Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.392
Online:
1.041
Hilos:
1.472.804
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Mensajepor lamateporunyogur 16 May 2009 13:12

Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo en este hilo.
Ultima edición por comepiedras el 28 Feb 2012 11:59, editado 341 veces
Imagen

Imagen

narfss
Adicto

Mensajepor narfss 16 May 2009 13:35

Muchas gracias, aunque como ni tengo una virgen ni tiempo. Lo haré más adelante e ire leyendo que de aqui en adelante el escene de wii necesita un nuevo comienzo para sentar las nuevas bases solidas.

Cuando haces referencia al F.A.Q de bootmii, a cual te refieres? solo encuentro un Acerca de. http://bootmii.org/about/
Edito: Escribi esto antes de q terminaras el articulo.
Imagen

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 16 May 2009 13:58

Este tutorial está preparado para la versión 1.0.2, que, por el momento, no soporta tarjetas SDHC.

El nuevo homebrew channel corre sobre IOS61 que tiene soporte de tarjetas SDHC, no entiendo porqué no es compatible con ellas. El último canal tienda corre sobre IOS61 y cuando te bajas un canal directamente a la SD también lo hace en SDHC por lo tanto IOS61 es compatible con ellas.

PD: gracias por el tuto

setag
Adicto

Re:

Mensajepor setag 16 May 2009 14:04

A252 escribió:
Este tutorial está preparado para la versión 1.0.2, que, por el momento, no soporta tarjetas SDHC.

El nuevo homebrew channel corre sobre IOS61 que tiene soporte de tarjetas SDHC, no entiendo porqué no es compatible con ellas. El último canal tienda corre sobre IOS61 y cuando te bajas un canal directamente a la SD también lo hace en SDHC por lo tanto IOS61 es compatible con ellas.

PD: gracias por el tuto

una cosa es que ios61 sea compatible con sdhc y otra cosa es que HBC sea compatible. antes de sacar los IOS, hbc se hizo compatible con las sdhc lo que significa que es independiente de sobre que ios funcione, asi que a esperar la nueva version
Wii code:0971 9202 7611 1327
Mario kart wii code:3179-6161-6759 (<-Agregadme los viciaos que necesito buenos rivales xDD)

Wii 4.1E + Wiikey 1.9s + BootMii + cIOS Rev18 + cIOS 222 + uLoader

Danielc
MiiConsola.com

Mensajepor Danielc 16 May 2009 14:21

Segun entiendo, lo del HBC es debido a una incompatibilidad del driver de la libreria con el driver de IOS.. En teoría, si el HBC corre sobre un IOS que no tenga SDHC, debería funcionar perfecto..
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 16 May 2009 15:50

Que Nintendo haya adaptado (hacer correr bajo IOS61) las aplicaciones oficiales para correr SDHC no significa que el Homebrew Channel sea compatible con dichas modificaciones.

Saludos, espero que el tutorial aclare las dudas sobre BootMii y HackMii Installer.
Imagen

Imagen

ZxJesus
Adicto

Mensajepor ZxJesus 16 May 2009 15:58

Buen Tuto lamateporunyogur me haz quitado una que otra duda xD ahora solo falta esperar por lo de la NAND.
PD: Deberias colocar en caso de que no te funciona la version del BannerBomb intentar con otra ya que un amigo y yo ayer intentamos como con todas y funciono solo 1.

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 16 May 2009 16:06

Cierto ZxJesus, ya estoy rematando lo de la NAND y me pongo con el faq, no te preocupes, es lo que mas me va a llevar. [beer]

Saludos, espero que os sea de utilidad.
Ultima edición por lamateporunyogur el 30 Ene 2010 07:48, editado 2 veces
Imagen

Imagen

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 16 May 2009 16:31

Una duda que luego puedes añadir al FAQ

¿que mandos funcionan con the hombrew channel?
Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Re:

Mensajepor lamateporunyogur 16 May 2009 16:34

Petiso Carambanal escribió:Una duda que luego puedes añadir al FAQ

¿que mandos funcionan con the hombrew channel?

Pues creo que todos: Wiimando, wiimando + nunchaco/mando clásico, mando de GameCube...
Pero vamos, creo que con el Wiimando basta, dado que es el más común.

Saludos
Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a Scene