[HILO OFICIAL]Gravity Rush

gloria95 escribió:Me aconsejais pillarmelo? Cuando dura mas o menos?


Yo si que me lo pillaria, es de los mejores juegos de Vita. Lo de la duracion no sabria decirte bien, ya que hace tiempo que me lo pase. Pero son varias horas.


Un saludo.
LuffyOPFan escribió:
gloria95 escribió:Me aconsejais pillarmelo? Cuando dura mas o menos?


Yo si que me lo pillaria, es de los mejores juegos de Vita. Lo de la duracion no sabria decirte bien, ya que hace tiempo que me lo pase. Pero son varias horas.


Un saludo.


yo me lo pase en 3 dias, pero jugando 3 dias enteros XD XD
termonight escribió:
LuffyOPFan escribió:
gloria95 escribió:Me aconsejais pillarmelo? Cuando dura mas o menos?


Yo si que me lo pillaria, es de los mejores juegos de Vita. Lo de la duracion no sabria decirte bien, ya que hace tiempo que me lo pase. Pero son varias horas.


Un saludo.


yo me lo pase en 3 dias, pero jugando 3 dias enteros XD XD


jajaja
gracias por las opiniones, entonces ire al game a por el.
termonight escribió:
LuffyOPFan escribió:
gloria95 escribió:Me aconsejais pillarmelo? Cuando dura mas o menos?


Yo si que me lo pillaria, es de los mejores juegos de Vita. Lo de la duracion no sabria decirte bien, ya que hace tiempo que me lo pase. Pero son varias horas.


Un saludo.


yo me lo pase en 3 dias, pero jugando 3 dias enteros XD XD


¿3 días enteros? yo lo terminé en 8 horas, si te refieres al platino ya si que hay que dedicarle tiempo, entre 20 y 30 horas, pero el modo historia son 8 horas aproximadamente.

Saludos.
Si me refiero al platino, y a pasarmelo todo sin mejorar a Kat hasta la batalla final [risita]
Pues me lo acabo de pillar por 20.90 GI en Amazon... Para el día 20 o así ya lo tendré. La verdad es que es de los que me llamó la atención al principio pero por una cosa o por otra no me lo había comprado.
Yo la semana pasada me lo compré en Alcampo por 17'90€.

Me está gustando mucho, buenos gráficos, ambientación original y un gameplay sólido.

A Vita le hacen falta más juegos como éste.
Repito una pregunta que se habra echo un millon de veces
Merecen la pena los DLC? osea son divertidos o son soporiferos como los desafios? (esque a ese precio hay que pensarselo) XD
manel213 escribió:Repito una pregunta que se habra echo un millon de veces
Merecen la pena los DLC? osea son divertidos o son soporiferos como los desafios? (esque a ese precio hay que pensarselo) XD

Yo cuando reservé el juego me dieron el DLC de pack militar y la verdad es que me gustó bastante, tiene misiones y parte de historia, además del traje. xD

Para mi merece la pena pero a ver que te dicen los demás.

Saludos !!!
La putada de los dlcs es que también tienen desafios XD
Yo me lo he bajado ayer tengo ganas de darle caña al gravity, tambien me baje el uncharte pero me lo pase hace ya mucho en su lanzamiento xD.
Me lo bajé ayer con el PS Plus y parece muy bueno. Es un poco difícil de manejar al principio, pero con práctica se aprende rápido. Voy a seguir jugando y dejaré mis impresiones.
El control a mi me parece genial . Un concepto tan complicado como la gravedad perderia toda su escencia con auto-lock o sin funcion de giroscopio.
Alguna opinion mas sobre DLC antes de comprarlo?
Engancha voy por el capitulo 6 xD.
Lo estoy jugando y me parece un juego bastante bueno, y el control con los sensores me parece de 10 (creo que hay esta su punto fuerte).
Puede que pruebe algun DLC ya que el juego es del plus.
Es buen juego, pero noto como que le falta algo, sobretodo
en el final.
Voy por el capitulo 6 cuanto son?.
Hola. He comprado este juego en game. Espero q sea tan bueno como comentais. Saludos
dsr escribió:Hola. He comprado este juego en game. Espero q sea tan bueno como comentais. Saludos


El juego porlo que llevo jugando esta miy chulo, es muy entretenido.
albertosh escribió:Voy por el capitulo 6 cuanto son?.


