[HILO OFICIAL]Gravity Rush

gasdertail escribió:Despues de bastante tiempo me puse con el juego y termine de pasarlo. Es bastante bueno pero la historia quedo con varias cosas sin explicar obviamente tendra 2da parte

Sobre el platino es muy dificil sacarlo? por que de los desafios por ejemplo tengo 2-3 con plata todos los demas bronce y no se si sera muy dificil y termine odiando el juego por tratar de sacar el platino



El platino de este juego es muy facil, mejora a Kat al máximo y verás como te haces los desafíos en oro sin mucho esfuerzo... alguno que otro tendrás que repetirlo varías veces para sacar el oro, pero nada que no se solucione con un poco de práctica!!

Lo dicho, anímate a sacarlo y nos cuentas, ya verás que no te cuesta mucho.

Saludos!!
Os paso un reportaje, en japones, que solo por lo curioso de las imágenes, seguro que a mas de uno le gustara ver. Son imágenes de el proceso de producción.
http://game.watch.impress.co.jp/docs/series/3dcg/20130213_586956.html
Yo me lo pase ayer, me gusto bastante, tampoco lo he visto para las notas excesivas que se ven por algunas criticas pero es un juego mas que aceptable.

Ha sido mi primer juego de psvita (soy plus) y ahora voy a por el uncharted
Ya pude conseguir el platino en este gran juego. Siendo mi primer platino en vita [jaja] fue bastante facil como dijo zatu_21 lo unico que necesitaba era mejorar a Kat y los desafios fueron faciles, algunos de vendecentre que me costaron un poco pero nada del otro mundo
gasdertail escribió:Ya pude conseguir el platino en este gran juego. Siendo mi primer platino en vita [jaja] fue bastante facil como dijo zatu_21 lo unico que necesitaba era mejorar a Kat y los desafios fueron faciles, algunos de vendecentre que me costaron un poco pero nada del otro mundo


Como te dije se consigue fácil xD

Me alegro [oki]

Saludos!!
buenas, una pregunta ,es posible subir todos los stats al maximo?
porque ya lo termine e incluso le saque el platino, o solo es posible con los dlc?

gracias
xIRONBLITZx escribió:buenas, una pregunta ,es posible subir todos los stats al maximo?
porque ya lo termine e incluso le saque el platino, o solo es posible con los dlc?
gracias

Solo comprando los DLC [decaio]
Terminado y platino conseguido. Un grandísimo juego y Kat me parece un gran personaje, esperemos que salga una secuela pronto.
Buenas,

Una vez terminada la historia se pueden sacar los trofeos que me falten o algunos son perdibles?


Gracias.

P. D. Esta siendo mi primer juego de vita ya que he probado otros pero este me tiene enganchado [oki]
el-reza escribió:Buenas,

Una vez terminada la historia se pueden sacar los trofeos que me falten o algunos son perdibles?


Gracias.

P. D. Esta siendo mi primer juego de vita ya que he probado otros pero este me tiene enganchado [oki]


Puedes seguir jugando para sacarte los trofeos que te falten. Yo me saqué muchos de ellos después de acabar el juego y lo aplatiné sin muchas dificultades.
Kira-kun escribió:
el-reza escribió:Buenas,

Una vez terminada la historia se pueden sacar los trofeos que me falten o algunos son perdibles?


Gracias.

P. D. Esta siendo mi primer juego de vita ya que he probado otros pero este me tiene enganchado [oki]


Puedes seguir jugando para sacarte los trofeos que te falten. Yo me saqué muchos de ellos después de acabar el juego y lo aplatiné sin muchas dificultades.


