[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

arkadia3 escribió:
BigBoss_ escribió:


Hombre por fin ya hay declaración oficial, aver ahora aquellos que casi aseguraban por “un rumor de ciertas webs” que ya tiraban pestes de Microsoft y que era una verguenza y tal y tal sin esperarse a confirmación oficial

es lo que tiene la sociedad actual. nos cagamos en todo por un rumor en lugar de esperar a la noticia.
en fin...
Sorpresa 0, al contrario, la sorpresa hubiera sido lo contrario
aioma escribió:Luego nos quejamos que no vende xbox en españa, su hijo insignia no viene en español como otro muvhos que o estan en ingles o en latino pues la gente logicamente pasa de una xbox.
Yo en latino paso de jugar un halo y su historia asi que si no lo traducen pasare de jugarlo o lo pondre en ingles, en fin.


BigBoss_ escribió:
Qué raro, no se llena el hilo de los agorers admitiendo que sus miedos eran infundados
Tenemos a Ana Esther Alborg / Elsa de Frozen para Cortana. Me encanta [amor]

J2MRaiden escribió:Tenemos a Ana Esther Alborg / Elsa de Frozen para Cortana. Me encanta [amor]



Eso me recuerda que hace no mucho leí en una noticia que a la actriz que dobla a Cortana en Brasil la mataron. Putada del 15.

Dejo enlace:
https://www.wiredupreport.com/2021/08/14/all-news/man-arrested-in-rio-de-janeiro-for-killing-the-brazilian-voice-actress-christiane-louise/
En el gamepass va a ser la campaña?? O el multi??

Porque en la store (próximos títulos) trae gamepass y comprar campaña...???
Jugueton escribió:En el gamepass va a ser la campaña?? O el multi??

Porque en la store (próximos títulos) trae gamepass y comprar campaña...???


El multi es free to play, campaña en gamepass

@O Dae_soo seguramente porque a muchos de esos ni les interesa el juego ni la plataforma
Jugueton escribió:En el gamepass va a ser la campaña?? O el multi??

Porque en la store (próximos títulos) trae gamepass y comprar campaña...???

Si tienes gamepass no pagas NADA. Si no tienes pagas sólo por la campaña porque el multi es freetoplay
Si a alguien le interesa, han puesto stock del mando elite en Amazon
Esta ya muerto HALO?

Esperando la siguiente noticia troll de ataque [qmparto]



Fecha marcada en el calendario [uzi] [uzi] [uzi]
¿Creéis que veremos nuevo gameplay de la campaña antes de la salida del juego? Hace más de un año que no se ha visto nada de gameplay de la campaña...
Muchas ganas que llegue la fecha! Ya me he hecho con el Elite controller v2 Halo, me parece una maravilla estéticamente.

Saludos
GantZ5 escribió:¿Creéis que veremos nuevo gameplay de la campaña antes de la salida del juego? Hace más de un año que no se ha visto nada de gameplay de la campaña...
Muchas ganas que llegue la fecha! Ya me he hecho con el Elite controller v2 Halo, me parece una maravilla estéticamente.

Saludos


Staten (director del juego) ha dicho que SÍ, que veremos material de la campaña. Pero más cercano al lanzamiento el 8 de Diciembre. En sus propias palabras, quiere que el equipo esté totalmente centrado en pulir el juego.
Se ha comentado como será de grande el mapa de la campaña, duración o si será realmente de mundo abierto?
Segaman escribió:
GantZ5 escribió:¿Creéis que veremos nuevo gameplay de la campaña antes de la salida del juego? Hace más de un año que no se ha visto nada de gameplay de la campaña...
Muchas ganas que llegue la fecha! Ya me he hecho con el Elite controller v2 Halo, me parece una maravilla estéticamente.

Saludos


Staten (director del juego) ha dicho que SÍ, que veremos material de la campaña. Pero más cercano al lanzamiento el 8 de Diciembre. En sus propias palabras, quiere que el equipo esté totalmente centrado en pulir el juego.

A mi esto me parece muy sano.
Al final siempre se publican trailers o gameplays meses antes y el equipo se intoxica de lo que dicen las redes, medios...
Y esto habrá sido un "vamos a hacer el juego que queremos hacer, de la mejor manera que podemos y sabemos y ya". Y se evitan el ruido que les genera la toxicidad de hoy día.

