[HILO OFICIAL]Gravity Rush

petrix escribió:A mi este juego me da mucha pena, voy por el capítulo 17 y la verdad es que el juego podría ser de sobresaliente si no fuera por el pésimo control.

Cuando llevas unas horas jugando te medio acostumbras, aunque más que acostumbrarte, te resignas, te obligan a usar la pantalla táctil y los controles de movimiento cuando la mayoría de los fallos de control que tiene se podrían arreglar haciendo uso del panel táctil trasero (que no era tan difícil). Es cierto que puedes usar el joystick derecho para mover la cámara (no en todas las habilidades) y eso ayuda un poco, pero aún así, el movimiento de la cámara usando el joystick es bastante lento y no ayuda demasiado...

Además como han dicho antes también, los ataques a veces ponen de los nervios, espero no ser solo yo, pero me pasa a menudo intentar lanzar una patada de gravedad, y, aunque le de, o roce, no cuenta y sigo adelante hasta que me choco o freno.

Si no fuera por eso el juego es la hostia, la historia me gusta, el apartado técnico es precioso y es bastante rejugable si quieres conseguir oro en los retos o el platino. Una cosa que no me termina de gustar (aunque esto ya es personal) es la manera en la que te "encuentras las misiones" básicamente es "ve al punto rojo del mapa y dale a continuar", me gustaría que hubiera sido más dinámico aunque no es demasiado grave.

Sobre lo de si das una patada de gravedad y no le das, yo le doy a la R y me paro en el aire, que no hace falta estrellarse hombre XD
Acabo de empezar el juego que lo tenía comprado de la PSN.

Por ahora me gusta bastante, me gusta ese toque sandbox que tiene y la libertad de avanzar cuando yo quiera.
Vaya juegazo, qué ganas tenía de jugarlo. El tema del menú principal es [amor] , me recuerda a Resonance of Fate.
termonight escribió:
petrix escribió:A mi este juego me da mucha pena, voy por el capítulo 17 y la verdad es que el juego podría ser de sobresaliente si no fuera por el pésimo control.

Cuando llevas unas horas jugando te medio acostumbras, aunque más que acostumbrarte, te resignas, te obligan a usar la pantalla táctil y los controles de movimiento cuando la mayoría de los fallos de control que tiene se podrían arreglar haciendo uso del panel táctil trasero (que no era tan difícil). Es cierto que puedes usar el joystick derecho para mover la cámara (no en todas las habilidades) y eso ayuda un poco, pero aún así, el movimiento de la cámara usando el joystick es bastante lento y no ayuda demasiado...

Además como han dicho antes también, los ataques a veces ponen de los nervios, espero no ser solo yo, pero me pasa a menudo intentar lanzar una patada de gravedad, y, aunque le de, o roce, no cuenta y sigo adelante hasta que me choco o freno.

Si no fuera por eso el juego es la hostia, la historia me gusta, el apartado técnico es precioso y es bastante rejugable si quieres conseguir oro en los retos o el platino. Una cosa que no me termina de gustar (aunque esto ya es personal) es la manera en la que te "encuentras las misiones" básicamente es "ve al punto rojo del mapa y dale a continuar", me gustaría que hubiera sido más dinámico aunque no es demasiado grave.

Sobre lo de si das una patada de gravedad y no le das, yo le doy a la R y me paro en el aire, que no hace falta estrellarse hombre XD


Ya hombre, lo de estrellarse es una manera de hablar, puedes frenarte, a lo que me refería es a que muchas veces piensas que le vas a dar y al final no lo consigues y tienes que pararte, girar y volver a apuntar y acabas un poco mareado sobretodo si intentas usar los controles de movimiento, eso si es una risa xDD
El juego esta lejos de tener malos controles , los malos para jugar son uds.
Ni los controles son nefastos ni los jugadores mancos, pero el esquema de control en general es mejorable y el sistema de combate podría ser más profundo.