21.
El juego esta bien almenos a mi me ha gustado.
Tengo una duda sobre las gemas, leo por ahí que hay que subir de nivel para superar los desafios, pero que necesito superar los desafios para ganar gemas

Entonces debería centrarme en subir solo la patada gravitatoria (por ejemplo) para poder superar los desafíos de combate y subir las otras habilidades?
Señor M escribió:Tengo una duda sobre las gemas, leo por ahí que hay que subir de nivel para superar los desafios, pero que necesito superar los desafios para ganar gemas

Entonces debería centrarme en subir solo la patada gravitatoria (por ejemplo) para poder superar los desafíos de combate y subir las otras habilidades?


Las gemas no se consiguen solo haciendo los desafios, puedes encontrarlas dispersas por los escenarios. Para conseguir las medallas de oro si necesitas tener las habilidades al máximo para poder pasarte los desafios sin muchas complicaciones.
Yo lo que hice fué ir liberando los desafios durante la partida (pagando las gemas correspondientes) y cuando acabé la historia y subí todas las habilidades al máximo me metí con los desafios. De ese modo saqué el platino del juego sin muchas dificultades.
Lo empecé el sábado al mediodía, y el lunes por la tarde ya tenía el platino. Es un buen juego pero corto.

Al principio cuesta cogerle el gusto a lo de la gravedad, pero después mola ir volando por ahí libre.

Sobre los DLC no puedo opinar porque no voy a pagar 4 euros por cada uno xd.
Takkun_nukkaT escribió:Lo empecé el sábado al mediodía, y el lunes por la tarde ya tenía el platino. Es un buen juego pero corto.

Al principio cuesta cogerle el gusto a lo de la gravedad, pero después mola ir volando por ahí libre.

Sobre los DLC no puedo opinar porque no voy a pagar 4 euros por cada uno xd.

Totalmente de acuerdo con el amigo palíndromo; a diferencia de que me quedan cuatro capis para acabar la historia.

Me lo estoy tomando con calma para saborearlo bien. Es una maravilla de juego.
ayer lo termine, el juego no esta mal, pero el control me parece desesperante, sobre todo los combates desde el aire [mad]

artisiticamente esta chulo, el rollo cellshading, el diseño de los personajes etc... por eso lo continue hasta terminarlo, pero como comento a nivel de control me ha parecido una pesadilla... vamos, que gratis con el plus pues bien, pero tanto como he leido que es un imprescindible de Vita, ni de coña...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:ayer lo termine, el juego no esta mal, pero el control me parece desesperante, sobre todo los combates desde el aire [mad]

artisiticamente esta chulo, el rollo cellshading, el diseño de los personajes etc... por eso lo continue hasta terminarlo, pero como comento a nivel de control me ha parecido una pesadilla... vamos, que gratis con el plus pues bien, pero tanto como he leido que es un imprescindible de Vita, ni de coña...

venga!

Pues yo si que lo veo como un imprescindible, es un juego muy muy bueno, corto pero muy bueno
Merece la pena por 9.90€ que lo tienen en Game de segunda mano? tiene passonline o algo?
Alvarolo escribió:Merece la pena por 9.90€ que lo tienen en Game de segunda mano? tiene passonline o algo?


No tiene pase online y la verdad es que por ese precio ni me lo pensaba es un juegazo, para mi uno de los imprescindibles en Vita, además ya se ha anunciado el dos así que puedes amenizar la espera pasándote este jejeje

Un saludo
Kira-kun escribió:
Señor M escribió:Tengo una duda sobre las gemas, leo por ahí que hay que subir de nivel para superar los desafios, pero que necesito superar los desafios para ganar gemas

Entonces debería centrarme en subir solo la patada gravitatoria (por ejemplo) para poder superar los desafíos de combate y subir las otras habilidades?


Las gemas no se consiguen solo haciendo los desafios, puedes encontrarlas dispersas por los escenarios. Para conseguir las medallas de oro si necesitas tener las habilidades al máximo para poder pasarte los desafios sin muchas complicaciones.
Yo lo que hice fué ir liberando los desafios durante la partida (pagando las gemas correspondientes) y cuando acabé la historia y subí todas las habilidades al máximo me metí con los desafios. De ese modo saqué el platino del juego sin muchas dificultades.


