[HILO OFICIAL]Gravity Rush

¿Los trajes desbloqueables de Kat como se desbloquean?

Solo tengo el predeterminado (el de siempre) y el de colegiala, ¿los demas como se consiguen?
Demoniun escribió:¿Los trajes desbloqueables de Kat como se desbloquean?

Solo tengo el predeterminado (el de siempre) y el de colegiala, ¿los demas como se consiguen?


DLC de pago y terminando esas misiones compradas [+risas]
PharaunMizzrym escribió:
rheed escribió:
ralt escribió:yo no considero este juego dificil yo sin mejorar a kat al 100% me pase los desafios segun los fui encontrando,
lo unico que me costo un poco fue el ultimo nevi raro y eso de k anuncien el 2 [buuuaaaa] fantastico uno de los pocos buenos juegos que quedan que sacan en español para vita


Pero en oro? Pasárselos es fácil pero en oro hay algunos imposibles sin mejoras ( los de deslizamiento simplemente la velocidad no da para llegar )


Déjalos para el final, porque todos me parecieron bastante asequibles.

A mi también me parecieron fáciles el Oro de los desafíos según salían, pero no todos.

Si según avanza el juego vas mejorando a Kat (sobretodo en movilidad), los desafíos que te vas encontrando puedes ir sacándolos en Oro en varios casos. Los que se quedan en Plata basta con volver a por ellos una vez cambiado de distrito (por ejemplo) porque seguramente ya tendrás suficientes mejoras para estar a la altura de lo que piden.

Y digo lo de después de cambiar distrito por no dejarlo todo para el final y dosificar un poco, ya que excepto en un desafío o dos no necesité preocuparme de farmear para comprar mejoras cuando me puse a acabar con los desafíos que me quedaban al acabar la historia. Y recuero haber repetido algunos desafíos en mitad del juego por ganarme unas gemas extra y no me costó mucho.

Lo que si me pareció interesante fueron los Nevi raros, sobretodo el del 3r nivel. No son exageradamente difíciles pero hay que saber abordarlos, hay que estar por la labor y que estar atento al combate. Se hizo muy gratificante el vencerlos.
Ayer me desquicie un poco con uno de deslizamiento, me pegaba giros de la ostia o acababa saltando xD al final me puse de pie con la pared a la espalda y de 50 segundos el oro hice 32 xD

La verdad que el juego me está gustando muchísimo, veo una jugabilidad muy original, graficazos, diseño artístico tremendo y una OST preciosa. Fallan las cargas pero lo demás es de 10
Sí, ciertamente lo peor son los tiempos de carga. Cuando me saqué los desafíos fue un poco rollo tener que repetirlos por el hecho de tener que cargar otra vez la pantalla. Esperemos que para el 2 mejoren los tiempos, le tengo muchas ganas a la continuación. XD
rheed escribió:Ayer me desquicie un poco con uno de deslizamiento, me pegaba giros de la ostia o acababa saltando xD al final me puse de pie con la pared a la espalda y de 50 segundos el oro hice 32 xD

La verdad que el juego me está gustando muchísimo, veo una jugabilidad muy original, graficazos, diseño artístico tremendo y una OST preciosa. Fallan las cargas pero lo demás es de 10


Me sorprende y mucho que siendo tan bueno no le hayan sacado ya en PS3 o le estén preparando para la 4, mucho está aguantando esa exclusividad. Sobretodo viendo que el personaje de Kat que es relativamente nuevo, ya está en LittleBigPlanet, Everybody's Golf y en el All-Star's Battle Royale XD
Eolianos, supongo que os importa un pimiento pero... Acabo de pasarme el juego obteniendo además el Platino y sobrándome casi 20.000 gemas... Es mi primer platino pese a tener también PS3 con montones de juegos, así que imagino que es un Platino muy fácil de conseguir.