El rollo de que te obliguen a usar la pantalla táctil es el MEH más gordo de la galaxia, me dio muchísimo coraje y odio que me hagan eso (de hecho abandoné el Oddworld HD de Vita, ya lo jugaré en PS3). Y lo que comenta el usuario es cierto, lo de fallar en el aire es un asco y cuando tienes que girar para reconducir la trayectoria te pueden joder vivo en un segundo porque no hay forma de girar sobre ti mismo sin tener que dar tooooooda la vuelta de 180º con el stick.
Pero bueno, al menos no se interpone entre la diversión y el disfrute en exceso.

Para mi el mayor punto flojo es que como es un juego de salida TOODO tiene que usar la pantalla táctil, esquivar, el mapita, los menuses, y el giroscopio y huyhuyhu mirad todos que útiles son TODAS las funciones de la Vita, qué necesarias y cómo las queremos.

No.

Espero que solucionen y perfeccionen estos aspectos para la segunda parte. Pero aun así el juego es una experiencia casi onírica y me encantó. Artísticamente es bello, la OST es fabulosa y la historia engancha, hay ganas de que salga el segundo [inlove]
Esta semana ponene los DLC a 2,22 cada uno (2,50 si no eres plus) valen la pena?
BSTCloud escribió:Ni los controles son nefastos ni los jugadores mancos, pero el esquema de control en general es mejorable y el sistema de combate podría ser más profundo.

El rollo de que te obliguen a usar la pantalla táctil es el MEH más gordo de la galaxia, me dio muchísimo coraje y odio que me hagan eso (de hecho abandoné el Oddworld HD de Vita, ya lo jugaré en PS3). Y lo que comenta el usuario es cierto, lo de fallar en el aire es un asco y cuando tienes que girar para reconducir la trayectoria te pueden joder vivo en un segundo porque no hay forma de girar sobre ti mismo sin tener que dar tooooooda la vuelta de 180º con el stick.
Pero bueno, al menos no se interpone entre la diversión y el disfrute en exceso.

Para mi el mayor punto flojo es que como es un juego de salida TOODO tiene que usar la pantalla táctil, esquivar, el mapita, los menuses, y el giroscopio y huyhuyhu mirad todos que útiles son TODAS las funciones de la Vita, qué necesarias y cómo las queremos.

No.

Espero que solucionen y perfeccionen estos aspectos para la segunda parte. Pero aun así el juego es una experiencia casi onírica y me encantó. Artísticamente es bello, la OST es fabulosa y la historia engancha, hay ganas de que salga el segundo [inlove]



Yo nunca use la tactil excepto 5 veces en el juego para deslizar :S. En oddworld toda la razon ... fue una estupidez.
A mi este juego me parece una obra de arte y derrocha frescura por todos sus costados. En cuanto al control, es de sus puntos fuertes. Para mi un titulo imprescindible para todo aquel que le gusten los video juegos.
¿Que tal son los DLCs? ¿Son completos?
dornop escribió:¿Que tal son los DLCs? ¿Son completos?

2 misiones secundarias (historia), 2 misiones de desafíos y un traje.

Por 4-5 € no merece la pena pero por el precio que lo han rebajado ahora yo creo que si.

Yo tengo el DLC pack militar que me vino gratis con la reserva y a mi me entretuvo la verdad.
superloco3000 escribió:Yo nunca use la tactil excepto 5 veces en el juego para deslizar :S. En oddworld toda la razon ... fue una estupidez.

Yo las acciones asociadas a la táctil podría haberlas usado más. Lo de deslizarse es muy útil en ciertos escenarios, y... qué demonios. ESQUIVAR.
Vale que te puedes pasar todo el juego sin esquivar, pero yo creo que todos lo usaríamos más si estuviese ligado a un botón.

Y lo que comento aparte: mapas, interfaz... etc. Terrible elección por parte del equipo.
Aunque no creo que fuese elección, seguramente les obligasen. Al fin y al cabo el juego venía de PS3.
CR7joss escribió:
dornop escribió:¿Que tal son los DLCs? ¿Son completos?

2 misiones secundarias (historia), 2 misiones de desafíos y un traje.

Por 4-5 € no merece la pena pero por el precio que lo han rebajado ahora yo creo que si.

Yo tengo el DLC pack militar que me vino gratis con la reserva y a mi me entretuvo la verdad.


