[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

gracias por el tutorial
hola buenas os cuento lo que me ha pasado antes de nada decir que he estado buscando y hay algo parecido pero no se corresponde con lo que me pasa y tambien por aqui me ayudareis antes ya que no se que hacer.
He tenido problemas con el wi-fi ponia el serial del router y demas y nada hasta que hoy lo puse entrando en el router y viendo que era wap-wap2 o algo asi y luego el ssid y bien funciono y me pillo el wi-fi pues bien me sale lo de actualizar la wii y se me paso por la cabeza el actualizarlo por el pimp my wii pero no lo hice atraves de la wii con la actualizacion que viene ya que antes de eso tenia la version 3.4 y ahora la 4.3 pero cuando voy al homebrew channel no aparece nada , voy y cojo la tarjeta SD y la formateo en fat32 y le vuelvo a meter todo lo que tenia que lo tenia guardado en el ordenata pero no vale , entro en la wii en la parte de la tarjeta SD pero no aparece nada como antes me aparece 3 cosillas pero cuando le doy a cargar me sale que tengo que meter el juego o algo asi, lo que no se es que hacer ya que si no me carga los programas de la tarjeta SD como lo hago?¿?¿?
de ahi que no encontrara nada de ayuda en las cosas que he buscado de antemano
muchas gracias y espero que me digais que tiene solucion porque sino no se que hacer ya
un saludo
johnpetrucci914 escribió:hola buenas os cuento lo que me ha pasado antes de nada decir que he estado buscando y hay algo parecido pero no se corresponde con lo que me pasa y tambien por aqui me ayudareis antes ya que no se que hacer.
He tenido problemas con el wi-fi ponia el serial del router y demas y nada hasta que hoy lo puse entrando en el router y viendo que era wap-wap2 o algo asi y luego el ssid y bien funciono y me pillo el wi-fi pues bien me sale lo de actualizar la wii y se me paso por la cabeza el actualizarlo por el pimp my wii pero no lo hice atraves de la wii con la actualizacion que viene ya que antes de eso tenia la version 3.4 y ahora la 4.3 pero cuando voy al homebrew channel no aparece nada , voy y cojo la tarjeta SD y la formateo en fat32 y le vuelvo a meter todo lo que tenia que lo tenia guardado en el ordenata pero no vale , entro en la wii en la parte de la tarjeta SD pero no aparece nada como antes me aparece 3 cosillas pero cuando le doy a cargar me sale que tengo que meter el juego o algo asi, lo que no se es que hacer ya que si no me carga los programas de la tarjeta SD como lo hago?¿?¿?
de ahi que no encontrara nada de ayuda en las cosas que he buscado de antemano
muchas gracias y espero que me digais que tiene solucion porque sino no se que hacer ya
un saludo


He leido 3 veces tu mensaje y no soy capaz de entenderlo....

Como no pongas comas y puntos es imposible ayudarte, mezclas cosas y demas.

me sale lo de actualizar la wii y se me paso por la cabeza el actualizarlo por el pimp my wii pero no lo hice atraves de la wii con la actualizacion que viene ya que antes de eso tenia la version 3.4 y ahora la 4.3
Por mas que leo no entiendo mas que ahora tienes la 4.3, pero como actualizaste via pimp o via internet?

pero cuando voy al homebrew channel no aparece nada , voy y cojo la tarjeta SD y la formateo en fat32 y le vuelvo a meter todo lo que tenia que lo tenia guardado en el ordenata pero no vale , entro en la wii en la parte de la tarjeta SD pero no aparece nada como antes me aparece 3 cosillas pero cuando le doy a cargar me sale que tengo que meter el juego o algo asi, lo que no se es que hacer ya que si no me carga los programas de la tarjeta SD

Vamos que tu homebrew channel sigue instalado pero no te reconoce las aplicaciones de la sd....
O cuando le das a cargar te da un error.....

