos mínimo. Dejaros de tonterías porfavor.

Y el de mondoxbox si lo dice es porque desde xbox españa se lo han chivado. No hay más. Tiene contactos ahí


fuente verdana supongo , link ?
jose2488 escribió:El juego va a venir doblado al inglés, alemán, francés, español neutro y latino, esos mínimo. Dejaros de tonterías porfavor.

Y el de mondoxbox si lo dice es porque desde xbox españa se lo han chivado. No hay más. Tiene contactos ahí


El español neutro por más raro que nos parezca a nosotros es el latino.

No digo que lo sea xq es así sino que en el mundo del doblaje se denomina español neutro a lo que nos llega como latino.

Se denomina así xq no es puramente el acento de ningún territorio sino que intenta ser algo que no haga daño a los oidos al mayor número de nacionalidades.

Solo lo digo xq no haya confusiones al leer tu mensaje xq creo entender que quieres decir que vendrá en español de España y español latino (neutro).
Muchos son ya los rumores de que no llegará en castellano. Si a eso le sumamos la dejadez absoluta por parte de MS a nuestro mercado pues blanco y en botella.
Esperemos que sí de salida no está en castellano, salga un parche no mucho tiempo después.
Yo estoy jugando ahora Halo 2 con un colega que no habla ingles y la verdad es que no mola mucho. Si lo pones en ingles los subtitulos en los videos van con retraso y los dialogos dentro del juego no están subtitulados... igual eso es por la pantalla partida, no se, pero el caso es que toca jugarlo en neutro y tiene su punto porque parece una serie de cuando era pequeño jaja rollo transfomers, pero siento que le quita seriedad, que tampoco es que sea un argumento muy profundo pero si que es verdad que un poco de epicidad le quita.
silfredo escribió:
arkadia3 escribió:
aioma escribió:@arkadia3 yo no, yo lo que se dice por ahi, que viene en español mejor que no viene en español pues cuando no vendan consolas que no se quejen.
Pero vamos hay 50 juegos que no estan traducidos asi que no te pongas tan subidito


No compañero, lee bien tu post, tu “ aseguras” que no viene doblado al español, por eso te pregunto si ya tienes la versión final, y lo que se dice por ahí son rumores sacados de una web bastante poco fiable

De esa poco fiable y esta tambien tan poco fiable como Steam
https://store.steampowered.com/app/1240 ... _Infinite/

Con el historial de tropelias en tema de idiomas con España de MS hay que ponerse alerta desde ya, que no colaba lo de Mass Effect (cuando lo distribuian ellos) subtitulado por temas de inmersion y luego veias que estaba doblado al polaco y italiano, no colo lo del doblaje "neutro" de Pancho 2, porque todos sabemos que decir Demon por parte de los demonios es "neutro" en el spanglish de la barriada de LA que se doblo el juego. Vamos que hay que dar un toque a MS España para que se pronuncie ya, que ya que se estan gastando "supuetamente" la pasta en contratar youtubers "neutrales" para jugar a la beta de Bad 4 Blood, que tambien demuestren lo mismo con el tema localizaciones.


Ósea que si lo dice el de mondoxbox esque no dice fuentes y tal cual, pero si sale en otro sitio si es más fiable, vale, pues yo no me creo ni al de mondoxbox ni a otras webs o lo que sea, me lo creeré cuando salga de Microsoft o lo vea/escuche por mi mismo
Camtrack escribió:
jose2488 escribió:El juego va a venir doblado al inglés, alemán, francés, español neutro y latino, esos mínimo. Dejaros de tonterías porfavor.

Y el de mondoxbox si lo dice es porque desde xbox españa se lo han chivado. No hay más. Tiene contactos ahí


fuente verdana supongo , link ?
fuente? Gearsv5 ta.poco fue clasificado en Australia con el español de España y llegó en castellano, halo 5, halo reach, halo 3, halo 4, ninguno fue clasificado en Australia en castellano, y todos llegaron en castellano
oshawott escribió:Info de última hora, que espero que sea un error:

Arabic, Czech, Danish, Dutch, English, Finnish, French, German, Hebrew, Hungarian, Italian, Japanese, Korean, Mandarin, Norwegian, Polish, Portuguese, Swedish localization.

No, no está el Español. [flipa]

https://twistedvoxel.com/halo-infinite- ... languages/


Lo van a poner en checo pero no en castellano... Muy creíble.
La app de Waze (GPS) se ha actualizado con las voces de el Jefe y de Escharum. Me la he bajado por curiosidad y las voces se pueden seleccionar en:
Ingles - EEUU.
Español - Latam.
Portugués - BR.
Frances.

