[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Prueba a
esquivar sus ataques deslizando el dedo en la pantalla tactil
Veran escribió:¡Hola, buenas! Estoy aprovechando el rato entre estudio y estudio para sacarme los trofeos del juego, y estoy atascadísima con:

el nevi raro de la tercera grieta. Es verde, parece un gusano, vuela y echa muchas mierdas que no puedo esquivar a tiempo.


¿Me aconsejáis alguna estrategia? He intentado hacer caso de algunos consejos que hay por ahí en inglés, pero no hay manera. Amargada me tiene éste ya =_=

Gracias de antemano, y un saludo.


Ese me costó bastante también. Lo que hice fue subir los poderes de Kat al máximo, luego fui hasta la grieta y luché con paciencia.

Esperaba a una distancia de seguridad bastante grande, luego cuando dejaba de lanzar las bolas, me acercaba y le daba al [] para darle una patada, si tenía el poder especial cargado, lo usaba y vuelta a empezar. Me alejaba de él, esperaba a que lanzase las bolas y volvía... así hasta que lo maté.

Es un poco coñazo pero cuando lo matas te sientes [chulito]
Akihiko_Senpai escribió:
Veran escribió:¡Hola, buenas! Estoy aprovechando el rato entre estudio y estudio para sacarme los trofeos del juego, y estoy atascadísima con:

el nevi raro de la tercera grieta. Es verde, parece un gusano, vuela y echa muchas mierdas que no puedo esquivar a tiempo.


¿Me aconsejáis alguna estrategia? He intentado hacer caso de algunos consejos que hay por ahí en inglés, pero no hay manera. Amargada me tiene éste ya =_=

Gracias de antemano, y un saludo.


Ese me costó bastante también. Lo que hice fue subir los poderes de Kat al máximo, luego fui hasta la grieta y luché con paciencia.

Esperaba a una distancia de seguridad bastante grande, luego cuando dejaba de lanzar las bolas, me acercaba y le daba al [] para darle una patada, si tenía el poder especial cargado, lo usaba y vuelta a empezar. Me alejaba de él, esperaba a que lanzase las bolas y volvía... así hasta que lo maté.

Es un poco coñazo pero cuando lo matas te sientes [chulito]


Te haré caso y farmearé lo indecible para subir las skills de nivel. A ver si para la semana que viene vuelvo con la buena noticia de haber hundido en la miseria a ese indeseable ò_o ¡Gracias!
Veran escribió:
Akihiko_Senpai escribió:
Veran escribió:¡Hola, buenas! Estoy aprovechando el rato entre estudio y estudio para sacarme los trofeos del juego, y estoy atascadísima con:

el nevi raro de la tercera grieta. Es verde, parece un gusano, vuela y echa muchas mierdas que no puedo esquivar a tiempo.


¿Me aconsejáis alguna estrategia? He intentado hacer caso de algunos consejos que hay por ahí en inglés, pero no hay manera. Amargada me tiene éste ya =_=

Gracias de antemano, y un saludo.


Ese me costó bastante también. Lo que hice fue subir los poderes de Kat al máximo, luego fui hasta la grieta y luché con paciencia.

Esperaba a una distancia de seguridad bastante grande, luego cuando dejaba de lanzar las bolas, me acercaba y le daba al [] para darle una patada, si tenía el poder especial cargado, lo usaba y vuelta a empezar. Me alejaba de él, esperaba a que lanzase las bolas y volvía... así hasta que lo maté.

Es un poco coñazo pero cuando lo matas te sientes [chulito]


Te haré caso y farmearé lo indecible para subir las skills de nivel. A ver si para la semana que viene vuelvo con la buena noticia de haber hundido en la miseria a ese indeseable ò_o ¡Gracias!