El juego está bien, pero sinceramente no es para tanto, quiero decir que merece la pena pero no es de lo mejor que hay (puede que sí en la vita, aunque a mi me gusta mas Wipeout). Los personajes me gustan bastante, especialmente Kat y Raven. Los enemigos en cambio... parece que el diseñador puso una hoja en el suelo, se bajó los pantalones y dejo salir a Mr.Mierda, luego convirtió las manchas en modelos 3D que pasaron a ser los enemigos.

Lo peor del juego en mi opinión es que la ciudad es grande y tiene gente, pero no se puede hacer nada más que desafíos e ir buscando gemas :(


Los DLCs no los he comprado, me niego. Como mi juego es del Plus, si algún día sacan una edición física con todos los DLCs me plantearé comprarla, siempre y cuando se mantenga mi savegame actual (no me veo pasándome el juego otra vez).


PD: En el final el juego me daba parones :-? ¿A vosotros os pasaba?
Enhorabuena por el platino! XD

La verdad es que estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices, el diseño de los enemigos no es especialmente bonito, poca imaginación pusieron en diseñarlos (más bien ninguna). Yo también conseguí el platino y es cierto que es un juego muy sencillo, la única dificultad que surge es un poco a la hora de hacer algunos desafíos.

Para la segunda parte deberían añadir más opciones de actividades que hacer por la ciudad, ya que sí da la sensación de ser una ciudad viva, pero en cambio no se puede hacer nada en ella -aparte de tirarte de rascacielos y caer de pie- XD

Los DLC son básicamente para ampliar las misiones secundarias y ganarte trajes extras, yo tampoco los compré porque creo que no valen el dinero que cuestan.

Yo no tuve ninguna ralentización en el final del juego, al menos que recuerde ahora mismo. Lo que sí pasaba era que los tiempos de carga se hacían muy aburridos.
Gracias J2MRaiden. Lo del parón no es cosa mía solo, buscando veo que lo comentan en este mismo hilo más atrás. Los tiempos de carga sí son un asco.

Osorio93 escribió:
fofielnegro escribió:¿a alguien mas le pasa que mientras se desplazs por la ciudad a toda ostia tenga un paron de 1segundo?como si cargara,antes me paso dos veces y me extraña.

Yo tambien he experimentado esa especie de "parón" alguna que otra vez


Precisamente eso es lo que yo hacía, huía del final boss, o de Yukino, pulsando la X para ir a toda pastilla y a veces me daba el parón.
Cataphractus escribió:Gracias J2MRaiden. Lo del parón no es cosa mía solo, buscando veo que lo comentan en este mismo hilo más atrás. Los tiempos de carga sí son un asco.

Osorio93 escribió:
fofielnegro escribió:¿a alguien mas le pasa que mientras se desplazs por la ciudad a toda ostia tenga un paron de 1segundo?como si cargara,antes me paso dos veces y me extraña.

Yo tambien he experimentado esa especie de "parón" alguna que otra vez


Precisamente eso es lo que yo hacía, huía del final boss, o de Yukino, pulsando la X para ir a toda pastilla y a veces me daba el parón.

Si, el juego sufre de eso, ya que tiene que cargar parte de la ciudad, creo que es un problema de optimizacion ya que en un principio hiba a salir en ps3 y cuando lo pasaron los momentos de carga y demas hace que se ralentize.

PD: Mensaje 10
yo me lo pase en su dia, cuando aun era plus, ahora que no lo soy estoy esperando la ocasión para comprarlo en físico ya que me da mono de jugarlo de nuevo cada 2x3 y bueno la verdad es que es un juego maravilloso tanto en apartado artistico, jugabilidad y sonora, lástima que no tuviese mas opciones para hacer cosas en las ciudades, aunque eso no bien dosificado le quitaria importancia a las misiones principales. Los personajes una pasada, kat se hace querer, raven se hace odiar/querer a partes iguales y la policia se hacen querer tambien, pero por lo estupidos que son, lo que mas me gusto fue lo de los fantasmas,
el hombre y su mujer, que por lo visto eran los que habian creado esos caos gravitacionales
.
Los dlcs ni los he mirado.....y ni los mirare ya que con lo que decis ya me sobra.

