[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Me daba problemas el Homebrew y formatee la wii.

Despues de formatear la wii ya no he podido volver a instalar el homebrew channel. Despues de dar al mensaje bomba me dice que pulse el 1 y despues me da error y me dice en ingles que no hay ningun cios vulnerable para poder hackear la wii. alguien me podria dar una solucion?

Gracias de antemano.
Hola, tengo el uloader mediante la SD, antes me iba, metí una peli y me dejó de funcionar, no la reconoce (Es micro con adaptador) La he formateado un montón de veces (FAT 32) Si meto la micro en un usb si me arranca el uloader (Me salen las apk) pero con la SD la wii la reconoce pero en homebrew no me sale ni las aplicaciones!! Y para cargar cosas del disco duro necesito SD ya que por usb las dos cosas no me deja.
El adaptador va bien, ya que el PC la reconoce.

Que puedo hacer!

Salu2
Creo que tienes configurado el HomeBrewChannel para que busque las apps en el DiscoDuro, checa con el botón 1 o 2 en el wiimote para ver las opciones de configuración y checa que este apuntando a la SD.
Buenas. Ante todo, decir que ya he buscado por este foro y por san google. En este foro, he encontrado el mismo problema pero con un mando procedente de china. Pero el mio es uno que he comprado de segunda mano en la Game, supuestamente verdadero.

El problema es ese, en el menú de Wii no hay problema, pero al entrar en el Homebrew el mando nuevo deja de funcionar, pudiendo utilizar solamente el mando que me venía con la Wii. El mando que he comprado doy por hecho que es más antiguo que el mio, ya que se corresponde al de la nueva versión, la horizontal.

Mi pregunta es ¿es normal o si el mando es verdadero debería funcionar? Es que me van a llevar el mando a garantía y me voy a quedar unicamente con este mando, pero claro, no puedo entrar en el Homebrew.

Es que si debería funcionar, me acerco en un momento a la tienda y lo cambio por otro, aunque sea el azúl, dos euros más caro...
Actualiza el HBC a su última versión, eso debe hacer que funcione, checa su hilo oficial.
Creo que está en la última versión, ¿no puede ser otro problema? ¿si es con un mando verdadero debería funcionar? Porque si es así, voy y lo cambio. No creo que pueda tener más mala suerte
torquemon escribió:Creo que está en la última versión, ¿no puede ser otro problema? ¿si es con un mando verdadero debería funcionar? Porque si es así, voy y lo cambio. No creo que pueda tener más mala suerte


asegurate que es la ultima version del hbc que es compatible con los nuevos wiimote de ser asi cambia el mando

saludo
Os comento. No estoy seguro al 100% de que sea la última versión. Eso os lo confirmo mañana. Lo que si me gustaría decir es que he ido a cambiar el mando. Quería cambiarlo por uno azul, pero ya se lo habían llevado. Me he tenido que llevar uno negro, pero que es igual que el que tenía. Me explico, es de estos mandos que tienen el botón rojo de sincronización en la parte externa de la tapa de las pilas. Lo he probado en casa de un amigo y ninguno de los dos funcionaba en el Homebrew. Tienes que entrar con otro mando, y ya con éste podrás jugar como segundo jugador.
¿es posible que sea por ese tipo de mando?
Ni idea hombre, pero si no instalas la última versión del HBChannel (1.1.0 creo) nadie puede saber si son lso mandos o no :-|.

Instala la última versión del HBC y despues regresa para decirnos si funcionan o no.
Hola, después de un rato buscando no he encontrado respuesta a mi problema. Os comento:
Me he pillado una wii de segunda mano, de esas compatibles con GC, y me habian comentado que se le podia instalar el hbc de manera bastante facil, a través de un hueco que tiene nintendo en el sistema de mensajeria.
Mi problema viene cuando al darle a la opción de instalar homebrew channel, me aparece un error:
Exception (DSI) occurred! con unos códigos extraños... lo he intentado con varias tarjetas SD formateando siempre en fat32 pero nada.
He buscado por los foros el mismo problema que el mio, pero no lo he encontrado (que no quiere decir que no esté) lo más parecido ha sido un hilo que habla de downgradear la consola al 4.1 pero no me hace mucha gracia.
Gracias por vuestra enorme paciencia y lo siento si realmente hay algun hilo que me sirva, pero juro que no lo he encontrado

editado

Lamento haberos hecho perder el tiempo, el fallo era mio :( el proceso con el nunchuck enchufado no funciona, hay que hacerlo con el wiimando a pelo... gracias de todos modos
Tengo un problema,mi hija de 2 años se ha cargado la targeta micro sd,la ha sacado del adactador y la ha partido,me voy a pillar otra pero tengo que hacerlo todo desde 0 o no,que me recomendais?saludos y gracias.
Chami_ escribió:Tengo un problema,mi hija de 2 años se ha cargado la targeta micro sd,la ha sacado del adactador y la ha partido,me voy a pillar otra pero tengo que hacerlo todo desde 0 o no,que me recomendais?saludos y gracias.