Yo me lo pase asi:
Haces la primera pelea contra los nevis pequeños, y se te abrira la flor, luego luchas contra el nevi raro y cuando tengas poca vida vuelves a la flor abiera y te dara una vida y si te quedas esperado ahi, te da 1 por 5 segundos [chulito]
Estoy en el episodio 13 y hay un enemigo que ni se mueve ni nada metido la mitad en una pared, es el único que queda, es un bug?
Yo ando como la compañera de arriba, entre estudio y estudio (4 de abril, ¡ven rápido! jajaja)
Anoche pasé el episodio 6-7 y ahora estoy en el de las 101 historias.
Maldita sea...
La lucha con Raven me ha podido y tuve que dejarlo [+risas]

¿Algún consejo para el segundo intento? (cuando vaya a suceder XD)
MisakeMei escribió:Yo ando como la compañera de arriba, entre estudio y estudio (4 de abril, ¡ven rápido! jajaja)
Anoche pasé el episodio 6-7 y ahora estoy en el de las 101 historias.
Maldita sea...
La lucha con Raven me ha podido y tuve que dejarlo [+risas]

¿Algún consejo para el segundo intento? (cuando vaya a suceder XD)


Mucho animo con los exámenes ^^. Consejo: ¡tírale del pelo!

Ahora en serio. Me costó dos intentos acabar con el "boss" en cuestión. A la primera me humilló miserablemente así que dispuesta a vengarme, me dediqué a subir de nivel una de mis habilidades favoritas:
la patada gravitatoria
. Se nota muchísimo cuanto tienes las habilidades subidas. Por lo menos, a mi me lo pareció ^^

Espero haberte ayudado ^^ Un saludo!
Veran escribió:Mucho animo con los exámenes ^^. Consejo: ¡tírale del pelo!

Ahora en serio. Me costó dos intentos acabar con el "boss" en cuestión. A la primera me humilló miserablemente así que dispuesta a vengarme, me dediqué a subir de nivel una de mis habilidades favoritas:
la patada gravitatoria
. Se nota muchísimo cuanto tienes las habilidades subidas. Por lo menos, a mi me lo pareció ^^

Espero haberte ayudado ^^ Un saludo!


[qmparto] (a la negrita)
Gracias, es un último empujón jeje

La verdad que las skills de Kat no las mejoré, sólo en el momento de cuando lo explican. Sé que tiene su importancia y tal pero no me paré a ello, sólo a conseguir el máximo de gemas moradas para ayudar en la ciudad.
Te haré caso, además que es la habilidad que más uso [carcajad]

Como yo era de aquellos que no tenían juegos de rol en casa, que jugaba en casas ajenas pues nunca me preocupaba de la equipación y tal, me lo daban todo mascado y yo era jugar jejeje así estoy, que me encantan los juegos de ese género (y este por ejemplo tiene ese toque de habilidades y demás) y me cuesta a veces tomar esas decisiones, a la hora de qué puntos/gemas emplear en qué apartado (vida, habilidad, barra de energía, etc)
Ya lo mío me costó pillarle el truco al deslizamiento para llegar hasta ella (Raven) XD y eso que practico con los minijuegos esos de conseguir gemas


Yo dos intentos empleé en
Echo, la niña araña del capítulo anterior. No sabía cómo iba lo de devorarla, entonces claro, de objetivo la ponía a ella y en 3 golpes perdí pero porque al darle a la chica sube muy rápido, pensé que era que cada X tiempo subiría el % pero al darle me fijé que también, entonces al segundo intento ya no hubo fallos jajaja.


Gracias por el consejo, a ver si puedo darle hoy un poquitín esta noche y hago que muerda el polvo [bad]
Yo me acabo de cargar a
Raven con la patada gravitatoria solo en nivel dos,
en tres intentos, no ha sido tan dificil XD
Al final a la segunda fue la vencida.
Hice caso del consejo de levear skills y sin problema alguno (y todavía me sobraron bastantes gemas moradas - y las que me quedan por conseguir jeje-)
Raven con la patada gravitatoria mejorada es sencilla, yo ando hoy por el capitulo 10 y se me está atragantandoto lo de que el gato esté chungo y dure tampoco lo de alterar la gravedad,ando atascado en la zona de las setas