Un saludo amigos y disfrutad mucho de este juego!! ;)
Snkforever escribió:yo me lo pase en su dia, cuando aun era plus, ahora que no lo soy estoy esperando la ocasión para comprarlo en físico ya que me da mono de jugarlo de nuevo cada 2x3 y bueno la verdad es que es un juego maravilloso tanto en apartado artistico, jugabilidad y sonora, lástima que no tuviese mas opciones para hacer cosas en las ciudades, aunque eso no bien dosificado le quitaria importancia a las misiones principales. Los personajes una pasada, kat se hace querer, raven se hace odiar/querer a partes iguales y la policia se hacen querer tambien, pero por lo estupidos que son, lo que mas me gusto fue lo de los fantasmas,
el hombre y su mujer, que por lo visto eran los que habian creado esos caos gravitacionales
.
Los dlcs ni los he mirado.....y ni los mirare ya que con lo que decis ya me sobra.

Un saludo amigos y disfrutad mucho de este juego!! ;)

Realmente esos fantasma que mencionan tienen su grado de importancia para llenar hueco en la historia, como lo que dijiste en el spoiler y lo que ellos mencionan de la sacerdotisa.
Es que si nos ponemos a pensar, el trasfondo de ese mundo lo dejan caer a cuentagotas con cosas como el fantsma y ciertos momentos y capitulo pero no lo explican del todo claro, debemos sacarlo nosotros por contexto y creo que eso puede dar mucho juego para la secuela si se ponen a aclarar cosas y puede ser muy interesante.

De hecho si se centran argumentalmente mas en eso que en los problema de la ciudad ganaría mucho, aunque tampoco me importaría ver que la cosa se desarrolla en...
...otro mundo porque creo que hay muchos mundos unidos por el pilar y que Kat no es la original de este (por eso tiene problemas de memoria y aparece sin mas) y que lo normal es que solo debería haber un/a transmutador/a y creador/a por mundo (y que haya 2 en ese es una consecuencia, como pasa con los nevi, del problema gravitacional que presenta el juego).
Cain91 escribió:Es que si nos ponemos a pensar, el trasfondo de ese mundo lo dejan caer a cuentagotas con cosas como el fantsma y ciertos momentos y capitulo pero no lo explican del todo claro, debemos sacarlo nosotros por contexto y creo que eso puede dar mucho juego para la secuela si se ponen a aclarar cosas y puede ser muy interesante.

De hecho si se centran argumentalmente mas en eso que en los problema de la ciudad ganaría mucho, aunque tampoco me importaría ver que la cosa se desarrolla en...
...otro mundo porque creo que hay muchos mundos unidos por el pilar y que Kat no es la original de este (por eso tiene problemas de memoria y aparece sin mas) y que lo normal es que solo debería haber un/a transmutador/a y creador/a por mundo (y que haya 2 en ese es una consecuencia, como pasa con los nevi, del problema gravitacional que presenta el juego).

Exacto, la historia te da a entender que antes de que pusieras el juego en la vita, ya habian pasado un monton de cosas que llevaron a Kat a 'caer' en la ciudad.
Sobre los diferentes mundo, realmente se da a entender que hay mas ya que los mismo fantasma del juego son de otra dimensión, pero Kat si no mal recuerdo viene del 'templo' que se encuentra en la cima del pilar y que es la princesa de ese lugar o eso de da a entender .Pero vamos que la historia tiene mucha tela que cortar, yo todavía sigo con las ganas de saber quien es el del sueño que tuvo Kat, en donde le hicieron las pruebas.

