[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

es normal que no se escuche el narrador? incluso en personalización hay una opción para escuchar la voz y no oigo ná
arkadia3 escribió:
Mark_flores94 escribió:A mi me ocurre parecido, contra los bots me divierto el copón pero contra jugadores me acribillan jajajaja.
No e jugado nunca al multijugador de Halo y me cuesta, y eso que me considero bastante bueno en juegos multijugador (warzone,apex,los antiguos COD, Battlefield...) Supongo que será cuestión de práctica.


Halo no tiene nada que ver con ninguno de los juegos que mencionas, pero ni de lejos, el mejor jugador de COD del mundo aquí sería un papanatas, la curva de aprendizaje de halo es muy dura y muchos lo dejaron por eso, pero no desesperes y sigue por mucho que mueras al principio y durante un tiempo…… sigue no pares aprende pide consejos si es necesario practica tu solo porque cuando le vayas cogiendo el hilo y ya empiezes a matar poco o a poco es de la experiencia más satisfactoria y más divertida del mundo ( te digo todo esto por mi propia experiencia) y verás como disfrutas este juego como no as disfrutado otro multy en tu vida

Si, es bastante diferente a los demás. Aquí veo que el TTK es más alto y las muertes se hacen casi todas sin apuntar (cosa que yo tengo la costumbre de apuntar hasta con pistolas jajaja) y hay muchas armas llamemoslas de "energía" que no las acabo de controlar.
En cuanto pueda intentaré coger armas rollo VK78 comando o el rifle de batalla que a dicho el compañero que me desenvuelvo mejor jajajaja
¿Y la música?
Epiquísima [uzi] [uzi] [uzi]
@arkadia3 Tb es cierto que el 4vs4 es el modo más duro/técnico.

Me imagino que el BTB (12v12) será más amigable al formarse batallas de una mayor escala.
Y yo de vacas sin consolaaaa, quiero tocar ya este juegooo.
NeOz7 escribió:es normal que no se escuche el narrador? incluso en personalización hay una opción para escuchar la voz y no oigo ná


Es normal, la beta sólo está en inglés.
Cambia las voces a inglés en las opciones del juego y oirás a los narradores
Hola. No consigo entrar en ninguna partida multijugador, se queda el logo de UNSC que aparece y desaparece. Es normal? Es porque no se abre hasta dentro de 6 horas, cierto?
valencia escribió:Hola. No consigo entrar en ninguna partida multijugador, se queda el logo de UNSC que aparece y desaparece. Es normal? Es porque no se abre hasta dentro de 6 horas, cierto?

Cierto.
Pero también es verdad que ayer estuve jugando de 23:30 o 00:15 cuando se supone que estaba cerrada :-?
valencia escribió:Hola. No consigo entrar en ninguna partida multijugador, se queda el logo de UNSC que aparece y desaparece. Es normal? Es porque no se abre hasta dentro de 6 horas, cierto?

Deberías poder jugar al modo entrenamiento. Lo que abre dentro de 6 horas es el matchmaking.

Esta tarde añaden a la rotación los modos capturar la bandera y fortalezas. Ganas de probarlos.

Saludos!
O Dae_soo escribió:
valencia escribió:Hola. No consigo entrar en ninguna partida multijugador, se queda el logo de UNSC que aparece y desaparece. Es normal? Es porque no se abre hasta dentro de 6 horas, cierto?

Cierto.
Pero también es verdad que ayer estuve jugando de 23:30 o 00:15 cuando se supone que estaba cerrada :-?



Chino calienta que no si no me quedo sobado esta noche a las 2:00 am le meto
KinderRey escribió:
NeOz7 escribió:es normal que no se escuche el narrador? incluso en personalización hay una opción para escuchar la voz y no oigo ná


Es normal, la beta sólo está en inglés.
Cambia las voces a inglés en las opciones del juego y oirás a los narradores


perfecto! no lo sabia. Gracias!
Chicos como cojones se juega a la beta? Me tiene frito porque desde ayer, con muchos errores de por medio, intento jugar dándole a jugar>multijugador y se me queda un símbolo parpadeante en medio (que entiendo es pa indicarte que está buscando) y de ahí no sale.
Tengo que hacer algo más o qué? Gracias!
Milik escribió:@arkadia3 Tb es cierto que el 4vs4 es el modo más duro/técnico.