Lo que se instaló en la Wii ahí sigue, solo tienes que copias las cosas que tenías en la SD y listo, sin instalar nada.
buen dia a todos, el caso es este mi wii (negra con unidad samsung slim)nunca la habia conetado a internet pues en mi casa no hay la lleve a donde una conocida para actualizar el ios y el cios para poder jugar el COD MW pero al hacer la instalación del ios 222 y el cios 38 (creo en ese momento los tenia a la vista ahorita no estoy seguro si era el 38) me dejo de reconocer la unidad de dvd es decir ya no me leia copias entonces trate de restaurar la configuracion pero se salto una instalacion online de un la actualizacion del wii, el afan de salir de eso le di formatear la consola desde el menu de configuracion para hacer la instalacion desde 0 (fui yo quien la configuro ates) pero al darle desde la tarjeta sd para instalar desde 0 el hack mii me deice que no hay un ios vulnerable asi que me quede sin saber que hacer, por favor necesito algo de ayuda....
mil gracias a quien sepa.
Depende de la version en que este tu Wii, lo primero que necesitas es poder lanzar el Homebrew Channel y para ello tendras que instalarlo (para ello puedes usar el juego SSBB y aprovechar su exploit para instalarlo), despues instala el cIOS 236 y por ultimo pasale el Pimp My Wii para actualizar los IOS que necesite.
Un saludo.
Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
tenia la V4.2E y le he instalado el Hombrew channel y luego el Uloader + Pimp my wii que me van de maravilla, el problema es que al pasar el pimp my wii por error mio(he instalado algo de cIos "trucha" forzando yo la instalacion poniendo si en cada Ios, aun no entiendo porque lo hice la verdad), la cosa es que al cargar el uloader la pantalla me salia dada la vuelta y he decidido desintalar todo formatear la wii y volver a empezar, hay comienza mi problema... vuelvo a meterle el hackmii y en la pantalla de Pulsar 1 para comenzar la instalacion se queda ahi bloqueado, leyendo veo que es algun Ios que esta dando guerra y decido actualizar a la v4.3E y utilizar Letterbomb pero me pasa exactamente lo mismo a pesar de estar formateada y actualizada a una version superior. ¿Como es posible?¿solucion?

La segunda wii la hice con letterbomb y perfecta.

Gracias de antemano a ver si consigo instalar hombrew channel de nuevo.
recien despues de 6 meses prendi la wii

cuando la desbloquie, tenia la wii en version 4.3u
no recuerdo bien como lo hize
fue algo de los cios, con el hombrew channel y el uloader 5.1e

mas que eso no recuerdo nada, nunca tube problemas para jugar mis backups por un disco duro externo usb

pero ahora cuando la prendi, entre al homebrew channel y me pidio actualizar del 1.0.8 al 1.1.0- le di aceptar y lo instale, todo bien
pero aparte de eso, sale para instalar otra cosa

el bootmii el cual no tengo ni idea que es
o si es necesario
o si ya lo tenia instalado anteriormente, pero no recuerdo si lo instale o si fue asi, tampoco recuerdo que version fue
en las opciones de instalacion de este sale como boot2 o como ios

y aqui estoy hasta saber que hacer.. voy a dejar la wii prendida no mas en el menu del bootmii

xq no se si al salirme se joda la wii al no instalarlo
o quizas se jode por si instalarlo

:S

help >_>..
No pasa nada si apagas la Wii, ya que el boot mii te va a servir, en caso de que tengas algún brick en la consola, así que puedes apagar la Wii con toda seguridad.
vale :D

pensaba que tenia relacion a los cios o al uloader

[plas]
Dymblos escribió:recien despues de 6 meses prendi la wii

cuando la desbloquie, tenia la wii en version 4.3u
no recuerdo bien como lo hize
fue algo de los cios, con el hombrew channel y el uloader 5.1e

mas que eso no recuerdo nada, nunca tube problemas para jugar mis backups por un disco duro externo usb

pero ahora cuando la prendi, entre al homebrew channel y me pidio actualizar del 1.0.8 al 1.1.0- le di aceptar y lo instale, todo bien
pero aparte de eso, sale para instalar otra cosa

el bootmii el cual no tengo ni idea que es
o si es necesario
o si ya lo tenia instalado anteriormente, pero no recuerdo si lo instale o si fue asi, tampoco recuerdo que version fue
en las opciones de instalacion de este sale como boot2 o como ios

y aqui estoy hasta saber que hacer.. voy a dejar la wii prendida no mas en el menu del bootmii

xq no se si al salirme se joda la wii al no instalarlo
o quizas se jode por si instalarlo

:S

help >_>..