Perfecto [oki] la verdad es que me gustaría sacar platino ya que me tiene bastante enganchado el juego :)
Juego pasado con platino, ahora estoy indeciso si pillarme o no los dlcs, o si esperar me si sacan un pack que incluyan todos y mas económico.
fabio_ escribió:Juego pasado con platino, ahora estoy indeciso si pillarme o no los dlcs, o si esperar me si sacan un pack que incluyan todos y mas económico.



no creo q saquen un pack con todo, ya q el juego si mal no recuerdo salio en junio o julio y los dlc igual, y sino los han sacado ya...
dattebayo35 escribió:
fabio_ escribió:Juego pasado con platino, ahora estoy indeciso si pillarme o no los dlcs, o si esperar me si sacan un pack que incluyan todos y mas económico.



no creo q saquen un pack con todo, ya q el juego si mal no recuerdo salio en junio o julio y los dlc igual, y sino los han sacado ya...



como bien te a dicho dattebayo el juego salio el 13 de junio y si en su dia no hicieron un pack no creo que lo hagan ahora aunque todo podria ser.

en lo que si te doy la razon es en lo del precio, 4 euros cada dlc es carillo la verdad. yo tengo el de military mision que me lo regalaron al reservar el juego y el de espia que lo compre yo por que queria el traje de gata y cada dlc si eres habil en una tarde mas o menos 2 horas te lo sacas con los trofeos incluidos.

yo la verdad es que me gustaria tener el ultimo dlc que me falta el del traje de sirvienta pero no lo e comprado aun por el precio y esperando que algun dia lo bajen asi que si no les da por bajarlos me quedare sin jugarlo. fabio_ si finalmente te decides a comprarlos y quieres saber algun dato pregunta que yo como te e dicho tengo 2 dlc comprados. saludos!!
Yo haber si este finde me pongo que me faltan poco para terminar el juego y haber si lo platineo ya que esta semana la verdad que con el curro no he tenido tiempo de jugar en toda la semana...
7-Clock escribió:
dattebayo35 escribió:
fabio_ escribió:Juego pasado con platino, ahora estoy indeciso si pillarme o no los dlcs, o si esperar me si sacan un pack que incluyan todos y mas económico.



no creo q saquen un pack con todo, ya q el juego si mal no recuerdo salio en junio o julio y los dlc igual, y sino los han sacado ya...



como bien te a dicho dattebayo el juego salio el 13 de junio y si en su dia no hicieron un pack no creo que lo hagan ahora aunque todo podria ser.

en lo que si te doy la razon es en lo del precio, 4 euros cada dlc es carillo la verdad. yo tengo el de military mision que me lo regalaron al reservar el juego y el de espia que lo compre yo por que queria el traje de gata y cada dlc si eres habil en una tarde mas o menos 2 horas te lo sacas con los trofeos incluidos.

yo la verdad es que me gustaria tener el ultimo dlc que me falta el del traje de sirvienta pero no lo e comprado aun por el precio y esperando que algun dia lo bajen asi que si no les da por bajarlos me quedare sin jugarlo. fabio_ si finalmente te decides a comprarlos y quieres saber algun dato pregunta que yo como te e dicho tengo 2 dlc comprados. saludos!!


Simplemente era saber eso, porque por ejemplo con el motorstorm si que me pille el pack de dlcs que te ahorrabas un dinerillo y no estaría mal que fuese aquí igual. Un pack de las 3 dlc por 10€ o algo así. Pero ya veo que no. Ya veré que hacer, si cada dlc dura 2 horas pues sale a 6 horas por 12 € que no esta mal, pero claro duele pagar eso por un dlc.
Una pregunta... El otro dia estaba en la parte en la que puedes ir a las 3 zonas donde hay que matar en cada una a un nevi raro y al hacer eso trofeo por cada nevi raro y el problema es que mate a los 3 nevis raros pero ahora no se a donde me tengo que ir para seguir con el siguiente capitulo..

Edito: Platino conseguido!!!.
Tengo el siguiente problema.

He retomado de nuevo el juego, ya que no lo termine en su momento... El problema es q revisando los trofeos que tengo veo que me faltan el de completar episodio 4 y el 5... Pero voy por el episodio 9 y tengo todos asta el 9, pero el 4 y el 5 no. (No se porque no saltaron en su momento)

Solución?