Me imagino que el BTB (12v12) será más amigable al formarse batallas de una mayor escala.


Si, cierto, el modo es el peor para los novatos, pero por eso le digo no desespere, aprenda en otros modos más amigables y no decaiga y todo llegará
KinderRey escribió:
NeOz7 escribió:es normal que no se escuche el narrador? incluso en personalización hay una opción para escuchar la voz y no oigo ná


Es normal, la beta sólo está en inglés.
Cambia las voces a inglés en las opciones del juego y oirás a los narradores

En PC está en español. Tienes que cambiar las opciones en accesibilidad.
@xranf el online tiene un horario (creo que abre a las 7 de la tarde), de momento tendrás que conformarte con el modo entrenamiento contra bots.
En el modo entrenamiento se pueden ver las estadísticas? No encuentro la opción...
@Mark_flores94 en Halo se juega mucho desde la cadera, salvo El Franco claro, y aveces la Br
@jose2488 buenas...a q re refieres? Mejor disparar a la cadera q a la cabeza?

Yo insisto...entiendo q hay gente muy buena pero juer...hay veces q juraria q con escudo a tope me metan super rapido...grrrr

Saludos
cloud21 escribió:@jose2488 buenas...a q re refieres? Mejor disparar a la cadera q a la cabeza?

Yo insisto...entiendo q hay gente muy buena pero juer...hay veces q juraria q con escudo a tope me metan super rapido...grrrr

Saludos


Disparar desde la cadera, sin usar posibles miras o zoom.
En halo hay algunas cosas que hay que practicar de entrada... Se dispara a media y corta desde la cadera... Ya desde distancias mas largas se puede usar zoom, en slayer sobre todo hay que tratar de estar siempre pendiente a los tiroteos de los compañeros e ir rápido.. Pq aunque tu compañero muera.. El escudo del enemigo puede estar en las últimas y tu rematas... Aunque veas un enemigo moverse lejos...dispara pq es posible que le jodas el escudo y haya alguien cerca de tu equipo para rematar...los escudos y armas tochas estar fijo pendiente a cuando salen.. Y un equipo que todos se dispersan es un equipo que tiene pocas posibilidades de ganar frente a un equipo que se apoya y se mantienen cerca unos de otros...el tema de armas es algo personal pero el rifle de batalla o la carabina covenant son siempre buenas opciones.
cloud21 escribió:@jose2488 buenas...a q re refieres? Mejor disparar a la cadera q a la cabeza?

Yo insisto...entiendo q hay gente muy buena pero juer...hay veces q juraria q con escudo a tope me metan super rapido...grrrr

Saludos
no a la cadera no, DESDE la casera, sin apuntar. Salvo a larga distancia.
Aldebaran323 escribió:En halo hay algunas cosas que hay que practicar de entrada... Se dispara a media y corta desde la cadera... Ya desde distancias mas largas se puede usar zoom, en slayer sobre todo hay que tratar de estar siempre pendiente a los tiroteos de los compañeros e ir rápido.. Pq aunque tu compañero muera.. El escudo del enemigo puede estar en las últimas y tu rematas... Aunque veas un enemigo moverse lejos...dispara pq es posible que le jodas el escudo y haya alguien cerca de tu equipo para rematar...los escudos y armas tochas estar fijo pendiente a cuando salen.. Y un equipo que todos se dispersan es un equipo que tiene pocas posibilidades de ganar frente a un equipo que se apoya y se mantienen cerca unos de otros...el tema de armas es algo personal pero el rifle de batalla o la carabina covenant son siempre buenas opciones.