Explicate bien por favor, si actualizaste via oficial tienes que reinstalar los cios y el homebrew channel a traves del Letter Bomb.
Tu problema es con HBC, te lo muevo a su hilo oficial.
Prueba a formatear tu SD con el formateador oficial (el de Panasonic) y reinstalar HBC y Bootmii (últimas versiones).

Una vez y tengas funcionando correctamente HBC, si tienes problemas al cargar copias con tu cargador habitual, reinstala TODOS los CIOS (hay muchos tutoriales por EOL) y si aún asi sigue sin funcionar, postea en el hilo oficial del cargador.
Amigos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo 2 wiis (una mía y una de mi hermano).

Veréis, antes me dispuse a modificar mi wii y todo bien, HBC, BootMii, luego instalé lo que venía después y todo bien, pero cuando instalé el uLoader, no me leía los juegos en DVD.
Es decir, leerlos los leía, pero cuando les daba a cargar backup se me quedaba en Loading... probé con varios juegos y no funcionaba, así que decidí formatear la wii y hacer de nuevo el proceso. Pero a la segunda, cuando instalo el HBC y el BootMii, ya no me lee las cosas de dentro de la tarjeta (he probado de todas las maneras y nada).
Pero esque resulta, que instalé el HBC y el BootMii en la de mi hermano y cuando voy a instalar el siguiente paso (lo de hermes y wanikoko), tampoco me lee las cosas que tiene dentro... La verdad que estoy un poco asustado/cabreado... espero no haberles hecho nada a las wiis...

Un saludo y espero q me ayudeis.
Gracias de antemano.
Blanquitoo escribió:Amigos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo 2 wiis (una mía y una de mi hermano).

Veréis, antes me dispuse a modificar mi wii y todo bien, HBC, BootMii, luego instalé lo que venía después y todo bien, pero cuando instalé el uLoader, no me leía los juegos en DVD.
Es decir, leerlos los leía, pero cuando les daba a cargar backup se me quedaba en Loading... probé con varios juegos y no funcionaba, así que decidí formatear la wii y hacer de nuevo el proceso. Pero a la segunda, cuando instalo el HBC y el BootMii, ya no me lee las cosas de dentro de la tarjeta (he probado de todas las maneras y nada).
Pero esque resulta, que instalé HBC y el BootMii en la de mi hermano y cuando voy a instalar el siguiente paso (lo de hermes y wanikoko), tampoco me lee las cosas que tiene dentro... La verdad que estoy un poco asustado/cabreado... espero no haberles hecho nada a las wiis...

Un saludo y espero q me ayudeis.
Gracias de antemano.

Formatea la SD con el formateador oficial, el de PAnasonic (está en la carpeta mediafire de mi firma) y mete los archivos uno a uno. Asegurate que estás poniendo los archivos en el lugar y con el nombre correcto y vuelve a probar.
felices fiestas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

varias preguntas, espero respuestas para un tio muy tonto, muy tonto como yo :-? :-?

le he pasado el pimp my wii y hbc se me ha puesto boca abajo. lo he borrado y ahora no se me instala en puto hbc ratataaaa ratataaaa

me sale el error can´t not be installed..

despues de leer y leer que use el dop-mii, que ya se que la he cagado borrandolo cawento llevo 4 horas y na de na,

el dop-mii este no hay un tuto decente donde te diga que hacer y como instalarlo sin hbc,

entonces consejo de sabios de wii, que tengo que hacer para volver a instalar el hbc en mi wii con version 4.1e???

espero respuesta desde vuestras cuevas y lugares de meditacion y sabiduria [360º] [360º]


al final se intalo, no se si es que no leia bien la tajeta, pero se hizo el milagro, cosas de la navidad.
hola, quiero instalar homebrew channel en mi wii version 4.1u (como el titulo del hilo lo dice) ..... el problema es que el puerto SD se ha estropeado y ahora no puedo leer las tarjetas SD :/

--Tengo Neogamma instalado y el disco duro de 500gb pero no puedo descargar ningun juego por que mi conexión es muy lenta--


Hay alguna forma en el que puedo instalarlo? si me dicen y explican se los agradeceria mucho...
Hola
He hecho la copia de la nand y me aparecen en los dos archivos descargados en la SD iconos de VLC (el reproductor multimedia)
Y los archivos no aparecen con la extension ".bin" [solamente aparecen sus nombres: nand y keys. (Si le doy a propiedades del archivo sí aparece la extension ".bin" pero de la siguiente forma: VLC media file (.bin)

¿Podriais decirme a qué se debe esto y si estaria bien hecha la copia de la memoria de la Wii?