Aparte de tener que empezarlo de nuevo.

Saludos.

EDIT:

Ya esta, lo he empezado desde el principio y ya esta... Ahora continuo con mi anterior partida y arreglado.

Saludos.
me lo compré el otro día y me encantó el apartado artístico, a ver si le meto mano que estoy liado con el Rayman Origins que es otra delicia.
Me está encantando, un sorpresón me he llevado con este juego :D
Os comento jugue a este juego en primer lugar en su version de la store aprovechando que lo regalaban con el plus, el caso es que me lo he pillado fisico y tras borrar mi edicion descargada y emepzar a jugar a la fisica me he fijado que en el menu de inicio del juego sigue ponindo que es la version descargada,y no la fisica. ¿Bug o se pone asi si tienes algun DLC?
lo empecé ayer porque el forero y colega vicones me pasó un código de prueba del plus de esos... y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente. No me había atrevido a comprarlo porque la demo me pareció algo aburrida, pero cuando se me acabe este tiempo de prueba del plus, aunque me lo haya pasado me lo compraré seguro, es un juegazo con todas sus letras. Sin duda, un soplo de aire fresco en medio de tanto shooter y juego de carreras :)
Yo me pille este en su dia, pero vendi la consola y no lo jugue nada, ahora con el cuento del plus creo qeu voy a darle una 2ª oportunidad, pero me da a mi que voy a dejarlo para las vacaciones de agosto, cuantas horas dura mas o menos?
Estoy en el episodio 7 y tengo que atrapar a un estudiante. ¿Cómo lo atrapo?
Muchas gracias.
Ernestako escribió:
Estoy en el episodio 7 y tengo que atrapar a un estudiante. ¿Cómo lo atrapo?
Muchas gracias.


Tienes que ponerte cerca de él y pulsar O (círculo) para generar un campo gravitatorio que le hace levitar a tu lado, y así podrás llevarle al sitio que te digan.
Me compre la vita con este juego y el mickey y me esta encantando, voy por el capitulo 5 y el juego mejora por momentos

¿merecen la pena los dlc? no soy de comprar esos contenidos pero si son bueno los pillo que menudo sorpreson
como todos los de la vita sean asi [+risas]
Cody_Travers escribió:Me compre la vita con este juego y el mickey y me esta encantando, voy por el capitulo 5 y el juego mejora por momentos

¿merecen la pena los dlc? no soy de comprar esos contenidos pero si son bueno los pillo que menudo sorpreson
como todos los de la vita sean asi [+risas]


si ya te esta gustando el juego conforme sigas avanzando te va a enganchar y no querras parar de jugar. yo me compre la ps vita al mes del lanzamiento por este juego por que al ver los videos del juego me encanto, es de esos juegos que tienen algo especial y salen cada muchos años.

sobre lo que preguntas de los dlc te comento, yo despues de sacarle el platino como me engancho tanto quise alargar la vida del juego y compre uno de los 3 dlc que venden en la store. los 3 cuestan lo mismos, 3,99€ si no recuerdo mal y lo que traen son: un traje para kat, 2 misiones, 2 desafios y trofeos.

el dlc a mi me duro 2 horas justas todo sea dicho, tengo 2 dlc uno que me regalaron cuando hice la reserva del juego y el que te e comentado antes que me compre que fue el que trae el traje de gata para kat por el traje mas que nada y estoy esperando para comprar el del traje de maid si algun dia les da por bajarles el precio en la store.

sobre si vale la pena eso ya depende de cada uno, personalmente yo pague por un dlc por que me encanto el juegoy me tenia enganchado pero a su vez tambien digo que 4€ por cada dlc me parece caro la verdad. espero haberte ayudado con tu duda compañero, saludos!!!
En mi opinión no merece la pena los DLC's...
Juegazo! Pequeña joya que tiene la VITA. Pena que se quede en un final tan abierto (segunda parte a todas todas)