Ok, pues veré a ver que hago. Aún estoy en el inicio del juego y no se si cuando lo termine tendré ganas de mas o me sobrará con el contenido del juego.
El pack de espía ya se puede descargar por fin, yo lo he hecho hace un rato, que ayer no se podía.
jnanaki escribió:El pack de espía ya se puede descargar por fin, yo lo he hecho hace un rato, que ayer no se podía.


si pero no tiene el descuento del plus xD
FlaM1nG escribió:
jnanaki escribió:El pack de espía ya se puede descargar por fin, yo lo he hecho hace un rato, que ayer no se podía.


si pero no tiene el descuento del plus xD

Bueno, eso no me he fijado, porque como no tengo plus, no suelo estar atento [ayay]
Yo me he descargado, con la oferta de hoy, el pack espía, lo último que me quedaba. Los otros los compré cuando salieron, pagando un pastón religiosamente. El juego en sí es muy bueno.

Tengo un problema para conseguir el platino. Entre el
bicho ese volador que tienes que darle en la espalda y se le cierran las alas, con lo que te quita es una barbaridad. Es verdad que primero debería de conseguir el de todo oro en los mini juegos esos para mejorar al máximo las habilidades supongo (que las tengo altas) y así sacarme esos trofeos, pero es que lo de oro en todo lo veo también una puta salvajada macho, yo no sé por dónde les dio a esta gente a poner esos retos tan complicados. Podría haber sido un señor platino de no ser por eso.


Estoy mirando guías y demás, pero para el oro de los retos no sé qué hacer. Supongo que será a base de intentarlo, pero como tampoco es que sean entretenidos, pues no lo intento tanto.

En fin, que es un juegazo donde los haya. Cosas así es lo que más me gusta de VITA, exclusivos currados.

Saludos.
Juegazo, me ha gustado un montón, acabo de conseguir el platino [ayay] Habia pensado en comprarme los DLC pero me echan para atrás... así que creo que los dejare pasar y me reservare el dinero para otro juego.

inerttuna escribió: Tengo un problema para conseguir el platino. Entre el
bicho ese volador que tienes que darle en la espalda y se le cierran las alas, con lo que te quita es una barbaridad. Es verdad que primero debería de conseguir el de todo oro en los mini juegos esos para mejorar al máximo las habilidades supongo (que las tengo altas) y así sacarme esos trofeos, pero es que lo de oro en todo lo veo también una puta salvajada macho, yo no sé por dónde les dio a esta gente a poner esos retos tan complicados. Podría haber sido un señor platino de no ser por eso.


Estoy mirando guías y demás, pero para el oro de los retos no sé qué hacer. Supongo que será a base de intentarlo, pero como tampoco es que sean entretenidos, pues no lo intento tanto.
Saludos.


Para eso te recomiendo lo siguiente:

Alejate bastante hasta que no te dispare, ponte a una altura bastante superior a la del bicho, para que puedas atacarle en picado, ve acercándote hacia el y en cuanto te empiece a disparar las bolas le metes la patada desde a tomar por saco. Al estar el bicho en movimiento no te golpearan y le darás un golpe, en cuanto le des sal pitando en dirección contraria, recupera energía y vuelta a empezar... Yo lo hice así, tarde un rato en matarle pero no me toco ni una vez (eso si, unas cuantas patadas se fueran a cuenca y no le dieron [qmparto] )

Respecto al tema de los desafíos... a mí no me costaron mucho, alguno 5 o 6 intentos pero poco mas, si no tienes todas las habilidades al máximo espera a subirlas y a darle intentos
Adiguri escribió:Juegazo, me ha gustado un montón, acabo de conseguir el platino [ayay] Habia pensado en comprarme los DLC pero me echan para atrás... así que creo que los dejare pasar y me reservare el dinero para otro juego.

inerttuna escribió: Tengo un problema para conseguir el platino. Entre el
bicho ese volador que tienes que darle en la espalda y se le cierran las alas, con lo que te quita es una barbaridad. Es verdad que primero debería de conseguir el de todo oro en los mini juegos esos para mejorar al máximo las habilidades supongo (que las tengo altas) y así sacarme esos trofeos, pero es que lo de oro en todo lo veo también una puta salvajada macho, yo no sé por dónde les dio a esta gente a poner esos retos tan complicados. Podría haber sido un señor platino de no ser por eso.