Un saludo
Yo diría que es porque tu PC tiene asociado los archivos .bin con el reproductor VLC. A mí, por ejemplo, me aparecen como si fueran saves del emulador de GBA. De todas maneras, comprueba si ocurre lo mismo con otros archivos con la misma extensión. En todo caso, esto no influye para nada en su correcto funcionamiento.
UltimateX369 está baneado por "spam"
yo diria que este post va en scene, como poco
xael2 escribió:Muy Buenas.

Estoy intentando instalar de nuevo el Homebrew Channel en mi Wii 3.4e (sin querer actualice a esta versión y se me borro el HC). Aparece el sobre de LetterBomb, lo abro y cuando pone "pulsa 1" el mando deja de responder y no me deja volver a sincronizarlo hasta que reinicio la Wii. He probado con 3 SDs diferentes, con los 2 botones que aparecen en la web de LetterBomb, con el formateador oficial, formateando la Wii y no consigo que funcione. A alguien se le ocurre que le puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.

Actualiza tu Wii de forma oficial (a 4.3 por internet) y vuelve a probar.
Hola el tema es que tengo la wii y tiene el Homebrew Channel pero hace tela que no la toco, asta hoy xDD, la cosa que la enciendo me voy al canal y esto es lo que me sucede.
Imagen

se queda en esa pantalla y cuando le doy al boton home sale esto.

Imagen

La version de mi wii es la 4.2E, Aver si alguno me aclara algo (la sd esta metida).
mefhisto escribió:Hola el tema es que tengo la wii y tiene el Homebrew Channel pero hace tela que no la toco, asta hoy xDD, la cosa que la enciendo me voy al canal y esto es lo que me sucede.
Imagen

se queda en esa pantalla y cuando le doy al boton home sale esto.

Imagen

La version de mi wii es la 4.2E, Aver si alguno me aclara algo (la sd esta metida).

FOrmatea la SD con el formateador oficial y mete de nuevo las aplicaciones una a una.
Hola a todos tengo un problema estoy intentando instalar el homebrew con letterbomb y todo bien hasta ke le doy a intalarlo y me da un error Exception (DSI) Ocurred ect.. y no me lo instala y por mas vueltas que le doy no encuentro la solucion....alguien le a pasado eso?
gracias
Hola. Tengo una wii 4.3 de hace un par de meses. Con el serial KEH. Le he instalado el HBc con el juego original de Smash Bros y todo OK. Ahora con el Hackmii installer v0.8 le cargo el boot como ios por que no me deja de otra forma. Reinicio la wii y no me aparece el menú para poder hacer el respaldo de la NAND. Formateo y vuelvo a hacer todo y nada. Dejo sólo la carpeta de bootmii con los 3 archivos. Vuelvo a la wii y nada de nada. Pongo otra tarjeta sd, la formateo y hago todo desde el principio y nada. No quiero meterle nada más hasta hacer la copia NAND. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer para accder al menú?. Estas tarjetas ya me funcionaron con otra wii y me dejaron entrar en el menú. Gracias por la ayuda.

Bueno pues lo conseguí entrando en HBC y dándole a Lanzar Bootmii. Me apareció el munú y lo demças es fácil. Muchas gracias de todos modos.
xael2 escribió:Muy Buenas.

