[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Lo que me faltaba, está claro que el único que necesita LEER eres tú.
En serio estás preguntando si una aplicación que SÓLO funciona de 3.0 a 4.2 funciona en una 4.3? EN SERIO estás preguntando eso?

Vamos a poner un símil "simplón" a ver si así lo entiendes.

-Mi coche tiene 5 marchas. ¿Puedo meter sexta?
-Sólo se puede meter hasta la quinta....
- 5,5,5,5,5,5,5,,5,5 te estoy preguntando si puedo meter la sexta

Queda claro ahora, lo ridículo que estás quedando?
por eso mismo pregunto, si el tutorial es antigüo o como pone en el 1ª post si sale alguna actualizacion se cambiaria y lleva siglos sin cambiarse y no he visto otra cosa que sirva para 4.3e, por eso he preguntado en este post, que es el oficial y no he abierto otro
SUPERKOMPANY escribió:por eso mismo pregunto, si el tutorial es antigüo o como pone en el 1ª post si sale alguna actualizacion se cambiaria y lleva siglos sin cambiarse y no he visto otra cosa que sirva para 4.3e, por eso he preguntado en este post, que es el oficial y no he abierto otro



wiki/LetterBomb
gracias, deberia de ponerse en el 1º post y poner que sirve para 4.3e o mas, asi estaria claro y nadie mas tendria la misma duda
¿No han puesto "auto update" del HBC para la nueva versión 1.1.2? No me sale ningún mensaje de actualizar (no me digáis que conecte la consola a internet, xD).
Meluco escribió:¿No han puesto "auto update" del HBC para la nueva versión 1.1.2? No me sale ningún mensaje de actualizar (no me digáis que conecte la consola a internet, xD).

se ve que no, y la verdad es que creo que es mejor, porque realmente no aporta nada nuevo a la Wii y sí te puede causar problemas, por ejemplo al haber cambiado la ID priiloader no puede abrirlo directamente [risita] yo salvo que saquen una versión con cambios importantes para Wii (que Nintendo saque una actualización y cape el bug que usaban antes para instalarlo) me quedo con la 1.1.0
Que tal amigos, quisiera que me instruyeran para saber si puedo ponerle a un wii con el laser descompuesto el homebrew channel y cargar mis backups sin problemas, gracias.
Depende en que version este, hasta la 4.2 puedes usar el bannerbomb para instalarlo sin usar ningun juego; en la 4.3 necesitas algun juego con bug para poder instalarlo.
Un saludo.
Pajariyo escribió:
Meluco escribió:¿No han puesto "auto update" del HBC para la nueva versión 1.1.2? No me sale ningún mensaje de actualizar (no me digáis que conecte la consola a internet, xD).

se ve que no, y la verdad es que creo que es mejor, porque realmente no aporta nada nuevo a la Wii y sí te puede causar problemas, por ejemplo al haber cambiado la ID priiloader no puede abrirlo directamente [risita] yo salvo que saquen una versión con cambios importantes para Wii (que Nintendo saque una actualización y cape el bug que usaban antes para instalarlo) me quedo con la 1.1.0


Yo ya lo habia instalado y efectivamente, he comprobado que con la nueva version no funciona el enlace del prooloader al hbc, por lo que he reinstalado la version vieja de hbc y del bootmii.
supongo que habra que esperar a que se actualicen las apps para poder actualizar el hbc o seguir como estamos (que tampoco hay ningun problema por seguir asi)
Yo no uso priiloader, pero si no trae nada nuevo con respecto a la v1.1.0 paso de actualizar por ahora.
Letterbomb hasta 4.2,
Wilbrand para cualquiera. El lanzamiento oficial se ha hecho a traves de modmii, que es un programa que te descarga lo que te haga falta y te indica los pasos a seguir.