El mundo del videojuego se ha convertido es un show donde nada vale, todo se critica... se dedica más tiempo a hablar en las RRSS de un juego que de jugarlo.
Hace 25 años comprábamos un juego con lo poco que sabíamos por revistas o sin saber nada y jugábamos y lo disfrutábamos.
@EndeavourN86 Como esta sea la edición coleccionista, vaya chusta, es la típica del game con steelbook.
Con suerte hacen una edición digna de la franquicia. En su día con el Halo 3 sacaron la mítica del casco como la coleccionista, luego consola, ediciones mas básicas, etc, ojalá hagan lo mismo porque solo la de Halo 4 no recuerdo que hicieran nada especial, la de Halo 5 tenia tambien su pepino de figura. Pero bueno, de momento tenemos mando y consola
Como no haya edición legendaria menudo bajón [buuuaaaa]
La coleccionista es un pin? tiene que ser una broma de mal gusto.
Y 15 euros para gastar en la store? wtf....
Es muy lamentable.

Bueno, me pillaré la steelbook, que es lo mismo básicamente.

Yo lo que quiero es gameplay video de la campaña, que por ahora dicen que no pueden mostrarlo, siguen puliendo el juego. Pues 90 días quedan...
oshawott escribió:
Yo lo que quiero es gameplay video de la campaña, que por ahora dicen que no pueden mostrarlo, siguen puliendo el juego. Pues 90 días quedan...


Hay una de 8 min

@Tel3mako Hablamos de una demostración de la campaña actualizada con todos los cambios que han metido desde la "crisis" del año pasado que implicó retrasar el juego a diciembre de este año causado precisamente por ese gameplay. Queremos ver que mejoras hay y si realmente hay una diferencia.
A mí el multi me la sopla, es posible que le eche alguna partida y tal, pero dónde de verdad está la salsa del juego para mi es en la campaña, una pena que sea de mundo abierto, la prefería más lineal, espero que el guión este a la altura, solo recordar halo 2 y 3 me pone los pelos de punta.
Estoy un poco desconectado del Halo, han llegado a mostrar el acabado de la campaña en algun gameplay?.

Saludos!
Molonator69 escribió:Estoy un poco desconectado del Halo, han llegado a mostrar el acabado de la campaña en algun gameplay?.

Saludos!


No.

Lo harán más cerca del lanzamiento, el 8 de Diciembre.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Este juego no requerirá de xboxlive gold???. Es decir pillas el juego y puedes tenerlo en pc/Xbox series con las mismas características ?
Mandolariano escribió:Este juego no requerirá de xboxlive gold???. Es decir pillas el juego y puedes tenerlo en pc/Xbox series con las mismas características ?


No se requiere ya el gold para jugar a los F2P, así que en este caso no debería hacer falta para jugar al multi. La campaña si que te la tendrías que comprar o jugarla con Game pass.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
goliath91 escribió:
Mandolariano escribió:Este juego no requerirá de xboxlive gold???. Es decir pillas el juego y puedes tenerlo en pc/Xbox series con las mismas características ?


No se requiere ya el gold para jugar a los F2P, así que en este caso no debería hacer falta para jugar al multi. La campaña si que te la tendrías que comprar o jugarla con Game pass.


Genial, se sabe si comprando la versión digital de pc o Xbox tendremos acceso a la versión general pc/Xbox???(es decir a la versión de ambas plataformas)
Eso está genial. Y si todos los insiders podrán jugar es de suponer que tendrá matchmaking público vs usuarios y no contra bots. Quizás incluso algún mapa nuevo que tenga vehículos.
Gendohikari escribió:


Al fin podré probarlo.
AStroud escribió:Eso está genial. Y si todos los insiders podrán jugar es de suponer que tendrá matchmaking público vs usuarios y no contra bots. Quizás incluso algún mapa nuevo que tenga vehículos.

Éste nuevo flight tendrá lo del anterior + pvp y btb, osea que sí, habrá mapa con vehículos.
javillo93 escribió:
AStroud escribió:Eso está genial. Y si todos los insiders podrán jugar es de suponer que tendrá matchmaking público vs usuarios y no contra bots. Quizás incluso algún mapa nuevo que tenga vehículos.

Éste nuevo flight tendrá lo del anterior + pvp y btb, osea que sí, habrá mapa con vehículos.

Seguro que tiene lo anterior? Había entendido que no podremos jugar contra bots.
Me registre el 12 , esperó poder jugar esta beta


A ver que tal en SS a 60 y 120 hz
Riuvsken escribió:A mí el multi me la sopla, es posible que le eche alguna partida y tal, pero dónde de verdad está la salsa del juego para mi es en la campaña, una pena que sea de mundo abierto, la prefería más lineal, espero que el guión este a la altura, solo recordar halo 2 y 3 me pone los pelos de punta.