Me viene de perlas la info, acabo de empezarlo y creo que haré lo que comentas! Gracias
Poohdini escribió:
Alvarolo escribió:Merece la pena por 9.90€ que lo tienen en Game de segunda mano? tiene passonline o algo?


No tiene pase online y la verdad es que por ese precio ni me lo pensaba es un juegazo, para mi uno de los imprescindibles en Vita, además ya se ha anunciado el dos así que puedes amenizar la espera pasándote este jejeje

Un saludo

Ya lo tengo!!jaja ya os contaré, gracias por la info
Alvarolo escribió:
Poohdini escribió:
Alvarolo escribió:Merece la pena por 9.90€ que lo tienen en Game de segunda mano? tiene passonline o algo?


No tiene pase online y la verdad es que por ese precio ni me lo pensaba es un juegazo, para mi uno de los imprescindibles en Vita, además ya se ha anunciado el dos así que puedes amenizar la espera pasándote este jejeje

Un saludo

Ya lo tengo!!jaja ya os contaré, gracias por la info


Al principio se te hará raro el control, pero dada la temática del juego, para mi cuando te acostumbras, es muy acertado.

Ahora a disfrutarlo!!!


Un saludo
El control es "extraño" al principio, pero cuando le coges el punto te permite hacer auténticas virguerías.
Platino conseguido¡¡ Me ha encantado el juego, de lo mejor de PS Vita que he jugado.

¿Recomendáis comprar los dlc?

Salu2
Yo lo he empezado hace poco y es acojonante. Tiene pinta de convertirse en mi favorito de Vita :)
Jugué a la demo y creía que era el mejor. Estoy con el ep1 acabado, con el Plus y sin duda es como se debe hacer un juego de PS Vita gráficamente. 0 bordes dentados, cargas cortas, geometria eficiente para dar siempre 60 fps. Y totalmente novedoso y con encanto japones. Madre de Dios que no voy a ver la luz del dia. Pero como pueden ofrecer todo esto en el plus xD. Si lo pillo barato aún me lo compro...
sok escribió:Platino conseguido¡¡ Me ha encantado el juego, de lo mejor de PS Vita que he jugado.

¿Recomendáis comprar los dlc?

Salu2

Yo tengo el pack militar que me vino de regalo con la reserva del juego y la verdad es que me ha gustado mucho, ahora si estas dispuesto a pagar lo que piden es ya otra cosa. [+risas]

Te dejo un enlace donde Sony explica que es lo que tiene el DLC militar:
http://es.playstation.com/psvita/news/articles/detail/item502072/Reserva-Gravity-Rush-y-hazte-con-el-DLC-Military-Mission/

Saludos !!!
CR7joss escribió:
sok escribió:Platino conseguido¡¡ Me ha encantado el juego, de lo mejor de PS Vita que he jugado.

¿Recomendáis comprar los dlc?

Salu2

Yo tengo el pack militar que me vino de regalo con la reserva del juego y la verdad es que me ha gustado mucho, ahora si estas dispuesto a pagar lo que piden es ya otra cosa. [+risas]

Te dejo un enlace donde Sony explica que es lo que tiene el DLC militar:
http://es.playstation.com/psvita/news/articles/detail/item502072/Reserva-Gravity-Rush-y-hazte-con-el-DLC-Military-Mission/

Saludos !!!


Gracias, lo he estado pensando y la verdad pagar 4 € por sólo un traje más dos misiones de historia y otros dos desafíos es colarse..

Mejor haber sacado un dlc en el que se pueda controlar a raven y tener más misiones...

Pero bueno, esperare a que las regalen con el plus (Sí se dignan a regalarlas) o alguna rebaja.

Salu2
no se hace un poco corto? o quizás me esta gustando tanto que me parece poco! jeje voy por el capitulo 12 y he llegado en apenas un par de ratos sueltos que he tenido. Supongo que para conseguir el platino tendré que echarle unas pocas horas pero me gustaría una historia más larga, de todos modos espero que dentro de un tiempo tengamos el segundo también en nuestras vitas
Comprado esta tarde en la store por 10 euros.