Necesitas una sd y tener conectada la wii a internet.
Aviso. Ambos funcionan mandando un correo a tu wii, por lo que tienes que indicarle la IP, y puede que te tarde uno o dos dias en llegarte, pero es normal.
Probados los dos sistemas y funcionan.
tengo una duda con el changelog del bootmii 1.2, dice que se pude instalar nuevamente bootmii en las wii, eso quiere decir que se puede instalar en cualquier wii? (versiones con el boot2 parcheado).
lo pregunto, ya que en ninguna parte confirman eso y yo tengo una wii que ya tenia esa vulnerabilidad, saludos
LexXxE escribió:tengo una duda con el changelog del bootmii 1.2, dice que se pude instalar nuevamente bootmii en las wii, eso quiere decir que se puede instalar en cualquier wii? (versiones con el boot2 parcheado).
lo pregunto, ya que en ninguna parte confirman eso y yo tengo una wii que ya tenia esa vulnerabilidad, saludos


Ya mismo te respondo

dhewg // Dec 11, 2012 at 4:44 am

v1.1 had a bug, and couldn’t install BootMii/boot2 on a few Wiis (where it could with v1.0). That’s fixed with v1.2.
v1.2 won’t install BM/boot2 on more Wiis than v1.0 would – that’s just not possible.


En resumen, no, no se puede hacer en cualquier Wii, solo en aquellas con la vulnerabilidad en boot2, vamos, las de siempre
Tyr_23 escribió:
LexXxE escribió:tengo una duda con el changelog del bootmii 1.2, dice que se pude instalar nuevamente bootmii en las wii, eso quiere decir que se puede instalar en cualquier wii? (versiones con el boot2 parcheado).
lo pregunto, ya que en ninguna parte confirman eso y yo tengo una wii que ya tenia esa vulnerabilidad, saludos


Ya mismo te respondo

dhewg // Dec 11, 2012 at 4:44 am

v1.1 had a bug, and couldn’t install BootMii/boot2 on a few Wiis (where it could with v1.0). That’s fixed with v1.2.
v1.2 won’t install BM/boot2 on more Wiis than v1.0 would – that’s just not possible.


gracias, es que me había entrado esa duda, y al leer eso quedé :-?
En resumen, no, no se puede hacer en cualquier Wii, solo en aquellas con la vulnerabilidad en boot2, vamos, las de siempre
Hola. Soy nuevo en el foro. Saludos.
Tengo una wii 3.4, con chip (no se cual es pues la compre en una web que me la vendio así). Me he decidido pasarme al softmode, porque con el chip no me cargan muchos juegos.
Siguiendo el tutorial, solo llego a la pantalla donde me alerta de la estafa (This software not be sold...), pero no llega a mostrarme el mensaje "press 1 to continue"
He probado con dos tarjetas, formateadas con el formateador original (que no me permite hacerlo en Fat32) y con el de windows.
Probe estando conectado a Internet y desconectado, con el wii24h (o algo asi) conectado y desconectado.

Tambien he probado con distintas versiones del bannerbomb (aad1f_v108, aad20_v108, aad21_v108, aad50_v108).

Tras hacer muchas busquedas no encuentro nada.
No se si actualizar por internet, porque supongo que perdere la funcionalidad del chip (?), y no tengo seguro que despues me funcionase.

Gracias.
roberwwi escribió:Tambien he probado con distintas versiones del bannerbomb (aad1f_v108, aad20_v108, aad21_v108, aad50_v108).

prueba con alguno de los juegos que hay para hacer el exploit, si no recuerdo mal todos valen para tu versión. y recuerda que suele tardar un rato en mostrar el mensaje de pulsar el botón 1. ah, y usa el hackmii installer 1.0, no el 1.2 que es más para wiiu
Solucionado.
Gracias Pajariyo. Acabo de utilizar el Hackmii 1.0 y listo.
Continuo con la instalación.
Muchisimas gracias
Hola tengo una gran duda tengo una Wii de las ultimas que no son compatibles con juegos ni accesorios de GameCube.La tengo modificada,con Bootmii instalado como cIOS + Priiloader mi pregunta es la siguiente:

¿Se puede Restaurar la Nand con Bootmii como cIOS de las nuevas Wii no compatibles con mandos de Gamecube?