La historia de Gravity la encuentro interesante y no se porque hay personas que la tachan de aburrida o vacía, pero bueno cada cabeza es un mundo.
Habrá quien se quede con la parte superficial de "salvar la ciudad" y habrá quien se quede con eso y con todo el trasfondo del mundo que se va contando por los npcs y por las partes que has comentado (que no me extrañaría que quien se quede solo con lo de "salvar la ciudad" piense "menuda fumada/parida de misión" con lo del sueño ).

Es normal, no todo el mundo aprecia el trasfondo sea porque no le dedica atención a lo secundario o porque no puede atarlo a la historia de las misiones y se le va escapando de la mente poco a poco lo que ve.
Cain91 escribió:Habrá quien se quede con la parte superficial de "salvar la ciudad" y habrá quien se quede con eso y con todo el trasfondo del mundo que se va contando por los npcs y por las partes que has comentado (que no me extrañaría que quien se quede solo con lo de "salvar la ciudad" piense "menuda fumada/parida de misión" con lo del sueño ).

Es normal, no todo el mundo aprecia el trasfondo sea porque no le dedica atención a lo secundario o porque no puede atarlo a la historia de las misiones y se le va escapando de la mente poco a poco lo que ve.

Bueno, por lo menos espero que los que se quedaron con 'salvar la ciudad' hallan disfrutado el juego y no lo hallan dejado a la mitad y aun si haberlo acabado comienzan a criticar el juego, pero vamos, sabemos que muchos hicieron eso. Lo que si no me gusto del juego(realmente no me molesta tanto) es que se ve que hubieron parte cortadas,y eso tal vez uno no lo vea en un principio pero cuando juegas las dlc ves que si esta recortado.
como cuando kat conoce a avispa marina y luego del time skip en la casi batalla final, siente(por lo menos yo lo vi asi) que ya no se llevan tan mal entre ellas, pero en el dlc ves que ellas llegaron a hablar entre si y su relación se acorto un poco, pero puede que solo sean delirios míos [+risas]

Pero lo si quiero para ayer es algun anuncio de la segunda parte, principalmente del gameplay y demas, quiero saber que enfoque le daran a la historia en esta secuela, si seguiran con ese tipo de 'ambiguedad' en como cuentan/presentan las cosas, o comenzaran a rodar cabezas argumentales [carcajad]
lo estoy jugando ahora, para mi el mejor juego de vita, grandioso juego
Tengo un problema con los trofeos de los desafios:
Auténtico desafío (Completar TODOS los desafios)
De color plateado (Plata en TODOS los desafios)
Todo lo que reluce (Oro en TODOS los desafios)

El caso es que estoy seguro de haberme sacado Oro en todos los desafios pero ninguno de estos trofeos me salta, lo raro es que si me salio el Trofeo: Súper gato (Reparar todo) :-? :-? :-?
¿Alguna zona secreta/especial que me haya dejado? ¿Desafio/s que solo se podia haber hecho en un momento determinado de la historia?
Ojala me ayudeis que solo me quedan estos 3 para el Platino :(
De momento seguire recorriendome el mapa una y otra vez para ver si me e dejado algun desafio sin hacer.
Gracias de antemano
Demoniun escribió:Tengo un problema con los trofeos de los desafios:
Auténtico desafío (Completar TODOS los desafios)
De color plateado (Plata en TODOS los desafios)
Todo lo que reluce (Oro en TODOS los desafios)

El caso es que estoy seguro de haberme sacado Oro en todos los desafios pero ninguno de estos trofeos me salta, lo raro es que si me salio el Trofeo: Súper gato (Reparar todo) :-? :-? :-?
¿Alguna zona secreta/especial que me haya dejado? ¿Desafio/s que solo se podia haber hecho en un momento determinado de la historia?
Ojala me ayudeis que solo me quedan estos 3 para el Platino :(
De momento seguire recorriendome el mapa una y otra vez para ver si me e dejado algun desafio sin hacer.
Gracias de antemano

ummm, pues seguro que no te falto ninguna en la ciudad, ademas de que tienes que completar si la memoria no me falla, no solo los de la ciudad, sino también los de las otras locaciones del juego.
¿A que otros desafíos fuera de la ciudad te refieres?

