Spartancrb escribió:Hola, miren, mi duda es la siguiente:
tengo un hdd de 500gb, comprado recientemente (de 3,5, con alimentación externa) y e hecho varias particiones, una de 200gb, para los juegos, otra de 16gb, para utilizarlo en mi xbox, y otra de 10gb, para utilizar homebrew de la wii (como lo tengo en sd), porque la sd la necesito, para mi cámara, así que, como vi que se pude cargar por usb, pulsando 1, decidí copiar todo lo de la sd, en mi hdd, con mi partición de 10gb, copié todo, pero nada, no me aparece ¿Que tengo que hacer?
Gracias
DRaGMaRe escribió:Spartancrb escribió:Hola, miren, mi duda es la siguiente:
tengo un hdd de 500gb, comprado recientemente (de 3,5, con alimentación externa) y e hecho varias particiones, una de 200gb, para los juegos, otra de 16gb, para utilizarlo en mi xbox, y otra de 10gb, para utilizar homebrew de la wii (como lo tengo en sd), porque la sd la necesito, para mi cámara, así que, como vi que se pude cargar por usb, pulsando 1, decidí copiar todo lo de la sd, en mi hdd, con mi partición de 10gb, copié todo, pero nada, no me aparece ¿Que tengo que hacer?
Gracias
La partición FAT para datos del HBC tiene que estar en la 1º posición, se ha dicho mil veces.
Edy escribió:Una cosa gente, la web de http://please.hackmii.com/ os funciona???
Lo digo porque me da la sensacion que se han llevado por delante la web ......
DRaGMaRe escribió:Edy escribió:Una cosa gente, la web de http://please.hackmii.com/ os funciona???
Lo digo porque me da la sensacion que se han llevado por delante la web ......
Son muy habituales las caídas de la Web, no hay motivo para alarmarse.
tempestas escribió:Hola a todos!!
Tengo una pregunta que igual es muy evidente y está constestada mil veces, pero no la he encontrado en las últimas páginas del post (leerlo todo es imposible) y con el buscador tampoco.
El caso es que tengo el Homebrew Channel instalado desde hace tiempo (con BootMii en boot2 y todo eso) y ahora me aparece la ventana de que hay una nueva versión del homebrew channel siempre que entro. La pregunta es ¿Al instalar esta nueva versión tendré que volver a instalar los cIOS que instalé en su día o no?
Un saludo.
detectivemarti escribió:Hola muy buenas pongo esto aquí a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una wii negra con la 4.3E hice el letterbomb en su momento y todo instale cios, puse el pymp my wii para comprobar que funcione y todo genial carga backup todo sin ningún problema. Como llevaba dias sin usarla pues se la lleve a casa de mis sobrinos pequeños para que jugaran y al intentar ponerle un juego o algo a ellos me da el error
Exception (DSI) Ocurred
Ahora no me carga nada y según el pymp my wii LE FALTA el HBC cosa que es impossible porque sin el no puedo meterme en el pymp my wii. Solución en su casa no puedo jugar a nada y en la mia no me ha dado fallo. Es possible que sea por el HDD 2.0? que es nuevo?
Ch0pSu3y escribió:Hola,
Tengo una wii que en su momento tuvo puesto el hbc, la actualizaron y lo perdieron.
Ahora está en la 4.3E y al intentar instalar el hbc mediante el hackmii la consola se queda colgada en la pantalla de advertencia en la que hay que pulsar al 1 para continuar.
Sin embargo, si lo intento con el 0.7 y el 0.7b, continua, pero me dice que no puede instalar nada...
Que puedo hacer con esta wii?![]()
Saludos
kevinibixa escribió:Ch0pSu3y escribió:Hola,
Tengo una wii que en su momento tuvo puesto el hbc, la actualizaron y lo perdieron.
Ahora está en la 4.3E y al intentar instalar el hbc mediante el hackmii la consola se queda colgada en la pantalla de advertencia en la que hay que pulsar al 1 para continuar.
Sin embargo, si lo intento con el 0.7 y el 0.7b, continua, pero me dice que no puede instalar nada...
Que puedo hacer con esta wii?![]()
Saludos
que exploit estas usando, ha probado con otra tarjeta?
Enkidu224 escribió:Buenas,
resulta que estoy en el proceso de poder cargar copias en mi Wii.
Ya he instalado el HOMEGREW CHANNEL y todo bien pero a la hora de desinstalar los Ios he de iniciar BOOTMII y al hacerlo el mando se desconecta y deja de funcionar.
Enkidu224 escribió:He leido que utilizando un mando de la game cube o utilizando los botones RESERT o POWER. Ninguna de estas dos opciones me vale porque no tengo mando de la game cube y al pulsar los botenes RESET o POWER la consola hace lo propio, es decir, se reinicia o se apaga.
Alguna ayudita por favor??
Ya he formateado la consola y todo pero sigue ocurriendo lo mismo.
Gracias a todos por la ayuda![]()
Gangreneitor escribió:Te aconsejo que sigas el tutorial de softmodii que no tiene perdida alguna aunque no tengas ningun conocimiento previo, esta en este mismo subforo, y te recomendaria que no siguieras tutoriales de cualquier parte y menos de youtube.
Un saludo
Enkidu224 escribió:Buenas,
resulta que estoy en el proceso de poder cargar copias en mi Wii.
Ya he instalado el HOMEGREW CHANNEL y todo bien pero a la hora de desinstalar los Ios he de iniciar BOOTMII y al hacerlo el mando se desconecta y deja de funcionar.
He leido que utilizando un mando de la game cube o utilizando los botones RESERT o POWER. Ninguna de estas dos opciones me vale porque no tengo mando de la game cube y al pulsar los botenes RESET o POWER la consola hace lo propio, es decir, se reinicia o se apaga.
Alguna ayudita por favor??
Ya he formateado la consola y todo pero sigue ocurriendo lo mismo.
El video por el que me guío es este:
http://www.youtube.com/watch?v=pBqO0bf1 ... re=related
Lo que hago aparece a partir del minuto 9. Míralo si no te importa y me comentas.
Gracias
Gangreneitor escribió:Me refiero a esto:
wiki/Softmodii
Es un tutorial muy completo, bajate la version ejecutable para pc, que te indica paso por paso que hacer y te bajas todo lo necesario desde ahí. Cuando lo hagas ya tendras la wii preparada para ejecutar backups y cargar todo el homebrew que quieras.
Un saludo
609125 escribió:hola a todos, solo esta duda: ¿se puede hackear por medio de software (es decir, sin modchip) la nueva wii? (la que solo se puede poner en horizontal)
Gracias a todos
Tyr_23 escribió:...........ni cargar juegos de gamecube. Esto último me parece que es por la falta de compatibilidad con los periféricos de la cube (mandos y memorias)
metallica8511 escribió:No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!
un compañero del foro me dijo que limiara la iso 30 lo hice wad manager reescribiendo por la original sin stub pero nada reeescribo
y nada lanzo el laterbomp y de la misma manera el maldito mensaje de las ios volvia checar la ios 30 y sigue igual cios 30 stub estoy desesperado ayuda