Instala BootMii en boot2, cuanto antes lo hagas, mejor.
siaoran2040 escribió:buen dia a todos, el caso es este mi wii (negra con unidad samsung slim)nunca la habia conetado a internet pues en mi casa no hay la lleve a donde una conocida para actualizar el ios y el cios para poder jugar el COD MW pero al hacer la instalación del ios 222 y el cios 38 (creo en ese momento los tenia a la vista ahorita no estoy seguro si era el 38) me dejo de reconocer la unidad de dvd es decir ya no me leia copias entonces trate de restaurar la configuracion pero se salto una instalacion online de un la actualizacion del wii, el afan de salir de eso le di formatear la consola desde el menu de configuracion para hacer la instalacion desde 0 (fui yo quien la configuro ates) pero al darle desde la tarjeta sd para instalar desde 0 el hack mii me deice que no hay un ios vulnerable asi que me quede sin saber que hacer, por favor necesito algo de ayuda....
mil gracias a quien sepa.

Empieza actualizando por internet a 4.3 y después sigue el tutorial softmodii para instalar, HBC, BootMii y cIOS.
calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
tenia la V4.2E y le he instalado el Hombrew channel y luego el Uloader + Pimp my wii que me van de maravilla, el problema es que al pasar el pimp my wii por error mio(he instalado algo de cIos "trucha" forzando yo la instalacion poniendo si en cada Ios, aun no entiendo porque lo hice la verdad), la cosa es que al cargar el uloader la pantalla me salia dada la vuelta y he decidido desintalar todo formatear la wii y volver a empezar, hay comienza mi problema... vuelvo a meterle el hackmii y en la pantalla de Pulsar 1 para comenzar la instalacion se queda ahi bloqueado, leyendo veo que es algun Ios que esta dando guerra y decido actualizar a la v4.3E y utilizar Letterbomb pero me pasa exactamente lo mismo a pesar de estar formateada y actualizada a una version superior. ¿Como es posible?¿solucion?

La segunda wii la hice con letterbomb y perfecta.

Gracias de antemano a ver si consigo instalar hombrew channel de nuevo.

Letterbomb si te funciona?
calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
tenia la V4.2E y le he instalado el Hombrew channel y luego el Uloader + Pimp my wii que me van de maravilla, el problema es que al pasar el pimp my wii por error mio(he instalado algo de cIos "trucha" forzando yo la instalacion poniendo si en cada Ios, aun no entiendo porque lo hice la verdad), la cosa es que al cargar el uloader la pantalla me salia dada la vuelta y he decidido desintalar todo formatear la wii y volver a empezar, hay comienza mi problema... vuelvo a meterle el hackmii y en la pantalla de Pulsar 1 para comenzar la instalacion se queda ahi bloqueado, leyendo veo que es algun Ios que esta dando guerra y decido actualizar a la v4.3E y utilizar Letterbomb pero me pasa exactamente lo mismo a pesar de estar formateada y actualizada a una version superior. ¿Como es posible?¿solucion?

La segunda wii la hice con letterbomb y perfecta.

Gracias de antemano a ver si consigo instalar hombrew channel de nuevo.


he tratado de cargar pimp my wii con el letterbomb y consigo arrancarlo pero cuando le doy a reparar me sale una pantalla negra indcando error y nuemeros.......que desesperacion. Si he actualizado y formateado por que no puedo cargar el hackmii de ninguna manera?? se habra quedado algun IOS instalado por error? se pueden poner los origianles de alguna manera??
calatrava escribió:
calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
tenia la V4.2E y le he instalado el Hombrew channel y luego el Uloader + Pimp my wii que me van de maravilla, el problema es que al pasar el pimp my wii por error mio(he instalado algo de cIos "trucha" forzando yo la instalacion poniendo si en cada Ios, aun no entiendo porque lo hice la verdad), la cosa es que al cargar el uloader la pantalla me salia dada la vuelta y he decidido desintalar todo formatear la wii y volver a empezar, hay comienza mi problema... vuelvo a meterle el hackmii y en la pantalla de Pulsar 1 para comenzar la instalacion se queda ahi bloqueado, leyendo veo que es algun Ios que esta dando guerra y decido actualizar a la v4.3E y utilizar Letterbomb pero me pasa exactamente lo mismo a pesar de estar formateada y actualizada a una version superior. ¿Como es posible?¿solucion?