Yo creo que puede ser que alguna señal de desafío en el mapa estará medio escondida entre otras y tendrás que darles para que se despliegue y verlas mejor.
Hay 20 desafíos según he leído, cuanta a ver cuantos ves en el mapa.

Por cierto, "Súper Gato" salta por mejorar a Kat al máximo, no tiene nada que ver con las reparaciones. Tal vez te quede 1 por reparar y no lo viste.
Igual es donde los niños
Lloyd_Banks escribió:Igual es donde los niños

A eso me referia, pero la cosa es que puede que lo este mezclando con los dlc que tambien hay en la ciudad y otras locaciones, pero solo mira el mapa y comienza a ir de en reto en reto como yo hize [+risas]
Demoniun escribió:Tengo un problema con los trofeos de los desafios:
Auténtico desafío (Completar TODOS los desafios)
De color plateado (Plata en TODOS los desafios)
Todo lo que reluce (Oro en TODOS los desafios)

El caso es que estoy seguro de haberme sacado Oro en todos los desafios pero ninguno de estos trofeos me salta, lo raro es que si me salio el Trofeo: Súper gato (Reparar todo) :-? :-? :-?
¿Alguna zona secreta/especial que me haya dejado? ¿Desafio/s que solo se podia haber hecho en un momento determinado de la historia?
Ojala me ayudeis que solo me quedan estos 3 para el Platino :(
De momento seguire recorriendome el mapa una y otra vez para ver si me e dejado algun desafio sin hacer.
Gracias de antemano


En el mapa te sale la localización de los desafíos, además si pulsas Select, en una de las pestañas te sale una lista de los desafíos, tu puntuación o tiempo, y la opción de fijar un punto de navegación hasta él. Si miras el mapa, creo que de color verde te salen los lugares en los que hay algo para reparar y desbloquear así un desafío. Además, como bien dicen los otros eolianos, en la ciudad de los niños hay dos desafíos; para ir hasta esa ciudad debes ir a tu casa por las alcantarillas y hablar con la del pelo azúl.
Ya no me acordaba de la zona de los críos [facepalm] Y mira que le dediqué rato y me gustó...
Wow, le encontre al final estaba en Endestria arriba del todo, no se podia ver con la vista normal y jugueteando con el mapa (acercando y alejando el mapa) de repente acabe encontrandole xdd
Estaba super escondido leñe, a simple vista no se podia ver D:
Ale, ya tengo mi Platino XD
Me acabo de terminar el juego, ,es mi primer juego de la VITA en pasarme, y menudo JUEGAZO, me ha encantado, además, el final te lo deja abierto para la segunda parte, que se supone que llega este año! Ahora a sacarme mi primer platino!
(mensaje borrado)
Comparto un fondo del juego con vosotros:

Imagen


PD: Prefiero a Raven.
¡Que guapo! Gracias por postearlo, seguramente lo usaré en PS3 y Vita.

Yo también prefiero a Raven. Parece mas madura, pelo muy largo, es morena/pelirroja (las rubias a mi ni me vienen ni me van), traje menos sobrecargado de ornamentos y mas sexy...
Lo único malo es que cuando transmuta se le ve de azul... nunca me a hecho gracia ese color y en ese aspecto mola mas Kat por ese rojo que presenta. Lo mismo para los ojos, los de color rojo son una pasada.
Muy bueno el fondo, yo ahora mismo tenia uno de este gran juego.
Kat, soy el unico que te es fiel a ti en este foro xD
Buenas, vale la pena pillar los dlc's ? , en total son 12USD y no estoy convencido aun ... cuantas horas de juego extra son? (aprox)
P4b1o escribió:Buenas, vale la pena pillar los dlc's ? , en total son 12USD y no estoy convencido aun ... cuantas horas de juego extra son? (aprox)