Estoy mirando guías y demás, pero para el oro de los retos no sé qué hacer. Supongo que será a base de intentarlo, pero como tampoco es que sean entretenidos, pues no lo intento tanto.
Saludos.


Para eso te recomiendo lo siguiente:

Alejate bastante hasta que no te dispare, ponte a una altura bastante superior a la del bicho, para que puedas atacarle en picado, ve acercándote hacia el y en cuanto te empiece a disparar las bolas le metes la patada desde a tomar por saco. Al estar el bicho en movimiento no te golpearan y le darás un golpe, en cuanto le des sal pitando en dirección contraria, recupera energía y vuelta a empezar... Yo lo hice así, tarde un rato en matarle pero no me toco ni una vez (eso si, unas cuantas patadas se fueran a cuenca y no le dieron [qmparto] )

Respecto al tema de los desafíos... a mí no me costaron mucho, alguno 5 o 6 intentos pero poco mas, si no tienes todas las habilidades al máximo espera a subirlas y a darle intentos


Muchas gracias compañero. Estoy terminando otros, y este no sigo porque como pasé de físico a con el PLUS, pues tuve que empezar de nuevo. Pero bueno, cuando lo retome, le daré caña e intentaré lo de los retos. A mí, sinceramente, no me parecen tan fáciles como decís. Será que soy un paquetazo, pero no sé, para el oro es jodidísimo. algunos pueden hacerse, de hecho los tenía, pero otrs es que veo difícil hasta la plata.

Lo dicho, gracias por la ayuda. Volveré a intentarlo y platinizarlo, junto con todos los DLC´s que pillé.

Un saludo compañero.
Juego terminado hoy, la verdad es que la principal queja que le podría achacar al juego es que se antoja corto, las 21 misiones las puedes hacer el dos tardes tranquilamente. El control táctil me ha parecido correcto aunque en el caso del deslizamiento se me antoja muy poco intuitivo, deberían haber dado la opción de usar el joystick analógico para controlar la dirección.

El principal punto positivo es su atrayente historia, los personajes están muy bien llevados y en general el sistema de juego, me ha parecido muy original, todo un acierto, a mi parecer le queda como un guante a la PS Vita. Ahora iré a por el platino (creo que está bastante fácil de conseguir) y luego me plantearé si comprar los DLC o no, aunque para dos misiones se me antojan caritos los 4 euros que vale cada uno para dos misiones.

En definitiva, si el juego hubiese sido tenido unas cuantas misiones más y el sistema de control hubiese dejado un poco de lado la pantalla táctil sería un juego de 10. Aún con todo, a mi me ha encantado.
A mi lo que no me gusta son los tiempos de carga, es que son incomodisimos, es entrar a un reto y te dan ganas de no fallar porque como toque repetirlo, hay que aguantar unos 10 segundos de carga...y eso es con los retos, al guardar, al morir...

Lo retomaré después pero me dejo muy frio eso.
jabuchis escribió:A mi lo que no me gusta son los tiempos de carga, es que son incomodisimos, es entrar a un reto y te dan ganas de no fallar porque como toque repetirlo, hay que aguantar unos 10 segundos de carga...y eso es con los retos, al guardar, al morir...

Lo retomaré después pero me dejo muy frio eso.


Totalmente de acuerdo, yo estoy haciendo de tripas corazón para sacar el oro en los retos, pero la verdad es que es un coñazo, que incluso cuando intentas repetir un reto tenga que hacer la carga tiene narices.
Zapp Brannigan escribió:
jabuchis escribió:A mi lo que no me gusta son los tiempos de carga, es que son incomodisimos, es entrar a un reto y te dan ganas de no fallar porque como toque repetirlo, hay que aguantar unos 10 segundos de carga...y eso es con los retos, al guardar, al morir...

Lo retomaré después pero me dejo muy frio eso.


Totalmente de acuerdo, yo estoy haciendo de tripas corazón para sacar el oro en los retos, pero la verdad es que es un coñazo, que incluso cuando intentas repetir un reto tenga que hacer la carga tiene narices.