Mejores y mejor explicados consejos no se pueden dar. Has dado todas las claves. Muy bueno.
Hay algunas importantes en el multi también... En Halo huir no es cobardes.. Si ves que tienes el escudo hecho añicos no sigas en el enfrentamiento.. Te vas te agachas recargas el escudo y vuelves a la batalla... Otro error súper común es perseguir al que huye.. Mal... Normalmente el que huye va dejando un reguero de granadas tras de sí para que te las comas... Y en los enfrentamientos cercanos hay que jugar con el movimiento lateral, con los saltos y disparar en el aire.. Y lo mas raro que se ve son los jugadores que se agachan y levantan muy rápido mientras disparan y que es un dolor de cabeza acertarles...aquí no se es mejor por matar mas... Es tan importante matar como que no te maten... Se piensa siempre en equipo y por el equipo.
@Aldebaran323 Gracias por los consejos, yo de momento con el juego es amor odio jajaja.
Gracias x las respuestas!! Cuando decis dsd la cadera basicamente decis q no haga zoom no??

Se ve q sabeis...tema de configuracion...cual es mejor? Zonas muertas del mando y tal...gracias!!
Si exacto, desde la cadera es no hacer zoom, a los que vienen de cod o bf les cuesta adaptarse.. Pero es básico jugar desde la cadera en halo... Mi consejo es que no toqueteis las zonas muertas... Yo juego 4 de horizontal, 4 o 3 de vertical.
Yo juego con la config por defecto y no tengo especiales problemas para jugar...a ver si pasa este poco tiempo que queda para que salga el juego oficialmente porque me ha encantado lo que he probado.
Ok entendido!! Gracias!!!

Lo de la sensibilidad...si la subo me cuesta pero me da la sensacion q si no la subes vas mas lento pero claro, es mas facil apuntar

Molaria saber como los pros configuran el mando.

Gracias a todos!!
@cloud21 yo no soy un pro, pero sí acostumbro a jugar competitivo. Sin ir más lejos me he hecho esta tarde una partida 31-1 en modo slayer.
Recomiendo configuración de botones saltarín (bumper jumper) o saltarín infernal (helljumper). En Halo es muy importante saltar con un botón diferente a la A, ya que muchos rifleos los gana el que tiene mejor strafe (movimiento durante el rifleo). Si saltas con la A estás quitando el dedo del joystick y entonces pierdes apuntado. En cambio si saltas con el LB siempre tienes el dedo en el joystick para apuntar.
Sobre la sensibilidad, yo la pongo baja. En otros shooters está bien que sea alta porque se premia más la reacción que la precisión. Aquí se premia más la precisión. Cógete una sensibilidad con la que te sientas cómodo y seas preciso.
Zonas muertas las tengo a 0.

Saludos!
Una pregunta para los expertos, en general las críticas hacia la beta están siendo bastante positivas por parte de mucha gente (noveles y veteranos).

La única "queja" que estoy leyendo por parte de algún veterano es que se debería eliminar la AR como arma de inicio y que sea la BR, os parecen correctas estas quejas? A mi manera de ver el AR es mucho mejor para los jugadores novatos (multi social) ya que es más facil de manejar y con ella te defiendes bien, para la BR es necesaria una precisión y control bastante mayor (arma de media/larga distancia) y podría suponer una barrera frustrante si los nuevos jugadores se enfrentan a otros más expertos. Yo dejaría la BR de inicio para el multi competitivo.

@GantZ5 Buen truco ese, ya decía yo como veía a gente saltando y apuntado como si nada y a mi costándome horrores. :)
@GantZ5 Juer!! super buen tip!!

ok! todas las zonas muertas a 0
Sensibilidad la dejare un pelin mas q la standard q si no se siente muy lento
salta con lb ( igual me lo pongo en rb ya q me acostumbre a tirar grandas con el lb)

Ire probando! Gracias!
GantZ5 escribió:@cloud21 yo no soy un pro, pero sí acostumbro a jugar competitivo. Sin ir más lejos me he hecho esta tarde una partida 31-1 en modo slayer.
Recomiendo configuración de botones saltarín (bumper jumper) o saltarín infernal (helljumper). En Halo es muy importante saltar con un botón diferente a la A, ya que muchos rifleos los gana el que tiene mejor strafe (movimiento durante el rifleo). Si saltas con la A estás quitando el dedo del joystick y entonces pierdes apuntado. En cambio si saltas con el LB siempre tienes el dedo en el joystick para apuntar.
Sobre la sensibilidad, yo la pongo baja. En otros shooters está bien que sea alta porque se premia más la reacción que la precisión. Aquí se premia más la precisión. Cógete una sensibilidad con la que te sientas cómodo y seas preciso.
Zonas muertas las tengo a 0.