En cuanto al valor de los dlc, dos de los tres tienen un poco de historia que llena algunos vacíos de tiempo en la historia y el otro es un pretexto de ver a a kat de maid xD, y a las horas, con respecto a la historia que aportan son cortos y las misiones secundarias algunas las hallo bastante difíciles xD y eso le puede agregar mas tiempo, pero no se tal vez unas 2-4 horas de mas supongo.
Soy el único al que se le ha hecho corto el modo historia? He ido avanzando pasando todos los desafíos y a ver, el juego te deja una sensación un tanto agridulce.

Por un lado se plantea una ciudad inmensa, con una ambientación preciosa que solamente hay que explorar para encontrar gemas pozos y viajeros. Hubiera estado bien algún reto adicional para exprimir las dimensiones del mapa. La música me ha gustado, una BSO que no pasa desapercibida.

Hace poco ya sabéis se han bajado el precio de algunos juegos en Vita, Gravity Rush lo cogí en la Fnac por 20€, no lo dejéis escapar porque merece mucho la pena.

Los puntos a favor son obvios, a ver que hacen con la segunda parte porque me ha dejado un buen sabor de boca.
Gravity Rush lleva a 20€ desde antes de reyes, como Unit 13 e Invizimals que ya los tenía desde entonces por eso xD

La historia en si se hace corta. Parte de la duración la da la curiosidad de dar con mas gemas y completar los desafíos, pero incluso como sandbox es un juego breve (pero ameno) por el poco contenido que tiene para el tipo de juego.
Ryku escribió:Soy el único al que se le ha hecho corto el modo historia? He ido avanzando pasando todos los desafíos y a ver, el juego te deja una sensación un tanto agridulce.

Por un lado se plantea una ciudad inmensa, con una ambientación preciosa que solamente hay que explorar para encontrar gemas pozos y viajeros. Hubiera estado bien algún reto adicional para exprimir las dimensiones del mapa. La música me ha gustado, una BSO que no pasa desapercibida.

Hace poco ya sabéis se han bajado el precio de algunos juegos en Vita, Gravity Rush lo cogí en la Fnac por 20€, no lo dejéis escapar porque merece mucho la pena.

Los puntos a favor son obvios, a ver que hacen con la segunda parte porque me ha dejado un buen sabor de boca.

Es como dices, el juego me parece genial en casi todos los aspectos, pero como sandbox falla de forma brutal, si el juego fuera de 9 como sandbox es de 6-7 por la falta de contenido, por eso en la segunda parte espero mucho mas contenido y que ahora mejoren lo nivel técnico del juego que tiene sus problemas(síntomas de un juego apresurado o mal porteado)
Buenas,

Acabo de retomar el juego despues de tenerlo de salida y abandonarlo por alguna razon que no recuerdo exactamente, y joder se me esta haciendo insufrible el control.

Simplemente para hacer tres cosas imagino sencillisimas, que son del principio...
(5 episodio), de la profecia.. atrapar la paloma, los globos rojos y luego llevar al padre con su hijo

...me he tirado un ratin porque no atinaba nada de nada y lo deje ni sabiendo como controlar a Kat en el aire. [+risas]

En fin ,a ver si le pillo en tranquillo de nuevo rapido porque sino me da que lo voy a dejar esta vez por este motivo