Imprescindible en todo poseedor de VITA

Un saludo
Yo me lo pille este finde con el descuente del 21% del corte y he de decir que estoy muy muy contento. Me gusta mucho que mezclen historia en cómic y en vídeo. Por ahora llevo poco, pero ya estoy enganchado !! [+risas]
Yo me lo pasao hace un par de días gracias al plus y que decir. Muy, muy wapo. :)

Además mola por eso mismo porque es una ip nueva, nuevas mecanicas de jugabilidad ect
No es la misma mierda de siempre!!! Aunque a veces los controles gravitatorios me rayaba y no se si estaba encima o debajo de la ciudad andando. [+risas]

Haber si hay secuela. [sonrisa]
Soy el único que le tocaba el culo a Kat y se reía cuando ponía la mano detrás al notar la "presencia"?
^ Tengo que probarlo cuando vuelva a pasarmele XD
Counterfeit escribió:Soy el único que le tocaba el culo a Kat y se reía cuando ponía la mano detrás al notar la "presencia"?

enserio se puede hacer eso? xDDDDD tendria que ser un trofeo secreto
zaragozano escribió:
Counterfeit escribió:Soy el único que le tocaba el culo a Kat y se reía cuando ponía la mano detrás al notar la "presencia"?

enserio se puede hacer eso? xDDDDD tendria que ser un trofeo secreto

Nah a ver, si tu tocas a Kat, en la cabeza o donde sea, se queda quieta y se pone a mirar alrededor, y entonces pone la mano detrás como medio tapándose el culo, da igual donde la toques, pero mola poner la camara baja y tocarle ahí para hacer el efecto violador [+risas]
Counterfeit escribió:Nah a ver, si tu tocas a Kat, en la cabeza o donde sea, se queda quieta y se pone a mirar alrededor, y entonces pone la mano detrás como medio tapándose el culo, da igual donde la toques, pero mola poner la camara baja y tocarle ahí para hacer el efecto violador [+risas]


joder macho, y eso que es solo un juego... xDDDDDDD a mí no se me habría ocurrido tal perversión en la vida xDDDDD
No es al tocarle el culo es al tocarla, siempre hace el mismo movimiento, pero como se tapa el culo parece que se lo toques ajjajahajaj.
Jajaja, somos unos pervertidos
me voy a cag*r en la mania de meter minijuegos de mi*rda dentro del juego, como los odioooo !!!!!

y si encima son contrareloj mas aun, y si son de conseguir medallitas, mas aun, y si encima tienes que tener la maxima puntuacion para completar el juego, maaaas aun

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

en serio quien ha sido el chino japones que ha decidido que era muy divertido meter los minijuegos obligatorios para conseguir el 100% que le voy a enseñar el significado de una manta palos

cawento cawento cawento
Bigotin escribió:me voy a cag*r en la mania de meter minijuegos de mi*rda dentro del juego, como los odioooo !!!!!

y si encima son contrareloj mas aun, y si son de conseguir medallitas, mas aun, y si encima tienes que tener la maxima puntuacion para completar el juego, maaaas aun

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

en serio quien ha sido el chino japones que ha decidido que era muy divertido meter los minijuegos obligatorios para conseguir el 100% que le voy a enseñar el significado de una manta palos

cawento cawento cawento


Los minijuegos son muy sencillos y muchas veces tienes que conseguir plata o bronce, para conseguir algunos cristales y subir de nivel a Kat, al subir sus poderes, podrás repetir esos minijuegos, siendo estos más sencillo, porque Kat ahora corre más, pega más fuerte, aguanta más sin gravedad, etc.
pacopi escribió:
Bigotin escribió:me voy a cag*r en la mania de meter minijuegos de mi*rda dentro del juego, como los odioooo !!!!!