a ver si me relajo y lo intento otra vez XD
rockamora escribió:
Raven con la patada gravitatoria mejorada es sencilla, yo ando hoy por el capitulo 10 y se me está atragantandoto lo de que el gato esté chungo y dure tampoco lo de alterar la gravedad,ando atascado en la zona de las setas


a ver si me relajo y lo intento otra vez XD


Jajaja justo lo he intentado yo hoy...
Confío en el autoguardado y estar en una de las flores, porque tenía que hacer cosas que no me permitieron jugar más... Maldito Dusty! [carcajad]
Al menos subí la velocidad de carga y me permite no caer del todo~
MisakeMei escribió:
rockamora escribió:
Raven con la patada gravitatoria mejorada es sencilla, yo ando hoy por el capitulo 10 y se me está atragantandoto lo de que el gato esté chungo y dure tampoco lo de alterar la gravedad,ando atascado en la zona de las setas


a ver si me relajo y lo intento otra vez XD


Jajaja justo lo he intentado yo hoy...
Confío en el autoguardado y estar en una de las flores, porque tenía que hacer cosas que no me permitieron jugar más... Maldito Dusty! [carcajad]
Al menos subí la velocidad de carga y me permite no caer del todo~

Al final es bastante sencilla esa fase, yo acabo de terminar el juego hoy, me queda
el tercer bicho escondido en la grieta, cuatro conversaciones con los fantasmas y los eventos


no se si voy a ir a por el platino, me rayan mazo los eventos esos
Pues bueno, hoy he empezado el Gravity Rush tras terminar el Uncharted y tengo que decir que, lo poco que he jugado, me está gustando. Se me hace complicado el tema de la gravedad jeje.

Saludos.
albertocas escribió:Pues bueno, hoy he empezado el Gravity Rush tras terminar el Uncharted y tengo que decir que, lo poco que he jugado, me está gustando. Se me hace complicado el tema de la gravedad jeje.

Saludos.


Cuesta pillarle el truco cuando lo que más se controla es el sensor de movimiento de la consola, pero si te ayudas del joystick derecho para girar la cámara te resultará más cómodo (o al menos a mí me lo resulta, aunque sigo haciéndome líos aún jajaja)

Disfrútalo igual que yo o más lo estoy disfrutando, porque la verdad me está encantando... voy por el capi 10 (con calma por asuntos de estudio XD)
MisakeMei escribió:
albertocas escribió:Pues bueno, hoy he empezado el Gravity Rush tras terminar el Uncharted y tengo que decir que, lo poco que he jugado, me está gustando. Se me hace complicado el tema de la gravedad jeje.

Saludos.


Cuesta pillarle el truco cuando lo que más se controla es el sensor de movimiento de la consola, pero si te ayudas del joystick derecho para girar la cámara te resultará más cómodo (o al menos a mí me lo resulta, aunque sigo haciéndome líos aún jajaja)

Disfrútalo igual que yo o más lo estoy disfrutando, porque la verdad me está encantando... voy por el capi 10 (con calma por asuntos de estudio XD)

Si, utilizo el joystick derecho mejor porque con el sensor de la consola me resulta casi imposible jaja.

Saludos.
Este juego tiene uno de los mejores momentos que he jugado en mi vida de gamer y es simple y llanamente el capitulo 12 de la historia.
sergiBPL escribió:Este juego tiene uno de los mejores momentos que he jugado en mi vida de gamer y es simple y llanamente el capitulo 12 de la historia.


¿Podrías poner en spoiler lo que sucede? Es que me lo pasé hace casi dos años y no me acuerdo... :)
cuando tienes que bajar en picado por distintas plataformas y seguir bajando por el interior del pilar gigante y al final peleas con raven en caída libre
¡Buenas a tod@s!

Me pasé el juego cuando salió completo al 100% pero no compré ningún DLC, ahora me sobra algo de dinero (las rebajas de semana santa son muy buenas) y estoy tentado a comprar alguno de los DLC.

¿Cuál me recomendáis comprar?