La segunda wii la hice con letterbomb y perfecta.

Gracias de antemano a ver si consigo instalar hombrew channel de nuevo.


he tratado de cargar pimp my wii con el letterbomb y consigo arrancarlo pero cuando le doy a reparar me sale una pantalla negra indcando error y nuemeros.......que desesperacion. Si he actualizado y formateado por que no puedo cargar el hackmii de ninguna manera?? se habra quedado algun IOS instalado por error? se pueden poner los origianles de alguna manera??

Prueba a instalar manualmente los IOS, bájalos con NUSD e instálalo con MMM (Multimod Manager), asi estarás seguro de que los IOS no son el problema (suponiendo que siga pasando lo mismo después de hacer esto).
comepiedras escribió:
calatrava escribió:
calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
tenia la V4.2E y le he instalado el Hombrew channel y luego el Uloader + Pimp my wii que me van de maravilla, el problema es que al pasar el pimp my wii por error mio(he instalado algo de cIos "trucha" forzando yo la instalacion poniendo si en cada Ios, aun no entiendo porque lo hice la verdad), la cosa es que al cargar el uloader la pantalla me salia dada la vuelta y he decidido desintalar todo formatear la wii y volver a empezar, hay comienza mi problema... vuelvo a meterle el hackmii y en la pantalla de Pulsar 1 para comenzar la instalacion se queda ahi bloqueado, leyendo veo que es algun Ios que esta dando guerra y decido actualizar a la v4.3E y utilizar Letterbomb pero me pasa exactamente lo mismo a pesar de estar formateada y actualizada a una version superior. ¿Como es posible?¿solucion?

La segunda wii la hice con letterbomb y perfecta.

Gracias de antemano a ver si consigo instalar hombrew channel de nuevo.


he tratado de cargar pimp my wii con el letterbomb y consigo arrancarlo pero cuando le doy a reparar me sale una pantalla negra indcando error y nuemeros.......que desesperacion. Si he actualizado y formateado por que no puedo cargar el hackmii de ninguna manera?? se habra quedado algun IOS instalado por error? se pueden poner los origianles de alguna manera??

Prueba a instalar manualmente los IOS, bájalos con NUSD e instálalo con MMM (Multimod Manager), asi estarás seguro de que los IOS no son el problema (suponiendo que siga pasando lo mismo después de hacer esto).


Hola me puedes indicar algun link con un tutorial, nunca hice algo asi...
Gracias.
Si no recuerdo mal, aqui (hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629) te dicen el método offline, como usar NUSD.

Básicamente descarga el NUSD (tiene hilo oficail, si lo necesitas para resolver dudas o tutoriales, búscalo) y está todo bastante automátizado. Descarga todos los IOS (no hace falta ni canales, ni SM ni nada).
comepiedras escribió:
calatrava escribió:
calatrava escribió:Hola hoy he instalado Hombrew channel(con softmodii) a dos wii de un par de amigos y una de ellas(la primera por novato)me da el siguiente problema:
tenia la V4.2E y le he instalado el Hombrew channel y luego el Uloader + Pimp my wii que me van de maravilla, el problema es que al pasar el pimp my wii por error mio(he instalado algo de cIos "trucha" forzando yo la instalacion poniendo si en cada Ios, aun no entiendo porque lo hice la verdad), la cosa es que al cargar el uloader la pantalla me salia dada la vuelta y he decidido desintalar todo formatear la wii y volver a empezar, hay comienza mi problema... vuelvo a meterle el hackmii y en la pantalla de Pulsar 1 para comenzar la instalacion se queda ahi bloqueado, leyendo veo que es algun Ios que esta dando guerra y decido actualizar a la v4.3E y utilizar Letterbomb pero me pasa exactamente lo mismo a pesar de estar formateada y actualizada a una version superior. ¿Como es posible?¿solucion?

La segunda wii la hice con letterbomb y perfecta.

Gracias de antemano a ver si consigo instalar hombrew channel de nuevo.


he tratado de cargar pimp my wii con el letterbomb y consigo arrancarlo pero cuando le doy a reparar me sale una pantalla negra indcando error y nuemeros.......que desesperacion. Si he actualizado y formateado por que no puedo cargar el hackmii de ninguna manera?? se habra quedado algun IOS instalado por error? se pueden poner los origianles de alguna manera??