Aún no lo he descargado y creo que lo dejaré en standby hasta que le meta horas a todos los juegos que tengo empezados y pendientes de terminar.
dornop escribió:Comprado esta tarde en la store por 10 euros.

Aún no lo he descargado y creo que lo dejaré en standby hasta que le meta horas a todos los juegos que tengo empezados y pendientes de terminar.

ya somos dos... tengo el MGS HD Collection a punto de acabar, el God of War 3, el Batman AC y el online del GTA pero no queria que se me pasase la oferta....
Yo tengo PSplus y supuestamente es gratis y no me aparece,me aparece de pago:

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Alguien me lo puede aclarar?

Thx
-Angel- escribió:Yo tengo PSplus y supuestamente es gratis y no me aparece,me aparece de pago:

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Alguien me lo puede aclarar?

Thx

Creo que es porque los quitan ya tanto el Gravity Rush como el Uncharted como juegos anuales gratis que pone Sony al año, es decir los van a sustituir por otros dos nuevos. La cosa es que si lo han hecho ya es un poco pronto ya que deberían de haberlos quitado el 25 que es cuando se actualiza el catalogo del plus...
-Angel- escribió:Yo tengo PSplus y supuestamente es gratis y no me aparece,me aparece de pago:

http://es.playstation.com/playstationpl ... collection

Alguien me lo puede aclarar?

Thx


A mi tambien me pasa. Me di cuenta ayer. El Uncharted aun me sale como gratis, pero el Gravity Rush parece que lo han quitado del plus, antes de tiempo y sin avisar.

Quizas sea porque lo han puesto de nuevo en oferta y al actualizar se han liado, pero es bastante raro!.
Este juego es genial. La VITA debería tener más juegos como este.

Saludos.
Hmm... ¿no hay alternativa a los controles táctiles? Aunque sea para esquivar, me parece un palo impresionante tener que andar toqueteando la pantalla para hacer cosas, me gustaría más que me diesen alternativas con botones. Al menos que me dejase usar el touchpad trasero para esquivar.

Es lo único que no me gusta del juego, que me obligan a usar la pantalla para todo. Lo demás por ahora me está encantando.
Me acabé ayer el juego y me ha encantado la historia, personajes, diseño... hasta el criticado control me ha gustado. Sin embargo, este juego tiene una lacra muy importante y esa es su flojo sistema de combate. Apenas hay ataques, y algunos son un tanto ortopédicos (el de lanzar una patada desde el aire para acertar a un nevi flotante es casi una lotería...)

En resumen, un juego que para mi podría haber sido de 9 y pico se queda en el 8 pelado por culpa de un sistema de combate soso y simple.
Platino conseguido, juegazo! seguro que lo repetiré alguna que otra vez jeje
Espero que los capítulos sean más largos que los dos primeros, que como son a modo de tutorial son cortísimos.
A mi este juego me da mucha pena, voy por el capítulo 17 y la verdad es que el juego podría ser de sobresaliente si no fuera por el pésimo control.

Cuando llevas unas horas jugando te medio acostumbras, aunque más que acostumbrarte, te resignas, te obligan a usar la pantalla táctil y los controles de movimiento cuando la mayoría de los fallos de control que tiene se podrían arreglar haciendo uso del panel táctil trasero (que no era tan difícil). Es cierto que puedes usar el joystick derecho para mover la cámara (no en todas las habilidades) y eso ayuda un poco, pero aún así, el movimiento de la cámara usando el joystick es bastante lento y no ayuda demasiado...

Además como han dicho antes también, los ataques a veces ponen de los nervios, espero no ser solo yo, pero me pasa a menudo intentar lanzar una patada de gravedad, y, aunque le de, o roce, no cuenta y sigo adelante hasta que me choco o freno.

Si no fuera por eso el juego es la hostia, la historia me gusta, el apartado técnico es precioso y es bastante rejugable si quieres conseguir oro en los retos o el platino. Una cosa que no me termina de gustar (aunque esto ya es personal) es la manera en la que te "encuentras las misiones" básicamente es "ve al punto rojo del mapa y dale a continuar", me gustaría que hubiera sido más dinámico aunque no es demasiado grave.
3372 respuestas