Saludos!

Yo juego con mando elite y asigno el salto a la palanca.. Yo juego siempre estilo jumper pero he visto gente muy buena que apenas lo usa.. Lo del rollo de agacharse y levantarse rápido al mismo tiempo que disparan es lo que mas descolocao me deja en el competitivo que es el único modo que juego en halo. Mi gt es Kaos Aldebaran para los que querais que hagamos un equipo chulo. Y sí sensibilidad bajita.
Lo pongo tb por aquí. Armas no vistas hasta ahora, y algunas no vistas en ningún otro Halo, o eso creo. :)

Milik escribió:Una pregunta para los expertos, en general las críticas hacia la beta están siendo bastante positivas por parte de mucha gente (noveles y veteranos).

La única "queja" que estoy leyendo por parte de algún veterano es que se debería eliminar la AR como arma de inicio y que sea la BR, os parecen correctas estas quejas? A mi manera de ver el AR es mucho mejor para los jugadores novatos (multi social) ya que es más facil de manejar y con ella te defiendes bien, para la BR es necesaria una precisión y control bastante mayor (arma de media/larga distancia) y podría suponer una barrera frustrante si los nuevos jugadores se enfrentan a otros más expertos. Yo dejaría la BR de inicio para el multi competitivo.

@GantZ5 Buen truco ese, ya decía yo como veía a gente saltando y apuntado como si nada y a mi costándome horrores. :)

Sobre la AR: en los modos competitivos la acabarán quitando (o eso espero) y en los modos sociales espero que le bajen un poco el daño actual. Tampoco mucho, pero no puede ser que la AR sea una opción tan buena a media distancia. Lo dicho, se puede contentar a ambos colectivos simplemente distinguiendo las armas de inicio en el modo social del modo ranked.

Sobre la posible frustración de los nuevos jugadores que se enfrentan a otros más expertos: Halo siempre ha tenido este problema. Pero creo que en Halo Infinite han dado con la tecla: Free to play + PC + academia. El pool de jugadores será mucho más grande y si el emparejamiento por habilidad funciona correctamente, todos jugaremos contra jugadores de nuestro nivel o parecido. Y la academia y jugar contra bots es una maravilla para los nuevos jugadores (incluso para los veteranos, estoy intentando sacar 40.000 puntos con el sniper en el tercer nivel y siempre me quedo en los 39.500 aprox).

Sobre el salto durante el rifleo: Si siempre has saltado con la "A" al principio cuesta acostumbrarse, pero créeme que una vez te has acostumbrado tu porcentaje de rifleos ganados subirá considerablemente.

Saludos!
Aldebaran323 escribió:
GantZ5 escribió:@cloud21 yo no soy un pro, pero sí acostumbro a jugar competitivo. Sin ir más lejos me he hecho esta tarde una partida 31-1 en modo slayer.
Recomiendo configuración de botones saltarín (bumper jumper) o saltarín infernal (helljumper). En Halo es muy importante saltar con un botón diferente a la A, ya que muchos rifleos los gana el que tiene mejor strafe (movimiento durante el rifleo). Si saltas con la A estás quitando el dedo del joystick y entonces pierdes apuntado. En cambio si saltas con el LB siempre tienes el dedo en el joystick para apuntar.
Sobre la sensibilidad, yo la pongo baja. En otros shooters está bien que sea alta porque se premia más la reacción que la precisión. Aquí se premia más la precisión. Cógete una sensibilidad con la que te sientas cómodo y seas preciso.
Zonas muertas las tengo a 0.

Saludos!