Prueba a instalar manualmente los IOS, bájalos con NUSD e instálalo con MMM (Multimod Manager), asi estarás seguro de que los IOS no son el problema (suponiendo que siga pasando lo mismo después de hacer esto).


No puedo instalar el Multimod manager ya que la wii esta orginal sin Hombrew channel como restauro las IOS??
calatrava escribió:
comepiedras escribió:
calatrava escribió:
he tratado de cargar pimp my wii con el letterbomb y consigo arrancarlo pero cuando le doy a reparar me sale una pantalla negra indcando error y nuemeros.......que desesperacion. Si he actualizado y formateado por que no puedo cargar el hackmii de ninguna manera?? se habra quedado algun IOS instalado por error? se pueden poner los origianles de alguna manera??

Prueba a instalar manualmente los IOS, bájalos con NUSD e instálalo con MMM (Multimod Manager), asi estarás seguro de que los IOS no son el problema (suponiendo que siga pasando lo mismo después de hacer esto).


No puedo instalar el Multimod manager ya que la wii esta orginal sin Hombrew channel como restauro las IOS??

Si no puedes instalar HBC, entonces usa cualquier hack que te funcione para cargar MMM. Si solo puedes cargar .elf, hay algún otro cargador (tipo HBC) que carga dol y está en elf. Ahora no me acuerdo de nombres... prueba a ver si el homebrew launcher sirve.
Hola a todos,
tengo una Wii de hace cinco años con el chip WiiKey y la verdad es que ya me he cansado de grabar las ISO en DVD. Me gustaría cargar las ISO desde un HD externo por USB. ¿Sería posible? Estos días me he leído varios post del foro y visto vídeos del youtube, pero sigue sin quedarme claro de qué debo y qué no debo hacer. ¿Podrían echarme una mano? ¿Qué pasos debo seguir? ¿Qué pensáis del método letterbomb?

Por otro lado, ¿debe estar la consola conectada a Internet? ¿Qué ocurre si al jugar a un juego nuevo me pide actualizar? ¿Perdería o modificaría algo? ¿Una vez que ya pueda cargar las ISO por USB tendré que actualizar el método?

Muchas gracias. Un saludo.
lnegrol escribió:Hola a todos,
tengo una Wii de hace cinco años con el chip WiiKey y la verdad es que ya me he cansado de grabar las ISO en DVD. Me gustaría cargar las ISO desde un HD externo por USB. ¿Sería posible? Estos días me he leído varios post del foro y visto vídeos del youtube, pero sigue sin quedarme claro de qué debo y qué no debo hacer. ¿Podrían echarme una mano? ¿Qué pasos debo seguir? ¿Qué pensáis del método letterbomb?

Por otro lado, ¿debe estar la consola conectada a Internet? ¿Qué ocurre si al jugar a un juego nuevo me pide actualizar? ¿Perdería o modificaría algo? ¿Una vez que ya pueda cargar las ISO por USB tendré que actualizar el método?

Muchas gracias. Un saludo.

No hay ninguna incompatibilidad entre tener chip y hackear la Wii, simplemente sigue el tutorial softmodii (en el subforo de softmods) al pie de la letra, como si no tuvieras chip.

Lo de conectar la consola, no es un requisito, aunque no hace daño. Si un juego te pide actualizar tienes dos opciones, dejarlo o correrlo a través de Gecko OS o de algún cargador. Yo actualizaría a 4.3 por internet y después haría todo el hackeo. Cuando un juego te pida actualizar, cargalo con Gecko OS y listo (hablo de juegos en DVD, por USB nada puede pedir actualización). No pierdes nada y sobre actualizar, dudo que salga alguna protección nueva que lo requiera, a estas alturas, poco van a actualizar los loaders. En principio, te diría que no, pero nunca está de más estar informado.
Hola:
Hace bastante tiempo liberé una wii a mi sobrina usando el hackmii installer v0.8, ahora estando la versión 1.0 es recomendable actualizar?
Según el primer post ¿si no se conecta a internet la wii hay que volver a instalar la versión 1.0 usando el xploit de uno de los juegos usados para este tema? ¿También habría que volver a instalar los IOS otra vez?
parametro escribió:Hola:
Hace bastante tiempo liberé una wii a mi sobrina usando el hackmii installer v0.8, ahora estando la versión 1.0 es recomendable actualizar?
Según el primer post ¿si no se conecta a internet la wii hay que volver a instalar la versión 1.0 usando el xploit de uno de los juegos usados para este tema? ¿También habría que volver a instalar los IOS otra vez?