Estoy intentando instalar de nuevo el Homebrew Channel en mi Wii 3.4e (sin querer actualice a esta versión y se me borro el HC). Aparece el sobre de LetterBomb, lo abro y cuando pone "pulsa 1" el mando deja de responder y no me deja volver a sincronizarlo hasta que reinicio la Wii. He probado con 3 SDs diferentes, con los 2 botones que aparecen en la web de LetterBomb, con el formateador oficial, formateando la Wii y no consigo que funcione. A alguien se le ocurre que le puede pasar? Un saludo y gracias de antemano.

Tengo el mismo problema... Alguien sabe que es lo que debo hacer?
Buenas

Intento instalar el Letterbomb, lo inicio y me sale la pantalla negra en plan linux, luego me pide que pulse 1 y me sale una pantalla diciendo que la instalacion no puede seguir. Mas exactamente me sale este mensaje:
This installer can NOT continue!
There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.
Look for updated version at:
http://bootmii.org
If this is already the latest version…well,suck it.
Exit

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo
MesNake escribió:Buenas

Intento instalar el Letterbomb, lo inicio y me sale la pantalla negra en plan linux, luego me pide que pulse 1 y me sale una pantalla diciendo que la instalacion no puede seguir. Mas exactamente me sale este mensaje:
This installer can NOT continue!
There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.
Look for updated version at:
http://bootmii.org
If this is already the latest version…well,suck it.
Exit

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo

Revisa el FAQ de hackmii en la wiki, ahi te dice a que se debe el problema y como solucionarlo.
Hola
Estoy parado en un punto y no sé muy bien como seguir. A ver si me podéis echar un cable.
Parto de un wii versión 3.4e con chip. Usando Hackmii installer y el exploit Bannerbomb 1xx consigo poner el HBC y Bootmii como Boot2. Me hago una copia de la NAND. Hasta aquí fácil
Ahora con Sciifii MOD by Pitch Versión 4 MOD Hack actualizo en modo offline a versión 4.3 e instalo los cIOS de Waninkoko (cIOS 249 y cIOS250) y selecciono los Cios de Hermes, que parece que se instalan y el Canal tienda. Al entrar en el HBC me encuentro con esto

http://imageshack.us/photo/my-images/208/img3367m.jpg/

No tengo claro si tengo que lanzar esas aplicaciones del HBC para instalar los cIOS de Hermes asi que saco este informe con sysCheck a ver que ha pasado.
------------------------------------------------------------------------------------------
sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS38 (rev 4124).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS38
Hollywood v0x11
ID de consola: 57419208
Boot2 v3
Encontrados 84 titulos.
Se encontraron 43 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3348): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS249[38] (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
-----------------------------------------------------------
Así de primeras veo que no se me han instalado los cIOS de Hermes y me ha puesto BootMii como IOS, cosa que me sorprende. Intento instalar el Priiloader, pero antes voy a probar si puedo usar BootMii ejecutándolo desde el HBC y no… se queda la pantalla en negro al lanzarlo.

He mirado en la SD a ver si tengo la carpeta y los archivos de BootMii: /ppcboot.elf,
armboot.bin y bootmii.ini, pero no están por ningún lado


He descargado de nuevo el Hackmii installer y lo he lanzado desde el HBC Y me dice:

HackMii install v0.8
Using IOS versions: Install 58, HBC: 58
HBC: Can be installed (en verde)
BootMii: Can be installed (en verde)

El problema es que no funcionan los botones de navegación arriba y abajo en el menú y tampoco podía salir del menú ni apagar la consola, así que he desconectado la consola de la red eléctrica. He vuelto a encender y sigue todo igual (menos mal)
¿Que hago ahora? ¿Instalo otra vez HBC y BootMii?.
Si instalo el HBC otra vez ¿habrá problemas ahora al haber actualizado a la versión 4.3?
Perdonad el tocho de post que me ha salido.
EDICCION
Me constesto. Al final he reinstalado BootMii como Boot2 y parece que todo está bien. :)
Tengo instalado en la SD el HomeBreew con emuladores (SNES, MAME, SNK, ...) y en apps el USB Loader, Pimp, Wiimc... Desde la sd me va todo perfecto, pero hay alguna manera para tenerlo todo lo de la SD en el DD y arrancar el HBC sin la SD insertada?