Para mi es el punto débil de este juego, los tiempos de carga, sobre todo cuando estas haciendo los retos y los tienes que repetir cada 30 segundos... casi estas mas tiempo cargando que jugando en esos momentos.

Pero por lo demás... es una maravilla.
Ayer me saqué el tercer y cuarto capítulo (si, voy poquito a poco porque ando de exámenes) y es una auténtica gozada. Lo único malo, lo que comentáis sobre los tiempos de carga. Incluso los controles que decían algunos que cuesta hacerse a ellos, a mi me han parecido geniales.
Jugando gracias a PSN plus de este juegazo, me esta encantando, voy en el capítulo 13 jugando en mis ratos de descanso de estudio XD, y lo único es que aveces de tanto volar no sabes si estas para arriba o para abajo, el contros de deslizar es un poco caótico y lo de esquivar nunca me acuerdo de usarlo y digo va ya pillaré las cosas verdes...XD
Neo5 escribió:Jugando gracias a PSN plus de este juegazo, me esta encantando, voy en el capítulo 13 jugando en mis ratos de descanso de estudio XD, y lo único es que aveces de tanto volar no sabes si estas para arriba o para abajo, el contros de deslizar es un poco caótico y lo de esquivar nunca me acuerdo de usarlo y digo va ya pillaré las cosas verdes...XD


no se si lo sabras pero aqui un consejito si das R y miras hacia donde va la bufanda sabras donde estaras :cool:
Acabo de terminar los 21 capitulos, me ha gustado y lo recomiendo y si os gusta el manga o el anime más aún. Tiene su historia y da mucho juego. Un poco repetitivo el sistema pero la historia lo compensa un poco.

Sólo he seguido el modo historia, nada de retos.

[oki]
BSTCloud escribió:
superloco3000 escribió:Yo nunca use la tactil excepto 5 veces en el juego para deslizar :S. En oddworld toda la razon ... fue una estupidez.

Yo las acciones asociadas a la táctil podría haberlas usado más. Lo de deslizarse es muy útil en ciertos escenarios, y... qué demonios. ESQUIVAR.
Vale que te puedes pasar todo el juego sin esquivar, pero yo creo que todos lo usaríamos más si estuviese ligado a un botón.

Y lo que comento aparte: mapas, interfaz... etc. Terrible elección por parte del equipo.
Aunque no creo que fuese elección, seguramente les obligasen. Al fin y al cabo el juego venía de PS3.


En verdad, te doy la razón en algunos casos ... Como que no haya una función de darse un giro de 180º en el aire. Pero lo otro que has dicho que el giroscopio no esta bien integrado y que es un engorro mover la consola pues no, ya que para mi queda perfectamente encajado con el estilo del juego y le queda como el anillo al dedo.

Además si quieres tener más control con el stick puedes ir a opciones y aumentar la sensibilidad del stick, cosa que yo hice ya que también lo note algo duro sobre todo para los combates más rápidos y exigentes.

Una cosa que realmente odie, es tener que utilizar la habilidad de deslizamiento con los dedos apoyados en la pantalla y la falta de control que eso supone, al igual que esquivar que tenga que ser en la parte de delante teniendo que tapar lo que pasa en pantalla durante los combates, cuando deberia haber sido en la pantalla trasera.

En cuanto a la profundidad de los combates y de los combos, hay que pensar que es el primer juego de una saga y que no van a poner toda la carne al asador, además de que Kat esta todavía recordando quien es y porque esta ahí y tal tal tal ... ¡Que no le van a dar todos los poderes en los primeros momentos! Tiene que notarse una transicción
Alsborg91 escribió:Una cosa que realmente odie, es tener que utilizar la habilidad de deslizamiento con los dedos apoyados en la pantalla y la falta de control que eso supone, al igual que esquivar que tenga que ser en la parte de delante teniendo que tapar lo que pasa en pantalla durante los combates, cuando deberia haber sido en la pantalla trasera.