Para actualizar el HBC basta añadir el Hackmii como si fuera un hombrew, con su boot.elf en su carpeta correspondiente, ejecutarlo y darle a instalar HBC. Te lo actualiza sin tocar nada más.

Que yo sepa solo hay unos pocos programas no compatibles con 1.0.8, como Not64.

Yo tengo el 1.1.0 por este motivo, pero vamos, hasta hace cuatro días andaba con el 1.0.8 y sin ningún problema con loaders, DM o cualquier otro homebrew.
gelon escribió:
parametro escribió:Hola:
Hace bastante tiempo liberé una wii a mi sobrina usando el hackmii installer v0.8, ahora estando la versión 1.0 es recomendable actualizar?
Según el primer post ¿si no se conecta a internet la wii hay que volver a instalar la versión 1.0 usando el xploit de uno de los juegos usados para este tema? ¿También habría que volver a instalar los IOS otra vez?

Para actualizar el HBC basta añadir el Hackmii como si fuera un hombrew, con su boot.elf en su carpeta correspondiente, ejecutarlo y darle a instalar HBC. Te lo actualiza sin tocar nada más.

Que yo sepa solo hay unos pocos programas no compatibles con 1.0.8, como Not64.

Yo tengo el 1.1.0 por este motivo, pero vamos, hasta hace cuatro días andaba con el 1.0.8 y sin ningún problema con loaders, DM o cualquier otro homebrew.


Por tanto en la SD copio la carpeta del hackmii dentro de Apps y ejecuto el .elf, ¿es así?
parametro escribió:
gelon escribió:
parametro escribió:Hola:
Hace bastante tiempo liberé una wii a mi sobrina usando el hackmii installer v0.8, ahora estando la versión 1.0 es recomendable actualizar?
Según el primer post ¿si no se conecta a internet la wii hay que volver a instalar la versión 1.0 usando el xploit de uno de los juegos usados para este tema? ¿También habría que volver a instalar los IOS otra vez?

Para actualizar el HBC basta añadir el Hackmii como si fuera un hombrew, con su boot.elf en su carpeta correspondiente, ejecutarlo y darle a instalar HBC. Te lo actualiza sin tocar nada más.

Que yo sepa solo hay unos pocos programas no compatibles con 1.0.8, como Not64.

Yo tengo el 1.1.0 por este motivo, pero vamos, hasta hace cuatro días andaba con el 1.0.8 y sin ningún problema con loaders, DM o cualquier otro homebrew.


Por tanto en la SD copio la carpeta del hackmii dentro de Apps y ejecuto el .elf, ¿es así?

Mete el elf en una carpeta cualquiera y lo copias a apps.
OK, gracias por la ayuda.

Un saludo
Hola. Soy nuevo y lo primero que quería era felicitaros por la página y por el esfuerzo que hacéis en los tutoriales para que personas como yo partiendo de cero, puedan entender más o menos a parte de seguir los pasos con facilidad. Si alguien ya ha consultado la misma duda que yo, lo siento mucho, pero no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mí. No me gusta escribir en público, pero estoy en una situación desesperada.

Dicho esto, entro de lleno en mi problema: Me instalaron el chip hace varios años y nunca me funcionó muy bien. La mayoría de los juegos que probé no me funcionaban o fallaban a mitad de juego, incluso me ha dado fallos con juegos originales. Leí que podía cargar juegos con el Backup Launcher y lo instalé junto con el HBC, este último con Twilight Hack, pero no funcionó mejor que el chip y olvidé bastante la consola. Al tiempo mi hermano se enganchó al Zelda, así que cuando salío el Skyward Sword se lo compró y acto seguido actualizó la consola a 4.3E y perdí el HBC. Como he estado mucho tiempo sin coger la Wii, no sé a partir de cuando pero la lente hace bastante ruido.Y al descubrir que se pueden cargar juegos por SD o por USB he intentado retomar mi relación con la consola, bueno, eso y que estoy en el paro.