Nota: si sabéis de algún rumor de que los vayan a rebajar de precio decirlo para esperarme xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando sale al 2 o quedo en el olvido ???? joder!
Juego terminado. Voy a sufrir para aplatinarlo por los desafios.
Una pregunta, las voces, están en inglés?
Urogor escribió:Una pregunta, las voces, están en inglés?


tiene su propio doblaje.
Klarth Ontarian escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, las voces, están en inglés?


tiene su propio doblaje.

Ah vale, ya decía yo que hablaban muy raro XD
Los DLC´s que tienen?
Urogor escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, las voces, están en inglés?


tiene su propio doblaje.

Ah vale, ya decía yo que hablaban muy raro XD
Los DLC´s que tienen?

Cada DLC trae un traje (doncella, espía y militar), dos misiones del modo historia y dos desafios.
Urogor escribió:Una pregunta, las voces, están en inglés?



Jajaja, yo estaba muy flipado también, no sabía en qué leches estaba doblado hasta que me imaginé que sería algo inventado X-D
es como el idioma del juego brothers jejeje, el suyo propio
Una pregunta, si empiezo una segunda partida, ¿se suma el total de gemas con la anterior?

En la primera partida tendré unas 23000 gemas seguramente, porque me salió hace poco el trofeo de las 20.000 pero hace mucho que no juego y quizás lo empiece de nuevo.
Creo que voy a vender el juego. Como nota le doy un 7'5. A mi no ha terminado de engancharme del todo. Es un juego muy original, artisticamente es bonito. La jugabilidad chirria un pelin, la camara es un poco mareante a veces, no se controla el personaje a la perfeccion. Algunas misiones me parecen un poco simples, algo infantiles. La musica es algo aburrida...
En resumidas cuentas, yo personalmente, y repito es mi opinion es un juego que esta muy bien para echar un ratoo, es agradable! Pero a la larga es algo cansino, no me dan ganas de seguir jugando, no me engancha!! vosotros que OPINAIS!!
Talent_psv escribió:Creo que voy a vender el juego. Como nota le doy un 7'5. A mi no ha terminado de engancharme del todo. Es un juego muy original, artisticamente es bonito. La jugabilidad chirria un pelin, la camara es un poco mareante a veces, no se controla el personaje a la perfeccion. Algunas misiones me parecen un poco simples, algo infantiles. La musica es algo aburrida...
En resumidas cuentas, yo personalmente, y repito es mi opinion es un juego que esta muy bien para echar un ratoo, es agradable! Pero a la larga es algo cansino, no me dan ganas de seguir jugando, no me engancha!! vosotros que OPINAIS!!

Yo opino justamente todo lo contrario , es para mi uno de los mejores juego con diferencia del catálogo :-|

^^
Yo también creo que es uno de los mejores del catalogo actual ya que innovo mucho, tiene buena estetica, tiene jugabilidad y carismático. Yo en su día cuando tenia plus me lo pille y me lo pase con muchos logros. Ahora quiero comprarmelo en físico porque no soy plus y quiero rejugarlo. Sobre gustos colores no??
Snkforever escribió:Yo también creo que es uno de los mejores del catalogo actual ya que innovo mucho, tiene buena estetica, tiene jugabilidad y carismático. Yo en su día cuando tenia plus me lo pille y me lo pase con muchos logros. Ahora quiero comprarmelo en físico porque no soy plus y quiero rejugarlo. Sobre gustos colores no??



Yo lo estoy rejugando y es una maravilla la verdad, ahora esta muy barato, en amazon 10€ y en game 10€ por web y en tienda 12,95€ eso si de 2 mano.
A mi la apartado artísitico del juego me parece una obra maestra, tanto música como arte.
La jugabilidad falla un poco en cuanto a control y la historia es simplona. Aun así los personajes terminan callendo bien y te encariñas con Kat.
Es de lo mejorcito que he jugado nunca la verdad.

Esperando el GR2 con ganas
Una maravilla gráfica y sonora. Y cuando llevas ya unas horas haciéndote con los controles, empiezas a gozar como un enano lanzandote al vacío, corriendo por paredes, dándole la vuelta al mundo de tal manera que llegas a perder totalmente el sentido de la orientación. Por mi parte un auténtico imprescindible de la PSVita.
Está claro que es uno de esos juegos que lo amas o lo odias. Como el increíble Journey.
Ojalá llegue pronto la segunda parte.