El control táctil obligatorio en este juego era infumable. Los desafíos eran complicados pero no por diseño de juego, sino por MAL diseño de control. Encima tenías que combinarlo con el giroscopio de la consola, un auténtico infierno. Ojalá lo mejoren o que lo pongan como opcional en su correspondiente menú de opciones.
taidas escribió:
Alsborg91 escribió:Una cosa que realmente odie, es tener que utilizar la habilidad de deslizamiento con los dedos apoyados en la pantalla y la falta de control que eso supone, al igual que esquivar que tenga que ser en la parte de delante teniendo que tapar lo que pasa en pantalla durante los combates, cuando deberia haber sido en la pantalla trasera.


El control táctil obligatorio en este juego era infumable. Los desafíos eran complicados pero no por diseño de juego, sino por MAL diseño de control. Encima tenías que combinarlo con el giroscopio de la consola, un auténtico infierno. Ojalá lo mejoren o que lo pongan como opcional en su correspondiente menú de opciones.


Totalmente de acuerdo. A mí el juego me encantó en cuanto a gráficos, historia, música, el poder volar libremente una vez te hacías con los controles... todo... excepto todo lo que era táctil. No hice los desafíos precisamente por ésto, porque me ponía de los nervios
A ver si me podéis arrojar algo de luz en este asunto, he probado preguntando en más sitios pero nadie sabe nada de momento. [ayay]

Veréis, tengo varios amigos con el Gravity Rush, que además ya han superado todos los desafíos, e incluso algunos tienen el platino. Y aquí viene lo gordo: cuando entro en mi partida y reviso los desafíos, no me salen los puntos que han sacado ellos dentro de lo de "amigos". Eso sí, me sale mi puntuación, y puedo acceder al ranking mundial. Pero los amigos como si no existieran, no sale nada de ellos. ¬_¬ A ver si alguna mente despierta sabe a qué se debe.
madre santa he empezado a jugarlo ya voy por la misión 10 y el juego en modo história esta tremendísimo pero los retos tengo que parar pq me pega unos mareos el juego q no veas.

eso si el juego me esta gustando muchisimo una grata sorpresa !!

eso si maldigo al sistema de deslizamiento maldito jajaja
Probé el juego en consolas de Mediamarkt y NO QUERÍA IRME DE LA TIENDA JAJAJAJA
Pronto voy a tener la consola y este va a ser uno de mis primeros (tengo pensado muramasa, toukiden, jet set radio en la store y no sé cuál más, junto a este) [360º]

Que genial que el 2 ya esté confirmado (existencia XD)
Para mi es el mejor de la consola. Estoy jugandolo "despacio",disfrutando como un niño.
(destrozar las cosas y levantar a las personas no tiene precio :p)

La verdad que esta muy entretenido y sus graficos son geniales.Esperaba bastante de el y no me ha defraudado para nada.
cualquiercosa327 escribió:Para mi es el mejor de la consola. Estoy jugandolo "despacio",disfrutando como un niño.
(destrozar las cosas y levantar a las personas no tiene precio :p)

La verdad que esta muy entretenido y sus graficos son geniales.Esperaba bastante de el y no me ha defraudado para nada.


Estamos igual, estoy pasándolo sin prisa ahora que ya puedo juegor [+risas]
Me está encantado y he quedado prendido del estilo y todo~ cuesta pillarle un poco el truco a lo de volar, pero como se tienen total libertad entre las dimensiones para practicar pues ahí me entreno ^^
Estuve cotilleando por internet y vi que Kat puede tener diferentes trajes.
¿sabéis cuáles son y cómo se consiguen? (si hay imágenes también agradecería [+risas] )

Un saludo. [sonrisa]

Perdón por el doble post.
MisakeMei escribió:Estuve cotilleando por internet y vi que Kat puede tener diferentes trajes.
¿sabéis cuáles son y cómo se consiguen? (si hay imágenes también agradecería [+risas] )

Un saludo. [sonrisa]

Perdón por el doble post.

Yo los trajes los saqué con los 3 DLC. Por cada DLC te dan un traje diferente. Creo que no hay otra forma de conseguirlos.
jnanaki escribió:
MisakeMei escribió:Estuve cotilleando por internet y vi que Kat puede tener diferentes trajes.
¿sabéis cuáles son y cómo se consiguen? (si hay imágenes también agradecería [+risas] )

Un saludo. [sonrisa]

Perdón por el doble post.

Yo los trajes los saqué con los 3 DLC. Por cada DLC te dan un traje diferente. Creo que no hay otra forma de conseguirlos.