He seguido las instrucciones de este tutorial, pero no he podido pasar del primer paso. He conseguido instalar el Homebrew Channel y el BootMii en boot2 a través del Letter Bomb, pero el problema viene al iniciar el Homebrew Channel, ya sea desde el menú de la Wii o desde el BootMii, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola.. Lo único que he leido que pudiera servirme era formatear de nuevo la SD (2g) y no funcionó. También he intentado borrar HBC y BootMii e instalarlos de nuevo, pero no. Probé instalarlos con el Wiibrand Launcher, pero el resultado era el mismo. E incluso formateé la Wii, pero nada. He descargado el Super Smash Bros. Brawl sin esperanza xq he visto que el menú es el mismo que con el Letterbomb, pero al probar no leía el juego. También he probado con Tales of Symphonia pero como lleva al mismo menú que el letterbomb, el resultado es idéntico. No sé si tengo la consola semi brickeada o qué, pero me he descargado el DVD anti-brick por si acaso.

Necesito ayuda. Gracias
faycilisimo escribió:Hola. Soy nuevo y lo primero que quería era felicitaros por la página y por el esfuerzo que hacéis en los tutoriales para que personas como yo partiendo de cero, puedan entender más o menos a parte de seguir los pasos con facilidad. Si alguien ya ha consultado la misma duda que yo, lo siento mucho, pero no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mí. No me gusta escribir en público, pero estoy en una situación desesperada.

Dicho esto, entro de lleno en mi problema: Me instalaron el chip hace varios años y nunca me funcionó muy bien. La mayoría de los juegos que probé no me funcionaban o fallaban a mitad de juego, incluso me ha dado fallos con juegos originales. Leí que podía cargar juegos con el Backup Launcher y lo instalé junto con el HBC, este último con Twilight Hack, pero no funcionó mejor que el chip y olvidé bastante la consola. Al tiempo mi hermano se enganchó al Zelda, así que cuando salío el Skyward Sword se lo compró y acto seguido actualizó la consola a 4.3E y perdí el HBC. Como he estado mucho tiempo sin coger la Wii, no sé a partir de cuando pero la lente hace bastante ruido.Y al descubrir que se pueden cargar juegos por SD o por USB he intentado retomar mi relación con la consola, bueno, eso y que estoy en el paro.

He seguido las instrucciones de este tutorial, pero no he podido pasar del primer paso. He conseguido instalar el Homebrew Channel y el BootMii en boot2 a través del Letter Bomb, pero el problema viene al iniciar el Homebrew Channel, ya sea desde el menú de la Wii o desde el BootMii, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola.. Lo único que he leido que pudiera servirme era formatear de nuevo la SD (2g) y no funcionó. También he intentado borrar HBC y BootMii e instalarlos de nuevo, pero no. Probé instalarlos con el Wiibrand Launcher, pero el resultado era el mismo. E incluso formateé la Wii, pero nada. He descargado el Super Smash Bros. Brawl sin esperanza xq he visto que el menú es el mismo que con el Letterbomb, pero al probar no leía el juego. También he probado con Tales of Symphonia pero como lleva al mismo menú que el letterbomb, el resultado es idéntico. No sé si tengo la consola semi brickeada o qué, pero me he descargado el DVD anti-brick por si acaso.

Necesito ayuda. Gracias

Al resto del menú entras sin problemas? Te funciona todo, instalador de HBC, hacks y demás sin problemas? Lo único que te pasa es que aparece pantalla en negro al abrir HBC? La verdad es que es raro.
Quita todo de tu Wii (accesorios GC, discos, tarjeta SD, USB, todo) y prueba a cargar el HBC otra vez. Pasa lo mismo?
Tenia una wii 3.4e que me funcionaba bien pero al instalar ios 58 dejo de cargar el neogamma y el softchip.
Despues de probar instaladores y desistaladores de IOS tenia pantallazos continuos de errores DSI por lo que se me ocurrio actualizar la wii por internet a la version 4.3e.
Ahora con el Letter bomb intento volver a instalar Homebrew Channel llego hasta la pantalla de instalación del canal y al darle me sale error DSi. Igual me pasa con intentar instalar el bootmii que es darle al boton para instalar y recibir pantallazo DSI.
No se que hacer para solucionar el problema por lo que me gustaria saber si alguien tiene el mismo error.
comepiedras escribió:Al resto del menú entras sin problemas? Te funciona todo, instalador de HBC, hacks y demás sin problemas? Lo único que te pasa es que aparece pantalla en negro al abrir HBC? La verdad es que es raro.
Quita todo de tu Wii (accesorios GC, discos, tarjeta SD, USB, todo) y prueba a cargar el HBC otra vez. Pasa lo mismo?



A decir verdad, el letterbomb a veces se queda colgado al principio de la carga, en la pantalla en la que tiene que aparecer "press 1 to continue". las veces que me deja pulsar 1, no me da problemas después para instalar HBC o Bootmii (tanto en ios como en boot2), o desinstalarlos. Dentro del bootmii puedo hacerlo todo menos arrancar el HBC. Lo demás funciona todo normal.
También he probado sin tener nada conectado, ni siquiera la SD. El resultado es el mismo: pantallazo negro.