Gracias
Hola, alguien sabe cómo se restaura la NAND de las nuevas Wiis que el nº de serie es KEHxxxxxxxxx porque ya no viene con las conexiones para el mando GameCube, y claro para las consolas que se hace la copia de la NAND con BootMii en IOS hace falta el mando de la GameCube y el código KONAMI.
Gracias.
Hasta donde recuerde el HBC funcio bien con los USB, auqnue algunos emus no trabajan mas que desde la SD.
max_bestia escribió:Tengo instalado en la SD el HomeBreew con emuladores (SNES, MAME, SNK, ...) y en apps el USB Loader, Pimp, Wiimc... Desde la sd me va todo perfecto, pero hay alguna manera para tenerlo todo lo de la SD en el DD y arrancar el HBC sin la SD insertada?

Gracias

Depende de la aplicación, puede que no funcione desde HDD, pero, en general, basta con que copies el contenido de la SD en una partición FAT de tu HDD.

panoramix2006 escribió:Hola
Estoy parado en un punto y no sé muy bien como seguir. A ver si me podéis echar un cable.
Parto de un wii versión 3.4e con chip. Usando Hackmii installer y el exploit Bannerbomb 1xx consigo poner el HBC y Bootmii como Boot2. Me hago una copia de la NAND. Hasta aquí fácil
Ahora con Sciifii MOD by Pitch Versión 4 MOD Hack actualizo en modo offline a versión 4.3 e instalo los cIOS de Waninkoko (cIOS 249 y cIOS250) y selecciono los Cios de Hermes, que parece que se instalan y el Canal tienda. Al entrar en el HBC me encuentro con esto

http://imageshack.us/photo/my-images/208/img3367m.jpg/

No tengo claro si tengo que lanzar esas aplicaciones del HBC para instalar los cIOS de Hermes asi que saco este informe con sysCheck a ver que ha pasado.
------------------------------------------------------------------------------------------
sysCheck v2.1.0b14 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS38 (rev 4124).

Region: PAL
Menu de Sistema 4.3E (v514)

La unidad es compatible con DVD
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS38
Hollywood v0x11
ID de consola: 57419208
Boot2 v3
Encontrados 84 titulos.
Se encontraron 43 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3348): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3608): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS249[38] (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
-----------------------------------------------------------

Así de primeras veo que no se me han instalado los cIOS de Hermes y me ha puesto BootMii como IOS, cosa que me sorprende. Intento instalar el Priiloader, pero antes voy a probar si puedo usar BootMii ejecutándolo desde el HBC y no… se queda la pantalla en negro al lanzarlo.

He mirado en la SD a ver si tengo la carpeta y los archivos de BootMii: /ppcboot.elf,
armboot.bin y bootmii.ini, pero no están por ningún lado


He descargado de nuevo el Hackmii installer y lo he lanzado desde el HBC Y me dice:

HackMii install v0.8
Using IOS versions: Install 58, HBC: 58
HBC: Can be installed (en verde)
BootMii: Can be installed (en verde)

El problema es que no funcionan los botones de navegación arriba y abajo en el menú y tampoco podía salir del menú ni apagar la consola, así que he desconectado la consola de la red eléctrica. He vuelto a encender y sigue todo igual (menos mal)
¿Que hago ahora? ¿Instalo otra vez HBC y BootMii?.
Si instalo el HBC otra vez ¿habrá problemas ahora al haber actualizado a la versión 4.3?
Perdonad el tocho de post que me ha salido.
EDICCION
Me constesto. Al final he reinstalado BootMii como Boot2 y parece que todo está bien. :)

Para los cIOS de Hermes debes lanzar la aplicación de HBC que pone cIOS Hermes rev 5 (o similar) y listo.