Ni rastro de Alemán, Castellano o Italiano. Aunque no creo que sea indicativo de nada, cuanto menos es curioso y al menos podemos oir como sonará en latino.

https://twitter.com/waze/status/1427661 ... 54056?s=21
Yo los últimos trayectos los he hecho con el jefe maestro hablándome en ingles (suelo jugarlo siempre en ingles) y la verdad que es una chulada xD
Se sabe algo a estas alturas de las ediciones físicas?. Coleccionista y demás?
D_Escribano escribió:La app de Waze (GPS) se ha actualizado con las voces de el Jefe y de Escharum. Me la he bajado por curiosidad y las voces se pueden seleccionar en:
Ingles - EEUU.
Español - Latam.
Portugués - BR.
Frances.

Ni rastro de Alemán, Castellano o Italiano. Aunque no creo que sea indicativo de nada, cuanto menos es curioso y al menos podemos oir como sonará en latino.

https://twitter.com/waze/status/1427661 ... 54056?s=21


Es WAZE… con la temática de Batman hicieron lo mismo, al menos al principio ( Batman, Joker, Robin… )
Halo sale sin cooperativo de lanzamiento [buuuaaaa]

Por favor que le quiten la IP a ese estudio, que se lo den a Carmack y que haga su magia.

https://www.ign.com/articles/halo-infin ... -at-launch
Razielus escribió:Halo sale sin cooperativo de lanzamiento [buuuaaaa]

Por favor que le quiten la IP a ese estudio, que se lo den a Carmack y que haga su magia.

https://www.ign.com/articles/halo-infin ... -at-launch


Halo hecho por ID Software sería un sueño húmedo.

Además, la armadura de Doom se le da un aire a la del jefe maestro...

P.D: que suelten fecha ya de Infinite!
pero cooperativo online tampoco ?

la verdardad que jugar al halo 1 en cooperativo con pantalla partida molaba muchisimo y era una de las cosas magicas que tenia el juego
Pues espero que sea solo el coop local porque como sea también el online, es pa darles de ostias después de tanto retraso
Camtrack escribió:pero cooperativo online tampoco ?

la verdardad que jugar al halo 1 en cooperativo con pantalla partida molaba muchisimo y era una de las cosas magicas que tenia el juego


Nada de Coop, ni online ni local. De verdad, teníamos una serie de Netflix para ponernos en situación, un juego que nos iba a volar la cabeza ... Y ahora tenemos migajas de eso.

@luisgrioja Buff Sueño húmedo pero de verdad.
Razielus escribió:Halo sale sin cooperativo de lanzamiento [buuuaaaa]

Por favor que le quiten la IP a ese estudio, que se lo den a Carmack y que haga su magia.

https://www.ign.com/articles/halo-infin ... -at-launch


Mientras sea sólo de lanzamiento...el coop es una seña del juego. Está claro que con este juego van arrastrados desde el principio.

Y a ver en que queda lo del idioma. Se me hace raro que hagan ese movimiento, pero ya han sacado el castellano de otros juegos insignias de Microsoft.
@Tel3mako este juego dejó de ser insignia ya hace mucho, y más ahora como juego servicio
Parece que el coop local se retrasa sólo para la campaña, creo que en el multi si lo habrá de lanzamiento.

De todas formas no será mucho porque comentan que lo quieren meter en la temporada 2 y eso significa a los 3 meses después del lanzamiento. Forge sería en la temporada 3 (6 meses después del lanzamiento)
La campaña cooperativa online también se retrasa ? O solamente la local ? Es que no me quedó del todo claro. Gracias
Que las cosas salgan cuando estén, pero que lo que salga este genial y sea la ostia.

Tampoco es mucho pedir.
Ahora dicen que hoy muestran 10 min de juego en la Gamescom....en fin, lo de ayer fue muy sucio.
A ver hoy...
oshawott escribió:Ahora dicen que hoy muestran 10 min de juego en la Gamescom....en fin, lo de ayer fue muy sucio.
A ver hoy...

Y yo me lo empiezo a creer, hay demasiados rumores de esto ya
Parece ser que se ha filtrado la fecha de lanzamiento: 8 de Diciembre

XboxEra
El otro día colgaron un enlace de reddit de uno de los desarrolladores, decía que tras el mal recibimiento del juego y el fichaje de staten rehicieron toda la campaña, estaba diseñado para ir desbloqueando partes del mapa según fueras "limpiando" zonas y a Staten no le gustó nada (por lo visto a parte del equipo de desarrollo tampoco) así que volvieron a plantear toda la campaña desde 0 y en enero tenían el esquema más o menos listo. Vamos que aparte del lavado de cara que en principio parecía ser lo más necesario, se han metido en profundidad, desde esa perspectiva un año se me antoja poco tiempo para lo que han hecho.
El multi por lo visto está más qué listo, de ahí que se plantearán lanzarlo por separado y luego la campaña.

En fin, a ver qué vemos hoy.
el mando elite v2 ya se puede reservar en la web de xbox, XD XD

Imagen
8 de diciembre, no queda nada.😁
Que saquen ya la beta PvP!!!! El mando me parece bonito pero un robo a mano armada, a ese precio parece un producto de Apple...
@Rebozamiento el mando puede parecer caro , pero un mando scuff vale igual o más y no le llega ni a la suela de los zapatos.