Por lo que tengo entendido es imprescindible para restaurarla usando el código Konami con mando Gamecube.

Saludos y felices fiestas a todos
Dragon_Soul86 escribió:¿Se puede Restaurar la Nand con Bootmii como cIOS de las nuevas Wii no compatibles con mandos de Gamecube?

esa opción es para uso con bootmii/boot2, porque restaurarla desde bootmii/IOS viene siendo bastante peligroso e inútil, teniendo priiloader instalado ya tienes la máxima protección posible en una consola así. la restauración de la nand solo se suele hacer cuando tienes un black brick, y en ese caso no podrás acceder a bootmii/IOS ni aun teniendo priiloader instalado.
Muchas gracias entonces me centrare sólo en Priiloader.
Tengo una duda mas ¿La versión de HBC 1.1.0 es compatible con Priiloader 0.7?
Hola de nuevo.
Pues finalizada la instalación, me funciona todo bien, pero solo me reconoce una memoria usb (kingston 4 gb). No me reconoce otras dos kingston de 2 y 8 gb, y tampoco un disco duro conceptronic de 160 gb (este tiene muuuuchos años), formateado según explicais en el foro.
No se si la respuesta sería esta:
P: Quiero que mi HBC sea compatible con USB 2.0. ¿Cómo lo hago?
R: Para que el HBC acceda a los dispositivos USB en modo 2.0 es necesario que esté funcionando bajo el IOS58. Si no lo tienes instalado en tu consola Wii, puedes actualizarla a la versión 4.3 oficial o instalar el IOS58 manualmente con alguna aplicación (DOP-Mii, WAD Manager...), para luego reinstalar el HBC y que use el IOS58. HBC no soporta particiones en formato NTFS.

Os pego el syscheck, por si me podeis ayudar:

sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)

Unidad de la fecha: 14.07.2008
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS38
Hollywood v0x11
ID de consola: 84226565
Boot2 v4
Encontrados 79 titulos.
Se encontraron 42 IOS en esta consola. 4 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816, Info: rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS41 (rev 3348): Sin Parches
IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): Sin Parches
IOS51 (rev 4864, Info: rev 4633): Sin Parches
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5661): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[58] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 23/12/2012.
Reporte generado el 23/12/2012.

¿Veis alguna cosa que mejorar?

Gracias y Felices fiestas a todos

Edito: Veo que el Homebrew me corre en el Ios 38, ¿puede ser ese el problema?
¿Lo debo reinstalar nuevamente encima, o debo borrar antes el Homebrew?

Edito 2: Ya logre que me corra el homebrew sobre Ios 58. Con el uloader no me reconoce el disco duro, y con el cfgloader si me reconoce los juegos pero se bloquea al intentar iniciarlos.
Alguien sabe si hay algún método para instalar homebrew channel sin SD? es que tengo una wii pero tiene el lector de tarjetas roto
Pues eso

Tenía la wii sin el bootmii instalado y hoy se lo he puesto

He apagado la wii y me he ido a hacer unas cosas

Ahora he vuelto, la he encendido y LO PRIMERO QUE SALE ES EL MENÚ DEL BOOTMII.. Para pasarlo, TENGO QUE CONECTAR EL MANDO DE GAMECUBE O DARLE AL BOTÓN EJECT...

¿No puedo configurarlo de ninguna manera para que no me aparezca de inicio?
Quitando la SD te tendría que arrancar normalmente.