+1000 Menos mal que no soy el único raruno que pasa del online de Halo (bueno, de casi todo lo online salvo cosas así party o Mario Kart y tal).

Respecto a las ediciones, la verdad que cada vez más paso de especiales y tal, tanto por falta de espacio como por el dineral en que se están poniendo. Pero si sacasen una con una figura bien currada, igual haría el esfuerzo de pillarla. Yo por Halo es pasión...

esasi escribió:
Segaman escribió:
GantZ5 escribió:¿Creéis que veremos nuevo gameplay de la campaña antes de la salida del juego? Hace más de un año que no se ha visto nada de gameplay de la campaña...
Muchas ganas que llegue la fecha! Ya me he hecho con el Elite controller v2 Halo, me parece una maravilla estéticamente.

Saludos


Staten (director del juego) ha dicho que SÍ, que veremos material de la campaña. Pero más cercano al lanzamiento el 8 de Diciembre. En sus propias palabras, quiere que el equipo esté totalmente centrado en pulir el juego.

A mi esto me parece muy sano.
Al final siempre se publican trailers o gameplays meses antes y el equipo se intoxica de lo que dicen las redes, medios...
Y esto habrá sido un "vamos a hacer el juego que queremos hacer, de la mejor manera que podemos y sabemos y ya". Y se evitan el ruido que les genera la toxicidad de hoy día.

El mundo del videojuego se ha convertido es un show donde nada vale, todo se critica... se dedica más tiempo a hablar en las RRSS de un juego que de jugarlo.
Hace 25 años comprábamos un juego con lo poco que sabíamos por revistas o sin saber nada y jugábamos y lo disfrutábamos.


Estoy de acuerdo, yo prefiero que hablen lo justito de los juegos y que demuestren lo que hay cuando lo tienen que hacer. Hoy en día es muy jodido, pero no hay cosa mejor que encontrarte un buen juego (no digo necesariamente un AAA, simplemente un juego bueno) del que no esperabas nada, que no te habían inundado a previews, videos, declaraciones...
Ya estan mandando las invitaciones para la proxima beta:

Imagen

Desde el 23 de septiembre al 26, y al parecer habrá otra mas desde el día 30 al 3 de octubre
A mi también me a llegado la invitación, hay que descargarse el juego entero o hay una beta para descargar???
Horarios de la beta en españa:

Viernes, Sábado y Domingo de 19h a 23h y de 02h a 06h.

El primer finde es modo arena 4v4, el siguiente es big team battle (12v12 creo) y también arena.

Saludos!

EDIT: Tal como indica el compañero @ramulator (gracias), durante las 24h se puede jugar al modo entrenamiento y demás. Lo que está limitado es el matchmaking propiamente.
GantZ5 escribió:Horarios de la beta en españa:

Viernes, Sábado y Domingo de 19h a 23h y de 02h a 06h.

El primer finde es modo arena 4v4, el siguiente es big team battle (12v12 creo) y también arena.

Saludos!


Ojo, la preview es jugable las 24h, lo que está limitado a esas franjas horarias son las partidas contra otros jugadores. El resto del tiempo, juegas en tu equipo con otros jugadores, en el enemigo contra bots.
Yo me acabo de inscribir, no creo que me llegue la invitación para este finde pero a ver si cuela para el siguiente :)
A mi también me ha llegado esta mañana
Por cierto parece que el van a cambiar el antiguo BTB.

Ahora será 12vs12 y añadirán mediante pelicans conforme avance la partida vehículos, empezando de más flojos como El Ghost a más fuertes como los tanques.

Es una.mezcla de btb antiguo y warzone, pero.sin IA enemiga ni ventajas jugables como precisión x4
A mí no me han enviado nada todavía, ¿no se suponía que los que ya estuvimos en la primera beta tendríamos acceso al resto?
Rebozamiento escribió:A mí no me han enviado nada todavía, ¿no se suponía que los que ya estuvimos en la primera beta tendríamos acceso al resto?

Yo estoy igual. En teoría si estuvimos invitados a la anterior, deberíamos estar invitados a ésta. A ver si nos llega la invitación a lo largo de hoy...
Invitación recibida

Nos vemos.el jueves. Vuelve el Rey

[maszz]
Yo no tengo mail me parece rarisimo, espero poder entrar desde la app Insider
Invitación recibida, lo malo es que me pilla fatal ese finde…
Me llegó el correo pero como bajo la beta antes?
PSX22 escribió:Me llegó el correo pero como bajo la beta antes?


Las instrucciones te llegan vía email también. Lo pone en el propio correo que te envían con la selección.

:)
10602 respuestas