En general, cuando pongas un syscheck, por favor, mételo en spoiler, asi es más facil de leer a quien le interese y mucho más comodo para los que no lo quieran leer.
Ok, comepiedras, lo tengo presente para la próxima.
He instalado los cIOS de Hermes y los D2X y todo va de maravilla.
Gracias por la ayuda.
Primero q nada no se si esto va aqui, pero creo q si xD. Bueno, recientemente yo brickee una wii en 4.2 y no la he podido arreglar, por ese motivo compre otra usada, la cual tiene firmware 4.3U pero no tiene ni hbc ni nunca se uso un modchip. Cuando ejecuto el LetterBomb arranca y encuentra el HackMii installer y se abre, pero luego de darle al 1 aparece q no puede continuar xq no hay un ios vulnerable. Hasta donde tengo entendido, el Hacmii Installer usa el ios 34, asi que x lo tanto deberia ejecutar el dop-Mii desde el letterbomb y descargar el ios 34. Es correcta mi teoria??
Hola, tengo una dudilla acerca del bootmii. Ya he visto que para solucionar cualquier brick hay que tener bootmii instalado como boot2. Mi pregunta es ¿Como afectaria bootmii en boot2 al menu de wii?¿Se lo saltaría y entraria al menu de bootmii?
alss escribió:Hola, tengo una dudilla acerca del bootmii. Ya he visto que para solucionar cualquier brick hay que tener bootmii instalado como boot2. Mi pregunta es ¿Como afectaria bootmii en boot2 al menu de wii?¿Se lo saltaría y entraria al menu de bootmii?

Según como lo configures, una cosa o la otra. Puedes hacer que aparezca el menú BootMii durante X segundos antes de abrir el menú, donde X puede ser 0 :-)
A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
Si me compro una Wii nueva, vendra en la ultima version supongo, entonces ¿puedo instalarle este hombrew para hacer correr backungs?
Es que me imagino que dentro de poco sera el dia sin iva de Mediamark, y tengo pensado pillar una Wii, pero como nunca la he tenido, ni se como va la scene, pues no se si hare buena compra al ser nueva o no.
Tres3 escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo.
Si me compro una Wii nueva, vendra en la ultima version supongo, entonces ¿puedo instalarle este hombrew para hacer correr backungs?
Es que me imagino que dentro de poco sera el dia sin iva de Mediamark, y tengo pensado pillar una Wii, pero como nunca la he tenido, ni se como va la scene, pues no se si hare buena compra al ser nueva o no.

Todas las Wii son hackeables.
Gracias por el manual, lo he leido y todo correcto ha salido.

Saludos¡¡
Restaurar NAND en Wii KEHxxxxx sin conexiones de GameCube

Hola, alguien sabe cómo se restaura la NAND de las nuevas Wiis que el nº de serie es KEHxxxxxxxxx porque ya no viene con las conexiones para el mando GameCube, y claro para las consolas que se hace la copia de la NAND con BootMii en IOS hace falta el mando de la GameCube y el código KONAMI.
Gracias. :-?
Hola a todos. Tengo una wii i le he instalado el HBC i el bootmii por IOS, entonces la question es que cuando habro el bootmii por el HBC, se me abre el bootmii xro la pantalla se me queda confelada y no puedo hacer la copia de la nand. Alguien sabe xk puede ser?
Para hacer la opia solo se pueden usar o lo s botones de la consola o un mnado de gc

si estas intenatndo usar un mando de wii no se puede
como realizar la copia de la nand de una wii 4.3E virgen?, antes de realizar el el hack.gracias
no se puede, tienes que hackear la consola primero y ya instalado el HBC realizas el respaldo de la nand con bootmii
Buenas, ¿me gustaria saber si se puede cargar el homebrew chanel automaticamente al arrancar la consola?.

un saludo.
akuaman escribió:Buenas, ¿me gustaria saber si se puede cargar el homebrew chanel automaticamente al arrancar la consola?.

un saludo.

Con priiloader se puede y creo que con bootmii también.
He instalado el Hombrebrew channel hoy en una Wii con el Letterbomb, y el problema es que le doy al programa y sale una pantallita que pone "the homebrew channdel" y unas burbujitas de fondo, pero no me salen los programas que deberian de salir... ¿por que pasa esto? ¿que puedo hacer?
Pues no tienes SD, no tienes carpeta apps con las aplicaciones o la SD es conflictiva.
Instale el HMC desde el LetterBomb, no deberia salir ya?