Los mandos de este tipo son todos carísimos.
@ram entonces los demás también tienen sobreprecio, como mucho pagaría 120 por un mando de estas características (y ya me parece caro), 200 pavos me parece una ida de olla.
Rebozamiento escribió:@ram entonces los demás también tienen sobreprecio, como mucho pagaría 120 por un mando de estas características (y ya me parece caro), 200 pavos me parece una ida de olla.


Por supuesto que es caro pero el mercado está así , el v2 estuvo de oferta alguna vez a 130€ en Mediamarkt si mal no recuerdo.

Pues no imaginas la de gente que compra mandos de varias marcas que son peor y más caros, sobre todo jugadores de call of Duty entre otros.
Y siguen sin enseñar campaña... Que mal huele esto
Los gráficos siempre es lo que mas entra por el ojo,pero los que nos hemos pasado las campañas de toda la saga varías veces justamente no es por gráficos,y en jugabilidad no creo que vaya a decepcionar con lo poco visto
iNFeRNuS360 escribió:Y siguen sin enseñar campaña... Que mal huele esto


+1

No entiendo nada.
a mi se me hace raro que un "halo" no tenga ni versión legendaria ni coleccionista ni nada.
Vale que quieran que te pases al digital, al gamepass y tal.... pero hombre, que menos que una versión gorda con su figurita y tal no?
A mi no me van a quitar el Hype por este juego.
Ni el desastre de 343, ni los retrasos, ni los recortes.
Esto es Halo, pónganme 3 dosis ya.

Ahora en serio, estoy seguro que va a salir un buen juego de todo esto. El año pasado no estaba tan seguro pero el cambio de dirección y el "trocear" el juego de esta manera solo pueden ser buenas noticias para la campaña.
Han puesto a un tío que ha sabido cómo y dónde centrar los esfuerzos. Esto es lo que falla, a por ello. Lo demás, ya saldrá cuando esté bien. Ahora, a petarlo con esto.

Después de la inversión en tiempo, dinero, imagen, etc Microsoft puede permitirse los retrasos que sean necesarios, pero no se puede permitir un fracaso.

No descarto que no luzca bien gráficamente, sobretodo en video, ya que en vivo en 4k todo luce mejor. Pero al haber trabajado tanto en un motor nuevo quizá no es todo lo bueno que esperaban y en eso no hay arreglo.
Pero será un juegazo.
DAVIZINHOX escribió:a mi se me hace raro que un "halo" no tenga ni versión legendaria ni coleccionista ni nada.
Vale que quieran que te pases al digital, al gamepass y tal.... pero hombre, que menos que una versión gorda con su figurita y tal no?


Yo que colecciono las ediciones tochas de la saga, casi que lo agradezco, menos pasta que me gasto [+risas]

Por ahí he visto una caja metálica para el juego, lo que no sé es si es oficial o un fanart o algo. Parecía oficial, desde luego. Aunque un poco pocha, el artwork era casi igual que el de la portada normal.
Yo creo que la campaña de Halo Infinite va a estar muy bien.

Hasta diciembre que salga el juego hay tiempo y cuanto mas veces haya eventos donde muestren la campaña, menos impacto irán produciendo.

Lo que si me mosquea un poco mas es lo de la campaña cooperativa. Siendo un Halo de mundo semi-abierto, ¿se habrán encontrado con problemas en la IA? Me refiero a que si por ejemplo tu compi se sube con el sniper a un risco a 400 metros de donde sucede la acción... ¿Cómo se gestiona eso? [qmparto]
ramulator escribió:
DAVIZINHOX escribió:a mi se me hace raro que un "halo" no tenga ni versión legendaria ni coleccionista ni nada.
Vale que quieran que te pases al digital, al gamepass y tal.... pero hombre, que menos que una versión gorda con su figurita y tal no?


Yo que colecciono las ediciones tochas de la saga, casi que lo agradezco, menos pasta que me gasto [+risas]

Por ahí he visto una caja metálica para el juego, lo que no sé es si es oficial o un fanart o algo. Parecía oficial, desde luego. Aunque un poco pocha, el artwork era casi igual que el de la portada normal.

nooooo
esa actitud es de pobre! no puede ser!!!!
jajajaja

Pues a mi me jode, porque tambien tengo las gordas menos la del reach, que en aquella epoca no tenia un puto duro y no la compré (gran fallo, esa figura no la encuentro a precio razonable en ningún sitio).
De hecho compré la figura de halo infinite que dijeron que darian en game con la edicion fisica y al final la vendieron por separado.
me molaria una edición tocha tocha, con unas figuras como las de guardians, pero no saber nada a estas alturas? MALO MALO
BigBoss_ escribió:


Hombre por fin ya hay declaración oficial, aver ahora aquellos que casi aseguraban por “un rumor de ciertas webs” que ya tiraban pestes de Microsoft y que era una verguenza y tal y tal sin esperarse a confirmación oficial
10602 respuestas