También esta el de colegiala, que se consigue en algún punto del modo historia, creo que en el episodio 7.

Imagen
Dinoegg96 escribió:También esta el de colegiala, que se consigue en algún punto del modo historia, creo que en el episodio 7.

Imagen

Me lo pasé hace 2 semanas y ni me acuerdo. Menuda memoria la mía...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
NADA DE INFO del 2 ?
Espero que saquen el 2 para que responda a las incognitas que quedan al final, como el origen de KAT, y para ver como acaban el policia y KAT, y que contase la historia de Raven un poco.
javitoto escribió:NADA DE INFO del 2 ?

No esperaría info del 2 en por lo menos 3 o 4 meses más.
Deseando estoy de que haya nueva información del 2. Me saqué el platino en este y aún así de vez en cuando me doy una vuelta por la ciudad y me tiro de cabeza desde los rascacielos [carcajad]

Aún así para el 2 espero que los DLC se los curren un poquito más... yo solamente los he visto en youtube, porque soy contrario a pagar por estas cosas en la medida de lo posible, y la verdad es que me resultaron bien sosos y sin aportar nada nuevo a la historia principal.
Dinoegg96 escribió:También esta el de colegiala, que se consigue en algún punto del modo historia, creo que en el episodio 7.
Imagen


jnanaki escribió:Yo los trajes los saqué con los 3 DLC. Por cada DLC te dan un traje diferente. Creo que no hay otra forma de conseguirlos.


Gracias por las respuestas a ambos. Miraré en la store entonces a ver si siguen disponibles los DLC (que como tengo la vita de hace poco aún no estoy muy dado a la store de sony jeje) y ya desbloquearé el otro a medida siga jugando [ginyo]

EDIT: Supongo que serían por tiempo limitado, no veo nada de GR, sólo para LBP [mad]
Pues yo en cuanto acabe Uncharted, me pongo con este. Estoy un poco expectante porque veo que es un juego que te gusta de principio o no te gusta jeje.

Saludos.
MisakeMei escribió:
Dinoegg96 escribió:También esta el de colegiala, que se consigue en algún punto del modo historia, creo que en el episodio 7.
Imagen


jnanaki escribió:Yo los trajes los saqué con los 3 DLC. Por cada DLC te dan un traje diferente. Creo que no hay otra forma de conseguirlos.


Gracias por las respuestas a ambos. Miraré en la store entonces a ver si siguen disponibles los DLC (que como tengo la vita de hace poco aún no estoy muy dado a la store de sony jeje) y ya desbloquearé el otro a medida siga jugando [ginyo]

EDIT: Supongo que serían por tiempo limitado, no veo nada de GR, sólo para LBP [mad]

Es imposible que no estén ya que son DLCs que no los quitan, busca bien que seguro que están.

Si eso utiliza el buscados del PSN.

Saludos !!!
Ai que estan los dlc's, los vi la semana pasada; no me acuerdo si estaban a 2,95€.
chesterminator escribió:Ai que estan los dlc's, los vi la semana pasada; no me acuerdo si estaban a 2,95€.

CR7joss escribió:Es imposible que no estén ya que son DLCs que no los quitan, busca bien que seguro que están.
Si eso utiliza el buscados del PSN.
Saludos !!!


Gracias [sonrisa]
Miraré bien desde la consola, que busqué desde el PC y no me salían. En la vita supongo que será otro mundo a la hora de encontrar cosas jiji

Jo es que los trajes mooolan [boing]
Los dlc cuestan 3.99€ cada uno, un precio demasiado elevado para lo que ofrecen: un traje, dos misiones y dos desafíos.

Salu2
¡Hola, buenas! Estoy aprovechando el rato entre estudio y estudio para sacarme los trofeos del juego, y estoy atascadísima con:

el nevi raro de la tercera grieta. Es verde, parece un gusano, vuela y echa muchas mierdas que no puedo esquivar a tiempo.


¿Me aconsejáis alguna estrategia? He intentado hacer caso de algunos consejos que hay por ahí en inglés, pero no hay manera. Amargada me tiene éste ya =_=

Gracias de antemano, y un saludo.
3372 respuestas