Como ya he comentado en alguna ocasión, lo único reprochable es la cochinada que hicieron con los DLC´s
Acabo de terminarlo.¿Como puedo hacer para seguir explorando la ciudad? He continuado la partida que grabé justo después del final y arranca en el último monstruo.
Yo recuerdo, que lo jugue de salida.
La verdad, que me parecio un juego bonito y que se dejaba jugar, lo que por tiempo, trabajo y crios, lo deje a medias, no me acabo de enganchar lo suficiente, como para terminarlo.
Hola amigos donde puedo pillarlo mas barato?? Es que en armazón me sale a 18 donde esta a 10???
Snkforever escribió:Hola amigos donde puedo pillarlo mas barato?? Es que en armazón me sale a 18 donde esta a 10???

En Game de segunda mano lo tienes por 13 , no sé de más sitios ahora mismo que esté más barato y sea pal -esp [+risas]

^^
En Game me costó unos 15€ nuevo
Ah mm si es de segunda mano en gane.. Como que no, pues donde vivo no hay game , solo gamestop y se pasan 7 pueblos.... Esperare a alguna oferta de amazon
Hola! Tengo dos preguntas:
1. Cómo se descubren los pozos? me refiero, a que yo paso cerca de un pozo sin descubrir y no se me ilumina ni me aparece en el mapa ni nada, cómo hay que hacerlo?
2. Cómo puedo volver a los planos de la grieta?
Snkforever escribió:Ah mm si es de segunda mano en gane.. Como que no, pues donde vivo no hay game , solo gamestop y se pasan 7 pueblos.... Esperare a alguna oferta de amazon



Gamestop es de las tiendas mas caras, los juegos de la vita los tienen disparados de precioo!! solo voi xa comprar los tickets para la store!
Urogor escribió:Hola! Tengo dos preguntas:
1. Cómo se descubren los pozos? me refiero, a que yo paso cerca de un pozo sin descubrir y no se me ilumina ni me aparece en el mapa ni nada, cómo hay que hacerlo?
2. Cómo puedo volver a los planos de la grieta?

Hola, los pozos sin descubrir no aparecen en el mapa pero creo recordar que sí se iluminan al pasar cerca, si no consigues encontrar todos puedes tirar de una guía.

A los planos de la grieta se puede volver a partir de determinado capítulo.

Salu2
Con kat mejorada a tope los desafios no tienen que ser "tan" chungos no? Supongo que los ultimos si, pero estoy en la segunda zona y en alguno casi saco oro teniendo casi todo a nivel 2... XD
yo no considero este juego dificil yo sin mejorar a kat al 100% me pase los desafios segun los fui encontrando,
lo unico que me costo un poco fue el ultimo nevi raro y eso de k anuncien el 2 [buuuaaaa] fantastico uno de los pocos buenos juegos que quedan que sacan en español para vita
ralt escribió:yo no considero este juego dificil yo sin mejorar a kat al 100% me pase los desafios segun los fui encontrando,
lo unico que me costo un poco fue el ultimo nevi raro y eso de k anuncien el 2 [buuuaaaa] fantastico uno de los pocos buenos juegos que quedan que sacan en español para vita


Pero en oro? Pasárselos es fácil pero en oro hay algunos imposibles sin mejoras ( los de deslizamiento simplemente la velocidad no da para llegar )
rheed escribió:
ralt escribió:yo no considero este juego dificil yo sin mejorar a kat al 100% me pase los desafios segun los fui encontrando,
lo unico que me costo un poco fue el ultimo nevi raro y eso de k anuncien el 2 [buuuaaaa] fantastico uno de los pocos buenos juegos que quedan que sacan en español para vita


Pero en oro? Pasárselos es fácil pero en oro hay algunos imposibles sin mejoras ( los de deslizamiento simplemente la velocidad no da para llegar )


Déjalos para el final, porque todos me parecieron bastante asequibles.
3372 respuestas