Saludos.
No.
Necesitas una SD para cargar cualquier exploit y poder instalar el HBC.
JuananBow escribió:No.
Necesitas una SD para cargar cualquier exploit y poder instalar el HBC.

me lo imaginaba, gracias compi por contestar
Cambia el lector de sd.
hola a todos, lo primero que tengo que decir es que soy nuevo por aca y nuevo con wii.
Mi duda es la siguiente: recien compre una wii blanca nueva, ya venia con el HBC, la consola traia un control de los nuevos que traen el Motion Plus incluido, este control no sirve para ejecutar las aplicaciones ni el HBC, segun estuve leyendo en otro foro (hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273) ese problema ya se soluciono con la actualizacion del HBC, sin embargo despues de leer y leer no me queda claro que debo hacer.

Mi consola tiene version 4.3u
El HBC es 1.0.7
IOS61 v23.30

mi tarjeta sd no la tengo preparada en nada, la consola la reconoce por que me deja ver el contenido, unas fotos que le cargue, pero no tiene nada mas, es mas las copias de seguridad no las he terminado de configurar con las caratulas, que segun entiendo toca cargaslas en una carpeta en la SD

Las copias de seguridad las tengo para cargarlas, en un DD de 320 GB que hasta ahora va bien (alguien me presto un control viejito y me di cuenta que la incompatibilidad es con mi control para iniciar el HBC o las aplicaciones pero ya iniciado el juego, si va bien el control nuevo) las copias las cargue yo mismo al DD por medio del Wii backup manager.

La carga de las copias de seguridad la hago por uLoader, sin embargo la persona que me presto el control viejito me recomiendo el USB Loader GX.

Dudas: lo primero es si vale la pena actualizar y todo esto para dejar funcional mi control nuevo con el homebrew o mejor dejar asi y esperar uno o dos meses para conprar otro control?
¿es mejor el uLoader o el USB Loader GX?
como ya tengo el uLoader, ¿este toca actualizarlo? ¿como?
si es mejor el USB Loader GX, ¿como hago para instalarlo
actulizo el HBC?? segun entendo al actualizar toca configurar de nuevo todas las apliaciones ¿es cierto?
que debo hacerle a mi SD?
En la carpeta bootmii hay un fichero de texto llamado bootmii.ini
Lo modificas con un editor de texto normal (texto sin formato)
Las lineas que empiezan por # son comentarios, tienes que poner, por ejemplo.
AUTOBOOT=SYSMENU
BOOTDELAY=0
VIDEO=PROGRESSIVE (para cables de componentes, tu elige tu opción)

Es mejor modificarlo que borrarlo. Si te hace falta ejecutarlo, en autoboot pones HBC y arranca al inicio.
Antes de hacerlo, create la copia de la nand, es la flecha que va a la sd.
O metes todo lo referente del bootmi en otra carpeta dentro de la SD, si quieres que vuelva a salir lo vuelves a volcar al origen.
Fácil, rápido y efectivo.
y todo esto ya estaba contado al detalle en la wiki de Bootmii :o :o :o

wiki/BootMii#Preguntas_frecuentes

lo que es la vagancia de no buscar y preferir que te lo expliquen a tí solo :-| :-|
Renombrando la carpeta bootmi...yo le pongo un par de xxxx y voila¡
y no sera mas facil que pulses una vez el boton de apagado y ya se mete directo al menu de wii o una vez al reset y al apagar y se mete en el hombrew channel...
Hola!

A ver si podéis echarme una manita porque estoy un poco pez en esto.

Mi sobrina ha actualizado la Wii con el juego Zumba y desde entonces no puede cargar backups.

Le sale esto:

IOS 249 rev 9 or later is required

Error #004

An error has ocurred.

The system files are corrupted

Ver 4.3E


Yo seguí el tutorial ## Tutorial ## Modifica tu wii 4.2E en 3 pasos ( carga backups por USB )

http://www.gsmspain.com/foros/hp809683_pp20_p1_Off-topic-Videojuegos_Tutorial-Modifica-wii-2E-pasos-carga-backups-USB.html


Ahora no sé que tengo que hacer para que se puedan volver a utilizar copias de seguridad en la Wii.


Agradezco vuestra ayuda.