y si encima son contrareloj mas aun, y si son de conseguir medallitas, mas aun, y si encima tienes que tener la maxima puntuacion para completar el juego, maaaas aun

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

en serio quien ha sido el chino japones que ha decidido que era muy divertido meter los minijuegos obligatorios para conseguir el 100% que le voy a enseñar el significado de una manta palos

cawento cawento cawento


Los minijuegos son muy sencillos y muchas veces tienes que conseguir plata o bronce, para conseguir algunos cristales y subir de nivel a Kat, al subir sus poderes, podrás repetir esos minijuegos, siendo estos más sencillo, porque Kat ahora corre más, pega más fuerte, aguanta más sin gravedad, etc.


yaya, si a kat la tengo practicamente a tope de poderes... pero no puedo con los minijuegos, de siempre, es algo que odio a muerte que metan con calzador en los juegos
De todas maneras los minijuegos no son 100% imprescindibles a no ser que quieras sacar todos los trofeos compañero. Yo me hice el juego subiendo todos los poderes al máximo menos los que sob através del DLC, y creo que minujuegos completé como 4 o así [+risas]
el terry escribió:De todas maneras los minijuegos no son 100% imprescindibles a no ser que quieras sacar todos los trofeos compañero. Yo me hice el juego subiendo todos los poderes al máximo menos los que sob através del DLC, y creo que minujuegos completé como 4 o así [+risas]



claro, es que esa es mi queja, que sean obligatorios para completar el 100%, que lo tengo todo hecho menos los miniuegos dichosos, y me gustaria sacarme el platino, pero va a ser que no
Bigotin escribió:
el terry escribió:De todas maneras los minijuegos no son 100% imprescindibles a no ser que quieras sacar todos los trofeos compañero. Yo me hice el juego subiendo todos los poderes al máximo menos los que sob através del DLC, y creo que minujuegos completé como 4 o así [+risas]



claro, es que esa es mi queja, que sean obligatorios para completar el 100%, que lo tengo todo hecho menos los miniuegos dichosos, y me gustaria sacarme el platino, pero va a ser que no



a mi tambien solo me faltan las misiones secundarias, lo tengo todo, pero como mucho en algunas misiones tengo plata, no tengo paciencia para repetir lo mismo muchas veces para el oro... }:/
Bigotin escribió:
el terry escribió:De todas maneras los minijuegos no son 100% imprescindibles a no ser que quieras sacar todos los trofeos compañero. Yo me hice el juego subiendo todos los poderes al máximo menos los que sob através del DLC, y creo que minujuegos completé como 4 o así [+risas]

claro, es que esa es mi queja, que sean obligatorios para completar el 100%, que lo tengo todo hecho menos los miniuegos dichosos, y me gustaria sacarme el platino, pero va a ser que no

Para el 100% te hace falta además el contenido descargable. Ésto es lo que más me jodió a mi. Porque los minijuegos pueden gustarte o no, es decisión tuya hacerlos, pero es que tener que pagar por completarlo todo... manda cojones cawento
pues ya está el platino, y los desafios en oro, pero vamos, no lo digo muy alegremente, para mi ha arruinado completamente el buen sabor de boca tras terminar la historia del juego, vamos que si antes pensaba en volver a pasarme el juego aunque fuese porque si, ahora no lo vuelvo a tocar ni con un palo.

al chino japones que le haya parecido muy divertido hacer lo de los desafios le he mandado a la tipa esta en vuelo directo hacia el:

Imagen


XD
Pues yo con las misiones secundarias disfrute muchísimo, las carreras tienen un nivel de dificultad muy bien ajustado y las pruebas de puntuación tambien, yo no las quitaría
gravity rush y gravity daze son el mismo juego?
am0k escribió:gravity rush y gravity daze son el mismo juego?


Si, solo que el gravity daze el la version japonesa
Me aconsejais pillarmelo? Cuando dura mas o menos?
3372 respuestas