[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

1, 2, 3, 4, 5254
lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?
923 mensajes
desde may 2008
en IOS36
Editado 341 veces. Última: 28/02/2012 - 11:59:28 por comepiedras.
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
Muchas gracias, aunque como ni tengo una virgen ni tiempo. Lo haré más adelante e ire leyendo que de aqui en adelante el escene de wii necesita un nuevo comienzo para sentar las nuevas bases solidas.

Cuando haces referencia al F.A.Q de bootmii, a cual te refieres? solo encuentro un Acerca de. http://bootmii.org/about/
Edito: Escribi esto antes de q terminaras el articulo.
A252
MegaAdicto!!!
3.058 mensajes
desde jun 2006
en Madrid (Moratalaz)
Este tutorial está preparado para la versión 1.0.2, que, por el momento, no soporta tarjetas SDHC.

El nuevo homebrew channel corre sobre IOS61 que tiene soporte de tarjetas SDHC, no entiendo porqué no es compatible con ellas. El último canal tienda corre sobre IOS61 y cuando te bajas un canal directamente a la SD también lo hace en SDHC por lo tanto IOS61 es compatible con ellas.

PD: gracias por el tuto
setag
Adicto
182 mensajes
desde feb 2008
A252 escribió:
Este tutorial está preparado para la versión 1.0.2, que, por el momento, no soporta tarjetas SDHC.

El nuevo homebrew channel corre sobre IOS61 que tiene soporte de tarjetas SDHC, no entiendo porqué no es compatible con ellas. El último canal tienda corre sobre IOS61 y cuando te bajas un canal directamente a la SD también lo hace en SDHC por lo tanto IOS61 es compatible con ellas.

PD: gracias por el tuto

una cosa es que ios61 sea compatible con sdhc y otra cosa es que HBC sea compatible. antes de sacar los IOS, hbc se hizo compatible con las sdhc lo que significa que es independiente de sobre que ios funcione, asi que a esperar la nueva version
Segun entiendo, lo del HBC es debido a una incompatibilidad del driver de la libreria con el driver de IOS.. En teoría, si el HBC corre sobre un IOS que no tenga SDHC, debería funcionar perfecto..
Que Nintendo haya adaptado (hacer correr bajo IOS61) las aplicaciones oficiales para correr SDHC no significa que el Homebrew Channel sea compatible con dichas modificaciones.

Saludos, espero que el tutorial aclare las dudas sobre BootMii y HackMii Installer.
Buen Tuto lamateporunyogur me haz quitado una que otra duda xD ahora solo falta esperar por lo de la NAND.
PD: Deberias colocar en caso de que no te funciona la version del BannerBomb intentar con otra ya que un amigo y yo ayer intentamos como con todas y funciono solo 1.
lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?
923 mensajes
desde may 2008
en IOS36
Editado 2 veces. Última: 30/01/2010 - 07:48:58 por lamateporunyogur.
Cierto ZxJesus, ya estoy rematando lo de la NAND y me pongo con el faq, no te preocupes, es lo que mas me va a llevar. [beer]

Saludos, espero que os sea de utilidad.
Una duda que luego puedes añadir al FAQ

¿que mandos funcionan con the hombrew channel?
Petiso Carambanal escribió:Una duda que luego puedes añadir al FAQ

¿que mandos funcionan con the hombrew channel?

Pues creo que todos: Wiimando, wiimando + nunchaco/mando clásico, mando de GameCube...
Pero vamos, creo que con el Wiimando basta, dado que es el más común.

Saludos
1, 2, 3, 4, 5254