Darme animos [+risas]
Pues para manejar a Kat en el aire lo mejor es mover la consola, supongo que eso lo sabes ¿no? [carcajad]
Una vez en el aire pulsar R para lanzarse a donde apuntas, y de nuevo R para frenar y corregir el rumbo ya sea moviendo la Vita o el Stick si te desvías demasiado. También puedes usar el stick para corregir el rumbo un poco mientras Kat está "cayendo", y el botón L para dejar de usar la habilidad. Con la X te lanzas más rápido hacía dónde apuntes y con el cuadrado viajas con el objetivo de patear a lo que sea que estés apuntando. [360º]
Pues yo voy de lujo con el joystick derecho y nunca he usado lo de mover la Vita para apuntar. Tampoco es que se necesite una precisión mortal para ir a por los objetivos y siempre se puede corregir la trayectoria con el izquierdo.
Cain91 escribió:Pues yo voy de lujo con el joystick derecho y nunca he usado lo de mover la Vita para apuntar. Tampoco es que se necesite una precisión mortal para ir a por los objetivos y siempre se puede corregir la trayectoria con el izquierdo.

Es más preciso mover la consola, pero por supuesto que se puede usar solo el stick. Lo único que para algunos desafíos sí es mejor usar los sensores de movimiento para pasarlos con más rapidez. Yo jugaba a medias, igual que con el uncharted: Primero usaba el stick para apuntar a la zona sin precisión y luego movía la Vita muy poco, lo justo para ser más preciso.
Cataphractus escribió:Pues para manejar a Kat en el aire lo mejor es mover la consola, supongo que eso lo sabes ¿no? [carcajad]
Una vez en el aire pulsar R para lanzarse a donde apuntas, y de nuevo R para frenar y corregir el rumbo ya sea moviendo la Vita o el Stick si te desvías demasiado. También puedes usar el stick para corregir el rumbo un poco mientras Kat está "cayendo", y el botón L para dejar de usar la habilidad. Con la X te lanzas más rápido hacía dónde apuntes y con el cuadrado viajas con el objetivo de patear a lo que sea que estés apuntando. [360º]


Gracias.

Lo de mover la consola me acorde a ultima hora porque con el stick lo hacia peor.

Al principio iba follado siempe porque le daba a la X y luego ya iba mas tranquilo.

Se que es cogerle de nuevo el truco porque no recuerdo que me costase la otra vez.

De todos modos gracias [beer]
Me llegan ahora los recuerdos de yo dando vueltas por la ciudad y dejandome caer y todo el rollo [+risas] , ahhhhh quiero GR2 [buuuaaaa]
Bueno ayer jugue un ratito mas y le voy cogiendo el traquillo de nuevo para situarme en vuelo.

La verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo y terminarlo porque me parece unos de los mejores del catalogo
Yo lo empece hace unos dias, voy por la tercera fase, y me esta pareciendo entretenido sin mas, no me parece que sea tan bueno como lo ponen algunos, no se me parece un tanto repetitivo, llegas a una zona haces las 4 o 5 pruebas, las misiones principales y poco mas, para ser un juego de mundo abierto no tiene mucho contenido.

Y el tema del control en algunos casos es pésimo, cosas como lo del deslizamiento prueban que las pantallas táctiles no son lo mas adecuado para este tipo de juegos.
gogmaghog escribió:Y el tema del control en algunos casos es pésimo, cosas como lo del deslizamiento prueban que las pantallas táctiles no son lo mas adecuado para este tipo de juegos.

Pues el deslizamiento lo usaba bastante y molaba la verdad, sera question de acostumbrarse(ya que me costaba al principio).

Saludos
gogmaghog escribió:Yo lo empece hace unos dias, voy por la tercera fase, y me esta pareciendo entretenido sin mas, no me parece que sea tan bueno como lo ponen algunos, no se me parece un tanto repetitivo, llegas a una zona haces las 4 o 5 pruebas, las misiones principales y poco mas, para ser un juego de mundo abierto no tiene mucho contenido.

Como a muchos. Pero al menos está trabajado, y no es un simple indie [carcajad] Su secuela puede mejorar mucho, si se esfuerzan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No se sabe nada del 2 ? [mamaaaaa]
javitoto escribió:No se sabe nada del 2 ? [mamaaaaa]

Esperemos que para el Tokyo Games Show se nos diga algo.

Saludos!!
3372 respuestas