PD: uso una microSD de 8GB
Redlay escribió:Instale el HMC desde el LetterBomb, no deberia salir ya?

PD: uso una microSD de 8GB

Las aplicaciones las tienes que poner tu en la SD, si no no te aparecerá nada. Leete la wiki del primer hilo para saber como funciona el programa y también el FAQ, por si tu problema ya está resuelto ahi.
hola,quisiera saber si es posible crear una copia de seguridad de una wii con bootmii y despues restaurarla en otra wii diferente,saber si se puede hacer o me la cargare.gracias
¿Como puedo instalar el canal para lanzar juegos desde un disco? yo en la 3.4 lo tenia asi, y no encuentro nada para hacerlo, a ver si alguien me ilumina porque no consigo hacer ná....

He intentado lanzar el uloader instalando unos cIOS pero no va, inicio el uLoader y no hace nada, se queda la pantalla en negro :\
No no se puede, cada copia de seguridad tiene un "código" exclusivo para cada consola.
Redlay escribió:¿Como puedo instalar el canal para lanzar juegos desde un disco? yo en la 3.4 lo tenia asi, y no encuentro nada para hacerlo, a ver si alguien me ilumina porque no consigo hacer ná....

He intentado lanzar el uloader instalando unos cIOS pero no va, inicio el uLoader y no hace nada, se queda la pantalla en negro :\

Uloader es compatible con todas las Wii. Deberias postear en su hilo oficial tu problema para saber que estas haciendo mal.
Una pregunta, al realizar un informe con el sysCheck me dice que mi Wii es de 2007 (por esa fecha la compré), así que supongo que debería poder instalar BootMii con Boot2 pero el programa no me deja. Decir que lo tengo instalado como IOS mientras averiguo si es posible ponerlo como Boot2.

¿Alguna idea de si puedo instalarlo o no?
rukario23 escribió:Una pregunta, al realizar un informe con el sysCheck me dice que mi Wii es de 2007 (por esa fecha la compré), así que supongo que debería poder instalar BootMii con Boot2 pero el programa no me deja. Decir que lo tengo instalado como IOS mientras averiguo si es posible ponerlo como Boot2.

¿Alguna idea de si puedo instalarlo o no?