Muchas gracias por contestar, comepiedras. Espero que me puedas ayudar
buenas noches,

tengo una wii de las nuevas con version 4.3u , pero no tiene puertos para mandos de game cube, se puede restaurar la nand?
Un cosita, acabo de hacer todos los pasos de softmodii y se que hasta 4.1 puedes actualizar sin perder hbc, uloader etc.. pero existe la posibilidad de actualizar a 4.3 sin perder nada? Yo tengo 4.2.. la verdad que incluso no se si se puede, o no existe diferencia.. es por el tema de si algunos juegos te piden actualizacion de 4.3.

Saludos.


PD: Alguien sabe por que el disco duro en el USB metido.. arranco uloader.. despues de hacer el sofmodii y se queda la pantalla en azul como si fuera a cargar los juegos despues que tengo en el disco duro.. pero no hace nada.. la Wii parpadea el led azul como si estubiera el wiiconect pero no arranca hasta el disco duro.. y se queda bloqueada tengo que reiniciarla..
saludos.
^ Si puedes actualizar, en lo personal pienso que es lo recomendable para tenerla al día y de ninguna manera afecta al hombrew. Algunos prefieren tenerla en máximo 4.1 por cosas relacionadas a bloqueos de región, pero si ya la tienes en 4.2 mejor tenerla en 4.3 como yo y muchísimos otros.

pedrmar2 escribió:tengo una wii de las nuevas con version 4.3u , pero no tiene puertos para mandos de game cube, se puede restaurar la nand?

Si, se puede con los botones de reset y power.
Tmv_Josue escribió:^ Si puedes actualizar, en lo personal pienso que es lo recomendable para tenerla al día y de ninguna manera afecta al hombrew. Algunos prefieren tenerla en máximo 4.1 por cosas relacionadas a bloqueos de región, pero si ya la tienes en 4.2 mejor tenerla en 4.3 como yo y muchísimos otros.

pedrmar2 escribió:tengo una wii de las nuevas con version 4.3u , pero no tiene puertos para mandos de game cube, se puede restaurar la nand?

Si, se puede con los botones de reset y power.


Y los pasos para actualizar a 4.3? Por que es que no los veo en el tutorial :S

PD: Nada ya esta ya lo vi, sorry.. nada no voy actualizar por la nota que ponen los master al empezar el tutorial.. no tiene sentido por que no hay mejoras de nada en la 4.3... asi que me estoy quieto que en 4.2 se esta de puta madre jeje :D Saludos y gracias.
Necesito una ayudita...

Esto por el paso de instalar IOS 236 Installer v5 MOD pero al intentarlo me dice que no ha podido encontrar el archivo

Could no open file: sd:/IOS36-64-v3351.WAD y el .out.wad

Error reading ios into memory.

He hecho todos los pasos y la verdad es que ese archivo no está por ningún sitio en la SD :-?
Pues bájalo a mano con NUSD
DRaGMaRe escribió:Pues bájalo a mano con NUSD


Me dice siempre que no se ha podido conectar y no baja nada :(
URTYK escribió:
DRaGMaRe escribió:Pues bájalo a mano con NUSD


Me dice siempre que no se ha podido conectar y no baja nada :(


Has probado la última versión? la 1.9?? http://code.google.com/p/nusdownloader/downloads/list

Si te sigue dando problemas prueba con wiki/Pimp_My_Wii (he actulizado la wiki recientemente)
También puedes usar http://gbatemp.net/threads/wiidownloader.331626/ que es super intuitivo.
el tutorial de bannerbomb sirve si tienes una wii de las primeras y actualizada a 4.3e?
SUPERKOMPANY escribió:el tutorial de bannerbomb sirve si tienes una wii de las primeras y actualizada a 4.3e?



En el primer post pone:

Bannerbomb: Para versiones entre la 3.0-4.2 de cualquier región. Es el método recomendado.


En serio, tanto cuesta pararse a leer 1 minuto? Si entre que preguntas y te responden vas a esperar mucho más!
enserio te cuesta a ti leer bien? 4.2 4.2 4.2 4.2 no 4.3e, sino, no hubiera preguntado, tengo 4.3e, mi version es 4.3e, la que hay en mi casa es la 4.3e, ahora al ponerlo muchas veces espero que lo leas bien
2533 respuestas
146, 47, 48, 49, 50, 51