Salu2.
Hola...me acaba de llegar a mis manos una wii recien comprada..el problema ke no puedo instalar el homebrew channel(ya he echo varias y no he tenido ningun problema) pero esta no me sale el sobre bomba..que puedo hacer???
buenas! les contare, hace poco me hice de una wii blanca de segunda mano a un precio muy bueno de 37 $ o 49.5 E (bueno yo vivo en centroamerica asi que aqui los precios varian mucho) y bueno la consola tenia ese precio porqeu solo incluia el wiimote y no traia ningun juego. bueno me las he arreglado para instalarle el HBC y he instalado un par de emuladores y juegos homebrew (aun no cuento con ningun disco, porque estan muy caros el unico barato que encontre es el wii fit y no tengo el balance board cawento ).

bueno me he desviado del tema el rollo es que al no tener nunchuk me he comprado uno chino en una tienda de videojuegos local y al llegar a casa lo conecte, encendi la consola y todo bien pero al iniciar el HBC se empezo a ralentizar y aparecia y desaparecia el menu bueno desconecte el nunchuk y todo volvio a la normalidad. como es de esperar me cabree porque era chino y al dia siguiente mi hermano fue a la tienda a cambiarlo, lo probe ayer y exactamente lo mismo. asi que pense que el problema seria mas bien del wiimote no del nunchuk, aun no lo he probado con ningun juego (porque no tengo ni uno :Ð ) solo con el homebrew de helium boy pero el muñeco no hace nada. y con el snes9x al jugar se pasa al menu y se mueven solas las opciones.

mi pregunta es ¿hay alguna solucion? ¿o esto solo pasa con el homebrew? ¿sera por eso que solo me vendieron el wiimote los cabronazos?

gracias de antemano
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
en el HBC fallan hasta los originales a veces. Segun que version tenga y que firmw en tu wii.
Se soluciona quitandolo y poniendolo de nuevo.
Tambien puede ser que venga defectuoso, a mi me paso con un clon , lo cambié y arreglado.
Fray Leopoldo escribió:en el HBC fallan hasta los originales a veces. Segun que version tenga y que firmw en tu wii.
Se soluciona quitandolo y poniendolo de nuevo.
Tambien puede ser que venga defectuoso, a mi me paso con un clon , lo cambié y arreglado.


gracias por la respuesta

la consola es 4.3U (ntsc) y de hecho si, cambie el nunchuk en la tienda pero el nuevo que me dieron sigue igual.. solo me queda probar consiguiendo un juego original a ver que pasa.

tengo una duda. despues de instalar el HBC quise hacer una copia de la NAND inicie el bootmi y seleccione dicha opcion pero se me quedo colgado y nisiquiera me dejaba apagar con el boton power. ahora he borrado los archivos de la sd y por eso al ejecutarlo me parpadea la luz azul del lector, y bueno se que eso es por no tener los archivos del sistema pero lo de que se me quedaba colgado ¿ a que se pudo deber?

gracias de antemano [bye] [bye]
Si letterbomb no te funciona, prueba Wilbrand
hace 1 semana le puse el homebrew channel a mi wii y canales wads tambien ,pero me olvide de hacerle una copia de la nand ,ahora al intentar hacerla me salta a un custom instaler,como podria hacer la copia de la nand?
thore75 escribió:hace 1 semana le puse el homebrew channel a mi wii y canales wads tambien ,pero me olvide de hacerle una copia de la nand ,ahora al intentar hacerla me salta a un custom instaler,como podria hacer la copia de la nand?

Que te sale? Te da error BootMii? No entiendo muy bien que quieres decir.
jaesga escribió:Hola!

A ver si podéis echarme una manita porque estoy un poco pez en esto.

Mi sobrina ha actualizado la Wii con el juego Zumba y desde entonces no puede cargar backups.

Le sale esto:

IOS 249 rev 9 or later is required

Error #004

An error has ocurred.