Si HackMii te dice que no, es que no. No hay nada que hacer. Depende de tu boot1 (que viene de fábrica y no se puede modificar).
ayuda!!! llevo ya mes y pico....y lo que me queda realizando este proceso....y nada...
no consigo intalar el canal con letterboom...
no me deja instalarlo me da error....osea consigo llegar al menu de instalacion pero luego me da error y no me deja instalarlo...y no se por que...lo e intentado cientos de veces y de distintas maneras y nada...estoy amargado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aver si alguien me puede ayudar...o esto es de ayuda....
00000001-00000002;;Menu del sistema;Menu del sistema 4.3E;514;80;0;9;1;1;0;;;;;
00000001-00000003;;IOS 3;Essential system titles;65280;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000004;;IOS 4;Essential system titles;65280;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000009;;IOS 9;Essential system titles;1034;0;0;2;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-0000000a;;IOS 10;Essential system titles;768;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-0000000b;;IOS 11;Essential system titles;256;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-0000000c;;IOS 12;Essential system titles;526;0;0;2;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-0000000d;;IOS 13;Essential system titles;1032;0;0;2;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-0000000e;;IOS 14;Essential system titles;1032;0;0;2;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-0000000f;;IOS 15;Essential system titles;1032;0;0;2;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000010;;IOS 16;Essential system titles;512;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000011;;IOS 17;Essential system titles;1032;0;0;2;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000014;;IOS 20;Essential system titles;256;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000015;;IOS 21;Essential system titles;1039;0;0;3;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000016;;IOS 22;Essential system titles;1294;0;0;2;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-0000001c;;IOS 28;Essential system titles;1807;0;0;14;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-0000001e;;IOS 30;Essential system titles;2816;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-0000001f;;IOS 31;Essential system titles;3608;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000021;;IOS 33;Essential system titles;3608;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000022;;IOS 34;Essential system titles;3608;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000023;;IOS 35;Essential system titles;3608;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000024;;IOS 36;Essential system titles;3608;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000025;;IOS 37;Essential system titles;5663;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000026;;IOS 38;Essential system titles;4124;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000028;;IOS 40;Essential system titles;3072;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000029;;IOS 41;Essential system titles;3607;0;0;15;1;1;0;?;?;?;?;
00000001-0000002b;;IOS 43;Essential system titles;3607;0;0;15;1;1;0;?;?;?;?;
00000001-0000002d;;IOS 45;Essential system titles;3607;0;0;15;1;1;0;?;?;?;?;
00000001-0000002e;;IOS 46;Essential system titles;3607;0;0;15;1;1;0;?;?;?;?;
00000001-00000030;;IOS 48;Essential system titles;4124;0;0;15;1;1;0;?;?;?;?;
00000001-00000032;;IOS 50;Essential system titles;5120;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000033;;IOS 51;Essential system titles;4864;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000034;;IOS 52;Essential system titles;5888;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000035;;IOS 53;Essential system titles;5663;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000037;;IOS 55;Essential system titles;5663;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000038;;IOS 56;Essential system titles;5662;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000039;;IOS 57;Essential system titles;5919;0;0;19;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-0000003a;;IOS 58;Essential system titles;6176;0;0;19;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-0000003c;;IOS 60;Essential system titles;6400;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-0000003d;;IOS 61;Essential system titles;5662;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-00000046;;IOS 70;Essential system titles;6912;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-00000050;;IOS 80;Essential system titles;6944;0;0;15;1;1;0;0 (-2011);0;0;0;
00000001-000000de;;IOS 222;Essential system titles;65280;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-000000df;;IOS 223;Essential system titles;65280;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-000000f9;;IOS 249;Essential system titles;65280;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-000000fa;;IOS 250;Essential system titles;65280;0;0;3;1;1;1;?;?;?;?;
00000001-000000fe;;IOS 254;Essential system titles;65281;0;0;1;1;0;1;?;?;?;?;
00000001-00000100;;BC;Essential system titles;6;0;0;2;1;1;;;;;;
00000001-00000101;;MIOS;Essential system titles;10;0;0;2;1;1;;;;;;
00010000-00555050;.UPP;;Disc-based games;10;4;0;1;3;1;;;;;;
00010000-52585a50;RXZP;;Disc-based games;0;33;0;1;13618;1;;;;;;
00010000-525a5450;RZTP;;Disc-based games;0;55;0;1;12337;1;;;;;;
00010001-af1bf516;ES_GetStoredTMDSize & ISFS_Open failed : -101
00010002-48414141;HAAA;Photo Channel;System channels;65280;13;0;1;12337;1;;;;;;
00010002-48414241;HABA;Canal Tienda;System channels;20;56;0;18;12337;1;;;;;;
00010002-48414341;HACA;Mii Channel;System channels;6;31;0;7;12337;1;;;;;;
00010002-48414641;HAFA;Weather Channel (1/2);System channels;3;13;0;3;12337;1;;;;;;
00010002-48414650;HAFP;Weather Channel (2/2);System channels;7;31;0;12;12337;1;;;;;;
00010002-48414741;HAGA;News Channel (1/2);System channels;3;13;0;3;12337;1;;;;;;
00010002-48414750;HAGP;News Channel (2/2);System channels;7;31;0;12;12337;1;;;;;;
00010002-48415941;HAYA;Photo Channel 1.1;System channels;3;61;0;8;12337;1;;;;;;
00010008-48414b50;HAKP;EULA;Hidden channels;3;56;0;6;12337;1;;;;;;
00010008-48414c50;HALP;;Hidden channels;2;31;0;7;12337;1;;;;;;
2533 respuestas