Yo juego con mando elite y asigno el salto a la palanca.. Yo juego siempre estilo jumper pero he visto gente muy buena que apenas lo usa.. Lo del rollo de agacharse y levantarse rápido al mismo tiempo que disparan es lo que mas descolocao me deja en el competitivo que es el único modo que juego en halo. Mi gt es Kaos Aldebaran para los que querais que hagamos un equipo chulo. Y sí sensibilidad bajita.

Ey Kaos, ayetr estuve con chino jugando a este y nos está molando mucho.

A ver si le damos
Es verdad que tanto lo conseguido con los créditos que te regalan como el progreso se mantiene para el juego final?
O Dae_soo escribió:Es verdad que tanto lo conseguido con los créditos que te regalan como el progreso se mantiene para el juego final?

En la beta de finales de julio dijeron que no. Ahora no he leído lo contrario así que asumo que empezaremos de 0. Personalmente me es indiferente porque total, son 3 skins normalitas que seguro que jugando un par de días consigues otras que te gustan más.

Si alguien tiene confirmación oficial que se mantiene algo de la beta, que lo comparta jaja

Saludos!
No sé si se habrá puesto ya. Vuelven esas físicas de vehículos con las que podían pasar muchas cosas chulas:
GantZ5 escribió:
O Dae_soo escribió:Es verdad que tanto lo conseguido con los créditos que te regalan como el progreso se mantiene para el juego final?

En la beta de finales de julio dijeron que no. Ahora no he leído lo contrario así que asumo que empezaremos de 0. Personalmente me es indiferente porque total, son 3 skins normalitas que seguro que jugando un par de días consigues otras que te gustan más.

Si alguien tiene confirmación oficial que se mantiene algo de la beta, que lo comparta jaja

Saludos!

Es que @Roujin me dijo lo contrario.
Ya me extrañaba a mí. Llevo tropocientos chúters online con sus betas y nunca se respeta la progresión
Buenas,he visto que si te vas a tienda aparace que tienes 3000 de saldo , este saldo es solo para la beta,se mantiene para el juego final ,lo que compres te lo quedas o lo pierdes en la versión final.....?
Gracias de antemano
Menuda droga de juego…
O Dae_soo escribió:
GantZ5 escribió:
O Dae_soo escribió:Es verdad que tanto lo conseguido con los créditos que te regalan como el progreso se mantiene para el juego final?

En la beta de finales de julio dijeron que no. Ahora no he leído lo contrario así que asumo que empezaremos de 0. Personalmente me es indiferente porque total, son 3 skins normalitas que seguro que jugando un par de días consigues otras que te gustan más.

Si alguien tiene confirmación oficial que se mantiene algo de la beta, que lo comparta jaja

Saludos!

Es que @Roujin me dijo lo contrario.
Ya me extrañaba a mí. Llevo tropocientos chúters online con sus betas y nunca se respeta la progresión


Ostia pues yo leí lo contrario no me acuerdo donde
Ok habré leído mal
no se puede jugar al multi verdad ?
llevo sin encontrar partidas desde viernes noche
eserolo escribió:no se puede jugar al multi verdad ?
llevo sin encontrar partidas desde viernes noche

Los horarios han sido los viernes, sábados y domingos de 19h a 23h y de 02h a 06h. Así que te quedan 8 frescas horas disponibles por jugar al "multi". El finde que viene igual, mismos días y mismos horarios.
Se sabe algo de una demo del modo campaña ?
Pues mis impresiones de esta beta es que este es el mejor halo de todos, espectacular, las horas de vicio pueden ser grandiosas, es un halo 3 pero con lo mejor del 5 y actualizado a lis tiempos que estamos, muy grande puede ser muy grande
Todavía no se ha visto nada de la campaña en movimiento?.
Lo de la campaña es raro que a tres meses no se haya mostrado apenas,en cuanto a la beta la verdad es que esta bien,.muy halo con toques nuevos como el gancho y las barreras,buena experiencia
Alguien sabe cómo se usan los paquetes de experiencia?

Juegazo, 10 partidas que me he pegado ahora y cada vez me gusta más. Lo malo, que no me ha salido el mapa nuevo.
10607 respuestas