The system files are corrupted

Ver 4.3E


Yo seguí el tutorial ## Tutorial ## Modifica tu wii 4.2E en 3 pasos ( carga backups por USB )

http://www.gsmspain.com/foros/hp809683_pp20_p1_Off-topic-Videojuegos_Tutorial-Modifica-wii-2E-pasos-carga-backups-USB.html


Ahora no sé que tengo que hacer para que se puedan volver a utilizar copias de seguridad en la Wii.


Agradezco vuestra ayuda.

Salu2.

Actualiza a 4.3 por internet y después sigue el tutorial softmodii (foro de softmods) para volver a tener todo el hackeo operativo. Es lo más facil y rápido.
Si en los menus y demás "secciones" de la consola el mando funciona bien incluso con Nunchuk enchufado entonces es problema del Homebrew.

Prueba, como te han dicho, a volverlo a instalar y si es posible poner la versión mas actual.
roberwwi escribió:Hola de nuevo.
Pues finalizada la instalación, me funciona todo bien, pero solo me reconoce una memoria usb (kingston 4 gb). No me reconoce otras dos kingston de 2 y 8 gb, y tampoco un disco duro conceptronic de 160 gb (este tiene muuuuchos años), formateado según explicais en el foro.
No se si la respuesta sería esta:
P: Quiero que mi HBC sea compatible con USB 2.0. ¿Cómo lo hago?
R: Para que el HBC acceda a los dispositivos USB en modo 2.0 es necesario que esté funcionando bajo el IOS58. Si no lo tienes instalado en tu consola Wii, puedes actualizarla a la versión 4.3 oficial o instalar el IOS58 manualmente con alguna aplicación (DOP-Mii, WAD Manager...), para luego reinstalar el HBC y que use el IOS58. HBC no soporta particiones en formato NTFS.

Os pego el syscheck, por si me podeis ayudar:

sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.1E (v450)

Unidad de la fecha: 14.07.2008
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS38
Hollywood v0x11
ID de consola: 84226565
Boot2 v4
Encontrados 79 titulos.
Se encontraron 42 IOS en esta consola. 4 de ellos son stubs.

IOS3 (rev 65280): Stub
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256, Info: rev 10): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256, Info: rev 12): Trucha Bug, ES Identify, Acceso Flash, Acceso NAND
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816, Info: rev 2576): ES Identify, Acceso Flash
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS41 (rev 3348): Sin Parches
IOS50 (rev 5120, Info: rev 4889): Sin Parches
IOS51 (rev 4864, Info: rev 4633): Sin Parches
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Trucha Bug
IOS61 (rev 5661): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Trucha Bug
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS249[58] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Reporte generado el 23/12/2012.
Reporte generado el 23/12/2012.

¿Veis alguna cosa que mejorar?

Gracias y Felices fiestas a todos

Edito: Veo que el Homebrew me corre en el Ios 38, ¿puede ser ese el problema?
¿Lo debo reinstalar nuevamente encima, o debo borrar antes el Homebrew?

Edito 2: Ya logre que me corra el homebrew sobre Ios 58. Con el uloader no me reconoce el disco duro, y con el cfgloader si me reconoce los juegos pero se bloquea al intentar iniciarlos.



tienes este d2x v7 IOS249[58] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
te faltan 4 mas

yo los tengo asi y me va perfecto:
d2x v8
ios250[57]
ios249[56]
ios248[38]
ios247[37]

el black ops y el monster haunter van con el 250 creo recordar(el black ops es seguro)
y todos los usb que he metido me han funcionado
Hola, he instalado el homebrew pero al activar el sobre rojo lo hace todo menos reiniciarse y se queda en negro, reseteo manual, se instala el homebrew pero al ejecutarlo se queda la consola en negro.
La wii es version 4.3. Como lo puedo instalar para que funcione??
Gracias por adelantado.
lo estas haciendo con el letter bomb o con el baner bomb??
y has puesto bien la mac a la hora de bajartelo ??
si, lo he intentado más de una vez sin éxito, con la misma sd con la que he hecho la mía.
2533 respuestas
147, 48, 49, 50, 51